Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Los de Zelda no son binbok y les entra la actualización
Yunc4 escribió:Alguien ha probado los NexiGo?

Sobre el papel tienen buena pinta. 49€ y vendidos en Amazon.

Parecen idénticos a los Binbok/NYXI, con baterías incorporadas, vibración y giroscopio, y con opción a poder usarlos también en modo dock. Vamos, que diría que son unos clones más solo que te los venden directamente desde Europa con las ventajas que eso supone.



Nexigo
https://ibb.co/ZxCPpdg
https://ibb.co/LC2nqQ9

Binbok
https://ibb.co/gyzmXRf
https://ibb.co/t8rWxFV

Alguien ha probado estos?

Es que necesito un mando como estos pero entre todas las marcas que habéis hablado al final no sé con cuál quedarme mi única condición es que sea por Amazon
amigodekumalaga escribió:
Yunc4 escribió:Alguien ha probado los NexiGo?

Sobre el papel tienen buena pinta. 49€ y vendidos en Amazon.

Parecen idénticos a los Binbok/NYXI, con baterías incorporadas, vibración y giroscopio, y con opción a poder usarlos también en modo dock. Vamos, que diría que son unos clones más solo que te los venden directamente desde Europa con las ventajas que eso supone.



Nexigo
https://ibb.co/ZxCPpdg
https://ibb.co/LC2nqQ9

Binbok
https://ibb.co/gyzmXRf
https://ibb.co/t8rWxFV

Alguien ha probado estos?

Es que necesito un mando como estos pero entre todas las marcas que habéis hablado al final no sé con cuál quedarme mi única condición es que sea por Amazon


Yo los tengo y de momento contento con ellos.

No los puedo comparar con ninguno, porque son los primeros Pad que tengo. Así que no sé si en acabados son mejores o peores que otros.

A la mano son cómodos, tienen vibración y giroscopio. La vibración no se acerca a la HD de los Joycon, pero bueno, está ahí y puedes ajustarla en 4 niveles.
El tema de las luces, en lo personal, lo primero que hice fue apagarlas. Pero bueno, tienes para poner colores fijos, que vayan cambiando, etc.

Tienes la opción de poder usarlos en modo dock. Actualmente estoy probando su batería jugando al Xenoblade. Llevaré 4h y de momento el indicador de batería no se ha movido.

Para mí el plus era poder comprarlos en Amazon. La primera unidad que compré, la vibración izquierda no iba muy fina y el botón B solía quedarse enganchado. Así que los devolví y compré otra unidad.
Si hubiera comprado unos Binbook, NYXI o un M6 de importación pues el tema hubiera sido más jodido seguramente.

Unos Hori te valen ahora mismo unos 41€ el más barato y estos salen por 8€ más pero tienes la opción de inalámbrico, vibración y giro. Si bien no son certificados por Nintendo y seguramente tengan peores acabados, creo que por precio son más interesantes.

De todas formas a mí los Joycon originales no me desagradan en exceso. Me he terminado el Let's go, Mario Galaxy, Hollow Knight y Zelda Links Awakening con ellos y no me ha supuesto un drama por incomodidad. Por eso no descarto devolverlos y comprar un mando Pro por un poco más de dinero para cuando juegue en dock y en portátil usar los originales.
Yunc4 escribió:
amigodekumalaga escribió:
Yunc4 escribió:Alguien ha probado los NexiGo?

Sobre el papel tienen buena pinta. 49€ y vendidos en Amazon.

Parecen idénticos a los Binbok/NYXI, con baterías incorporadas, vibración y giroscopio, y con opción a poder usarlos también en modo dock. Vamos, que diría que son unos clones más solo que te los venden directamente desde Europa con las ventajas que eso supone.



Nexigo
https://ibb.co/ZxCPpdg
https://ibb.co/LC2nqQ9

Binbok
https://ibb.co/gyzmXRf
https://ibb.co/t8rWxFV

Alguien ha probado estos?

Es que necesito un mando como estos pero entre todas las marcas que habéis hablado al final no sé con cuál quedarme mi única condición es que sea por Amazon


Yo los tengo y de momento contento con ellos.

No los puedo comparar con ninguno, porque son los primeros Pad que tengo. Así que no sé si en acabados son mejores o peores que otros.

A la mano son cómodos, tienen vibración y giroscopio. La vibración no se acerca a la HD de los Joycon, pero bueno, está ahí y puedes ajustarla en 4 niveles.
El tema de las luces, en lo personal, lo primero que hice fue apagarlas. Pero bueno, tienes para poner colores fijos, que vayan cambiando, etc.

Tienes la opción de poder usarlos en modo dock. Actualmente estoy probando su batería jugando al Xenoblade. Llevaré 4h y de momento el indicador de batería no se ha movido.

Para mí el plus era poder comprarlos en Amazon. La primera unidad que compré, la vibración izquierda no iba muy fina y el botón B solía quedarse enganchado. Así que los devolví y compré otra unidad.
Si hubiera comprado unos Binbook, NYXI o un M6 de importación pues el tema hubiera sido más jodido seguramente.

Unos Hori te valen ahora mismo unos 41€ el más barato y estos salen por 8€ más pero tienes la opción de inalámbrico, vibración y giro. Si bien no son certificados por Nintendo y seguramente tengan peores acabados, creo que por precio son más interesantes.

De todas formas a mí los Joycon originales no me desagradan en exceso. Me he terminado el Let's go, Mario Galaxy, Hollow Knight y Zelda Links Awakening con ellos y no me ha supuesto un drama por incomodidad. Por eso no descarto devolverlos y comprar un mando Pro por un poco más de dinero para cuando juegue en dock y en portátil usar los originales.

Gracias por tus comentarios, precisamente lo que dije de Amazon es por eso por si hay algún problema sé que se pueden devolver fácil vaya que el servicio postventa es muy bueno y en cambio los de Aliexpress parecen una aseguradora a la mínima se intentan escaquear.

Yo el problema con los joycons que tengo es que se me quedan dormidas las manos no sé si será porque se me clavan en la palma o que sé yo pero asi no puedo jugar claro jaja
amigodekumalaga escribió:
Yunc4 escribió:
amigodekumalaga escribió:Alguien ha probado estos?

Es que necesito un mando como estos pero entre todas las marcas que habéis hablado al final no sé con cuál quedarme mi única condición es que sea por Amazon


Yo los tengo y de momento contento con ellos.

No los puedo comparar con ninguno, porque son los primeros Pad que tengo. Así que no sé si en acabados son mejores o peores que otros.

A la mano son cómodos, tienen vibración y giroscopio. La vibración no se acerca a la HD de los Joycon, pero bueno, está ahí y puedes ajustarla en 4 niveles.
El tema de las luces, en lo personal, lo primero que hice fue apagarlas. Pero bueno, tienes para poner colores fijos, que vayan cambiando, etc.

Tienes la opción de poder usarlos en modo dock. Actualmente estoy probando su batería jugando al Xenoblade. Llevaré 4h y de momento el indicador de batería no se ha movido.

Para mí el plus era poder comprarlos en Amazon. La primera unidad que compré, la vibración izquierda no iba muy fina y el botón B solía quedarse enganchado. Así que los devolví y compré otra unidad.
Si hubiera comprado unos Binbook, NYXI o un M6 de importación pues el tema hubiera sido más jodido seguramente.

Unos Hori te valen ahora mismo unos 41€ el más barato y estos salen por 8€ más pero tienes la opción de inalámbrico, vibración y giro. Si bien no son certificados por Nintendo y seguramente tengan peores acabados, creo que por precio son más interesantes.

De todas formas a mí los Joycon originales no me desagradan en exceso. Me he terminado el Let's go, Mario Galaxy, Hollow Knight y Zelda Links Awakening con ellos y no me ha supuesto un drama por incomodidad. Por eso no descarto devolverlos y comprar un mando Pro por un poco más de dinero para cuando juegue en dock y en portátil usar los originales.

Gracias por tus comentarios, precisamente lo que dije de Amazon es por eso por si hay algún problema sé que se pueden devolver fácil vaya que el servicio postventa es muy bueno y en cambio los de Aliexpress parecen una aseguradora a la mínima se intentan escaquear.

Yo el problema con los joycons que tengo es que se me quedan dormidas las manos no sé si será porque se me clavan en la palma o que sé yo pero asi no puedo jugar claro jaja


Cada persona es un mundo.

Según el tamaño de las manos pues te será más cómodo o no.

Lo que sí se agradece de este tipo de pads es el tamaño y altura de los joystick. Ganan mucho al tener más recorrido.
Lo que no entiendo es eso que dice la gente sobretodo en reedit de que la calidad de materiales de los hori split pad pro son mejores que los otros, y me resulta extraño, realmente es así? Me resulta raro que los m6 por poner un ejemplo llevando microswitches tenga botones de peor calidad
amigodekumalaga escribió:Lo que no entiendo es eso que dice la gente sobretodo en reedit de que la calidad de materiales de los hori split pad pro son mejores que los otros, y me resulta extraño, realmente es así? Me resulta raro que los m6 por poner un ejemplo llevando microswitches tenga botones de peor calidad


No es solo tema de botones si no en general de la construcción del mando y materiales. Por ejemplo el plástico que usan etc.. pero vamos que los M6 para nada tienen calidad baja si no que es igual o superior a los Hori.

Saludos!
Lord Duke escribió:
amigodekumalaga escribió:Lo que no entiendo es eso que dice la gente sobretodo en reedit de que la calidad de materiales de los hori split pad pro son mejores que los otros, y me resulta extraño, realmente es así? Me resulta raro que los m6 por poner un ejemplo llevando microswitches tenga botones de peor calidad


No es solo tema de botones si no en general de la construcción del mando y materiales. Por ejemplo el plástico que usan etc.. pero vamos que los M6 para nada tienen calidad baja si no que es igual o superior a los Hori.

Saludos!

Entonces los que tienen mejores materiales sin lugar a dudas son los m6? o m8 ya que estamos
amigodekumalaga escribió:
Lord Duke escribió:
amigodekumalaga escribió:Lo que no entiendo es eso que dice la gente sobretodo en reedit de que la calidad de materiales de los hori split pad pro son mejores que los otros, y me resulta extraño, realmente es así? Me resulta raro que los m6 por poner un ejemplo llevando microswitches tenga botones de peor calidad


No es solo tema de botones si no en general de la construcción del mando y materiales. Por ejemplo el plástico que usan etc.. pero vamos que los M6 para nada tienen calidad baja si no que es igual o superior a los Hori.

Saludos!

Entonces los que tienen mejores materiales sin lugar a dudas son los m6? o m8 ya que estamos


Si, pero vamos poco se llevan con los Hori, Los M8 creo que son iguales a los M6 lo que pasa que los M8 si no me equivoco es la versión "internacional" mientras que la M6 la versión para Asia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
amigodekumalaga escribió:
Lord Duke escribió:
No es solo tema de botones si no en general de la construcción del mando y materiales. Por ejemplo el plástico que usan etc.. pero vamos que los M6 para nada tienen calidad baja si no que es igual o superior a los Hori.

Saludos!

Entonces los que tienen mejores materiales sin lugar a dudas son los m6? o m8 ya que estamos


Si, pero vamos poco se llevan con los Hori, Los M8 creo que son iguales a los M6 lo que pasa que los M8 si no me equivoco es la versión "internacional" mientras que la M6 la versión para Asia.

Saludos!

Muchas gracias y sabes de alguna página que no sea Aliexpress donde las pueda comprar? que esté dentro de Europa si es posible
amigodekumalaga escribió:Lo que no entiendo es eso que dice la gente sobretodo en reedit de que la calidad de materiales de los hori split pad pro son mejores que los otros, y me resulta extraño, realmente es así? Me resulta raro que los m6 por poner un ejemplo llevando microswitches tenga botones de peor calidad

Los Mobapad tienen mucha más calidad que los Hori. El plástico es mejor y los controles les dan mil vueltas.
Alguien ha probado los clónicos de los NYXI / BINBOK de aliexpress? Creéis que les entrarían las actualizaciones de estos?

https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 0866%21sea




https://i.gyazo.com/52f89db325496744079 ... 529f09.png
errgoyo escribió:Alguien ha probado los clónicos de los NYXI / BINBOK de aliexpress? Creéis que les entrarían las actualizaciones de estos?

https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 0866%21sea




https://i.gyazo.com/52f89db325496744079 ... 529f09.png



En los gordotes casi seguro que sí.
pdriko31 escribió:Buenas,me recomendais un mando que valga para la switch y para el pc inhalambrico,saludos.


yo llevo poco mas de un mes con el kingkong 2 pro de Gulikit, y no vuelvo a usar ningun otro gamepad, que no sea este. me quedo con este para todo. Estoy encantado.
sirve switch con todas las utilidades, como wake, giroscopio, nfc, vibracion dual, configuración de botones... sirve para pc, tanto cable, como bluetooth, como tambien para android, tanto por bluetooth como por cable tambien. es algo caro, pero recomendado.
en principio, este acaba con el drift, ya que usa los stick con método electromagnético. va con imanes, con lo que el desgaste por roce no existe. habrá que ver con el tiempo, pero no creo que exista ese fallo tan comun en los mandos de hoy en dia
aqui dejo un video que lo enseña la empresa como presentación
https://www.youtube.com/watch?v=63n52Nwjtt8
Buenas; entre los Hori Pad y Nexigo cual de los dos? es solo para jugar en portátil.
@cafero

Por la diferencia de precio yo iría a los Nexigo.
Tendrás giroscopio y vibración.

Y si en algún momento te da por usarla en modo dock, también podrás porque tiene batería.

Yo los tengo y muy contento. Ahora que llevo 16h en el Xenoblade, se ha movido el indicador de batería.
Hola! Cuál es la mejor opción para jugar solo en modo portátil ? Que tenga todas las funciones, claro.

No me importa el precio, pero que sea bueno de verdad. Tengo los hori Split pad pro que me gustan bastante pero no tienen giroscopio ni vibración :/. Busco algo semejante de calidad pero con esas funciones, ya digo que no me importa el precio.

Thanks ;)
En Amazon, los NexiGo están en oferta, por 39,99€.
Por si a alguien le interesa probarlos, este es el mejor momento
davidgj1984 escribió:En Amazon, los NexiGo están en oferta, por 39,99€.
Por si a alguien le interesa probarlos, este es el mejor momento

@esilvan

Yo estoy contento con ellos, aunque no los puedo comparar con otros al no haber tenido ningún otro modelo.

Es Amazon, así que tendrás 30 días para ver si te convencen.
esilvan escribió:Hola! Cuál es la mejor opción para jugar solo en modo portátil ? Que tenga todas las funciones, claro.

No me importa el precio, pero que sea bueno de verdad. Tengo los hori Split pad pro que me gustan bastante pero no tienen giroscopio ni vibración :/. Busco algo semejante de calidad pero con esas funciones, ya digo que no me importa el precio.

Thanks ;)


Mobapad sin duda.
A día de hoy cuál es el mejor mando third party (que no tenga joycon drift y sea el más preciso y cómodo en los controles (priorizo lo del drift)?
John_Carpenter escribió:A día de hoy cuál es el mejor mando third party (que no tenga joycon drift y sea el más preciso y cómodo en los controles (priorizo lo del drift)?

El comentario anterior te resuelve tu duda, el MOBAPAD es, según ente foro, el mejor mando.
Yo he comprado el NexiGo, que viene de Amazon y tengo más garantía por si hay algún problema.
La semana que viene me llega y os cuento mi experiencia
davidgj1984 escribió:
John_Carpenter escribió:A día de hoy cuál es el mejor mando third party (que no tenga joycon drift y sea el más preciso y cómodo en los controles (priorizo lo del drift)?

El comentario anterior te resuelve tu duda, el MOBAPAD es, según ente foro, el mejor mando.
Yo he comprado el NexiGo, que viene de Amazon y tengo más garantía por si hay algún problema.
La semana que viene me llega y os cuento mi experiencia

En tipo pro controller también el MOBAPAD?
John_Carpenter escribió:
davidgj1984 escribió:
John_Carpenter escribió:A día de hoy cuál es el mejor mando third party (que no tenga joycon drift y sea el más preciso y cómodo en los controles (priorizo lo del drift)?

El comentario anterior te resuelve tu duda, el MOBAPAD es, según ente foro, el mejor mando.
Yo he comprado el NexiGo, que viene de Amazon y tengo más garantía por si hay algún problema.
La semana que viene me llega y os cuento mi experiencia

En tipo pro controller también el MOBAPAD?

Creía que la pregunta te referías a alternativas al Joycon, así que los MOBAPAD no sirve como mando pro.
Los NYXI y las NexiGo sirve como Joycon y tiene adaptador para usarlos como mando pro.
Ahora, alternativa al mando pro como tal no conozco ninguno bueno en calidad- precio
¿Alguien con los hori split pad pro y la consola normal me puede decir cuanto mide de alto y ancho?,es que no se si me cabria en caso de comprarlos en donde guardo la consola y me seria un coñazo estar quitandolos y poniendolos
Los mobapad se actualizan de alguna forma?
Hola, quiero pillarme un mando que sirva en portátil y en modo dock sobretodo para juagr a juegos 2D con cruceta porque los Joycon son ETA.

El Nexigo este tiene buena pinta pero tengo dos dudas.
1. ¿No hay en un solo color? Joder los que veo en Amazon son horripilantemente horteras
2. Qué tal es la cruceta para juegos tipo brawler, lucha 2D etc...

Gracias
Os cuento un poco mi experiencia con dos mandos que me he comprado.
En los días prime, me compré los NexiGo, a ver cómo iban, y a la vez compré los MOBAPAD.
Al llegarme los NexiGo, el botón A no funcionaba bien, se quedaba atascado, y además, al introducir el mando derecho en la consola estaba bastante duro, así que desistí. Aparte de eso me lo quedé para poder compararlos con los MOBAPAD.
Una vez que me llegó estos últimos, me puse a comparar.
El material de los MOBAPAD es bastante superior, los botones es una maravilla y al pulsarlos se total la calidad. En cambio los NexiGo los notaba con un plástico bastante más malo, y los botones que si iban bien, no me gustó, los originales de Nintendo son más cómodos.
Al final he devuelto los NexiGo a través de Amazon y me he quedado con los MOBAPAD.
Chicos tengo los Nixy y me pide actualizarlos para el switch sports, os he leído alguna vez q los actualizais, pero modelos binbok...

Alguno lo hizo con los Nixy?
evilkainn_ escribió:Chicos tengo los Nixy y me pide actualizarlos para el switch sports, os he leído alguna vez q los actualizais, pero modelos binbok...

Alguno lo hizo con los Nixy?



Tanto da.
Hola. Estaba buscando un mando que me sirva tanto para el pc como para la switch. Hace tiempo me compre uno de aliexpress (copia del original) por 7 euros (estaba de rebajas, ahora cuesta 20) el mando para lo que me costo no esta mal, pero el joystick va para done quiere, el boton A fuciona cuando le apetece.... en fin.

Por cierto el original de switch se puede usar en pc con cable? son mejores algunos de los mandos que recomendais antes que el original? (lo digo por el precio, que tampoco se va mucho)

Un saludo, gracias.
El kinkon2 o como se llame.
Tenéis los Hori por 36€ en Amazon, por si alguno los quiere

https://www.amazon.es/dp/B08FJ7XY3B/ref ... =516767804
evilkainn_ escribió:Tenéis los Hori por 36€ en Amazon, por si alguno los quiere

https://www.amazon.es/dp/B08FJ7XY3B/ref ... =516767804

Muy tentador... ¿Sabéis si el soporte lo venden por separado? Habiendo como hay tantos modelos es extraño que no lo vendan por separado para aquellos que prefieren un modelo diferente al negro.


Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
evilkainn_ escribió:Tenéis los Hori por 36€ en Amazon, por si alguno los quiere

https://www.amazon.es/dp/B08FJ7XY3B/ref ... =516767804

Muy tentador... ¿Sabéis si el soporte lo venden por separado? Habiendo como hay tantos modelos es extraño que no lo vendan por separado para aquellos que prefieren un modelo diferente al negro.


Saludos [bye] [bye]



El soporte que yo sepa sólo sirve para modelos de Hori compatibles con el soporte...
josete2k escribió:
rYlEi escribió:
evilkainn_ escribió:Tenéis los Hori por 36€ en Amazon, por si alguno los quiere

https://www.amazon.es/dp/B08FJ7XY3B/ref ... =516767804

Muy tentador... ¿Sabéis si el soporte lo venden por separado? Habiendo como hay tantos modelos es extraño que no lo vendan por separado para aquellos que prefieren un modelo diferente al negro.


Saludos [bye] [bye]



El soporte que yo sepa sólo sirve para modelos de Hori compatibles con el soporte...


Si, claro, me lo imagino, pero lo que quiero decir es que, por ejemplo, si quiero el soporte pero a su vez los Hori Split que me interesan son los de Pokemon, tendría que decidirme entre pillar el soporte junto al modelo en negro o pillar el modelo de Pokemon y quedarme sin soporte... no sé si me explico o lo he enrevesado aún más XD

Que yo sepa, todos los Hori Split son iguales, solo cambia el "skin".
Y solo por aclarar. Me refiero a este soporte: https://www.amazon.es/HORI-Controlador- ... B09Q5QBRZV

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Acabo de ver esta imagen en la página del producto XD

Imagen
Aclarado pues...

Molaría saber si también vale para los Mobapad por ejemplo.
Por lo que he podido leer por internet, el único modo de comprar el adaptador solo, sin los Split Pad Pro, es en la propia tienda de Hori... de Japón [triston]

https://www.horistore.com/products/detail/38

Y para eso que ahora ni ahí se puede, por estar agotado XD

Saludos [bye] [bye]
Hola. Los Hori se pueden conectar mediante cable o bluetooth al pc? Y otra pregunta... les sirve el soporte de los joycon de la switch originales o tiene que ser uno especial?
Una pregunta: al final no hay ninguno que se libre del drift? Yo es que vengo de la vieja escuela y cuando salieron los joysticks analógicos no pasaba (o era residual). Y sin embargo ahora pasa en Sony y Nintendo (no tengo ni idea de Microsoft) :-?
Yo me he pillado los hori se han quedado en 30€ nada mal de precio la verdad ahora falta probarlos
evilkainn_ escribió:Tenéis los Hori por 36€ en Amazon, por si alguno los quiere

https://www.amazon.es/dp/B08FJ7XY3B/ref ... =516767804


Gracias por el aviso, había cogido los azules por 42 euros pero lo he cambiado a los negros, no me merece la pena pagar 6 euros solo por el color.
Me pareció leer por aquí que Amazon no reponía casi nunca. Ahora mismo hay a 59€. Por si alguien le interesa antes que se vuelva a agotar. Saludos.

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB https://amzn.eu/d/akZFXcN
Hola. Los Hori se pueden poner en el soporte que viene para los joycon de la switch? ya he leido que no se pueden conectar al pc.
¿Hay forma de comprar el gulikit king kong 2 pro con envío desde España? No lo encuentro por ninguna web....
Almunita escribió:Hola. Los Hori se pueden poner en el soporte que viene para los joycon de la switch? ya he leido que no se pueden conectar al pc.


No porque no tienen batería.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de comprar el gulikit king kong 2 pro con envío desde España? No lo encuentro por ninguna web....

Yo lo he cogido por AliExpress a 60€. Me llega a finales de mes.
Basak escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de comprar el gulikit king kong 2 pro con envío desde España? No lo encuentro por ninguna web....

Yo lo he cogido por AliExpress a 60€. Me llega a finales de mes.


En Aliexpress con envío desde China, ya había filtrado desde España y nada, sólo hay unos repuestos de los pulsadores......
Dauragon85 escribió:
Basak escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de comprar el gulikit king kong 2 pro con envío desde España? No lo encuentro por ninguna web....

Yo lo he cogido por AliExpress a 60€. Me llega a finales de mes.


En Aliexpress con envío desde China, ya había filtrado desde España y nada, sólo hay unos repuestos de los pulsadores......

correcto
5942 respuestas