Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@Bicosta prueba a actualizarlos desde la página de los binbok (funciona igual que los tuyos). Algún compañero lo ha hecho y en principio se le ha solucionado así.
Bicosta escribió:Buenas, tengo los NYXI desde hace unos días y estoy encantado con ellos solo tengo un pequeño pero (no sé si os pasará a los demás), y es que muy de vez en cuando me pide que presione L + R para conectar los mandos cuando están en modo portatil,. Como he dicho no me pasa muy a menudo pero en las partidas online es un fastidio (te saca de las partidas). A alguien más le pasa? Hay alguna solución que haya probado alguien? Gracias.


A mí me pasaba igual también con unos NYXI que me llegaron la semana pasada, los míos venían con la versión 1.32, como te han respondido se soluciona descargando la actualización desde la web de BINBOK, ya que el de la web de NYXI solo está el firmaré hasta la versión 1.30. Mas arriba también han puesto un enlace de descarga desde un servidor externo. Salen varios archivos el que me sirvió a mi fue el 1.33.

Simplemente es ejecutar el 1.33 sin conectar el mando al PC, verás que sale un botón gris inactivo para actualizar, y a continuación presiona el joystick del mando a actualizar (hay gente que le funciona pulsando R3 o L3 pero a mí solo me funcionó presionando al joystick) con el joystick presionado ahora conecta el mando al PC, en ese momento se te activará el botón gris del programa para empezar la actualización, lo pulsas y ya puedes soltar el joystick, en poco tiempo quedará actualizado, después es repetir la operación con el otro mando.
@Rafa-GR7 @G.Kaplan muchísimas gracias a los dos, lo haré ahora mismo.

Acabo de descargar los firmware de binbok me salían dos enlaces. El v303 y el v133 (recover) que diferencia hay?

@jaime9714 cuando les pusiste la v133 se te volvieron a desincronizar?
@josete2k yo pensaba que con L3 o R3 se referían al botón trasero [+risas]
Bicosta escribió:@Rafa-GR7 @G.Kaplan muchísimas gracias a los dos, lo haré ahora mismo.

Acabo de descargar los firmware de binbok me salían dos enlaces. El v303 y el v133 (recover) que diferencia hay?

@jaime9714 cuando les pusiste la v133 se te volvieron a desincronizar?


Si [enfado1]
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:@Rafa-GR7 @G.Kaplan muchísimas gracias a los dos, lo haré ahora mismo.

Acabo de descargar los firmware de binbok me salían dos enlaces. El v303 y el v133 (recover) que diferencia hay?

@jaime9714 cuando les pusiste la v133 se te volvieron a desincronizar?


Si [enfado1]


Puff... Que mala suerte, yo le he puesto la v1.33 hoy, a ver qué pasa...
Nimerio escribió:No son los mismos. Los otros no eran wireless. Probablemente los de ahora son la evolución de esos.

Estaría bien que Mobapad hiciera lo mismo y se animara con unos wireless.

Para mí los Mobapad son los mejores mandos third de Switch con muchísima diferencia.

¿Sabrías decirme si los Mobapad también rayan la parte trasera de la Switch como pasa con los Hori Split? Lo digo porque veo que, al igual que los Hori, también tienen esa "pestaña" en la parte posterior.
@Soru qué va, los Mobapad están diseñados para evitar eso. La pestaña trasera no toca en realidad la consola. Y aunque lo hiciera no la rayaría porque la superficie es completamente lisa, a diferencia de la pieza de los Hori.
¿Existe alguna alternativa a los Joycon que sean mandos pequeños, no se les vaya la batería estando desengachados y sirvan para pantalla dividida? Me gustaría tener los mobapad siempre enganchados a la Switch pero me gustaría tener mandos para jugar con amigos.
Para lo de la batería puedes dejarlos en estado de baja latencia (como recién comprados) con joycon toolkit.
josete2k escribió:Para lo de la batería puedes dejarlos en estado de baja latencia (como recién comprados) con joycon toolkit.


Lo vi en la zona de scene, pero que sea desde el PC me parece poco práctico.
Bueno, pero eso te posibilita hacerlo en todas las consolas
Hola buenas tardes, estaba interesado en adquirir en nyxi joy pad , pero mi duda es en el envío. Si pasa aduana con el envío express o el estandar?.
@papote ahora ya todos los envíos pagan aduanas. Yo he tenido que pagar 1,48€ justo hoy jejeje. Pero creo recordar que en el precio del envío ya te la incluyen.

Un saludo
Cuáles son mejores, los nyxi, Split pad pro o cuáles?
Yo estoy muy contento con los Mobapad. Calidades muy pro y muy ergonómico. Por ponerles una pega, del uso, se me ha borrado la letra A del botón del qual hace referencia. Aprovecho ya de paso para preguntar si conocéis recambios de botones que pueda usar en el Mobapad, via XinoExpress u otra tienda
sevillanito escribió:Cuáles son mejores, los nyxi, Split pad pro o cuáles?

Mobapad si te da igual que no se puedan usar desacoplados.
Nimerio escribió:
sevillanito escribió:Cuáles son mejores, los nyxi, Split pad pro o cuáles?

Mobapad si te da igual que no se puedan usar desacoplados.


La verdad es que si, da igual, me he comprado solo el cuerpo de la OLED para jugar full portátil, para sobremesa tengo el mando pro.

Tenéis el link para la compra?
Me llegaron ya los mobapad, y son excelentes [amor]

¿Alguna funda para guardar la switch con los mobapad acoplados? No me hace falta ni que tenga espacio para guardar juegos ni cables, con que solo entre la swicth con los mobapad puestos y nada mas me sirve.

Si alguien conoce alguna buena que pase enlace, a poder ser de amazon o similares, que ahora mismo no quiero comprar nada de china que tarde 15 dias o mas en llegarme.
Albertohm93 escribió:

Genial gracias! Ahora mismo se me quedarían por 43,50€ en AliExpress, me lo voy a pensar


Muy buenas, cómo conseguiste ese precio?
Puedes pasar enlace?
Gracias
Buenas. Estoy interesado en comprar unos mandos para que mis hijos puedan jugar coop en la Switch.
Quiero comprarlos en amazon para evitar aduanas y que sean baratos 😅
He visto que estos no están mal valorados:

"RCCBOOST Mandos Switch Inalámbrico, Switch Mando Controlador Gamepad Joysticks para Switch, Bluetooth Switch Mando De Reemplazo con Doble Choque | Giroscopio de 6 Ejes | 400mah Batería(Red+Blue)"

Entiendo que comparados con los dos o tres mandos de mucha mejor calidad serán basura, pero para echar unas partidas al kirby en coop qué os parecen?

Pd. Si conocéis algunos similares (que funcionen desacoplados) de precio y características os agradecería también que me los comentaseis.

Gracias y salu2.
@zombeca Buenas, yo compré una imitación del mando pro en Aliexpress y estoy super contenta con él, la duración de la batería es una pasada y funciona a la perfección. No tuve problemas con aduanas ni nada, y ahora con el pago del iva se tienen aún menos problemas en ese aspecto. Me costó 20 euros. Pero si prefieres que sean de Amazon, los que has puesto los veo una buena opción también. Para el uso que comentas no vas a tener ningún problema. Saludos [oki]
¿Alguno sabe algún enlace donde comprar el adaptador para los mandos Nixy cuando estan desacoplados? Encuentro para joycon originales o los de forma en V, pero no encuentro tipo Nixy que son simplemente un cuadrado.
CorrinDeNohr escribió:Me llegaron ya los mobapad, y son excelentes [amor]

¿Alguna funda para guardar la switch con los mobapad acoplados? No me hace falta ni que tenga espacio para guardar juegos ni cables, con que solo entre la swicth con los mobapad puestos y nada mas me sirve.

Si alguien conoce alguna buena que pase enlace, a poder ser de amazon o similares, que ahora mismo no quiero comprar nada de china que tarde 15 dias o mas en llegarme.


Pues al final estuve buscando estos dias, y por si alguien le sirve, eh pillado esta funda: https://www.amazon.es/Khanka-Estuche-Nu ... C76&sr=8-1

No esta pensada para switch, pero se supone que vale perfectamente, y en reseñas ay fotos con los hori split pad pro, que les queda como un guante.
Yo tengo los mobapad, pero por tamaño deberia valer tambien, creo.
Bueno, mañana me llegara y la pruebo, y asi salgo de dudas.
Cuando la pruebe me pasare por aqui y dire que tal la funda con los mobapad.

Edito: La funda va perfecta con los mobapad
jaime9714 escribió:¿Alguno sabe algún enlace donde comprar el adaptador para los mandos Nixy cuando estan desacoplados? Encuentro para joycon originales o los de forma en V, pero no encuentro tipo Nixy que son simplemente un cuadrado.



Se compra uno de joycon y se desmontan las orejas.

Si lo pillas con usbc te vale para cargarlos además.
@josete2k No sabía que se podían desmontar las orejas, muchas gracias.
He pedido el MOBAPAD por AliExpress por 48€,
Principalmente mí uso es portátil y para los otros usos he instalado el misión control y conectado los Wii mote y el Wii u pro, así que sin dudas a por el mobapad.
Alguien ha probado el mando pro, power a que calidad tiene?es muy plásticoso se sienten bien el tacto de los botones? lleva vibración? Estoy viendo la edición metroid dread y me está haciendo ojitos [risita]


Saludos [beer]
@ignition los mandos power a tienen muy mala fama y peor durabilidad. XD
@Nimerio ok descartado entonces , gracias. alguna alternativa de calidad al mando pro?


Saludos [beer]
@ignition lo mejor con diferencia son los 8bitdo.
@Nimerio ok le echaré un ojo [oki]


Saludos [beer]
@gwallace pues ya los tengo en mi poder! Creo que he tenido mala suerte también, los compré el 18 de Febrero, habiendo stock, y no me los enviaron hasta el 21 de Marzo, y hasta el 21 de Abril no llegaron a España. Pagar 1,48€ de aduanas y, ayer que estuve todo el día en casa, excepto a las 13:20 que me fui al peluquero, el de Correos pasó a las 13:30 [+risas] . Hoy los he recogido y los he podido probar. La primera impresión ha sido de plastiquete cutrete, en comparación con lo que recuerdo de los Hori. Pero ya jugando con ellos se me ha olvidado y estoy muy contento con la compra. La cruceta si que es cutrecilla, pero me la esperaba peor sinceramente. Aunque quizás más adelante me lance a modificarla.
@Poohdini gracias por tus impresiones! Yo creo que al final tiraré a los mobapad si es que se tercia, he tenido mucho gasto este mes y el que viene se presenta chunguele también jajaj así que veremos
Un saludo!
@gwallace por lo que comentan los compañeros del foro que han probado ambos, veo que casi todos coinciden en que los Mobopad son los mejores. Yo si no fuera por el giroscopio y por poder usarlo desacoplados quizás los habría comprado, pero para mí era prioritario que tuviera esas dos funciones. Si, se presentan meses gastones jajajaja vaya año que llevo de ruina con la Switch jejeje.

Un saludo
@Poohdini yo fíjate que el giroscopio ni me acordaba, pero es que creo que solo lo usaba un poco en BOTW y ya, no recuerdo haberlo usado más así que por ese lado sin problema. Que sean inalámbricos o no ya si me da algo más de palo, pero bueno, veremos a ver

EDIT: creo que me tiro a loa moba, en aliexpress lo mas barato que los veo con cuponcillos es 49.99 euros, algun cupon que sepais? https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 3342%7Csea
gwallace escribió:@Poohdini yo fíjate que el giroscopio ni me acordaba, pero es que creo que solo lo usaba un poco en BOTW y ya, no recuerdo haberlo usado más así que por ese lado sin problema. Que sean inalámbricos o no ya si me da algo más de palo, pero bueno, veremos a ver

EDIT: creo que me tiro a loa moba, en aliexpress lo mas barato que los veo con cuponcillos es 49.99 euros, algun cupon que sepais? https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 3342%7Csea

Pídele un cupón por mensaje, por lo menos el de 1€ te deja, después el de GAMEROOM04 y el de 3€ sobre 40€ que te sale ahí. Ayer lo compré ahí así.
Poohdini escribió:@gwallace por lo que comentan los compañeros del foro que han probado ambos, veo que casi todos coinciden en que los Mobopad son los mejores. Yo si no fuera por el giroscopio y por poder usarlo desacoplados quizás los habría comprado, pero para mí era prioritario que tuviera esas dos funciones. Si, se presentan meses gastones jajajaja vaya año que llevo de ruina con la Switch jejeje.

Un saludo


Los Mobapad si tienen giroscopio.
Era algo imprescindible para mi.
kape escribió:
Poohdini escribió:@gwallace por lo que comentan los compañeros del foro que han probado ambos, veo que casi todos coinciden en que los Mobopad son los mejores. Yo si no fuera por el giroscopio y por poder usarlo desacoplados quizás los habría comprado, pero para mí era prioritario que tuviera esas dos funciones. Si, se presentan meses gastones jajajaja vaya año que llevo de ruina con la Switch jejeje.

Un saludo


Los Mobapad si tienen giroscopio.
Era algo imprescindible para mi.


Gracias por la información, yo creía haber leído que no tenían, si lo llego a saber, quizás me los habría comprado. Pero bueno, estoy contento también con estos NYXI.
Selene_Night escribió:@zombeca Buenas, yo compré una imitación del mando pro en Aliexpress y estoy super contenta con él, la duración de la batería es una pasada y funciona a la perfección. No tuve problemas con aduanas ni nada, y ahora con el pago del iva se tienen aún menos problemas en ese aspecto. Me costó 20 euros. Pero si prefieres que sean de Amazon, los que has puesto los veo una buena opción también. Para el uso que comentas no vas a tener ningún problema. Saludos [oki]


Cuales son los que compraste?

Por cierto, se que aqui muchos habeis comprado en Amazon.com, cobran aduanas? No es para un mando, es para un Amiibo que ha pedido mi hija, pero como se que por aqui alguno ha comprado aprovecho para preguntaros.
@jaime9714 ¿Cómo se descargan los drivers de la web de binbok? Aparecen como un producto que hay que "comprar" gratis, pero no me parece lógico tener que meter todos los datos personales para hacer la descarga.

EDIT: pues he hecho la "compra" y salen como descargables. Vaya sistema más tonto! A ver si se corrige la inexistente zona muerta que me resultaba bastante incómoda en algunos juegos.
He pillado una OLED este miércoles y estoy encantado la verdad, aunque he de decir que los joycon los veo un poco "endebles"... Es la primera Nintendo que tengo desde la época de la Game Cube (ha llovido ya jaja) y quería preguntaros por alguna otra alternativa con buena relación calidad/precio para usar en lugar de los Joycon, ya que el 95% del tiempo juego en modo portátil.

Gracias!!
Para uso exclusivamente portátil, recomiendan los MOBAPAD, para uso mixto hay otras opciones pero no tan buenas, yo los tengo pedidos y con muchas ganas.
Plantéate el uso que quieres darle.
@Tardy ¿donde los has pedido?.

Un saludo.
Estoy viendo que recomendáis el MOBAPAD ese para jugar en portátil, que tienen de superior a los Hori por ejemplo?
Kikokage escribió:Estoy viendo que recomendáis el MOBAPAD ese para jugar en portátil, que tienen de superior a los Hori por ejemplo?

pues está dicho muchas veces en este mismo hilo. Solo hay que buscar un poquito.

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s4100#p1752090327
hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s4200#p1752146934


para usarlos en modo portátil, son los mejores. Los que mejores componentes o de mayor calidad tienen. Los Hori Split Pad Pro ya se han quedado un poco "atrasados".
5953 respuestas