Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

13, 4, 5, 6, 7
Se está poniendo la cosa muy jodida. Vamos a perder la revolución informática como ya perdimos la revolución industrial 1 y 2...

This is Spain.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HeLL64 escribió:Algunos sabéis de política lo mismo que pocholo xD


jejejj la verdad que yo no tengo ni idea de politica, solo sé que: Gran mayoría de políticos = Ladrones con traje y corbata

Ya que solo les interesa asegurarse un buen asiento y una buena jubilación, vamos parecido a los banqueros también.

Así nos va... y lo peor es que no hay solución.
España se va al garete literalmente... y el gobierno y sus historias continuan...
Si pusieran el mismo interes, dedicación, insistencia o medios etc etc.. en otros asuntos que ahora mismo son de primer orden... otro gallo cantaria...
Hay miles miles de cosas que politicamente estan mal en España y solo sacan soluciones para cosas que ahora mismo son secundarias..
Asco de política...
DERHYUS escribió:Se está poniendo la cosa muy jodida. Vamos a perder la revolución informática como ya perdimos la revolución industrial 1 y 2...

This is Spain.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Que burrada por dios madre mia, pero de donde sales?????
erpuche escribió:
pasnake escribió:
Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.


Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó


Pues estas votando a todos a la vez... Voto Nulo no es lo mismo que NO VOTAR...

Tu eres de esos de los que no tiene DERECHO a quejarse por lo que sucede en el país... tu les estas votando, de forma indirecta o no.


No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes ;) ;) ;)
pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes ;) ;) ;)


hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay
Alguien dijo usenet o servidor de news??
M_DJ escribió:
pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes ;) ;) ;)


hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay


Votar en blanco es lo mismo que no votar, la diferencia es que votar en blanco tienes que vestirte y darte una caminata para votar, y no votar es tocarte los huevos en casa sin hacer nada [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
M_DJ escribió:
pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes ;) ;) ;)


hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay


Votar en blanco es lo mismo que no votar, la diferencia es que votar en blanco tienes que vestirte y darte una caminata para votar, y no votar es tocarte los huevos en casa sin hacer nada [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Ya lo decian los mayas, el fin del mundo será en el 2012 y no se han equivocado, no... [decaio] cawento
sEgA_bOy escribió:Ya lo decian los mayas, el fin del mundo será en el 2012 y no se han equivocado, no... [decaio] cawento


¿Es el fin de internet? T_T
No lo sé, pero en varios sentidos es un paso atrás.. y yo no voy a pagar más 60€ por tener internet (que encima me cuesta eso 10 megas lo mismo que a otros con ese precio tienen 50 xD etc) para no poder hacer nada.. porque vagos etc no solo tienen cosas ilegales T_T , también son comunidades con otro tipo de beneficios T_T
la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......
Hoygan menuda dictadura, que me cierran vagos y ya no me voy a poder bajar el último capítulo de Dexter ni el Call of Duty. Qué fascistas...
pasnake escribió:
M_DJ escribió:
pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes ;) ;) ;)


hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay


Votar en blanco es lo mismo que no votar, la diferencia es que votar en blanco tienes que vestirte y darte una caminata para votar, y no votar es tocarte los huevos en casa sin hacer nada [+risas] [+risas] [+risas]


Worst comment ever

Quedarse en casa rascándose los cojones es lo que hace mas de la mitad de este país, y así nos va. Yo personalmente descargo entre poco y nada, tengo la linea para jugar. Pero mis familiares que si lo hacen esto les va a doler, demasiado fácil nos lo puso megaupload... Aunque el que se sabe mover siempre encuentra alternativa.
Fin de que¿?¿¿?¿?¿?

Yo solo veo que se están cepillando las web's de descargas directas..... (cepillando...no...solamente avisan y los admin están chapando para no tener gastos en defenderse o presentar las cuentas de lo que tienen ganado por publicidad)

Claro ejemplo newpct que siempre ha estado petada de públicidad, y donde solo ganan pasta los administradores de dicha web (por cierto es una empresa S.L ) por lo tanto ni pagara impuestos..... ''''newptc en sus mejores tiempos hasta ponia publicidad con imagenes de zoolofilia.....''''

Sigue muy activa.... este tipo de web's son las que tienen que desaparecer de una vez....estás no hacen comunidad y newptc hasta hace poco solamente ofrecia torrents, aunque creo una subweb donde ponian DD.... y por la cantidad de visitas diarias que tiene se debe de estar levantando una pasta tremenda.


Lo repito de nuevo donde quedarón webs como spanishare, inidedonkey etc.. todas fueron denunciadas y todas estas ganaron con la gorra sus juicios.... eso si era una comunidad sin ánimo de lucro....

todo lo demas es bla bla bla pero el único fin actual era sacar pasta.....

Yo soy de la vieja escuela que empezo con napster y una linea de 56k recien estrenada en españa y era de los que dejaban el edonkey2000 con el mod de spanishare que buscaba servidores y actualizaba compartiendo de todo y muchas horas....
En no mucho tiempo volveremos a la mula.
CloverS escribió:Hoygan menuda dictadura, que me cierran vagos y ya no me voy a poder bajar el último capítulo de Dexter ni el Call of Duty. Qué fascistas...


Ironia fina fina la tuya. Me gusta :)
(mensaje borrado)
Lo mas gracioso de todo esto es que los que mas beneficiados por todo esto son los del top manta. Esta claro que la gente que sabe moverse un poco se buscaran las castañas por otro sitio, pero la gente que no sabe mucho de informatica seguira pillando las pelis por ahi, porque la cosa no esta como para ir al cine a dejarse 10 euros por persona, y a todos nos gusta que nuestros crios puedan ver la peli de moda. ¿y de donde las sacaran? pues de todos esos que las venden con una manta en el suelo en la puerta del metro.

Asi que los tios que les venden los cds a los pobres negros que luego los venden en el metro tienen que estar hoy celebrando todo esto por todo lo alto. Si señora Sinde, todo un logro, que agusto va a dormir hoy.
Yo no me preocuparia tanto porque hayan cerrado estas webs, siempre hay alternativas y programas tipo emule son las mejores. Normalmente cuando un gobierno se pasa de la ralla, los ciudadanos se revelan y hay mil maneras de revelarse, desde una guerra civil o un golpe de estado, hasta huelgas o manifestaciones. El problema es que de las huelgas y las manifestaciones se lo pasan por el forro y la dictadura que estan haciendo en contra de nuestra voluntad yo creo que esto al final acabaara con un golpe de estado o una guerra civil porque se estan pasando mucho y por lo que veo, cada vez hay menos gente que vota. Si mirais en la historia, siempre que a habido crisis o han pasado cosas de estas han acabado en guerra siempre. Pero el problema es que los españoles ya estamos tardando porque somos tontos y agachamos la cabeza cuando nos dan ordenes. A mi en mi pueblo me pusieron una multa de 800 euros porque mi perro meo en un arbol y salpico un poco en la acera y movi cielo y tierra para que me la quitasen y al final me sali con la mia y eran ellos que me pidieron que parara lo que estaba haciendo. Avise al protector del pueblo, a las protectoras de animales, ice recogida de firmas y fui al diario local y solo porque el ayuntamiento de mi ciudad le debe millones al estado español y como no saben de donde sacar dinero nos joden con injusticias y lo se porque uno que trabaja alli me lo dijo. Y no soy nadie importante, solo soy un humilde trabajador que paga mis facturas y apenas llego a final de mes. La moraleja de esto que me paso que os lo pongo es que si lucharamos a nuestra manera no haria falta llegar tan lejos y la union hace la fuerza. Pero siempre nos quejamos y hacemos caso aunque no nos guste incluyendome a mi e XD.
taphs escribió:Lo mas gracioso de todo esto es que los que mas beneficiados por todo esto son los del top manta. Esta claro que la gente que sabe moverse un poco se buscaran las castañas por otro sitio, pero la gente que no sabe mucho de informatica seguira pillando las pelis por ahi, porque la cosa no esta como para ir al cine a dejarse 10 euros por persona, y a todos nos gusta que nuestros crios puedan ver la peli de moda. ¿y de donde las sacaran? pues de todos esos que las venden con una manta en el suelo en la puerta del metro.

Asi que los tios que les venden los cds a los pobres negros que luego los venden en el metro tienen que estar hoy celebrando todo esto por todo lo alto. Si señora Sinde, todo un logro, que agusto va a dormir hoy.


Eso y que volveremos a compartir los "casettes" como en la escuela.
Hablando del cine por cierto,nuestro querido presidente esta evaluando la posibilidad de subirle el iva del 4 al 8%.

Una gran noticia para atraer a los espectadores a las salas de cine....
tic escribió:Hablando del cine por cierto,nuestro querido presidente esta evaluando la posibilidad de subirle el iva del 4 al 8%.

Una gran noticia para atraer a los espectadores a las salas de cine....


Ahora con el precio existente ya hay que pensar bien que película ir a ver al cine, porque como te defraude... pica más en la cartera!!
Estas noticias desatan mi ira de pirómano, desde luego el barbitas no se corta con las tijeras y sinde no teja de tocar los cojones, Dios que ganas de pillar a uno de estos por la calle, no salen vivos, cualquiera lo haría, ellos derrochan el dinero, pero después se quejan de que no hay y nos lo sacan a nosotros, en España los que van a tu casa a robarte no son ladrones, son humildes trabajadores que se sacan su pan de día a día.
MoJoStYk escribió:Ya os digo yo que el chollo este les va a durar poco, porque uan web "X" no puede hacerse responsable de lo que los usuarios publican... de hecho lo pone en la leyenda a la entrada de muchas de ellas.


Claro que pueden, ¿no controla EOL si los usuarios publican o dejan de publicar enlaces a material protegido?
Por que le tienen tanto miedo a la abstención ?
cental escribió:la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......

A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
¿Tu tienes bocas que mantener?¿pagar colegios?¿dentistas?
...una tele de plasma dice...
Menos meter mano a internet y mas centrarse en reducir los precios actuales.

Me gusta comprar las cosas ya que cuando un producto (pelicula, videojuego, libro etc...) esta bien hecho creo que es mi obligacion pagar pero el problema es que con los desproporcionados precios actuales no me puedo permtir nada.

Actualmente lo unico que hago es recorrerme las ofertas de steam para poder tener algo a lo que juegar y en cuanto a pelis pues ya ni voy al cine por el precio que tiene.

El dia en el que los precios sean razonables estare de acuerdo con eliminar las descargas ilegales pero a dia de hoy no.

Yo no pirateo por ser algo gratis.... , yo pirateo por ser la unica forma que tengo de poder disfrutar de ciertas cosas que de otra forma no puedo.

Creo que si ese empeño en eliminar las descargas se pusiera en adaptar el modelo de negocio a los tiempos que corren todos saldriamos ganando pero viendo la mentalidad de la industria y todas las entidades parasitarias que la pueblan me da que sera algo dificil y lejano.

Nos enfrentamos a algo mas que la disminucion de las descargas ilegales. Estamos entrando en una situacion donde el ocio y la cultura seran unicamente para personas ricas.

Creen que quitando las descargas todos saldremos corriendo a comprar como locos pero cuando vean que las ventas seguiran igual de mal o peor no les quedara otra que reinventarse o desaparecer.

Resumiendo: Quiero comprar pero con esos precios no puedo, lo siento.
ericmval escribió:
cental escribió:la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......

A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
¿Tu tienes bocas que mantener?¿pagar colegios?¿dentistas?
...una tele de plasma dice...


Completamente de acuerdo contigo eric.
Esta claro que cental, o no tiene problemas economicos o no tiene nada que mantener, en ambos casos, a sido un comentario bastante desafortunado por su parte.

Respecto a la noticia, pues bueno, ya todos sabiamos que la ley sinde tenia en el punto de mira a todas esas webs y a no se cuantas mas. No se de que nos sorprendemos ahora. Yo sigo diciendo lo mismo que hace unos meses, murio megaupload, han muerto todo lo que con la DD tenia algo que ver.
Esos foros estaban bien por que las cosas estaban bastante bien ordenadas y catalogadas. Pero de ahi a terror en la red. Pues bueno.... como bien comento otro usuario, los trackers y la comunidad. Si esa gente que se dedicaba a postear en foros, metiera todos los contenidos en los trackers, otro gallo cantaria. Pero parece que en pleno siglo XXI la peña rehusa de todo lo que tenga que ver con otros medios para compartir cosas. (sobre todo gratis)
La DD a muerto. Cayó con megaupload, y ahora solo quedan 4 paginillas, que siguen haciendo negocio con las velocidad absolutamente ridiculas de los usuarios free en cualquier servidor DD. Aparte de que ya todos hemos visto lo que hacen estos, cuando les aprietan las tuercas... te quito no se que, ahora solo puedes bajarte tus archivos... Ahora te borro esto por que creo que es pirateria aunque sea el dvd de la boda de tu hermano, y un largo etc. (Son empresas al fin y al cabo)
En resumidas cuentas, esto no es un fin de ciclo, es el inicio de el ciclo que se interrumpio en favor del lucro de algunos.

Que luego como actuan al cerrar las webs sea cuanto menos un comportamiento mafioso, pues si.
Ripfire está baneado por "troll"
¿PORQUE SE QUEJAN? AHY UN SOLUCION A SUS PROBLEMA, SE LLAMA GOLPE DE ESTADO
ericmval escribió: A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
¿Tu tienes bocas que mantener?¿pagar colegios?¿dentistas?
...una tele de plasma dice...


Estaba leyendo tu post pero al llegar ahi ya paso. Logico no? si piensas asi, el otro tambien, el de alli...nadie hace nada al final.
Ripfire escribió:¿PORQUE SE QUEJAN? AHY UN SOLUCION A SUS PROBLEMA, SE LLAMA GOLPE DE ESTADO

no nos pongamos tan drasticos. metes miedo
Que ilusos... Deberás pensáis que conseguiréis algo con una huelga general?

España cada vez tiene menos soberanía.


Ademas , en este país solo hay una manera de hacer las cosas, No es ni huelga ni golpe de estado
pasnake escribió:
M_DJ escribió:
pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes ;) ;) ;)


hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay


Votar en blanco es lo mismo que no votar, la diferencia es que votar en blanco tienes que vestirte y darte una caminata para votar, y no votar es tocarte los huevos en casa sin hacer nada [+risas] [+risas] [+risas]


Error. Votar en blanco sí que es votar. Vale que tu voto no se le contabiliza a ningún partido, pero está afectando al resultado. hablo de memoria, pero hasta donde sé, para obtener representación parlamentaria los partidos deben obtener un 3% de los votos totales de la provincia. si no obtienen ese 3%, sencillamente, no obtienen ningún diputado. cuando votas en blanco, el voto sí que se contabiliza en el total de votos válidos aunque no se impute a ningún partido. puesto que, como sabéis, los porcentajes se calculan con una simple división, al aumentar el divisor, estáis haciendo que los partidos minoritarios tengan más dificultades para obtener ese 3% mínimo requerido e, indirectamente, estáis favoreciendo a los partidos mayoritarios que tanto criticáis, esto es, PP y PSOE. Si queréis constar en las estadísticas de personas que van a votar pero que vuestro voto no incida en el resultado, lo que tenéis que hacer es votar nulo, pues los votos nulos no se computan como votos totales.
Lion_omega escribió:
ericmval escribió: A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
¿Tu tienes bocas que mantener?¿pagar colegios?¿dentistas?
...una tele de plasma dice...


Estaba leyendo tu post pero al llegar ahi ya paso. Logico no? si piensas asi, el otro tambien, el de alli...nadie hace nada al final.
Por desgracia ninguna de las huelgas que he hecho anteriormente ha servido para nada.Y menos esta con un gobierno que tiene mayoría absoluta, mucho tiempo de legislatura y con antecedentes en no escuchar a la población.
¿Hicieron caso cuando toda España salio a la calle con el no a la guerra?
ericmval escribió:
Lion_omega escribió:
ericmval escribió: A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
¿Tu tienes bocas que mantener?¿pagar colegios?¿dentistas?
...una tele de plasma dice...


Estaba leyendo tu post pero al llegar ahi ya paso. Logico no? si piensas asi, el otro tambien, el de alli...nadie hace nada al final.
Por desgracia ninguna de las huelgas que he hecho anteriormente ha servido para nada.Y menos esta con un gobierno que tiene mayoría absoluta, mucho tiempo de legislatura y con antecedentes en no escuchar a la población.
¿Hicieron caso cuando toda España salio a la calle con el no a la guerra?


en 2002 aznar también tenía mayoría absoluta y una huelga tumbó la reforma laboral que, en aquel entonces, pretendía aprobar. sirve para demostrar descontento. para los gobiernos es una maravilla que se extienda la idea de que las huelgas no sirven para nada, pues ello hará que no nos movilicemos y podrán darnos palo tras palo sin la mas mínima oposición.
cental escribió:la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......

jaajjajajajaja asi va el pais que luego los que no van a trabajar se quedan en casa jugando a la PS3 o Xbox jajjaajaja
Es doloroso tener que leer comentarios promoviendo el no votar, la estúpida coletilla de "Disfruten lo votado" e incluso quien promueve un golpe de estado.(No se que relación tiene con la noticia)

Esta ley menoscaba nuestras libertades impunemente y pienso que solo cuando se empiecen a concluir las primeras sentencias absolutorias sobre tal o cual pagina, se podrán sentar juridisprudencias que ayudaran a defenderse a las demás en similares situaciones.

Foro vagos ha cerrado por iniciativa propia cautelarmente hasta ver la envergadura de la situación para no correr el riesgo de una descomunal sanción. Esto no es definitivo y sera la tendencia a seguir por el resto de paginas. Cinetube ha borrado los enlaces pero sigue en linea hasta ver que pasa.

Tengamos paciencia y no tiremos la toalla todavía.
HeLL64 escribió:Que ilusos... Deberás pensáis que conseguiréis algo con una huelga general?

España cada vez tiene menos soberanía.


Ademas , en este país solo hay una manera de hacer las cosas, No es ni huelga ni golpe de estado


Las huelgas a dia de hoy se las pasan por el for*o, te lo digo trabajo en Atocha dia si dia tambien hay una manifestacion de algo y no vale mas q para hacer ruido a nadie le interesa ni porque protestan ni nada...
Saludos
¿Han cerrado pordescargadirecta también?
http://pordescargadirecta.com/
Darkboss escribió:¿Han cerrado pordescargadirecta también?
http://pordescargadirecta.com/


Ahora va, yo también pensé que la habían cerrado, pero ahora mismo funciona.
Lamentablemente el egoísmo humano lo fastidia todo. Lo de la Ley Sinde apesta y están consiguiendo lo que querían, lo cual es lamentable, pero también deberíamos mirar con detenimiento las mafias que hay montadas detrás de las páginas que 'enlazaban' y peor aún en las propias que disponían de los servidores dónde se alojaban los contenidos. Es triste ver como los alojadores de los contenidos se han convertido en auténticas empresas millonarias hospedadas en países con legislaciones 'blandas' o nulas que retribuyen a los que suben contenidos y cobran a los usuarios aprovechándose de los demás. Desgraciadamente yo veo claro que nadie se puede meter con el hecho de que mi amigo gratuitamente comparta una película conmigo pero ver como empresas que no han puesto un duro para hacer una película se lucran por mi descarga da mucho asco. Libertades sí, pero también hay que frenar las mafias y a los aprovechados.

Mientras tanto observo como últimamente algunos de los programas más útiles que uso en mi ordenador y en mi teléfono móvil estan realizados por gente amateur y en la mayoría de los casos de manera totalmente altruísta o solicitando un euro por su descarga y ni si quiera de esa forma la gente está dispuesta a retribuir el trabajo de los demás.
Aqui lo que esta claro es una cosa, la ley cierra paginas de enlaces, te meten palizas multas y te encarcelan por manifestarte, te desahucian del piso o te timan con contratos por parte de los bancos te suben el iva el irpf te meten un repago eliminan todos tus derechos laborales meten una amnistía fiscal vas al medico y te tratan como a una mierda pincha en un palo pero...



Alguno a visto algún banquero o político en la cárcel? eso si te sacan una ley para saltarse la justicia y lo que dicen los jueces por la puta cara.


Saludos Vota ppsoe
lonboy escribió:Lamentablemente el egoísmo humano lo fastidia todo. Lo de la Ley Sinde apesta y están consiguiendo lo que querían, lo cual es lamentable, pero también deberíamos mirar con detenimiento las mafias que hay montadas detrás de las páginas que 'enlazaban' y peor aún en las propias que disponían de los servidores dónde se alojaban los contenidos. Es triste ver como los alojadores de los contenidos se han convertido en auténticas empresas millonarias hospedadas en países con legislaciones 'blandas' o nulas que retribuyen a los que suben contenidos y cobran a los usuarios aprovechándose de los demás. Desgraciadamente yo veo claro que nadie se puede meter con el hecho de que mi amigo gratuitamente comparta una película conmigo pero ver como empresas que no han puesto un duro para hacer una película se lucran por mi descarga da mucho asco. Libertades sí, pero también hay que frenar las mafias y a los aprovechados.

Mientras tanto observo como últimamente algunos de los programas más útiles que uso en mi ordenador y en mi teléfono móvil estan realizados por gente amateur y en la mayoría de los casos de manera totalmente altruísta o solicitando un euro por su descarga y ni si quiera de esa forma la gente está dispuesta a retribuir el trabajo de los demás.

+1 la gente ya no sabe ni lo que quiere, salvo como lo quiere toooooooodo graaaaaaaatis, y eso no puede ser.

Y dejarse de chorradas de disfrutad lo votado, y demas payasadas hombre, si no decirme que planteais vosotros?, que hariais vosotros?, para la humanidad, serias tu un banquero, un politico o un empresario? muchos luego no sabeis ni hacer la O con un vaso o simplemente sabeis hablar por el Skype con vuestros smartphone, pero en la calle que? y defrente a otra persona que? os cagais y calleis la boca o simplemente lo hacies a traves de Internet y por los foros y la mitad de las veces sin fundamento alguno o para decir tontadas, pero luego que?, es hay fuera donde se han de hacer y decir las cosas no aqui, criticais a ciertas personas, entidades, empresas y sus maximos dirigentes en estos casos por cosas que han hecho para bien o para mal, pero si estais o estariais en esa situacion que?, hariais la mitad de lo mismo, vamos que nada o mucho, para bien o para mal.

Disfrutad lo votado, votar o no votar? pero que panda de vamos ***, ni siquiera os mereceis un insulto, mejor por lo menos intentar hacer algo y no quedarse de brazos cruzados, moverse, no simplemente vengais ahora con estas mingadas y encima por Internet donde no se consigue una mierda, salvo descargar peliculas, juegos y demas gratis.

Si no habeis ejercido en primer lugar muchos vuestro derecho al voto, que cojones esperais ahora que os tomen enserio otros derechos?, vamos el tipico caso de dar y no recibir no? me parece una vergüenza.
Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, yo descarte lo que descarte ya esta ma que pagado, si quieres pagar tu mas pues bien, así yo podré descargar mas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pagamos luz, pagamos internet, pagamos los programas, pagamos en algunas paginas en las que estamos inscritos y encima pagamos piso para vivir porque sin el no se donde te conectarias en el cual del piso que pagas ya se llevan su parte por irpf o iva, pagamos impuestos por vivir en la ciudad, pagamos seguridad social sin utilizarla, etc... Podria seguir asi hasta mañana. Para mi la verguenza es que encima que pagamos lo que pagamos de luz que cada vez sube mas y los politicos no se oponen porque es mas IVA para ellos no tengamos la libertad de expresion que deberiamos de tener. Se supone que España es un pais libre no? Donde esta la libertad? Te ponen las leyes que les sale de los cojones y que les beneficia a ellos y si te pillan saltandotela pagas una multa. Todo esta relacionado en que ellos se lleban mas dinero. Si yo me quiero descargar una pelicula porque en el cine abusan pues me la descargo y punto y si no quieren que la descarge pues que les obligen a los cines a bajar precios y a las productoras de cine a bajar los precios de DVD tambien porque yo cobro una mierda y trabajo 8 horas seguidas sin descansos ni nada y incluso trabajo de noche aveces y si me quejo a la calle y meten a otro. Me obligan a hacer vacaciones cuando yo no las queria porque me hace mucha falta el dinero y no tegno ninguna deuda con el estado español y encima se me ponen asi de tontos? Y aun hay gente que les apoya? Todo eso es lo que me da verguenza ser español, por cosas como estas porque estamos calladitos y pagando como burros.
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.


No tiene sentido eso que dices, pero ninguno. Justificas el descargarte juegos, películas y música porque ya has pagado por otro servicio como es la luz e Internet. Luz e Internet son 2 servicios que has pagado (y disfrutado) que no tienen nada que ver con pagar un juego o película (o acaso en los títulos de creditos ves a tu empresa de luz reflejada)
Es como si ahora voy a un centro comerciar y me da por llevarme una tele y cuando el de seguridad me diga algo le dire "¿Gratis? No me lo llevo gratis, he venido hasta aquí en coche, y como ya he pagado el coche, la gasolina, el seguro... tengo la tele más que pagada"

Vamos, seguro que puedes mejorar la escusa.
Ojo, no estoy en contra de la piratería, por supuesto he visto películas en Internet, y he descargado música y videojuegos, pero tengo mi colección de juegos y películas, porque cuando realmente merece la pena lo compro. Pero es que no le veo sentido a eso que comentas.
Otra mas , Darkreloaded también a cerrado una pagina con 13 años de historia... nos están jodiendo esta gente habrá que volver a emule y bitorrent. (Tenemos mejores conexiones pa eso las pagamos ). Saludos.
Estoy alucinando con los post de la gente... ¿Que pagan luz? y? Pues date de baja! Si quien sea, se tira un año desarrollando un juego, pagando luz, una oficina, unos seguros sociales, unos impuestos, haciendo una inversion, lo normal es que cada persona pagase "algo" por disfrutar el resultado de ese esfuerzo. Es para fliparlo.

Soy el primero que admite que, la modifacion de consolas mueve y agiliza el mercado porque las consolas modificadas tambien venden juegos. Los must have, los platinum, los de los regalos en segun que fechas..... Soy El primero en admitir que los precios de los juegos y los cines es abusibo. Pero que la gente se cabree porque no les dejan jugar o ver una pelicula GRATIS...... Nos merecemos esta ley por T O N T * S que somos.
Tapion escribió:
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.


No tiene sentido eso que dices, pero ninguno. Justificas el descargarte juegos, películas y música porque ya has pagado por otro servicio como es la luz e Internet. Luz e Internet son 2 servicios que has pagado (y disfrutado) que no tienen nada que ver con pagar un juego o película (o acaso en los títulos de creditos ves a tu empresa de luz reflejada)
Es como si ahora voy a un centro comerciar y me da por llevarme una tele y cuando el de seguridad me diga algo le dire "¿Gratis? No me lo llevo gratis, he venido hasta aquí en coche, y como ya he pagado el coche, la gasolina, el seguro... tengo la tele más que pagada"

Vamos, seguro que puedes mejorar la escusa.
Ojo, no estoy en contra de la piratería, por supuesto he visto películas en Internet, y he descargado música y videojuegos, pero tengo mi colección de juegos y películas, porque cuando realmente merece la pena lo compro. Pero es que no le veo sentido a eso que comentas.


Paga 30€ al año todos lo que tenga adsl. como si fuera una contribucion de una vivienda. y no hay que dar vandazos, eso si nada de vender las descargas. entonces si estarian justificadas las descargas. y se tendria que callar la $sgae and company. que ellos la crisis puf puf ellos si llegan a fin de mes.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7