Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Nimerio escribió:
josete2k escribió:Pues si te sirve de algo acaban de enviar la segunda tanda que supuestamente era para más tarde.

Yo soy de la tanda del 25 de Febrero. ¿Es esa la segunda tanda? Porque a mí no me han enviado nada aún.



Reservé el 16 de enero... Nada más reabrieron las pre-reservas para la segunda tanda.
@josete2k si, el mismo día que yo. Y marcaba 25 de Febrero como fecha de envío.
josete2k escribió:
Balompie escribió:
josete2k escribió:Cobran al instante

Muchas gracias.

No se qué haré, no me apetece estar 2 o 3 meses esperando a que los envíen además de que necesito ya si o si unos joycons y no quiero los originales.



Pues si te sirve de algo acaban de enviar la segunda tanda que supuestamente era para más tarde.
Yo lo mande a pedir (preorder) el día 22 de enero y no me lo han enviado todavia, espero no tarden mucho ya 😃
Me llego hace un par de dias el Nyxi Chaos y menudo bajon.. 4 macros si pero poco tiempo se puede grabar en ellos y al ser turbo+macro la combinacion para programarlos no es posible ponerlo a repetir la secuencia de botones indefinidamente asi que no vale para lo que queria en absoluto (autimatizar algunanparte del proceso de cria en pokemon escarlata/purpura).. mucha lucecita eso si.

Y por cierto discrepancias enbel diseño tambien con este modelo: las reviews en youtube caja roja y logo de nyxi en la parte superior frontal del mando, el que me llego a mi caja azul y sin logo impreso en el mando 🤷‍♂️

Pero en fin.. era amazon asi que tramitenla devolucion y parece que me toca ahorrar para el gulikit king kong 2 pro que vale lo mismo que el pro controller oficial 😅 pero tiene algunas ventajas
Hoy me han enviado el Nyxi gamecubero al fin.
Buenas a todos!
Me podéis ayudar? Regalé a mi hija para su switch el Nixy pro, el negro, el que se parece al original que venden en amazon por 35 euros.

Pues bien, nos hemos dado cuenta que los botones estan desconfigurados. Por ejemplo, en el Mario Kart, para acelerar en lugar de darle al A como en los joycon, hay que darle al B.
En Minecraft el boton L no hace la funcion que sí hace con los joycons, y así con determinados juegos.

Busco como puedo solucionar eso y ni p.... idea! Hay alguna manera de resetearlo del todo y que quede bien configurado?

Os estaré agradecido (y mi hija más!)
Gracias!!!!
Pacerme2 escribió:Buenas a todos!
Me podéis ayudar? Regalé a mi hija para su switch el Nixy pro, el negro, el que se parece al original que venden en amazon por 35 euros.

Pues bien, nos hemos dado cuenta que los botones estan desconfigurados. Por ejemplo, en el Mario Kart, para acelerar en lugar de darle al A como en los joycon, hay que darle al B.
En Minecraft el boton L no hace la funcion que sí hace con los joycons, y así con determinados juegos.

Busco como puedo solucionar eso y ni p.... idea! Hay alguna manera de resetearlo del todo y que quede bien configurado?

Os estaré agradecido (y mi hija más!)
Gracias!!!!


En ajustes de la consola, casi al final del primer menu hay una seccion de mandos, dentro de esta la segunda es para reaaignar botones en mandos oficiales. Si te lo reconoce como ofivial prurba a ver si te da la opcion a resetearlo, sino tendras que usar la aplucacion que nyxi te indique para remapearlo, vendra indicado en el manual pero si no lo conservas contacta con la marca.

Por el precio imagino que tienes el nyxi chaos, busca en google imagenes para confirmar que sea ese si tuvieras que contactar con nyxi.
Buenos días, me están llamando los Hyperion milk estos... ¿Dónde es el mejor sitio para piyarlos? Veo que en su web no hay y, ¿supongo que te pueden meter un clavo por las aduanas?

Cualquier info se agradece.
Khorgrim escribió:Buenos días, me están llamando los Hyperion milk estos... ¿Dónde es el mejor sitio para piyarlos? Veo que en su web no hay y, ¿supongo que te pueden meter un clavo por las aduanas?

Cualquier info se agradece.


No hay problemas de aduanas, además que hay disponible códigos de descuento. La web de nyxi es la mejor para hacer el pedido. En las demás son más caros, pero por contra te llega antes (o no).

Saludos
Nimerio escribió:Hoy me han enviado el Nyxi gamecubero al fin.

Cuando los pediste ?yo los pedí el 22 de enero y por ahora nada
FJTR escribió:
Khorgrim escribió:Buenos días, me están llamando los Hyperion milk estos... ¿Dónde es el mejor sitio para piyarlos? Veo que en su web no hay y, ¿supongo que te pueden meter un clavo por las aduanas?

Cualquier info se agradece.


No hay problemas de aduanas, además que hay disponible códigos de descuento. La web de nyxi es la mejor para hacer el pedido. En las demás son más caros, pero por contra te llega antes (o no).

Saludos


Gracias compi, ¿cuáles son "las otras"? No encuentro ninguna tienda más y en la oficial no hay stock aunque tampoco me importa esperar un poco...
Amazon, wallapop... etc... Los compañeros lo han estado comentando mensajes atrás.

Un saludo
Cap.Shepard escribió:
Nimerio escribió:Hoy me han enviado el Nyxi gamecubero al fin.

Cuando los pediste ?yo los pedí el 22 de enero y por ahora nada

Yo también los pedí el día 22 de enero por la tarde y todavía nada... Imagino que estará al caer ya el envío.
Link_Andi escribió:
Cap.Shepard escribió:
Nimerio escribió:Hoy me han enviado el Nyxi gamecubero al fin.

Cuando los pediste ?yo los pedí el 22 de enero y por ahora nada

Yo también los pedí el día 22 de enero por la tarde y todavía nada... Imagino que estará al caer ya el envío.

Me acaba de llegar un correo que ya lo han enviado así que imagino que a ti igual ,ni tan mal :)
Cap.Shepard escribió:
Link_Andi escribió:
Cap.Shepard escribió:Cuando los pediste ?yo los pedí el 22 de enero y por ahora nada

Yo también los pedí el día 22 de enero por la tarde y todavía nada... Imagino que estará al caer ya el envío.

Me acaba de llegar un correo que ya lo han enviado así que imagino que a ti igual ,ni tan mal :)

Si confirmo, ya me lo han enviado👏, que ganas que llegue ya😁.
Acabo de pillar este por 26 euros con el descuento del 20%
NYXI 2023 Upgrade Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Lite/OLED/PC, LED Mando Switch Pro con One Key Wake Up/Turbo/Botones Programables / 4 Vibraciones/Giroscopio/App Control https://www.amazon.es/dp/B09SL6G5DX
Editado por [erick]. Razón: referidos
Nyxi hyperion con mes y medio ya tiene el stick izquierdo como el ojo del Dioni.
Tenía pensado pillar los nyxi hyperion pero están agotados. Veis mejor este tipo de opción o mejor como los retroflag que es todo una pieza? Si me pudieras dar algunas opciones de los dos tipos os lo agradecería.
@Nimerio He comprado los Split Pad Pro para probar y es cierto que no se mueven ni un milímetro, nada que ver con el de los Compact que se nota mucho más, sólo por eso me alegro de comprarlos.

Imagen
@EdwardK anda, pues ese modelo no lo tenía fichado.
Kholo escribió:Nyxi hyperion con mes y medio ya tiene el stick izquierdo como el ojo del Dioni.


Recalibralo 🤷‍♂️

Al final lo mejor va a ser joysticks "propensos a drift" pero de los normales como ha habido en todo mando anterior a los joycons lol en la vida he tenido yo drift en ese tipo de analogicos.
@Nimerio Creo que es de los últimos Pro que sacaron pero no tengo ni idea la verdad, no los he seguido, tenían varios modelos en la tienda y me gustó más este.

Había otro de Charizard y Pikachu, full rojos los mandos.
EdwardK escribió:Había otro de Charizard y Pikachu, full rojos los mandos.

Sí, a ese le tenía echado el ojo. XD
stunt escribió:
Kholo escribió:Nyxi hyperion con mes y medio ya tiene el stick izquierdo como el ojo del Dioni.


Recalibralo 🤷‍♂️

Al final lo mejor va a ser joysticks "propensos a drift" pero de los normales como ha habido en todo mando anterior a los joycons lol en la vida he tenido yo drift en ese tipo de analogicos.

No se puede recalibrar el problema es físico. La palanca está floja al nivel que si la pongo el joycon en vertical se descuelga y se queda mirando hacia abajo.
@stunt gracias stunt,
Esta noche pruebo a hacer lo que me dices.
Si que es el chaos, y en el manual diria que no habia nada para remapesr, pero si eso les escribo a nixy a ver...
Solid B escribió:Alguien ha probado el mando nuevo que ha sacado Lidl? Está claro que por 20€ no será la gran cosa, pero merece la pena?

https://www.lidl.es/es/mando-gaming-ina ... tch/p52940


Iba a preguntar lo mismo, aunque ya no quedan pero por si lo reponen en tiendas, alguien que lo haya probado?
Pues y llegaron los gamecube style de NYXI... A ver si saco un rato y los pruebo. No he abierto ni las VR2 así que imaginad... [+risas]
ya contarás. ;)

sobre todo cómo va ese dpad y esos botones y en general, porque según uno que los tiene, dice que los botones ABXY son muy blandos y que a veces, las pulsaciones repetidas de botones no se registran. Y que los botones R y L están bien pero son un poco molestos por el ruido que hacen a click, estilo, teclado mecánico.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... pressions/


Por cierto, quién busque un mando alternativo al Pro ofifical de Switch, en este vídeo sale el mando 8BitDo Ultimate Controller desmontado y se pueden ver sus componentes y cómo es por dentro. Tiene muy buena pinta, la verdad, como casi todos los mandos de 8bitdo. Con una cruceta y botones que serán de calidad seguro.
Lo malo que veo de este mando, es su batería, a la hora de reemplazarla (y al tener esa forma, no puedes poner otra por no haber ahí espacio, por ejemplo, la de una 3DS, que es de 1300mAh)
...y que este mando no tiene carga rápida. Para una carga la carga completa de su batería que es de 1000mAh se necesita entre 2 y 3 horas. Pero lo bueno, es que parece que su batería dura muchísimo.
Lo bueno es que los gatillos ZR y ZL son analógicos (el gran fallo que tiene el mando pro oficial de Nintendo)



Y otro mando, que parece bueno, pero que seguro será peor en componentes internos al de 8btido, es el de GuliKit Kingkong 2 Pro. Es un clon al mando de Xbox One.
¿los gatillos ZR y ZL son analógicos?. Esa es mi duda.


aquí también se ve este mando desmontado. Tiene los botones ABXY mecánicos. Y sticks Hall magnético (cosa que no tienen los dos sticks del 8BitDo Ultimate Controller, y de hecho, ya he leído un comentario en AE de uno quejándose de que ya le salió drift en un stick). Los botones ABXY se pueden intercambiar de posición, estilo Xbox o estilo Nintendo (bueno, los venden a parte o en un pack, no valen los mismos para ambas posiciones).
Y en este mando si sería más fácil substituir su batería por la de una 3DS o similar. Yo creo que cabría perfectamente.
Y también venden recambios de los botones ABXY, así como de los mecanismos internos mecánicos.


bueno, encontré esta reseña en este mismo hilo sobre este mando. Parece de calidad.
Estoy buscando un mando para el hijo de 6 años de un compañero de trabajo. ¿Me recomendáis alguno en especial?. Si es posible con giroscopio
CrazyBagü escribió:Hola a todos, quería comentaros lo que me ha sucedido con los Nyxi hyperion transparentes por si le ha ocurrido lo mismo a alguien igual que a mi, resulta que cuando fui a actualizar el firmware de los hyperion los conecto a la consola y me doy cuenta que las palancas se han invertido los movimientos, me intento poner en contacto con ellos pero no me dan respuesta, el caso es que estoy contento con los mandos pero claro yo así no puedo jugar, no se si le ha pasado a alguien mas, no se si alguno de vosotros podéis darme ayudarme o si tenéis algún firmware anterior para poder ver si así se soluciona, gracias y un saludo para todos.


¿Conseguiste solucionarlo? ¿Si es así como lo hiciste?
Me ha llegado el mando gamecubero. Muy recomendable como mando de coleccionista. Muy currado, buenos materiales. Pero no tiene demasiado sentido como joycon. Son gigantescos y es un lío hacerse a los botones. Casi mejor como mando pro si vas a jugar a juegos de Gamecube.
@josete2k ¿cuáles son tus impresiones sobre estos joycons?
Llevo tiempo buscando unos controles para mi switch, tengo el de 8bitdo que parece al de súper nintendo, esta bien es algo pequeño y me cansa las manos cuando juego al zelda, si soy de los que pasan horas haciendo el tonto en el juego. Pues un día en el youtube me salto un video y llegue un analisis del NYXI Hyperion Meteor Light Wireless y me pareció remolón, fui a la página y sorpresa [b]sold out[/b] lugo vi el de game cube que no creo que lo pille porque no me gusta la disposición de los botones, entonces vi otro análisis del NYXI Athena Milk Style Wireless y después llegue a este hilo. Después del tocho:

¿Alguien sabe las diferencias entre el Athena y el Hyperion Meteor ?

Desde que tengo mi switch oled he intentado jugar en modo portátil pero es que no puedo, demasiado pequeños los joycon o demasiado grandes mis manos, y le veo futuro a estos controles de NYXI. Saludos.
superfenix2020 escribió:@Nimerio pasa un par de fotos a ver.

@josete2k ¿cuáles son tus impresiones sobre estos joycons?



Pues créeme que aún no los he abierto.

Básicamente por lo mismo que le ha pasado a Nimerio... No veo dónde usarlos.
kalghara escribió:Llevo tiempo buscando unos controles para mi switch, tengo el de 8bitdo que parece al de súper nintendo, esta bien es algo pequeño y me cansa las manos cuando juego al zelda, si soy de los que pasan horas haciendo el tonto en el juego. Pues un día en el youtube me salto un video y llegue un analisis del NYXI Hyperion Meteor Light Wireless y me pareció remolón, fui a la página y sorpresa [b]sold out[/b] lugo vi el de game cube que no creo que lo pille porque no me gusta la disposición de los botones, entonces vi otro análisis del NYXI Athena Milk Style Wireless y después llegue a este hilo. Después del tocho:

¿Alguien sabe las diferencias entre el Athena y el Hyperion Meteor ?

Desde que tengo mi switch oled he intentado jugar en modo portátil pero es que no puedo, demasiado pequeños los joycon o demasiado grandes mis manos, y le veo futuro a estos controles de NYXI. Saludos.


Es simplemente el siguiente modelo. A priori diría que la tira led y un botón extra en la parte de abajo aunque la verdad las diferencias reales no las sé. Estos mandos soluciona el problema que tienes, totalmente recomendable. Yo pasé de una lite que no me gustó nada a una oled con estos mandos y es un mundo de diferencia. Vamos que pensaba que Nintendo no me gustaba (desde pequeño que no tenia una consola suya) y el problema era la ergonomía.
buenas. se comentaba que los sticks magneticos de gulikit tenian un defecto de diseño, y que estos estaban buscando una solución. alguien sabe si ya se ha reparado ese defecto? alguno los ha comprado ultimamente? gracias
Atencion que NYXI tiene stock de los Meteor!
Me acabo de pillar uno antes de avisar jajaja
Corred insensatos que se acaban

50€ con descuentos de cupones
Big_Ytri escribió:Atencion que NYXI tiene stock de los Meteor!
Me acabo de pillar uno antes de avisar jajaja
Corred insensatos que se acaban

50€ con descuentos de cupones



Conprado!!! Un millon de gracias!! Por cierro, ¿tema aduanas?
Gracias a los comentarios de este hilo el 1 de marzo compré los Mobapad en Aliexpress y me acaban de llegar hoy día 10, súper rápida la entrega.

Solo los he probado 5 minutos y son una pasada, se siente en las manos mucha calidad, he echado una par de carreras al Horizon Chase y una maravilla y encajan perfectos en la consola, no se mueve nada como me pasaba con un joycon original de la switch Oled que tenía un poco de holgura.
Nimerio escribió:Me ha llegado el mando gamecubero. Muy recomendable como mando de coleccionista. Muy currado, buenos materiales. Pero no tiene demasiado sentido como joycon. Son gigantescos y es un lío hacerse a los botones. Casi mejor como mando pro si vas a jugar a juegos de Gamecube.


Por favor sube unas fotos que lo veamos por delante, de lado y por detrás.

Sería muy de agradecer.
Estoy buscando alternativas a los joycon originales con giroscopio y vibración hd, me da igual si son sueltos o pieza entera, he mirado de todo pero ya no se que escoger...
Existe alguna diferencia entre los Mbapad M6 y M8?
DoctaIgnorantia escribió:Existe alguna diferencia entre los Mbapad M6 y M8?

parece que la única diferencia es que parece que han solucionado el problema del modo de repetición macro para el M8, a diferencia del M6 que sólo permite hacer el modo de repetición con el botón de retroceso si los presionas dos veces consecutivas demasiado rápido.
Aunque igual, con el M6 con un firmware más nuevo se soluciona eso también, no lo se.




https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... split_pad/
Yo tengo los Movapad M6 y de todos los que he tenido (la mayoría que han salido ) son los mejores sin duda.

Una pregunta

Sabéis si Nintendo repondrá stock del mando de Nintendo 64 para switch???

Hay alguna manera de saberlo? (Para estar atento y pillar uno) o es misión imposible a no ser que vayas a una Nintendo Store de NY o pagues 150 en wallapop?

Gracias y saludos !
Bardok84 escribió:Yo tengo los Movapad M6 y de todos los que he tenido (la mayoría que han salido ) son los mejores sin duda.

Una pregunta

Sabéis si Nintendo repondrá stock del mando de Nintendo 64 para switch???

Hay alguna manera de saberlo? (Para estar atento y pillar uno) o es misión imposible a no ser que vayas a una Nintendo Store de NY o pagues 150 en wallapop?

Gracias y saludos !

Mucha diferencia con los hyperion?
@superfenix2020 yo tengo el GuliKit Kingkong 2 Pro y aunq los gatillos tienen recorrido no son analógicos, el mando me parece una pasada, mejor que el mando Pro (lo compré pq me empezó a hacer drift) y las palancas magnéticas son una maravilla, se mueven con una suavidad increible.

No es barato, pero lo recomiendo sin lugar a dudas (y tb me sirve en pc y en el ipad)
5953 respuestas