Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 57
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.

Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/

Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.


pero tu de que vas hombre, que a ti te sobre pasta y puedas permitirtelo no quiere decir que este bien

lo que dices de steam no es regla general, si, steam pone muchas promociones, pero tambien hay muchos juegos en 50-60 dolar, osease, el mismo precio de lo que te cuestan para consola en una tienda fisica, y en la mayoria de los casos mas de lo que te cuesta pedirlos online en tiendas como zawi o estarland, lo cual es un puto robo lo veas por donde lo veas ya que es formato digital y no hay razon o escusa para venderlo por esa cantidad

comprar mas y dejar de piratear no va a lograr que estos tiranos bajen los precios, eso es una reverenda estupidez hombre, si incluso ya han hablado de que los formatos digitales costaran los mismos 60 dolar que el fisico, aun cuando eliminar el formato fisico elimina costos de manejo y manufactura

la unica forma de que los precios bajen, es dejarles de comprar y mostrarles quien es el que manda, el consumidor, el mercado tiene que funcionar en base a nuestras necesidades, a nuestras reglas, no en base a sus intereses y ambiciones

la unica forma de que los precios bajen es que en lugar de estar culpando a la puta pirateria y al consumidor, se miren en un espejo y vean como de jodidas estan sus compañias y sus estrategias, cuando se den cuenta que pagarle mas de 1 millon de dolares al año a cada puto directivo les representa perdidas gigantescas, cuando se den cuenta que vender a precios tan altos y que sacar juegos incompletos para ordeñarnos 30 dolares mas en DLC solo alieniza al consumidor y les baja las ventas
djsete escribió:que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así

No hay semana que viendo el panorama no piense lo mismo...
El Lunes pasado con la Eurocopa me acordaba de los proles y la lotería mira por donde...
Lo dicho gente, nos vemos en el p2p :)
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.


cuando cierren pspstation a ver si no te afecta [carcajad]
vergonzoso es poco, la dictadura global esta cada vez mas cerca (no solo por la antipirateria), practicamente la tenemos ya aqui, solo hay que echar un vistazo a como esta el panorama internacional....... combatimos toda la pirateria del mundo y se les acusa practicamente de terroritas, eso si, los banqueros, politicos, abogados que estan dejando en la ruina a miles de ciudadanos, en sus mansiones y yates, cagando billetes y descojonandose de lo redonda que les esta saliendo la jugada.
Vagos ha cerrado provisionalmente mientras sus abogados solucionan el tema escudándose en la gran cantidad de precedentes judiciales con resoluciones a favor de las webs que compartían enlaces. No olvidemos que la nueva ley es anticonstitucional , pues impide la defensa judicial del denunciado y supongo que llevarán el caso hasta la Haya si es necesario.
Franz Moss escribió:Vagos ha cerrado provisionalmente mientras sus abogados solucionan el tema escudándose en la gran cantidad de precedentes judiciales con resoluciones a favor de las webs que compartían enlaces. No olvidemos que la nueva ley es anticonstitucional , pues impide la defensa judicial del denunciado y supongo que llevarán el caso hasta la Haya si es necesario.


eso es lo mas triste, que cuando alguien denuncie a españa por esta ley, llegue a europa, se celebre el juicio, ENCIMA europa sancionara a españa por lo que TODOS tendremos que pagar una sancion por una ley QUE NO QUEREMOS. ¬_¬

los votantes del PP y del PSOE ojala que no os dejen descargar ni una , el resto de vuestras vidas [poraki]
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.

Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/

Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.

Otro que no se ha bajado películas ni discos ni series de internet. Ni una sola, ¿verdad? Otro virgen de la vida...

PD:lo de "compraD más, así lograremos que cuesten menos" me ha matado de risa. La ingenuidad de algunos nunca deja de sorprenderme. A ver, si tú vendiendo un producto a un precio vendes mucho, ¿le bajas el precio o se lo mantienes porque así te estás forrando? Pues eso.
Nos van a quitar todo tipo de descargas (DD, torrent, p2p, etc...) y la gente va a comprar mas que nunca, es la triste realidad.

La industria siempre gana, again and ever.
He pasado por vagos hace unos minutos y he visto el panorama. Sin palabras
Vergonzoso es poco. Así van las cosas en este país, que penita...
podiendo meter un impuesto de copyright aunque sea una vez al año, igual que el de matriculacion, como si ellos fueran unos Santos que no a descargado nada de internet...
djsete escribió:Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?

Por cierto porque no luchan con tanto impetú contra la pederástia? o contra el fraude?, o contra los corruptos?, o contra las mafias?, que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así


Inspirado, por qué no decirlo, en Aldous Huxley (1932). Libro mejor y que pega más con el asunto. El problema no es el gobierno o las leyes, son las personas. Las dichosas personas y su insaciable pozo de vacío existencial.

Sobre la ley y tal, siento tener que deciros (o recordaros, tal vez) que sois una lamentable minoría. Que por cada uno de vosotros (nosotros) que decide boicotear el comercio, hay 100 (o puede que sean 1000) que van a seguir consumiendo sin que el mercado se vea afectado.
Es la paradoja del ser humano. Cuánto más tiene más quiere, y menos feliz es. Pero así funciona. Por eso triunfó hasta el momento el 'fabuloso' capitalismo.
Pues nada, seguiré bajándome música por emule para consumo propio, fíjate tú que problema...
Después de la caída de megaupload la cosa la encuentro bastante parada pero bueno, se sigue usando el p2p, quien no quiera pagar no pagara y punto, no le veo problema estrechan el circulo, pero no pueden frenar la piratería con ninguna ley hoy mismo, es una tontería.

Y la gente que dice yo compre esto y lo conocí por dicha web xd, pues vale te has visto series enteras y películas enteras que no vas a pagar nunca, me parece una tontería yo me compre hermanos de sangre porque me encanto pero cuantas cosas he visto y no he comprado el 99%.

Al final no hay nada mas cómodo que llegar me interesa esto descargarlo en 5 minutos y si no te convence a la papelera, no tienes que ir al establecimiento no te cuesta un duro y ademas te permites el gusto de tirarlo a la mierda si no te convence. ¿Problem? contra esto que compañía puede ofrecer un servicio ¿mejor que este? ninguna.
En Liechtenstein se está genial, y hay unos sitios más bonitos para visitar y cosas que ver y compartir con la familia.

P.D. El que no pille la ironía lo siento.
Yo lo siento mucho. Pero esta basura política solo entiende una cosa: pasta.
Los que seguís viviendo en España tenéis 2 opciones bajo mi punto de vista:

1. Cogéis la maleta y os vais a la aventura a algún otro país a buscar trabajo y vivir. Un país más acorde a vuestros ideales y con políticas sociales más flexibles.
2. Intentáis por todos los medios sabotear la industria que sea, haciendo campañas de reducción de consumos o completa abstención de los mismos. En este ejemplo. No comprar CDs ni ir al cine durante 2 o 3 meses y bajar las velocidades de internet al mínimo, (el contrato más barato).
Cuando Telefónica, Jazztel, Ono, empiecen a caer en picado en tiempos de crisis, perdiendo el estado una cantidad importante de pasta, empezaran a rodar cabezas en el Ministerio de "Cultura" y conseguiréis cambiar las cosas.
Moraleja: con una actitud pasiva y/o derrotista, no vais a conseguir nada. Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.
Nos estan fastidiando pero bien.
RaPhaT escribió: Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.


ajam, así que la masturbación es mala. Claro que sí campeón.

Por cierto, el que quiera ser uploader de verdad y aporte a la comunidad que sea uploader de torrent. Ah, que eso no aporta beneficio económico. Las empresas que daban dinero por descargas sí [poraki] . Se lo han buscado ellos solos. Webs plagadas de publicidad, venta ilegal de correos, uploaders que se reportaban unos a otros y jodían a la comunidad con sus mierdas.

QUE LES JODAN, a volver el p2p que nunca debió haberse abandonado. Yo no dejé nunca el torrent y sigo consiguiendo lo que quiero. Entre los trackers abiertos y los privados... ninguna queja hoyga.
supremegaara escribió:
RaPhaT escribió: Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.


ajam, así que la masturbación es mala. Claro que sí campeón.

Por cierto, el que quiera ser uploader de verdad y aporte a la comunidad que sea uploader de torrent. Ah, que eso no aporta beneficio económico. Las empresas que daban dinero por descargas sí [poraki] . Se lo han buscado ellos solos. Webs plagadas de publicidad, venta ilegal de correos, uploaders que se reportaban unos a otros y jodían a la comunidad con sus mierdas.

QUE LES JODAN, a volver el p2p que nunca debió haberse abandonado. Yo no dejé nunca el torrent y sigo consiguiendo lo que quiero. Entre los trackers abiertos y los privados... ninguna queja hoyga.


Creo que no has pillado la frase del forero de "joderte a ti mismo". XD
supremegaara escribió:
RaPhaT escribió: Quejarse por Internet es como masturbarse, te libera y relaja momentáneamente, pero en realidad sólo te estás jodiendo a tí mismo.


ajam, así que la masturbación es mala. Claro que sí campeón.

Yo creo que no has entendido una mierda de lo que he escrito "campeón".
Yo lo unico que leo es "Hola Emule y torrent..."

Ellos en su derecho y nosotros en el nuestro.

Be happy my friend ^^
yo por si acaso campeo por un ftp privado que eso si que no lo chapan... yo ya me espero cualquier cosa , cualquier dia dan caña hasta a eol.
No se si hay una parabola de esto, pero lo reflexiono asi:

Desde tiempos inmemoriales, los hombres han buscado la manera de ahorrar dinero... y por otro lado otros han buscado la manera de "hacer dinero".

Esto me recuerda a Carlos Marx y su teoria de que los trabajadores siempre buscan los salarios mas altos y los comerciantes los mas bajos posibles..

Por lo tanto nunca habra paz entre jefe y empleado, a menos que el jefe sepa bien su rol como jefe, y el empleado su rol como empleado.

Por que traigo todo esto.., por que por mucho que digamos que vagos y otras paginas son un negocio, inexorablemente aun todo lo que requiere amor al arte o que pensamos que lo es... tarde o temprano sera negocio.. los deportes, la pintura, la musica, todas las formas de arte siempre terminan ganandose la fascinacion de alguien y ese alguien tratara de sacar ventaja... y si el no, algun intermediario que considere que es demasiado amable o inocente... Asi es el mundo, sin embargo, la propia demanda u oferta hace que se convierta en un producto que exista o que "DESAPARESCA", por que tambien se han dado esos casos (mundo injusto quizas).

Para todas las generaciones el antes siempre sera mejor que el hoy, pero las generaciones de hoy, solo conocen el hoy... es nuestro deber enseñarles como era antes.. pero muchos no cumplimos este deber.
menos mal que me descargué ayer todo el interné de Vagos
DeFT escribió:
djsete escribió:Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?

Por cierto porque no luchan con tanto impetú contra la pederástia? o contra el fraude?, o contra los corruptos?, o contra las mafias?, que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así


Inspirado, por qué no decirlo, en Aldous Huxley (1932). Libro mejor y que pega más con el asunto. El problema no es el gobierno o las leyes, son las personas. Las dichosas personas y su insaciable pozo de vacío existencial.

Sobre la ley y tal, siento tener que deciros (o recordaros, tal vez) que sois una lamentable minoría. Que por cada uno de vosotros (nosotros) que decide boicotear el comercio, hay 100 (o puede que sean 1000) que van a seguir consumiendo sin que el mercado se vea afectado.
Es la paradoja del ser humano. Cuánto más tiene más quiere, y menos feliz es. Pero así funciona. Por eso triunfó hasta el momento el 'fabuloso' capitalismo.


El mercado no se verá afectado, porque la gente que seguía sin querer pagar tanto por cine, musica... seguirá sin hacerlo.
Puede que haya algunos que decidan pagar, puede que haya otros, como yo, que por miedo a comprar "mi**da pinchada en un palo" no compren. Yo me compro ediciones originales de todo lo que sea merecedor de ser comprado. Pago 300€ por los blu-ray de perdidos (soy de los que les gustó el final) no pago 20€ por el ultimo disco de Alejandro Sanz. Pago 8€ por ir a ver "Buried", "Gran Torino"... no los pago por ir a ver "Mentiras y gordas". Pago 30€ por cada juego de Layton, no pago 30€ por Donde Esta Wally DS.
Realmente, sin probar muchos juegos, creo que no los compraré. A no ser que bajen bastante los precios.
morenen escribió:
DeFT escribió:
djsete escribió:Gracias a web de este estilo como vagos, he tenido acceso a información con la cuál luego he realizado compras, de películas, juegos, libros, música...Cuando vean que aun cerrando todo esto, la gente sigue sin ir al cine, sin comprar películas, sin comprar cds, y sin embargo sigan asistiendo a conciertos, prestandose/intercambiando películas, juegos, libros, que van a hacer? nos lo van a prohibir también?, nos van a cobrar por vivir?

Por cierto porque no luchan con tanto impetú contra la pederástia? o contra el fraude?, o contra los corruptos?, o contra las mafias?, que gran visionario fué Orwell en su novela que salió a la luz en 1949 titulada "1984"... y que triste que sea así


Inspirado, por qué no decirlo, en Aldous Huxley (1932). Libro mejor y que pega más con el asunto. El problema no es el gobierno o las leyes, son las personas. Las dichosas personas y su insaciable pozo de vacío existencial.

Sobre la ley y tal, siento tener que deciros (o recordaros, tal vez) que sois una lamentable minoría. Que por cada uno de vosotros (nosotros) que decide boicotear el comercio, hay 100 (o puede que sean 1000) que van a seguir consumiendo sin que el mercado se vea afectado.
Es la paradoja del ser humano. Cuánto más tiene más quiere, y menos feliz es. Pero así funciona. Por eso triunfó hasta el momento el 'fabuloso' capitalismo.


El mercado no se verá afectado, porque la gente que seguía sin querer pagar tanto por cine, musica... seguirá sin hacerlo.
Puede que haya algunos que decidan pagar, puede que haya otros, como yo, que por miedo a comprar "mi**da pinchada en un palo" no compren. Yo me compro ediciones originales de todo lo que sea merecedor de ser comprado. Pago 300€ por los blu-ray de perdidos (soy de los que les gustó el final) no pago 20€ por el ultimo disco de Alejandro Sanz. Pago 8€ por ir a ver "Buried", "Gran Torino"... no los pago por ir a ver "Mentiras y gordas". Pago 30€ por cada juego de Layton, no pago 30€ por Donde Esta Wally DS.
Realmente, sin probar muchos juegos, creo que no los compraré. A no ser que bajen bastante los precios.


la verdad es que mucho del problema recide en 2 factores

1. que produzcan porquerias y no vendan bien por el simple hecho de ser malas y culpen a la pirateria

2. que no nos den una forma decente de probar antes de comprar, los videojuegos tienen demos, pero por lo general son una reverenda porqueria, demos limitadisimos que no te dejan sentir la verdadera experiencia del juego, y que en la mayoria de los casos no son suficientes para tomar una decision, sin mencionar que de algunos juegos ni demos hay, y en agunas consolas ni los manejan.

otra de las opciones era rentar el juego o pedirselo a un colega, pero ahora con los tickets ya nisiquiera puedes experimentar la experiencia en linea del juego en muchos titulos, una idiotez

con las pelis es igual, te dan 2 o 3 putos trailers de 2 minutos y con eso pretenden que vayas y les tires 10 dolares en el cine, anda que te los de tu puta madre, encima, en los trailers todo pinta de puta madre, muestran los mejores 5 minutos de la pelicula y cuando vas a verla tremenda puta decepcion te llevas
Desde que me entere de la noticia ya di de baja mi internet y vendo mi pc, no paso ni un momento en el ordenador, prefiero irme x hay a gamberrear jajajaja.

Descanse en paz vagos, a tomar x culo esta ley y que le den a los cines y a los juegos jamas comprare nada, X FIN VIDA SOCIAL... QUE OS JODAN A TODAS LAS COMPAÑIAS DEL CINE,JUEGOS Y POLITICOS... HABEIS DESTROZADO INTERNET [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [discu]
caracol32 escribió:Desde que me entere de la noticia ya di de baja mi internet y vendo mi pc, no paso ni un momento en el ordenador, prefiero irme x hay a gamberrear jajajaja.

Descanse en paz vagos, a tomar x culo esta ley y que le den a los cines y a los juegos jamas comprare nada, X FIN VIDA SOCIAL... QUE OS JODAN A TODAS LAS COMPAÑIAS DEL CINE,JUEGOS Y POLITICOS... HABEIS DESTROZADO INTERNET [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [discu]


Claro claro haciendo vida social no consumiras nada?....poca vida social te auguro. [+risas]
Si muchos de los k estais echos unas sanguijuelas.. Compartierais mas en torrent y no hicierais como muchos detallais tan "orgullosos" de cosa bajada cosa quitada.. Pues os hiria rapidisimo el torrent ya que la mayoria de trackers buenos lo que buscan es gente que compartan , no gente chupoptera.. A estos se les tenia que cobrar cada descarga por quererlo todo por la cara y no compartir

Los leechers o sanguijuelas sois realmente quienes estais jodiendo internet con las putas dd
Cuanto alarmismo!!! Como si vagos fuera la única pagina para las descargas directas! Aún existen infinidad de foros/webs que ofrecen este servicio y sigo bajando a 1000kb/s en servidores gratuitos. Yo aún no me he visto afectado ni por el cierre de megaupload ni por el cierre de vagos...siempre encuentro lo que necesito con facilidad aún!
esto es la clase de politicos que tenemos en españa,los ciudadanos no les importamos
solo piensan en ellos y en la gente con poder, y como habras la boca te tiran la poli encima,
internet va camino y dominio de los politicos asi que nada mas teneis que ver como esta el mundo la gente sin curro y estos mas preocupados de internet y sus descargas,pues nada si siguen asi, que se quite la gente internet y mas gente al paro me cago en la madre...... [uzi] [uzi]
PussyLover escribió:Yo seguiré mientras pueda con mi emule de toda la vida. Me sigue funcionando bien. [fumando]


+111111111
lokojose escribió:Si muchos de los k estais echos unas sanguijuelas.. Compartierais mas en torrent y no hicierais como muchos detallais tan "orgullosos" de cosa bajada cosa quitada.. Pues os hiria rapidisimo el torrent ya que la mayoria de trackers buenos lo que buscan es gente que compartan , no gente chupoptera.. A estos se les tenia que cobrar cada descarga por quererlo todo por la cara y no compartir

Los leechers o sanguijuelas sois realmente quienes estais jodiendo internet con las putas dd


Totalmente de acuerdo, si la gente realmente compartiera con emule y torrent nos sobraría, da gusto bajarse una peli por torrent en media hora, pero aaaay, luego da pereza dejar el pc todo el día encendido para que la gente se la baje de ti.
Marietti escribió:
lokojose escribió:Si muchos de los k estais echos unas sanguijuelas.. Compartierais mas en torrent y no hicierais como muchos detallais tan "orgullosos" de cosa bajada cosa quitada.. Pues os hiria rapidisimo el torrent ya que la mayoria de trackers buenos lo que buscan es gente que compartan , no gente chupoptera.. A estos se les tenia que cobrar cada descarga por quererlo todo por la cara y no compartir

Los leechers o sanguijuelas sois realmente quienes estais jodiendo internet con las putas dd


Totalmente de acuerdo, si la gente realmente compartiera con emule y torrent nos sobraría, da gusto bajarse una peli por torrent en media hora, pero aaaay, luego da pereza dejar el pc todo el día encendido para que la gente se la baje de ti.


+1
iba a comentar, pero es que ya empieza a ser demigrante todo lo que está pasando...
Kill3R_1 escribió:iba a comentar, pero es que ya empieza a ser demigrante todo lo que está pasando...


Que tienen que ver los inmigrantes con todo esto? :D
briefer escribió:
Kill3R_1 escribió:iba a comentar, pero es que ya empieza a ser demigrante todo lo que está pasando...


Que tienen que ver los inmigrantes con todo esto? :D


XD

Yo tenía contratados 100 megas... me he dado de baja... ahora tengo 50. Supongo que si las cosas siguen así en 6 meses cogeré el mínimo. Al final ahorraremos pasta y todo XD.
PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.
Sera que no hay cosas mas importantes en este país, que ir cerrando webs y demás.

El paro, los bancos, los politicos etc.

Eso si que es perder dinero.

Las cortinas de humo en este país estan a la orden del día para que no veamos la realidad.

Así vamos y así seguiremos.
1 fue la policia a golpes de porra en la plaza catalunya ahora esto y lo q vendra, adios democracia adios...
En este momento teníamos que darnos todos de baja de las diferentes teleoperadoras de internet por que realmente no se justifican los precios que se cobran sin poder descargar nada, o cuando menos reducir nuestra linea al minimo.
Solucionaríamos dos problemas en uno:
1-Las diferentes operadoras les pondrían las pilas al gobierno por sus mermas y este se tendría que poner las pilas.
2-Serian mas moderados en sus tarifas para captar clientes nuevamente.

Para que quiere nadie 10 o 20, incluso 50 megas solo para consultar su cuenta bancaria, o mandar un correo electrónico? Todas las paginas significativas van a caer.
Por mi mientras que no cierren TPB me la resbala y esa no la van a cerrar, ya lo han intentado otros paises.
Toda la vida se han cerrado webs, aplicaciones, etc... ahí teneis casos como Napster, AudioGalaxy, Megaupload más recientemente... y al final siempre sale otra solución que burla la restricción impuesta.

Es intentar ponerle puertas al campo. Lo que pasa es que Sinde & Co. aún no se han dado cuenta. :-|

Cuando salga la resolución absolutiva de Vagos lo que hay que hacer es apoyar la página con más fuerza aún.

Salu2.
Todo el mundo está criticando a los uploaders que ganan dinero subiendo el contenido. Entiendo que la finalidad de subir los archivos es compartir, pero no veo mal que la gente ( que no digo las páginas que ganan grandes sumas, si no los particulares ) quieran ganarse un poco de dinero subiendo los archivos. Yo lo poco que he subido lo he hecho sin publicidad y sin recibir beneficio ( excepto con youtube, con el cual puedo ganar 1 céntimo al mes XD ), pero estaba pensando con todo esto en subir todo el contenido que tengo almacenado en el disco duro, y casi todo son copias de mis originales o de mis amigos, y la verdad es que me gustaría recibir algún tipo de beneficio. Mi tiempo no es gratis y si a eso le añadimos la factura de la luz de dejar el ordenador encendido toda la noche porque mi velocidad es un mojón, pues ya me decís....
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.

A los que se alegran de cierre de webs, espero que no lloren cuando le toque a EOL, porque esta en el punto de mira tambien, ya se inventaran algo para venir a tocar los badajos aqui tambien.

Esto cada vez se parece mas a china y menos a una democracia libre.
Democracia?

Eso solo es para los privilegiados de este país.

Los demás somos unos pringaos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre nos quedará taringa y los torrents
Vaya palo lo de Vagos, la ley les sirve para algunos, para otros no vale, así lo tienen inventao, de vergüenza.
Doneuronal escribió:siempre nos quedará taringa y los torrents


Además en taringa te puedo "dar mis dies"
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57