Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 57
ImagenTras conocerse el mecanismo utilizado en las primeras denuncias de la Ley Sinde-Wert, el abogado David Bravo ya anunció que muchas webs de enlaces cerrarían ante la imposibilidad de controlar los contenidos. Recordemos que las denuncias no se dirigen directamente contra estas páginas, sino contra los servicios de almacenamiento de archivos situados en el extranjero, pero las webs de enlaces son consideradas intermediarios y se les obliga a retirar los enlaces sin posibilidad de defender su posible legalidad, arriesgándose a recibir una multa de entre 150.000 y 600.000 euros si no lo hacen o en el futuro enlazan a la misma obra de la denuncia.

Ante este panorama de inseguridad jurídica algunas de las páginas que han recibido las primeras notificaciones están cerrando sus puertas de manera voluntaria. Primero fue Cinetube retirando la sección de descargas, le siguió Vooxi y el último y más sonado ha sido Vagos.es.
El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...
Esto lo único que conseguirá es que las páginas estén fuera del alcance de la justicia española.

¿y no denuncian a google? Son los mayores proveedores de enlaces de España y esos si que tienen dinero que cogerles.

Pero igual es que son muy grandes...
Me parece una verguenza, pero bueno llego la hr del torrent.
El principal problema esque las comunidades de intercambio pasarón de ser una forma de compartir contenidos sin llenarse los bolsillos (finalidad del p2p) a buscar una forma de ganar pasta.... cinetube, yonkies, vagos etc.. resulta que ellos decian que solo ganaban lo justo para poder mantener los servidores y resulta que detras de todas estás webs hay EMPRESAS S.L (no una persona que lo lleva) que se levantaban una pasta por publicidad en la web, vendiendo los correos de todos los registros a empresas de publicidad etc etc etc...

Eso ha hecho que sea más facil para que este tipo de leyes (que se saltan cualquier presunción de inocencia) aparezcan....

Ya sin contar los ''uploaders'' y los famosos servidores DD que recompensan por clicks......

Al final la culpa es de todos un poco...defienden libertad de cultura pero muchos se llenan los bolsillos con eso....

donde quedo SPANISHARE, indicedonkey, etc etc... eso si sera P2P y una comunidad libre......
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...


El fin del mundo, llegaria, pero seguiriamos en vida.
mp3xplosion escribió:El principal problema esque las comunidades de intercambio pasarón de ser una forma de compartir contenidos sin llenarse los bolsillos (finalidad del p2p) a buscar una forma de ganar pasta.... cinetube, yonkies, vagos etc.. resulta que ellos decian que solo ganaban lo justo para poder mantener los servidores y resulta que detras de todas estás webs hay EMPRESAS S.L (no una persona que lo lleva) que se levantaban una pasta por publicidad en la web, vendiendo los correos de todos los registros a empresas de publicidad etc etc etc...

Eso ha hecho que sea más facil para que este tipo de leyes (que se saltan cualquier presunción de inocencia) aparezcan....

Ya sin contar los ''uploaders'' y los famosos servidores DD que recompensan por clicks......

Al final la culpa es de todos un poco...defienden libertad de cultura pero muchos se llenan los bolsillos con eso....

donde quedo SPANISHARE, indicedonkey, etc etc... eso si sera P2P y una comunidad libre......


Cuanta razón...
DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...

Aún sin apoyar la ley, y ni mucho menos el cierre de ninguna página web sin mediación de un juez, me parece de traca decir esto por el bloqueo de páginas/secciones de descargas de contenido protegido. Sigues pudiendo acceder a él, sólo hay que pagar... :-|
si no puedo descargar....... ya no necesito internet a 50 megas, me voy a contratar la tarifa mas barata, total que pa meterme en webs y chatear no necesito mas
sankorn escribió:Me parece una verguenza, pero bueno llego la hr del torrent.


Tranquilo, seguro que también van a por las webs que alojan los archivos torrent.... :(

Saludos!!
Para sacarnos de la crisis no tienen ideas, pero para hacernos recortes o jodernos con cierres de webs les sobran.
por lo menos todavia se podrán descargar cosas de webs de otros países, no??? ¬_¬
Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?

Por cierto porque no luchan con tanto impetú contra la pederástia? o contra el fraude?, o contra los corruptos?, o contra las mafias?, que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así
Si consiguen cerrar el grifo, pasará lo inevitable, por fin bajaran precios para llegar a un mayor público con contenidos multimedia de calidad. Pienso que hoy en día el principal problema que tenemos aquí es que seguimos descargando a todo trapo contenido con copyright de forma gratuita. Esto está condicionando la aparición de pases online, precios bestias en contenidos digitales, etc. en el momento en que el consumo baje a cero y la gente deje de mostrar interés por los precios abusivos todo va a caer. Pongo un ejemplo actual, reciente y de aquí, España: Pendulo estudios ha sacado su ultima aventura gráfica a 4€ en la app store, está siendo un éxito tremendo; sí para pc o otros dispositivos tuviese el mismo precio reventaría el mercado. Y eso que támpoco está muy cara, se puede comprar por 19€, pero cuánto más barato mejor.
Hay otra aventura, de nintendo ds, ghost trick que sale por 34€ en la portátil. Para ipad 8€, además la puedes comprar por capítulos a 2€.

Si todas las compañías siguen ese rumbo, o parecidos la cosa va a cambiar, la gente consumirá lo que le apetezca sin tener que dejar una sangrada por jugar a un juego que, quizás, támpoco no nos guste mucho, y sin demo o versión de prueba no lo hemos podido probar. Y ahí está mi diablo 3 muerto de asco.

Un saludo
Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".

Y un aviso para todos aquellos que han querido hacer la guerra a las descargas, decirles que la mayoría no estamos en contra de pagar, estamos en contra de los precios abusivos por la cultura. No es justo que sigamos pagando lo mismo o más, cuando ahora existe la copia digital en el que te ahorras la distribución y el objeto físico (disco, embalaje...).

La mayoría estamos a favor de por ejemplo en las películas y series pagar una cuota mensual (no superior a 10-15€, muchísimo comparando los 8$ en USA) y tener tarifa plana de películas y series vía streaming, lo mismo para libros electronicos (a 5-7€) y los juegos una prueba seria, no las típicas demos que no se ve nada gratuitas.

Que la mayoría seguimos comprando originales de aquello que nos gusta y tiene calidad, pese los precios abusivos, que una descarga no es equivalente a venta perdida, todo lo contrario una descarga es alguien más que conoce ese grupo, ese director-actor..., ese escritor...

Que el anterior tipo de mercado se ha acabado y que las discograficas ya no sirve para nada y se tendrán que reconvertir en productoras, ganando menos dinero, que los cantantes músicos ya no les valdrá con hacer un disco cada dos años y vivir del cuento, ahora tendrán que dar giras todos los años para ganarse el sueldo. Que a los cineastas ya no les valdrá con hacer remakes o sueños húmedos de adolescentes (tipo "tengo ganas de ti" o Crepusculo), que tendrán que sacar imaginación y calidad en cada una de sus películas. De los escritores no digo nada por que son a los que menos afecta en todos los sentidos esto, por lo menos por mi parte que como el formato tradicional no existe otro y he tratado de leer en un ebook bueno, pero no me gusta.

Que todo el mundo del cine español tiene que reinventarse, que ya esta bien de sacar una película sabiendo que vas a ganar dinero por que el Estado la subvencionara, que ya esta bien de comportarse como una mafía y un estamento donde es imposible entrar y se alaban unos a los otros en los Goya, que ya esta bien de solo tener argumentos de la guerra civil o pseudoeroticos.

Que solo queremos acceder a la cultura sin censura, pero eso eliminaría el bipartidismo por que no hay mejor arma para doblegar a un pueblo que la incultura y si no que solo digan todos aquellos países árabes que han estallado gracias a Internet, el cuchillo que acabara con los politicos corruptos, ineptos y el bipartidismo que de no remediarlo acabará con el país.

No a la censura en internet y ¡¡¡VAGOS LO HACEMOS TODOS!!!! y esto es válido para cualquier foro como vagos, exvagos o cualquier otro
Como consigan parar las descargas realmente no creo que a las grandes operadoras les haga mucha gracia, seguro que la gente pasa de las megavelocidades y se ponen la tarifa más básica, total para navegar solamente sobra.
Yalm escribió:Si consiguen cerrar el grifo, pasará lo inevitable, por fin bajaran precios para llegar a un mayor público con contenidos multimedia de calidad. Pienso que hoy en día el principal problema que tenemos aquí es que seguimos descargando a todo trapo contenido con copyright de forma gratuita. Esto está condicionando la aparición de pases online, precios bestias en contenidos digitales, etc. en el momento en que el consumo baje a cero y la gente deje de mostrar interés por los precios abusivos todo va a caer. Pongo un ejemplo actual, reciente y de aquí, España: Pendulo estudios ha sacado su ultima aventura gráfica a 4€ en la app store, está siendo un éxito tremendo; sí para pc o otros dispositivos tuviese el mismo precio reventaría el mercado. Y eso que támpoco está muy cara, se puede comprar por 19€, pero cuánto más barato mejor.
Hay otra aventura, de nintendo ds, ghost trick que sale por 34€ en la portátil. Para ipad 8€, además la puedes comprar por capítulos a 2€.

Si todas las compañías siguen ese rumbo, o parecidos la cosa va a cambiar, la gente consumirá lo que le apetezca sin tener que dejar una sangrada por jugar a un juego que, quizás, támpoco no nos guste mucho, y sin demo o versión de prueba no lo hemos podido probar. Y ahí está mi diablo 3 muerto de asco.

Un saludo

A mi me parece muy iluso e idílico pensar que por que "cierren el grifo" vayan a bajar los precios. De hecho lo lógico sería que lo dejen igual o lo suban ya que quien quiera acceder a la "cultua" no tendrá más narices que pagar si o si. Un simil sería cuando se da un monopolio y no se necesita rebajar los precios ser competitivos puesto que eres la única opción.

¿Han bajado los precios juegos de 3DS frente a DS siendo la primera no pirateable? ¿Y los precios de juegos PS3 en su momento frente a los de PS2? Pues no.
Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".

Y un aviso para todos aquellos que han querido hacer la guerra a las descargas, decirles que la mayoría no estamos en contra de pagar, estamos en contra de los precios abusivos por la cultura. No es justo que sigamos pagando lo mismo o más, cuando ahora existe la copia digital en el que te ahorras la distribución y el objeto físico (disco, embalaje...).

La mayoría estamos a favor de por ejemplo en las películas y series pagar una cuota mensual (no superior a 10-15€, muchísimo comparando los 8$ en USA) y tener tarifa plana de películas y series vía streaming, lo mismo para libros electronicos (a 5-7€) y los juegos una prueba seria, no las típicas demos que no se ve nada gratuitas.

Que la mayoría seguimos comprando originales de aquello que nos gusta y tiene calidad, pese los precios abusivos, que una descarga no es equivalente a venta perdida, todo lo contrario una descarga es alguien más que conoce ese grupo, ese director-actor..., ese escritor...

Que el anterior tipo de mercado se ha acabado y que las discograficas ya no sirve para nada y se tendrán que reconvertir en productoras, ganando menos dinero, que los cantantes músicos ya no les valdrá con hacer un disco cada dos años y vivir del cuento, ahora tendrán que dar giras todos los años para ganarse el sueldo. Que a los cineastas ya no les valdrá con hacer remakes o sueños húmedos de adolescentes (tipo "tengo ganas de ti" o Crepusculo), que tendrán que sacar imaginación y calidad en cada una de sus películas. De los escritores no digo nada por que son a los que menos afecta en todos los sentidos esto, por lo menos por mi parte que como el formato tradicional no existe otro y he tratado de leer en un ebook bueno, pero no me gusta.

Que todo el mundo del cine español tiene que reinventarse, que ya esta bien de sacar una película sabiendo que vas a ganar dinero por que el Estado la subvencionara, que ya esta bien de comportarse como una mafía y un estamento donde es imposible entrar y se alaban unos a los otros en los Goya, que ya esta bien de solo tener argumentos de la guerra civil o pseudoeroticos.

Que solo queremos acceder a la cultura sin censura, pero eso eliminaría el bipartidismo por que no hay mejor arma para doblegar a un pueblo que la incultura y si no que solo digan todos aquellos países árabes que han estallado gracias a Internet, el cuchillo que acabara con los politicos corruptos, ineptos y el bipartidismo que de no remediarlo acabará con el país.

No a la censura en internet y ¡¡¡VAGOS LO HACEMOS TODOS!!!! y esto es válido para cualquier foro como vagos, exvagos o cualquier otro

pues que no cuenten conmigo vagos.es apesta y sus uploaders mas....
Filete escribió:
Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".

Y un aviso para todos aquellos que han querido hacer la guerra a las descargas, decirles que la mayoría no estamos en contra de pagar, estamos en contra de los precios abusivos por la cultura. No es justo que sigamos pagando lo mismo o más, cuando ahora existe la copia digital en el que te ahorras la distribución y el objeto físico (disco, embalaje...).

La mayoría estamos a favor de por ejemplo en las películas y series pagar una cuota mensual (no superior a 10-15€, muchísimo comparando los 8$ en USA) y tener tarifa plana de películas y series vía streaming, lo mismo para libros electronicos (a 5-7€) y los juegos una prueba seria, no las típicas demos que no se ve nada gratuitas.

Que la mayoría seguimos comprando originales de aquello que nos gusta y tiene calidad, pese los precios abusivos, que una descarga no es equivalente a venta perdida, todo lo contrario una descarga es alguien más que conoce ese grupo, ese director-actor..., ese escritor...

Que el anterior tipo de mercado se ha acabado y que las discograficas ya no sirve para nada y se tendrán que reconvertir en productoras, ganando menos dinero, que los cantantes músicos ya no les valdrá con hacer un disco cada dos años y vivir del cuento, ahora tendrán que dar giras todos los años para ganarse el sueldo. Que a los cineastas ya no les valdrá con hacer remakes o sueños húmedos de adolescentes (tipo "tengo ganas de ti" o Crepusculo), que tendrán que sacar imaginación y calidad en cada una de sus películas. De los escritores no digo nada por que son a los que menos afecta en todos los sentidos esto, por lo menos por mi parte que como el formato tradicional no existe otro y he tratado de leer en un ebook bueno, pero no me gusta.

Que todo el mundo del cine español tiene que reinventarse, que ya esta bien de sacar una película sabiendo que vas a ganar dinero por que el Estado la subvencionara, que ya esta bien de comportarse como una mafía y un estamento donde es imposible entrar y se alaban unos a los otros en los Goya, que ya esta bien de solo tener argumentos de la guerra civil o pseudoeroticos.

Que solo queremos acceder a la cultura sin censura, pero eso eliminaría el bipartidismo por que no hay mejor arma para doblegar a un pueblo que la incultura y si no que solo digan todos aquellos países árabes que han estallado gracias a Internet, el cuchillo que acabara con los politicos corruptos, ineptos y el bipartidismo que de no remediarlo acabará con el país.

No a la censura en internet y ¡¡¡VAGOS LO HACEMOS TODOS!!!! y esto es válido para cualquier foro como vagos, exvagos o cualquier otro

pues que no cuenten conmigo vagos.es apesta y sus uploaders mas....


¿Tu te has leído el mensaje?

Internet socio, quieren acabar con Internet tal y como lo conocemos actualmente...
Yo seguiré mientras pueda con mi emule de toda la vida. Me sigue funcionando bien. [fumando]
javitronik escribió:¿Tu te has leído el mensaje?

Internet socio, quieren acabar con Internet tal y como lo conocemos actualmente...


Gracias por leerte el mensaje y no opinar leyendo solo la primera línea, que es la menos importante de todo lo que había dicho, ya que para mí "vagos.es" era en cierto sentido una lacra, ya que los dueños solo buscaban beneficios (entre 20000 y 30000€ al mes, según se lee por ahí) al igual que los algunos uploaders, pero siempre habrá foros que representan "un lugar mejor", donde no se permiten host con recompensas y solo se buscan host donde haya descargas para no premiuns.

Editado para añadir "algunos" uploaders.
Para mi una putada,la descarga directa es lo mejor,como haya que tirar de torrent que o eres de un tracker privado de los cuales no hay invitaciones,con lo que es la misma mafia de todos los sitios, con lo que bajas a una mierda de velocidad y tienes que dejar el pc todo el dia online...con lo cual pa su madre
Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".

Y un aviso para todos aquellos que han querido hacer la guerra a las descargas, decirles que la mayoría no estamos en contra de pagar, estamos en contra de los precios abusivos por la cultura. No es justo que sigamos pagando lo mismo o más, cuando ahora existe la copia digital en el que te ahorras la distribución y el objeto físico (disco, embalaje...).

La mayoría estamos a favor de por ejemplo en las películas y series pagar una cuota mensual (no superior a 10-15€, muchísimo comparando los 8$ en USA) y tener tarifa plana de películas y series vía streaming, lo mismo para libros electronicos (a 5-7€) y los juegos una prueba seria, no las típicas demos que no se ve nada gratuitas.

Que la mayoría seguimos comprando originales de aquello que nos gusta y tiene calidad, pese los precios abusivos, que una descarga no es equivalente a venta perdida, todo lo contrario una descarga es alguien más que conoce ese grupo, ese director-actor..., ese escritor...

Que el anterior tipo de mercado se ha acabado y que las discograficas ya no sirve para nada y se tendrán que reconvertir en productoras, ganando menos dinero, que los cantantes músicos ya no les valdrá con hacer un disco cada dos años y vivir del cuento, ahora tendrán que dar giras todos los años para ganarse el sueldo. Que a los cineastas ya no les valdrá con hacer remakes o sueños húmedos de adolescentes (tipo "tengo ganas de ti" o Crepusculo), que tendrán que sacar imaginación y calidad en cada una de sus películas. De los escritores no digo nada por que son a los que menos afecta en todos los sentidos esto, por lo menos por mi parte que como el formato tradicional no existe otro y he tratado de leer en un ebook bueno, pero no me gusta.

Que todo el mundo del cine español tiene que reinventarse, que ya esta bien de sacar una película sabiendo que vas a ganar dinero por que el Estado la subvencionara, que ya esta bien de comportarse como una mafía y un estamento donde es imposible entrar y se alaban unos a los otros en los Goya, que ya esta bien de solo tener argumentos de la guerra civil o pseudoeroticos.

Que solo queremos acceder a la cultura sin censura, pero eso eliminaría el bipartidismo por que no hay mejor arma para doblegar a un pueblo que la incultura y si no que solo digan todos aquellos países árabes que han estallado gracias a Internet, el cuchillo que acabara con los politicos corruptos, ineptos y el bipartidismo que de no remediarlo acabará con el país.

No a la censura en internet y ¡¡¡VAGOS LO HACEMOS TODOS!!!! y esto es válido para cualquier foro como vagos, exvagos o cualquier otro

pues yo estoy completamente de acuerdo con Rs
para mi vagos no ha sido solo la herramienta de descarga de la pelicula del sabado noche o del domingo
tambien ha sido un foro donde he compartido experiencias, tardes chorra y buenos momentos
ha sido una web donde he podido acceder a ciertos documentales que no sabia ni que existian y que no hubiera visto o bien porque economicamente no me puedo permitir pagar 30 euros por ver un documental en bluray que no volverè a ver y porque aunque tuviera videoclubs cerca de casa (que ya no hay pero los habia) no habria podido acceder a estos porque simplemente no los traian.
por ultimo tb he conseguido programas que habia perdido como el DIAL de alimentacion, porque el perro por poner un ejemplo, se habia comido el pendrive.
Aqui nadie esta en contra de pagar, hay que pagar por los contenidos pero hay que hacer las cosas bien y para hacerlo bien TODOS tienen que tener DERECHO a la CULTURA.

Por cierto no sabia que esta gente ganaba pasta es lo unico con lo que no estoy de acuerdo. buscare por ahi a ver que leo al respecto
el enlace de vagos.es apunta a vooxi.es
Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.

Y que podemos hacer en estas situaciones? En españa no hay metodos legales ni pacificas para que el pueblo derribe un gobierno. Asi que o a tragar, o a liarla.
Es un gran paso para atrás, cuando acaben con estas páginas irán a por otras, acabarán hasta con wikipedia, y tendremos que volver a las bibliotecas, que seguro serán de pago. Es lo único que interesa, el dinero.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sankorn escribió:Me parece una verguenza, pero bueno llego la hr del torrent.

para mi ya llego hace meses el torrent y no veas lo contenta que estoy
hijosdeputaaaaassssssssssssssssssssssssss
Madre mia, como nos toman el pelo...

El principio del fin está cerca...
Nos lo están quitando todo...
Dauragon85 escribió:Como consigan parar las descargas realmente no creo que a las grandes operadoras les haga mucha gracia, seguro que la gente pasa de las megavelocidades y se ponen la tarifa más básica, total para navegar solamente sobra.


Yo no solo tengo internet para bajar cosas,tambien juego mucho online,si ya va mal la conexion como esta ahora no me quiero imaginar con menos velocidad.La gente que no juega online logico que baje la velocidad (yo mismo lo haria).Estan emperraos en cerrar lo de las descargas,eso si no miran otros modelos de negocio ni piensan en bajar los precios,que aprenden de la gente de zavvi u otros sitios de venta online,con precios buenos apenas habria pirateria,pero siguen queriendo comprar yates y mansiones mientras el obrero se tiene que conformar con mierda
Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".


MENTIRA, Vagos lo hacian Jp@i y su camarilla, que incluso habian formado una empresa para forrarse a costa de la descarga de contenidos.

Me alegro que hayan cerrado la web y solo lamento que no les haya caido un buen paquete. Y espero que la gente opte por torrent y similares y empecemos a ver por piratebay mas contenido en castellano.
Yo tambien hace tiempo que tiro de utorrent y emule, para mi el emule es lo mejor, aunque gaste mas pasat en electricidad, se comparte por al amor al arte, como cuando compartia las cintas de cassette y los juegos de la NES. Viva la mula!!!!.
Quieren acabar con todo los politicuchos estos...
Un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tracker privados y the pirate bay, no se necesita nada mas, desde el cierre de megaupload, tengo el disco duro de mi pc que hecha humo ajajajaa, descargo mas que antes y mas rapido y sin hacer tantos malabares ni meter codigos captchas, y ahora digo yo... por que no cerro antes megauload? se cierra una puerta pero se abren mil ventanas
veronica_patricia escribió:tracker privados y the pirate bay, no se necesita nada mas, desde el cierre de megaupload, tengo el disco duro de mi pc que hecha humo ajajajaa, descargo mas que antes y mas rapido y sin hacer tantos malabares ni meter codigos captchas, y ahora digo yo... por que no cerro antes megauload? se cierra una puerta pero se abren mil ventanas

Yo en lo de tracker privados voy un poco perdido.. pero bueno gogleare un poco a ver si me entero de que va el asunto.
Un saludo.
largeroliker escribió:
DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...

Aún sin apoyar la ley, y ni mucho menos el cierre de ninguna página web sin mediación de un juez, me parece de traca decir esto por el bloqueo de páginas/secciones de descargas de contenido protegido. Sigues pudiendo acceder a él, sólo hay que pagar... :-|


Dime donde puedo comprar Shana en DVD (o las novelas) y lo hago encantado :)
Desde el anuncio de la Ley, estaba claro que este momento iba a llegar. Toca tirar de Torrent.

Saludos.
Jeral escribió:
largeroliker escribió:
DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...

Aún sin apoyar la ley, y ni mucho menos el cierre de ninguna página web sin mediación de un juez, me parece de traca decir esto por el bloqueo de páginas/secciones de descargas de contenido protegido. Sigues pudiendo acceder a él, sólo hay que pagar... :-|


Dime donde puedo comprar Shana en DVD (o las novelas) y lo hago encantado :)


O el libro "Red Mercury"de Mark Fabi, por ejemplo... ¡adelante!
briefer escribió:
Rs25 escribió:Vagos resucitara y como el Fenix, resucitara más fuerte, por que: "Vagos lo hacemos todos".


MENTIRA, Vagos lo hacian Jp@i y su camarilla, que incluso habian formado una empresa para forrarse a costa de la descarga de contenidos.

Me alegro que hayan cerrado la web y solo lamento que no les haya caido un buen paquete. Y espero que la gente opte por torrent y similares y empecemos a ver por piratebay mas contenido en castellano.


+10000000000000 y que otras web's de similar calibre también....

Me da ami que han chapado para evitar gastarse todas sus ganancias en abogados y juicios...ahora se van de veraneo unos meses y a vivir de lujo....
Yo lo que no entiendo es que en España y en paises latinos centremos el warez solamente en ciertas paginas como si fueran una panacea...me parece de ignorantes.
Además, ¿éstos del clan Sinde se piensan que pueden detener el flujo de cultura?

Si llegáran a conseguir que no se pudiera compartir a través de internet, a mí no me importaría volver a hacerlo como antes: de mano en mano. Incluso, hoy día, llegaría más lejos, repartiría copias de seguridad de obras culturales (ya sean juegos, libros, películas, música, lo que sea...) por la calle.

¡Que les den! ¡No nos van a parar! [poraki]
Lo de vagos y todas esas paginas esta claro que es un negocio.

Pero me parece muy mal el rollo que estan liando con los copyrights y todos los vividores que estan detras de todo. Lo que no puede ser es que un famoso, o un actor o un cantante gane un paston por hacer un mierda de disco o una porqueria de pelicula que no vale ni dos pesetas y un ciudadano de a pie este trabajando todo el dia como un negro (el que esté que hay muchos en el paro) y no gane ni mil euros.


y yo me pregunto ¿acaso ellos no pueden ser mileuristas????


En fin, lo de paginas como vagos no lo veo tampoco bien, pero peor veo lo q hacen desde el gobierno.

lo he dicho mil veces, si bajaran los precios, venderian muchiiiisimo mas, tanto musica (q actualmente no hay discos q valgan mas de 2 euros, son todos una porqueria)
Y en videojuegos, si costaran menos no mereceria la pena copiarlos ni arriesgar a modificar tu consola.
Peliculas, lo mismo, el cine es supercaro.

Amigos de las discograficas y productoras, os habeis quedado obsoletos, seguis trabajando en ms-dos, las cosas han cambiado y vosotros seguis igual que hace 30 años y de 30 años a hoy ha llovido mucho.

Y a los amigos actores o cantantes, si tu disco no se vende, si no llenas conciertos, no es por que nosotros no compremos vuestros discos, es porque no valeis, quizas deberias pensar poner un bar o irte de camarero o lo mismo fontanero, quizas aqui en este trabajo si seas muy bueno.
Porque pensais que el torrent es la solucion? Que pensais que no van a ir a por webs con enlaces torrent o que?
Nada quieren cerrar el grifo,pero no penseis q van a bajar precios,porque eso no es asi,sino solo hay q mirar consolas que no se piratean y nos cobran un precio excesivo o tafiras de telefonia abusivas,que rapido se han subido al carro de cobrarte por el movil aparte pero no por bajar las tarifas.
Muchos uploaders de vagos.es hicieron la 13-14 cuando vieron que los servidores que ofrecían puntos y dinero cerraban. Los aportes a Torrent han sido lentos y ahora que se estaban reconduciendo viene esto.

Sigue habiendo alternativas bien majas, Wuaki.tv que ha sido comprada recientemente, Youzee, Filmin y otras tantas que ofrecen contenidos que poco a poco crecen, y el servicio muchas veces está por encima de la relación con el precio-calidad. Soy al primero que el cierre de Vagos le ha jodido en parte, estando en paro es complicado mantener un ritmo alto de alquiler a 2.99 o 3.99 por película, pero será bien recibido si con ello consiguen ajustar más los precios ante una demanda mayor.
volveremos a priorizar el p2p, al tiempo
Bueno... Habrá que volver al emule....
no si al final volveremos al emule y a la copia en mano. Si el argumento de las ventas no se sostiene por ningun lado, sino quiero consumir no consumo y punto. Por ejemplo, tenemos bibliotecas publicas con mogollon de libros, comics y dvd's y gratis.

Me he leido medio mundo marvel en mi biblioteca y aun no he acabado.
Desde que vi como atacaban a todos los servidores como MU vi lo que iba a pasar. Yo nunca he abandonado al 100% el p2p porque a diferencia de las DD, no estan centralizadas en ningun sitio, y es realmente dificil el averiguar de donde provienen los seeds.

Algunos se creian que el chollo de pago por clicks/descacarga iba a durar toda la vida... ja!!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57