Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Hola,
He comprado esta adaptador HDMI de Amazon pensando que funcionaría con la Switch pero no ha sido así.
https://www.amazon.es/dp/B08989MX5T
Le he conectado del HDMI del adaptador a la TV, la Switch al cable USB-C del adaptador y del adaptador eléctrico de corriente al puerto USB-C del adaptador.
¿alguién sabe si he podido hacer algo mal o es que no es compatible?
Gracias.
Saludos
Editado por [erick]. Razón: afiliado
Cuanto tardan los nyxi en llegar? Porque si tardan meses pasando
Guanakoko escribió:Cuanto tardan los nyxi en llegar? Porque si tardan meses pasando


Yo los pedí hace un par de días y ellos te dicen que en unos 12 días te tienen que llegar. Una vez los reciba os digo por aquí, y os comentaré también si me los han parado en aduanas (espero que no [+risas] )

Un saludo!
Hola!! Me he comprado los split pad pro y me gustaria saber que funda compatible me recomendais ya que la que tenia (original nintendo) ya no vale logicamente.
Gracias
Se me están desconectando últimamente mucho los nyxi, alguno le ha pasado algo similar?
Me ha llegado hoy de Amazon el mando Nixy Chaos, mis primeras impresiones son positivas, los materiales para ser un mando de 24,99 me parecen buenos, la Switch me lo ha reconocido sin problemas y lo puedes usar en el PC con el cable usb que viene incluido (aunque no es muy largo). Pero después de que lo pruebe a fondo con juegos tipo el Smash ya os daré unas impresiones posteriores.
m0st0 escribió:@Luysmii91 cuales tienes??


Son los hyperion. Cada 15 minutos o menos me estaba pasando. De momento reiniciando la consola no me ha vuelto a ocurrir.
@Luysmii91 cuando me lleguen te comento, espero que sea algo puntual. ¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
Luysmii91 escribió:
m0st0 escribió:@Luysmii91 cuales tienes??


Son los hyperion. Cada 15 minutos o menos me estaba pasando. De momento reiniciando la consola no me ha vuelto a ocurrir.



Sincroniza desde la opción de cambiar el orden de mandos.
m0st0 escribió:@Luysmii91 cuando me lleguen te comento, espero que sea algo puntual. ¿Cuanto tiempo llevas con ellos?


Pues desde mediados de enero y teniendo en cuenta que luego estuve como un me sin la swtich no es que estén muy usados. Esperemos que no vaya a más.

@josete2k Gracias. Probaré a ver que tal.
Buenas ,

Hace tiempo tuve la switch con los hori split , vendo la consola y como soy un cenutrio pues he acabado comprándola de nuevo.
Le doy muchísimo uso a los emuladores por lo que busco una buena cruceta.
Me llaman los Hyperion porque se pueden poner en modo mando pro ( no tengo mando pro) pero veo que el Moba es bastante mejor pero pierdo esa función.
La cuestión es esa: los que tenéis el Hyperion, ¿que tal veis la cruceta para emuladores, juegos tipo Nes Snes etc, vamos 8 y 16bit?
@creanec yo no tengo los hyperion pero por lo que vi en alguna review era posible apretar las 4 direcciones a la vez asi que no es muy buena.. aqui te dejo una galeria de imgur de alguien que les cambio el dpad

https://imgur.io/a/ZuSIfYy
¿Sabeis de alguna comparativa, texto o video, entre los hyperion y los moba?
m0st0 escribió:¿Sabeis de alguna comparativa, texto o video, entre los hyperion y los moba?


No se si som estos los moba ni si te valdra que este el video en ingles pero, por si acaso:

https://m.youtube.com/watch?v=jpW5vLUoLN4

Edit: no lo son xD
@stunt en ese vídeo no salen los Mobapad.



Los Mobapad son los mejores mandos tipo joycon con mucha diferencia en cuanto a calidad de materiales y controles.

Yo sólo entiendo que alguien se decante por Binbok/Nyxi/etc si se busca usarlos como mando independiente. Pero para usarlos acoplados: Mobapad de calle.
Nimerio escribió:@stunt en ese vídeo no salen los Mobapad.



Los Mobapad son los mejores mandos tipo joycon con mucha diferencia en cuanto a calidad de materiales y controles.

Yo sólo entiendo que alguien se decante por Binbok/Nyxi/etc si se busca usarlos como mando independiente. Pero para usarlos acoplados: Mobapad de calle.

Pues igual vendo el hyperion sin abrirlo y me conpro los moba...
Mandos pros tengo 2 de nintento.
@m0st0

Perdona el retraso


Te diría que los Mobapad M6/8 son superiores a los NIXY Athena .

Los mobapad son muy cómodos, la membrana de los botones super suave, los veo menos anchos , más profundidad en la ergonomía y , tienen la opción de ponerlos en negro con carcasas de ambos colores incluidas.

Ahora los Hyperion... Tengo que reconocer que visualmente con las esquinas más anguladas me gustan más en diseño . Los leds RGB en sticks y las líneas en el extremo de cada joycons es un puntazo.

Donde creo que los nyxi le gana a los moba es en el recorrido de los gatillos traseros. Los nixy tienen un pelín más de recorrido.


Si te soy sincero, aún llevando los Mobapad M6, estoy esperando que los Hyperion MILK (en blanco) vuelvan a tenerlos en stock y comprarlos.


MOBAPAD M8 VS HYPERION

Difícil elección, yo me decante por los moba, pero ... Volveré a darle una oportunidad a los NIXY. Total, los que luego no te gusten los vendes y santas pascuas.


Saludos
A mi es que me puede la ergonomia y quisiera usarlos wireless tambien (y sueltos, como hago con los joycons) asi que creo que los hyperion son mi mejor opcion.

Pero mal momento para mi bolsillo xD quizas algun dia...

Lo de los sticks magneticos realmente me da igual lol en la vida he tenido drift en analogicos nornales, solo en estos de perfil bajo que llevan los joycons originales.
A mi lo que menos me gusta de los Nyxi es bk encontrar practicamente ni una opinion sin codigo de descuento/referidos.


Vamos que el que da la opinion esta interesado en que los compres...
Otra cosa a favor de los Hyperion es que puedes ensamblarlos en su base y hacer de mando pro ...

Los moba esto lo hecho en falta.

También los 5 niveles diferentes de vibración. Los Moba tienen solo 3 creo recordar , yo los pongo en el más bajo de todos y aún así de notan.

Les he mandado a los de NIXY un correo a ver si confirman lanzamiento de los Hyperion MILK, en blanco. Están, me llaman mucho la atención.

Los que habéis comprado directamente a su web, (California) hay problemas con aduanas cuando llegan aquí ?

Saludos !
@Bardok84 los mios estan volando, cuando me lleguen te dire...
Bardok84 escribió:Los que habéis comprado directamente a su web, (California) hay problemas con aduanas cuando llegan aquí ?

Son chinos y envían de China. Y no suelen pillar aduanas.
Hola qtal este?

€ 25,44 51%de DESCUENTO | Mando portátil con cable para Nintendo Switch/Switch OLED, regalo para hombre y niño
https://a.aliexpress.com/_EvymjoR
Mi pregunta es simple y directa...

Quiero comprar un mando pro de switch en Game porque tengo puntos. Pero el oficial está agotado. De los que tienen inalámbricos, cuál me recomiendais?
Si os interesan los Mobapad, hoy se quedan muy bien de precio con las ofertas de aliexpress.

https://a.aliexpress.com/_EGvc0w7
Buenas!
Alguien me podría recomendar un buen mando para jugar en modo dock? (Mayoritariamente al Theathrythm Final Bar) Para modo portátil uso los Hori Split Pro y estoy encantado con ellos, pero el accesorio para usarlos en modo dock, o no lo encuentro o está demasiado caro.

¿Qué opiniones tenéis del 8Bitdo Pro 2 y del 8Bitdo Ultimate? Estoy buscando algo de una calidad igual o superior que el Hori que tengo.
Alguien conoce esta tienda? tienen los mobapad y en 24h estan en casa

https://www.powerplanetonline.com/es/ga ... tch-negro-
@Nimerio valen la pena por 42 que quedan? Tengo los Hori y encantado pero hecho en falta la vibración giroscopio y demas, pensando en jugar al zelda nuevo en portátil no se si hacer el paso.

Un saludo! Por cierto como acabo el tema de las gafas nreal? Las sigues utilizando en switch o Deck? Me quede con las ganas de catarlas.
Ryuji28 escribió:@Nimerio valen la pena por 42 que quedan? Tengo los Hori y encantado pero hecho en falta la vibración giroscopio y demas, pensando en jugar al zelda nuevo en portátil no se si hacer el paso.


Merecen muchísimo la pena y más por ese preciaco. Son la mejor alternativa a los joycon con diferencia.

Ryuji28 escribió: Un saludo! Por cierto como acabo el tema de las gafas nreal? Las sigues utilizando en switch o Deck? Me quede con las ganas de catarlas.


Sí, son una pasada. Las uso principalmente con la Deck y sobre todo cuando estoy fuera de casa son una combinación brutal. Es una pena que Amazon Japón dejara de enviarlas fuera.
Nimerio escribió:
Ryuji28 escribió:@Nimerio valen la pena por 42 que quedan? Tengo los Hori y encantado pero hecho en falta la vibración giroscopio y demas, pensando en jugar al zelda nuevo en portátil no se si hacer el paso.


Merecen muchísimo la pena y más por ese preciaco. Son la mejor alternativa a los joycon con diferencia.

Ryuji28 escribió: Un saludo! Por cierto como acabo el tema de las gafas nreal? Las sigues utilizando en switch o Deck? Me quede con las ganas de catarlas.


Sí, son una pasada. Las uso principalmente con la Deck y sobre todo cuando estoy fuera de casa son una combinación brutal. Es una pena que Amazon Japón dejara de enviarlas fuera.


Muchas gracias! Pues me lo pienso que con el cupón se quedaba a 42 y algo con funda.

Yo a ver si limpio la casa de gadgets y trastos y me las pillo.

Un saludo!

Edit: Acabo de pecar, 42 euros y algo con funda para la switch con esos joycon.
@Ryuji28 ¿42 con funda? ¿a cuánto se quedan entonces sin funda?
Pues al final después de leeros han caído los mobapad con su funda por 44€. A ver cuando lleguen si hacen honor a su fama
creanec escribió:Pues al final después de leeros han caído los mobapad con su funda por 44€. A ver cuando lleguen si hacen honor a su fama



Yo los compré hace unos meses y son una gozada, merecen la pena una y mil veces, compra obligada para jugar en portátil.
Buenas a todos!
Pues... yo me acabo de comprar estos Joycons... en aliexpress... y tienen una pintaza... me han costado con el día este de -4€ unos 22€ aprox los dos... y vienen con leds integrados muy muy pro... qué os parecen? alguien se ha atrevido a comprar algunos así??

https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... pt=glo2esp

Qué os parece?
@Nimerio buenos días! Mas caros porque con los de los 4 euros de descuento cada 20 salia a menos de 50 euros y entonces no podias aplicar el cupon de 8 euros de descuento AEES08.
Ryuji28 escribió:@Nimerio buenos días! Mas caros porque con los de los 4 euros de descuento cada 20 salia a menos de 50 euros y entonces no podias aplicar el cupon de 8 euros de descuento AEES08.

Casi mejor, que ya estaba por comprarme otro par. XD
Aprovechando ese cupón , me he pillado una Switch OLED por 303 al cambio.

Y los joycons que pone el forero trincha , tienen una pinta fantástica...

Creo que el mismo código podría dejarlos más baratos aún.

Sobre mandos, tengo los MOBA M6 y son una gozada , pero como soy así de friki, estoy por pedir los nuevos Hyperion por probarlos


Pero ..me gustan en blanco, estos :

HYPERION MILK (blancos )

Con el código "Coruelbarbas" hay 10% descuento. He aprovechado y también pille la funda.

Me ha encantado los gatillos mejorados (algo más de recorrido, la forma más cuadrada de los picos que haya 5 modos de vibración, y la estética led. Es un punto.


En blanco estaban agotados y los acaban de reponer en stock .


Saludos !!
Bardok84 escribió:Aprovechando ese cupón , me he pillado una Switch OLED por 303 al cambio.

Y los joycons que pone el forero trincha , tienen una pinta fantástica...

Creo que el mismo código podría dejarlos más baratos aún.

Sobre mandos, tengo los MOBA M6 y son una gozada , pero como soy así de friki, estoy por pedir los nuevos Hyperion por probarlos


Pero ..me gustan en blanco, estos :

HYPERION MILK (blancos )

Con el código "Coruelbarbas" hay 10% descuento. He aprovechado y también pille la funda.

Me ha encantado los gatillos mejorados (algo más de recorrido, la forma más cuadrada de los picos que haya 5 modos de vibración, y la estética led. Es un punto.


En blanco estaban agotados y los acaban de reponer en stock .


Saludos !!

Buenas! de qué código habláis?? es que solamente veo el de 4€!! hay alguno más??? Dime algo porfa, para cancelar y volver a pedir si eso!
Bardok84 escribió:@trincha

Este :

AEES08


Suerte !!

Aaaa vale!! pero requiere 50€ mínimo de gasto, Por lo tanto... no es aplicable...
Gracias!
(mensaje borrado)
buenas,

tengo pedidos un hori que me llegan el jueves pero leyendo vuestros comentarios seguramente los devuelva.
no sabia que no tenian giroscopio o vibracion

Seguramente me decante por los Joy-pad inalámbrico NYXI Hyperion Milk Style Meteor Light que ha dejado el compañero el link ya que busco jugar en modo portatil y en modo dock.

Alguna recomendacion antes de lanzarme al vacio? ya que esos no creo que se puedan devolver tan facilmente como en amazon
(mensaje borrado)
xinas_zgz escribió:buenas,

tengo pedidos un hori que me llegan el jueves pero leyendo vuestros comentarios seguramente los devuelva.
no sabia que no tenian giroscopio o vibracion

Seguramente me decante por los Joy-pad inalámbrico NYXI Hyperion Milk Style Meteor Light que ha dejado el compañero el link ya que busco jugar en modo portatil y en modo dock.

Alguna recomendacion antes de lanzarme al vacio? ya que esos no creo que se puedan devolver tan facilmente como en amazon


el jueves me llegan los hori pad y tal cual vienen tal cual se devuelven. ME acabo de comrpar los nyxi hyperion. ya os contare sensaciones. queria un gamepad y un joypad. asi que creo que es la mejor opcion.

saludos. por cierto se me ha quedado con envio y plaicando un descuento en 50 euros. ahora a ver aduanas proque ese tema no se muy bien como va.saludos
Una pregunta

Sabéis si es posible mapear la cruceta de switch para que está actúe como stick izquierdo??

En juego que solo permite controlar (en juegos de velocidad ) el vehículo/kart con el stick izquierdo,

Se podría cambiar o mapear para que la cruceta también sirva para mover el vehículo?

En el Team Sonic Racing, la cruceta no tiene ninguna función. Por ejemplo, estaría genial poder hacerlo.

No sé si algún mando/joycons tiene esta opción. O en la misma Switch se puede hacer en algún menú etc


Saludos y gracias !
@Bardok84 yo diria que no hay mando que pueda hacer eso ya que si acaso querrias guardar en "izquierda" el valor de una posicion especifica del analogico y esto valdria de poco ya que no quieres girar con el mismo angulo en toda cuerva por mucho que sea a la izquierda.
@stunt

Y en la propia switch... Se que hay un modo de configurar los botones,

Pero se podría hacer que la cruceta tenga la función del stick izquierdo?

Gracias y saludos !
@Bardok84 en ajustes/mandos tienes opcion de remapearlos pero solo sirve para asignar botones a botones.
Hola buenas ,
Tengo desde 2018 el Magic-ns y la verdad que no lo había usado.
Ahora he vuelto actualizar la switch y también actualicé Magic-ns .
Tengo switch en la última versión de firmware.
Y no consigo sincronizar mi mando xbox one ni en rojo y en morado.
Si que es verdad que con cable tanto en morado como en rojo funciona y lo detecta, pero por Bluetooth no lo detecta.
El mando funciona perfecto con xbox one.
Y cuando quiero sincronizar con switch desconecto la xbox de la corriente para que no la detecte .
Me recomendaron Mission control lo tengo puesto y no me funciona tampoco el mando de xbox one.
No funciona
Alguna solución??
5974 respuestas