mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA
El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.
Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/
Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.
djsete escribió:que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA
Franz Moss escribió:Vagos ha cerrado provisionalmente mientras sus abogados solucionan el tema escudándose en la gran cantidad de precedentes judiciales con resoluciones a favor de las webs que compartían enlaces. No olvidemos que la nueva ley es anticonstitucional , pues impide la defensa judicial del denunciado y supongo que llevarán el caso hasta la Haya si es necesario.

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.
Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/
djsete escribió:Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?
Por cierto porque no luchan con tanto impetú contra la pederástia? o contra el fraude?, o contra los corruptos?, o contra las mafias?, que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así
RaPhaT escribió: Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.
. Se lo han buscado ellos solos. Webs plagadas de publicidad, venta ilegal de correos, uploaders que se reportaban unos a otros y jodían a la comunidad con sus mierdas.supremegaara escribió:RaPhaT escribió: Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.
ajam, así que la masturbación es mala. Claro que sí campeón.
Por cierto, el que quiera ser uploader de verdad y aporte a la comunidad que sea uploader de torrent. Ah, que eso no aporta beneficio económico. Las empresas que daban dinero por descargas sí. Se lo han buscado ellos solos. Webs plagadas de publicidad, venta ilegal de correos, uploaders que se reportaban unos a otros y jodían a la comunidad con sus mierdas.
QUE LES JODAN, a volver el p2p que nunca debió haberse abandonado. Yo no dejé nunca el torrent y sigo consiguiendo lo que quiero. Entre los trackers abiertos y los privados... ninguna queja hoyga.
supremegaara escribió:RaPhaT escribió: Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.
ajam, así que la masturbación es mala. Claro que sí campeón.
DeFT escribió:djsete escribió:Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?
Por cierto porque no luchan con tanto impetú contra la pederástia? o contra el fraude?, o contra los corruptos?, o contra las mafias?, que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así
Inspirado, por qué no decirlo, en Aldous Huxley (1932). Libro mejor y que pega más con el asunto. El problema no es el gobierno o las leyes, son las personas. Las dichosas personas y su insaciable pozo de vacío existencial.
Sobre la ley y tal, siento tener que deciros (o recordaros, tal vez) que sois una lamentable minoría. Que por cada uno de vosotros (nosotros) que decide boicotear el comercio, hay 100 (o puede que sean 1000) que van a seguir consumiendo sin que el mercado se vea afectado.
Es la paradoja del ser humano. Cuánto más tiene más quiere, y menos feliz es. Pero así funciona. Por eso triunfó hasta el momento el 'fabuloso' capitalismo.
morenen escribió:DeFT escribió:djsete escribió:Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?
Inspirado, por qué no decirlo, en Aldous Huxley (1932). Libro mejor y que pega más con el asunto. El problema no es el gobierno o las leyes, son las personas. Las dichosas personas y su insaciable pozo de vacío existencial.
Sobre la ley y tal, siento tener que deciros (o recordaros, tal vez) que sois una lamentable minoría. Que por cada uno de vosotros (nosotros) que decide boicotear el comercio, hay 100 (o puede que sean 1000) que van a seguir consumiendo sin que el mercado se vea afectado.
Es la paradoja del ser humano. Cuánto más tiene más quiere, y menos feliz es. Pero así funciona. Por eso triunfó hasta el momento el 'fabuloso' capitalismo.
El mercado no se verá afectado, porque la gente que seguía sin querer pagar tanto por cine, musica... seguirá sin hacerlo.
Puede que haya algunos que decidan pagar, puede que haya otros, como yo, que por miedo a comprar "mi**da pinchada en un palo" no compren. Yo me compro ediciones originales de todo lo que sea merecedor de ser comprado. Pago 300€ por los blu-ray de perdidos (soy de los que les gustó el final) no pago 20€ por el ultimo disco de Alejandro Sanz. Pago 8€ por ir a ver "Buried", "Gran Torino"... no los pago por ir a ver "Mentiras y gordas". Pago 30€ por cada juego de Layton, no pago 30€ por Donde Esta Wally DS.
Realmente, sin probar muchos juegos, creo que no los compraré. A no ser que bajen bastante los precios.
caracol32 escribió:Desde que me entere de la noticia ya di de baja mi internet y vendo mi pc, no paso ni un momento en el ordenador, prefiero irme x hay a gamberrear jajajaja.
Descanse en paz vagos, a tomar x culo esta ley y que le den a los cines y a los juegos jamas comprare nada, X FIN VIDA SOCIAL... QUE OS JODAN A TODAS LAS COMPAÑIAS DEL CINE,JUEGOS Y POLITICOS... HABEIS DESTROZADO INTERNET![]()
![]()
![]()
![]()
PussyLover escribió:Yo seguiré mientras pueda con mi emule de toda la vida. Me sigue funcionando bien.
lokojose escribió:Si muchos de los k estais echos unas sanguijuelas.. Compartierais mas en torrent y no hicierais como muchos detallais tan "orgullosos" de cosa bajada cosa quitada.. Pues os hiria rapidisimo el torrent ya que la mayoria de trackers buenos lo que buscan es gente que compartan , no gente chupoptera.. A estos se les tenia que cobrar cada descarga por quererlo todo por la cara y no compartir
Los leechers o sanguijuelas sois realmente quienes estais jodiendo internet con las putas dd
Marietti escribió:lokojose escribió:Si muchos de los k estais echos unas sanguijuelas.. Compartierais mas en torrent y no hicierais como muchos detallais tan "orgullosos" de cosa bajada cosa quitada.. Pues os hiria rapidisimo el torrent ya que la mayoria de trackers buenos lo que buscan es gente que compartan , no gente chupoptera.. A estos se les tenia que cobrar cada descarga por quererlo todo por la cara y no compartir
Los leechers o sanguijuelas sois realmente quienes estais jodiendo internet con las putas dd
Totalmente de acuerdo, si la gente realmente compartiera con emule y torrent nos sobraría, da gusto bajarse una peli por torrent en media hora, pero aaaay, luego da pereza dejar el pc todo el día encendido para que la gente se la baje de ti.
Kill3R_1 escribió:iba a comentar, pero es que ya empieza a ser demigrante todo lo que está pasando...
briefer escribió:Kill3R_1 escribió:iba a comentar, pero es que ya empieza a ser demigrante todo lo que está pasando...
Que tienen que ver los inmigrantes con todo esto?

.
), pero estaba pensando con todo esto en subir todo el contenido que tengo almacenado en el disco duro, y casi todo son copias de mis originales o de mis amigos, y la verdad es que me gustaría recibir algún tipo de beneficio. Mi tiempo no es gratis y si a eso le añadimos la factura de la luz de dejar el ordenador encendido toda la noche porque mi velocidad es un mojón, pues ya me decís.... Doneuronal escribió:siempre nos quedará taringa y los torrents