Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Bueno chicos!

Hoy me han llegado los Hyperion Milk. Los pedí en pre compra.

La verdad es que son preciosísimos!!!

ahora subo foto
Saludos
Hola a todos, quería comentaros lo que me ha sucedido con los Nyxi hyperion transparentes por si le ha ocurrido lo mismo a alguien igual que a mi, resulta que cuando fui a actualizar el firmware de los hyperion los conecto a la consola y me doy cuenta que las palancas se han invertido los movimientos, me intento poner en contacto con ellos pero no me dan respuesta, el caso es que estoy contento con los mandos pero claro yo así no puedo jugar, no se si le ha pasado a alguien mas, no se si alguno de vosotros podéis darme ayudarme o si tenéis algún firmware anterior para poder ver si así se soluciona, gracias y un saludo para todos.
CrazyBagü escribió:Hola a todos, quería comentaros lo que me ha sucedido con los Nyxi hyperion transparentes por si le ha ocurrido lo mismo a alguien igual que a mi, resulta que cuando fui a actualizar el firmware de los hyperion los conecto a la consola y me doy cuenta que las palancas se han invertido los movimientos, me intento poner en contacto con ellos pero no me dan respuesta, el caso es que estoy contento con los mandos pero claro yo así no puedo jugar, no se si le ha pasado a alguien mas, no se si alguno de vosotros podéis darme ayudarme o si tenéis algún firmware anterior para poder ver si así se soluciona, gracias y un saludo para todos.

Si has comprado por paypal ábreles una disputa verás que rápido contestan, respecto a mi nyxi lo míos son los negros con la raya en rgb y el joystik y no los he actualizado porq me van bien desde que los recibí y ahora que lo dices ni de broma actualizo, a ver si alguien te puede ayudar.
Buenas people, os cuento un problema que tengo con un mando:
Estoy intentando sincronizarlo y me es imposible. Es un modelo chinorri (lo pillé en aliexpres; modelo splatoon, con agarraderas verde y rosa), que desde que pillé me ha funcionado de maravilla.
Hace unos meses se lo dejé a mi hermano, para usarlo en su switch (modelo oled, la mía no lo es). Me lo devolvió el otro día y al probarlo imposible sincronizarlo. Cuando le conecto el cable usb sí me lo reconoce, y aun así le cuesta. Y si le desenchufo el cable usb el mando se apaga, como si no fuera inalámbrico.
¿Alguien que sepa dónde está el problema?


Mando/Joycons recibidos.

Primeras Impresiones... todo muy bien, después de unas horas usándolos creo que son los mejores que he tenido en las manos, por ponerle algún pero el botón A no es tan alto como el original de gamecube.

Solo lo recomiendo para manos grandes, para manos pequeñas el botón Y quizás quede un poco alejado (como pasa con el de gamecube claro).
Fumadikto escribió:


Mando/Joycons recibidos.

Primeras Impresiones... todo muy bien, después de unas horas usándolos creo que son los mejores que he tenido en las manos, por ponerle algún pero el botón A no es tan alto como el original de gamecube.

Solo lo recomiendo para manos grandes, para manos pequeñas el botón Y quizás quede un poco alejado (como pasa con el de gamecube claro).

La verdad es que el mando me llama mucho pero es que es tan jodidamente monstruosa que no puedes comprarlo ni una funda, lo más lógico es llevar el mando de gamecube en otra funda a parte y tu Switch con los joycon originales
Aquí están los Hyperion Milk

La verdad es que están chulísimos y son muy cómodos

Imagen


Saludos
CitizenKane escribió:Buenas people, os cuento un problema que tengo con un mando:
Estoy intentando sincronizarlo y me es imposible. Es un modelo chinorri (lo pillé en aliexpres; modelo splatoon, con agarraderas verde y rosa), que desde que pillé me ha funcionado de maravilla.
Hace unos meses se lo dejé a mi hermano, para usarlo en su switch (modelo oled, la mía no lo es). Me lo devolvió el otro día y al probarlo imposible sincronizarlo. Cuando le conecto el cable usb sí me lo reconoce, y aun así le cuesta. Y si le desenchufo el cable usb el mando se apaga, como si no fuera inalámbrico.
¿Alguien que sepa dónde está el problema?

¿A tu hermano todavía le funciona en su consola? Lo que lo desenchufes y se apague a mi me suena más a batería muerta
sobre los Nyxi Wizard...

https://retrododo.com/nyxi-wizard/

resumen:
mala calidad de construcción
Modo inalámbrico malo
D-pad bastante malo...

Los de Retroflag los pone bastante mejor
https://retrododo.com/retroflag-gamecub ... er-review/
superfenix2020 escribió:sobre los Nyxi Wizard...

https://retrododo.com/nyxi-wizard/

resumen:
mala calidad de construcción
Modo inalámbrico malo
D-pad bastante malo...

Los de Retroflag los pone bastante mejor
https://retrododo.com/retroflag-gamecub ... er-review/



Me sorprende que comparen ambos...

Llamar al de retroglag joycon estilo gamecube por ponerle dos botones de color me parece muy aventurado. Bueno, y criticar el modo wireless de los NYXI cuando el otro ni lo tiene pues...
pues los youtubers lo ponen bastante bien este mando de Retroflag

aquí lo he encontrado baratillo, para quién le interese.
https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp


A mi no me gustan esos sticks de GC, pero bueno, eso lo podría cambiar, en caso de que los pillara (que no es el caso).
Del dpad hablan bien en el de Retroflag. Pero en el del Nyxi Wizard no hablan muy bien del dpad.

Yo creo que si buscas unos mandos para el modo portátil y jugar a juegos con los 4 botones tradiciones pero más grandes, los de Retroflag podrían estar bien.
thunderz escribió:
CitizenKane escribió:Buenas people, os cuento un problema que tengo con un mando:
Estoy intentando sincronizarlo y me es imposible. Es un modelo chinorri (lo pillé en aliexpres; modelo splatoon, con agarraderas verde y rosa), que desde que pillé me ha funcionado de maravilla.
Hace unos meses se lo dejé a mi hermano, para usarlo en su switch (modelo oled, la mía no lo es). Me lo devolvió el otro día y al probarlo imposible sincronizarlo. Cuando le conecto el cable usb sí me lo reconoce, y aun así le cuesta. Y si le desenchufo el cable usb el mando se apaga, como si no fuera inalámbrico.
¿Alguien que sepa dónde está el problema?

¿A tu hermano todavía le funciona en su consola? Lo que lo desenchufes y se apague a mi me suena más a batería muerta


Pues tio, te va a sonar a excusa de adolescente, pero es que resulta que mi hermano (el que tenía -y tiene- la switch oled) se ha ido a currar a Canarias. Y por eso me devolvió el mando. Ya en verano lo veré, pero me quedo con toda la curiosidad de si a él se le sincronizaría. Me dijo por whatsapp que lo usó hace poco y que iba perfecto.
Yo me voy a volver loco, quiero pillar unos sustitutos a los Joycon pero no me termino de aclarar y tampoco quiero calentarme mucho la cabeza. He mirado los nyxi hyperion que ponía el compi arriba pero están agotados, el de Gamecube lo envían dentro de meses, por AliExpress he visto los mobapad pero no sé en qué tienda pillarlos y el tema del envío también se alarga y los necesito pronto. Estoy muy tentado con los hori split pad pro pero me echa para atrás que no tengan giroscopio para el Zelda por ejemplo (seguro que el Tears también hace uso de giroscopios) y seguramente al final caigan estos aún sacrificando eso...pero he visto en Media markt los FR Tec Advanced pro gaming a un precio similar al de los Hori, con la diferencia que estos si tienen vibración y giroscopio. Ahora, no sé qué tal son de calidades... Alguien me orienta un poco? No he encontrado nada sobre los estos últimos
licker024 escribió:Yo me voy a volver loco, quiero pillar unos sustitutos a los Joycon pero no me termino de aclarar y tampoco quiero calentarme mucho la cabeza. He mirado los nyxi hyperion que ponía el compi arriba pero están agotados, el de Gamecube lo envían dentro de meses, por AliExpress he visto los mobapad pero no sé en qué tienda pillarlos y el tema del envío también se alarga y los necesito pronto. Estoy muy tentado con los hori split pad pro pero me echa para atrás que no tengan giroscopio para el Zelda por ejemplo (seguro que el Tears también hace uso de giroscopios) y seguramente al final caigan estos aún sacrificando eso...pero he visto en Media markt los FR Tec Advanced pro gaming a un precio similar al de los Hori, con la diferencia que estos si tienen vibración y giroscopio. Ahora, no sé qué tal son de calidades... Alguien me orienta un poco? No he encontrado nada sobre los estos últimos

A ver yo tengo los Nyxi wireless controller y los Mobapad, a mi me parece mandos más profesionales los Mobapad aunque los Nyxi estéticamente son más bonitos y lo puedes usar con mando pro. Una vez te lleguen te gustarán ambos ya que los dos son buenos mandos y como no puedes comparar pues aciertas con los dos. Yo los hori no los pillaría porque le faltan funciones, ni tampoco los Fr Tec porque eso de conectarlo a una base externa hace que la consola engorde mucho.
Píllate los Mobapad si tienes mando pro o otro mando y los Nyxi si no tienes mando pro. Para mi está claro.

PD: piensa también que la switch con Mobapad ni con los hori no podrás ponerle ninguna carcasa protectora externa porque tienen unos topes que no permite ponerle carcasa, eso para mi es un fastidio.
@Maroto Gracias por la respuesta compi. Iria a por los mobapad del tirón pero por AliExpress venden muchos y no sé cuáles coger. Luego el envío desde china no sé, aduanas y tal...más la espera. Los Nixy para mí eran una gran opción también, es la página oficial pero están agotados y en Amazon se ve alguno pero con mucho sobreprecio. Al final mi duda está entre los Hori que casi me había decidido por lo arriba expuesto a pesar de perder funciones...cuando me crucé con los FR TEC que tienen todo eso y me han hecho dudar, pero no sé qué tal son de calidades. Que engorde la consola me da un poco igual, al final ganaría rigidez y es seguro que ese no se van a mover los joycon. Quizá un poco rollo cuando quiera meter la consola en el dock, pero entra y sale fácil según he visto.
Mi duda es esa, estoy perdido con este tema y no sé si darán buen resultado, es más por el tema de calidad de la marca. Y luego el precio, con lo que me salen los nyxi o los mobapad puestos en casa sumando unos 10-15€ pillo un mando pro de nyxi más el Fr TEC (70€ los dos)
@licker024 @maroto estos mobapad lo más asequible que he encontrado + la funda. Salen en 57 euros pero se les hacen 5 euros de descuento. 52 euros con funda lo veo genial, yo creo que los voy a pedir y son nuevos, lo malo la espera. Pero en wallapop a los precios que los dan y sin funda y sin ser nuevos creo que por 52 euros no hay nada mejor.... Parece la tienda bastante de fiar y cnt los mensajes privados.

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp


Opiniones? Tema aduanas sabeis si suelen cobrar por estos precios?
javitopa1 escribió:@licker024 @maroto estos mobapad lo más asequible que he encontrado + la funda. Salen en 57 euros pero se les hacen 5 euros de descuento. 52 euros con funda lo veo genial, yo creo que los voy a pedir y son nuevos, lo malo la espera. Pero en wallapop a los precios que los dan y sin funda y sin ser nuevos creo que por 52 euros no hay nada mejor.... Parece la tienda bastante de fiar y cnt los mensajes privados.

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp


Opiniones? Tema aduanas sabeis si suelen cobrar por estos precios?


Los Mobapad tiene unos botones mecánicos que lo hacen profesionales y la cruceta tb muy bien, si hubiese una carcasa de protección de la switch oled compatible con los Mobapad serían perfectos.

Tema aduana creo que a partir de 25€ te pueden cobrar, es un poco lotería, aunque suelen parar los paquetes de más importe .
@Maroto no entiendo muy bien lo de la carcasa de la Oled a que te refieres, por si me lo puedes aclarar. La pediria con la funda. Sabeis tb si se puede colocar la switch en el dock con estos mandos puestos?

Por 52€ me tienta bastante...
@javitopa1 muchas gracias por el enlace, me lo voy a pensar y puede que los pida también. Me dan miedo las aduanas, tengo muy mala suerte con ellas. No sé si pillarme mientras llegan los FR TEC y así los pruebo también y comparo unos y otros. No me importa tener más opciones en casa la verdad, mis joycon originales tienen drift, me resultan super incómodos y encima tengo problemas en las manos...no toco la switch precisamente por lo mismo y tengo muchos juegos esperando. Prefiero el Gamepad de la Wii U mil veces, pero ese no puedo sacarlo a la calle [+risas]

Después le daré al niño los que menos me gusten, él si la usa mucho más y ya se queja del drift.
Maroto escribió:
javitopa1 escribió:@licker024 @maroto estos mobapad lo más asequible que he encontrado + la funda. Salen en 57 euros pero se les hacen 5 euros de descuento. 52 euros con funda lo veo genial, yo creo que los voy a pedir y son nuevos, lo malo la espera. Pero en wallapop a los precios que los dan y sin funda y sin ser nuevos creo que por 52 euros no hay nada mejor.... Parece la tienda bastante de fiar y cnt los mensajes privados.

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp


Opiniones? Tema aduanas sabeis si suelen cobrar por estos precios?


Los Mobapad tiene unos botones mecánicos que lo hacen profesionales y la cruceta tb muy bien, si hubiese una carcasa de protección de la switch oled compatible con los Mobapad serían perfectos.

Tema aduana creo que a partir de 25€ te pueden cobrar, es un poco lotería, aunque suelen parar los paquetes de más importe .



En el tema de aduanas tengo entendido que ahora ya te cobran el IVA en la misma Aliexpress(por eso han subido de precio las cosas chinas) y ya no te cobran nada en la aduana pq ya has pagado lo que tenias que pagar.

Ayer mismo me llegaron de China dos disfraces para carnavales por los que pague 57€, me los pararon en aduanas(es lo que ponia en el seguimiento) y no me han cobrado de mas.

Aqui lo explican.

https://alixblog.com/aliexpress-aduanas/
javitopa1 escribió:@Maroto no entiendo muy bien lo de la carcasa de la Oled a que te refieres, por si me lo puedes aclarar. La pediria con la funda. Sabeis tb si se puede colocar la switch en el dock con estos mandos puestos?

Por 52€ me tienta bastante...


La típicas carcasas transparentes de plástico que se le pone a la switch para protegerla por si se te cae.
Como estas por ejemplo… https://amzn.eu/d/gr8CXxp

Estas carcasas con los Mobapad y los hori olvidaros de poder ponérsela porque traen unos topes los mandos que no lo permiten. Sin embargo los Nyxi y los joycons de Nintendo si lo permite porque no tienen estos topes.

No tenéis carcasas puestas en vuestras switch ? La tenéis sin nada ?
Trastos...

Cuando se pone fea le cambio la tapa y listo.
@Maroto gracias por la aclaracion. Yo la tengo sin nada. Le tengo puesto el templado y listo. Aunque lleve esa carcasa si el porrazo es grande no creo que se salve por esa carcasa... No la veo que proteja demasiado la verdad...

Creo que pillaré los mobapad ya que son los mejores segun he leido por aqui aunque no se puedan conectar sin estar en la consola puestos...
nuevos IINE con más lucecitas y botones mecánicos. Ojo al precio. 😆

https://a.aliexpress.com/_EQalRkN
superfenix2020 escribió:nuevos IINE con más lucecitas y botones mecánicos. Ojo al precio. 😆

https://a.aliexpress.com/_EQalRkN

He probado los hori ,los nexigo ,los mobapad y los IINE y estos últimos son los peores con diferencia ,los josticks y botones parecen de juguete y además son los mandos que más pesan con diferencia


pues de estos Retroflag solo leo solo comentarios positivos tanto de compradores en AE como de youtubers.
Tienen también sticks magnéticos, buen agarre, no se mueven al estar todo en una sola pieza (no tienen holgura como pasa en todos los joycons, sean oficiales o no), tiene buena cruceta, los botones ABXY parecen que son buenos y grandes...


comparativa con los Hori
Imagen


quizás pesen un poco, más que nada por los dos motores de vibración que tienen. Si eso molesta o no se usan, sería fácil abrirlos y quitárselos para quitarles peso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: por cierto, ¿botones ABXY intercambiables de posición?
Imagen

Pero hay cosas que no me convencen como un acabado por detrás de plástico liso y resbaladizo. Stick derecho incómodo por lo pequeño que es y el izquierdo no me gusta tampoco su seta (como no me gustan los originales del mando de GameCube).
He leído quejas de los botones laterales, aunque también de los Hori.

Vamos, no salen los joycons definitivos. Todos tienen cosas que mejorar y ninguno lo ofrece todo.
@Cap.Shepard para ti cuales los mejores? Estoy practicamente decidido a los Mobapad.

Me gustan los nyxi por el tema bluetooth fuera de la consola pero está todo agotado y realmente desacoplados no se si los usaria tanto, aunque tengo mando pro...
Lo de tetroflag huele a billetes que no veas.

Vamos, es que un trasto que te deja la consola en sólo portátil dista mucho de ser una opción para llamarla joycons definitivos.

Yo desde luego es una opción que no usaría.
bueno, si solo usas el modo portátil, no están mal para el precio que tienen, aunque también parecen muy plasticosos.

Los Hori Split Pad Compact estarían bien si costasen unos 35/40 euros máximo, no 60. Porque carecen de muchas cosas, solo se pueden usar en modo portátil y también tienen un acabado y tacto, un poco plasticoso.

Y los nuevos joycons de Nyxi Wizard en forma de mando de GC, parece de calidad, a excepción de su dpad que dicen que es malo, y el botón A que está muy hundido. Y para mi, queda demasiado armatoste la Switch con esos mandos.
El mando de Gc o lo amas o lo odias. A mi no me resulta cómodo con esos brazos/agarres, y no me ha gustado nunca sus sticks, su dpad y en general el mando. Está muy sobrevalorado ese mando, para mi humilde opinión. 😉


Breve resumen de los 3 joycons que tengo:
No tengo unos joycons preferidos o que valgan para todo, no hay ninguno perfecto en todo, cada uno tiene virtudes y defectos.

Por ejemplo, los de Binbok/IINE, tienen un agarre y tamaño muy bueno y ni son muy grandes ni muy pequeños, pero el dpad es horrible y los botones son muy mejorables. Los sticks van bien.
Y es el único que se puede usar por separado a la consola, por bluetooth de los tres que tengo(sin contar con los joycons originales, obvio), así pues, eso es un plus que los otros no tienen.

El Hori Split Pad Pro que tengo modificado, es muy cómodo de coger con los agarres traseros que les añadí y son muy ligeros.. con el mejor dpad de todos. Y además con los botones ABXY originales del mando pro y la cruceta de snes... ganan mucho en tacto y funcionalidad. Son los que más uso para jugar a juegos retro o que permitan jugar con cruceta.

Y los de Mobapad, tienen la mejor calidad de todos, pero... los abxy los encuentro un poco bajos y son demasiado sensibles a la presión, el dpad va bien pero no perfecto como el del Hori, los sticks son muy buenos, pero no tiene tan buen agarre para mis manos, como los otros dos. Vamos, que tampoco son los "definitivos".

Edit: los HORI Split Pad Compact (Gengar) de "oferta" a 50 euros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BHLBMD8 ... WXBL&psc=1
javitopa1 escribió:@Cap.Shepard para ti cuales los mejores? Estoy practicamente decidido a los Mobapad.

Me gustan los nyxi por el tema bluetooth fuera de la consola pero está todo agotado y realmente desacoplados no se si los usaria tanto, aunque tengo mando pro...

Pues en mi caso ,los más cómodos son los Hori(los normales ,los compact no los he probado),que además son los que mejor encajados quedan en mi consola ,pero claro ,sin vibración ni giroscopio no volvería a comprarlos ,por lo que me quedaría con los Mobapad. Hoy me llega la funda de skull & co ,para usar los joycons (y no tenerlos muertos de risa ) y que se asemejen a cualquiera de los "mandos pro" portátiles ,a ver qué tal ,porque tengo pedido el mando Wizard de Nixy ,pero hasta dentro de un par de meses no llega ,pero éste ha sido básicamente por estética ya que me encanta
FJTR escribió:Aquí están los Hyperion Milk

La verdad es que están chulísimos y son muy cómodos

Imagen


Saludos


Aupa, en cuanto se te quedo el envio? Y desde donde envian?
Buenas, estoy pensando en adquirir un KingKong 2 pro o bien un 8Bitdo Ultímate bluetooth, no me termino de decidir por uno de los dos, ¿alguno ha probado el 8bitdo Ultímate para dar sus impresiones?
Del Kinkong he leído que el giroscopio iba lento, ¿sabéis si se ha solucionado con alguna actualización?
Buenas, que tal los jostick de los hori? Para jugar shooters los joycon dan cáncer... Y necesito unos buenos mandos para eso.

Gracias!
Buenaaas! Que mandos me recomendáis para cuando nos juntamos los colegas para jugar? Me gustaría pillar dos, he visto estos pero no se que tal irán
https://a.aliexpress.com/_Eykcl3j

Ahora mismo tengo dos réplicas de los pro que pille hace tiempo por AliExpress y la batería ya dura nada...
Yo finalmente he pillado el FR TEC, muy similar al Retroflag que pone el compañero más arriba, por 40€ en Game. No he encontrado apenas información sobre este modelo en internet y me he lanzado por probarlo yo mismo por salir de dudas. Me gusta que sea todo una pieza y no tenía que complicarme en pedirlo por AliExpress, esperar...

Las primeras impresiones son buenas, muy cómodo y con la consola ensamblada el conjunto es muy sólido y robusto. No hay problemas de holguras ni nada parecido. La calidad de materiales lo esperable, sensación de plástico malo pero es agradable al tacto a la hora de cogerlos, con la swicht ensamblada gana y ya parece otra cosa. Los botones me han gustado, así como los gatillos también. Los sticks a falta de probarlos más en profundidad me han parecido precisos y no tengo nada objetable, mejores que los de los joycon. La cruceta a gustos... es de clic, como los botones de los joycon originales, y bastante dura para mí. Habrá a quien le guste así y a quien no, personalmente la prefiero más blanda y de membrana pero he estado jugando a Resident evil remake con ella y no he tenido problemas, se controla bien. Sólo la usaré en los RE así que cumple, para aquellos muy pro en los juegos de lucha no puedo opinar. Por lo demás vibración correcta aunque quizá algo brusca, giroscopios funcionales, botones traseros programables...

No tengo otra referencia más que los joycon originales y considero que he salido ganando por mucho, lo he probado una hora y media sin dolor ni molestias de ninguna clase, cosa que con los joycon no podía estar más de 10 minutos porque tengo problemas en las manos

Imagen
Imagen

Por cierto trae setas intercambiables, a cabeza creo recordar que eran tres por cada stick, para elegir la que más cómoda resulte.

Cómo dije pediré los mobapad por AliExpress ya sin prisas por comparar y tener otra referencia.
Recomendais mejor los Hori Compact o los Pro? Me llaman algo más los compact, dicen que tiene mejores materiales pero no se si estos llevan vibracion y giroscopio (no lo creo) y para eso dudo con los mobapad al mismo precio...

Tengo mando Pro y solo quiero tener unos para dejarlos puestos.

Sabeis si con los mobapad puestos se puede meter bien en el dock sin quitárselos? Para mi eso es importante
Recomendamos mejor ningún Hori...
javitopa1 escribió:Recomendais mejor los Hori Compact o los Pro? Me llaman algo más los compact, dicen que tiene mejores materiales pero no se si estos llevan vibracion y giroscopio (no lo creo) y para eso dudo con los mobapad al mismo precio...

Tengo mando Pro y solo quiero tener unos para dejarlos puestos.

Sabeis si con los mobapad puestos se puede meter bien en el dock sin quitárselos? Para mi eso es importante

No tienen ni vibración ni giroscopio,además de tener un precio demasiado algo para lo que ofrecen .Con los mobapads puedes introducirlo en el dock aunque queda demasiado justo y no entra si no realizas presión ,aunque sucede lo mismo con todos los que yo he probado (hori ,mobapad etc)
Yo no tengo que realizar ninguna presión...
Yo he probado los dos hori, los Mobapad y los nyxi, y la verdad que los hori los descarto porque le faltan funciones y para mi son bastante plasticosos… mi duda sería entre los Nyxi y los Mobapad, los Nyxi parecen plasticosos como los hori pero tienen las funciones que le faltan a los hori además de poderlos usar como mando pro que eso es un punto. Los menos plasticosos son los mobapad, que además de tener las funciones que le faltan a los hori, los botoncitos mecánicos que traen le dan un plus, eso si siempre que ya tengas mando pro, ya que no tienen esa función.

Mi orden si tienes mando pro serían: 1) Mobapad 2) Nyxi y 3) Hori en sus dos modelos, si no tuviese mando pro por supuesto que elegiría primero a los Nyxi.
javitopa1 escribió:Recomendais mejor los Hori Compact o los Pro? ..

pues eso dependerá de las manos de cada uno. Yo he leido comentarios de gente que afirma que los Compact son mejores y otra gente que opina lo contrario, que prefieren los Pro.

Los dos son plasticosos, no te creas que son lo mejor en materiales y acabados. Y los sticks son flojos. Muchos se quejan de que les sale drifting.
Los Mobapad son mejores, con mejores Sticks.


los compact son más "compactos" como dice su propio nombre, no queda la consola con los joycons tan armatoste.
Imagen
Imagen

Yo no los he probado, así que no puedo opinar mucho de ellos. Pero a priori, tienen buena pinta en cuanto a ergonomía, pero no para costar 60 euros. 40 euros máximo pagaría yo por unos joycons como estos que son muy plasticosos y que no se pueden usar fuera de la consola y que no tienen vibración, NFC ni sensor de movimiento (al igual que el modelo Pro, que carece de todo esto).
También es verdad, que los ABXY son más grandes en el modelo Pro que en el Compact.
Una cosa que no me gusta de los Pro, es que la consola o pantalla no queda a ras de los mandos, queda más hundido, y estéticamente queda mal.
En los Compact queda más a ras.
Y una cosa que no me gusta de los Compact, son los colores elegidos. El blanco con la botonera en gris es el más elegante, pero luego la carcasa amarilla trasera, a mi no me gusta nada. :-| También han reducido el tamaño de los ABXY, y los sticks siguen siendo flojos, aunque en los Compact parece que han mejorado las setas.







edit: a ver si alguien que tenga ambos modelos o haya tenido también el pro, te puede decir algo más. ;)
stunt escribió:
FJTR escribió:Aquí están los Hyperion Milk

La verdad es que están chulísimos y son muy cómodos

Imagen


Saludos


Aupa, en cuanto se te quedo el envio? Y desde donde envian?


Precio final con mi código de descuento aplicado: 42,65€

También varia algo dependiendo de la conversion de USD a Euro.

Creo recordar que el producto viene de china.

Saludos
Alguien qje tenga el horipad y el pro controller o un mando de otra consola... podria decirme con que otro mando tiene en comun los analogicos? Quusiera conprarle unos "grips" de silicona y veo para ps/xbox pero npi de si valdran.. solo se que los que son para joycons no valen para este mando
stunt escribió:Alguien qje tenga el horipad y el pro controller o un mando de otra consola... podria decirme con que otro mando tiene en comun los analogicos? Quusiera conprarle unos "grips" de silicona y veo para ps/xbox pero npi de si valdran.. solo se que los que son para joycons no valen para este mando

Los de PS4 sirven para ambos
https://www.game.es/mobile-pro-gaming-c ... are-200749
Alguien tiene este mando, sabe como se actualiza para que funcione en nintendo switch?
Gracias
robersnake escribió:https://www.game.es/mobile-pro-gaming-controller-gamepad-pc-hardware-200749
Alguien tiene este mando, sabe como se actualiza para que funcione en nintendo switch?
Gracias


contact@subsonic.com
Ayer me llegaron los Hori Split Pad Compact de Gengar, no las tenía todas conmigo pero bueno, ya que estaban rebajados a 49€ me animé a comprarlos a ver que tal y ni tan mal, las carencias no me importan, pero una pijada que he echado mucho de menos de la Switch Lite son los botones con membrana y estos los tienen, nada que ver con el horror de los Joy-Con, tienen una pulsación muy agradable aunque los + y - están un poco hundidos de más en comparación al resto de botones, pero bueno, los sticks tienen un buen grip y los gatillos también son con membrana, tienen una pulsación genial.

Me están pareciendo cómodos, quizás no tanto como el grip de Skull & Co de la OLED pero bueno, será acostumbrarse, me gustaría probar los Pro a ver que tal, pero no puedo con que sobresalgan por encima de la pantalla, lo odio...

Igual me animo a seguir probando más opciones, porque son los primeros que compro, siempre he ido tirando con los Joycon de la consola + grip.

P.D Ah, y otra pijada que no me gusta de los Compact es que no despiertan a la Switch desde el botón Home, sólo la puedes encender desde el botón de la consola.
5953 respuestas