Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Buenas, acabo de actualizar el firmware a la version 10, y tengo un mando Ardistel Blackfire, que ha funcionado bastante bien hasta ahora. Pero ha sido actualizar y ya no sincroniza, he ido a la web del fabricante a ver si habian subido drivers o algo nuevo, pero no. Alguno sabe si existen unos drivers genericos? porque me suena que con alguna otra actualizacion muchos mandos de este tipo se podian actualizar con el mismo driver. O alguien que tenga este modelo y le funcione por aqui?

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027959

EDITO: SOLUCIONADO. Era hacer una sincronizacion forzada, como la primera vez... En buscar mando, pulsar el boton central + Y, y luego LB+RB un rato.

Gracias!
PlayerNintendero escribió:Yo me compré la imitación del mando Pro de Xenoblade por AliExpress por unos 22€, y es una pasada lo bien que va. Lo único que no tiene lector de amiibos y la vibración es normal, pero la calidad del mando, los botones, joysticks etc, es buenísima. Me dejó un amigo el Pro original y no les noto prácticamente diferencias.


Es una pena lo del lector de Amiibos si, hubo una remesa que sacaron del mando que "incluia" el lector de Amiibo y la función de encender la consola.... por desgracia leer los Amiibo los leia bien pero a la hora de escribir daba fallo y directamente te jodia el Amiibo. Por "suerte" solo me fastidio un par de tarjetas que tengo para no usar los amiibos directamente.

La verdad es que no entiendo como a dia de hoy siguen sin sacar mandos con esas opciones... supongo que sera para no encarecerlos por que otra cosa...

Saludos!
Me he decantado por la réplica del Mando Pro Xenoblade. Esperemos que no pille aduanas [+risas]
O que te llegue que yo tengo un paquete que pasó aduanas el 18/04 y todavía lo estoy esperando

Algún trabajador de correos por aquí?
Petiso Carambanal escribió:O que te llegue que yo tengo un paquete que pasó aduanas el 18/04 y todavía lo estoy esperando

Algún trabajador de correos por aquí?

yo tengo paquetes enviados desde China, que han llegado a España hace ya un mes (19 de Marzo en adelante), en seguimiento pone que con la aduana terminada, pero que no me llegan aún a casa.

Correos funciona fatal desde la pandemia, al menos para todo lo que procede fuera de España. :(
Petiso Carambanal escribió:O que te llegue que yo tengo un paquete que pasó aduanas el 18/04 y todavía lo estoy esperando

Algún trabajador de correos por aquí?

a mi me ha tardado un envio chorra de 3 euros de aliexpress desde que empezó china con el virus, que en españa ni se llevaba y estaba yo con la coña de a ver si el virus lo traigo yo por carta, hasta la semana pasada.
Yo luego de mucho tiempo y ya algo cansado de los Joycon (por lo del problema de los sticks) me terminé pillando el Hori Split Pad. No podría estar más contento. Tan solo me gustaría que hicieran un poquitín menos de ruido al pulsar los botones. Es lo único.
pep692003 escribió:Hola a todos.

Buceando por aliexpress he visto estos nuevos mandos

https://es.aliexpress.com/item/40008210 ... 2e0eVYxJ2P

¿Qué os parecen?, ¿alguien lo tiene?.

Un saludo.

son una copia de los de ipega... se supone que estan bien...

Han salido estos mandos nuevos y valen sobre los 15€ y con envio desde España (que luego es mentira, pero llegan antes que desde China).

Imagen

Como no me gusta esa cruceta, he comprado otro modelo pero con cruceta normal y de la tematica smash... La batería de estos mandos son de 600mAh y tienen para jack.
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40010285 ... 63c0r2tngP
Draculinda escribió:Buenas, ¿sabéis si el Controller Hori Split Pad Pro tiene el mismo problema que le pasaba al joystick de los joy con? Me refiero al problema de que la palanca o joystick se movía solo.

Pues a mí me acaba de pasar en la palanca izquierda. Además no deja recalibrarlo.
Edito: he reiniciado la consola y ya está solucionado. Biba Hori.
Yuluga escribió:
pep692003 escribió:Hola a todos.

Buceando por aliexpress he visto estos nuevos mandos

https://es.aliexpress.com/item/40008210 ... 2e0eVYxJ2P

¿Qué os parecen?, ¿alguien lo tiene?.

Un saludo.

son una copia de los de ipega... se supone que estan bien...

Han salido estos mandos nuevos y valen sobre los 15€ y con envio desde España (que luego es mentira, pero llegan antes que desde China).

Imagen

Como no me gusta esa cruceta, he comprado otro modelo pero con cruceta normal y de la tematica smash... La batería de estos mandos son de 600mAh y tienen para jack.
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40010285 ... 63c0r2tngP


¿Alguno tiene giroscopio?
veo que muchos hablais de los powera inalambricos, pero los de cable con jack qué tal son? he comprado uno por 25 euros en media markt a ver qué tal (azulito con camuflaje)
Yo estoy hasta las pelotas de los Joy Cons y no sé qué mando comprarme... ¿El de Aliexpres de 20€ replica del de Xenoblade bien?
El mando PRO oficial funciona bien? Me han empezado a fallar los joycons y he encontrado este hilo. El PRO es un timo lo caro que es, pero es fiable? O tambien me va a fallar como los que venian con la consola?
@novella93 Tengo ese mando desde hace más de medio año y sin ningun problema, la batería dura menos que el oficial pero te da para varias sesiones de juego
novella93 escribió:Yo estoy hasta las pelotas de los Joy Cons y no sé qué mando comprarme... ¿El de Aliexpres de 20€ replica del de Xenoblade bien?


Ese lo tengo yo desde noviembre y va igual que un pro.
Solo tuve una vez un problema como si tuviera drift. Due volver a sincronizarlo y perfecto
Tengo una duda, hace unos días compré un clon del control pro para Nintendo Switch. Aún lo tengo a prueba pues no soy mucho de fijarme de estos productos no licenciados... La cuestión es que me fije que tenía la función de leer amiibos pero al momento de intentar que leyera uno, me daba error.
En el manual que traía explicaba que podía actualizarse el control ingresando a la página de la compañía que lo hizo pero al intentar entrar, me da error la página igual. ¿Hay alguna forma de poder actualizar el control para la lectura de amiibos?. Según la página a la que debía ir era "haihonggames".
Pregunta "tonta"

Tengo el apartuto ese de 8bitdo para usar mando de xbox one o ps4 en la switch.

Pero he intentando sincronizar el de xiaomi por Bluetooth y no lo pilla.

Supongo que con ese aparato solo puedo sincronizar un mando a la vez no? No podría usar ps4 y Xbox one a la vez no??

A mi hija pequeña le ha dado por jugar conmigo... Y jugar con los joycons es una basura aunque ella a sus 4 años con sus manitas lo maneja genial

Sí compro varios mandos de estos de aliexpress imitación al Pro se pueden sincronizar las de uno??

Gracias.
Alguien que tenga el Hori Splid Pad, ha notado que la batería consume más?
Danimonto escribió:Alguien que tenga el Hori Splid Pad, ha notado que la batería consume más?

si, yo.
es mejor quitarlos cuando terminas de jugar, con ellos puestos se gasta la batería antes.
jita escribió:Me he decantado por la réplica del Mando Pro Xenoblade. Esperemos que no pille aduanas [+risas]

puedes poner enlace del que has cogido?

es que me estoy leyendo el hilo, he remontado hasta el 2018 ya y es una locura XD (el 99% de los enlaces ya no son válidos y seguro que si busco yo por mi cuenta acabo cogiendo el que no es)

muchas gracias!
noimporta escribió:
jita escribió:Me he decantado por la réplica del Mando Pro Xenoblade. Esperemos que no pille aduanas [+risas]

puedes poner enlace del que has cogido?

es que me estoy leyendo el hilo, he remontado hasta el 2018 ya y es una locura XD (el 99% de los enlaces ya no son válidos y seguro que si busco yo por mi cuenta acabo cogiendo el que no es)

muchas gracias!


Mi "vendedor" ya no aparece. Suele pasar en aliexpress.

Yo pillaría este: https://es.aliexpress.com/item/40004651 ... web201603_
Hola compañeros, recién aterrizo en switch, queremos jugar 3 personas a juegos como super mario bros U y algún otro similar.
Tengo mandos de wii, mi pregunta es,si me aconsejáis comprar adaptadores de estos bt y usar los de wii o comprar otros nuevos?
Saludos
jita escribió:
noimporta escribió:
jita escribió:Me he decantado por la réplica del Mando Pro Xenoblade. Esperemos que no pille aduanas [+risas]

puedes poner enlace del que has cogido?

es que me estoy leyendo el hilo, he remontado hasta el 2018 ya y es una locura XD (el 99% de los enlaces ya no son válidos y seguro que si busco yo por mi cuenta acabo cogiendo el que no es)

muchas gracias!


Mi "vendedor" ya no aparece. Suele pasar en aliexpress.

Yo pillaría este: https://es.aliexpress.com/item/40004651 ... web201603_

gracias!

supongo que cualquiera vale, no? como todo el mundo cogía el de xenoblade.... [sonrisa]
Compañeros supongo que todos vais a Aliexpress por ahorrarse unos eurillos.

Pero veo que en amazon hay este tipo de mandos tambien por unos 25€.

Alguien entendido me aconseja alguno de Amazon?? aunque tenga que pagar 5 o 10 euros más... es por no esperar semanas en Aliexpress.

Gracias

Posiblemente compre dos de estos, como el "pro":

https://es.aliexpress.com/item/40010272 ... web201603_
Dejo este de Amazon que lo tengo y me está encantando:

https://www.amazon.es/gp/product/B07N39 ... _469442861

Lo de las 20 horas de juego es verdad, y no le he visto ningún problema hasta el momento, muy buena compra.
Yo tengo este y funciona de puta madre. Lo único es que solo tiene un nivel de fuerza de la vibración y que la cruceta es bastante dura, por lo demás la batería aguanta unas 25/27 horas, una jodida salvajada. En la página del producto pone de 5 a 7 pero ya os digo yo que ni de coña. Lo tengo desde hace un mes o así y solo lo he cargado dos veces.

https://www.amazon.es/dp/B085NSY27G/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_.N50Eb7Y9EZZ0
Todos estos mandos que estáis poniendo se pueden usar 2 a la vez???

Lo pregunto porque yo actualmente estoy usando el de XBOX ONE con el adaptador 8bitdo y solo me deja sincronizar uno (o quizás no lo hago bien).

Si pudiera sincronizaría el de xbox one y ps4....

Quiero 2 mandos "estilo pro" para jugar con la niña desde el sofá

Gracias
Sportboy1982 escribió:Todos estos mandos que estáis poniendo se pueden usar 2 a la vez???

Lo pregunto porque yo actualmente estoy usando el de XBOX ONE con el adaptador 8bitdo y solo me deja sincronizar uno (o quizás no lo hago bien).

Si pudiera sincronizaría el de xbox one y ps4....

Quiero 2 mandos "estilo pro" para jugar con la niña desde el sofá

Gracias


Necesitas un adaptador por mando. Lo que hacen los adaptadores tipo 8bitdo es que hacen que te detecten el mando pero simulan que lo están enchufando. Si vas a comprar otro adaptador para esto, compra un cable extensor de usb también o un hub, porque por espacio no cogen los dos enchufados.
el_sinti escribió:
Sportboy1982 escribió:Todos estos mandos que estáis poniendo se pueden usar 2 a la vez???

Lo pregunto porque yo actualmente estoy usando el de XBOX ONE con el adaptador 8bitdo y solo me deja sincronizar uno (o quizás no lo hago bien).

Si pudiera sincronizaría el de xbox one y ps4....

Quiero 2 mandos "estilo pro" para jugar con la niña desde el sofá

Gracias


Necesitas un adaptador por mando. Lo que hacen los adaptadores tipo 8bitdo es que hacen que te detecten el mando pero simulan que lo están enchufando. Si vas a comprar otro adaptador para esto, compra un cable extensor de usb también o un hub, porque por espacio no cogen los dos enchufados.


Gracias por responder.

Pero sinceramente, prefiero gastarme unos 50 euros y pillar dos de estos "estilo pro", si se pueden conectar 2 sin problemas claro.

Muchas gracias
@Sportboy1982 yo uso el que he puesto sin adaptador, ya que no lo necesita, y luego tengo el 8bit puesto con otro mando de ps4 para cuando jugamos 2 y sin problemas
espasmodico escribió:
Draculinda escribió:Buenas, ¿sabéis si el Controller Hori Split Pad Pro tiene el mismo problema que le pasaba al joystick de los joy con? Me refiero al problema de que la palanca o joystick se movía solo.

Pues a mí me acaba de pasar en la palanca izquierda. Además no deja recalibrarlo.
Edito: he reiniciado la consola y ya está solucionado. Biba Hori.

Me voy a coger el de la cruzeta, tiene buena pinta la verdad y dos semanitas en casa supongo, en amazon hay similares, pero jod...minimo 25€ si no se tiene prisa en que llegue, te ahorras un buen pico.

@Henkka360 en la descripcion sale que si ;)
enfermo777 escribió:@Sportboy1982 yo uso el que he puesto sin adaptador, ya que no lo necesita, y luego tengo el 8bit puesto con otro mando de ps4 para cuando jugamos 2 y sin problemas


Gracias eso haré.

Uno como el que has puesto, el otro con el 8bit y a volar
espasmodico escribió:@alejandropascua creo que te has liado al citar.


No compi, estaba citando al compi, que pregunto en este mensaje:

Henkka360 escribió:
Yuluga escribió:
pep692003 escribió:Hola a todos.

Buceando por aliexpress he visto estos nuevos mandos

https://es.aliexpress.com/item/40008210 ... 2e0eVYxJ2P

¿Qué os parecen?, ¿alguien lo tiene?.

Un saludo.

son una copia de los de ipega... se supone que estan bien...

Han salido estos mandos nuevos y valen sobre los 15€ y con envio desde España (que luego es mentira, pero llegan antes que desde China).

Imagen

Como no me gusta esa cruceta, he comprado otro modelo pero con cruceta normal y de la tematica smash... La batería de estos mandos son de 600mAh y tienen para jack.
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40010285 ... 63c0r2tngP


¿Alguno tiene giroscopio?
Muy buenas,
tengo un mando G Indeca wired pro controller que no usaba hace muuuucho tiempo. El mando va directamente por usb (es decir que no lo puedo quitar) no es WIFI . Y lo conecto a labase de la switch pero no me funciona. Sabeis como se puede arreglar? la switch la tengo en ultima version.
jita escribió:Me he decantado por la réplica del Mando Pro Xenoblade. Esperemos que no pille aduanas [+risas]


Recibido 17 días después de la compra [oki]

En un primer vistazo me he quedado muy sorprendido. Misma robustez y diseño. Parece original la verdad.

Veremos cuando lo pruebe.
jita escribió:
jita escribió:Me he decantado por la réplica del Mando Pro Xenoblade. Esperemos que no pille aduanas [+risas]


Recibido 17 días después de la compra [oki]

En un primer vistazo me he quedado muy sorprendido. Misma robustez y diseño. Parece original la verdad.

Veremos cuando lo pruebe.

Puedes pasar link? Gracias !
https://www.amazon.es/musulmanes-WONZOM ... th=1&psc=1

Este Hori le tiene alguien? Negro por 25€, 20€ en azul, lo veo guay, y además, de Amazon, cómo lo veis?
ferdy_vk escribió:https://www.amazon.es/musulmanes-WONZOM-dormitorio-decoración-bricolaje/dp/B01AJUFF8M/ref=mp_s_a_1_8?dchild=1&keywords=mando%2Bnintendo%2Bswitch&qid=1591547676&sprefix=Mando%2B&sr=8-8&th=1&psc=1

Este Hori le tiene alguien? Negro por 25€, 20€ en azul, lo veo guay, y además, de Amazon, cómo lo veis?

No lo he probado, pero tiene buena pinta. Por cierto, ¿no es un poco raro ese enlace? [carcajad]
Solucionado! Actualice a la 9.2

Buenas, tengo el mando Eastvita y todo iba bien hasta que dejo de ir por bluetooth, lo conecto por el cable usb y funciona pero al desconectarlo no hay manera.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Tengo la version 8.1.0

Saludos!
Que tal los arcade stick de Hori que hay para Switch? Alguien que los tenga puede darme una idea.
@Luqueti para jugar en casa están muy bien, son muy ergonómicos y los sticks como un mando clásico de consola, pero por el precio que tienen se echa en falta la vibración y el giroscopio ya que si juegas al Zelda botw hay pisos que no los puedes hacer ya que se necesita el sensor de movimiento
Una consulta, he adquirido los Joy-con Hori Split Pad Pro y hay algo que no especifíca en el manual de instrucciones ni tampoco en la web. Tampoco he encontrado respuesta por el foro. La duda es si es recomendable jugar con los mandos hori acoplados a la consola mientras se juega en modo dock o si es recomendable cargar la consola con los mandos puestos. Soy reacio a desacoplar los Joy-con por miedo a holguras y demás.

Pasa que con estos mandos dificilmente vuelva a usar los Joy-con oficiales, ya que con estos adiós calambres, manos dormidas, etc... Y como juego harto en portátil pero solo dentro de la casa no tengo problemas con el tamaño que queda la consola con estos mandos puestos.

Alguien que los tenga que pueda opinar, pueden quedar puestos o es recomendable quitarlos mientras no se usan?

:-?
billevans escribió:Una consulta, he adquirido los Joy-con Hori Split Pad Pro y hay algo que no especifíca en el manual de instrucciones ni tampoco en la web. Tampoco he encontrado respuesta por el foro. La duda es si es recomendable jugar con los mandos hori acoplados a la consola mientras se juega en modo dock o si es recomendable cargar la consola con los mandos puestos. Soy reacio a desacoplar los Joy-con por miedo a holguras y demás.

Pasa que con estos mandos dificilmente vuelva a usar los Joy-con oficiales, ya que con estos adiós calambres, manos dormidas, etc... Y como juego harto en portátil pero solo dentro de la casa no tengo problemas con el tamaño que queda la consola con estos mandos puestos.

Alguien que los tenga que pueda opinar, pueden quedar puestos o es recomendable quitarlos mientras no se usan?

:-?


No hay ningun problema a cargar la Switch con los split pad pro puestos. En ese sentido, son dos cachos de plastico muertos ahí acoplados. Al no tener batería ni nada, no influyen en ningún sentido.

Por otro lado, me encanta la botonería de este pad, es tremendamente cómodo en ese sentido. En cambio, el agarre no me parece demasiado ergonómico, y al cabo de una hora de juego aproximadamente, se me empieza a notar una molestia en las manos. Necesitarían un agarre mas contundente por detrás. Una pena que no hayan optado por esa opcion, total armatoste ya es de todas todas....

De todas formas, muy recomendables.

No hay ningun problema a cargar la Switch con los split pad pro puestos. En ese sentido, son dos cachos de plastico muertos ahí acoplados. Al no tener batería ni nada, no influyen en ningún sentido.

Por otro lado, me encanta la botonería de este pad, es tremendamente cómodo en ese sentido. En cambio, el agarre no me parece demasiado ergonómico, y al cabo de una hora de juego aproximadamente, se me empieza a notar una molestia en las manos. Necesitarían un agarre mas contundente por detrás. Una pena que no hayan optado por esa opcion, total armatoste ya es de todas todas....

De todas formas, muy recomendables.


Perfecto, entiendo entonces que tampoco debiese haber inconvenientes al jugar con la switch dentro del dock con los split pad pro acoplados. Obviamente usando un pro controller o los joy con de fabrica.

Pensé que esto podría perjudicar la batería de la switch pero viendo que la switch encaja perfecto en el dock con los hori puestos, da la impresión de que fueron fabricados a propósito asi para dejarla colocada en la base.

A fin de cuentas no le veo sentido a estar desacoplandolos si no valen para jugar inalámbrico, por eso mi pregunta.
billevans escribió:

No hay ningun problema a cargar la Switch con los split pad pro puestos. En ese sentido, son dos cachos de plastico muertos ahí acoplados. Al no tener batería ni nada, no influyen en ningún sentido.

Por otro lado, me encanta la botonería de este pad, es tremendamente cómodo en ese sentido. En cambio, el agarre no me parece demasiado ergonómico, y al cabo de una hora de juego aproximadamente, se me empieza a notar una molestia en las manos. Necesitarían un agarre mas contundente por detrás. Una pena que no hayan optado por esa opcion, total armatoste ya es de todas todas....

De todas formas, muy recomendables.


Perfecto, entiendo entonces que tampoco debiese haber inconvenientes al jugar con la switch dentro del dock con los split pad pro acoplados. Obviamente usando un pro controller o los joy con de fabrica.

Pensé que esto podría perjudicar la batería de la switch pero viendo que la switch encaja perfecto en el dock con los hori puestos, da la impresión de que fueron fabricados a propósito asi para dejarla colocada en la base.

A fin de cuentas no le veo sentido a estar desacoplandolos si no valen para jugar inalámbrico, por eso mi pregunta.


Sin ningun problema para jugar en modo dock con el split pad pro acoplado a la tablet.
no sé si es el mejor sitio.. porque va de "alternativas" pero... en mediamarkt a 53.71€ el pro original (espero...)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 53580.html

y los joy-con a 59.50€: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 53577.html

(si es sólo para alternetivos.. me decís y borro el mensaje) lo he puesto en el hilo de ofertas de la switch también
Buenas, llevo usando el mando hori de gamecube desde navidades y cero problemas, pero desde hace poco, se han invertido los botones A con el B y la X con la Y y cuando quiero reasignarle los botones me dice que es de asignación fija y no me deja cambiarlo.
En el pc funciona bien y he intentado en todos los usb de la consola pero igual. Gracias
noimporta escribió:no sé si es el mejor sitio.. porque va de "alternativas" pero... en mediamarkt a 53.71€ el pro original (espero...)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 53580.html

y los joy-con a 59.50€: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 53577.html

(si es sólo para alternetivos.. me decís y borro el mensaje) lo he puesto en el hilo de ofertas de la switch también


Usa el hilo oficial del mando Pro:

hilo_mando-pro-controller-para-switch_2216392
5953 respuestas