Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

1, 2, 3, 4, 57
demonlsdv escribió:
Dauragon85 escribió:Como consigan parar las descargas realmente no creo que a las grandes operadoras les haga mucha gracia, seguro que la gente pasa de las megavelocidades y se ponen la tarifa más básica, total para navegar solamente sobra.


Yo no solo tengo internet para bajar cosas,tambien juego mucho online,si ya va mal la conexion como esta ahora no me quiero imaginar con menos velocidad.La gente que no juega online logico que baje la velocidad (yo mismo lo haria).Estan emperraos en cerrar lo de las descargas,eso si no miran otros modelos de negocio ni piensan en bajar los precios,que aprenden de la gente de zavvi u otros sitios de venta online,con precios buenos apenas habria pirateria,pero siguen queriendo comprar yates y mansiones mientras el obrero se tiene que conformar con mierda


Ya pero es que el tema de vaya mal la conexión suele ser más por los propios juegos, servers y demás que de tu propia conexión (hay juegos que ya puedes tener 1 millón de megas que van a ir de pena). An no ser que sea realmente baja claro, aunque actualmente incluso las tarifas básicas tienen cierta velocidad. De hecho ahora tengo 100 mb y antes tenía 20 mb, no he notado ninguna mejoría al jugar online, hay días que va mejor y otros peor, dependes también de la conexión del resto.
Por cierto muchos ven la vuelta al torrent como el futuro, yo veo la vuelta a los pando como el futuro. Tiene las ventajas del torrent (sin animó de lucro a priori) y la ventajas de la DD (comodidad y velocidad). En los torrent tienes que subir como poco lo descargado, lo que implica que haya que tener la línea ocupada todo el día, mientras que en los pando con la acción de sharear, que lleva medio minuto a lo sumo, ya lo mantienes. El problema que tiene es el mismo que la DD y que tendrá el torrent y es que hace falta un foro o similar para encontrar el .pando y con la sinde la bloquearan igual.

P.S: Veo que muchos siguen leyendo solo la primera línea de mi post, la cual solo quiere reflejar el espiritu de lucha de los que formamos internet, es decir, que habrán ganado una batalla pero no la guerra. Sin embargo dejan todo groso del post, que para mí es lo realmente importante de la crítica.
Esas webs que cierran... son mierda y la mayoria lo sabemos..

Vagos? Yonkis??.... Y que? Son webs que desde la caida de megavideo practicamente cayeron en la miseria, por no hablar de Series.ly que no hace mas que falsear datos, estrenar series que no existen, decir que es HD cuando es una screener de mierda....

Y todo por que? Por que les puede la codicia, el dinero, los mismos espabilados hijos de puta de siempre que toman una idea altruista para llenarse los bolsillos, evidentemente cuando le ven las orejas al lobo cierran el chiringuito como putas que son, a otra cosa mariposa...

Sin embargo, los trackers, aquellas comunidades que lo que piden es que des las gracias, que compartas, que subas y que ayudes... eso si que son comunidades de verdad, trackers serios que cuando se vean amenazados no dudaran en ponerse en manos de un buen abogado, por que lo que se juegan no son unos euros... si no unos principios y amigo... los principios pueden hacer del hombre mas pequeño... el mayor grano en el culo, si encima hablamos de una coomunidad con cientos de users que se conocen y muchos de ellos CON PASTA para que cuando una amenaza seria se produzca soltar los billetes para una buena defensa ya si que la liamos....

Todos sabemos por que cierran estas webs... por que son un negocio, de los uploaders, de los admin y de los servicios de hospedaje.

Muy sinceramente, espero que les cojan y les jodan el ojete, yo.. me quedo en los trackers, descargando, subiendo... interactuando con usuarios y ayudandolos (Windows y 360)... como se a hecho toda la vida de dios, por amor al arte.
y poco a poco se estan cargando el internet...una pena toda la censura y opresion que hay en internet hoy dia...

en fin, yo tambien pienso que el torrent sera el futuro, los trackers privados y sobretodo el modo de torrent sin tracker
sankorn escribió:Me parece una verguenza, pero bueno llego la hr del torrent.

+1
Jormavio escribió:Esto lo único que conseguirá es que las páginas estén fuera del alcance de la justicia española.

¿y no denuncian a google? Son los mayores proveedores de enlaces de España y esos si que tienen dinero que cogerles.

Pero igual es que son muy grandes...

+1
Resulta curioso, hoy vi una peli de los 60 se llama Farenheit 451 en la que los libros estaban prohibidos y los quemaban y existía una resistencia de hombres-libro en la que cada uno se sabía de memoria uno y lo transmitía a la siguiente generación... al final acabaremos así, quitarán de enmedio todo lo que les moleste...
No a la partitocracia dictatorial ppsoe e iundida NO AL FASCISMO!!!!
Donde está la gente de vagos ahora?
Putos políticos de mierda hijos de puta no contentos con jodernos el país con paro crisis y deuda a mansalva ahora también pretenden acabar con Internet, señores a llegado la hora de salir a las calles y quemarlas con sus políticos incluidos señores estos sera una guerra contra toda esta basura de politicos hay que echarlos de sus poltronas y sus vidas de lujo y despelote yaaaaaaaaaaaaaa..
Me voy corriendo al cine! Y luego a comprar un monton de discos!

...No, voy a descargarme por Torrent todas y cada una de las cosas que me interesen, y las que no tambien, por dar por culo.
Bienvenido de nuevo el torrent, donde entre todos compartimos. No pienso comprar todo lo que compraba antes y menos en la fecha de salida de un juego, pelicula, etc.
P2P, y problema solucionado.
iruga escribió:Esas webs que cierran... son mierda y la mayoria lo sabemos..

Vagos? Yonkis??.... Y que? Son webs que desde la caida de megavideo practicamente cayeron en la miseria, por no hablar de Series.ly que no hace mas que falsear datos, estrenar series que no existen, decir que es HD cuando es una screener de mierda....

Y todo por que? Por que les puede la codicia, el dinero, los mismos espabilados hijos de puta de siempre que toman una idea altruista para llenarse los bolsillos, evidentemente cuando le ven las orejas al lobo cierran el chiringuito como putas que son, a otra cosa mariposa...

Sin embargo, los trackers, aquellas comunidades que lo que piden es que des las gracias, que compartas, que subas y que ayudes... eso si que son comunidades de verdad, trackers serios que cuando se vean amenazados no dudaran en ponerse en manos de un buen abogado, por que lo que se juegan no son unos euros... si no unos principios y amigo... los principios pueden hacer del hombre mas pequeño... el mayor grano en el culo, si encima hablamos de una coomunidad con cientos de users que se conocen y muchos de ellos CON PASTA para que cuando una amenaza seria se produzca soltar los billetes para una buena defensa ya si que la liamos....

Todos sabemos por que cierran estas webs... por que son un negocio, de los uploaders, de los admin y de los servicios de hospedaje.

Muy sinceramente, espero que les cojan y les jodan el ojete, yo.. me quedo en los trackers, descargando, subiendo... interactuando con usuarios y ayudandolos (Windows y 360)... como se a hecho toda la vida de dios, por amor al arte.

[oki] asi se habla
Esta ley es mucho mas que cerrar 4 webs... se trata de que pueden cerrar cualquier pagina, sea cual sea, por utilizar por ejemplo la imagen de mickey mouse. Quizas sea un caso extremo, pero ese dia puede llegar perfectamente mas pronto que tarde (se empieza por el pan y luego se meriendan las migas). De ahi la censura total y libertad de internet y por lo tanto al fin de internet que creo que es el proposito real.
Twotsunami escribió:Esta ley es mucho mas que cerrar 4 webs... se trata de que pueden cerrar cualquier pagina, sea cual sea, por utilizar por ejemplo la imagen de mickey mouse. Quizas sea un caso extremo, pero ese dia puede llegar perfectamente mas pronto que tarde (se empieza por el pan y luego se meriendan las migas). De ahi la censura total y libertad de internet y por lo tanto al fin de internet que creo que es el proposito real.


yo hasta ahora compraba peliculas y apenas descargaba; pues ya me han hinchado las pelotas bien y a partir de ahora todo descarga. Y si voy al cine en jueves y contadas peliculas.

quieren represion, toma 2 cucharadas de represion del pueblo.
A cada paso que hacen más me radicalizo y me dirijo hacia cierta bahía a buscar lo que me interesa.

[bye]
Entre esto y la futura subida del IVA va a comprar su puta madre.
yo lo más que haré, sera volver a los videoclubs, siempre y cuando no se flipen con los precios, yo 3 euros no pienso pagar por alquiler.
Creo que iruga lo a dejado claro,es de memo defender a los tipejos de vagos,cinetube y compañia,gente que tenia una empresa(vete tu a saber si real) que ni pagaban impuestos (puro dinero negro) y que generaban unos ingresos de mas de 30mil euros al mes con publicidad (eso da poco) y descargas (esto da demasiado),os puedo decir que se de lo que hablo...

Lo peor es que la gente es muy falsa y no comparten un pimiento,solo los de los torrent y enlaces similares comparten de manera real,por que no ganan nada por ello,pero esta gente y sobre todo los que no paran de subir archivos en las webs de descargas,los UPLOADERS, van por el dinero,le importa una mierda la calidad de la pelicula,si el juego tiene crack o si el disco de musica es el que anuncia el post,el mas minimo interes que tenga en ello solo seria para que la gente les siga descargando de sus enlaces,nada mas.

yo generalmente uso el torrent,pero he usado megaupload,mediafire y todos esos que estaban bien,pero megaupload cerro, mediafire y otros mas del estilo,que tienen una subira rapida hicieron cambios en los pagos que a los Uploaders no les interesa...asi pues,te ves ahora multitud de Jumbo,deposite y porquerias de servidores de este tipo,por que son los que pagan bien y nada de los otros que pagan mal pero que te bajaba el archivo a 1mb/sec minimo,ahi esta el interes...
Que si hora de utorrent, que si fin del mundo, que si vi a mi abuela en pelotas calle abajo en patinete, que si... zZzzzzZZZZzz :o . Siempre la misma historia apocaliptica. Alguien cree que esto sirva para algo? Dominio extranjero, a nombre de persona extranjera, donde USA y sus lameculos no puedan meter las zarpas, punto final a la ley Sinde-Wert. Que bloquean el acceso desde España a esas paginas? Sera por formas de burlarse un bloqueo... zzZZZZzz [maszz]
(mensaje borrado)
deberian de bajar los precios y asi no se quejarian de que la gente descarga, bajada de precios en musica juegos blurays.

locatis escribió:Entre esto y la futura subida del IVA va a comprar su puta madre.
En este mundo existen 2 grupos ... los amantes al p2p y los amantes de las descargas directas. Y no me importa si la gente de vagos.es se estaba lucrando o nó por estos contenidos o si los uploaders no queria subir cosas porque no iban a recibir ganancias.... la cuestión es que nos están cortando derechos !!! Y los que cobran por estos servicios pues en mi opinión se merecen una "recompensa" por su esfurezo y los webmasters por brindar un lugar en donde puedes conseguir de todo facilmente. Lo que pasa es que los que utilizan el p2p siempre se quejan por tener que pagar por un servicio. Si todos los trackers comenzaran a cobrar por la subscripción otro sería su cantar. Yo ódio el p2p y espero que estas webs que estan cerrando vuelvan a abrir en servidores fuera de españa.
Y los futbolistas sigen cobrando millones por ir detras de una puta pelota.... muy bien españa, muy bien.
No pienso comprar ni una peli, ni un cd y ni un juego... volveré a ver las pelis q ya tengo y las que hagan en TV las de la1 que son sin anuncios sobre todo, seguiré descargando mp3 sueltos como vengo haciendo hasta ahora, hay programas para pasar un video de youtube a mp3, y rejugaré a los juegos que ya tengo en PC y PS3.

Pero mío no van a ver un duro si se piensan que iré como un yonki a por su dosis de cine, cd´s de musica o los últimos juegos.

Son unos HP que solo hacen que joder a los ciudadanos de a pié y a los chorizos de los bancos si que les ayudan a costa nuestra.

Panda de politicos corruptos... [boma]
prueben a desempolvar el bittorrent señores veran que grata sorpresa en cuanto a velocidades y no se olviden de activar el cifrado.
CheWinki escribió:Y los futbolistas sigen cobrando millones por ir detras de una puta pelota.... muy bien españa, muy bien.



+1000
Lion_omega escribió:Porque pensais que el torrent es la solucion? Que pensais que no van a ir a por webs con enlaces torrent o que?


Porque para ir a por una web de torrents primero tendrían que denunciar al que aloja el contenido denunciado en cuestión, con lo cual tendrían que denunciar a un simple particular, cosa que han dicho que no iban a hacer (de momento).
fexmin escribió:Putos políticos de mierda hijos de puta no contentos con jodernos el país con paro crisis y deuda a mansalva ahora también pretenden acabar con Internet, señores a llegado la hora de salir a las calles y quemarlas con sus políticos incluidos señores estos sera una guerra contra toda esta basura de politicos hay que echarlos de sus poltronas y sus vidas de lujo y despelote yaaaaaaaaaaaaaa..


Mucho talk pero poco hacer, asi son la mayoria de españoles (entre los que no me incluyo, proque yo si que he ido a manifestaciones entre otras cosas), desde casa somos muy valientes pero cuando hay que ir a manifestaciones, o doblar la espalda todos en casita fresquitos con el aire acondicionado
Vamos que no les dejan defenderse ante un juez, les quitan la web y listo.
Viva la censura.
Cryog escribió:En este mundo existen 2 grupos ... los amantes al p2p y los amantes de las descargas directas. Y no me importa si la gente de vagos.es se estaba lucrando o nó por estos contenidos o si los uploaders no queria subir cosas porque no iban a recibir ganancias.... la cuestión es que nos están cortando derechos !!! Y los que cobran por estos servicios pues en mi opinión se merecen una "recompensa" por su esfurezo y los webmasters por brindar un lugar en donde puedes conseguir de todo facilmente. Lo que pasa es que los que utilizan el p2p siempre se quejan por tener que pagar por un servicio. Si todos los trackers comenzaran a cobrar por la subscripción otro sería su cantar. Yo ódio el p2p y espero que estas webs que estan cerrando vuelvan a abrir en servidores fuera de españa.


¿2 grupos? ¡Que va! ¡Muchos más! Yo, por ejemplo, soy amante del P2P, descargas directas, FTP, trackers, ¡hasta del mano a mano! ¡Compartir como sea, amigo!
Twotsunami escribió:Esta ley es mucho mas que cerrar 4 webs... se trata de que pueden cerrar cualquier pagina, sea cual sea, por utilizar por ejemplo la imagen de mickey mouse. Quizas sea un caso extremo, pero ese dia puede llegar perfectamente mas pronto que tarde (se empieza por el pan y luego se meriendan las migas). De ahi la censura total y libertad de internet y por lo tanto al fin de internet que creo que es el proposito real.


THIS!

Esto es lo que van buscando... Quieren cargarse el único medio de comunicación libre que existe...

Nos lo quieren quitar todo...
Vaya tela, lo mismo de siempre como no pueden controlarlo, pues toca hacer leyes a medida para cerrar aquello que nos molesta a golpe de dedo. Menuda verguenza.
Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.

Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/

Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.
La red no es solo web, hay mas formas de linkear contenidos y si me equivoco, puede que hable mas con el corazon que con la cabeza, ya apareceran.
Ya os digo yo que el chollo este les va a durar poco, porque uan web "X" no puede hacerse responsable de lo que los usuarios publican... de hecho lo pone en la leyenda a la entrada de muchas de ellas.

Si yo tengo una ferreteria y vendo cuchillos jamoneros no soy el responsable de que con ellos se cometan asesinatos... o otro ejemplo mucho mas simple el eMule; un tal X crea el programa pero ese señor X no publica todo lo que rula por las redes...

Estamos ante una censura sin precedentes y lo peor de todo esque la gente se está achantando. Casos como estos me recuerdan muchisimo a los tan sonados casos de cartuchos para DS
Pues yo creo que en vez de bajar los precios si ahora nos ponemos a comprar pelis y tal... lo que haran es subirlos, ya que si tenemos que pasar por el aro no dudes en que se aprobecharan para lucrarse.
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.




La ley de la oferta y la demanda dice todo lo contrario. Que se venda menos provocaría una caída de los precios. La realidad es que los precios siguen como siempre salvo que compres juegos de importación (UK) o de segunda mano (lo cual es ta tan mal visto como la piratería). En cuanto a discos y pelis no se como está el tema precios porque apenas consumo (ni me descargo) cosas editadas en occidente, pero me imagino que por el estilo.
total, ya estaban muertas esas webs desde lo de megaupload/megavideo y compañía...

Desde entonces todo ha sido un torrente de burras.
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.

Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/

Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.



Mentira, es completamente al revés. Si llegára el día (que no llegará [qmparto] ) en el que no se pudiera descargar nada, te aseguro que los precios se mantendrían o incluso subirían.
darth_therat escribió:Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.

Y que podemos hacer en estas situaciones? En españa no hay metodos legales ni pacificas para que el pueblo derribe un gobierno. Asi que o a tragar, o a liarla.


¿que tendra que ver franco en todo esto?
¿te recuerdo que el psoe inicio la ley?
¿que no hay metodos legales? ¿y para que cojones se vota? ¿acaso no puede cualquiera crear un partido politico? si no te gusta lo que vota la mayoria te jodes, no se puede tener contento a todo el mundo.

lo peor de la gente como tu, es que es muy bonito ir diciendo "viva la revolucion", "derribemos al govierno", pero... ¿luego que? no teneis ningun plan para luego, no veis mas alla de vuestras narices y de quemar contenedores

pd: una pena lo de vagos, ojala quiten pronto la ley sinde
highfredo escribió:
darth_therat escribió:Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.

Y que podemos hacer en estas situaciones? En españa no hay metodos legales ni pacificas para que el pueblo derribe un gobierno. Asi que o a tragar, o a liarla.


¿que tendra que ver franco en todo esto?
¿te recuerdo que el psoe inicio la ley?
¿que no hay metodos legales? ¿y para que cojones se vota? ¿acaso no puede cualquiera crear un partido politico? si no te gusta lo que vota la mayoria te jodes, no se puede tener contento a todo el mundo.

lo peor de la gente como tu, es que es muy bonito ir diciendo "viva la revolucion", "derribemos al govierno", pero... ¿luego que? no teneis ningun plan para luego, no veis mas alla de vuestras narices y de quemar contenedores

pd: una pena lo de vagos, ojala quiten pronto la ley sinde


Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!
Knight escribió:
highfredo escribió:
darth_therat escribió:Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.

Y que podemos hacer en estas situaciones? En españa no hay metodos legales ni pacificas para que el pueblo derribe un gobierno. Asi que o a tragar, o a liarla.


¿que tendra que ver franco en todo esto?
¿te recuerdo que el psoe inicio la ley?
¿que no hay metodos legales? ¿y para que cojones se vota? ¿acaso no puede cualquiera crear un partido politico? si no te gusta lo que vota la mayoria te jodes, no se puede tener contento a todo el mundo.

lo peor de la gente como tu, es que es muy bonito ir diciendo "viva la revolucion", "derribemos al govierno", pero... ¿luego que? no teneis ningun plan para luego, no veis mas alla de vuestras narices y de quemar contenedores

pd: una pena lo de vagos, ojala quiten pronto la ley sinde


Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!


cartas de raciocinio? una "democracia" donde solo hay un partido?
no se yo, no se yo... pero salvo en francia con la bastilla yo diria que estas cosas solo sirven para que el "lider" revolicionario monte una dictadura en cubierto
highfredo escribió:
Knight escribió:Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!


cartas de raciocinio? una "democracia" donde solo hay un partido?
no se yo, no se yo... pero salvo en francia con la bastilla yo diria que estas cosas solo sirven para que el "lider" revolicionario monte una dictadura en cubierto


Bueno, tienes un buen ejemplo en Islandia, aunque no es exáctamente la idea que tengo yo.
Se está poniendo la cosa muy mal [mad]. Aún así, solo compraré lo poco que realmente me interese, que no se crean desde el Ministerio de Cultura, que voy a empezar a comprar de todo.
Knight escribió:
highfredo escribió:
Knight escribió:Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!


cartas de raciocinio? una "democracia" donde solo hay un partido?
no se yo, no se yo... pero salvo en francia con la bastilla yo diria que estas cosas solo sirven para que el "lider" revolicionario monte una dictadura en cubierto


Bueno, tienes un buen ejemplo en Islandia, aunque no es exáctamente la idea que tengo yo.


vale, osea un cambio pacifico (y que ha surtido efecto) no es lo que tienes en mente. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


edit: yo estoy siempre estoy a favor de los cambios a mejor, pero no de forma violenta como dicen muchos, ya que ¿como sabes que el cambio es a mejor? ¿estas seguro de que es bueno? eso nunca se puede saber, y siempre, siempre, cualquier cosa que hagas fastidiaras a alguien
Desde que me fastidiaron mi otro hobby, me adentre en el mundillo del diseño web en todos sus campos, y la verdad, no os imaginais la pasta que se puede sacar (podía) de una web de descargas, tal y como describe un compañero poco más atrás.

Me dio mucha pena el cierre de hermeticos, donde yo tenia un seedbox dedicado únicamente a descargar y compartir gratuitamente, y os aseguro que los 50 euros al mes ya me gastaba en el sv.

Total, por una parte me alegra ver que el torrent resurge nuevamente, ya que con ello, muchos estamos más tranquilos sabiendo que lo que bajamos, es realmente lo que hemos buscado.
Knight escribió:
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA :P

El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.

Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/

Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.



Mentira, es completamente al revés. Si llegára el día (que no llegará [qmparto] ) en el que no se pudiera descargar nada, te aseguro que los precios se mantendrían o incluso subirían.

Exactamente, estas consiguiendo el efecto contrario. Los del antiguo programa de game 40 comentaron algo sobre esto. Dijeron que Erbe, utilizo una campaña antipirateria, en la que bajaron el precio de los juegos a 875 ptas (la mitad), consiguiendo una reduccion de la pirateria considerable. Es algo parecido con los dlcs. Si se venden, nos seguiran vendiendo la moto, en cuanto la gente despierte, ellos tendran que cambiar su politica. Es un negocio para ellos, pero no podemos permitirles que monopolicen nuestra mente a su antojo.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57