Tras conocerse el mecanismo utilizado en las primeras denuncias de la Ley Sinde-Wert, el abogado David Bravo ya anunció que muchas webs de enlaces cerrarían ante la imposibilidad de controlar los contenidos. Recordemos que las denuncias no se dirigen directamente contra estas páginas, sino contra los servicios de almacenamiento de archivos situados en el extranjero, pero las webs de enlaces son consideradas intermediarios y se les obliga a retirar los enlaces sin posibilidad de defender su posible legalidad, arriesgándose a recibir una multa de entre 150.000 y 600.000 euros si no lo hacen o en el futuro enlazan a la misma obra de la denuncia.DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...
mp3xplosion escribió:El principal problema esque las comunidades de intercambio pasarón de ser una forma de compartir contenidos sin llenarse los bolsillos (finalidad del p2p) a buscar una forma de ganar pasta.... cinetube, yonkies, vagos etc.. resulta que ellos decian que solo ganaban lo justo para poder mantener los servidores y resulta que detras de todas estás webs hay EMPRESAS S.L (no una persona que lo lleva) que se levantaban una pasta por publicidad en la web, vendiendo los correos de todos los registros a empresas de publicidad etc etc etc...
Eso ha hecho que sea más facil para que este tipo de leyes (que se saltan cualquier presunción de inocencia) aparezcan....
Ya sin contar los ''uploaders'' y los famosos servidores DD que recompensan por clicks......
Al final la culpa es de todos un poco...defienden libertad de cultura pero muchos se llenan los bolsillos con eso....
donde quedo SPANISHARE, indicedonkey, etc etc... eso si sera P2P y una comunidad libre......
DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...
sankorn escribió:Me parece una verguenza, pero bueno llego la hr del torrent.

Yalm escribió:Si consiguen cerrar el grifo, pasará lo inevitable, por fin bajaran precios para llegar a un mayor público con contenidos multimedia de calidad. Pienso que hoy en día el principal problema que tenemos aquí es que seguimos descargando a todo trapo contenido con copyright de forma gratuita. Esto está condicionando la aparición de pases online, precios bestias en contenidos digitales, etc. en el momento en que el consumo baje a cero y la gente deje de mostrar interés por los precios abusivos todo va a caer. Pongo un ejemplo actual, reciente y de aquí, España: Pendulo estudios ha sacado su ultima aventura gráfica a 4€ en la app store, está siendo un éxito tremendo; sí para pc o otros dispositivos tuviese el mismo precio reventaría el mercado. Y eso que támpoco está muy cara, se puede comprar por 19€, pero cuánto más barato mejor.
Hay otra aventura, de nintendo ds, ghost trick que sale por 34€ en la portátil. Para ipad 8€, además la puedes comprar por capítulos a 2€.
Si todas las compañías siguen ese rumbo, o parecidos la cosa va a cambiar, la gente consumirá lo que le apetezca sin tener que dejar una sangrada por jugar a un juego que, quizás, támpoco no nos guste mucho, y sin demo o versión de prueba no lo hemos podido probar. Y ahí está mi diablo 3 muerto de asco.
Un saludo
Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".
Y un aviso para todos aquellos que han querido hacer la guerra a las descargas, decirles que la mayoría no estamos en contra de pagar, estamos en contra de los precios abusivos por la cultura. No es justo que sigamos pagando lo mismo o más, cuando ahora existe la copia digital en el que te ahorras la distribución y el objeto físico (disco, embalaje...).
La mayoría estamos a favor de por ejemplo en las películas y series pagar una cuota mensual (no superior a 10-15€, muchísimo comparando los 8$ en USA) y tener tarifa plana de películas y series vía streaming, lo mismo para libros electronicos (a 5-7€) y los juegos una prueba seria, no las típicas demos que no se ve nada gratuitas.
Que la mayoría seguimos comprando originales de aquello que nos gusta y tiene calidad, pese los precios abusivos, que una descarga no es equivalente a venta perdida, todo lo contrario una descarga es alguien más que conoce ese grupo, ese director-actor..., ese escritor...
Que el anterior tipo de mercado se ha acabado y que las discograficas ya no sirve para nada y se tendrán que reconvertir en productoras, ganando menos dinero, que los cantantes músicos ya no les valdrá con hacer un disco cada dos años y vivir del cuento, ahora tendrán que dar giras todos los años para ganarse el sueldo. Que a los cineastas ya no les valdrá con hacer remakes o sueños húmedos de adolescentes (tipo "tengo ganas de ti" o Crepusculo), que tendrán que sacar imaginación y calidad en cada una de sus películas. De los escritores no digo nada por que son a los que menos afecta en todos los sentidos esto, por lo menos por mi parte que como el formato tradicional no existe otro y he tratado de leer en un ebook bueno, pero no me gusta.
Que todo el mundo del cine español tiene que reinventarse, que ya esta bien de sacar una película sabiendo que vas a ganar dinero por que el Estado la subvencionara, que ya esta bien de comportarse como una mafía y un estamento donde es imposible entrar y se alaban unos a los otros en los Goya, que ya esta bien de solo tener argumentos de la guerra civil o pseudoeroticos.
Que solo queremos acceder a la cultura sin censura, pero eso eliminaría el bipartidismo por que no hay mejor arma para doblegar a un pueblo que la incultura y si no que solo digan todos aquellos países árabes que han estallado gracias a Internet, el cuchillo que acabara con los politicos corruptos, ineptos y el bipartidismo que de no remediarlo acabará con el país.
No a la censura en internet y ¡¡¡VAGOS LO HACEMOS TODOS!!!! y esto es válido para cualquier foro como vagos, exvagos o cualquier otro
Filete escribió:Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".
Y un aviso para todos aquellos que han querido hacer la guerra a las descargas, decirles que la mayoría no estamos en contra de pagar, estamos en contra de los precios abusivos por la cultura. No es justo que sigamos pagando lo mismo o más, cuando ahora existe la copia digital en el que te ahorras la distribución y el objeto físico (disco, embalaje...).
La mayoría estamos a favor de por ejemplo en las películas y series pagar una cuota mensual (no superior a 10-15€, muchísimo comparando los 8$ en USA) y tener tarifa plana de películas y series vía streaming, lo mismo para libros electronicos (a 5-7€) y los juegos una prueba seria, no las típicas demos que no se ve nada gratuitas.
Que la mayoría seguimos comprando originales de aquello que nos gusta y tiene calidad, pese los precios abusivos, que una descarga no es equivalente a venta perdida, todo lo contrario una descarga es alguien más que conoce ese grupo, ese director-actor..., ese escritor...
Que el anterior tipo de mercado se ha acabado y que las discograficas ya no sirve para nada y se tendrán que reconvertir en productoras, ganando menos dinero, que los cantantes músicos ya no les valdrá con hacer un disco cada dos años y vivir del cuento, ahora tendrán que dar giras todos los años para ganarse el sueldo. Que a los cineastas ya no les valdrá con hacer remakes o sueños húmedos de adolescentes (tipo "tengo ganas de ti" o Crepusculo), que tendrán que sacar imaginación y calidad en cada una de sus películas. De los escritores no digo nada por que son a los que menos afecta en todos los sentidos esto, por lo menos por mi parte que como el formato tradicional no existe otro y he tratado de leer en un ebook bueno, pero no me gusta.
Que todo el mundo del cine español tiene que reinventarse, que ya esta bien de sacar una película sabiendo que vas a ganar dinero por que el Estado la subvencionara, que ya esta bien de comportarse como una mafía y un estamento donde es imposible entrar y se alaban unos a los otros en los Goya, que ya esta bien de solo tener argumentos de la guerra civil o pseudoeroticos.
Que solo queremos acceder a la cultura sin censura, pero eso eliminaría el bipartidismo por que no hay mejor arma para doblegar a un pueblo que la incultura y si no que solo digan todos aquellos países árabes que han estallado gracias a Internet, el cuchillo que acabara con los politicos corruptos, ineptos y el bipartidismo que de no remediarlo acabará con el país.
No a la censura en internet y ¡¡¡VAGOS LO HACEMOS TODOS!!!! y esto es válido para cualquier foro como vagos, exvagos o cualquier otro
pues que no cuenten conmigo vagos.es apesta y sus uploaders mas....
javitronik escribió:¿Tu te has leído el mensaje?
Internet socio, quieren acabar con Internet tal y como lo conocemos actualmente...
Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".
sankorn escribió:Me parece una verguenza, pero bueno llego la hr del torrent.
Dauragon85 escribió:Como consigan parar las descargas realmente no creo que a las grandes operadoras les haga mucha gracia, seguro que la gente pasa de las megavelocidades y se ponen la tarifa más básica, total para navegar solamente sobra.
Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".
veronica_patricia escribió:tracker privados y the pirate bay, no se necesita nada mas, desde el cierre de megaupload, tengo el disco duro de mi pc que hecha humo ajajajaa, descargo mas que antes y mas rapido y sin hacer tantos malabares ni meter codigos captchas, y ahora digo yo... por que no cerro antes megauload? se cierra una puerta pero se abren mil ventanas
largeroliker escribió:DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...
Aún sin apoyar la ley, y ni mucho menos el cierre de ninguna página web sin mediación de un juez, me parece de traca decir esto por el bloqueo de páginas/secciones de descargas de contenido protegido. Sigues pudiendo acceder a él, sólo hay que pagar...
Jeral escribió:largeroliker escribió:DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...
Aún sin apoyar la ley, y ni mucho menos el cierre de ninguna página web sin mediación de un juez, me parece de traca decir esto por el bloqueo de páginas/secciones de descargas de contenido protegido. Sigues pudiendo acceder a él, sólo hay que pagar...
Dime donde puedo comprar Shana en DVD (o las novelas) y lo hago encantado
briefer escribió:Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".
MENTIRA, Vagos lo hacian Jp@i y su camarilla, que incluso habian formado una empresa para forrarse a costa de la descarga de contenidos.
Me alegro que hayan cerrado la web y solo lamento que no les haya caido un buen paquete. Y espero que la gente opte por torrent y similares y empecemos a ver por piratebay mas contenido en castellano.