Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

KYKUR88 escribió:Buenas, gente. He usado el buscador pero no he visto nada reciente.

Tengo el ladrillo de 8bitdo con el que conecto el DS4, desde hace un tiempo no me lo detecta, o sea hace como que conecta y tal pero no traduce los inputs a la consola. Pensé que sería nueva versión y tal y lo actualicé.

Pero sigue sin irme, podéis decirme cuál es la última versión o si sabéis qué puede ser? A lo mejor estoy pasando algo por alto...

Gracias de antemano, Saludoss

Se me ocurre así de forma muy básica, ojo:
- Mando con poca batería
- Probar en otro puerto del dock
- Pulsar botón home + share y el botón del ladrillo (la intrucción normal vaya, por si no te acuerdas...)
- Yo probaría con otro mando diferente para ver si es el mando o el ladrillo lo que falla

Igual haciendo estas cosas podemos deducir algo más, suerte compi
@enfermo777

Hola, gracias por responder!

He hecho todo lo que comentas ya, excepto el probar otro mando, probaré y os digo pero como se me haya jodido un DS4.. xD prefiero que se haya roto el ladrillo la verdad.

Gracias, saludoss.
Bueno, al final me he decidido y me he pillado el SN30 Pro+ de 8Bitdo. La versión rollo NES que me parece la más bonita. Esta tarde me llega, ya comentaré impresiones.

A ver si es tan bueno como dicen y se convierte en mi mando ideal para juegos 2D en Switch y PC.
parlarocha escribió:Pillé los Hori edición Daemon X Machine y e de decir que impresiones encontradas.


Y yo. Me los autorregalé en navidades y lo que tú dices. En general estoy contento, pero por comentarios de otra gente que los tiene esperaba tener un mando de un 9 de nota, y se queda en un 7.

parlarocha escribió:Mi gran problema fue la distribución del peso y el tamaño. Pesan muy poco, menos que los joy-cons de serie, pero la sensación es que pesan más. Al tener la pantalla todo el peso, estar focalizado a la parte central y las manos muy abiertas, el peso se distribuye peor y tengo la sensación de que pesa más.


El peso me tiene también mosca. No sé si es que está mal balanceado o que no me termino de acostumbrar ( o ambas). Pero lo que peor llevo es jugar con las manos más abiertas aún que con los joycon. Yo me los he pillado con la ilusión de que cuando juegue al Rocket League en portátil sea tan hábil como cuando juego en la tele con el mando pro, pues al jugar en portátil con los joy me noto manquísimo -por ejemplo- por el poco recorrido de los sticks. Pues mis ganas! al mando pro no lo igualo ni de coña. Es cierto que estoy más cómodo con los Hori que con los joy, pero me noto que entre las manos tan separadas... y el peso... no termino de cuajar.
No obstante estoy en general contento con la compra, pero lo dicho, que quizás sea fallo mío por ponerme expectativas tan altas... y que al mando pro no lo supera nada xD
CitizenKane escribió:
parlarocha escribió:Pillé los Hori edición Daemon X Machine y e de decir que impresiones encontradas.


Y yo. Me los autorregalé en navidades y lo que tú dices. En general estoy contento, pero por comentarios de otra gente que los tiene esperaba tener un mando de un 9 de nota, y se queda en un 7.

parlarocha escribió:Mi gran problema fue la distribución del peso y el tamaño. Pesan muy poco, menos que los joy-cons de serie, pero la sensación es que pesan más. Al tener la pantalla todo el peso, estar focalizado a la parte central y las manos muy abiertas, el peso se distribuye peor y tengo la sensación de que pesa más.


El peso me tiene también mosca. No sé si es que está mal balanceado o que no me termino de acostumbrar ( o ambas). Pero lo que peor llevo es jugar con las manos más abiertas aún que con los joycon. Yo me los he pillado con la ilusión de que cuando juegue al Rocket League en portátil sea tan hábil como cuando juego en la tele con el mando pro, pues al jugar en portátil con los joy me noto manquísimo -por ejemplo- por el poco recorrido de los sticks. Pues mis ganas! al mando pro no lo igualo ni de coña. Es cierto que estoy más cómodo con los Hori que con los joy, pero me noto que entre las manos tan separadas... y el peso... no termino de cuajar.
No obstante estoy en general contento con la compra, pero lo dicho, que quizás sea fallo mío por ponerme expectativas tan altas... y que al mando pro no lo supera nada xD

yo como le puse dos nuevos brazos que tienen silicona dentro, pesan más. El peso ahora está más equilibrado.
A parte, le puse cinta a los bordes, que no se ve, justo dónde van sujetos o cogidos los dos joycons de Hori a los carriles de la consola. Eso lo puse para que no se mueva nada, para que no haya nada de holgura. Ahora parece una sóla pieza, la consola + los dos joycons esos. Eso si, pesa más. No puedes sujetarlo "al aire", porque acaba cargando los brazos, ...pero tampoco puedes sujetar al aire la Switch Lite, que pesa menos. Los brazos también se terminan cansando.

Y la cruceta del mando de Hori, el Split Pad Pro, mucho mejor que la del mando Pro oficial de Nintendo.
@CitizenKane pues mira, me quitas un peso de encima, porque como no había leído nada más que cosas buenísima de ellos, y yo me quedé con esas sensaciones encontradas, llegué a plantearme que era cosa mía y de mis locuras.

Gracias por tu intervención, muy útil.
Hola buenas me acabo de comprar un mando de Hori que es basicamente un mando de GameCube por USB para la Switch, pero tengo un problemón porque por mas que lo conecto al dock por USB no me reconoce el mando, he probado en el menú de mandos de la consola a ver si hay que sincronizarlo o algo pero tampoco lo encuentra de ninguna forma, sabéis si hay que hacer algo especial para conseguir sincronizarlo o algo? Es que el mando es con cable por USB, me parece muy raro todo esto
Hoy me ha llegado esto

Imagen
Imagen

El mando lo he pedido a amazon, tenia un vale de 5 euros y me descontaron el iva porque estoy en las Islas canarias y se me ha quedado en 28 euros.
Su precio es de 39.95 aprox.
La recreativa mini es muy chula. Ya tenia la de Toki pero han mejorando aspectos y la han hecho reversible.
Os quiero dejar mis impresiones sobre el mando. Tengo algo de experiencia con material arcade (hize varias bartop, recreativas y mandos arcade).

Impresiones jugando en modo tablet con un cable USB hembra a tipo C.
Mando arcade Hori mini switch : modelo street fighter 2 - ken Ryu. Existe el modelo de Chunli y el generico mini negro, Supongo que son los tres exactamente iguales.
El mando es pequeño, compacto, no pesa, pero no se siente frágil. Es cómodo tanto si se apoya en una superficie como si juegas con el en las piernas. Viene muy bien protegido en el embalaje, con buena presentacion. El plástico se nota bien al tacto, y la serigrafía con motivos de Street fighter perfectos. Cable suficientemente largo, unos dos metros.

Imagen

Controles: Aqui es el punto debil del articulo. Nos olvidamos por completo de obtener botones y palanca de marca reconocida(Sanwa, seitmitsu, etc). Es normal por el precio que estamos pagando.
En cuanto la palanca, palanca genérica como la que te puedes encontrar en un kit arcade chino. Pero sorprendentemente funciona bien. Tiene microswitchs y los cables que van de la pcb a la palanca van con sus faston bien colocados y ordenados, No soldados al microswitch como pasaba en los antiguos mandos genéricos de mayflash (tanto el modelo negro de pc como el blanco de la wii). Responde mejor que la palanca de los mencionados mandos mayflash, y las diagonales perfectas.
La palanca nada que objetar por el precio que pagamos, era lo esperable pero funciona mejor de los esperado y tenemos la sensacion de palanca arcade de la época de los 90.
Botones: malisimos. Pequeños, juraría que de 24mm, cuando el standard en este terreno es de 28-30mm. No transmiten sensacion arcade. Es lo peor del producto en cuanto a sensación y calidad. No va con Microswitchs, van soldados a la placa de la misma forma que los mayflash antiguos mencionados anteriormente.
Sin embargo responden bien, y no me dieron problemas en ninguno de los titulos que he probado( shinobi , dragon ninja). Su mayor problema radica en que te esperas un producto 100% arcade, independientemente la calidad, y los botones parecen de control pad pero un poco mas grandes.
Una pena que Hori no prestase atención a este detalle.
Tiene botones pequeños de servicio,de tacto gomoso, pero que se agradecen para poder controlar todo desde el stick arcade (+,-, home,etc).
Para terminar- lo he abierto. Son solo 6 tornillos y no rompen pegatinas que invaliden la garantia.
Lo bueno es que si se quiere aprovechar la Pbc y la palanca, para fabricarse un mando con mejores materiales que te lo reconozca la switch es perfecto, porque las soldaduras de los botones son grandes y hasta el menos experimentado las saca, y puedes aprovechar la palanca o conectar los faston en una palanca nueva.
Desconozco si unos Botones sanwa de 24mm encajarian bien en los orificos. Pero ya seria un Mod del mando que require algo de conocimiento.
Dejo una fotillo de las tripas
Imagen

Resumiendo. Funciona bien :Si. Sin lag, bien en diagonales. Los Botones responden bien pero no son arcade.
Lo recomiendo. Si, siempre y cuando no se pague mas de 30-35 euros por el.
Lo bueno: La switch tiene un montón de juegos arcade, neogeo, etc y es una opcion económica que cumple. Compatible con el pc (aún no lo he probado pero lo específica).
Lo malo: los. Botones. De haber sido mejores, estariamos hablando de un gran producto.
Yo me lo voy a quedar y no le voy a hacer mod. Estéticamente es muy bonito y jugando no da problemas. Si lo analizas desde un punto de vista pro, huye.
Un saludo.
Pues nada, le he estado dando al SN30 Pro + y ha cubierto todas mis expectativas. La cruceta que era lo más importante para mi va genial, muchísimo mejor que la del Pro. Buenos materiales, ergonomía muy parecida a un Dual Shock pero bastante más cómodo que el mando de PS3 (el de la 4 no lo he probado así que no puedo comparar), se me emparejó sin problemas tanto a la Switch como al PC...

Como contras diría que los sticks analógicos están bien pero son un poco más pequeños de lo ideal y que sé que hay mucha gente que prefier el stick izquiero arriba y la cruceta arriba pero a mi ya me va bien así, como digo me resulta más cómodo que el de play pese a ser tan parecidos.
Buenas,

Buscando alternativas al hori X machine he visto por Amazon un mando similar, el zacros wireless controller. Alguno lo tiene? Me gustaría saber opiniones al respecto, ya que es más barato que el hori.

Saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juer el forero @superfenix2020 hizo una mini reseña en otro hilo. A él no le gustó.
Estoy entre un 8bitdo Sn30+ y un Pro Controller oficial de Nintendo, cual me recomiendan?
@cuervoxx Si lo quieres para hacer mucho uso de la cruceta en títulos 2D el de 8bitdo, en todo lo demás es mejor el Pro y te sirve para encender la consola.
Alguien ha probado los mandos de Gulikit? Tienen muy buena pinta. Los venden en AliExpress
No sé si lanzarme a comprarlos o tirar por alguno más barato. Tenía uno JYS desde hace tiempo pero me empieza a dar cortes con la conexión
#Aliexpress € 28,04 15%de DESCUENTO | GuliKit Kingkong NS09 Pro inalámbrica Bluetooth Gamepad del regulador del juego para interruptor PC Android Raspberry PI de Jaypay Joystick
https://a.aliexpress.com/_UkuMu
yaravi escribió:Alguien ha probado los mandos de Gulikit? Tienen muy buena pinta. Los venden en AliExpress
No sé si lanzarme a comprarlos o tirar por alguno más barato. Tenía uno JYS desde hace tiempo pero me empieza a dar cortes con la conexión
#Aliexpress € 28,04 15%de DESCUENTO | GuliKit Kingkong NS09 Pro inalámbrica Bluetooth Gamepad del regulador del juego para interruptor PC Android Raspberry PI de Jaypay Joystick
https://a.aliexpress.com/_UkuMu



Por ese precio estiro algo y me pillo el de Nintendo, me parece una burrada.
danycastro escribió:Me llegaron ayer los mandos Hori split pad pro y vaya diferencia a la hora de jugar en modo portátil.
Son muy ligeros, comodísimos, botones grandes con una cruceta y sticks muy buenas.
Lo único que no me ha convencido son los botones “+”, “-“, home y el de captura que son de aspecto gomoso. Decir también que se hace raro no tener vibración pero lo considero un aspecto menor.

Para el que busque comodidad para sus sesiones portátiles que ni se lo piense porque es lo más parecido que se puede encontrar a jugar al estilo mando pro.

En cuanto al precio no me salieron nada mal. Los compré en Amazon por 37,95€ (42,95€ - 5€ de un cupón de descuento que tenía).

Un saludo! [oki]


Buenas! ¿Que tal despues de un mesecillo? ¿Mismas impresiones positivas? Sobre la batería, ¿has notado un mayor gasto al usar los Hori Split Pad Pro? Tengo entendido que al no tener baterías integradas chupan más batería de la consola.
yaravi escribió:Alguien ha probado los mandos de Gulikit? Tienen muy buena pinta. Los venden en AliExpress
No sé si lanzarme a comprarlos o tirar por alguno más barato. Tenía uno JYS desde hace tiempo pero me empieza a dar cortes con la conexión
#Aliexpress € 28,04 15%de DESCUENTO | GuliKit Kingkong NS09 Pro inalámbrica Bluetooth Gamepad del regulador del juego para interruptor PC Android Raspberry PI de Jaypay Joystick
https://a.aliexpress.com/_UkuMu

Hola,
Al final lo pediste? Has llegado a probarlo?
Buenas, necesito una ayudita me han dejado la switch y pillé el Xenoblade Chronicles 2.. total también me han dejado este mando :

https://store.powera.com/Product/151162 ... =CONSWITCH

Es de Power A con el dibujito de Squirtle pero la consola no lo reconoce, no hay manera, hago lo de buscar mandos pero nada, alguien que tenga este modelo me puede decir como hacer para que lo reconozca la consola? también probé lo de mientras intenta localizarlo pulsar Y y Home pero nada, es que no tiene botón para sincronizar ni nada.
Acabo de ver estos Joy-Cons y tienen muy buenas opiniones en Amazon.
No sé si alguno de vosotros los ha comprado y utilizado ya para que me los recomiende o justo lo contrario.
Os dejo el enlace.
Muchas gracias de antemano.
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y51 ... es_ES&th=1
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@MisterZodiac son un espanto. Los sticks son aún peores que los de serie. Y la vibración es una cosa exagerada y ruidosa.

Lo único bueno la ergonomía.
Buenos tardes gente,

Sabéis algo de esta web?

https://saudi.souq.com/sa-en/nintendo-switch-pro-controller-black-22066987/i/

Parece ser que se puede pillar el mando pro de la switch por 44 lereles pero no se cual fiable puede llegar a ser esto.

EDIT: no se como poner el enlace, pero buscad en esa web controller pro y os aparece

Un saludo.
Sloppy2nd escribió:@MisterZodiac son un espanto. Los sticks son aún peores que los de serie. Y la vibración es una cosa exagerada y ruidosa.

Lo único bueno la ergonomía.

Pues pasando! Muchísimas gracias compañero!
Me llego hace 3 semanas el mando pro chinotroller edicion xenoblade.

El primer dia estaba un poco desajustado, como si tuviera joycon drift.

Pero despues de como la primera hora jugando, desaparecio, y a dia de hoy perfecto, yo diria que salvo la cruceta poca diferencia hay con un pro controller original
Sigue sin haber a dia de hoy un mando con funcion de Wake Up y lector de Amiibos (que funcione de verdad XD )?

No se si habrán sacado alguna nueva versión de los clones del pro que funcione bien xD que el que tengo yo (cuando salio el modelo 2) el Wake up funciona pero el lector de Amiibo funciona mal (te los jode xD).

Saludos!
@cocinita1 ¿Podrias poner el link de compra?.

Muchas gracias.
Un saludo.
pep692003 escribió:@cocinita1 ¿Podrias poner el link de compra?.

Muchas gracias.
Un saludo.


He buscado el enlace, pero el vendedor parece que no tiene mas.

En aliexpress puedes encontrar varios en cualquier caso.
Buenas, ¿sabéis si el Controller Hori Split Pad Pro tiene el mismo problema que le pasaba al joystick de los joy con? Me refiero al problema de que la palanca o joystick se movía solo.
Draculinda escribió:Buenas, ¿sabéis si el Controller Hori Split Pad Pro tiene el mismo problema que le pasaba al joystick de los joy con? Me refiero al problema de que la palanca o joystick se movía solo.


No,no lo tiene. Pero son solo para usar en la consola modo portaril. No tienen bateria ni bt
Buenas, tengo el mando SN30 Pro+ de 8Bitdo, pero cada dos por tres se me desconecta solo, sin embargo no me pasa con los mandos copias chinorris de los pro

¿alguien que tenga el sn30 pro+ Me puede indicar si le pasa lo mismo?

Porque ya no se que hacer, no se si es normal en este mando o es por algún problema del mismo [decaio]
kirlian escribió:Buenas, tengo el mando SN30 Pro+ de 8Bitdo, pero cada dos por tres se me desconecta solo, sin embargo no me pasa con los mandos copias chinorris de los pro

¿alguien que tenga el sn30 pro+ Me puede indicar si le pasa lo mismo?

Porque ya no se que hacer, no se si es normal en este mando o es por algún problema del mismo [decaio]


No, el mío no se desconecta ni para atrás.

¿Está en el último firmware?
Yoshi's escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo el mando SN30 Pro+ de 8Bitdo, pero cada dos por tres se me desconecta solo, sin embargo no me pasa con los mandos copias chinorris de los pro

¿alguien que tenga el sn30 pro+ Me puede indicar si le pasa lo mismo?

Porque ya no se que hacer, no se si es normal en este mando o es por algún problema del mismo [decaio]


No, el mío no se desconecta ni para atrás.

¿Está en el último firmware?



Si, si que lo tengo actualizado a la última. Pues es raro, porque puedo estar dos horas sin que se me desconecte, y luego de repente cada 10 minutos desemparejarse [decaio]
Esperare haber si sale alguna nueva actualización haber si se me resuelve

Gracias
kirlian escribió:Buenas, tengo el mando SN30 Pro+ de 8Bitdo, pero cada dos por tres se me desconecta solo, sin embargo no me pasa con los mandos copias chinorris de los pro

¿alguien que tenga el sn30 pro+ Me puede indicar si le pasa lo mismo?

Porque ya no se que hacer, no se si es normal en este mando o es por algún problema del mismo [decaio]


el mio tampoco, es mas tengo otro (el de la edicion de apple) los dos actualizados y nada...ni con la switch ni con el pc me dan problemas
Hola muy buenas !!

Quiero comprar un mando como alternativa a los Joy-Con para jugar en la TV. Merece la pena los 60€ del Pro oficial respeto a los muchísimo mandos que hay entre los 25-40€ ?

El pro esta claro es que el más me gusta, también el 8bitdo SN30 Pro+ o el de Hori inalámbrico edicion Súper Mario rojo. Por si no saben cual es os dejo enlace de cada uno, el Pro me saldría 60€ , los otros 2 sobre 40€.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/157733

https://www.amazon.es/Wireless-Bluetoot ... bi&sr=8-12
AJMC escribió:Hola muy buenas !!

Quiero comprar un mando como alternativa a los Joy-Con para jugar en la TV. Merece la pena los 60€ del Pro oficial respeto a los muchísimo mandos que hay entre los 25-40€ ?

El pro esta claro es que el más me gusta, también el 8bitdo SN30 Pro+ o el de Hori inalámbrico edicion Súper Mario rojo. Por si no saben cual es os dejo enlace de cada uno, el Pro me saldría 60€ , los otros 2 sobre 40€.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/157733

https://www.amazon.es/Wireless-Bluetoot ... bi&sr=8-12


El mando pro es duro como una porra de hierro.
¿Hay algún accesorio para conectarle auriculares al mando pro genérico de Aliexpress?
Buenas a todos, como buen novato me estoy leyendo todo el subforo...sin embargo no termino de encontrar una respuesta definitiva a mi duda.

Hay algun mando inalambrico (necesitaría 2) que sean BBB para jugar a Mario kart,Party,etc....
Es decir...que funcione vibracion,giroscopio,etc....


Gracias!
KYKUR88 escribió:@enfermo777

Hola, gracias por responder!

He hecho todo lo que comentas ya, excepto el probar otro mando, probaré y os digo pero como se me haya jodido un DS4.. xD prefiero que se haya roto el ladrillo la verdad.

Gracias, saludoss.


Yo estoy exactamente igual que tú. Al principio jugué un poco, y me empezó a dar fallos, pero estuve dándole al pc con el ds4 y el ladrillo de 8bitdo, sin problemas.
Al volver a la consola, el mando se vincula pero no lo detecta ni hace nada. No es el mando ya que he podido vincular dos que tengo, y el ladrillo recién actualizado. No se si será la versión de la consola o el soporte sx. Aprovecho para preguntar acerca de los mandos de gamecube ya que tengo tres y no se si valen para todo el catálogo. Lo mismo pillo un adaptador y andando, los joy son una estafa y una basura. Saludos
tjuanma escribió:Buenas a todos, como buen novato me estoy leyendo todo el subforo...sin embargo no termino de encontrar una respuesta definitiva a mi duda.

Hay algun mando inalambrico (necesitaría 2) que sean BBB para jugar a Mario kart,Party,etc....
Es decir...que funcione vibracion,giroscopio,etc....


Difícil lo que pides porque, ojo, el Mario Party solo funciona con joycons.
Yoshi's escribió:
tjuanma escribió:Buenas a todos, como buen novato me estoy leyendo todo el subforo...sin embargo no termino de encontrar una respuesta definitiva a mi duda.

Hay algun mando inalambrico (necesitaría 2) que sean BBB para jugar a Mario kart,Party,etc....
Es decir...que funcione vibracion,giroscopio,etc....


Difícil lo que pides porque, ojo, el Mario Party solo funciona con joycons.

Por el tema acelerometros y demas?

Me has fastidiado vivo...tocará pasar por el aro y comprar los Joycon pues....mira que me jode pagar 80e por algo tan malo
tjuanma escribió:
Yoshi's escribió:
tjuanma escribió:Buenas a todos, como buen novato me estoy leyendo todo el subforo...sin embargo no termino de encontrar una respuesta definitiva a mi duda.

Hay algun mando inalambrico (necesitaría 2) que sean BBB para jugar a Mario kart,Party,etc....
Es decir...que funcione vibracion,giroscopio,etc....


Difícil lo que pides porque, ojo, el Mario Party solo funciona con joycons.

Por el tema acelerometros y demas?

Me has fastidiado vivo...tocará pasar por el aro y comprar los Joycon pues....mira que me jode pagar 80e por algo tan malo


No es nada técnico, es que el Mario Marty no está programado para funcionar con el mando Pro (ni oficial ni no oficial), pese a que el joycon tiene el mismo hardware para sensor de movimiento que un mando Pro.
Yoshi's escribió:
tjuanma escribió:
Yoshi's escribió:
Difícil lo que pides porque, ojo, el Mario Party solo funciona con joycons.

Por el tema acelerometros y demas?

Me has fastidiado vivo...tocará pasar por el aro y comprar los Joycon pues....mira que me jode pagar 80e por algo tan malo


No es nada técnico, es que el Mario Marty no está programado para funcionar con el mando Pro (ni oficial ni no oficial), pese a que el joycon tiene el mismo hardware para sensor de movimiento que un mando Pro.


Vaya pues....cuando lleguen los que he pedido los probare y sino de vuelta a amazon :D

Gracias por el aviso, seguramente me hayas evitado volverme loco!
Hola a todos.

Buceando por aliexpress he visto estos nuevos mandos

https://es.aliexpress.com/item/40008210 ... 2e0eVYxJ2P

¿Qué os parecen?, ¿alguien lo tiene?.

Un saludo.
Buenos días,

Estoy buscando jugar en TV sin cables y con auriculares.
Las opciones que encuentro o son mandos con cable y jack o sin cable y sin jack.
¿Tenéis o conocéis alguno?

Si alguien tiene el adaptador para mandos, podría decirme si saca el sonido por el jack.

Gracias, un saludo.
Roma13 escribió:Buenos días,

Estoy buscando jugar en TV sin cables y con auriculares.
Las opciones que encuentro o son mandos con cable y jack o sin cable y sin jack.
¿Tenéis o conocéis alguno?

Si alguien tiene el adaptador para mandos, podría decirme si saca el sonido por el jack.

Gracias, un saludo.

Yo tengo unos cascos de Sony que se conectan a la salida de audio de la tele, y por ellos puedo escuchar cualquier canal/entrada de la tele hasta teniendo el mute puesto en la propia tele. Es una alternativa que pocas veces he leído por aquí, y puede ser interesante la verdad. No suelo usarlos porque suelo jugar en portátil pero cuando lo he probado el resultado era perfecto, y sin tener que tirar de cables ni nada. Los cascos sólo, y el cacharrito conectaco a la entrada de sonido de la tele y a la corriente. Nada más.

Son estos en concreto: https://www.pccomponentes.com/sony-mdr- ... alambricos
Gracias, la verdad es que seria más cómodo que unos conectados al jack del mando.
EDITO: me he equivocado de hilo
Muy buenas, tengo una duda.

¿Se puede conectar a la Switch Lite un mando como éste u otros que se conecten directamente a la consola ya sean oficiales o no?

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/ref ... TEbC5G03WA

Gracias
Estoy buscando un mando de máximo 25 euros y mis alternativas son:

    El que comenta el anterior compañero de amazon o alguno similar inalámbrico
    El PDP con cable (en cualquier variante)
    El hori con cable

No tengo limitación por tener el cable, la verdad que no me molesta, me asusta el tema de los mandos inalámbricos genéricos porque den problemas de baterías, sincronización y demás al poco tiempo, no sé qué tal están de calidad, pero vamos estoy abierto a cualquier sugerencia.

En caso de que fuera entre alguno de los de cable (de los cuales me fío más). Alguna sugerencia de cuál escoger? El Hori ya lo tengo y la verdad que no he tenido ni un solo problema en todo lo que lo he usado, el PDP me tira por el tema de la cruceta pero no sé si da tan buen resultado como el hori.
Yo me compré la imitación del mando Pro de Xenoblade por AliExpress por unos 22€, y es una pasada lo bien que va. Lo único que no tiene lector de amiibos y la vibración es normal, pero la calidad del mando, los botones, joysticks etc, es buenísima. Me dejó un amigo el Pro original y no les noto prácticamente diferencias.
Bueno tras probar muchos mandos me quedo, tanto para ps4 como switch, con nacon revolution unlimited pro. Funciona wireless en switch si usas el dongle magic-ns (con el ladrillo de 8bitdo no me fa funcionado)

Qué decir, al lado de esta maravilla el resto de mandos, el pro incluido, son baratijas.

Apuesta por un mando pro, haz funcionar nacon revolution unlimited pro en tu switch.
5952 respuestas