Aluvión de cierres "voluntarios" tras el inicio de la Ley Sinde-Wert

13, 4, 5, 6, 7
este pais necesita un reset y un formateo de disco ya.
es la unica opcion de terminar con los numerosos virus que nos consumen y anulan nuestros recursos.
estamos gobernados por windows y necesitamos dar el paso al "gobierno-libre" que no mire tanto el llenarse los bolsillos
cordobes1975 escribió:En este momento teníamos que darnos todos de baja de las diferentes teleoperadoras de internet por que realmente no se justifican los precios que se cobran sin poder descargar nada, o cuando menos reducir nuestra linea al minimo.
Solucionaríamos dos problemas en uno:
1-Las diferentes operadoras les pondrían las pilas al gobierno por sus mermas y este se tendría que poner las pilas.
2-Serian mas moderados en sus tarifas para captar clientes nuevamente.

Para que quiere nadie 10 o 20, incluso 50 megas solo para consultar su cuenta bancaria, o mandar un correo electrónico? Todas las paginas significativas van a caer.


Nadie quiere quitarse los privilegios.
La gente fuma a casi 5 euros el paquete. Luego no dan ni un céntimo al prójimo.
La gente no prescindirá de internet porque sí, es un lujo. La gente hace muchas cosas que no debería, simplemente por no sentirse menos.

Y si hubiera una migración masiva de bajada de velocidad, los precios subirían respecto a los actuales.
Y así, con casi todo. Los únicos que van a contracorriente son los salmones)
DeFT escribió:
cordobes1975 escribió:En este momento teníamos que darnos todos de baja de las diferentes teleoperadoras de internet por que realmente no se justifican los precios que se cobran sin poder descargar nada, o cuando menos reducir nuestra linea al minimo.
Solucionaríamos dos problemas en uno:
1-Las diferentes operadoras les pondrían las pilas al gobierno por sus mermas y este se tendría que poner las pilas.
2-Serian mas moderados en sus tarifas para captar clientes nuevamente.

Para que quiere nadie 10 o 20, incluso 50 megas solo para consultar su cuenta bancaria, o mandar un correo electrónico? Todas las paginas significativas van a caer.


Nadie quiere quitarse los privilegios.
Pudieras tener razón. Ciertamente había un dicho de no se quien que venia a decir algo así como...............
"A mas conozco a la sociedad, menos me fió de ella".
Todo el mundo va a su avío y así nos va.
La gente fuma a casi 5 euros el paquete. Luego no dan ni un céntimo al prójimo.
La gente no prescindirá de internet porque sí, es un lujo. La gente hace muchas cosas que no debería, simplemente por no sentirse menos.

Y si hubiera una migración masiva de bajada de velocidad, los precios subirían respecto a los actuales.
Y así, con casi todo. Los únicos que van a contracorriente son los salmones)
pfff nos kitan las cosas poco a poco,k sera lo proximo??
largeroliker escribió:La cultura sigue ahí, señores, en el mismo sitio donde siempre ha estado: en las tiendas.


¿Reduces la cultura universal a lo que se encuentra solamente en la tienda?
cordobes1975 escribió:
DeFT escribió:
cordobes1975 escribió:En este momento teníamos que darnos todos de baja de las diferentes teleoperadoras de internet por que realmente no se justifican los precios que se cobran sin poder descargar nada, o cuando menos reducir nuestra linea al minimo.
Solucionaríamos dos problemas en uno:
1-Las diferentes operadoras les pondrían las pilas al gobierno por sus mermas y este se tendría que poner las pilas.
2-Serian mas moderados en sus tarifas para captar clientes nuevamente.

Para que quiere nadie 10 o 20, incluso 50 megas solo para consultar su cuenta bancaria, o mandar un correo electrónico? Todas las paginas significativas van a caer.


Nadie quiere quitarse los privilegios.
Pudieras tener razón. Ciertamente había un dicho de no se quien que venia a decir algo así como...............
"A mas conozco a la sociedad, menos me fió de ella".
Todo el mundo va a su avío y así nos va.
La gente fuma a casi 5 euros el paquete. Luego no dan ni un céntimo al prójimo.
La gente no prescindirá de internet porque sí, es un lujo. La gente hace muchas cosas que no debería, simplemente por no sentirse menos.

Y si hubiera una migración masiva de bajada de velocidad, los precios subirían respecto a los actuales.
Y así, con casi todo. Los únicos que van a contracorriente son los salmones)


Si los privilegios que obtienes no compensan el gasto, ¿por qué no recortarlos?
En eso te doy la razón, la unión hace la fuerza.
Siempre hay gente que da sin pensar en recibir, de no ser así no existiría el P2P, ni otras tantas comunidades (desvirtuadas muchas, eso sí ;) )
Puede que prescindir no, pero yo no pago 60 euros de fibra que estoy pagando para hacer el chorra, no es cuestión de hacer cosas que no debieras, es
cuestión de ser gilipollas.

Los precios hasta cierto punto estan regulados por la CMT.No pueden subirse a la parra. Los merluzos también se compran iphone y ven jersey shore, pero me parece
que aquí casi todos somos salmones [+risas] [+risas] .
El cierre de estas páginas y otras en breve era más que visto.
Yo lo siento para los que no sabéis o queréis ir más allá de las descargas directas, siempre me han parecido una porquería... emule y torrent siguen ahí y es por algo, además de ser prácticamente inmunes a cualquier ley, al menos durante los próximos años.
Buscaros un buen tracker privado y ya veréis como no echáis de menos ninguna de estas páginas.

PD: Yo no pienso reducir mi conexión a internet por cierto, ya que llevo años descargando a tope de línea.
Lo dicho, no penséis que vuestros males son los de todos.
Yo me pregunto una cosa: ¿que hay de determinados aportes que se comparten como capítulos grabados de series, programas, etc...? ¿También es ilegal que una persona grabe y comparta un capítulo de una serie que aún no ha sido editada y comercializada en formato físico (o que nunca se va a comercializar, como GH por ejemplo) para que otras personas que por el motivo que sea no puedan verlo en el horario de emisión puedan acceder a ese contenido?
Eso me parece un poco absurdo. Si yo no puedo ver una serie y/o capítulo por motivos personales, las dos únicas opciones que tengo entonces son: esperar a que comercialicen la serie en formato físico y pagar el precio que estipulen (no bajármela en HDTV porque les fastidio el futuro negocio); o verlo en el "modo salón" de la página oficial (que algunas dan pena) en las cuales sí que hay un montón de publicidad de terceros.
Por ahora la ley no me afecta para nada, pero como chapen EOL o dos portales más que visito regularmente me vi a cagar en sus muelas!
Aquí todo el mundo obvia el tema de la propiedad intelectual sin darse NI PUTA CUENTA (con perdón) del alcance de esta ley y su naturaleza. Dejando de un lado el tema de la propiedad intelectual (con la que tampoco estoy deacuerdo, pero bueno, hemos dicho que la dejamos de lado), esta ley abre la veda a poder cerrar de forma ADMINISTRATIVA (con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas saltarse el poder judicial y el resto de leyes) cualquier web o lo que sea, sin ningún tipo de requisito (puede ser denunciada cualquiera e incluso personas normales y corrientes aunque "digan" que "por ahora no"), ni posibilidad de defensa por parte de dicha web/blog/persona/loquesea por muy LEGAL (el resto de leyes, claro) que pueda ser su actividad.... ¿ Sabéis que tipo de países tienen leyes de ésta índole?? Pues actualmente las dictaduras más bestias y no hace tanto tiempo gente simpática como los nazis.

Mientras vosotros seguid discutiendo si os podéis bajar un disco de música o una peli...
ajvulcan escribió:Aquí todo el mundo obvia el tema de la propiedad intelectual sin darse NI PUTA CUENTA (con perdón) del alcance de esta ley y su naturaleza. Dejando de un lado el tema de la propiedad intelectual (con la que tampoco estoy deacuerdo, pero bueno, hemos dicho que la dejamos de lado), esta ley abre la veda a poder cerrar de forma ADMINISTRATIVA (con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas saltarse el poder judicial y el resto de leyes) cualquier web o lo que sea, sin ningún tipo de requisito (puede ser denunciada cualquiera e incluso personas normales y corrientes aunque "digan" que "por ahora no"), ni posibilidad de defensa por parte de dicha web/blog/persona/loquesea por muy LEGAL (el resto de leyes, claro) que pueda ser su actividad.... ¿ Sabéis que tipo de países tienen leyes de ésta índole?? Pues actualmente las dictaduras más bestias y no hace tanto tiempo gente simpática como los nazis.

Mientras vosotros seguid discutiendo si os podéis bajar un disco de música o una peli...



AMEN
Lock escribió:
Lion_omega escribió:Porque pensais que el torrent es la solucion? Que pensais que no van a ir a por webs con enlaces torrent o que?


Porque para ir a por una web de torrents primero tendrían que denunciar al que aloja el contenido denunciado en cuestión, con lo cual tendrían que denunciar a un simple particular, cosa que han dicho que no iban a hacer (de momento).


Y porque somos millones los que alojamos archivos que compartimos. ¿Nos van a meter todos a la cárcel? ¿Pueden controlar y gestionar expedientes de millones de personas? No. La ventaja del intercambio descentralizado es esa, somos demasiados y no nos lucramos.

¿A quíen afecta realmente esta ley? Básicamente a quien se estaba forrando y a una generación de internautas que lo querían todo semigratis, ya, aquí y sin ningún esfuerzo. Un reflejo casi perfecto de esta España. Pues, con todo respeto, que les den. Ahora a leer un poquito y a aprender a utilizar el p2p. Puedo asegurarles que no muerde y que el esfuerzo no mata.

Saludos
DeathWalk escribió:El fin del mundo llegaria en el 2012, estaba avisado...


Con todos mis respetos que hasta las narices de oir o leer ese comentario en cada una de las noticias de este tipo...
yo no creo que lo queramos todo semigratis,y no todo el mundo que subia cosas se lucraba de las descargas directas,y otra cosa no se puede comparar la velocidad y la calidad en la que se encontraban las cosas que lo del p2p.Donde encuentras un fullbluray para bajarte en p2p?
qVAMPIROp escribió:Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro al ver que muchos no sabéis diferenciar aquello está bien de aquello está mal, aquello es legal o ilegal. Si que va a ser verdad que las personas han perdido los valores. ¿Tenéis de eso? ¿Sabéis qué son?. Menos mal que leo también algunos que no han perdido el norte.

Lo peor no es que pongáis el grito en el cielo porque cierre una página que se lucraba con el contenido por el que otros no recibían dinero siendo sus legístimos dueños, lo peor es que os creeis que podéis bajar lo que os venga en gana gratis y hasta le dais unos argumentos que vistos desde alguien que sabe diferenciar en aquello está bien o aquello está mal son absurdos. Seguro que para que no os quedéis en paro o que vuestros padres no se queden en paro no decís ni esta boca es mía.

Con tales comentarios entonces debe de ser que la media de edad no superará los 20 años, y que ni uno de vosotros sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando como para que llegue otro y no te pague, porque... ¿para qué? ¿si en la web 'www.vagos.es' se consigue gratis?

Así está el país, lleno de vagos que solo se movilizan para celebrar victorias de un equipo de fútbol del que no recibimos nada o para quejarse porque cierran webs y así no se pueden bajarse nada gratis porque como a ellos no les ha costado nada hacerlo...

Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.

Cuántas veces he oído lo de: "tengo 200 películas bajadas..."; a lo que le replico "¿y cuántas te has visto? " con su respuesta estúpida de que se habrá visto 5 si acaso. Libre albedrío, libertinaje porque como tenemos derecho... ¿y obligaciones además de hurtar? (porque es un hurto, del que otro tendría que percibir ese dinero).


Que peste de comentario....Te as lucido Ramoncin 2.0
DRaGMaRe escribió:El cierre de estas páginas y otras en breve era más que visto.
Yo lo siento para los que no sabéis o queréis ir más allá de las descargas directas, siempre me han parecido una porquería... emule y torrent siguen ahí y es por algo, además de ser prácticamente inmunes a cualquier ley, al menos durante los próximos años.
Buscaros un buen tracker privado y ya veréis como no echáis de menos ninguna de estas páginas.

PD: Yo no pienso reducir mi conexión a internet por cierto, ya que llevo años descargando a tope de línea.
Lo dicho, no penséis que vuestros males son los de todos.

es que todo el mundo se a montado en las descarga directa... y ahora como que no quieren las descargas peer to peer... yo sigo usando torrent y alguna vez qe otra descarga directa.. pero desde que cayó MU. se redujo las DD.
cerrarán 1...surgirán 10...así es la vida
kompe21 escribió:yo no creo que lo queramos todo semigratis,y no todo el mundo que subia cosas se lucraba de las descargas directas,y otra cosa no se puede comparar la velocidad y la calidad en la que se encontraban las cosas que lo del p2p.Donde encuentras un fullbluray para bajarte en p2p?

En trackers privados como hd-spain
cordobes1975 escribió:
posaderax escribió:No seáis hipócritas. Se lee cada comentario que...
Vale que esta ley es un asco, pero hay que ser realista, el cine, música, libros NO SON GRATIS. y los videojuegos tampoco.
Si sale a la venta el nuevo gears of war a 60€, que es un precio abusivo(pero es lo que hay) , no te da ningún derecho a bajártelo ilegal. Cómpralo en otro lugar (Uk, por ejemplo) más barato.
Es que la cosa ya roza el descaro. La gente ya ni compra DVD's aunque cuesten 6€ o 3€, y eso que son ediciones especiales. Si en internet me cuesta 0€. La gente se ha acostumbrado a tenerlo todo gratis... Y eso es imposible.
A ti te gusta combrar por tu trabajo, y a los que viven de los videojuegos también. Diréis: de todas formas no lo iba a comprar y bla bla, pero encambio estás jugándolo. ¿Qué cara creéis que se les quedará a los programadores que lo han hecho? Tu lo estás jugando! Y ellos no han visto un euro.
Por no hablar de todos los puestos de trabajo que nos hemos cargado entre todos. El mercado ha cambiado a peor. El formato digital es una auténtica porquería (y más cara que el físico).
Que cada uno compre lo que le guste.
En referencia a los que bajan cosas y después les gustan tanto que lo compran: chapó, aunque son la grna minoría. Lo que vale para las empresas y los inversiones, son los datos de venta. Si no hay ventas ¿Para qué continuar?

Pero que despilfarro de tonterías has soltado chaval. Descargar de internet no es gratis(gasto de luz, amortización de equipos, coneccion a internet, y hasta hace muy poco canon digital por todos lados)
En los precios finales están contemplados los gatos de desarrollo, la perdidas por "pirateria" asi como las ganancias estimadas.
Nadie promueve la pirateria pero me jode en extremo que nadie se ponga digno (como sin fuera un santo) llamando a los demás hipócritas gratuitamente.
A dia de hoy no hay canon pero hay compensación económica por la perdida de este(que es lo mismo que mantenerlo). Que le den por culo a la ley Sinde y a todos los que la apoyan, que a los demás ya nos esta escociendo de lo lindo.


Jajajaja, no digo rotundamente que ambas cosas sean lo mismo (marcad a fuego esto, no es lo mismo), pero eso es como si me dices que a un ladrón le cuesta dinero robar por desgaste del material XD
Es que me parto con algunos.
ajvulcan escribió:Aquí todo el mundo obvia el tema de la propiedad intelectual sin darse NI PUTA CUENTA (con perdón) del alcance de esta ley y su naturaleza. Dejando de un lado el tema de la propiedad intelectual (con la que tampoco estoy deacuerdo, pero bueno, hemos dicho que la dejamos de lado), esta ley abre la veda a poder cerrar de forma ADMINISTRATIVA (con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas saltarse el poder judicial y el resto de leyes) cualquier web o lo que sea, sin ningún tipo de requisito (puede ser denunciada cualquiera e incluso personas normales y corrientes aunque "digan" que "por ahora no"), ni posibilidad de defensa por parte de dicha web/blog/persona/loquesea por muy LEGAL (el resto de leyes, claro) que pueda ser su actividad.... ¿ Sabéis que tipo de países tienen leyes de ésta índole?? Pues actualmente las dictaduras más bestias y no hace tanto tiempo gente simpática como los nazis.

Mientras vosotros seguid discutiendo si os podéis bajar un disco de música o una peli...


Te quoteo para que la gente lea un buen comentario, porque me ha gustado que al menos alguien se ha dado cuenta del punto que has expresado (con la que estoy totalmente de acuerdo).

Yo en mi opinión ahora uso Torrent y tan pancho. No sabéis lo gratificante que es descargar lo que sea, y ver que estás ayudando a que otros descarguen sin ganar ni pagar un duro XD
¿Os habéis fijado si podéis entrar en NewHD? A mi no me deja, espero que no la hayan cerrado también porque en esta web se podían encontrar todo tipo de pelis y con una gran calidad.
Yalm escribió:Si consiguen cerrar el grifo, pasará lo inevitable, por fin bajaran precios para llegar a un mayor público con contenidos multimedia de calidad. Pienso que hoy en día el principal problema que tenemos aquí es que seguimos descargando a todo trapo contenido con copyright de forma gratuita. Esto está condicionando la aparición de pases online, precios bestias en contenidos digitales, etc. en el momento en que el consumo baje a cero y la gente deje de mostrar interés por los precios abusivos todo va a caer. Pongo un ejemplo actual, reciente y de aquí, España: Pendulo estudios ha sacado su ultima aventura gráfica a 4€ en la app store, está siendo un éxito tremendo; sí para pc o otros dispositivos tuviese el mismo precio reventaría el mercado. Y eso que támpoco está muy cara, se puede comprar por 19€, pero cuánto más barato mejor.
Hay otra aventura, de nintendo ds, ghost trick que sale por 34€ en la portátil. Para ipad 8€, además la puedes comprar por capítulos a 2€.

Si todas las compañías siguen ese rumbo, o parecidos la cosa va a cambiar, la gente consumirá lo que le apetezca sin tener que dejar una sangrada por jugar a un juego que, quizás, támpoco no nos guste mucho, y sin demo o versión de prueba no lo hemos podido probar. Y ahí está mi diablo 3 muerto de asco.

Un saludo


Sois demasiado crédulos o demasiado jóvenes...

Los juegos pasarán a ser "gratuitos", cobrando 5 € por cada arma que quieras comprar. Vamos que un juego gratuito pero que te puedes gastar en él 200 € tranquilamente. No en vano los juegos de Facebook de la empresa Zynga que antes eran 100% gratuitos, ahora tienen objetos premium, donde hay que pagar dinero de verdad.

Por cierto dos cosas:

Las descargas directas se pueden usar como fuentes para el eMule, por ejemplo. No en vano en TusSeries lo hacemos así.

Por otro lado me da la risa cada vez que alguno dice eso de ¿A ti te gustaría que no te pagasen en el trabajo? y similares. Sólo decir que ni el mejor ingeniero de España. Cobra al mes lo que cobra Bisbal, y sinceramente Bisbal no es el mejor ni de coña. La propiedad intelectual hace más hacerte aparentar lo que en realidad no eres, que otra cosa y en gran parte por la publicidad (esto junto el auto-tune, que casi siempre se cante en playback...) Y claro sin hablar del poder vivir de rentas de un trabajo de hace décadas. Aunque luego tengan las narices de llamar a los demás vagos... O de hablar de que las web de enlaces tienen dinero en paraísos fiscales, cuando el famoso cantante de turno, fue más rápido que los anteriores, dejando de pagar Hacienda (Alejandro Sanz, Ana Torroja,... justo los que lloran por las descargas) .

Para finalizar. Algunos tenéis comido el cerebro por el discurso de la Industria y por otro lado otros nos enteráis mucho de lo que es la Ley Sinde-Wert. El juez no cierra la web, sino que deja o no a la Sección Segunda de la Propiedad Intelectual que ejecute ese cierre o no. El juez sigue sin entrar en el fondo del asunto (y de ahí que se denunciase ante el Constitucional, aunque no sólo por esto).

La gravedad de esta Ley es tal. Que si alguien pusiese un enlace en EOL, podrían incluso cerrar la web.

Salu2
Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.


Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó
pasnake escribió:
Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.


Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó


Pues estas votando a todos a la vez... Voto Nulo no es lo mismo que NO VOTAR...

Tu eres de esos de los que no tiene DERECHO a quejarse por lo que sucede en el país... tu les estas votando, de forma indirecta o no.
dompablo escribió:
ajvulcan escribió:Aquí todo el mundo obvia el tema de la propiedad intelectual sin darse NI PUTA CUENTA (con perdón) del alcance de esta ley y su naturaleza. Dejando de un lado el tema de la propiedad intelectual (con la que tampoco estoy deacuerdo, pero bueno, hemos dicho que la dejamos de lado), esta ley abre la veda a poder cerrar de forma ADMINISTRATIVA (con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas saltarse el poder judicial y el resto de leyes) cualquier web o lo que sea, sin ningún tipo de requisito (puede ser denunciada cualquiera e incluso personas normales y corrientes aunque "digan" que "por ahora no"), ni posibilidad de defensa por parte de dicha web/blog/persona/loquesea por muy LEGAL (el resto de leyes, claro) que pueda ser su actividad.... ¿ Sabéis que tipo de países tienen leyes de ésta índole?? Pues actualmente las dictaduras más bestias y no hace tanto tiempo gente simpática como los nazis.

Mientras vosotros seguid discutiendo si os podéis bajar un disco de música o una peli...



AMEN


Te quoteo para que no se pierda. El problema no son las descargas porque en el muy fondo tienen razon. Aunque sea una industria del paleolitico que no se adapta a las necesidades del mercado y a la demanda de contenidos digitales es su propiedad y tienen razon.

Ese no es el problema, el problema es hacer una ley tan amplica que puede censurar la libertad de expresion y esta la cosa como para fiarse en el buen juicio de nuestros geniales cargos electos.

Y aunque se fie alguien de nuestros cargos actuales esa ley la podra usar el siguiente asi que no me parece bien legislar de forma amplia y esperar la buena de fe de gente que puede llegar a usarla. No, no esta bien que la ley pueda quitar la libertad de expresion y mucho menos saltandose los derechos adquiridos en la constitucion como el de poder defenderte en un juicio.

Ese es el problema y no que nos quedemos sin megaupload, vagos.es o vacalecheras.com
El dia que cerraron megaupload pues me baje los capitulos de otro sitio y no hay un dia que no haya podido encontrar lo que busco en hd, sd, como lo quiera.

Asi que el problema no son las webs, ni que nos cierren un chiringuito (hay diez millones mas) el problema es que se han saltado los derechos constitucionales en beneficio de un lobby muerto, se ha hecho una ley que se puede usar para joder la libertad de expresion, y no tienes derecho ni a juez ni a defensa.

Asi que entenderlo bien, no es por el chiringuito es por lo que conlleva la ley el verdadero problema.

Luego otro debate es como nos trata el lobby de copyrigth que llama ladrones, violadores, delincuentes a sus potenciales clientes ofreciendonos un producto anticuado, tarde, sobrevalorado, etc..

Un saludo!
pasnake escribió:
Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.


Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó

No votar es decir que estas conforme con lo que hay
Ya pueden cerrar el grifo que quieran,pero en este pais tenemos un problema muy gordo y por mucho que cierren webs y demas chorras habra cada vez menos gente en el cine o comprando peliculas etc..por que NO HAY UN DURO(yo el 1)de verdad mis prioridades son otras en cuanto a gasto y SIEMPRE intentare gastar lo menos posible Y MAS EN ESTOS TIEMPOS,al alguien le parece normal que ir al cine entre ver una pelicula palomitas cocacola y demas te dejas 20 pavos a lo minimo??por no hablar de los juegos que en vez de bajar cada vez son mas caros y mas capaos(para disfrutar hoy en dia de un juego hay que gastarse entre 70 o 90 con todos sus DLC ya que los muy cerdos empiezan a vender juegos por "fasciculos"..sin comentarios se los pueden meter por el "ojal"

La gente ni tiene NI UN DURO y si con esto piensan que van a vender ahora peliculas a tutiplen van de culo y sin frenos [fumando]
leonxx escribió:
pasnake escribió:
Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.


Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó

No votar es decir que estas conforme con lo que hay


Exacto: Aqui una explicacion de Anonymous, no entro en politica, me da igual a quien se vote, pero para que entiendas lo que haces al no ir a votar http://www.youtube.com/watch?v=oYUVxmjtH_I
Estoy esperando el momento de poder entrar a un click desde mi ratón a Vagos.es alojado en algún pais donde se la sude esta ley fascista de control de la información, y poder continuar así haciendo lo mismo que he estado haciendo durante tanto tiempo cómodamente, sea lo que sea.

Mientras tanto no pienso soltar un duro para comprar nada, no lo he hecho porque no puedo y no lo pienso hacer (la única forma es a través de importación) basicamente porque no lo tengo y mucho menos lo iba a pagar al precio que piden y con los sueldos de mierda que tenemos, en el caso de que aun estés trabajando de puro milagro.

Lo poco de lo que disponemos hoy dia es para mantenernos vivos, con el agua al cuello, apretandonos el gaznato un poco más cada día y poco más, eso es lo que pretenden, controlarnos, hacernos pobres mientras ellos se hacen más y más ricos.

Y no estoy hablando solo del plano material, sino también del cultural, de la formación intelectual (ahí tenemos la subida en las tasas de las matriculas universitarias).

Son unos hipocritas que nos están engañando día sí, día también y por ahora, lo único cierto es que vivimos en un estado de desinformación y censura encubierta.
Que se preocupen de otras cosas más importantes, se cierra una web y luego salen 100 más. Vaya ya paso con megaupload y han salido 200 más, algunos igual de buenos. Siempre tienen que andar jodiendo cuando no era el canon digital, ahora la ley sinde y su puta madre lo que no saben es que vamos a seguir igual, que eso no soluciona nada. Y que si verdaderamente fuera el fin yo me doi de baja de internet o me pongo lo más básico 1 mega o menos si tienen para ke keremos esas pedazo de conexiones para jugar Online no? [qmparto]
Buste escribió:Ya pueden cerrar el grifo que quieran,pero en este pais tenemos un problema muy gordo y por mucho que cierren webs y demas chorras habra cada vez menos gente en el cine o comprando peliculas etc..por que NO HAY UN DURO(yo el 1)de verdad mis prioridades son otras en cuanto a gasto y SIEMPRE intentare gastar lo menos posible Y MAS EN ESTOS TIEMPOS,al alguien le parece normal que ir al cine entre ver una pelicula palimitas cocacola y demas te dejas 20 pavos a lo minimo,por no hablar de los juegos que en vez de bajar cada vez son mas caros y mas capaos(para disfrutar hoy en dia de un juego hay que gastarse entre 70 o 90 con todos sus DLC..sin comentarios se los pueden meter por el "ojal"

La gente ni tiene NI UN DURO y si con esto piensan que van a vender ahora peliculas a tutiplen van de culo y sin frenos [fumando]


El otro dia pusieron en mi ciudad (Sevilla) una promoción, el Cine a 1,8 € excepto películas 3d (a 4 euros)... Resultado? Fui a las 8 para pillar una sesión y no había ninguna sesión ni sala para ver alguna película...

Vamos, lo petaron. No digo que de 8 euros que vale el Cine en Sevilla, lo reduzcan a 1,8, pero joder, 3 o 4 euros esta genial, yo por ese precio iba al cine todos los meses. Pero es que 8 euros, tu acompañante otros 8, un refresco y una cenita, son mas de 30 euros ir al cine...
Pues al igual que otros compañeros de aquí, nunca votaré a estos políticos corruptos, mentirosos y asquerosos que se hacen cada vez más ricos a costa de nosotros y es más se limpiarán su asqueroso culo con los billetes que nos roban a diario.

Yo siempre digo, que mientras sigamos votándolos van a seguir jugando con nosotros y haciendo cada vez cosas más malas, este sistema "democrático" ya no es lo que era con respecto a sus inicios y todo por culpa de estos asquerosos.

Es mi opinión, saludos.
erpuche escribió:El otro dia pusieron en mi ciudad (Sevilla) una promoción, el Cine a 1,8 € excepto películas 3d (a 4 euros)... Resultado? Fui a las 8 para pillar una sesión y no había ninguna sesión ni sala para ver alguna película...

Vamos, lo petaron. No digo que de 8 euros que vale el Cine en Sevilla, lo reduzcan a 1,8, pero joder, 3 o 4 euros esta genial, yo por ese precio iba al cine todos los meses. Pero es que 8 euros, tu acompañante otros 8, un refresco y una cenita, son mas de 30 euros ir al cine...


En Córdoba lo han hecho un par de semanas, y como no compres las entradas con muuuucha antelación, no pillas ni en la fila 1. Y no veas como gastaba la gente en palomitas, refrescos y demás. A lo mejor a 1,80 siempre no, pero 3 o 4 como dices, pues sí. Es que 8 euros en el cine, "más complementos", es un lujo hoy día.
Joder q putada,los torrents o tienes un tracker privado o te comes los mocos,y sinceramente tener el pc tol dia encendido como que no,de ahi que las DD funcionasen tan bien para mi.

Ahora a ver que hacemos...
pasnake escribió:
Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP

Disfruten lo votado.


Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó


Dices eso y te quedas tan tranquilo, si no estás a favor o no crees en ningún partido político vota en blanco, pero no te quedes en casita viendo el "furgol"...

Se ve que la Ley Sinde está cumpliendo su comentido: acojonar a todos.

En cuanto al cine, actualmente me puedo permitir ir una o dos veces al mes, 7 euros me parece muy caro. Si, como dicen por ahí arriba, pusieran un precio asequible (3-4 euros, ni descuentos por estudiante ni día del espectador espectador ni leches, precio fijo) y además también bajaran el precio de las palomitas y bebidas, seguro que se multiplicaban los usuarios del cine y además, comían en él. Pagar 3€ por una cajilla de palomitas con sal me parece una estafa increíble.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
taringa, megatorrents, elitetorrents, megatorrents, gametorrents, torrentspy, spaintorrents, novatorrent, dixatope,aquitorrents, divxtotal, mininova, subtorrens, todocvcd ...... ¿SIGO? hay miles de paginas que nunca podran cerrar. Cierran unas abren otras ....
y ya no hablemos del P2P tipo emule !!! imposible cerrarlo.
Me hace gracia. A ver qué hace la Ley Sinde-Wert ante Piratebay mismo jajajaja.

Estos vejestorios no tienen ni idea de las nuevas tecnologías.
Korsakoff escribió: Pagar 3€ por una cajilla de palomitas con sal me parece una estafa increíble


Si sólo fueran 3€....jeje! [360º]
erpuche escribió:
Buste escribió:Ya pueden cerrar el grifo que quieran,pero en este pais tenemos un problema muy gordo y por mucho que cierren webs y demas chorras habra cada vez menos gente en el cine o comprando peliculas etc..por que NO HAY UN DURO(yo el 1)de verdad mis prioridades son otras en cuanto a gasto y SIEMPRE intentare gastar lo menos posible Y MAS EN ESTOS TIEMPOS,al alguien le parece normal que ir al cine entre ver una pelicula palimitas cocacola y demas te dejas 20 pavos a lo minimo,por no hablar de los juegos que en vez de bajar cada vez son mas caros y mas capaos(para disfrutar hoy en dia de un juego hay que gastarse entre 70 o 90 con todos sus DLC..sin comentarios se los pueden meter por el "ojal"

La gente ni tiene NI UN DURO y si con esto piensan que van a vender ahora peliculas a tutiplen van de culo y sin frenos [fumando]


El otro dia pusieron en mi ciudad (Sevilla) una promoción, el Cine a 1,8 € excepto películas 3d (a 4 euros)... Resultado? Fui a las 8 para pillar una sesión y no había ninguna sesión ni sala para ver alguna película...

Vamos, lo petaron. No digo que de 8 euros que vale el Cine en Sevilla, lo reduzcan a 1,8, pero joder, 3 o 4 euros esta genial, yo por ese precio iba al cine todos los meses. Pero es que 8 euros, tu acompañante otros 8, un refresco y una cenita, son mas de 30 euros ir al cine...

Eso si son buenas ofertas a si si que ganarian dinero y nuestros bolsillos no lo notarian tanto.
Algo en lo que estamos todos deacuerdo los precios en el cine mas "complementos" con la pareja y demas es una burrada que hoy en dia es un suicidio ir con esos precios
lamentable situación, vagos era un paginon lo voy a extrañar, la cosa va ser que la represión va crecer a tal grado que ojala que no nos cierren hasta eol
erpuche escribió:Pues estas votando a todos a la vez... Voto Nulo no es lo mismo que NO VOTAR...

Tu eres de esos de los que no tiene DERECHO a quejarse por lo que sucede en el país... tu les estas votando, de forma indirecta o no.

Es bastante pesadito esto ya. Parece que la frase ha ido calando entre los insatisfechos hasta el punto de convertirla en la frase preferida para azotar a los abstencionistas.

Votar es un DERECHO, efectivamente, no una OBLIGACIÓN. Ergo, ni tú ni nadie es quién para decirle a los demás qué deben decidir hacer o qué es mejor para el país. Si para votar hacer falta la mayoría de edad es porque se presupone madurez suficiente para tomar una decisión trascendental. Y la abstención es una alternativa tan válida como votar a cualquier partido o votar en blanco. Para lo único que sirve esa frase-muletilla es para ejercer cierta culpabilidad en los que han decidido no participar del sistema electoral, como si por su culpa todo fuese tan mal.
Brunner escribió:Estoy esperando el momento de poder entrar a un click desde mi ratón a Vagos.es alojado en algún pais donde se la sude esta ley fascista de control de la información, y poder continuar así haciendo lo mismo que he estado haciendo durante tanto tiempo cómodamente, sea lo que sea.

Mientras tanto no pienso soltar un duro para comprar nada, no lo he hecho porque no puedo y no lo pienso hacer (la única forma es a través de importación) basicamente porque no lo tengo y mucho menos lo iba a pagar al precio que piden y con los sueldos de mierda que tenemos, en el caso de que aun estés trabajando de puro milagro.

Lo poco de lo que disponemos hoy dia es para mantenernos vivos, con el agua al cuello, apretandonos el gaznato un poco más cada día y poco más, eso es lo que pretenden, controlarnos, hacernos pobres mientras ellos se hacen más y más ricos.

Y no estoy hablando solo del plano material, sino también del cultural, de la formación intelectual (ahí tenemos la subida en las tasas de las matriculas universitarias).

Son unos hipocritas que nos están engañando día sí, día también y por ahora, lo único cierto es que vivimos en un estado de desinformación y censura encubierta.


Pues espera, porque te informo de que vagos.es tiene su servidor en Holanda y el tema es que van a por los administradores de vagos, que tienen su sede en Palma de Mayorca y tienen nacionalidad española.

Vamos que puedes esperar tumbado si quieres.
Me parece MUY BIEN que sigan apareciendo este tipo de legislaciones.

Como ya mencionaron. Los sitios de comparticion de archivos se han vuelto un MALDITO PARASITE BUSINESS (Negocio parasitero). Desde hace algunos años que ya se habia perdido la escencia no lucrativa de compartir archivos "de fans para fans". Ya casi todos los sitios lo hacian por dinero. [poraki]

OJO! No estoy en contra de compartir archivos por internet. ESTOY EN CONTRA DE QUE LUCREN CON ELLO. Las cosas deben cambiar y lo van a hacer con estas leyes. Ahora si se quiere compartir tendra que ser por otros medios y sin animo de lucro... Como era antes. [buenazo]
Ahí tenemos a los mineros asturianos, CON DOS COJONES.
charly_corr escribió:Me parece MUY BIEN que sigan apareciendo este tipo de legislaciones.

Como ya mencionaron. Los sitios de comparticion de archivos se han vuelto un MALDITO PARASITE BUSINESS (Negocio parasitero). Desde hace algunos años que ya se habia perdido la escencia no lucrativa de compartir archivos "de fans para fans". Ya casi todos los sitios lo hacian por dinero. [poraki]

OJO! No estoy en contra de compartir archivos por internet. ESTOY EN CONTRA DE QUE LUCREN CON ELLO. Las cosas deben cambiar y lo van a hacer con estas leyes. Ahora si se quiere compartir tendra que ser por otros medios y sin animo de lucro... Como era antes. [buenazo]

Lo malo de esta legislación es que crea una comisión de censura que permite cerrar cualquier web sin intervención de un juez. Cualquiera.
Algunos sabéis de política lo mismo que pocholo xD
Pues naaaaaaaaa a otra cosa mariposa, de todas formas que la gente no se piense que la unica manera de descargar era a traves de Megaupload y de paginas como vagos, no señora, que hay gente como yo la cual seguiamos y seguimos usando programas tipo emule y buscadores privados, que nadie se exalte ni que diga que se va a acabar el mundo que no se digan tonterias.

De todas formas por mi parte que se joda cinetube y miles de paginas parecidas las cuales ultimamente ya no se les podia ni llamar paginas, parecian mas bien catalogos de publicidad de esos que te echan al buzon y eso sin contar ciertas normas que citan las cuales son de risa, sin ir mas lejos lo que pone cinetube ahora:

* Dejo entre parentesis mis comentarios al respecto con algunas.

- Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en http://www.cinetube.es deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
(comol?????, esto solo se lo creen ellos claro)

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
(yo cuando cojo algo que no es mio, se que no lo es, vamos hombre)

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://www.cinetube.es. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a http://www.cinetube.es.

- Si decides permanecer en http://www.cinetube.es, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
(vamos que si te pillas un Ferrari de un parking publico, este es considerado de libre conduccion)

- Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

- La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ). El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, http://www.cinetube.es ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ).

--Peliculas online Cinetube.es--

* (tanto en leyes y normas que estan puesto y no se han dado cuenta que megavideo esta caput?


Por otro lado en Vagos no habia mas que y perdonad por la expresion -mierda sin control-, miles de post copiados unos de otros, todos los enlaces caidos gracias los unos a los otros, un descontrol de un par que aquello sinceramente no tenia otro fin mas que el actual.

Y como digo miles de paginas iguales lo mismo de lo mismo, como no se pongan un poco las pilas y controlen mas a sus usuarios esto es ya venia siendo un descontrol, pero claro, como muchas Webs sacaban cuartos viniesen de donde viniesen pues.... su usuarios (me refiero a los uploaders) hacian y hacen todabia lo que quieren compartir para sacarse los cuartos y ya lo he comentado aqui mas de una vez, que forma de compartir....
A mi de vagos y el cierre de MU me jode como dicen atras los documentales, tenia hecha una buena seleccion de documentales para bajar (1 TB, sin exageraros)

Pero bien es cierto que daba ''asquete'' la cara oculta de vagos, vease, uploaders que solo subian a fileserve en su momento porque pagaba mas dinero, gente reportandose los enlaces entre sí para fastidiarse...

En fin, una pena!

Añado, para mi vagos estaba realmente bien antes de meter la zarpa Wamba, a partir de ahi noté que la web degeneró
Tibimate ha cerrado sus puertas.

edito: ha cerrado sus puertas a nuevas incorporaciones.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7