Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

josete2k escribió:
jaime9714 escribió:Ahora los Nyxi se me desconectan cada 20 min jugando en modo portátil, me sale el menú de conectarlos, y aunque tenga sólo que presionar L+R, es un poco incómodo la verdad. Me he quejado a Nixy a ver que me dicen.



Emparéjalos desde el menú de cambiar mandos.


He sincronizado todos los mandos, limpiado caché y vuelto a meter los mandos. Sigue pasando lo mismo, a los 20 minutos se desconecta (el derecho), es como que se apaga, solo con darle al botón home se enciende y empareja, pero claro, se interrumpe el juego para eso y hacer L+R para que la Switch reconozca los mandos.
Bueno, pues primera y ultima compra en aliexpres, estoy bastante cabreada cawento

Pedi los Binbok de zelda, no me los enviaban, al entrar en aliexpres para mirar que pasaba, no me logueaba la cuenta, y se ve que me la borraron, por algun motivo, y como no podia pedirle explicaciones al vendedor, pues reclamo por PayPal.

De sorpresa como un mes despues me llega un paquete de aliexpres, y digo, ah, bueno, pues termina todo bien, y no, lo que veo es que me han llegado unos joy con, pero no los binbok de zelda, si no unos de calidad ultra barata, de esos chinorris.
Asi que en la reclamacion de paypal mando fotos de lo que me ah llegado, y les explico la situacion, me dicen que necesitan mas informacion, y me preguntan porque son tan diferentes a lo que pedi, porque segun ellos son practicamente iguales (y me ves con una cara de, WTF, que estas ciego o que [facepalm] )

Total , me dicen que aliexpres me hara un rembolso, si devuelvo los joy con, pero que tengo que asumir los costes de envio, y estas tu que yo voy a pagar el envio de vuelta (internacional, para mas inri, que tengo que mandar la devolucion a Luxemburgo) y quedarme sin joy con y perder dinero...

Asi que les quiero enviar un mensaje a los de paypal, para decirles, que los devuelvo sin problema, pero aliexpres tiene que asumir los costes de envio. Pero al mandar el mensaje, no me dejaba sin antes meter un numero de seguimiento, cosa que no voy a enviar nada hasta que sepa que no debo pagarlo, asi que pongo XXXXXXXX en la casilla (o sea, ningun numero), y acto seguido les envio en otro mensaje la situacion.

Respuesta de pay pal, que han enviado el numero xxxxxxx ( que no existe, es una letra repetida) a aliexpres, y deben confirmar que les tiene que llegar el paquete, que no eh mandado, y el numero que eh enviado no se puede cambiar, y si no les llegan cierran el caso a su favor y pierdo mis 45€ [facepalm]

Y no me han contestado al otro mensaje que envie...
Tal cual les eh dicho, que me da igual si lo cierran a su favor, no se quedan el dinero, les pongo una denuncia en la policia por estafa y directa al banco a anular el cargo, y me borro el pay pal si hace falta.
Bastante decepcionada con este asunto.

Estoy por probar de llamar a pay pal a algun numero que tengan, y en vez de enviar mensajes, hablar con una persona que me lo solucione.

Para cuando recupere el dinero, paso de aliexpres, binbok, y los que pario a todos, tirare de los Hori Split Pad Pro, que estan en amazon, o en media markt tienda, que los cojo en mano y me los llevo en el acto.
CorrinDeNohr escribió:Bueno, pues primera y ultima compra en aliexpres, estoy bastante cabreada cawento

Pedi los Binbok de zelda, no me los enviaban, al entrar en aliexpres para mirar que pasaba, no me logueaba la cuenta, y se ve que me la borraron, por algun motivo, y como no podia pedirle explicaciones al vendedor, pues reclamo por PayPal.

De sorpresa como un mes despues me llega un paquete de aliexpres, y digo, ah, bueno, pues termina todo bien, y no, lo que veo es que me han llegado unos joy con, pero no los binbok de zelda, si no unos de calidad ultra barata, de esos chinorris.
Asi que en la reclamacion de paypal mando fotos de lo que me ah llegado, y les explico la situacion, me dicen que necesitan mas informacion, y me preguntan porque son tan diferentes a lo que pedi, porque segun ellos son practicamente iguales (y me ves con una cara de, WTF, que estas ciego o que [facepalm] )

Total , me dicen que aliexpres me hara un rembolso, si devuelvo los joy con, pero que tengo que asumir los costes de envio, y estas tu que yo voy a pagar el envio de vuelta (internacional, para mas inri, que tengo que mandar la devolucion a Luxemburgo) y quedarme sin joy con y perder dinero...

Asi que les quiero enviar un mensaje a los de paypal, para decirles, que los devuelvo sin problema, pero aliexpres tiene que asumir los costes de envio. Pero al mandar el mensaje, no me dejaba sin antes meter un numero de seguimiento, cosa que no voy a enviar nada hasta que sepa que no debo pagarlo, asi que pongo XXXXXXXX en la casilla (o sea, ningun numero), y acto seguido les envio en otro mensaje la situacion.

Respuesta de pay pal, que han enviado el numero xxxxxxx ( que no existe, es una letra repetida) a aliexpres, y deben confirmar que les tiene que llegar el paquete, que no eh mandado, y el numero que eh enviado no se puede cambiar, y si no les llegan cierran el caso a su favor y pierdo mis 45€ [facepalm]

Y no me han contestado al otro mensaje que envie...
Tal cual les eh dicho, que me da igual si lo cierran a su favor, no se quedan el dinero, les pongo una denuncia en la policia por estafa y directa al banco a anular el cargo, y me borro el pay pal si hace falta.
Bastante decepcionada con este asunto.

Estoy por probar de llamar a pay pal a algun numero que tengan, y en vez de enviar mensajes, hablar con una persona que me lo solucione.

Para cuando recupere el dinero, paso de aliexpres, binbok, y los que pario a todos, tirare de los Hori Split Pad Pro, que estan en amazon, o en media markt tienda, que los cojo en mano y me los llevo en el acto.


Paypal tiene número y son muy amables, intentálo por ahí. Siento lo que te ha pasado la verdad, mala suerte.
jaime9714 escribió:
CorrinDeNohr escribió:Bueno, pues primera y ultima compra en aliexpres, estoy bastante cabreada cawento

Pedi los Binbok de zelda, no me los enviaban, al entrar en aliexpres para mirar que pasaba, no me logueaba la cuenta, y se ve que me la borraron, por algun motivo, y como no podia pedirle explicaciones al vendedor, pues reclamo por PayPal.

De sorpresa como un mes despues me llega un paquete de aliexpres, y digo, ah, bueno, pues termina todo bien, y no, lo que veo es que me han llegado unos joy con, pero no los binbok de zelda, si no unos de calidad ultra barata, de esos chinorris.
Asi que en la reclamacion de paypal mando fotos de lo que me ah llegado, y les explico la situacion, me dicen que necesitan mas informacion, y me preguntan porque son tan diferentes a lo que pedi, porque segun ellos son practicamente iguales (y me ves con una cara de, WTF, que estas ciego o que [facepalm] )

Total , me dicen que aliexpres me hara un rembolso, si devuelvo los joy con, pero que tengo que asumir los costes de envio, y estas tu que yo voy a pagar el envio de vuelta (internacional, para mas inri, que tengo que mandar la devolucion a Luxemburgo) y quedarme sin joy con y perder dinero...

Asi que les quiero enviar un mensaje a los de paypal, para decirles, que los devuelvo sin problema, pero aliexpres tiene que asumir los costes de envio. Pero al mandar el mensaje, no me dejaba sin antes meter un numero de seguimiento, cosa que no voy a enviar nada hasta que sepa que no debo pagarlo, asi que pongo XXXXXXXX en la casilla (o sea, ningun numero), y acto seguido les envio en otro mensaje la situacion.

Respuesta de pay pal, que han enviado el numero xxxxxxx ( que no existe, es una letra repetida) a aliexpres, y deben confirmar que les tiene que llegar el paquete, que no eh mandado, y el numero que eh enviado no se puede cambiar, y si no les llegan cierran el caso a su favor y pierdo mis 45€ [facepalm]

Y no me han contestado al otro mensaje que envie...
Tal cual les eh dicho, que me da igual si lo cierran a su favor, no se quedan el dinero, les pongo una denuncia en la policia por estafa y directa al banco a anular el cargo, y me borro el pay pal si hace falta.
Bastante decepcionada con este asunto.

Estoy por probar de llamar a pay pal a algun numero que tengan, y en vez de enviar mensajes, hablar con una persona que me lo solucione.

Para cuando recupere el dinero, paso de aliexpres, binbok, y los que pario a todos, tirare de los Hori Split Pad Pro, que estan en amazon, o en media markt tienda, que los cojo en mano y me los llevo en el acto.


Paypal tiene número y son muy amables, intentálo por ahí. Siento lo que te ha pasado la verdad, mala suerte.

Sale más rentable pedir con Alipay en Aliexpress que con paypal por estas cosas, que llame pero no le van a dar solución
@jaime9714 @santousen Pues eh llamado a PayPal, y para mi sorpresa, me lo han solucionado.
Resulta que aunque sea culpa del vendedor por mandar un producto equivocado, legalmente no tienen porque hacerse cargo de la devolucion, pero, como los de PayPal tenian muchos problema con esto, tienen una clausula legal para estos casos cuando pagas con ellos.
Dentro de la proteccion al comprador de paypal, ellos mismos asumen el coste de la devolucion hasta 30€.

Ya me lo ah dejado ajustado en la cuenta, y todo bien. Basicamente ahora la devolucion la pago yo, les paso el numero de seguimiento, y cuando lleguen me devuelven el dinero del mando, y a parte, unos 3 dias despues otro rembolso con los gastos de envio de la devolucion.

La chica que me atendio por telefono muy amable explicandome todo, y que estos casos, la web te indica que debes pagar tu los gastos de envio, pero para que se te devuelvan debes llamar por telefono y pedirlo manualmente para que te lo concedan si aplica (como es mi caso)

Y ahora, volviendo al tema del hilo mas estrictamente, sigo necesitando unos "joy con pro" para cuando juege portatil.
En sobremesa uso el mando pro oficial de nintendo, y para el modo portatil me hacia ilusion tener los binbok de zelda, que dicen que los binbok estan muy bien y el diseño me gustaba.
Pero despues de esta mala experiencia no se si jugarmela y repetir.

¿Alguna recomendacion? ¿Sabeis algun sitio para pillar los binbok de zelda que no sea Aliexpres?
¿O mejor voy a por los hori split pad pro que los tengo en cualquier tienda nacional?
Aunque tampoco se si a parte de binbok y los hori ay algun mando mas que valga la pena, me suena de los ultimos mensajes unos que se llaman mobapad, creo, y poco mas.

Estoy abierta a recomendaciones [bye]
yo de ti me pillaba los Mobapad. Son los mejores para jugar en modo portátil.

https://banggood.onelink.me/zMT7/rgwyvotf
@CorrinDeNohr solo para portatil Mobapad de cabeza. No te vas a arrepentir.
Alguien sabe de algún sitio para comprar fundas y grips para los mandos nyxi (con fundas me refiero a los que se ponen a los mandos, no funda para guardar la consola), he estado buscando pero no encuentro nada 😔
@superfenix2020 @Rafa-GR7 Eh mirado reviews de youtube y me habeis convencido, asi que eh pillado los mobapad en el enlace que paso el compañero. Espero que esta vez no tenga problemas con el envio.
@CorrinDeNohr no te vas a arrepentir ya verás. Para jugar solo en portatil es lo mejor que hay. Yo tengo para la tv el mando pro y para portatil estos y ahora sí estoy contento.

Tengo los binbok y tuve mala experiencia de pérdida de conexión de uno de los 2 en modo portatil y tenía que enlazarlos todo el rato L+R como algunos compañeros les pasa.

Los botones y cruceta mucho mejor los de Mobapad y la ergonomía su punto fuerte por encima de todos. Son la versión PRO de los hori.
Ya nos comentarás que tal! Buena compra!
Rafa-GR7 escribió:@CorrinDeNohr no te vas a arrepentir ya verás. Para jugar solo en portatil es lo mejor que hay. Yo tengo para la tv el mando pro y para portatil estos y ahora sí estoy contento.

Tengo los binbok y tuve mala experiencia de pérdida de conexión de uno de los 2 en modo portatil y tenía que enlazarlos todo el rato L+R como algunos compañeros les pasa.

Los botones y cruceta mucho mejor los de Mobapad y la ergonomía su punto fuerte por encima de todos. Son la versión PRO de los hori.
Ya nos comentarás que tal! Buena compra!


A mi lo de pérdida de conexión me tiene loco. ¿Conseguiste solucionarlo? A mí es que me pasa hasta enganchado los joycons, es como que el derecho se apaga.
@jaime9714 que va, incluso otro amigo que compró otros también le pasó lo mismo. Probando los suyos en mi switch y los míos en su switch también fallaban por lo que opté por dejarlos y comprar Mobapad.

Lo gracioso es que supuestamente se soluciona actualizando el software a través de su página pero cuando te descargas el firmware y conectas los mandos al pc este no lo reconoce y no puedes actualizar. En definitiva no tiene solución de momento y yo los tengo ahí guardados.
También te digo que si por algún casual se solucionase seguiría sin cogerlos. Me quedo definitivamente con Mobapad para portatil.
Rafa-GR7 escribió:@jaime9714 que va, incluso otro amigo que compró otros también le pasó lo mismo. Probando los suyos en mi switch y los míos en su switch también fallaban por lo que opté por dejarlos y comprar Mobapad.

Lo gracioso es que supuestamente se soluciona actualizando el software a través de su página pero cuando te descargas el firmware y conectas los mandos al pc este no lo reconoce y no puedes actualizar. En definitiva no tiene solución de momento y yo los tengo ahí guardados.
También te digo que si por algún casual se solucionase seguiría sin cogerlos. Me quedo definitivamente con Mobapad para portatil.


¿A ti era uno sólo o ambos? Es que es increíble que de portátil pase, pero es que quitados de manera inhalambrica es porque se apaga el derecho cosa que no me explico.

Sin duda de portátil los Mobapad no tienen rival, pero valoro el poder jugar con alguien de manera inhalambrica.

PD: he conseguido bajar de versión (1.3.2 a 1.3.0), voy a comprobar si se desconecta. Eso sí, ahora no puedo apagar los led ni ponerles color fijo tal y como pone en las instrucciones, y el tema vibración el derecho apenas vibra y el izquierdo es brutal lo que vibra.
@jaime9714 A mi era solo 1 y todo el rato tenia que estar L+R para conectar de nuevo. Un autentico coñazo…
Como has conseguido bajar de versión? Te lo reconoce el pc para poder actualizar?
Rafa-GR7 escribió:@jaime9714 A mi era solo 1 y todo el rato tenia que estar L+R para conectar de nuevo. Un autentico coñazo…
Como has conseguido bajar de versión? Te lo reconoce el pc para poder actualizar?


Sí! De las 3 versiones que hay, la más actual no he podido (se quedaba en gris el botón) pero en las otras, que son 3.0 y 2.8, si he conseguido downgradear. Pero vaya, para nada, a los 10 minutos se apaga solo el derecho, tengo que despertarlo y volver a dar L+R. Yo no sé como la gente habla tan bien de los Nyxi. Ojalá hubieran unos Mobapad inhlambricos.
@jaime9714 pues vaya faena en serio…
Yo pensaba que te referías a los binbok porque esos son los que me fallaron pero si también les pasa a los que tienes clónicos apaga y vamonos.

Creo que los compañeros informaron de que ya había rumores o clónicos de Mobapad inalámbricos…si resulta que funciona igual de bien que los Mobapad actuales serían los joycon perfectos!
Rafa-GR7 escribió:@jaime9714 pues vaya faena en serio…
Yo pensaba que te referías a los binbok porque esos son los que me fallaron pero si también les pasa a los que tienes clónicos apaga y vamonos.

Creo que los compañeros informaron de que ya había rumores o clónicos de Mobapad inalámbricos…si resulta que funciona igual de bien que los Mobapad actuales serían los joycon perfectos!


Si era a los Nixy, que suponía que iban a solventar fallos de Binbok pero no, iguales o peor, vaya malgasto.
@jaime9714 yo llevo con ellos dos días y por ahora muy bien, acabo de leer todo lo que te ha ocurrido. Espero que los de Nyxi te lo solucionen de alguna manera. Por cierto te empezaron a dar fallos desde el primer día? En el caso de que fuera así sería un defecto de fábrica diría yo.
Bicosta escribió:@jaime9714 yo llevo con ellos dos días y por ahora muy bien, acabo de leer todo lo que te ha ocurrido. Espero que los de Nyxi te lo solucionen de alguna manera. Por cierto te empezaron a dar fallos desde el primer día? En el caso de que fuera así sería un defecto de fábrica diría yo.


Sí! Primer día y fallando, el derecho. Lo de la vibración en ambos. Estoy tentadísimo por los Mobapad, pero compartir para el Mario party es esencial :-?

Me alegro que te vayan bien los tuyos
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:@jaime9714 yo llevo con ellos dos días y por ahora muy bien, acabo de leer todo lo que te ha ocurrido. Espero que los de Nyxi te lo solucionen de alguna manera. Por cierto te empezaron a dar fallos desde el primer día? En el caso de que fuera así sería un defecto de fábrica diría yo.


Sí! Primer día y fallando, el derecho. Lo de la vibración en ambos. Estoy tentadísimo por los Mobapad, pero compartir para el Mario party es esencial :-?

Me alegro que te vayan bien los tuyos


Si noto la vibración algo más en el izquierdo pero para mí no es molesto, pero como te decía si te falla desde el primer día tiene que ser defecto d fábrica. Puede que tengan un botón para resetearlos de fábrica, creo que hay unos agujeritos detrás al lado de los botones M y T pero no sé si serán agujeros de reseteo (como los que hay en mandos d la play).
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:@jaime9714 yo llevo con ellos dos días y por ahora muy bien, acabo de leer todo lo que te ha ocurrido. Espero que los de Nyxi te lo solucionen de alguna manera. Por cierto te empezaron a dar fallos desde el primer día? En el caso de que fuera así sería un defecto de fábrica diría yo.


Sí! Primer día y fallando, el derecho. Lo de la vibración en ambos. Estoy tentadísimo por los Mobapad, pero compartir para el Mario party es esencial :-?

Me alegro que te vayan bien los tuyos


Si noto la vibración algo más en el izquierdo pero para mí no es molesto, pero como te decía si te falla desde el primer día tiene que ser defecto d fábrica. Puede que tengan un botón para resetearlos de fábrica, creo que hay unos agujeritos detrás al lado de los botones M y T pero no sé si serán agujeros de reseteo (como los que hay en mandos d la play).


En mis pruebas, como no podía subir de la 1.3.0 con el Firmware de Nyxi, le he metido el 1.3.3 de Binbok y se lo ha comido. Cuando pruebe os digo si eso arregla algo, aunque no creo la verdad, tiene pinta de que pierde alimentación o sincronización por HW y no por SW

PD: Parece, no quiero confirmarlo, porque solo he jugado un rato, que no está fallando con la actualización. @Rafa-GR7
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
Sí! Primer día y fallando, el derecho. Lo de la vibración en ambos. Estoy tentadísimo por los Mobapad, pero compartir para el Mario party es esencial :-?

Me alegro que te vayan bien los tuyos


Si noto la vibración algo más en el izquierdo pero para mí no es molesto, pero como te decía si te falla desde el primer día tiene que ser defecto d fábrica. Puede que tengan un botón para resetearlos de fábrica, creo que hay unos agujeritos detrás al lado de los botones M y T pero no sé si serán agujeros de reseteo (como los que hay en mandos d la play).


En mis pruebas, como no podía subir de la 1.3.0 con el Firmware de Nyxi, le he metido el 1.3.3 de Binbok y se lo ha comido. Cuando pruebe os digo si eso arregla algo, aunque no creo la verdad, tiene pinta de que pierde alimentación o sincronización por HW y no por SW

PD: Parece, no quiero confirmarlo, porque solo he jugado un rato, que no está fallando con la actualización. @Rafa-GR7



Que buena noticia!! Pues mira esperemos que no te den fallo alguno, ya nos dirás estos días como siguen. Por cierto para actualizar como hay que hacer? @jaime9714
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:
Si noto la vibración algo más en el izquierdo pero para mí no es molesto, pero como te decía si te falla desde el primer día tiene que ser defecto d fábrica. Puede que tengan un botón para resetearlos de fábrica, creo que hay unos agujeritos detrás al lado de los botones M y T pero no sé si serán agujeros de reseteo (como los que hay en mandos d la play).


En mis pruebas, como no podía subir de la 1.3.0 con el Firmware de Nyxi, le he metido el 1.3.3 de Binbok y se lo ha comido. Cuando pruebe os digo si eso arregla algo, aunque no creo la verdad, tiene pinta de que pierde alimentación o sincronización por HW y no por SW

PD: Parece, no quiero confirmarlo, porque solo he jugado un rato, que no está fallando con la actualización. @Rafa-GR7



Que buena noticia!! Pues mira esperemos que no te den fallo alguno, ya nos dirás estos días como siguen. Por cierto para actualizar como hay que hacer? @jaime9714


Os sigo actualizando cuando juegue más rato, espero que no sea algo puntual.
Pues tanto para el firmware de Binbok como de Nyxi es igual, yo he metido el de Binbok en el de Nyxi (no estoy seguro que sea totalmente seguro, pero había que intentarlo). El firmware son estos:
- Binbok https://binbok.com/product/update-drive ... k-joycons/
-Nyxi https://nyxigaming.com/page/upgrade-firmware

Como he dicho, yo he instalado el de Binbok el último, 1.33. Es tan sencillo como descargarse el programa, abrirlo y dejar pulsado el L3/R3 (dependiendo del joycon que vayas a actualizar), y mientras dejas pulsado, conectas al PC con el cable. Las luces de los lados parpadearán, y si te fijas, en el programa antes había un mensaje que era Update firmware que no podías clicar, pues sí has hecho bien el paso de dejar pulsado L3/R3 y conectarlo, podrás clicar en el mensaje y actualizarlo.
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
Sí! Primer día y fallando, el derecho. Lo de la vibración en ambos. Estoy tentadísimo por los Mobapad, pero compartir para el Mario party es esencial :-?

Me alegro que te vayan bien los tuyos


Si noto la vibración algo más en el izquierdo pero para mí no es molesto, pero como te decía si te falla desde el primer día tiene que ser defecto d fábrica. Puede que tengan un botón para resetearlos de fábrica, creo que hay unos agujeritos detrás al lado de los botones M y T pero no sé si serán agujeros de reseteo (como los que hay en mandos d la play).


En mis pruebas, como no podía subir de la 1.3.0 con el Firmware de Nyxi, le he metido el 1.3.3 de Binbok y se lo ha comido. Cuando pruebe os digo si eso arregla algo, aunque no creo la verdad, tiene pinta de que pierde alimentación o sincronización por HW y no por SW

PD: Parece, no quiero confirmarlo, porque solo he jugado un rato, que no está fallando con la actualización. @Rafa-GR7

Gran noticia compañero!! Espero que así se solucione. Yo la verdad que no lo estaba haciendo bien y por eso quizas no me lo reconocia. De ser así quizas lo actualice pero es que volver a cogerlos despues de probar Mobapad…no puedo xD yo solo juego portatil.
Nos vas contando que tal y ojala se haya solucionado! [beer]
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
En mis pruebas, como no podía subir de la 1.3.0 con el Firmware de Nyxi, le he metido el 1.3.3 de Binbok y se lo ha comido. Cuando pruebe os digo si eso arregla algo, aunque no creo la verdad, tiene pinta de que pierde alimentación o sincronización por HW y no por SW

PD: Parece, no quiero confirmarlo, porque solo he jugado un rato, que no está fallando con la actualización. @Rafa-GR7



Que buena noticia!! Pues mira esperemos que no te den fallo alguno, ya nos dirás estos días como siguen. Por cierto para actualizar como hay que hacer? @jaime9714


Os sigo actualizando cuando juegue más rato, espero que no sea algo puntual.
Pues tanto para el firmware de Binbok como de Nyxi es igual, yo he metido el de Binbok en el de Nyxi (no estoy seguro que sea totalmente seguro, pero había que intentarlo). El firmware son estos:
- Binbok https://binbok.com/product/update-drive ... k-joycons/
-Nyxi https://nyxigaming.com/page/upgrade-firmware

Como he dicho, yo he instalado el de Binbok el último, 1.33. Es tan sencillo como descargarse el programa, abrirlo y dejar pulsado el L3/R3 (dependiendo del joycon que vayas a actualizar), y mientras dejas pulsado, conectas al PC con el cable. Las luces de los lados parpadearán, y si te fijas, en el programa antes había un mensaje que era Update firmware que no podías clicar, pues sí has hecho bien el paso de dejar pulsado L3/R3 y conectarlo, podrás clicar en el mensaje y actualizarlo.


@jaime9714 gracias por la explicación es de gran ayuda, espero que te sigan yendo bien (ya nos irás comentando). Por cierto cuando clicas l3 o r3 hay que mantener el botón pulsador todo el rato?? O solo hasta que en el programa tenga la opción de pulsar para actualizar?
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:

Que buena noticia!! Pues mira esperemos que no te den fallo alguno, ya nos dirás estos días como siguen. Por cierto para actualizar como hay que hacer? @jaime9714


Os sigo actualizando cuando juegue más rato, espero que no sea algo puntual.
Pues tanto para el firmware de Binbok como de Nyxi es igual, yo he metido el de Binbok en el de Nyxi (no estoy seguro que sea totalmente seguro, pero había que intentarlo). El firmware son estos:
- Binbok https://binbok.com/product/update-drive ... k-joycons/
-Nyxi https://nyxigaming.com/page/upgrade-firmware

Como he dicho, yo he instalado el de Binbok el último, 1.33. Es tan sencillo como descargarse el programa, abrirlo y dejar pulsado el L3/R3 (dependiendo del joycon que vayas a actualizar), y mientras dejas pulsado, conectas al PC con el cable. Las luces de los lados parpadearán, y si te fijas, en el programa antes había un mensaje que era Update firmware que no podías clicar, pues sí has hecho bien el paso de dejar pulsado L3/R3 y conectarlo, podrás clicar en el mensaje y actualizarlo.


@jaime9714 gracias por la explicación es de gran ayuda, espero que te sigan yendo bien (ya nos irás comentando). Por cierto cuando clicas l3 o r3 hay que mantener el botón pulsador todo el rato?? O solo hasta que en el programa tenga la opción de pulsar para actualizar?


Dejar pulsado, conectar y si el programa ya lo detecta ya puedes dejar de pulsarlo.

Muchas gracias!
jaime9714 escribió:
Bicosta escribió:
jaime9714 escribió:
Os sigo actualizando cuando juegue más rato, espero que no sea algo puntual.
Pues tanto para el firmware de Binbok como de Nyxi es igual, yo he metido el de Binbok en el de Nyxi (no estoy seguro que sea totalmente seguro, pero había que intentarlo). El firmware son estos:
- Binbok https://binbok.com/product/update-drive ... k-joycons/
-Nyxi https://nyxigaming.com/page/upgrade-firmware

Como he dicho, yo he instalado el de Binbok el último, 1.33. Es tan sencillo como descargarse el programa, abrirlo y dejar pulsado el L3/R3 (dependiendo del joycon que vayas a actualizar), y mientras dejas pulsado, conectas al PC con el cable. Las luces de los lados parpadearán, y si te fijas, en el programa antes había un mensaje que era Update firmware que no podías clicar, pues sí has hecho bien el paso de dejar pulsado L3/R3 y conectarlo, podrás clicar en el mensaje y actualizarlo.


@jaime9714 gracias por la explicación es de gran ayuda, espero que te sigan yendo bien (ya nos irás comentando). Por cierto cuando clicas l3 o r3 hay que mantener el botón pulsador todo el rato?? O solo hasta que en el programa tenga la opción de pulsar para actualizar?


Dejar pulsado, conectar y si el programa ya lo detecta ya puedes dejar de pulsarlo.

Muchas gracias!


Genial, muchas gracias!
Bicosta escribió:Si noto la vibración algo más en el izquierdo


Tiene toda la pinta de que tienes la vibración configurada diferente. Se puede bajar y subir la intensidad de la vibración independiente en cada mando. Creo recordar que era T+ arriba/ abajo en el stick de cada pad.
Después de los Nyxi (no me acabaron de gustar), estoy pensando pillarme otra vez unos Joycon originales. Quitando los Mobapad que son perfectos excepto el requisito de ser inhalambricos, ¿sabéis de otras alternativas o tiro a los Joycon?

De los Joycon creía que si salía Drift te lo arreglaban gratis, pero según he leído ya no es así, a ver si alguien me lo puede confirmar.
@Nimerio aún no venden los COIORVIS Joy Pad Controller en AE, Bangood, Ebay ni ninguna parte....


pero los he visto en Alibaba a 45 euros
https://m.alibaba.com/product/160035255 ... -Blue.html

Aquí los ponen muy bien. Eso si, sigo sin tener claro si los ABXY son mecánicos como los Mobapad.

https://bytezombie.com/product-reviews/ ... ew-switch/
@superfenix2020 pues es raro que ese análisis no mencione si el tacto de los botones es mecánico o no. El caso es que todos los demás componentes parecen clonados de los Mobapad. Sería raro que no llevase los botones mecánicos. Pero no pongo la mano en el fuego. Si apareciesen por ali me arresgaría.
superfenix2020 escribió:@Nimerio aún no venden los COIORVIS Joy Pad Controller en AE, Bangood, Ebay ni ninguna parte....


pero los he visto en Alibaba a 45 euros
https://m.alibaba.com/product/160035255 ... -Blue.html

Aquí los ponen muy bien. Eso si, sigo sin tener claro si los ABXY son mecánicos como los Mobapad.

https://bytezombie.com/product-reviews/ ... ew-switch/


Yo si alguien quiere compartir envio, me apunto a comprarlos
Me acabo de dar cuenta de que la propia descripción en alibaba pone que son "mecánicos".

Imagen

Lo que sí parece es que no llevan la pieza para convertirlos en mando pro.
Nimerio escribió:Me acabo de dar cuenta de que la propia descripción en alibaba pone que son "mecánicos".

Imagen

Lo que sí parece es que no llevan la pieza para convertirlos en mando pro.


¿Eso en Aliexpress tienen que venderla barato no?
@jaime9714 el caso es que en aliexpress no aparecen. Y si no los ha encontrado @superfenix2020 es que no están. XD
Nimerio escribió:@jaime9714 el caso es que en aliexpress no aparecen. Y si no los ha encontrado @superfenix2020 es que no están. XD


Yo decía cualquier pieza para convertirlo en mando pro, que valdrá cualquiera de Aliexpress genérica
@jaime9714 ah, vale, no te había entendido. Pues el caso es que no sé yo si valdrá cualquiera porque estos tienen una forma muy particular. Tengo que ver si para los Mobapad vale cualquier adaptador.
Hola a tod@s.

Despues de leer el hilo estoy totalmente perdido, ¿que es lo mejor para comprar para jugar en modo portatil el hori split pad pro, los mobapad, los nyx?.

Un saludo.
los mejores son los Mobapad M6 Gemini, pero no son por bluetooth. Solo valen para modo portátil, como los Hori split pad pro.
Pero ahora han salido unos clones de los Mobapad que también son inalámbricos, los COIORVIS esos...

Lo de la pieza del medio, yo creo que valdría cualquiera de estos que sirve para cargar joycons.
Yo mismo me hice un apaño con uno, y sirven para cargar los joycons oficiales y los Binbok.

También encajan bien en los Mobapad.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Hombre, llamar a eso clon cuando no tienen ni la misma forma...
Yo sigo abierto a compartir gastos de envío, que uno solo son 80 euros entre tasas y envíos
josete2k escribió:Hombre, llamar a eso clon cuando no tienen ni la misma forma...

son iguales y tienen la misma forma. No mires los mios que los tengo modeados.
Solo les falta un botón de función a cada mando, los de la vibración, que se hará de otro modo.

Yo también estoy a la espera para pillarlos en AE.

https://m.bilibili.com/video/BV1p44y1v7GP

Imagen
Imagen
Imagen


edit: @Nimerio en realidad siempre han estado en Aliexpress salvo que tienen otro nombre...

https://a.aliexpress.com/_uf9zo6

https://a.aliexpress.com/_vcAmgm
Esos han estado antes que los Mobapad incluso.

De hecho en este mismo hilo los puse yo preguntando por el Bluetooth y hay gente que los pilló por error y les dijísteis que cancelasen.
es que no se si esos y los COIORVIS Joy Pad Controller son realmente los mismos.
Por fuera son clavados, hasta los botones AXBY llevan las letras en rojo.
En la descripción no dicen nada de botones mecánicos, pero ves y fíate de estos vendedores. Muchas veces ni saben lo que venden o está mal la descripción.
No son los mismos. Los otros no eran wireless. Probablemente los de ahora son la evolución de esos.

Estaría bien que Mobapad hiciera lo mismo y se animara con unos wireless.

Para mí los Mobapad son los mejores mandos third de Switch con muchísima diferencia.
Yo estoy intentando regatearle al de Alibaba, he conseguido 55 pavos con envio (sin tasas) [360º]

Si alguien se anima que me hable, voy a pillarlo hoy.
@jaime9714 a mí 55 aún me parece caro sin saber bien cómo pueden salir. Por 45 me animaría.

Pero toda causa necesita un mártir. XD
a ver si alguien me puede ayudar, tengo los binbok desde hace como 2 años y tampoco les he dado mucha tralla, me hace uno de ellos drift, en una de las ocasiones hace como 8 meses lo cargue del todo y dejo de hacerlo...


alguien me puede decir como descargar la maldita upgrade o programa para ver si se soluciona? lo meto en el carrito pero no se por que me piden mis datos...



edito...gracias a un compañero que puso aqui sus versiones puse la .29 y ha dejado de aparecer el drift...el mando estaba como en la 0.9 tela gracias al forero creo que se llama jose
josete2k escribió:
jocopa escribió:
Nimerio escribió:@ajbeas aquí tienes los Binbok clónicos en negro, transparente o Zelda.

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... jBuHb&mp=1

Pues a mí ya me han llegado los que pedí en color negro.
Bastante bien, no son premium, pero por 35€, no me pediría los binbok originales.
Hablando de los binbok, sabeis si estos clónicos se pueden actualizar con el firmware de los binbok?
Y si es así, cómo se descarga el firmware de la página oficial de binbok, por qué no me sale nada cuando me meto en actualizaciones. Saludos.


Se añaden a la cesta...

Aún así subo las tres versiones que tengo:

https://www.mediafire.com/file/0ybe7g9p ... k.rar/file


Estas imagino...



Hay nuevas... A ver si las subo
Buenas, tengo los NYXI desde hace unos días y estoy encantado con ellos solo tengo un pequeño pero (no sé si os pasará a los demás), y es que muy de vez en cuando me pide que presione L + R para conectar los mandos cuando están en modo portatil,. Como he dicho no me pasa muy a menudo pero en las partidas online es un fastidio (te saca de las partidas). A alguien más le pasa? Hay alguna solución que haya probado alguien? Gracias.
5973 respuestas