Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

13, 4, 5, 6, 7
Tapion escribió:
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.


No tiene sentido eso que dices, pero ninguno. Justificas el descargarte juegos, películas y música porque ya has pagado por otro servicio como es la luz e Internet. Luz e Internet son 2 servicios que has pagado (y disfrutado) que no tienen nada que ver con pagar un juego o película (o acaso en los títulos de creditos ves a tu empresa de luz reflejada)
Es como si ahora voy a un centro comerciar y me da por llevarme una tele y cuando el de seguridad me diga algo le dire "¿Gratis? No me lo llevo gratis, he venido hasta aquí en coche, y como ya he pagado el coche, la gasolina, el seguro... tengo la tele más que pagada"

Vamos, seguro que puedes mejorar la escusa.
Ojo, no estoy en contra de la piratería, por supuesto he visto películas en Internet, y he descargado música y videojuegos, pero tengo mi colección de juegos y películas, porque cuando realmente merece la pena lo compro. Pero es que no le veo sentido a eso que comentas.

+1 Tapion, esque la gente en la mitad de las cosas dice o hace chistes dispares con estos temas.

Deragonsu pero no digas estupideces hombre, por favor, yo te entenderia que si pagas el mes de junio de la luz te cobrasen en julio a parte de este el de junio de nuevo pues vale, logico que no quieras pagar 2 meses lo mismo. Pero decir lo que has dicho me deja ver cada vez mas claro que ahora mismo estemos en este punto y que nos este pasando ahora y no haya pasado antes.

El verdadero proyecto humano:

La tierra pone la madera, las empresas, bancos y demas entidades los cascabeles y luego los humanos viendo que les gusta el diseño o no, al final todos acaban por llegar a tocar el mismo principio activo, la pandereta.
Os iluminare algo sobre el tema. Que conste que no estoy intentando convencer a nadie de que se una ha ninguna causa ni nada que se le parezca

Si digo esto es por que cada vez que entro ha un hilo donde se habla de política, veo como ha muchos les suenan las campanas y no saben de donde vienen

Yo soy una persona que siempre sentí la curiosidad de conocer la verdad y en política no iba ha ser menos
Así que hace tiempo me dedique ha investigar un poco sobre la materia y la verdad es que encontré varios artículos y conferencias que me hicieron conocer la verdad,

Lo que quiero decir es que tenéis que empezar ha dejar de usar la palabra Democracia en alusiones ha España



Para que se de la democracia se necesitan 2 elementos.

1ero.- Separación de poderes
En España no hay separación de poderes . Hay separación de funciones,


2ndo.- Ser representativa de la sociedad civil.

Como muchos sabréis España no cumple ninguna de las dos.
Te quitan el dinero del banco, no hacemos nada. Te quitan el poder hacer huelga, no pasa nada. Ahora si, te quitan el poder descargar gratis, ya la hemos liado. No me extraña que estemos gobernados por zoquetes, ya que nos torean como quieren.

Edito..

Muchos gritan con que no pueden comprarse un juego, que es caro (muy cierto), pero luego si se compran un smartphone de 100 o 200 euros, también nos descargamos el periodico gratis (para que pagar 1 euro), y claro, los comics, tebeos, etc. Vamos, todo gratis que ya lo pago en mis impuestos, en fin...
smartphone no, pero si veo a la gente con iphone y ipad, y digo:"de donde sacan el dinero" y van luego diciendo que no llegan al dia 15. mi SE vivaz me los compre por 99€ por puntos orange...
HeLL64 escribió:Os iluminare algo sobre el tema. Que conste que no estoy intentando convencer a nadie de que se una ha ninguna causa ni nada que se le parezca

Si digo esto es por que cada vez que entro ha un hilo donde se habla de política, veo como ha muchos les suenan las campanas y no saben de donde vienen

Yo soy una persona que siempre sentí la curiosidad de conocer la verdad y en política no iba ha ser menos
Así que hace tiempo me dedique ha investigar un poco sobre la materia y la verdad es que encontré varios artículos y conferencias que me hicieron conocer la verdad,

Lo que quiero decir es que tenéis que empezar ha dejar de usar la palabra Democracia en alusiones ha España



Para que se de la democracia se necesitan 2 elementos.

1ero.- Separación de poderes
En España no hay separación de poderes . Hay separación de funciones,


2ndo.- Ser representativa de la sociedad civil.

Como muchos sabréis España no cumple ninguna de las dos.


Esas haches...
Yo cada dia estoy mas contento de haber aprendido ingles, con la cantidad de puertas, ya sea en forma de trabajos o sitios a los que puedo ir o entrar, sin depender de lo que diga cierta chusma al mando de mafias disfrazadas de entidades.
Esperemos que a EOL no le pase nada.
chibisake escribió:Esperemos que a EOL no le pase nada.

pero EOL que tiene de contenido de Sgae o discograficas o cosas de España.. la notificacion a vagos es por subir un libro de cerdo.. perdon cedro esa gente tenia tiempo libre para leerse todo los post.
Cinetube -> Vagos -> . . . . . . . . -> Wikipedia -> Google.
chibisake escribió:Esperemos que a EOL no le pase nada.


Con EOL no se meteran porque es un foro en el que te inscribes gratis y nadie paga por forear, como es gratis y el gobierno no ve dinero no se meteran con EOL. Ademas, no hay nada que incumpla las normas este foro, ni nada que te puedas descargar, asi que en caso que quisieran cerrarlo por alguna excusa ya es para matarlos porque lo mas grave que puedes leer son opiniones de gente que esta disgustada con la politica y avergonzada y comoo mucho algun insulto a algun politico o rey pero como hay libertad de expresion (en teoria) no pueden cerrarlo.

Los del sgae son lo peor de lo peor que e visto en mis 27 años de vida despues de los bancos, los partidos politicos y la familia real. Todo son mafias legales, asi es como los llamo a toda esta panda de tontainas. Solo les faltaria hablar como el padrino jejeje. XD
Retrocade escribió:Cinetube -> Vagos -> . . . . . . . . -> Wikipedia -> Google.


Está claro, ésto es sólo el principio.

A ver si os dais cuenta de que cualquier tipo de contenido en internet puede aparecer alguien diciendo que es suyo o que hay derechos entre medias.
mir2 escribió:
Tapion escribió:
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.


No tiene sentido eso que dices, pero ninguno. Justificas el descargarte juegos, películas y música porque ya has pagado por otro servicio como es la luz e Internet. Luz e Internet son 2 servicios que has pagado (y disfrutado) que no tienen nada que ver con pagar un juego o película (o acaso en los títulos de creditos ves a tu empresa de luz reflejada)
Es como si ahora voy a un centro comerciar y me da por llevarme una tele y cuando el de seguridad me diga algo le dire "¿Gratis? No me lo llevo gratis, he venido hasta aquí en coche, y como ya he pagado el coche, la gasolina, el seguro... tengo la tele más que pagada"

Vamos, seguro que puedes mejorar la escusa.
Ojo, no estoy en contra de la piratería, por supuesto he visto películas en Internet, y he descargado música y videojuegos, pero tengo mi colección de juegos y películas, porque cuando realmente merece la pena lo compro. Pero es que no le veo sentido a eso que comentas.

+1 Tapion, esque la gente en la mitad de las cosas dice o hace chistes dispares con estos temas.

Deragonsu pero no digas estupideces hombre, por favor, yo te entenderia que si pagas el mes de junio de la luz te cobrasen en julio a parte de este el de junio de nuevo pues vale, logico que no quieras pagar 2 meses lo mismo. Pero decir lo que has dicho me deja ver cada vez mas claro que ahora mismo estemos en este punto y que nos este pasando ahora y no haya pasado antes.

El verdadero proyecto humano:

La tierra pone la madera, las empresas, bancos y demas entidades los cascabeles y luego los humanos viendo que les gusta el diseño o no, al final todos acaban por llegar a tocar el mismo principio activo, la pandereta.


Precisamente en este punto estamos por culpa de gente como tu, que no se da cuenta que este punto al igual que el colapso financiero en Europa es inevitable, el creer que te pueden cobrar por el soporte, el medio y el producto final y ademas imponerte un impuesto por el servicio, todo ello a costa de la misma parte de la cadena, pues bien, es insostenible y esto lo demuestra, ya que el punto actual donde el mas claro ejemplo son los soportes digitales, comprar un juego por Internet cuesta igual que el soporte físico, y eso como? por que al final todo es lo mismo, es querer que el consumidor soporte todos los gastos, pero como te dicho, tu paga, paga y paga hombre, que si así eres feliz bienvenido sea, pasara como con la sanidad publica, nos la cobran en la nomina, en los impuestos, y ahora prepago, pagar tres veces por lo mismo, y todos tan contentos como tu y los listos como tu, borregos con buenas formas para una buena lubricación del sistema auto impuesto.

Y una cosa clara para quien no lo sepa, esto no tendría tanta relevancia, si no fuera por que las mismas empresas que están detrás de todo esto tiene beneficios millonarios en todo el mundo, o curiosidades mas graciosas, cuando empresas como Endesa, tiene al año miles de reclamaciones y admiten miles de irregularidades en las tarifas de la luz, es curioso cuanto menos ver que a estas empresa ni siquiera se las sancione y a las web las cierren sin mas, aun mas cuando estas empresas tiene ayudas y desgravaciones millonarias gracias a otro termino inventado sin mas igual que euribor o el déficit tarifario y ahora la piratería, escusas y mas escusas para saquearnos y no tener que meter manos a sistemas que no funcionan que estan obsoletos. en fin...
Deragonsu escribió:Precisamente en este punto estamos por culpa de gente como tu, que no se da cuenta que este punto al igual que el colapso financiero en Europa es inevitable, el creer que te pueden cobrar por el soporte, el medio y el producto final y ademas imponerte un impuesto por el servicio, todo ello a costa de la misma parte de la cadena, pues bien, es insostenible y esto lo demuestra, ya que el punto actual donde el mas claro ejemplo son los soportes digitales, comprar un juego por Internet cuesta igual que el soporte físico, y eso como? por que al final todo es lo mismo, es querer que el consumidor soporte todos los gastos, pero como te dicho, tu paga, paga y paga hombre, que si así eres feliz bienvenido sea, pasara como con la sanidad publica, nos la cobran en la nomina, en los impuestos, y ahora prepago, pagar tres veces por lo mismo, y todos tan contentos como tu y los listos como tu, borregos con buenas formas para una buena lubricación del sistema auto impuesto.

Y una cosa clara para quien no lo sepa, esto no tendría tanta relevancia, si no fuera por que las mismas empresas que están detrás de todo esto tiene beneficios millonarios en todo el mundo, o curiosidades mas graciosas, cuando empresas como Endesa, tiene al año miles de reclamaciones y admiten miles de irregularidades en las tarifas de la luz, es curioso cuanto menos ver que a estas empresa ni siquiera se las sancione y a las web las cierren sin mas, aun mas cuando estas empresas tiene ayudas y desgravaciones millonarias gracias a otro termino inventado sin mas igual que euribor o el déficit tarifario y ahora la piratería, escusas y mas escusas para saquearnos y no tener que meter manos a sistemas que no funcionan que estan obsoletos. en fin...

Tenia que haber planteado mejor el problema segun a lo que dices, es verdad se me habia olvidado..

El verdadero proyecto humano v.2.0 Smeagol Edition (peso aprox dos lineas más):

La tierra pone la madera, las empresas, bancos y demas entidades los cascabeles y luego los humanos viendo que les gusta el diseño o no, al final todos acaban por llegar a tocar el mismo principio activo, la pandereta, pero claro siempre y cuando el humano gane, si no gana, ya no la toca y dice cual Smeagol Pandereta mala, mala, empresa mala, mala, mala la banca, mala, mala la tierra, humano/Smeagol bueno, bueno, bueno.


Y con esto no quiero decir que ahora nos tengamos que joder, si no más bien el preguntarnos el por qué ha pasado algo así, para no volver a cometer el mismo error, era decision nuestra el vivir como hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y eso muchos lo sabiais, al igual que el tema de las descargas, pero como todos giraban la cabeza y se sumaban al carro o se agachaban para recoger pues al final, esto ha petado por todos lados y con ello todos con culpa y sin.

Daros cuenta de eso.
Deragonsu escribió:
Precisamente en este punto estamos por culpa de gente como tu, que no se da cuenta que este punto al igual que el colapso financiero en Europa es inevitable, el creer que te pueden cobrar por el soporte, el medio y el producto final y ademas imponerte un impuesto por el servicio, todo ello a costa de la misma parte de la cadena, pues bien, es insostenible y esto lo demuestra, ya que el punto actual donde el mas claro ejemplo son los soportes digitales, comprar un juego por Internet cuesta igual que el soporte físico, y eso como? por que al final todo es lo mismo, es querer que el consumidor soporte todos los gastos, pero como te dicho, tu paga, paga y paga hombre, que si así eres feliz bienvenido sea, pasara como con la sanidad publica, nos la cobran en la nomina, en los impuestos, y ahora prepago, pagar tres veces por lo mismo, y todos tan contentos como tu y los listos como tu, borregos con buenas formas para una buena lubricación del sistema auto impuesto.

Y una cosa clara para quien no lo sepa, esto no tendría tanta relevancia, si no fuera por que las mismas empresas que están detrás de todo esto tiene beneficios millonarios en todo el mundo, o curiosidades mas graciosas, cuando empresas como Endesa, tiene al año miles de reclamaciones y admiten miles de irregularidades en las tarifas de la luz, es curioso cuanto menos ver que a estas empresa ni siquiera se las sancione y a las web las cierren sin mas, aun mas cuando estas empresas tiene ayudas y desgravaciones millonarias gracias a otro termino inventado sin mas igual que euribor o el déficit tarifario y ahora la piratería, escusas y mas escusas para saquearnos y no tener que meter manos a sistemas que no funcionan que estan obsoletos. en fin...


O por gente como tu que todo lo ve blanco o negro. Te recuerdo que las empresas están formadas por personas, desde los mozos de almacén hasta el gran jefe que se lleva todo el dinero. Y no cometas el error de leer solo la parte que te interesa de lo que digo, los precios son abusivos, si, pero no por pagar Internet tienes derecho a todo el contenido pirateable del mundo.

De lo que pagas por Internet gran parte son impuestos, otros el servicio (si quieres comprarte un juego NO necesitas Internet), pero nada de ese dinero va a parar a la empresa que ha desarrollado el software. ¿Pagar 2 veces por lo mismo? ¿cuando? ¿dónde?
La piratería es un factor que es complicado, si los usuarios que "piratean" no superan el 80% de los usuarios finales es incluso rentable, da lugar a que el juego se haga conocido, es publicidad gratuita prácticamente. Pero cuando el al contrario deja de ser rentable y al final el que paga es el diseñador, programador, el de seguridad... todos menos el gran jefe.

Yo en tus comentarios solo veo escusas para piratear sin más, echando la culpa de todo a los impuestos, impuestos que no tienen nada que ver con la cadena final de cualquier empresa que se dedique a algo relacionado con el cine, musica, libros o videojuegos. Claro, como me cobran IVA, voy a bajarme un CD de "Michael Jackson".

Un consejo: Deja de verlo todo tan extremista, verás como hay más.

Edito:
He olvidado comentar que en cuanto al tema de soporte digita estoy de acuerdo contigo, y por ello no tengo nada en formato digital (salvo algún juego "pequeño" que el precio es razonable), pero teniendo la posibilidad de comprar el juego físico al mismo precio que el digital, ten por seguro que lo compro físico.
Solo por los gastos de distribución ya debería ser más económico que lo que suponen los gastos de almacenamiento y servidores.
No falla; en cuanto chapan una web de descargas el personal entra en modo apocalíptico [carcajad]
Pirateo si, pirateo no... obviais el verdadero trasfondo de esta noticia y por tanto las consecuencias de la ley "antilibertades" que en su dia se aprobo.
Vivimos una dictadura disfrazada de democracia
chinle escribió:Pirateo si, pirateo no... obviais el verdadero trasfondo de esta noticia y por tanto las consecuencias de la ley "antilibertades" que en su dia se aprobo.


¿Antilibertad de lucrarte con las descargas de productos que han creado otros, no?

El día que cierren un blog por una opinión política estaré el primero para protestar. Pero si lo hacen para cerrarle el negocio a un par de jetas, aplaudiré.
Pues yo soy usuario de vagos, y la verdad es que esa web me gustaba bastante, por que en ella se conseguían muchas cosas que de otra forma era imposible. Ahora me queda exvagos y taringa, ojalá y no las peten también. Y no sean hipócritas EOLianos por que incluso algunos moderadores de esta web la utilizaban para portear contenidos como el recordado Hal9000 y su Biohazard. Yo no apoyo la piratería pero si me ha gustado siempre que se pueda compartir la información. Por ejemplo aquí en mi país los videojuegos violentos están prohibidos y la única manera que he tenido para poder disfrutarlos ha sido mediante descargas. Si no fuese por la prohibición los compraría como buen ciudadano que soy. Y así muchos otros contenidos como música de otros países o películas. Si no fuese por las descargas jamás hubiese visto la saga TAXI de Luc Beson, o nunca hubiese escuchado la música de Sina Vodjanni, o jamás hubiese jugado Einhander en Psx. Yo nunca he comprendido por que las empresas se quejan tanto cuando por ejemplo en el ámbito de los videojuegos los lanzamientos principales siempre tienen ventas récord. Pero bueno es el mundo al revés como dice el poeta Galeano; yo simplemente veo todo esto como una forma de reprimir aún más nuestros derechos. Y nosotros a la larga lo permitimos en vez de oponernos a esos abusos.

Saludos [bye]
Tapion escribió:
Deragonsu escribió:
Precisamente en este punto estamos por culpa de gente como tu, que no se da cuenta que este punto al igual que el colapso financiero en Europa es inevitable, el creer que te pueden cobrar por el soporte, el medio y el producto final y ademas imponerte un impuesto por el servicio, todo ello a costa de la misma parte de la cadena, pues bien, es insostenible y esto lo demuestra, ya que el punto actual donde el mas claro ejemplo son los soportes digitales, comprar un juego por Internet cuesta igual que el soporte físico, y eso como? por que al final todo es lo mismo, es querer que el consumidor soporte todos los gastos, pero como te dicho, tu paga, paga y paga hombre, que si así eres feliz bienvenido sea, pasara como con la sanidad publica, nos la cobran en la nomina, en los impuestos, y ahora prepago, pagar tres veces por lo mismo, y todos tan contentos como tu y los listos como tu, borregos con buenas formas para una buena lubricación del sistema auto impuesto.

Y una cosa clara para quien no lo sepa, esto no tendría tanta relevancia, si no fuera por que las mismas empresas que están detrás de todo esto tiene beneficios millonarios en todo el mundo, o curiosidades mas graciosas, cuando empresas como Endesa, tiene al año miles de reclamaciones y admiten miles de irregularidades en las tarifas de la luz, es curioso cuanto menos ver que a estas empresa ni siquiera se las sancione y a las web las cierren sin mas, aun mas cuando estas empresas tiene ayudas y desgravaciones millonarias gracias a otro termino inventado sin mas igual que euribor o el déficit tarifario y ahora la piratería, escusas y mas escusas para saquearnos y no tener que meter manos a sistemas que no funcionan que estan obsoletos. en fin...


O por gente como tu que todo lo ve blanco o negro. Te recuerdo que las empresas están formadas por personas, desde los mozos de almacén hasta el gran jefe que se lleva todo el dinero. Y no cometas el error de leer solo la parte que te interesa de lo que digo, los precios son abusivos, si, pero no por pagar Internet tienes derecho a todo el contenido pirateable del mundo.

De lo que pagas por Internet gran parte son impuestos, otros el servicio (si quieres comprarte un juego NO necesitas Internet), pero nada de ese dinero va a parar a la empresa que ha desarrollado el software. ¿Pagar 2 veces por lo mismo? ¿cuando? ¿dónde?
La piratería es un factor que es complicado, si los usuarios que "piratean" no superan el 80% de los usuarios finales es incluso rentable, da lugar a que el juego se haga conocido, es publicidad gratuita prácticamente. Pero cuando el al contrario deja de ser rentable y al final el que paga es el diseñador, programador, el de seguridad... todos menos el gran jefe.

Yo en tus comentarios solo veo escusas para piratear sin más, echando la culpa de todo a los impuestos, impuestos que no tienen nada que ver con la cadena final de cualquier empresa que se dedique a algo relacionado con el cine, musica, libros o videojuegos. Claro, como me cobran IVA, voy a bajarme un CD de "Michael Jackson".

Un consejo: Deja de verlo todo tan extremista, verás como hay más.

Edito:
He olvidado comentar que en cuanto al tema de soporte digita estoy de acuerdo contigo, y por ello no tengo nada en formato digital (salvo algún juego "pequeño" que el precio es razonable), pero teniendo la posibilidad de comprar el juego físico al mismo precio que el digital, ten por seguro que lo compro físico.
Solo por los gastos de distribución ya debería ser más económico que lo que suponen los gastos de almacenamiento y servidores.


De extremista nada, yo llevo pagando por jugar al wow años, y siempre compre mis juegos originales, los que realmente valen la pena, el problema no es que como tu dices, ni un duro vaya a parar a las empresas de desarrollo, el problema es que cuando compras un juego la gran mayoría va a parar a la empresa y si no mira sus balances de beneficios de los que tanto lloran, 60€ por un juego, por dios, aun comprándolos por Internet es devastador, y cierran proyecto por que no hay presupuesto, no son viables, venga ya en cuento ven que no ganaran lo que tenían en mente fuera, no vale eso de mantenerlo por lo menos cubre gastos y se mantienen puestos de trabajo que va, bajar los precios para hacerlo mas competitivo, para que?

Escusas para piratear?, no pirateo de echo comparto archivos, siempre lo hice, fui de los primero con una red privada ftp para mi y mis colegas, pero eso también es delito dicen, radical, lo que es radical es vernos siempre como delincuente que nos traten como tal y que sigáis con la complacencia de verlo todo como si no pasara nada, nunca pasa nada, lastima de país de verdad.
mir2 escribió:
lonboy escribió:Lamentablemente el egoísmo humano lo fastidia todo. Lo de la Ley Sinde apesta y están consiguiendo lo que querían, lo cual es lamentable, pero también deberíamos mirar con detenimiento las mafias que hay montadas detrás de las páginas que 'enlazaban' y peor aún en las propias que disponían de los servidores dónde se alojaban los contenidos. Es triste ver como los alojadores de los contenidos se han convertido en auténticas empresas millonarias hospedadas en países con legislaciones 'blandas' o nulas que retribuyen a los que suben contenidos y cobran a los usuarios aprovechándose de los demás. Desgraciadamente yo veo claro que nadie se puede meter con el hecho de que mi amigo gratuitamente comparta una película conmigo pero ver como empresas que no han puesto un duro para hacer una película se lucran por mi descarga da mucho asco. Libertades sí, pero también hay que frenar las mafias y a los aprovechados.

Mientras tanto observo como últimamente algunos de los programas más útiles que uso en mi ordenador y en mi teléfono móvil estan realizados por gente amateur y en la mayoría de los casos de manera totalmente altruísta o solicitando un euro por su descarga y ni si quiera de esa forma la gente está dispuesta a retribuir el trabajo de los demás.

+1 la gente ya no sabe ni lo que quiere, salvo como lo quiere toooooooodo graaaaaaaatis, y eso no puede ser.

Y dejarse de chorradas de disfrutad lo votado, y demas payasadas hombre, si no decirme que planteais vosotros?, que hariais vosotros?, para la humanidad, serias tu un banquero, un politico o un empresario? muchos luego no sabeis ni hacer la O con un vaso o simplemente sabeis hablar por el Skype con vuestros smartphone, pero en la calle que? y defrente a otra persona que? os cagais y calleis la boca o simplemente lo hacies a traves de Internet y por los foros y la mitad de las veces sin fundamento alguno o para decir tontadas, pero luego que?, es hay fuera donde se han de hacer y decir las cosas no aqui, criticais a ciertas personas, entidades, empresas y sus maximos dirigentes en estos casos por cosas que han hecho para bien o para mal, pero si estais o estariais en esa situacion que?, hariais la mitad de lo mismo, vamos que nada o mucho, para bien o para mal.

Disfrutad lo votado, votar o no votar? pero que panda de vamos ***, ni siquiera os mereceis un insulto, mejor por lo menos intentar hacer algo y no quedarse de brazos cruzados, moverse, no simplemente vengais ahora con estas mingadas y encima por Internet donde no se consigue una mierda, salvo descargar peliculas, juegos y demas gratis.

Si no habeis ejercido en primer lugar muchos vuestro derecho al voto, que cojones esperais ahora que os tomen enserio otros derechos?, vamos el tipico caso de dar y no recibir no? me parece una vergüenza.


Los únicos que por ahora han demostrado no saber hacer la o con un canuto, y no parar de llorar es la Industria del copyright. Así que dejémonos de chistes. Y si tienes razón que los que no votan, son tal culpables como los que votan PP$O€ de la situación actual. Y aun así los votantes no deberían ser responsables, si los partidos hiciesen lo que tenían que hacer. No en vano si aplicamos a rajatabla la Constitución española el PP y el PSOE podrían ser incluso ilegalizados.

Ahora os voy a poner a todos un ejemplo de lo que se puede hacer con la Ley Sinde-Wert. Yo como autor, tengo varias obras con copyleft (CC) que ahora no vienen a cuento (malillas, instrumentales, pero que tampoco uso filtros raros para que mi música sea lo que no es, como hacen las discográficas con auto-tune & company). Pero si me diese por registrar una, en ese circo llamado SGAE. Y mando a alguien (si lo pongo yo es sospechoso, y aun así valdría) poner un enlace en EOL. Y cojo el Anexo IV del Reglamento de la Ley Sinde-Wert donde aparece el impreso que hay que rellenar para denunciar a un intermediario de la sociedad de la información, en este caso EOL. Puedo meter en un problema a la web. Ni que decir tiene que ni lo primero, por el asco tremendo que le tengo a la SGAE, ni lo segundo, por el cariño que le tengo a EOL, lo iba hacer. Pero con esta ley, aparte de cerrar cualquier web, puede ser incluso usada para jod... a la competencia y no me refiero que webs de temática P2P sino webs de cualquier tipo.

Salu2
CloverS escribió:
chinle escribió:Pirateo si, pirateo no... obviais el verdadero trasfondo de esta noticia y por tanto las consecuencias de la ley "antilibertades" que en su dia se aprobo.


¿Antilibertad de lucrarte con las descargas de productos que han creado otros, no?

El día que cierren un blog por una opinión política estaré el primero para protestar. Pero si lo hacen para cerrarle el negocio a un par de jetas, aplaudiré.


No te enteraste de que llevaron a juicio a un bloguero por comentar una noticia sobre la SGAE ?
Y al final despues de muchisimo tiempo, el juez le dio la razón, pero no te equivoques, es muy triste tener que lucha por la libertad, cuando la libertad era algo que ya teniamos, y nos dicen que seguimos teniendo, pero es mentira. La ley sinde-wert es una aberracion, porque es anticonstitucional, uno puede estar en acuerdo o desacuerdo sobre el transfondo por el cual se aprobó, pero no puedes quitar las libertades a 40 millones de españoles para contentar a 18.000 artistas. Pero eso si, nadie dice nada, nadie protesta, nadie manda cartas, pero como españa gane la eurocopa 40 millones de personas a festejar a las calles.... si es que nos está bien por tontos.
Lo que yo no entiendo en los dias de crisis que estamos y tal y como esta el mundo hoy en dia como una asociacion de tal tipo que se lucra de terceros pueda seguir en pie....
CloverS escribió:
chinle escribió:Pirateo si, pirateo no... obviais el verdadero trasfondo de esta noticia y por tanto las consecuencias de la ley "antilibertades" que en su dia se aprobo.


¿Antilibertad de lucrarte con las descargas de productos que han creado otros, no?

El día que cierren un blog por una opinión política estaré el primero para protestar. Pero si lo hacen para cerrarle el negocio a un par de jetas, aplaudiré.



La ley les permite cerrar la pagina que ellos señalen con el dedo, si me tengo de fiar de la buena fe de una empresa privada para decidir lo que esta bien mal vamos y si encima lo justificais peor vamos.

Y no os extrañeis qu eEOL se vea liada en esto, luego llorareis, pero EOL ya esta en alguna que otra lista negra.
Deragonsu escribió:/quote]

De extremista nada, yo llevo pagando por jugar al wow años, y siempre compre mis juegos originales, los que realmente valen la pena, el problema no es que como tu dices, ni un duro vaya a parar a las empresas de desarrollo, el problema es que cuando compras un juego la gran mayoría va a parar a la empresa y si no mira sus balances de beneficios de los que tanto lloran, 60€ por un juego, por dios, aun comprándolos por Internet es devastador, y cierran proyecto por que no hay presupuesto, no son viables, venga ya en cuento ven que no ganaran lo que tenían en mente fuera, no vale eso de mantenerlo por lo menos cubre gastos y se mantienen puestos de trabajo que va, bajar los precios para hacerlo mas competitivo, para que?

Escusas para piratear?, no pirateo de echo comparto archivos, siempre lo hice, fui de los primero con una red privada ftp para mi y mis colegas, pero eso también es delito dicen, radical, lo que es radical es vernos siempre como delincuente que nos traten como tal y que sigáis con la complacencia de verlo todo como si no pasara nada, nunca pasa nada, lastima de país de verdad.


En ese caso, te he malinterpretado, de echo, y tras leer tus últimos comentarios, creo que te pareces más a mi en ese aspecto. Aún así, tus palabras de "como pago luz e Internet me bajo cosas" como que suenan raras.
el tema de los precios me parece que merece un punto aparte, y creo que es un tema de impuestos y copiright que tiene tela (si no me equivoco Netflit no está en España por temas de precios devido a eso), si no fuese por eso, los precios aquí serían incluso más económicos que en UK (por el nivel de vida)

el problema es, que si se piratea tienen la escusa perfecta, si se importa el perjudicado es el gobierno (que se jodan) pero al final pagamos nosotros... total, que al final siempre pagamos los usuarios finales.
Una verdadera lastima, a saber en que acaba todo esto pero no se ve un buen futuro. Yo por mi parte ya he bajado la velocidad de internet ya que no tiene caso tener tanta velocidad si no hay nada que descargar.
vcheese escribió:Una verdadera lastima, a saber en que acaba todo esto pero no se ve un buen futuro. Yo por mi parte ya he bajado la velocidad de internet ya que no tiene caso tener tanta velocidad si no hay nada que descargar.

el cierre de vagos No es el fin de las descargas. Siempre quedará torrent si desaparecen las descargas directas
Da igual todo. Si se cargan P2P o Torrents aparecerán cosas nuevas. Si se cargan internet también aparecerá algo nuevo.

En realidad no se puede detener el progreso.

¡Saludos!
nada señores que solo se ban a vender fifa y call of dutty y los otros cuando balga 5 lero o si me gusta me vi al video club y listo en una semana pasadito jajajajajajajja y _am_rla la ley sinde por que se ban a arruina las compañia
dj fro escribió:
vcheese escribió:Una verdadera lastima, a saber en que acaba todo esto pero no se ve un buen futuro. Yo por mi parte ya he bajado la velocidad de internet ya que no tiene caso tener tanta velocidad si no hay nada que descargar.

el cierre de vagos No es el fin de las descargas. Siempre quedará torrent si desaparecen las descargas directas


Lo se pero se estan cargando el internet de a poco.
Esto es facil.
Que pongan de una puta vez precios razonables.

Si en un futuro eliminan todas las formas de descarga pues me la pela... no es que no queramos pagar, es que no PODEMOS pagar esos precios.

Con la politica actual de precios me temo que esta industria terminara desapareciendo en este pais y sera en tonces cuando los supuestos artistas y entidades parasitas se den una palmada en la frente y digan ""¡¡¡¡Pero que coño hemos hecho!!!!"
allps2 escribió:
CloverS escribió:
chinle escribió:Pirateo si, pirateo no... obviais el verdadero trasfondo de esta noticia y por tanto las consecuencias de la ley "antilibertades" que en su dia se aprobo.


¿Antilibertad de lucrarte con las descargas de productos que han creado otros, no?

El día que cierren un blog por una opinión política estaré el primero para protestar. Pero si lo hacen para cerrarle el negocio a un par de jetas, aplaudiré.


No te enteraste de que llevaron a juicio a un bloguero por comentar una noticia sobre la SGAE ?
Y al final despues de muchisimo tiempo, el juez le dio la razón, pero no te equivoques, es muy triste tener que lucha por la libertad, cuando la libertad era algo que ya teniamos, y nos dicen que seguimos teniendo, pero es mentira. La ley sinde-wert es una aberracion, porque es anticonstitucional, uno puede estar en acuerdo o desacuerdo sobre el transfondo por el cual se aprobó, pero no puedes quitar las libertades a 40 millones de españoles para contentar a 18.000 artistas. Pero eso si, nadie dice nada, nadie protesta, nadie manda cartas, pero como españa gane la eurocopa 40 millones de personas a festejar a las calles.... si es que nos está bien por tontos.


Tristemente no hay más. Toda la razón
Luego ponen el último libro de Juego de Tronos a más de 40€.......muy bien.

Conmigo van apañados......boicot TOTAL
adios al internet libre... madre mia..
Adios a Vagos.es, Hola a .... ¿?

Quien será el que se lleve la palma ahora ¿? :)
cierran las weds ,nos quieren hacer pagar por usar juegos usados en otras consolas ,a donde vamos a llegar xd
Ahora se llama zasca.com ;)
No se a que viene tanta tontería de algunos diciendo que si se bajan la velocidad del adsl, que si esto se va a terminar...
De verdad pensáis que eso se termina a qui?
Esto ya es imposible de frenar !
MetalAzo escribió:Ahora se llama zasca.com ;)


Esto no se parece a vagos ni por asomo. Algun oportunista ha intentado cobrar el protagonismo usurpando el logotipo en la portada. Es FAKER.
joder,vagos era uno de los sitios x los k encendia el ordenador,aparte de para mirar mis paginas
pues a dar de baja el adsl
a ver, no sabeis de que va esto, verdad?

llega la comision segunda, dice que la pagina "eol" por poner un ejemplo, tiene contenido con copyright (aunq sea una frase de un libro), y la pagina se cierra, asi de simple, y al juez SOLO le preguntan que si el cierre atenta a la libertad de expresion........ya sea legal o no compartir les da igual, que para eso lo hicieron asi, xq los jueces les dan la razon a las paginas de enlaces........

pones un enlace a contenido protegido, y directamente te meten de 150.000 a 600.000 SIN DERECHO A JUICIO NI DEFENSA por ¿intermediario? de dios sabe que?????????

gracias por reinstaurar la censura.............
Yo alucine el otro dia en vagos.es .... Estan reventando ...
DonGloton escribió:Da igual todo. Si se cargan P2P o Torrents aparecerán cosas nuevas. Si se cargan internet también aparecerá algo nuevo.

En realidad no se puede detener el progreso.

¡Saludos!


+1
MrNilsson escribió:
DonGloton escribió:Da igual todo. Si se cargan P2P o Torrents aparecerán cosas nuevas. Si se cargan internet también aparecerá algo nuevo.

En realidad no se puede detener el progreso.

¡Saludos!


+1




Todo el mundo intenta poner puertas al campo.....
mogurito escribió:si no puedo descargar....... ya no necesito internet a 50 megas, me voy a contratar la tarifa mas barata, total que pa meterme en webs y chatear no necesito mas


Claro y las pajas viendo vídeos de xhamster o petardas como te las vas a dar con una conexión de mierda? Vas a volver a ver fotos?
Petardas.... Me la apunto y voy a ver que tal....
despues se quejaran de que anonymous actue...
Sólo puedo decir esto a los que han orquestado está pantomima:
.................... .. .. /´ /)
................... ..,../¯ ..//
................... ..../... ./ /
................... ..,/¯ ..//
................... ./... ./ /
............./´¯/' ...'/´¯`•¸
........../'/.../... ./... ..../¨¯\
........('(...´(... ....... ,~/'...')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
..............\..... ..... ...\ Por aqui voy a comprar nada más "cultural"
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7