Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

superfenix2020 escribió:

: la goma conductora del mando de Ps5 encaja a la perfección en el mando izquierdo del Binbok. Agujeritos y forma incluidos, no hay que tocar nada.
Yo se la he cambiado, y ahora va más blandita la cruceta.

Y también encajan a la perfección, tal y como sospechaba, los faldones del mando Pro de Switch, en los Mobapad. Mucho mejor que esos feos rojos con esas setas resbaladizas originales. Ya pondré fotos otro día.

Gracias compañero por el enlace de la cruceta de PS5, podrías poner también el enlace de los faldones del mando Pro de Switch, creo que lo mismo también le hago el mod a ambos, tanto a los bimbobk como a los mobapad
superfenix2020 escribió:No, no estoy tan loco como para desgüazar un mando de PS5. A parte que no tengo esa consola ni un DS5

¿pero a caso no sabéis que venden componentes sueltos de los mandos en Aliexpress? [qmparto]

edit: https://a.aliexpress.com/_vCWoAK



Pero entonces no son originales... Quiero decir, nada te asegura que la calidad sea medio igual a uno origonal.
@josete2k bueno, sea o no original, lo que se, es que esa goma conductiva de PS5, encaja perfecta y va más blanda que la que viene de serie con los Binbok.

@ATN40 yo le he puesto de mi mando original Pro de Switch, pero se pueden comprar aquí
https://es.aliexpress.com/item/40003054 ... mainSearch
@superfenix2020 gracias compañero, yo no los encontraba por el navegador web del movil pero sabía que tú los accesorios los tienes muy bicheados con los mod y sabrías de vendedores o poner la descripción correcta para buscar
( ahora me he dado cuenta que tengo que buscar las cosas mejor por medio de la app de aliexpres, no sé qué problema tengo, si es del navegador o del movil, pero ni aun poniendo la descripción de los accesorios del enlace que me has puesto no encuentra nada de nada por medio del navegador y por la app de aliexpres las encuentra al cero coma microsegundo, no sé es muy raro la verdad)

Edit:
superfenix2020 escribió:
@ATN40 yo le he puesto de mi mando original Pro de Switch, pero se pueden comprar aquí
https://es.aliexpress.com/item/40003054 ... mainSearch

Me ha extrañado que tengas un mando pro original para desguace con lo manitas que eres para los mod, más cuando te atreves a cambiar todas clase de componentes no iguales y los adaptas sin ningún problema, por eso reparar el mando pro con accesorios idénticos no sería ningún problema para ti, la verdad me ha sorprendido que no lo hayas reparado y lo tengas para desguace ( o es del mando pro que previamente le has hecho otro mod y le has cambiado los stick/ setas por otros más a tu gusto? Me inclino más por que sea por este caso )
¿Alguien ha probado el mando AmiPad?
Ese que te viene con los Amiibos incluidos. Es que estoy pensando en pillarmelo pero me gustaría saber si está bien y tal...
ATN40 escribió:Me ha extrañado que tengas un mando pro original para desguace con lo manitas que eres para los mod, más cuando te atreves a cambiar todas clase de componentes no iguales y los adaptas sin ningún problema, por eso reparar el mando pro con accesorios idénticos no sería ningún problema para ti, la verdad me ha sorprendido que no lo hayas reparado y lo tengas para desguace ( o es del mando pro que previamente le has hecho otro mod y le has cambiado los stick/ setas por otros más a tu gusto? Me inclino más por que sea por este caso )

mi mando Pro es que le he cambiado las setas por unas de Xbox One y está algo cambiado, pero si que funciona y muy bien. XD
@superfenix2020 coño pues la goma esa es exactamente igual que la que saqué el otro dia a un mando de ps2, qiuzá pruebo a ponersela al binbok...
superfenix2020 escribió:mi mando Pro es que le he cambiado las setas por unas de Xbox One y está algo cambiado, pero si que funciona y muy bien. XD

Imagen

Ahora me he dado cuenta que ese mando no es una mezcla de ediciones en los colores? No es el Xenoblade con los mangos blancos de pro supermario y los stick/ setas blancas? Edit: ( Y la cruceta tambien es otra)

@superfenix2020 Me tiene despistado tu mandos pro, es muy de origin superfenix-mod
pues ya tengo los Mobapad Metroid Edition listos. [+risas] [sonrisa]

llegaste tarde Burt Lancaster [+risas]
@superfenix2020 bonita currada, nunca mejor dicho, pues te han quedado muy guapos y profesionales (Mobapad especial edition pro Metroid superfenix2020) , ya una vez puesto podrías utilizar las carcasas blancas y te lo curras en naranja butano para la especial edition pro dragón balll superfenix2020. Y ya nos dejas a todos babeando con tu ediciones
nooo, las carcasas blancas no los toco que me molan mucho cómo combinan con las carcasas negras traseras junto a los botones negros.
Y de naranja butano paso, que no me gusta nada ese color. [+risas]
Pinté de azul las carcasas negras porque me gustaban menos y no iba a usarlas de todas formas. Para probar. Si luego hubieran quedado mal, no hubiera sido ninguna tragedia porque tengo las blancas.

Al final le puse el faldón y seta original del mando pro de switch en el stick izdo., que encaja a la perfección sin tocar nada, y en la derecho usé una seta de xbox one pero el faldón rojo y palo original, pero está pintada de negro(la seta está pegada sobre el palo, y no se nota nada. El faldón del mando de xbox one no encaja perfecto, así que use el original). Usé una seta de xbox one, porque es un poco más pequeña y asi no me molesta nada con los botones ABXY.

Y luego la cruceta más alta y dorada, que tiene muy buen tacto y queda muy chula. En principio no iba a tocar la cruceta original del Mobaoad, pero queda muy bajita y no me gustaba del todo, y así más alta es más práctica, tengo que hacer menos esfuerzo para hacer las diagonales.

Y los botones +y - lo mismo, están muy a ras de las carcasas. El botón Home, por la noche no lo veia bien y apretaba otro que no debía, así que en blanco es inconfundible, a parte de ser más alto ahora.

Y se me olvidaba, también he quitado los dos pegotes de detrás de los Mobapad, que tan feos quedan. [+risas]


Y en los Binbok de Zelda, al final tienen solo 3 cambios. La cruceta de Ps4 adaptada y las gomas conductoras cambiadas, la del mando de ps5 en la cruceta, y la de un Hori split pad en los botones ABXY, ya que ambas van más blanditas que las originales que van más durillas.


Ya verás cuando vea @Nimerio mis Mobapad [qmparto]
superfenix2020 escribió:¿se habrá jodido la batería de ese joycon derecho de Binbok?

prueba a abrirlo, y desenchufar y volver a enchufar el cable de la batería. También de paso, el cable de faja del raíl. igual no hace buen contacto. Todo sea por probar..

muchas gracias me sirvio, ahora si carga pero el detalle es que de 4 veces que he cargado en la segunda vez me volvio a pasar que no cargaba, asi que lo deenchufe y se arreglo, como digo si no fuera por este detalle diria que se arreglo al 100 %
Nimerio escribió:Menuda bazofia son los clones blancos de los binbok slim. He pedido un reembolso porque ni para regalarlos a mis sobrinos valen. No solo la cruceta es completamente inútil, sino que habiéndolos usado literalmente tres veces, ahora bailan en los raíles arriba y abajo, cuando la primera vez quedaban apretadísimos.

Un mierdón. No los compréis.


¡Hola! ¿Te refieres a los IINE? Estoy echando un ojo a los Binbok y a los clónicos. La verdad es que prefería que fueran pequeños para que pesaran menos y se llevaran bien en la funda, así que valoraba los Slim. ¿Es un problema de esos clónicos o del modelo en general?
Estoy un poco hecha un lío entre comprar los Binbok o Nyxi a través de su web o los IINE de Aliexpress (evitando el riesgo de aduanazo) y sobre si pillar el modelo normal o slim. El diseño de los Moba no me acaba de convencer.
@pokeflauta el modelo slim, da igual que sean clónicos o Binbok, es una basura. No son cómodos, la cruceta es una piedra, toda la botonera es muy pequeña... Yo los que pillé fueron los clónicos blancos, pero no creo que cambie mucho respecto de los originales. No les veo ninguna ventaja más allá del tamaño. Yo te diría que fueras de cabeza a por los tochos.

Entre los clónicos de aliexpress y los Nyxi no creo que haya diferencia. Al final son rebrandings de los Binbok.
Pues yo he pillado los hori en una oferta de Fnac.
La diferencia es abismal con los Joy con, sobre todo en comodidad que personalmente al poco rato ya sentía molestas al jugar.
Tiene menos funcionalidades pero la vibración siempre la desactivo , lo único el giroscopio por el tema de ciertos juegos como el Zelda pero bueno.

He estado mirando el mobapad y nixy pero me da palo dejarme 50 o 60 euros en AliExpress.
Hosti, pues yo que llevo unos 15mil euros ya gastados en aliexpress...

😅
josete2k escribió:Hosti, pues yo que llevo unos 15mil euros ya gastados en aliexpress...

😅


Como particular comprando cosas para uso personal? [boing]
Ruben_Gti escribió:
josete2k escribió:Hosti, pues yo que llevo unos 15mil euros ya gastados en aliexpress...

😅


Como particular comprando cosas para uso personal? [boing]




Desde 2013 eso sí
josete2k escribió:
Ruben_Gti escribió:
josete2k escribió:Hosti, pues yo que llevo unos 15mil euros ya gastados en aliexpress...

😅


Como particular comprando cosas para uso personal? [boing]




Desde 2013 eso sí

[boing]
pues mi mando a empezado bien el año :p . me e puesto a jugar por primera vez al gear club 2 y cuando giraba en una curva se me ponia la camara trasera y al mover yo un poco el stick derecho se ponia bien. al rato en el menu del juego se movia el stick izquierdo y digo ya me a salio el famoso drift.

lo e probado tambien de nuevas con el carrion y se movian los tentaculos del personaje solos sin mover el stick derecho asi que sera eso.

me a durado el mando 9 meses y le e dado un uso correcto vaya, esta como nuevo ya que cuido las cosas muy bien. solucion para esto no hay nada ¿no?

comprare el mismo otra vez y ya esta, es que me habia adaptado muy bien a este mando, es el horipad normal con cable: https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipa ... 312&sr=8-1
7-Clock escribió:pues mi mando a empezado bien el año :p . me e puesto a jugar por primera vez al gear club 2 y cuando giraba en una curva se me ponia la camara trasera y al mover yo un poco el stick derecho se ponia bien. al rato en el menu del juego se movia el stick izquierdo y digo ya me a salio el famoso drift.

lo e probado tambien de nuevas con el carrion y se movian los tentaculos del personaje solos sin mover el stick derecho asi que sera eso.

me a durado el mando 9 meses y le e dado un uso correcto vaya, esta como nuevo ya que cuido las cosas muy bien. solucion para esto no hay nada ¿no?

comprare el mismo otra vez y ya esta, es que me habia adaptado muy bien a este mando, es el horipad normal con cable: https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipa ... 312&sr=8-1


A mi le lo cubrió la garantía.
mogurito escribió:
7-Clock escribió:pues mi mando a empezado bien el año :p . me e puesto a jugar por primera vez al gear club 2 y cuando giraba en una curva se me ponia la camara trasera y al mover yo un poco el stick derecho se ponia bien. al rato en el menu del juego se movia el stick izquierdo y digo ya me a salio el famoso drift.

lo e probado tambien de nuevas con el carrion y se movian los tentaculos del personaje solos sin mover el stick derecho asi que sera eso.

me a durado el mando 9 meses y le e dado un uso correcto vaya, esta como nuevo ya que cuido las cosas muy bien. solucion para esto no hay nada ¿no?

comprare el mismo otra vez y ya esta, es que me habia adaptado muy bien a este mando, es el horipad normal con cable: https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipa ... 312&sr=8-1


A mi le lo cubrió la garantía.


A mí fuera de garantía, con tres años ya de uso, también me lo reparo el SAT de Nintendo gratuitamente.
@mogurito

@Poohdini

muchas gracias por el dato, no tenia ni idea de que el sat de nintendo cubria este mando de hori en concreto.al final lo que hice fue que me puse por la noche tranquilamente, lo abri y le di con un bote que tenia de aire comprimido en los sticks y parece ser que de momento se a solucionado por que me meti en el menu de calibracion de los sticks y ya estaba todo correcto. probe con un par de juegos un rato y va bien de nuevo. esperemos que me duren un monton de meses mas si no ya me planterare el mandarlos aunque al haberlos abiertos no se si ellos tendran un sistema para detectarlo o algo y lo mismo ya no me los arreglan. de todas maneras lo hice todo con mucho cuidado y lo deje todo como estaba o eso creo :p

gracias de nuevo por el aviso compañeros, un saludo!!!
7-Clock escribió:@mogurito

@Poohdini

muchas gracias por el dato, no tenia ni idea de que el sat de nintendo cubria este mando de hori en concreto.al final lo que hice fue que me puse por la noche tranquilamente, lo abri y le di con un bote que tenia de aire comprimido en los sticks y parece ser que de momento se a solucionado por que me meti en el menu de calibracion de los sticks y ya estaba todo correcto. probe con un par de juegos un rato y va bien de nuevo. esperemos que me duren un monton de meses mas si no ya me planterare el mandarlos aunque al haberlos abiertos no se si ellos tendran un sistema para detectarlo o algo y lo mismo ya no me los arreglan. de todas maneras lo hice todo con mucho cuidado y lo deje todo como estaba o eso creo :p

gracias de nuevo por el aviso compañeros, un saludo!!!


No sabía que es un mando Hori, entonces tienes que hablar con Hori a ver que dicen. Perdona mi confusión
@7-Clock yo tampoco sabía que era un mando Hori, lo siento.

Un saludo
no pasa nada compis jejeje. a malas siempre puedo tirar por comprar el mismo que ahora esta de oferta por 15€ asi que no hay problema. me informare en la pagina de hori por si acaso en un futuro me hace falta.

saludos!!
7-Clock escribió:no pasa nada compis jejeje. a malas siempre puedo tirar por comprar el mismo que ahora esta de oferta por 15€ asi que no hay problema. me informare en la pagina de hori por si acaso en un futuro me hace falta.

saludos!!


Si era comprado en amazon y no tenia los dos años, tira de su garantía.
@sevillanito

en mi caso lo compre el 29 de marzo en Game asi que ya no tengo posibilidad de nada, ahora me hubiera venido bien ese seguro que siempre te ofrecen por 1 euro aunque no se si para accesorios tambien lo ofertan.

de haberlo comprado en amazon como bien dices hubiera tirado de garantia.

saludos!!!
7-Clock escribió:@sevillanito

en mi caso lo compre el 29 de marzo en Game asi que ya no tengo posibilidad de nada, ahora me hubiera venido bien ese seguro que siempre te ofrecen por 1 euro aunque no se si para accesorios tambien lo ofertan.

de haberlo comprado en amazon como bien dices hubiera tirado de garantia.

saludos!!!


Y Game no da garantía de dos años? Sin pagar de más, digo.
@sevillanito

yo creo que no, solo lo que pone en el ticket de compra que son los tipicos 15 dias. de todas maneras los mios no son los joycon de nintendo es un mando hori, asi que seria hori la que se hiciese cargo. de todas maneras lo voy a dejar pasar por que como ya dije los abri y de momento van bien de nuevo.

aun asi me voy a informar por si acaso en un futuro me vuelve a pasar.

saludos!!
@superfenix2020 @josete2k he comprado los grip usb para los binkok, pero no tengo huevos de quitarle los manguitos... he quitado los cuatro tornillos de detras del manguito, la carcasa delantera... pero se ve que esta agarrado por medio y no sale (debajo de la pegatina no veo nada).
Yuluga escribió:@superfenix2020 @josete2k he comprado los grip usb para los binkok, pero no tengo huevos de quitarle los manguitos... he quitado los cuatro tornillos de detras del manguito, la carcasa delantera... pero se ve que esta agarrado por medio y no sale (debajo de la pegatina no veo nada).


Mete una cuña y haz palanca.
@josete2k oju! tal facil como eso! se ve que eran unas pinzas a presion! gracias, va de lujo!
Hola! dos preguntas...

Me han regalado una Switch estándar por Navidad y ya el otro día me empezó a fallar un joycon desacoplado jugando al Mario Kart. Me dio drifting sin haber llegado a haberlos usado 5 veces, y tras pocas horas de juego. Me gustaría comprar alternativas a los Joycon con todas sus funcionalidades.

Si no he entendido mal, Los BinBok son los que cumplen con todo lo que quiero: se pueden acoplar a la consola, se pueden desacoplar y funcionan como dos mandos pequeños en horizontal para los juegos multijugador, también te vienen con la posibilidad de jugar como un mando Pro más tradicional, y hasta tienen sensor de movimiento (me han regalado el Breath of the Wild y tengo entendido que se usa en este juego) ¿estoy en lo cierto?

Mi otra pregunta es... dónde puedo comprar los BinBok "clásicos", ¿aliexpress? ¿En qué link exactamente?

Saludos y gracias
Bueno lo pregunto por aquí por que no veo ningún hilo de "Aliexpress" en general (y en este hilo parece que se use mucho xD), para tema de protección frente al usuario en caso de que te envíen alguna copia barata de lo que has comprado o sea diferente, funciona bien? (pagando con Paypal también).

Por que hoy he visto una oferta que me a parecido bastante tentadora (no es de Switch) y me a extrañado el precio, luego he visto que es una tienda "nueva" y que tiene 0 votos y ahí ya se me han activado un poco las alarmas xD. Aun así me arriesgado a pillarlo a sabiendas de que huele raro por que en teoría pone que hay 20 días de protección al comprador aparte de haber pagado con paypal...

Saludos!
@Carlos_21 a tu primera pregunta la respuesta es que sí, que los Binbok se pueden usar como mando pro aparte de como joycon.

Y en cuanto a dónde comprarlos, los originales solo en amazon y su web oficial. Los clónicos puedes pillarlos en aliexpress (hay muchos enlaces por el hilo) teniendo en cuenta que no suelen llevar el adaptador para usarlos como mando independiente.

O puedes pillar los NYXI, que son otro rebranding de los Binbok y sí vienen con la pieza de enmedio.

https://nyxigaming.com/products/nyxi-wi ... ndo-switch

Salen bien de precio y varios compañeros han comentado que no hay problemas de aduanas.
Buenas.

Estas Navidades he heredado una Switch normal de mi hija, la cual ya practicamente no utiliza y esta un poco deteriorada. Tiene los joycon estropeados con drift y funciona con un mando generico que se le compro hace tiempo.

Asi que me gustaría comprar un buen mando para poder jugar en modo sobremesa, principalmente, ya que para jugar en modo portátil tengo mi Switch Lite.

Había pensado en el Controller Pro, o quizas en algún Hori, o incluso alguno tipo joycon que funcione bien y asi poder utilizar la consola en modo portátil en alguna ocasión. No se, ¿que me recomendaís?. Principalmente, quiero que sean comodos y tengan buena calidad. Y en principio, el mando solo lo voy a utilizar yo.

SaluDOS.
Los Nyxi están rebajados un 30% y si se mete el codigo Shop10 te ahorras los gastos de envio casi.

Yo al final harto del drift de los originales y viendo las opiniones de estos más algunas reviews me he lanzado a comprarlos.

https://nyxigaming.com/collections/-switch-controller

43€ con gastos de envio.
Pedí ayer en aliexpress una funda para la switch grande que caben los hori (yo tengo binbok pero creo que entran igual) porque es un poco mierda tener que sacarlos siempre para la funda normal.

Lástima de 10€ que me gasté en la del GAME, protege muy bien pero la oled entra justísima y es una mierda sacarla...
Yo he recibido una que compré antes de Black Friday y los binbok entran, los Hori también, pero los Mobapad no.
Pregunta profundamente absurda. ¿Hay algún mando no oficial que tenga los botones ordenados como el mando de Xbox? Es al que estoy acostumbrado y cada vez que cojo un mando de Nintendo me da una embolia XD XD XD
Me han llegado los mobapad y tienen muy buena pinta, el cable USB que traen supongo que será para actualizarlos pero no he encontrado nada por la web

Alguno tiene idea?
Stylish escribió:Pregunta profundamente absurda. ¿Hay algún mando no oficial que tenga los botones ordenados como el mando de Xbox? Es al que estoy acostumbrado y cada vez que cojo un mando de Nintendo me da una embolia XD XD XD


¿Cómo es exactamente el de Xbox, al botón A para confirmar y el B para cancelar? ¿O se puede cancelar con el X?

A mí me pasa exactamente igual que a ti con los botones, no los aguanto. Mi solución es usar siempre que puedo el de GameCube, lejos de valer solo para el Smash, es ideal para cualquier juego que use A y B como botones principales (Mario Kart, Mario Tennis, etc.). Como es A es tan grande, es imposible equivocarse.
gayoso 13 escribió:Me han llegado los mobapad y tienen muy buena pinta, el cable USB que traen supongo que será para actualizarlos pero no he encontrado nada por la web

Alguno tiene idea?



¿Cable usb?
los Mobapad no llevan batería, sólo son para modo portátil. Y no se pueden actualizar.
Yoshi's escribió:
Stylish escribió:Pregunta profundamente absurda. ¿Hay algún mando no oficial que tenga los botones ordenados como el mando de Xbox? Es al que estoy acostumbrado y cada vez que cojo un mando de Nintendo me da una embolia XD XD XD


¿Cómo es exactamente el de Xbox, al botón A para confirmar y el B para cancelar? ¿O se puede cancelar con el X?

A mí me pasa exactamente igual que a ti con los botones, no los aguanto. Mi solución es usar siempre que puedo el de GameCube, lejos de valer solo para el Smash, es ideal para cualquier juego que use A y B como botones principales (Mario Kart, Mario Tennis, etc.). Como es A es tan grande, es imposible equivocarse.


El problema es la posición. A/B y X/Y están invertidos y mi memoria muscular los posiciona como en Xbox.
superfenix2020 escribió:los Mobapad no llevan batería, sólo son para modo portátil. Y no se pueden actualizar.

josete2k escribió:¿Cable usb?


Imagen

es un latiguillo y engajan los joycon por la parte de los pin
Buenas.

Los Mobapad solo se venden por Aliexpress?
Como te aseguras de que estas comprando los originales?
Os leo que los habeis comprado por menos de 40€ y solo los veo a 50€, se han subido a la parra?

He visto esta tienda que los vende con funda por 55€:

https://es.aliexpress.com/item/1005003427893733.html

Que tal lo veis? Luego tiene codigos(supongo que se meteran al ir a pagar), como mucho se quedaria en 50€
5964 respuestas