Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@licerillas si te enciende la xbox entiendo que lo tienes emparejado con ella; tendras que quitarlo y sincronizarlo con el magic-ns
stunt escribió:@licerillas si te enciende la xbox entiendo que lo tienes emparejado con ella; tendras que quitarlo y sincronizarlo con el magic-ns

Tengo la xbox desconectada de la luz
josete2k escribió:¿Y?

Con xbox one desconectada de la luz he intentado sincronizar el mando con Magic-ns y nada .
Si le conecto el cabe al magic-ns y al mando si funciona. Pero si lo desconecto y intento sincronizar no funciona.
Y luego si enciendo la xbox one tengo que volver a sincronizar el mando por que no lo detecta.
No se si me explico ?
@licerillas no puedes tener 1 mando sincronizado con 2 dispositivos a la vez (da igual si los dispositivos estan apagados o no).
Por cable te funciona por que los datos van por el cable y no por bluetooth
stunt escribió:@licerillas no puedes tener 1 mando sincronizado con 2 dispositivos a la vez (da igual si los dispositivos estan apagados o no).
Por cable te funciona por que los datos van por el cable y no por bluetooth

Como lo puedo quitar de la xbox ??
licerillas escribió:
stunt escribió:@licerillas no puedes tener 1 mando sincronizado con 2 dispositivos a la vez (da igual si los dispositivos estan apagados o no).
Por cable te funciona por que los datos van por el cable y no por bluetooth

Como lo puedo quitar de la xbox ??


No se, no tengo ni xbox ni mando de xbox. Busca en google, por ejemplo, "how to unpair xbox controller".. bueno xbox no; como sea que se llame la xbox que tengas.
Bardok84 escribió:Aprovechando ese cupón , me he pillado una Switch OLED por 303 al cambio.

Y los joycons que pone el forero trincha , tienen una pinta fantástica...

Creo que el mismo código podría dejarlos más baratos aún.

Sobre mandos, tengo los MOBA M6 y son una gozada , pero como soy así de friki, estoy por pedir los nuevos Hyperion por probarlos


Pero ..me gustan en blanco, estos :

HYPERION MILK (blancos )

Con el código "Coruelbarbas" hay 10% descuento. He aprovechado y también pille la funda.

Me ha encantado los gatillos mejorados (algo más de recorrido, la forma más cuadrada de los picos que haya 5 modos de vibración, y la estética led. Es un punto.


En blanco estaban agotados y los acaban de reponer en stock .


Saludos !!

Señores... ya tengo mis joypad de leds en mis manos... y son ESPECTACULARES!!! madre mía... la calidad de todo en general puedo decir que es prácticamente igual a los originales, pero tienen botones de Turbo cada lado, y los leds que además son configurables!!! es tipo RGB... y la linia muy muy seria... es decir, no se ve de "niños" vaya, se ve de "calidad". Además tiene app para actualizar el firmware... impresionante.. Contentísimo!!!
Saludos!
Ahora que google liberó los mandos Stadia y se pueden conectar por Bluetooth. Sabéis si existe algún proyecto que permita conectar a la Switch?? sería tremendo, es un buen mando.
trincha escribió:
Bardok84 escribió:Aprovechando ese cupón , me he pillado una Switch OLED por 303 al cambio.

Y los joycons que pone el forero trincha , tienen una pinta fantástica...

Creo que el mismo código podría dejarlos más baratos aún.

Sobre mandos, tengo los MOBA M6 y son una gozada , pero como soy así de friki, estoy por pedir los nuevos Hyperion por probarlos


Pero ..me gustan en blanco, estos :

HYPERION MILK (blancos )

Con el código "Coruelbarbas" hay 10% descuento. He aprovechado y también pille la funda.

Me ha encantado los gatillos mejorados (algo más de recorrido, la forma más cuadrada de los picos que haya 5 modos de vibración, y la estética led. Es un punto.


En blanco estaban agotados y los acaban de reponer en stock .


Saludos !!

Señores... ya tengo mis joypad de leds en mis manos... y son ESPECTACULARES!!! madre mía... la calidad de todo en general puedo decir que es prácticamente igual a los originales, pero tienen botones de Turbo cada lado, y los leds que además son configurables!!! es tipo RGB... y la linia muy muy seria... es decir, no se ve de "niños" vaya, se ve de "calidad". Además tiene app para actualizar el firmware... impresionante.. Contentísimo!!!
Saludos!

Ostras... una pregunta... mandos que NO son originales... es normal que drene la batería de la Nintendo Switch? ya que ayer estuve jugando modo portátil, la dejé con el juego en "pausa" y en modo sleep con los nuevos mandos y hoy no me encendía... batería a 0%... con los originales NUNCA me pasó algo así... ...
Un saludo y gracias!
TromDS escribió:Ahora que google liberó los mandos Stadia y se pueden conectar por Bluetooth. Sabéis si existe algún proyecto que permita conectar a la Switch?? sería tremendo, es un buen mando.


Por cable funciona si mal no recuerdo, por bluetooth creo que necesitarias algo como el adaptador de 8bitdo (que tambien te permite conectar mandos de sony y microsoft).

De todas formas cuando llegue a casa lo pruebo y actualizo.

Edit: ops! que voy a probar si la mande ayer por correo xD
    Editado por [erick]. Razón: scene
    belaam escribió:Como proyecto, con atmosphere se puede. Sino adaptador 8bitdo Así conecto yo lo s de PS4/ps5

    Son esas cosas que nunca entenderé... osea Nintendo se queja de que si la scene... pues oye que hagan bien sus adaptaciones con los mandos... osea, que con Atmosphere se pueda (confirmo que funcionan hasta los mandos Wii motion) y que con su software NO... no lo llego a entender, más pudiendo reutilizar mandos que ELLOS vendieron como son los de la Wii!!! ... así les va...
    Un saludo!
    @trincha Pregunto por que realmente no se (no las tengo) pero xbox te deja jugar con joycons o con un dualsense? Y sony con joycons o mando de xbox? No hablo de mandos dr third parties sino especificamente los de la competencia.

    Y tambien si fusen compatibles cuando dice un juego "pulsa X" a que boton le doy? Jaja xbox a la izquierda, sony abajo y nintendo arriba 😂 asi que obviente al boton de arriba tenga la letra o simbolo que tenga.. pero para los crios y padres de estos que no entiendan esto causaria bien de confusion.
    stunt escribió:@trincha Pregunto por que realmente no se (no las tengo) pero xbox te deja jugar con joycons o con un dualsense? Y sony con joycons o mando de xbox? No hablo de mandos dr third parties sino especificamente los de la competencia.

    Y tambien si fusen compatibles cuando dice un juego "pulsa X" a que boton le doy? Jaja xbox a la izquierda, sony abajo y nintendo arriba 😂 asi que obviente al boton de arriba tenga la letra o simbolo que tenga.. pero para los crios y padres de estos que no entiendan esto causaria bien de confusion.

    Totalmente compatibles, es más por ejemplo tengo la PS5 y el DualSense el botón táctil de en medio se convierte en capturas de juegos, y el resto TOTALMENTE funcionales... es impresionante.. estar con el mando PS5 jugando a la nintendo switch ajajaaj
    Un saludo!
    stunt escribió:
    licerillas escribió:
    stunt escribió:@licerillas no puedes tener 1 mando sincronizado con 2 dispositivos a la vez (da igual si los dispositivos estan apagados o no).
    Por cable te funciona por que los datos van por el cable y no por bluetooth

    Como lo puedo quitar de la xbox ??


    No se, no tengo ni xbox ni mando de xbox. Busca en google, por ejemplo, "how to unpair xbox controller".. bueno xbox no; como sea que se llame la xbox que tengas.

    Estado buscando y no sé soluciona .
    Me pedí un mando xbox one en Amazon para probar y pasa igual no lo detecta.
    No se cual es el problema.
    La verdad que me gustaría usar ese mando ya que lo tengo sin usar .
    Pero ayer probando resulta que el mando de ps5 si se conecta. lo conecte por cable lo detectó le quite el cable y perfecto por Bluetooth.
    No entiendo que con dos mandos de xbox one no funcione.
    Me ha llegado el mando de Nyxi de GC y el super joystick ese que dicen tener me falla. los dos. Cada dos por tres cuando pulso hacia abajo automaticamente se pone como si tuviera el dedo pulsando hacia arriba. el otro día mirando ofertas de la eshop me llevó al principio en un momento.

    Anda que es barato para esto, les mandé un mail hace una semana y aún estoy esperando respuesta.

    Vaya tela
    cgv_89 escribió:Me ha llegado el mando de Nyxi de GC y el super joystick ese que dicen tener me falla. los dos. Cada dos por tres cuando pulso hacia abajo automaticamente se pone como si tuviera el dedo pulsando hacia arriba. el otro día mirando ofertas de la eshop me llevó al principio en un momento.

    Anda que es barato para esto, les mandé un mail hace una semana y aún estoy esperando respuesta.

    Vaya tela

    Es normal que este mando falle? Estaba pensando en comprármelo…
    @cgv_89 no creo que sea la solucion pero prueba. hay unos controladores para ese mando
    licerillas escribió:
    stunt escribió:
    licerillas escribió:Como lo puedo quitar de la xbox ??


    No se, no tengo ni xbox ni mando de xbox. Busca en google, por ejemplo, "how to unpair xbox controller".. bueno xbox no; como sea que se llame la xbox que tengas.

    Estado buscando y no sé soluciona .
    Me pedí un mando xbox one en Amazon para probar y pasa igual no lo detecta.
    No se cual es el problema.
    La verdad que me gustaría usar ese mando ya que lo tengo sin usar .
    Pero ayer probando resulta que el mando de ps5 si se conecta. lo conecte por cable lo detectó le quite el cable y perfecto por Bluetooth.
    No entiendo que con dos mandos de xbox one no funcione.


    Leo que la primera version que existia del adaptador de 8bitdo (en naranja y en gris) no es compatible con algunos mandos de xbox desde no se que actualizacion (de los mandos), pero la segunda version (de color negro) si. El magicns no lo conozco pero quizas te falle por la misma razon?
    stunt escribió:
    licerillas escribió:
    stunt escribió:
    No se, no tengo ni xbox ni mando de xbox. Busca en google, por ejemplo, "how to unpair xbox controller".. bueno xbox no; como sea que se llame la xbox que tengas.

    Estado buscando y no sé soluciona .
    Me pedí un mando xbox one en Amazon para probar y pasa igual no lo detecta.
    No se cual es el problema.
    La verdad que me gustaría usar ese mando ya que lo tengo sin usar .
    Pero ayer probando resulta que el mando de ps5 si se conecta. lo conecte por cable lo detectó le quite el cable y perfecto por Bluetooth.
    No entiendo que con dos mandos de xbox one no funcione.


    Leo que la primera version que existia del adaptador de 8bitdo (en naranja y en gris) no es compatible con algunos mandos de xbox desde no se que actualizacion (de los mandos), pero la segunda version (de color negro) si. El magicns no lo conozco pero quizas te falle por la misma razon?

    Probare lo que tu dices.
    Pediré uno en Amazon y lo pruebo.
    Otra cosa alguien que use el magic ns con mando de ps5??
    No me vibra el mando.
    licerillas escribió:[...]
    Otra cosa alguien que use el magic ns con mando de ps5??
    No me vibra el mando.


    Que version del magicns tienes?
    He encontrado esto:

    V1.32

    1. Compatible with PS5 Controller(The wired and wireless connections are supported)

    - The six-axis gyroscope is supported for both wired and wireless connections.

    - Rumble function is supported for the wired connection only.

    2.Compatible with Xbox Series X/S Controller (Only support the wired connection)

    - The rumble function is supported for the wired connection.

    - The Bluetooth wireless connection is not supported now.
    xinas_zgz escribió:@cgv_89 no creo que sea la solucion pero prueba. hay unos controladores para ese mando


    Controladores en la Switch? Como sería?
    cgv_89 escribió:
    xinas_zgz escribió:@cgv_89 no creo que sea la solucion pero prueba. hay unos controladores para ese mando


    Controladores en la Switch? Como sería?



    Se referirá a actualizaciones para meter con un pc.
    cgv_89 escribió:
    xinas_zgz escribió:@cgv_89 no creo que sea la solucion pero prueba. hay unos controladores para ese mando


    Controladores en la Switch? Como sería?


    https://nyxigaming.com/pages/upgrade-firmware
    prueba enchufandolo al pc, descargsndo e instalando.

    espero que se solucione.

    yo tengo pedidos unos hyperion. esperemos que salgan buenos. ya os contare que tal.
    @xinas_zgz muchas gracias, me lo he descargado pero es un ejecutable que no hace mucho, hay que poner primero los mandos en modo upgrade pero ni el manuaol ni en el faq del fabricante indican como :-|

    seguiré esperando a ver si me contestan
    Imagino que como todos... Pulsando las setas
    Buenas os dejo enlaces de los joypads hyperion milk de la marca Nyxi. decir que el envio ha sido muy rapido a pesar de no contratar el envio rapido pero sí que contrate el seguro que son 60 ctms. me han costado con vale 50 euros. deben tener almacenes repartidos por todo el mundo porque en una semana estaban. la caja ha venido en perfectas condiciones, viene con cable y su manual. el tacto se siente perfecto, las manos no se duermen, ayer le meti 4 horas al harvestella y perfecto en modo portatil y modo dock( lo queria por su verdsatilidad por eso me decante por estos antes que por los moba) los gatillos son muy buenos, los botones tmb, la cruceta no la he probado salvo lo tipico de elegir items en el juego. las primeras sensaciones son de robustez. la bateria ayer viniendo de fabrica que venian llenos de bateria tras 4 horas jugando el joycon izquierdo a penas se resintio y el joycon derecho bajo mas o menos hasta algo menos que la mitad. decir que esto puede deberse a que el joyycon derecho se usa mas. en las reviews dicen que 6 horas duran, yo creo que algunoa media hora u hora mas se le puede sacar

    Ahora contras

    la primera y principal hasta el momento es que el joypad derecho le cuesta algo meterse para hacerlo mando, en modo portatil tmb le cuesta pero suena el click tipico de los joypads en modo mando no suena y por ejemplo cuando le pongo el cable para cargarlo pues si lo meto con mucha fuerza tipico de los nuevos cables el joycon derecho se mueve un poco hacia arriba en modo mando. pero vamos esto lo achaco a que siendo un producto muy bueno es como quien dice "casero" y unos tendran este inconveniente y otros no.
    Otro problema pero esto es una apreciacion personal que me duro los primeros 20 min es que al tener la swith V2 la pantalla con marcos y los joycons estos se me hacia algo pequeña por lo dicho, los marcos. seguramente en una oled sera una delicia desde el minuto uno. Tmabien digo que todo es acostumbrarse. como decia un colega no existe la maquina perfecta, bueno para el si, la ps5 pero esto es otro tema,XD.

    Edito: tambien decir en contras que la switch con los joypads no es aconsejable meterla en el dock ya que va muy justa y hay que empujar un poco. NO ES ACONSEJABLE, yo lo hice una vez y menos mal que tengo protector como se pueden ver en la imagenes esta mal puesto pero bueno funciona.XD

    https://imgur.com/a/sqQ5SdK


    espero que os sirva esta mini review pesada. yo me he vuelto a encontrar con el modo portatil que es para lo que queria switch. el servicio de asistencia muy bueno y lo dicho calidades y acabados muy buenos. me falta probarlo eso si con un juego de carreras y otro que use cruceta. Son 50 euros salvo lo del modo gamepad el resto estoy saltando por los aires
    xinas_zgz escribió:Edito: tambien decir en contras que la switch con los joypads no es aconsejable meterla en el dock ya que va muy justa y hay que empujar un poco. NO ES ACONSEJABLE, yo lo hice una vez y menos mal que tengo protector como se pueden ver en la imagenes esta mal puesto pero bueno funciona.XD


    A mi me llegaron también hace unos días, en mi caso los negros. No se si te pasará lo mismo que a mi, pero te cuento. Mi consola siempre ha entrado con suavidad en el dock, sin rozar con nada. Al ponerle los hyperion, si note que al colocarla en el dock seguía entrando suave hasta que la consola estaba casi completamente colocada, pero en la parte final si que había un poco de resistencia. Al principio pensé que los mandos rozaban con el dock, pero después de meter y sacar la consola unas cuantas veces me di cuenta que esa resistencia era provocada porque el mando derecho, al ser mas ancho y bajo que los originales, "chocaba" con los cables de la consola al bajar.
    Athropos escribió:
    xinas_zgz escribió:Edito: tambien decir en contras que la switch con los joypads no es aconsejable meterla en el dock ya que va muy justa y hay que empujar un poco. NO ES ACONSEJABLE, yo lo hice una vez y menos mal que tengo protector como se pueden ver en la imagenes esta mal puesto pero bueno funciona.XD


    A mi me llegaron también hace unos días, en mi caso los negros. No se si te pasará lo mismo que a mi, pero te cuento. Mi consola siempre ha entrado con suavidad en el dock, sin rozar con nada. Al ponerle los hyperion, si note que al colocarla en el dock seguía entrando suave hasta que la consola estaba casi completamente colocada, pero en la parte final si que había un poco de resistencia. Al principio pensé que los mandos rozaban con el dock, pero después de meter y sacar la consola unas cuantas veces me di cuenta que esa resistencia era provocada porque el mando derecho, al ser mas ancho y bajo que los originales, "chocaba" con los cables de la consola al bajar.


    en mi caso he probado que podria ser despiste mio pero ni aun asi. para empezar entra "suave" con muchas comillas y la parte final hay que empujar pero bien. lo desaconsejo totlametne por lo menos en los que me han enviado.

    coincides mas o menos conmigo en las impresiones? tnato lo bueno como lo malo?
    Venden ahora los hori split pad con un soporte para hacerlos mando con cable:


    https://amzn.eu/d/cmDmkVx


    Sabeis si existe alguna manera de comprar solo el soporte?
    Se supone que los Hori normales no valen...
    @josete2k Si, este "soporte" vale para cualquier Hori Split Pad, Pro y Compact.

    Aquí lo pone, al final: https://stores.horiusa.com/split-pad-pr ... do-switch/

    Imagen


    @Manroscas Creo que el único sitio donde lo venden por separado es en la propia store de Hori: https://stores.horiusa.com/split-pad-pr ... do-switch/
    Pero desconozco si hacen envíos a España.

    Saludos [bye] [bye]
    no me extrañaría nada, que los chinos clonaran eso y verlo a la venta en AE 🤣
    superfenix2020 escribió:no me extrañaría nada, que los chinos clonaran eso y verlo a la venta en AE 🤣


    El producto no es nuevo, lleva a la venta si no un año, poco le faltará para hacer el año. Lo que quiero decir es que tiempo de copiarlo han tenido, pero no se les ve con muchas ganas [carcajad]

    Saludos [bye] [bye]
    Hola a todos.

    Alguien me podría explicar que diferencia hay entre los Hori Split Pad Pro y los Split Pad Compact?

    A simple vista ya veo que los Pro son más grandes pero entiendo que cada uno estará destinado a un fin diferente.

    Yo por ejemplo que tengo las manos pequeñas, cual creéis que me iría mejor?

    El hecho de que los Compact no tengan el saliente inferior, afecta en que sean menos ergonómicos?
    cr7guez escribió:Hola a todos.

    Alguien me podría explicar que diferencia hay entre los Hori Split Pad Pro y los Split Pad Compact?

    A simple vista ya veo que los Pro son más grandes pero entiendo que cada uno estará destinado a un fin diferente.

    Yo por ejemplo que tengo las manos pequeñas, cual creéis que me iría mejor?

    El hecho de que los Compact no tengan el saliente inferior, afecta en que sean menos ergonómicos?

    hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s5050#p1753503659
    https://www.amazon.es/gp/product/B0BQBP936B/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

    Me acabo de comprar este mando por Amazon. Ha salido por 29€ y tiene las siguientes funcionalidades:

    -Inalámbrico
    -NFC
    -Giroscopio de 6 ejes
    -Turbo
    -Función despertador

    Además creo que es precioso [amor]
    Nimerio escribió:@stunt en ese vídeo no salen los Mobapad.



    Los Mobapad son los mejores mandos tipo joycon con mucha diferencia en cuanto a calidad de materiales y controles.

    Yo sólo entiendo que alguien se decante por Binbok/Nyxi/etc si se busca usarlos como mando independiente. Pero para usarlos acoplados: Mobapad de calle.



    Qué tal al final los NYXi wizard? Como los ves para juegos actuales sustituyendo al mando pro?
    Manroscas escribió:Qué tal al final los NYXi wizard? Como los ves para juegos actuales sustituyendo al mando pro?

    Yo apenas los he tocado. Solo los recomiendo como pieza de coleccionista o para jugar a juegos específicos con la disposición de controles de Gamecube.

    Para todo lo demás son un engorro. Demasiado grandes y un dolor de cabeza acostumbrarse a los botones cambiados.

    Hoy no los compraría.
    Nimerio escribió:
    Manroscas escribió:Qué tal al final los NYXi wizard? Como los ves para juegos actuales sustituyendo al mando pro?

    Yo apenas los he tocado. Solo los recomiendo como pieza de coleccionista o para jugar a juegos específicos con la disposición de controles de Gamecube.

    Para todo lo demás son un engorro. Demasiado grandes y un dolor de cabeza acostumbrarse a los botones cambiados.

    Hoy no los compraría.



    Y notas si en el tuyo el ZL y el ZR no están igual de duros/blandos y suenan invluso diferentes?
    Manroscas escribió:Y notas si en el tuyo el ZL y el ZR no están igual de duros/blandos y suenan invluso diferentes?

    Yo los noto iguales.
    Nimerio escribió:
    Manroscas escribió:Y notas si en el tuyo el ZL y el ZR no están igual de duros/blandos y suenan invluso diferentes?

    Yo los noto iguales.



    En ese caso escribiré a NYXI porque me raya un poco. El ruido del click es totalmente distinto y el ZL es como mas flojo el retorno.
    Alguno tiene los Nyxi Hyperion? Son los que más me llaman y estoy hartándome a ver análisis en YouTube, voy a la web a pillarlo junto a una funda de transporte y siempre me echo para atrás… Me encuentro opiniones muy diversas con estos mandos, desde que son los mejores para jugar en portátil a que suelen fallar bastante al cabo de unos meses…

    Probé los Hori split pad compact y me gustaron, mucho mejor que jugar con los joy con, pero echaba en falta la vibración y al cabo de un rato empezaba a sentir ese horrible dolor en las muñecas…
    aridane1980 escribió:Alguno tiene los Nyxi Hyperion? Son los que más me llaman y estoy hartándome a ver análisis en YouTube, voy a la web a pillarlo junto a una funda de transporte y siempre me echo para atrás… Me encuentro opiniones muy diversas con estos mandos, desde que son los mejores para jugar en portátil a que suelen fallar bastante al cabo de unos meses…

    Probé los Hori split pad compact y me gustaron, mucho mejor que jugar con los joy con, pero echaba en falta la vibración y al cabo de un rato empezaba a sentir ese horrible dolor en las muñecas…


    Yo deje mis impresiones en este mensaje:
    viewtopic.php?p=1753482434
    Imagen

    Este es el mando que tengo yo. He probado varios y me parece el mejor en relación calidad-precio. No llega al nivel del mando pro oficial; pero cuesta un poco más de la mitad y es realmente ergonómico. Además, los materiales son de alta calidad y tiene el sello de Nintendo. Supongo que será una marca blanca dentro de la propia Nintendo.

    Añadir que no es inalámbrico, ese es, creo, su único handicap si lo de estar arrastrando cables ya no va contigo.
    @Zoín power A es una third party de perifericos que no solo los fabrica para consolas Nintendo.

    Ese sera un producto licenciado por nintendo como los tienen Hori y otros fabricantes
    @NaGLUX gracias! Pero pillado de la web de Nyxi, no? Es que ya me estoy liando con que si son los mismos mandos baratejos comprados de Ali express que Nyxi solo se encarga de renombrar… 75 euros o así me saldría el chiste si pillase ambas cosas de su web. Me da que con tanta indecisión volveré al hori compact otra vez para jugar portátil 😂
    aridane1980 escribió:@NaGLUX gracias! Pero pillado de la web de Nyxi, no? Es que ya me estoy liando con que si son los mismos mandos barateros comprados de Ali express que Nyxi solo se encarga de renombrar… 75 euros o así me saldría el chiste si pillase ambas cosas de su web. Me da que con tanta infección volveré al hori compact otra vez para jugar portátil 😂


    De nada ;). En mi caso lo pillé en la web oficial de Nyxi. Imagino que como dices, en Aliexpress están los mismos o clónicos.
    aridane1980 escribió:@NaGLUX gracias! Pero pillado de la web de Nyxi, no? Es que ya me estoy liando con que si son los mismos mandos baratejos comprados de Ali express que Nyxi solo se encarga de renombrar… 75 euros o así me saldría el chiste si pillase ambas cosas de su web. Me da que con tanta indecisión volveré al hori compact otra vez para jugar portátil 😂



    Yo he tenido los 3, los hori Split pro, los compact y ahora los nyxi Hyperion. Habiendo probado los 3, te digo que te compres los Hyperion sin dudarlo. Los materiales se notan más buenos que los hori, son mucho más completos y versalites.

    La funda no te la aconsejo, me la compré también y es un armatoste muy bestia, te cabe la consola, 30 juegos, el cargador y 4 joy-con si quieres 😅😅
    5942 respuestas