Amago Portabilidad desde Movistar

1, 2, 3, 4, 516
Buenas, al final acepté la contraoferta que me ofreció Movistar. Es decir, iPhone 4 de 16 Gb con 15 TD por 179 € y hoy me ha llegado el sms para recoger el iPhone 4 en cualquier distribuidor de la casa, pero he ido a aproximadamente 10-12 en Valencia (Nuevo Centro, Bonaire, Saturn, Media Markt, Carrefour Barrio Luz)y en todos estaban sin stock. Es esto normal? Tanta demanda hay? Me he puesto en un par de listas de espera, en ECI de Nuevo Centro en Valencia y en el Hipercor. En el primero, me han apuntado en la cuarta página [+risas] , habrían unos 70 delante mío, y en Hipercor estaba el cuarto, pero no sé yo. Alguien de la zona me recomienda algún distribuidor donde le lleguen varios o algo? [sonrisa] Estoy deseando tenerlo, pero la falta de stock apabulla.
Por cuánto te lo han dado botones?
Se me había olvidado poner el precio, 179 €
yo acabo de conseguir el iphone 4 16gb + td 15€ por 0 euros...
Eso si, amagando 2 lineas, porque sino no tengo puentos suficientes :)
makanudo escribió:yo acabo de conseguir el iphone 4 16gb + td 15€ por 0 euros...
Eso si, amagando 2 lineas, porque sino no tengo puentos suficientes :)


Pues enhorabuena, eso sí, no sé de dónde eres, pero yo en Valencia estoy sudando la gota gorda para encontrar el puto iPhone, he llamado a más de 15 tiendas y nada! Acojonante, que te oferten algo y que no tengan un mínimo de stock
En la tienda de Gran vía de madrid ya no hay Iphone 4 XD y los que espereis como yo el desire hasta septiembre nada }:/ ya podían enviarlos por correo como hace tiempo y no los bonos estos
A mi me llamó la semana pasada 1004 por si tenía alguna duda sobre algo, aproveche para preguntarle por el iphone 4 y me dijo que esta agotado y no sabe cuando volverán a tener :O

Un saludo.
a mi me quedan aun 4-5 meses de permanencia. si hago un amago de portabilidad me ofreceran el iphone barato o pasaran de mi? xD
Supongo que quedandote meses no te ofrecerán nada... Esperate, 4 meses no son nada.

Por cierto para los que buscan iphone 4, mi hermano lo ha pillado hoy en Majadahonda (Gran Via). Aunque era el último. Pero ni listas ni nada, ha llamado, tenían, y ha ido a por él.
aRk4dE escribió:Supongo que quedandote meses no te ofrecerán nada... Esperate, 4 meses no son nada.

Por cierto para los que buscan iphone 4, mi hermano lo ha pillado hoy en Majadahonda (Gran Via). Aunque era el último. Pero ni listas ni nada, ha llamado, tenían, y ha ido a por él.

lo malo de esperar a enero esq ya que te pones esperas al siguiente iphone que salga en el verano y asi no acabas...xD
aunq lo principal q me tira del 4 sobre mi 3GS es la camara...y lo mismo en el siguiente iphone siguen manteniendo la del 4
Para la gente de Valencia, hace poco en el MN4 de Alfafar me acerqué a preguntar si tenían iPhones 4 y me dijeron que sí y bastantes, id y preguntad, eso sí, no digáis que es con bono, primero preguntad si tienen y luego ya se la colais, que depende de la dependienta hay alguna que se pasa de lista (me quería vender el de 16GB con alta nueva por 600 euros y yo.. [+risas] )

Un saludo.
A ver si mañana empiezo una portabilidad con Orange, me ofrecen el Wave con los mapas de iberia por 39€ y un consumo de voz de 9€/mes, sin tarifa de datos.

No sé que me pueden ofrecer en Movistar, llevo 6 o 7 años, es mi primer amago y tengo 35.000 puntos. Suelo gastar en torno a 9€/mes. Voy a ver si les saco el Galaxy S sin tarifa de datos, no la usaría y no quiero pagar de más.
Hola chicos!
Despues de una serie de problemas, ayer me contraofertaron de movistar y me ofrecieron ( atención cardiacos):
-Htc Desire 0€ + tarifa de datos 15
-Htc HD2 0€ sin tarifa
-Samsung galaxy S 0€ sin tarifa
-El cuarto no lo pude sacar por una permanencia muy reciente
todo esto mas descuento 30% durante 12 meses y 50% de descuento en la tarifa de datos durante 18 meses.
Supongo que esta ofertaza sera por ser cliente autonomo y muy antiguo. [chulito]
Enfin ayer por la tarde hice la grabacion para cancelar la porta y hoy mensaje de movistar para decirme que se ha cancelado.
¿ Me recomendais llamar a vodafone para confirmar esto? ¿Qué número?
¿ Cuanto tardan los bonos en generarse?

Gracias de antemano y suerte! [bye]
Buenas, portabilidad de 1 linea echa a yoigo ayer 1 de septiembre, recibido mensaje de yoigo la misma tarde, de movistar no se nada aun, he llamado esta mañana al 224470 (autonomo), tengo 47000 puntos y consumo medio 40-45€, permanencia terminada.
Le pregunto por terminales samsung.
Me ofrece:
-Samsung Wave a 0€ sin TD, y la tarifa esa de 8 centimos, consumo minimo 6€ al mes.
-Samsung Galaxy s por 112€ sin TD, tarifa de 8 centimos, consumo minimo 6€ al mes.

Yo quiero el galaxy s pero no por 112€ me parece muy caro, con todos los puntos que tengo no lo podria sacar mas barato o a 0€??? puede ser que sea porque la linea que hago la porta tenga solo 2 años de antiguedad???

Saludos
Hola gente después de leer vuestras batallas os cuento la mia [boing] :
Numero de lineas: dos lineas Movistar particulares.
Antigüedad: 12 años una y 3 años otra
Puntos: 111000 puntos
Permanencia: no.
Consumo mensual total: 50€/aprox, aveces 30€ y hace un año en 3 meses 1000€ (tema trabajo).
Mas datos: consumo mínimo de 9€, sin Tarifa de datos.

realmente esas lineas no son mias, son de mi padre, yo la mia la tengo en simyo (tambien podria decir que si hace falta me portabilizo con ellos, de perder dos lineas a ganar 1 [sonrisa] [sonrisa] )
Que quiero:
Opción 1:
Iphone 4 16GB, sin Tarifa de datos (para luego liverarlo y usarlo yo en simyo)
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 91000 | 359€ | 18meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 175000 | 179€ | 18meses
Gasto total minimo: 9€*1,18(IVA)*18meses=191,16€ + 179€ = 370€.
Opción 2:
Iphone 4 16Gb, Tarifa datos de 15€/mes
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 106000 | 179€ | 24meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 189400 | 0€ | 24meses
Gasto total minimo: (9€+15€)*1,18(IVA)*24meses=679,68€ + 0€ = 679,68€.
Opción 3:
Iphone 4 32Gb, Tarifa datos de 15€/mes
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 86000 | 326€ | 24meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 187000 | 109€ | 24meses
Gasto total minimo: (9€+15€)*1,18(IVA)*24meses=679,68€ + 109€ = 788,68€.

Pero lo que me a gustado mucho es lo que a conseguido Macflai:
MacFlai escribió:Soy cliente de Movistar desde el año 99, siempre con prepago menos los dos ultimos años , solo con 2050 puntos acumulados estos dos años .... xD

Ayer mismo pedí portabilidad de mi linea (contrato movistar sin consumo mínimo) a Orange.
En Orange me quedaba el Samsung Wave por 19€ , con contrato Ardilla de 9€ /mes de consumo mínimo y sin datos.
Hoy he recibido un sms de movistar diciendo que les llamara para informarme de mi portabilidad ... al cabo de unas horas me han llamado ellos.

Me dice que si me voy porque la promocion del consumo mínimo se me termina en setiembre ... que me lo vuelven a hacer un año mas ... le digo que no, que el motivo principal de cambiar de compañia era pq perdí mi telefono hace unos meses y necesito uno nuevo (voy con un nokia 2630).
Le cuento que en Orange me regalan el Wave, ella me dice que ellos tambien .... pero con tarifa de datos claro xD ... le digo que no me interesan datos de momento. El Wave sin datos me quiere hacer pagar 110 € vaya chollo jeje.
Al final hablando y hablando me dejan:
- Samsung Galaxy S por 60 €
- Contrato con consumo mínimo de 6€/mes ( todas las llamadas a 8 centimos a todos los operadores ) + 10€/mes de tarifa de datos
Que creo que no esta nada mal :) Por lo menos a mi me parece bien jeje.
Salut !


A el le han ofrecido el Samsung Galaxy S por 60€ que es lo que vale en el programa de puntos si tienes 100000 puntos (los que te dan al hacer el amago) con tarifa internet, pero le han bajado la cuato a 10€ (de 15€) y las llamadas a 8cent/m (como los OMV!!!)
Que hay que hacer para conseguir esto??!

Mas dudas,
A quien es mejor portarse en el amago? Vodafone y Orange que son las grandes, o Simyo, Yoigo, Pepephone porque son "baratas"?
Que les digo que me ofrecen?

Mil Gracias!
Hola gente , os pongo mi caso a ver si me aconsejais un poco:

Soy cliente de contrato con Movistar desde hace unos 6 o 7 años mas o menos , en ese tiempo solo he hecho una renovacion de terminal y de ello haran unos 3 años. Este murio y cogi un 2680 de mi novia para salir del paso.
En los dos ultimos meses mi consumo se ha disparado de los 30€ a casi 50 (47€para ser mas exactos) en parte xq mi novia cambio de numero y yo tenia tarifa mi favorito. Cambiar de numero de "mi favorito" son ya 3€ , algo que me parece un robo en toda regla. Asi que harto de estar con ellos me he decidido a intentar un amago a yoigo o orange (De Vodafone no he oido nada bueno).
Lo que busco es:

Me interesaria cambiar a un Samsung Wave , a ser posible sin tener tarifa de datos y pagando lo menos posible por el ( En portabilidad a otras compañias son 0 €).
Cambiar el numero de "mi favorito" y a ser posible cambiar mi tipo de contrato (esto no se si se puede hacer).

Lo que me tira para atras es que casi todos los numeros a los que llamo son Movistar asi que no se si cambiar de compañia me saldria rentable. Gracias por vuestros consejos [bye]
farve escribió:Hola gente después de leer vuestras batallas os cuento la mia [boing] :
Numero de lineas: dos lineas Movistar particulares.
Antigüedad: 12 años una y 3 años otra
Puntos: 111000 puntos
Permanencia: no.
Consumo mensual total: 50€/aprox, aveces 30€ y hace un año en 3 meses 1000€ (tema trabajo).
Mas datos: consumo mínimo de 9€, sin Tarifa de datos.

realmente esas lineas no son mias, son de mi padre, yo la mia la tengo en simyo (tambien podria decir que si hace falta me portabilizo con ellos, de perder dos lineas a ganar 1 [sonrisa] [sonrisa] )
Que quiero:
Opción 1:
Iphone 4 16GB, sin Tarifa de datos (para luego liverarlo y usarlo yo en simyo)
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 91000 | 359€ | 18meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 175000 | 179€ | 18meses
Gasto total minimo: 9€*1,18(IVA)*18meses=191,16€ + 179€ = 370€.
Opción 2:
Iphone 4 16Gb, Tarifa datos de 15€/mes
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 106000 | 179€ | 24meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 189400 | 0€ | 24meses
Gasto total minimo: (9€+15€)*1,18(IVA)*24meses=679,68€ + 0€ = 679,68€.
Opción 3:
Iphone 4 32Gb, Tarifa datos de 15€/mes
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 86000 | 326€ | 24meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 187000 | 109€ | 24meses
Gasto total minimo: (9€+15€)*1,18(IVA)*24meses=679,68€ + 109€ = 788,68€.

Pero lo que me a gustado mucho es lo que a conseguido Macflai:
MacFlai escribió:Soy cliente de Movistar desde el año 99, siempre con prepago menos los dos ultimos años , solo con 2050 puntos acumulados estos dos años .... xD

Ayer mismo pedí portabilidad de mi linea (contrato movistar sin consumo mínimo) a Orange.
En Orange me quedaba el Samsung Wave por 19€ , con contrato Ardilla de 9€ /mes de consumo mínimo y sin datos.
Hoy he recibido un sms de movistar diciendo que les llamara para informarme de mi portabilidad ... al cabo de unas horas me han llamado ellos.

Me dice que si me voy porque la promocion del consumo mínimo se me termina en setiembre ... que me lo vuelven a hacer un año mas ... le digo que no, que el motivo principal de cambiar de compañia era pq perdí mi telefono hace unos meses y necesito uno nuevo (voy con un nokia 2630).
Le cuento que en Orange me regalan el Wave, ella me dice que ellos tambien .... pero con tarifa de datos claro xD ... le digo que no me interesan datos de momento. El Wave sin datos me quiere hacer pagar 110 € vaya chollo jeje.
Al final hablando y hablando me dejan:
- Samsung Galaxy S por 60 €
- Contrato con consumo mínimo de 6€/mes ( todas las llamadas a 8 centimos a todos los operadores ) + 10€/mes de tarifa de datos
Que creo que no esta nada mal :) Por lo menos a mi me parece bien jeje.
Salut !


A el le han ofrecido el Samsung Galaxy S por 60€ que es lo que vale en el programa de puntos si tienes 100000 puntos (los que te dan al hacer el amago) con tarifa internet, pero le han bajado la cuato a 10€ (de 15€) y las llamadas a 8cent/m (como los OMV!!!)
Que hay que hacer para conseguir esto??!

Mas dudas,
A quien es mejor portarse en el amago? Vodafone y Orange que son las grandes, o Simyo, Yoigo, Pepephone porque son "baratas"?
Que les digo que me ofrecen?

Mil Gracias!


Para conseguir eso? Pues tendrás que pedir por esa boquita. Es decir, cuando te pregunten que por que te quieres cambiar de compañia, tu tienes que decir que te van a hacer un contrato parecido a eso que quieres, y que te van a dar tal movil. El Galaxy igual te lo puedes sacar sin tarifa de datos, a los unicos a los que obligan a pillar tarifa de datos tras anular portabilidad es a los iPhone.
Pues yo llevo 2 años en movistar hice el amago de movi a voda y me han ofrecido el samsung jet si TD 0€y el samsung onix sin TD 0€ un pa mi y otro pa mi muje
Buenas a todos. Tenia pensado hacer una amago de portabilidad de movistar a orange y queria ver si me podeis orientar. Llevo en movistar desde el año 97 o 98 (no recuerdo bien, uno de los dos). Siempre he estado con tarjeta prepago, excepto el ultimo año y medio que estoy con contrato y una tarifa que me exime de consumo minimo (gasto poco, en torno a los 5-6 € al mes). Tengo intencion de hacer portabilidad a orange para sacar el iphone 4 con tarifa delfin 32 por 169 € a traves de internet. ¿Veis factible que movistar me contraoferte y me tiente con algo parecido? No me importa pagar 170 € por el movil, lo que no quiero es una tarifa de voz desmesurada. Como veis yo no gasto mucho en hablar por el movil, pero me "duele" menos gastar 15 € en tarifa de datos que en llamadas, y veo que a Macflay le han hecho una buena oferta (consumo minimo 6 €) aunque ofreciendole otro movil.

En fin, ¿que pensais?

EDITO: Bueno, al final he solicitado la portabilidad a Orange a traves de la web. Me han mandado el sms diciendo que se esta tramitando el pedido. A ver si llama Movistar...

EDITO 2: Anoche me llamaron de movistar para preguntarme porque motivo solicitaba la portabilidad. Les dije que Orange me ofrecia el Iphone 4 a 149 € y ellos me lo ofrecieron a 133 € con tarifa de datos de 25 €, sin consumo minimo de voz (igual que lo tenia antes) y 80% de descuento en factura durante 6 meses. La tarifa de datos de 25 € es lo que menos me "cuajaba" del asunto, prefiero la de 15, pero me dijeron que con esa se encaria el movil hasta los 200 y pico €, asi que he aceptado con vistas a ver si les puedo hacer el lio al firmar el contrato (cosa que ya hice cuando saque un nokia n97 mini para mi jefe en el trabajo).
Pues ya he probado a hacer la portabilidad esta mañana y primera llamada de movistara eso de las 5 de la tarde:

En Orange me ofrecen :
Tarifa plana Leon 30 - 600 min al mes = 300 tlfns fijos/300 Moviles sin importar la compañia
Samsung Wave a 0€ / sin tarifa de datos

Movistar me contraoferta con :

Tarifa especial "me quiero ir de Movistar" (no me ha dicho como se llama realmente :p ): 1 hora gratuita diaria a otros telefonos Movistar. Consumo minimo de 6€. Resto de llamada 15c/min
y no compatible con "Mi favorito"
Samsung Wave a 115€ y no me a especificado que tenga que coger tarifa de datos.

La verdad es que en principio le he dicho que no me interesaba, xq veo los pros y los contras:
+Pro+ La tarifa me interesaria , me reduciria el consumo a casi el minimo xq a excepcion de los mensajes , todo lo que llamo es a Movistar y una hora al dia no hablo ni de lejos.
-Contra- Pero mi telefono esta bastante pachucho y no tengo dinero (y menos 115€) para cambiar a un telefono nuevo. Me ha preguntado por si me interesaba otro terminal y como le he dicho:
"en la competencia me estan dando ese a 0€ , ni me voy a ir a otro de gama mas baja y con los de gama alta , como un Galaxy o un Iphone voy a tener que pagar igual".

Y lo mismo me pasa al contrario , con Orange saco el terminal gratis , pero no ahorro tanto como quisiera al mes , paso de pagar 50€ a 35 (30 +Iva), y gracias que no hago los 600 minutos ni de lejos.

¿Me volveran a llamar con algo mejor?
ADEW [bye]
Pregunta tonta del dia, pero es que de verdad ando perdida en esto.

Que es exactamente hacer un amago de portabilidad? Yo llevo en movistar unos ¿10 años?, pero con contrato solo llevo uno, el resto era de pregago.
enriqueta escribió:Pregunta tonta del dia, pero es que de verdad ando perdida en esto.

Que es exactamente hacer un amago de portabilidad? Yo llevo en movistar unos ¿10 años?, pero con contrato solo llevo uno, el resto era de pregago.


Consiste en hacer la portabilidad a otra compañia, para que Movistar te llame preguntanto por qué haces la portabilidad, entonces es cuando te ofrecen mucho más amablemente y mejor todo lo que les pidas, dentro de unos límites y teniendo en cuenta los puntos que tengas y lo que consumas... Hacer la portabilidad es firmar por otra compañía, pero hasta que no te llama Movistar y les digas si te vas o no, dependiendo de su oferta, no se fomabiliza del todo.

Onikage escribió:Pues ya he probado a hacer la portabilidad esta mañana y primera llamada de movistara eso de las 5 de la tarde:

En Orange me ofrecen :
Tarifa plana Leon 30 - 600 min al mes = 300 tlfns fijos/300 Moviles sin importar la compañia
Samsung Wave a 0€ / sin tarifa de datos

Movistar me contraoferta con :

Tarifa especial "me quiero ir de Movistar" (no me ha dicho como se llama realmente :p ): 1 hora gratuita diaria a otros telefonos Movistar. Consumo minimo de 6€. Resto de llamada 15c/min
y no compatible con "Mi favorito"
Samsung Wave a 115€ y no me a especificado que tenga que coger tarifa de datos.

La verdad es que en principio le he dicho que no me interesaba, xq veo los pros y los contras:
+Pro+ La tarifa me interesaria , me reduciria el consumo a casi el minimo xq a excepcion de los mensajes , todo lo que llamo es a Movistar y una hora al dia no hablo ni de lejos.
-Contra- Pero mi telefono esta bastante pachucho y no tengo dinero (y menos 115€) para cambiar a un telefono nuevo. Me ha preguntado por si me interesaba otro terminal y como le he dicho:
"en la competencia me estan dando ese a 0€ , ni me voy a ir a otro de gama mas baja y con los de gama alta , como un Galaxy o un Iphone voy a tener que pagar igual".

Y lo mismo me pasa al contrario , con Orange saco el terminal gratis , pero no ahorro tanto como quisiera al mes , paso de pagar 50€ a 35 (30 +Iva), y gracias que no hago los 600 minutos ni de lejos.

¿Me volveran a llamar con algo mejor?
ADEW [bye]


Mantednos informados, que yo por lo menos quiero saber si te vuelven a llamar o no una vez rechazas su primera oferta.

Un saludo.
Lo cierto es que si me han vuelto a llamar pero no han cambiado su oferta.Me han llamado en 3 ocasiones.
En la ultima llamada les puse claras las cosa: "Llevo 5años con Movistar ,dejandome uno 35 € mensuales yme pedis 100 €por un teléfono que vosotros mismos dais gratis a nuevos clientes."
y la contestacion es siempre la misma , que no pueden ofrecerme otra oferta.

Asi que en unos dias sere de Orange.

PD disculpar que sea tan escueto , estoy escribiendo desde la play
Gracias Onikage, sigue informandonos de tu caso por favor.

Un saludo.
Y para hacer la portabilidad, no tienes que tener la permanencia? Yo llevo ya 13 meses, me quedan 5 meses para que se me acabe :-?
Si claro, lo suyo es hacerlo con la permanencia cumplida, si no tendrás que pagar multa que creo que ronda los 200€.

Oye una pregunta. El movil que está en permanencia es el de mi madre, una vez que haga todo y me ofrezcan lo que sea (supongamos un iphone 4 por 90€). Podré ir yo con mi padre (titular de todas las cuentas), y decirles que el iphone y su tarifa de datos sea para mi? que aun no tengo permanencia cumplida?
Bueno para información vuestra quien aceptara un HTC Desire en la contraoferta que sepa que empiezan a entrar a las tiendas y ya de momento movistar genera el bono, yo mañana la recojo, por fin despues de un mes XD
Bueno pues ya hice la portabilidad y me acaban de llamar.

Me han ofrecido el Iphone4 de 16 gb por 0 euros, con TD = 15€ y 6€ de consumo mínimo en llamadas. Es lo que quería asi que les he dicho que si.

Decir que tenía solo 1300 puntos, asi que eso de que te suman 100.000 no me lo acabo de creer. Yo creo que depende más de lo que les digas que te ofrece la otra compañía. Les he dicho que Orange me dejaba el Iphone4 16gb con la tarifa delfin 32 rebajada al 50% 6 meses por 40€ (en realidad esta tarifa sin rebaja son 170€ de terminal, pero me he inventado que tenía un código de promocion de orange). También les he dicho que tengo otra linea de movil, y el telefono y el internet de casa... Al final me han dicho que me sale gratis porque JUSTO esta semana estan ofreciendo muchos puntos, y que por eso me lo daban gratis...

Asi que aprobechar que igual es verdad lo de esta semana, pero a saber.

Un saludo.
aRk4dE escribió:Bueno pues ya hice la portabilidad y me acaban de llamar.

Me han ofrecido el Iphone4 de 16 gb por 0 euros, con TD = 15€ y 6€ de consumo mínimo en llamadas. Es lo que quería asi que les he dicho que si.

Decir que tenía solo 1300 puntos, asi que eso de que te suman 100.000 no me lo acabo de creer. Yo creo que depende más de lo que les digas que te ofrece la otra compañía. Les he dicho que Orange me dejaba el Iphone4 16gb con la tarifa delfin 32 rebajada al 50% 6 meses por 40€ (en realidad esta tarifa sin rebaja son 170€ de terminal, pero me he inventado que tenía un código de promocion de orange). También les he dicho que tengo otra linea de movil, y el telefono y el internet de casa... Al final me han dicho que me sale gratis porque JUSTO esta semana estan ofreciendo muchos puntos, y que por eso me lo daban gratis...

Asi que aprobechar que igual es verdad lo de esta semana, pero a saber.

Un saludo.


Yo hice un amago la semana pasada y me contraofertaron los de movistar con un iphone 4 y una serie de descuentos que, llamando de segundas, no eran tan bonitos como me los presentaron en la primera llamada, asi que, aunque me enviaron el codigo para el canje, he llamado para anular la oferta y voy a probar otra vez solicitando portabilidad a orange.

El caso es que cuando me llamaron para contraofertarme dije lo que me habia ofrecido orange realmente, no menti ni exagere, y la oferta de movistar fue poco mejor. Mi situacion es parecida a la tuya, tengo 2050 puntos y otra linea que es la de mi mujer. No se si solicitar hoy mismo la portabilidad a orange o esperar unos dias.

¿Que sera mejor?
Pues en mi caso al final , se quedo la oferta como estaba y yo me he pasado a Orange.

Me han ofrecido el Iphone4 de 16 gb por 0 euros, con TD = 15€ y 6€ de consumo mínimo en llamadas. Es lo que quería asi que les he dicho que si.

Decir que tenía solo 1300 puntos, asi que eso de que te suman 100.000 no me lo acabo de creer. Yo creo que depende más de lo que les digas que te ofrece la otra compañía. Les he dicho que Orange me dejaba el Iphone4 16gb con la tarifa delfin 32 rebajada al 50% 6 meses por 40€ (en realidad esta tarifa sin rebaja son 170€ de terminal, pero me he inventado que tenía un código de promocion de orange). También les he dicho que tengo otra linea de movil, y el telefono y el internet de casa... Al final me han dicho que me sale gratis porque JUSTO esta semana estan ofreciendo muchos puntos, y que por eso me lo daban gratis...

Asi que aprobechar que igual es verdad lo de esta semana, pero a saber.



Lo de los puntos es asi siempre , yo tenia 19.000 y pico puntos , por lo que un Wave me hubiese salido cercano a los 250€. Mientras que con el extra de puntos se me rebajaba a los 115€.
Yo pienso que lo de la portabilidad depende mucho de que terminal elijas y de si vas a coger datos. Si coges datos te ofrecen el oro y el moro , porque a fin de cuentas vas a realizar mas gasto.
En mi caso , como las tarifas de datos no entraban en mi planes , su oferta fue mas bien racana (Muy racana diria yo).

ADEW
Hola!
bueno, yo amagué ayer con 2 líneas que se acaba de terminar la permanencia en la segunda así que aproveché y las hice a la vez. Más o menos el gasto mensual es de 20€ de media cada una, y la antigüedad unos 6 años.

Esta mañana llamé yo a Movistar y ya me ofertaron, en total he sacado el Galaxy S y el Omnia II, los dos a 0€ y sin TD. Aparte de eso, la tarifa Movistar Cero para las 2 líneas (6€ consumo mínimo y 60 minutos gratis a movistar).

Acabo de recibir el sms de portabilidad cancelada, esperando bonos Imagen
Hola yo he conseguido hoy un Samsung Galaxy S por 0 € , sin TD y en la otra linea el Iphone 4 por 0€ + TD 15 € y los dos en contrato de 60 minutos a numeros movistar gratis y cuota mensual de 6€ no se si es la tarifa del 8 o de o creo que se llaman.

Saludos
Bueno, al final volvi a amagar de seguido a ver si conseguia una oferta mejor y me ha salido la jugada redonda. He mentido como un bellaco y he dicho que orange tambien me ofrecia el iphone 4 por 40 €, pero que la tarifa era la delfin 20 en vez de la 32 (no queria arriesgarme a que movistar en endosara la tarida de 25 €, con la de 15 voy que chuto) y me han ofrecido el movil tambien gratis, con la tarifa de datos de 15 €, consumo minimo de voz 6 € con una hora al dia a cualquier numero movistar pagando solo establecimiento de llamada y descueneto del 50% en tarifa de datos durante 3 meses.

Solo dire una cosa:

¡¡FUCK YEAH!!
Pues cuento lo que me queda por llegar: tengo 4 lineas en orange 2 de contrato y 2 de fusion y quiero sacarme asi moviles buenos la verdad porque estoy harto de que la gente le den moviles asi buenos y a mi no.....en total gastamos 80€/mes aprox. Que puedo pedir?¿Como?Mis 18 meses concluyen el 31 de noviembre voy moviendo hilos o es pronto todavia?
Habia pensado en llamar a los de orange mañana y decirle que que me ofertaban ahora mismo ¿lo hago?
Aconsejarme please que de esto estoy un poco bastante pegado
Hola yo tengo movistar y pensaba hacer amago a Orange, la solicitud de portabilidad la haceis desde Internet o desde alguna tienda fisica?

Y por último como se cancela la portabilidad?
Calixi escribió:Pues cuento lo que me queda por llegar: tengo 4 lineas en orange 2 de contrato y 2 de fusion y quiero sacarme asi moviles buenos la verdad porque estoy harto de que la gente le den moviles asi buenos y a mi no.....en total gastamos 80€/mes aprox. Que puedo pedir?¿Como?Mis 18 meses concluyen el 31 de noviembre voy moviendo hilos o es pronto todavia?
Habia pensado en llamar a los de orange mañana y decirle que que me ofertaban ahora mismo ¿lo hago?
Aconsejarme please que de esto estoy un poco bastante pegado


Tienes un hilo de amago de portabilidad desde orange, ahí te aconsejarán mejor... Aunque yo me esperaría a acabar la permanencia, que no te queda nada...


Hola yo tengo movistar y pensaba hacer amago a Orange, la solicitud de portabilidad la haceis desde Internet o desde alguna tienda fisica?

Y por último como se cancela la portabilidad?


Desde la web de Orange, tienes que ir a tienda web. Luego abajo a la izquierda en 'moviles de contrato' -> 'vente a Orange'. No tengo muy claro como se cancela, pero no debe ser muy dificil.
Buenas! :D

Bueno miren, yo llevo con movistar.. desde antes de que se llamara movistar xD
unos.. 18 años ^^
nunca me han ofrecido ofertas de ningún tipo.. ni he hecho nada de de este tipo, como amagos, o cosas así.
Pero estoy cansado de qe me roben..
vale.. yo tengo dos lineas. la qe voy a amagar es la vieja, (la qe llevo 18 años) y tengo un consumo con ella de unos 15 euros al mes. Juntando la otra unos 30 euros (las dos a mi nombre) de consumo, pero tengo permanencia, no voy a amagar con ella, solo con la vieja.
quiero pedir un Galaxy S y un Nokia x6 sin tarifa de datos por 0 euros los 2 xD
tengo 20000 puntos..
no se si pido demasiado..
si pido demasiado.. ¿créis que me darán alguno de los dos gratis?
no busco descuentos de factura..
¿que me decís?
Espero respuestas por favor :D
Bueno, yo hace 2 semanas, con 3 lineas de autónomo (figuro como tal aunque no lo soy, pero venia de amena empresas) con un consumo de unos 180€ entre las 3 lineas, y quedándome 1 año de permanencia en todas:
-Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy s y Nokia 6700 Classic

Todo gratis, y sin tarifas de datos asociadas.
Además, tarifa del 8 en las 3 lineas.
Hola!

solicité una portabilidad en la web de orange el viernes dia 24 de Septiembre, para un iphone4 de 16g con la tarifa delfin42 y a dia de hoy una semana despues, ni sms, ni llamada de movistar, ni nada de nada.

¿es normal?

Se me estan quitando las ganas, ni telefono, ni portabilidad, ni leches................
Arizona_SP escribió:Hola!

solicité una portabilidad en la web de orange el viernes dia 24 de Septiembre, para un iphone4 de 16g con la tarifa delfin42 y a dia de hoy una semana despues, ni sms, ni llamada de movistar, ni nada de nada.

¿es normal?

Se me estan quitando las ganas, ni telefono, ni portabilidad, ni leches................


usa el tracking de paquete q te dio orange... veras que no hay stock y por eso aun no pueden tramitar la portabilidad desde orange.
Yo la hice el lunes y sigo esperando a que tengan stock del iphone.

Un saludo!
deniro_12 escribió:
Arizona_SP escribió:Hola!

solicité una portabilidad en la web de orange el viernes dia 24 de Septiembre, para un iphone4 de 16g con la tarifa delfin42 y a dia de hoy una semana despues, ni sms, ni llamada de movistar, ni nada de nada.

¿es normal?

Se me estan quitando las ganas, ni telefono, ni portabilidad, ni leches................


usa el tracking de paquete q te dio orange... veras que no hay stock y por eso aun no pueden tramitar la portabilidad desde orange.
Yo la hice el lunes y sigo esperando a que tengan stock del iphone.

Un saludo!


Noooo, si lo que digo es que ni han hecho portabilidad, ni me han enviado nada (ni movistar ni orange), vamos como si no hubiera solicitado portabilidad alguna.

De hecho empiezo a dudar que el formulario o los datos que meti en la web de orange llegaran a ningun sitio. Asi que no tengo ni tracking, ni leches, no tengo nada de ninguna de las dos Movistar (origen) y Orangen (destino?).

Asi que como no se halla grabado la solicitud de portabilidad, le van a dar.......
Arizona_SP escribió:
deniro_12 escribió:
Arizona_SP escribió:Hola!

solicité una portabilidad en la web de orange el viernes dia 24 de Septiembre, para un iphone4 de 16g con la tarifa delfin42 y a dia de hoy una semana despues, ni sms, ni llamada de movistar, ni nada de nada.

¿es normal?

Se me estan quitando las ganas, ni telefono, ni portabilidad, ni leches................


usa el tracking de paquete q te dio orange... veras que no hay stock y por eso aun no pueden tramitar la portabilidad desde orange.
Yo la hice el lunes y sigo esperando a que tengan stock del iphone.

Un saludo!


Noooo, si lo que digo es que ni han hecho portabilidad, ni me han enviado nada (ni movistar ni orange), vamos como si no hubiera solicitado portabilidad alguna.

De hecho empiezo a dudar que el formulario o los datos que meti en la web de orange llegaran a ningun sitio. Asi que no tengo ni tracking, ni leches, no tengo nada de ninguna de las dos Movistar (origen) y Orangen (destino?).

Asi que como no se halla grabado la solicitud de portabilidad, le van a dar.......

Si no te llegó el sms de orange es que no les ha llegado el formulario de portabilidad.
Yo ayer hice el amago, hoy me ha llegado el sms de orange... ¿Cuánto tarda en contraatacar movistar?
Buenas!

Bueno miren, yo llevo con movistar.. desde antes de que se llamara movistar xD
unos.. 18 años ^^
nunca me han ofrecido ofertas de ningún tipo.. ni he hecho nada de de este tipo, como amagos, o cosas así.
Pero estoy cansado de qe me roben..
vale.. yo tengo dos lineas. la qe voy a amagar es la vieja, (la qe llevo 18 años) y tengo un consumo con ella de unos 15 euros al mes. Juntando la otra unos 30 euros (las dos a mi nombre) de consumo, pero tengo permanencia, no voy a amagar con ella, solo con la vieja.
quiero pedir un Galaxy S y un Nokia x6 sin tarifa de datos por 0 euros los 2 xD
tengo 20000 puntos..
no se si pido demasiado..
si pido demasiado.. ¿créis que me darán alguno de los dos gratis?
no busco descuentos de factura..
¿que me decís?
Espero respuestas por favor :)
joseloco23 escribió:Buenas!

Bueno miren, yo llevo con movistar.. desde antes de que se llamara movistar xD
unos.. 18 años ^^
nunca me han ofrecido ofertas de ningún tipo.. ni he hecho nada de de este tipo, como amagos, o cosas así.
Pero estoy cansado de qe me roben..
vale.. yo tengo dos lineas. la qe voy a amagar es la vieja, (la qe llevo 18 años) y tengo un consumo con ella de unos 15 euros al mes. Juntando la otra unos 30 euros (las dos a mi nombre) de consumo, pero tengo permanencia, no voy a amagar con ella, solo con la vieja.
quiero pedir un Galaxy S y un Nokia x6 sin tarifa de datos por 0 euros los 2 xD
tengo 20000 puntos..
no se si pido demasiado..
si pido demasiado.. ¿créis que me darán alguno de los dos gratis?
no busco descuentos de factura..
¿que me decís?
Espero respuestas por favor :)


Si en una de las lineas aun tienes permanencia yo creo que es complicado que te den 2 terminales tan buenos... Pero todo depende de como les de, no se si de la semana o de que. Te pongo un ejemplo:

Mi hermano lo hizo hace mes y medio teniendo 31000 puntos, y le ofrecieron el Iphone4 16 gb por 90 euros.

Mi madre lo ha hecho 1 mes después con 1300 puntos, y el Iphone 4 16 gb gratis, los dos casos con la misma tarifa...
aRk4dE escribió:
joseloco23 escribió:Buenas!

Bueno miren, yo llevo con movistar.. desde antes de que se llamara movistar xD
unos.. 18 años ^^
nunca me han ofrecido ofertas de ningún tipo.. ni he hecho nada de de este tipo, como amagos, o cosas así.
Pero estoy cansado de qe me roben..
vale.. yo tengo dos lineas. la qe voy a amagar es la vieja, (la qe llevo 18 años) y tengo un consumo con ella de unos 15 euros al mes. Juntando la otra unos 30 euros (las dos a mi nombre) de consumo, pero tengo permanencia, no voy a amagar con ella, solo con la vieja.
quiero pedir un Galaxy S y un Nokia x6 sin tarifa de datos por 0 euros los 2 xD
tengo 20000 puntos..
no se si pido demasiado..
si pido demasiado.. ¿créis que me darán alguno de los dos gratis?
no busco descuentos de factura..
¿que me decís?
Espero respuestas por favor :)


Si en una de las lineas aun tienes permanencia yo creo que es complicado que te den 2 terminales tan buenos... Pero todo depende de como les de, no se si de la semana o de que. Te pongo un ejemplo:

Mi hermano lo hizo hace mes y medio teniendo 31000 puntos, y le ofrecieron el Iphone4 16 gb por 90 euros.

Mi madre lo ha hecho 1 mes después con 1300 puntos, y el Iphone 4 16 gb gratis, los dos casos con la misma tarifa...



Vale.. muchas gracias :)
yo lo voy a intentar.. jeje
Saludos,

tengo contrato con Movistar desde hace 4 años. Me queda una permanencia de 5 meses (conseguí un nokia 5800 hace 19 meses) y consumo unos 15-25€ al mes. Tengo unos 6500 puntos.

Estoy interesado en un Samsung Galaxy S. Como me recomendáis que haga el amago? Cuando conseguí el nokia 5800 lo hice con Yoigo, pero veo que no ahora no ofertan terminales de gama alta como el Galaxy o el Desire.

En el catálogo de octubre veo que por 100,000 puntos te sale por 83€ y con 138,700 por 0€
http://www.gsmspain.com/foros/attachmen ... d=10273222

Otra cosa; he leído que ofertan la tarifa del 0 (similar a la de Yoigo pero con Movistar) para retener a clientes. Es cierto? Actualmente tengo el contrato Movistar y pago 3c/min a movistar y 30c/min al resto. Con esta tarifa son 0c/min a Movistar (60min/dia) y 12c/min al resto. Tengo el módulo Mi Favorito contratado (lo digo por si hay algún tipo de incompatibilidad)


Muchas gracias!
Para hacer portas, lo mejor es cojerse una linea sin telefono (por si algo sale mal) y lo más rápido es via web.

Movistar (o la que sea) solo sabe que te vas a otra compañia, no sabe que con qué oferta.

Y si, movistar está ofertando tarifas de 8 y 0 para retener clientes, pero con esas ofertas no se aplican otro tipo de descuentos y promociones.
(Vodafone está ofreciendo la de 8 con solo amenazar con la baja)

Para saber como va vuestra porta, podéis mirarlo aqui:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Ahi os dirá en los datos de vuestra linea el operador.
Si está en proceso de portabilidad, os pondrá eso mismo, "en proceso de portabilidad" (ahi sabeis que ya se está tramitando, y podreis llamar al 224472 para "pedir").
Buenas de nuevo, pues nada, al final no se había grabado el formulario desde la web, o eso dicen ellos.

Me cago en la leche, tenia un código que ahora ya no vale, así que me cuesta la fiesta 20€ mas caro.

Mal empezamos con Orange.....
Buenas, quiero hacer un amago a yoigo.. pero no quiero hacerlo hoy porque esta el finde por medio.
mi pregunta es.. ¿es mejor esperar al lunes?
ignoro si el fin de semana afecta algo..
El departamento de portas de movistar (224472) curra de lunes a viernes hasta las 11 de la noche, y los sabados hasta las 13 (no recuerdo a que hora empezaban, a las 10 creo).
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516