Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se están cabando su propia tumba ... [qmparto]
Alguien sabe lo que significa "voluntario"? Aquí nadie ha obligado a cerrar nada, lo que pasa es que les han amenazado con poner o han puesto directamente una demanda contra estas webs, cosa que no había sucedido hasta ahora, al no haber un organismo dedicado a ello. La ley sinde NO cierra webs, la ley sinde se encarga de denunciar webs ante los tribunales, y los jueces decidiran si deben cerrar la web o no. Si creen que es legal conforme el código penal lo que estan haciendo, entonces no tienen de qué preocuparse.

Esto es como si alguien aparca mal toda la vida en un sitio que, como no pasa la policia ni un vigilante pues nunca tiene multa. A la que ponen un vigilante en aquella zona puede decidir no aparcar el coche allí para evitar sanciones o dejarlo y pagar las multas. La inclusión de un organismo que intente hacer cumplir la ley (ya existente) no debe confundirse con que conductas antes no sancionables se vuelvan sancionables, simplemente eran casos donde la ley no se cumplía y por esto se usa el poder público para denunciar estas conductas, que antes no eran denunciadas por nadie al ser muy costoso en tiempo y dinero.

Otra cosa es que vea absurdo que haya un organismo público dedicado a castigar a quién moleste a los artistas, cuando muchos inocentes son robados cada día y nadie dice nada. Pero el Código Penal hace tiempo que dice que la difusión o transimisión de archivos con propiedad intelectual CON ÁNIMO DE LUCRO es delito. Porqué creéis que cierran "voluntariamente", pues porqué evidentemente había ÁNIMO DE LUCRO en esas páginas, si no hubiera podrían dejarlas abiertas tan tranquilos que no les iba a pasar nada. Entre otras cosas por esto EOL no deja compartir archivos ni enlaces propiedad de otros, pues es una página que genera beneficios con la publicidad.
Lo que tiene que hacer el gobierno, es subvencionar peliculas para que Almorrona siga haciendo mierda-pelicula que van de drogas, putas, palabrotas, voces, y mal audio...
Y despues dicen que no vamos a ver pelis al cine por la pirateria... asco de pais.
Me gustaria ver metidos en el mismo saco, banqueros, abogados y politicos, los tiraria al mar, concretamente a la fosa de las marianas...

cúanto cabrón suelto!
por Tres3 25 Jun 2012 11:23

Lo que tiene que hacer el gobierno, es subvencionar peliculas para que Almorrona siga haciendo mierda-pelicula que van de drogas, putas, palabrotas, voces, y mal audio...
Y despues dicen que no vamos a ver pelis al cine por la pirateria... asco de pais.


En eso estoy de acuerdo, hay alguna película que no este subvencionada por el ICO.?

Importa mas subvencionar una película con nuestro dinero que arreglar los verdaderos problemas de este país, como el paro y demás.

Así vamos de mal en peor.

Me estoy calentando.................................. [+furioso]
Pues va a ser que no, Greenbow, quien se puede personar en la causa es el propietario del enlace, es decir el hosting.
la web esta obligada a retirar el enlace hasta que se resuelva el conflicto (como crees de probable que envien un abogado los de uploaded a España a ver de que va eso de la ley Wert?) o se le considera colaborador necesario del delito, pero al no ser el denunciado, no tiene derecho a defensa...Al menos eso es lo que dice la ley, hasta que alguien la recurra, así es como funciona.
o sea que no, no es como cuando aparcas mal, que si tienes derecho a defensa, ya que te afecta directamente.
Jode, pero por suerte, yo con P2P ya voy tirando. Así me da tiempo a ver y jugar a todo lo que me he ido bajando en los últimos tiempos ;)
(mensaje borrado)
manolillolo+ escribió:Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.

A los que se alegran de cierre de webs, espero que no lloren cuando le toque a EOL, porque esta en el punto de mira tambien, ya se inventaran algo para venir a tocar los badajos aqui tambien.

Esto cada vez se parece mas a china y menos a una democracia libre.


+1

Hoy son los enlaces, mañana publicar un manual sea considerado ilegal, todo sea para que los burros sigan el camino recto con los ojos tapados...
mefet escribió:Pues va a ser que no, Greenbow, quien se puede personar en la causa es el propietario del enlace, es decir el hosting.
la web esta obligada a retirar el enlace hasta que se resuelva el conflicto (como crees de probable que envien un abogado los de uploaded a España a ver de que va eso de la ley Wert?) o se le considera colaborador necesario del delito, pero al no ser el denunciado, no tiene derecho a defensa...Al menos eso es lo que dice la ley, hasta que alguien la recurra, así es como funciona.
o sea que no, no es como cuando aparcas mal, que si tienes derecho a defensa, ya que te afecta directamente.


Esto será cuando ya hay denuncia, no antes.
No os engañéis, los tiempos cuando los ideales de un hombre podía cambiar el mundo hace ya muuuuucho tiempo que pasó a la historia. En este mundo capitalista los que mandan son las grandes empresas, son las que nos tienen cogidos por los huevos e internet es lo único que se les está escapando (el último reducto de libertad?) y por eso están pasando estas cosas.

Ojalá me equivoque, pero mirando más allá de todo esto... el futuro pinta muy negro.
yo creo que la solución son las páginas estilo
proteinicos
donde no hay enlaces. Simplemente si quieres una película vas al buscador del emule y pones "[nombrepelícula] proteinicos" en el buscador y a la saca.
Pero claro, éstos hij*s de p*** son capaces de cerrar páginas aunque no tengan enlaces.
Menuda dictadura camuflada...
Esto solo es el primer paso para cerrar y censurar paginas a placer, tengan material protegido o no. Os la están colando poco a poco y muchos encima aplaudis...
que mas da, estos sigen con el rollito de la propiedad intelectual pero mientras tanto alguno se tiene que llenar el bolsillo lo de este pais es vergonzoso, se nota que si obama se baja los pantalones alguno de los nuestros estara hay para hacerle un favor de rodillas [buuuaaaa]
desde napster hasta nuestros dias todos los sistemas de bajada (sin pasar por caja)han caido y por ellos han surgido otros nuevos...es cuestion de tiempo que los (geniecillos de gafapasta)saquen otro metodo....¡¡¡


saludos
manolillolo+ escribió:Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.

A los que se alegran de cierre de webs, espero que no lloren cuando le toque a EOL, porque esta en el punto de mira tambien, ya se inventaran algo para venir a tocar los badajos aqui tambien.

Esto cada vez se parece mas a china y menos a una democracia libre.


Es una pena, pero sí, EOL está en el punto de mira, como la chapen me da un soponcio [snif]
pues ya pueden tambien cerrar videoclubs, porque es ir alquilar y grabar la copia.... menuda enfermedad el dinero que obsecion con lo derecho de autor..
Realmente estamos aqui posteando y no nos estamos dando ni cuenta de la repercusion que esto tiene detras, alguien se ha parado a pensar que esto esta pasando en TODOS los ambitos de nuestra vida? Cada dia son mas las cosas por las que hay que pagar, productos que cada año siguen subiendo de precio. Nuestros ingresos cuanto hace que no suben? Recortes en cosas que son basicas en un pais desarrollado, (y que deberian serlo en cualquier sitio del mundo, aunque desgraciadamente no sea asi) como la educacion o la sanidad.. Quizas sea una locura lo que opino pero empiezo a estar seguro de que nos quieren arrastrar a un mundo de semi-esclavitud, donde trabajemos 12 horas al dia por un minimo de alimento y un pequeño indice de ocio para que no nos veamos como verdaderos esclavos.
A todo esto, que hemos hecho? Venir a un foro a quejarnos? Alguno dira, 15M.. Si bueno y que hemos conseguido? que nos traten como animales y nos corten la libertad echandonos de la calle, a base de palos? Cuantos politicos de los tantisimos (porque sobran) que hay en este pais han renunciado o por lo menos reducido su sueldo y comodidades para demostrar que la crisis es algo que existe y no una cosa que han creado ellos para reprimirnos?
Se que muchos pensareis que esto es solo una noticia de webs que han tenido que cerrar por una ley que no os gusta un pelo y ahora no podreis descargar el proximo Lanzamiento interesante de Xbox360 o una pelicula que sale este verano,y que yo soy un chalado que no sabe de lo que habla y que lo exagera todo, sois libres de opinar lo que querais, pero esta libertad se esta acabando y hay que mirar mas alla.
No hace todavia 50 años en que nuestros abuelos lucharon por un pais en el que pudieramos decir lo que pensabamos, quizas sea una locura decir que vivimos igual que en aquella epoca, pero si todo esto sigue asi, va a acabar pareciendose mucho..
La ley Sinde ya ya conseguido su objetivo. Vuelta a la 'clandestinidad' y al P2P.
por LuiYiX 25 Jun 2012 12:26

Realmente estamos aqui posteando y no nos estamos dando ni cuenta de la repercusion que esto tiene detras, alguien se ha parado a pensar que esto esta pasando en TODOS los ambitos de nuestra vida? Cada dia son mas las cosas por las que hay que pagar, productos que cada año siguen subiendo de precio. Nuestros ingresos cuanto hace que no suben? Recortes en cosas que son basicas en un pais desarrollado, (y que deberian serlo en cualquier sitio del mundo, aunque desgraciadamente no sea asi) como la educacion o la sanidad.. Quizas sea una locura lo que opino pero empiezo a estar seguro de que nos quieren arrastrar a un mundo de semi-esclavitud, donde trabajemos 12 horas al dia por un minimo de alimento y un pequeño indice de ocio para que no nos veamos como verdaderos esclavos.
A todo esto, que hemos hecho? Venir a un foro a quejarnos? Alguno dira, 15M.. Si bueno y que hemos conseguido? que nos traten como animales y nos corten la libertad echandonos de la calle, a base de palos? Cuantos politicos de los tantisimos (porque sobran) que hay en este pais han renunciado o por lo menos reducido su sueldo y comodidades para demostrar que la crisis es algo que existe y no una cosa que han creado ellos para reprimirnos?
Se que muchos pensareis que esto es solo una noticia de webs que han tenido que cerrar por una ley que no os gusta un pelo y ahora no podreis descargar el proximo Lanzamiento interesante de Xbox360 o una pelicula que sale este verano,y que yo soy un chalado que no sabe de lo que habla y que lo exagera todo, sois libres de opinar lo que querais, pero esta libertad se esta acabando y hay que mirar mas alla.
No hace todavia 50 años en que nuestros abuelos lucharon por un pais en el que pudieramos decir lo que pensabamos, quizas sea una locura decir que vivimos igual que en aquella epoca, pero si todo esto sigue asi, va a acabar pareciendo mucho..


Ni mucho menos.

Tienes toda la razón del mundo.
Habrá que volver a las viejas costumbres... Este año de vuelta a la Euskal Encounter.
5 forrados y 5 millones sin pasta... estas paginas eran un parche pero no una solución... no tienen enriquecerse 10 y 5 millones sin pasta aunque ahorrándose un poco en cultura... que bajen los precios a algo mas justo y cuando prefiramos pagar menos luz para tener encendido el ordenador todo el dia y una conexion a internet grande a pagar por algo que nos parece de calidad y a un precio justo, ya no haran falta leyes asi [buenazo]
¿de verdad creen que lo que descargas si no es posible hacerlo lo vas a comprar ?

:-?
Ya tienen lo que querian esta gentuza [noop]
No se podrá evitar nunca el tema de las descargas.

Siempre habrá páginas en países donde se las reflanflinfla nuestra mierda de ley Sinde-Wert y esas no las podrán cerrar, ni mucho menos los hosts de descargas.

Simplemente habrá que buscar otras páginas.
Es producto de la codicia, puedes ver cuando calculan pérdidas por pratería cómo manejan las cifras, de una forma irreal, si se descargaron 8 millones de X juego a 30 euros c/u, multiplican y dicen que las pérdidas son de 240 millones, cuando en realidad, de cada digamos 20 juegos descargados si no hubiera descargas quizá sólo se vendería 1, y aunque el vicio llame, no muchos tienen el dinero para comprar la misma cantidad que se ha descargado.

Ahora, si no fuera por las descargas y streams, muchas cosas no las conoceríamos y no tendríamos la opción de comprar lo que ofrecen. Ejemplo, conocí un grupo de música de japón, que realmente me gusta, si no fuera por las descargas no los hubiera conocido, y no hubiera comprado su merchandising (que no es barato por cierto)

Finalmente, como comentaron varios (como millenium) se cierra una opción y se abre otra. Ya cayeron napster, enjuiciaron a Kazaa y Moorpheus, Cayó eDonkey, Megaupload, y aquí seguimos. Simplemente se dificultarán más las cosas y se abrirá otra opción. Afortunadamente no están feas las cosas en EU, porque si allá se pone dificil el asunto, caen páginas de todo el mundo (como el asunto de rojadirecta en el superbowl) Yo creo, que de continuar dándose cosas así podría aparecer un "paraíso digital" (como los paraísos fiscales)

Por cierto, que se intenten bloquear las descargas no necesariamente es arruinar en internet (aunque si indigna)
LuiYiX escribió:...

Llevan milenios escondiendo la esclavitud y manipulacion del ser humano. La disfrazaron con la democracia, la controlaron con la economia y la despistan con el ocio. Solo tienes que comparar la gente que sale a la calle a ver la eurocopa y la que sale a protestar recortes y demas leyes.
Tranquilos...que siempre quedará el fútbol.
(léase en modo irónico)

Edito: Twotsunami que lo vemos igual ;)
Comienza la caza de brujas...
Pues a mi me jode de que cierren vagos.es, con la de peliculas, series, juegos, etc. que me he descargado. Y si han ganado dinero con ello los uploaders ole sus cojones, pues gracias al trabajo que hacían de colocarlos tengo los discos duros petados.

También decir que hay mucho hipocrita suelto por aquí diciendo que se alegran por el cierre por este tema de dinero, que seguro más de uno se han descargado algo de esta página.
Pablet escribió:
por Tres3 25 Jun 2012 11:23

Lo que tiene que hacer el gobierno, es subvencionar peliculas para que Almorrona siga haciendo mierda-pelicula que van de drogas, putas, palabrotas, voces, y mal audio...
Y despues dicen que no vamos a ver pelis al cine por la pirateria... asco de pais.


En eso estoy de acuerdo, hay alguna película que no este subvencionada por el ICO.?

Importa mas subvencionar una película con nuestro dinero que arreglar los verdaderos problemas de este país, como el paro y demás.

Así vamos de mal en peor.

Me estoy calentando.................................. [+furioso]

Lectura recomendad del día: http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk
Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro al ver que muchos no sabéis diferenciar aquello está bien de aquello está mal, aquello es legal o ilegal. Si que va a ser verdad que las personas han perdido los valores. ¿Tenéis de eso? ¿Sabéis qué son?. Menos mal que leo también algunos que no han perdido el norte.

Lo peor no es que pongáis el grito en el cielo porque cierre una página que se lucraba con el contenido por el que otros no recibían dinero siendo sus legístimos dueños, lo peor es que os creeis que podéis bajar lo que os venga en gana gratis y hasta le dais unos argumentos que vistos desde alguien que sabe diferenciar en aquello está bien o aquello está mal son absurdos. Seguro que para que no os quedéis en paro o que vuestros padres no se queden en paro no decís ni esta boca es mía.

Con tales comentarios entonces debe de ser que la media de edad no superará los 20 años, y que ni uno de vosotros sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando como para que llegue otro y no te pague, porque... ¿para qué? ¿si en la web 'www.vagos.es' se consigue gratis?

Así está el país, lleno de vagos que solo se movilizan para celebrar victorias de un equipo de fútbol del que no recibimos nada o para quejarse porque cierran webs y así no se pueden bajarse nada gratis porque como a ellos no les ha costado nada hacerlo...

Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.

Cuántas veces he oído lo de: "tengo 200 películas bajadas..."; a lo que le replico "¿y cuántas te has visto? " con su respuesta estúpida de que se habrá visto 5 si acaso. Libre albedrío, libertinaje porque como tenemos derecho... ¿y obligaciones además de hurtar? (porque es un hurto, del que otro tendría que percibir ese dinero).
No seáis hipócritas. Se lee cada comentario que...
Vale que esta ley es un asco, pero hay que ser realista, el cine, música, libros NO SON GRATIS. y los videojuegos tampoco.
Si sale a la venta el nuevo gears of war a 60€, que es un precio abusivo(pero es lo que hay) , no te da ningún derecho a bajártelo ilegal. Cómpralo en otro lugar (Uk, por ejemplo) más barato.
Es que la cosa ya roza el descaro. La gente ya ni compra DVD's aunque cuesten 6€ o 3€, y eso que son ediciones especiales. Si en internet me cuesta 0€. La gente se ha acostumbrado a tenerlo todo gratis... Y eso es imposible.
A ti te gusta combrar por tu trabajo, y a los que viven de los videojuegos también. Diréis: de todas formas no lo iba a comprar y bla bla, pero encambio estás jugándolo. ¿Qué cara creéis que se les quedará a los programadores que lo han hecho? Tu lo estás jugando! Y ellos no han visto un euro.
Por no hablar de todos los puestos de trabajo que nos hemos cargado entre todos. El mercado ha cambiado a peor. El formato digital es una auténtica porquería (y más cara que el físico).
Que cada uno compre lo que le guste.
En referencia a los que bajan cosas y después les gustan tanto que lo compran: chapó, aunque son la grna minoría. Lo que vale para las empresas y los inversiones, son los datos de venta. Si no hay ventas ¿Para qué continuar?
Si algun informatico consiguiera crear algun sistema de redireccion a los links indirectamente como los magnetik link de torrent eso no seria ilegal supongo.
The Loko escribió:Por mi mientras que no cierren TPB me la resbala y esa no la van a cerrar, ya lo han intentado otros paises.

En Italia, Islandia, Reino Unido y varios más ya está bloqueada la página y ningún ISP te da acceso.
Que puedes buscar un proxy? Si. Que cómo el resto de paises sigan bloqueando la página nos vamos a comer un cerro de mierda? Tb.
qVAMPIROp escribió:Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.


El fin no justifica los medios. El medio que usan con esta ley es impropio de un estado de derecho.
Si quieren vender, que nos dejen comprar.. lo que no puede ser es que un videojuego sea mas caro que comer 1 semana, y que ensima despues vengan y te vendan cosas aparte (DLC's) que ya incluian anteriormente los juegos (personajes de anteriores lanzamiento de una saga que ahora no vienen incluidos), pero es que ademas siguen costando exactamente lo mismo, bueno miento, les han subido el precio! porque ahora ademas de venderte una version digital que vale exactamente lo mismo o mas caras, las fisicas vienen con 3 paginas en el manual o simplemente una pequeña hoja con los controles.. Y ya lo mejor de todo es que vengan a vendernos, juegos de la pasada generacion (que deberian ser totalmente compatibles) a "precio reducido" con "mejoras visuales".. Mejoras que no cuestan un duro, y ademas los ponen todos en una misma cajita y en un mismo disco, no vaya a ser que se les dispare el precio.. Cuando quizas yo ya tenga estos juegos pero no pueda jugarlos porque a ellos no les ha dado la real gana. (Ojo, tampoco estoy en contra totalmente de los HD collection, algunos salen a precio muy muy bueno y con titulos de verdadera calidad, pero generalizando, nos toman el pelo con la mayoria).

Resumiendo si de verdad hicieran dinero de su trabajo, no creo que existiera tanta pirateria, el hacer dinero de aprovecharse de los demas no me parece justo y por lo tanto seguire descargando algunos titulos siempre que pueda.
Menuda injusticia, pfff. Con estos cierres se han perdido una cantidad de datos y archivos innombrable, ya prácticamente no se encuentra nada.
posaderax escribió:No seáis hipócritas. Se lee cada comentario que...
Vale que esta ley es un asco, pero hay que ser realista, el cine, música, libros NO SON GRATIS. y los videojuegos tampoco.
Si sale a la venta el nuevo gears of war a 60€, que es un precio abusivo(pero es lo que hay) , no te da ningún derecho a bajártelo ilegal. Cómpralo en otro lugar (Uk, por ejemplo) más barato.
Es que la cosa ya roza el descaro. La gente ya ni compra DVD's aunque cuesten 6€ o 3€, y eso que son ediciones especiales. Si en internet me cuesta 0€. La gente se ha acostumbrado a tenerlo todo gratis... Y eso es imposible.
A ti te gusta combrar por tu trabajo, y a los que viven de los videojuegos también. Diréis: de todas formas no lo iba a comprar y bla bla, pero encambio estás jugándolo. ¿Qué cara creéis que se les quedará a los programadores que lo han hecho? Tu lo estás jugando! Y ellos no han visto un euro.
Por no hablar de todos los puestos de trabajo que nos hemos cargado entre todos. El mercado ha cambiado a peor. El formato digital es una auténtica porquería (y más cara que el físico).
Que cada uno compre lo que le guste.
En referencia a los que bajan cosas y después les gustan tanto que lo compran: chapó, aunque son la grna minoría. Lo que vale para las empresas y los inversiones, son los datos de venta. Si no hay ventas ¿Para qué continuar?

Pero que despilfarro de tonterías has soltado chaval. Descargar de internet no es gratis(gasto de luz, amortización de equipos, coneccion a internet, y hasta hace muy poco canon digital por todos lados)
En los precios finales están contemplados los gatos de desarrollo, la perdidas por "pirateria" asi como las ganancias estimadas.
Nadie promueve la pirateria pero me jode en extremo que nadie se ponga digno (como sin fuera un santo) llamando a los demás hipócritas gratuitamente.
A dia de hoy no hay canon pero hay compensación económica por la perdida de este(que es lo mismo que mantenerlo). Que le den por culo a la ley Sinde y a todos los que la apoyan, que a los demás ya nos esta escociendo de lo lindo.
Lock escribió:
qVAMPIROp escribió:Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.


El fin no justifica los medios. El medio que usan con esta ley es impropio de un estado de derecho.

Lo uno no implica lo otro. Yo estoy marcadamente en contra de la ley y de la cierre de páginas web sin mediación judicial, pero me parece vergonzoso que a la gente le parezca "el fin del mundo" o que no estén quitando la cultura. La cultura sigue ahí, señores, en el mismo sitio donde siempre ha estado: en las tiendas.
y en vez de bloquear porque no hace como con el tabaco que se lucra todo el estado... asi ganamos todos.. el impacto de la pirateria quedara reducido pero esto conlleva otra reforma bajar el adsl de precio y añadir un canon... manteniendolo como ahora entre 40-50€, pero como no tienen luces tanto estudiar segun estos politicos para m***.
rikimaru123 escribió:Menuda injusticia, pfff. Con estos cierres se han perdido una cantidad de datos y archivos innombrable, ya prácticamente no se encuentra nada.


Eso es lo peor de todo, si quieres encontrar algo raro de eso que no te ponen en la tv cada 2x3 como muchas pelis extranjeras raras u otras cosas ahora olvidate.

siempre nos quedará taringa y los torrents


No por mucho tiempo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo han cerrado 3 páginas entonces? o más?
por qVAMPIROp 25 Jun 2012 13:30

Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro al ver que muchos no sabéis diferenciar aquello está bien de aquello está mal, aquello es legal o ilegal. Si que va a ser verdad que las personas han perdido los valores. ¿Tenéis de eso? ¿Sabéis qué son?. Menos mal que leo también algunos que no han perdido el norte.

Lo peor no es que pongáis el grito en el cielo porque cierre una página que se lucraba con el contenido por el que otros no recibían dinero siendo sus legístimos dueños, lo peor es que os creeis que podéis bajar lo que os venga en gana gratis y hasta le dais unos argumentos que vistos desde alguien que sabe diferenciar en aquello está bien o aquello está mal son absurdos. Seguro que para que no os quedéis en paro o que vuestros padres no se queden en paro no decís ni esta boca es mía.

Con tales comentarios entonces debe de ser que la media de edad no superará los 20 años, y que ni uno de vosotros sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando como para que llegue otro y no te pague, porque... ¿para qué? ¿si en la web 'www.vagos.es' se consigue gratis?

Así está el país, lleno de vagos que solo se movilizan para celebrar victorias de un equipo de fútbol del que no recibimos nada o para quejarse porque cierran webs y así no se pueden bajarse nada gratis porque como a ellos no les ha costado nada hacerlo...

Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.

Cuántas veces he oído lo de: "tengo 200 películas bajadas..."; a lo que le replico "¿y cuántas te has visto? " con su respuesta estúpida de que se habrá visto 5 si acaso. Libre albedrío, libertinaje porque como tenemos derecho... ¿y obligaciones además de hurtar? (porque es un hurto, del que otro tendría que percibir ese dinero).



No sabemos lo que es trabajar, y que algunos no te paguen por hacerlo?

Pues yo llevo casi 22 añitos trabajando, casi sin vacaciones y hay clientes que no me han pagado saliendo impunes.

O sea que lo se de sobras.

Yo mi hora de trabajo no la cobro como Ramoncin ni compañia, ojala la cobrara trabajaria 1 hoora al día y el resto en mi mansión pagada por todos aquellos que han pagado un precio desorbitado por mi "Trabajo"

No entrare en discusiones pero TODO esto son cortinas de humo para tapar lo bien que estan haciendolo los politicos, banqueros y todos los vividores que hay en este país.

La luz es gratis?
El internet es gratis?
El canon que pagamos?
Si quieres seguimos..........
BANKIA es gratis?
El rescate de la UE es gratis?
Cuando te compras algo fuera de la UE si te lo paran en Aduanas es gratis?
Por que tengo que pagar por algo que he comprado sea de donde sea.

Me rio de todo esto.
La cultura sigue ahí, señores, en el mismo sitio donde siempre ha estado: en las tiendas.


Ya y segun tu ¿en que tienda puedo comprar first wave en dvd?.¿En que tienda puedo comprar mas alla de la 3º temporada del doctor who en castellano?.¿En que tienda puedo comprar mas alla de la segunda temporada de salto al infinito en castellano? ¿En que tienda puedo coleccionar mas alla de la 1º temporada de remington steel?.¿En que tienda española puedo comprar battlestar galactica en blu-ray en castellano,y con la primera temporada en 16:9?.¿En que tienda puedo comprar la segunda temporada de stargate universe en edición española?.En que tienda española puedo comprar una edición en blu-ray de de cualquier seríe de stargate?.

¿Quieres que continue?.Venga ya,si coleccionaras cultura en dvd o blu-ray,sabrías que españa es un país tercermundista.Donde te venden las cosas 4 veces mas caras que en el resto del planeta.Si tienes suerte de que les de la gana vendertelo claro.Y reza para que te compres algo y no te timen,y no te lo vendan defectuoso a sabiendas.Como la tercera temporada del equipo A que el último disco esta mal grabado de serie en todos los dvds con artefactos.Y se ve mejor mil veces cualquier descarga de internet.

Te lo digo yo que colecciono videojuegos y pelis y seríes en blu-ray y dvd.España necesita las descargas.Porque la mitad de la veces,Las ediciones estan defectuosas de fábrica,y la otra mitad ni te lo venden.O te dejan colgado.Quitarlas da igual,porque no te venden las cosas.Es asi de simple.
gratispeliculas.o** solo se puede acceder a traves de proxy. aunque las pelis de hoy en dia como que no interesa... a mi.
Noriko escribió:
rikimaru123 escribió:Menuda injusticia, pfff. Con estos cierres se han perdido una cantidad de datos y archivos innombrable, ya prácticamente no se encuentra nada.


Eso es lo peor de todo, si quieres encontrar algo raro de eso que no te ponen en la tv cada 2x3 como muchas pelis extranjeras raras u otras cosas ahora olvidate.

siempre nos quedará taringa y los torrents


No por mucho tiempo


A mi me suelen hacer pedidos de ese estilo, pelis raras y extranjeras, y antiguas además, y aún se pueden encontrar. The pirate bay y subdivx serán nuestros amigos más fieles para ese tipo de búsquedas. Además, la última que me han pedido, Wake in fright (1971), la he encontrado en el emule también, y la estoy bajando por ambas vias, torrent y mula. Luego probaré los únicos subs q hay en subdivx, y si no van bien les haré un apaño y resubiré indicando release.

Aún se puede mantener la comunidad, aunque sí q es cierto q no se sabe por cuánto tiempo.
es muy impotante que no descarguemos peliculas, asi los superartistas y supermusicos seguiran cobrando las animaladas que cobran, y asi poder llevar ese nivel de vida que llevan, anda y que les den, les voy a dar casi un dia de trabajo para comprar un blueray y verlo 1 vez. venga ya!!!
si no quieren pirateria que empiezen a no piratearnos con los precios de las pelis o discos.
me bajo pelis gratis [+risas] seguro???? corriente del ordenador, mas adsl, pues no es que salgan muy baratas.
en fin, vaya tela de pais, con las leyes que se tendrian que cambiar.... ratataaaa
esta ley es antoconsitucional, tenemos el principio de inocencia, que siginifica: Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, aqui las webs son culpables hasta que ellas demuestren lo contrario, es una aberracion a la libertad de los españoles. Tambien vulnera la libertad a la cultura. Porque no van detras de los que recibieron subvenciones para hacer peliculas que no se terminaron haciendo ? quien se quedo con el dinero de esas subvenciones... Los artistas y directores españoles, esos que apoyan esta ley, pero bueno, asi va el pais y nadie hace nada, en unos años somos chinos, sin derecho alguno porque nadie levanta la voz....
pues google se quieren "cargar" los sofware y pagina que transforma videos en mp3 de youtube:
Esta semana, abogados de Youtube han escrito a los responsables de YouTube-mp3.org para que cesen su actividad.
En la web se pueden convertir (y descargar) en .mp3 los vídeos alojados en Youtube.
Los responsables de la página quieren llegar a un acuerdo con Google y anuncian que no cerrarán la web de momento.
fuente:
20minutos
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7