Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Hola a todos.

Estoy pensando en pillar un mando de estos que comentais.
Como este, por ejemplo:
https://es.aliexpress.com/item/40004651 ... web201603_

Pero, me surge una duda?
Se puede jugar con ellos con los joy-con conectados?
O hay que quitarlos para ser el "player 1"...

Gracias compañeros

SLSD
Hoy me llego este y muy contento:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TG ... UTF8&psc=1
es como el de xbox jeje
vibra, buena sujeción e, poco peso, todos los botones funcionan perfectamente, que mas pedir? jeje
no se como sera el pro tan famoso, pero os digo que muy contento con este mando, me esperaba menos.
Voy a pedir otro ;)
@alejandropascua y hay que quitar los joycon para jugar con el?

SLDS
Junillo escribió:@alejandropascua y hay que quitar los joycon para jugar con el?

SLDS

No, incluso funcionan a la vez jeje, me refiero que probé con zelda y se movía con ambos mandos.
alejandropascua escribió:
Junillo escribió:@alejandropascua y hay que quitar los joycon para jugar con el?

SLDS

No, incluso funcionan a la vez jeje, me refiero que probé con zelda y se movía con ambos mandos.


Entonces, no se puede usar como jugador 2?
O usar los joycon como jugador 2?

Muchas gracias de nuevo

SLDS
Junillo escribió:
alejandropascua escribió:
Junillo escribió:@alejandropascua y hay que quitar los joycon para jugar con el?

SLDS

No, incluso funcionan a la vez jeje, me refiero que probé con zelda y se movía con ambos mandos.


Entonces, no se puede usar como jugador 2?
O usar los joycon como jugador 2?

Muchas gracias de nuevo

SLDS

Si claro que se puede, desde ajustes de mandos eliges como jugar con cada mando ;)
Yo estoy esperando otro de aliwxpres que compre por 15,cuando llegue informo ;)
Perfecto entonces
Muchas gracias
creo que me decantare por ese

SLSD
Ayer me pedí el mando Horipad Rojo de paso que pillaba otras cosas y a llegado a la velocidad de la luz.

Así a voz de pronto, después de unas partidas a Bayonetta 2 y Call of Juarez Gunslinger me parece muy comodo. Sobretodo con el segundo con mas recorrido de Joystick, que por arte de magia vuelvo a jugar al nivel de como jugaba en PS3. Ademas en rojo es bastante bonito.

Es cierto que sin poner la cruceta se nota que lo botones caen muy adentro. Pero no me ha malestado de momento cuando necesitaba usarlos en Bayonetta 2.

Tampoco se pueden remapear botones, que solo lo uso para cambiar l3/r3 en los shoters, pero bueno, habría estado bien que dejara.

Lo que me jode mas por mania que otra cosa es que el cable, justo donde sale del mando, está como muy doblado en la caja. No me gusta que los cables cojan tanta forma, pero bueno, tambien soy de conservar la forma que lleva, de cuidarlos. Espero que no le pase nada.

Al tacto el plástico del que está hecho es distinto al de los joycons. Este no deja la humedad así como así nada mas agarrarlo. Es un tacto parecido al mando de PS4 V2, suave pero poroso, no se como describirlo. No es de los que se suda al usarlos y eso está muy bien.

En resumen, pese a puñetitas mias, estoy muy contento. Tengo shooters por pillar y creo que ahí lo aprovecharé muchisimo.

Por no dejarlo en el tintero, y por si no se fija alguien, aviso que no tiene:
- Vibración
- Giroscopio
- Lector de Amiibos
El giroscopio algún día será un problemilla, pero vamos, que sale barato y tiene buenas criticas. A mi me vale.
Alguien ha comprado la copia del mando pro que venden en AliExpress?, tienen pinta de estar muy curradas. Estoy pensando en pillar uno.
De wii u vendian unas copias en AliExpress que comentaban que eran idénticos a los originales
Traxda escribió:Alguien ha comprado la copia del mando pro que venden en AliExpress?, tienen pinta de estar muy curradas. Estoy pensando en pillar uno.
De wii u vendian unas copias en AliExpress que comentaban que eran idénticos a los originales


lee unas páginas hacia atrás, hay varios que lo han comprado y compartido sus experiencias, incluso en la página anterior hay un compañero que ha puesto un enlace del que él recomendaría
noimporta escribió:
Traxda escribió:Alguien ha comprado la copia del mando pro que venden en AliExpress?, tienen pinta de estar muy curradas. Estoy pensando en pillar uno.
De wii u vendian unas copias en AliExpress que comentaban que eran idénticos a los originales


lee unas páginas hacia atrás, hay varios que lo han comprado y compartido sus experiencias, incluso en la página anterior hay un compañero que ha puesto un enlace del que él recomendaría


Ok, gracias
Traxda escribió:
noimporta escribió:
Traxda escribió:Alguien ha comprado la copia del mando pro que venden en AliExpress?, tienen pinta de estar muy curradas. Estoy pensando en pillar uno.
De wii u vendian unas copias en AliExpress que comentaban que eran idénticos a los originales


lee unas páginas hacia atrás, hay varios que lo han comprado y compartido sus experiencias, incluso en la página anterior hay un compañero que ha puesto un enlace del que él recomendaría


Ok, gracias


te diría algo más, pero estoy en espera de la recepción de uno, pero el condenado no quiere llegar XD
alejandropascua escribió:Hoy me llego este y muy contento:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TG ... UTF8&psc=1
es como el de xbox jeje
vibra, buena sujeción e, poco peso, todos los botones funcionan perfectamente, que mas pedir? jeje
no se como sera el pro tan famoso, pero os digo que muy contento con este mando, me esperaba menos.
Voy a pedir otro ;)


Bueno pues me ha llegado hoy.
rapido porque lo compre el viernes.

LAs primeras sensaciones son buenas.
Ya ire comentando con el tiempo.
Pero promete

SLSD
@Junillo yo por ahora cero problemas, lo usa más mi hija por eso, pero dice que va genial.
. Editó
acabo de ver este mando para Switch, copia del M30 de 8bitdo pero con la disposición de los 6 botones en fila muy raramente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40011089 ... web201603_
Estoy planteándome en el hori split pad pro pero tengo unas cuestiones:

¿Cuanto consumen de batería de la consola?
¿Sus botones son ruidosos?

Tengo la costumbre de guardar la consola en una funda cuando acaba el dia pero necesitaría una funda mas grande ya que paso de quitar el mando hori.
mogurito escribió:Estoy planteándome en el hori split pad pro pero tengo unas cuestiones:

¿Cuanto consumen de batería de la consola?
¿Sus botones son ruidosos?

Tengo la costumbre de guardar la consola en una funda cuando acaba el dia pero necesitaría una funda mas grande ya que paso de quitar el mando hori.


Mira, yo después de hacer varias pruebas con la misma configuración en la consola (wifi/modo avión/brillo alto/bajo/ vibración activada/desactivada) tanto con los joycons como con los split pad pro, y además de leer mucho al respecto puedo dar fé de que estos mandos de Hori no consumen NADA de batería, es más probando el xenoblade chronicles DE con ambos mandos una hora desde el 100% con los joycon la bateria estaba en 84% y con los Hori en 85% por lo que con estos me duró incluso poco más la batería.

Justo ayer veía por youtube un video de "6 meses con los split pad pro" y alguien hacia esta misma pregunta en los comentarios (en inglés claro), la respuesta fue lo que te acabo de comentar, la diferencia de gasto en bateria es 0, incluso un poco superior usando los joycons

Adjunto video en spoiler

https://m.youtube.com/watch?v=RtdUXjiMvoM


También envíe un correo a Hori Usa consultando si podría ser dañino para la bateria de la consola jugar en el dock con los mandos acoplados, obviamente usando un mando pro u otro y du respuesta fue:

Hello,

The Split Pad Pro can be on your Switch when docking into the Official Nintendo Switch Dock.
Please keep in mind you will not be able to use them, but removing them is not necessary.

Thank you,

HORI USA


Por lo que estoy bastante satisfecho con la compra, que además los conseguí regalados en 20

La consola incluso llega a pesar menos o deja esa sensación al quedar esta mucho mas ergonómica.

El único pero que le pondría yo, además de lo de la falta de vibración HD, que no son inalámbricos, etc... Es el trasto de grande que queda la switch con esto puesto, cuestionándone al final si no es mejor en caso de tener la switch Lite dejar la V1 o V2 que tengas como 100% dock y dejar la lite como exclusiva pórtatil, por que esta última no pesa nada de nada, tiene mejor brillo (tambíen doy fé de esto, en fin... Ya podría ser la lite la switch definitiva con modo dock y todo lo demás.

Saludos
ya se que queda todo muy armatoste, pero la sensación de jugar a la switch con esto es como la de estar cogiendo un mando de sobremesa.
billevans escribió:
mogurito escribió:Estoy planteándome en el hori split pad pro pero tengo unas cuestiones:

¿Cuanto consumen de batería de la consola?
¿Sus botones son ruidosos?

Tengo la costumbre de guardar la consola en una funda cuando acaba el dia pero necesitaría una funda mas grande ya que paso de quitar el mando hori.


Mira, yo después de hacer varias pruebas con la misma configuración en la consola (wifi/modo avión/brillo alto/bajo/ vibración activada/desactivada) tanto con los joycons como con los split pad pro, y además de leer mucho al respecto puedo dar fé de que estos mandos de Hori no consumen NADA de batería, es más probando el xenoblade chronicles DE con ambos mandos una hora desde el 100% con los joycon la bateria estaba en 84% y con los Hori en 85% por lo que con estos me duró incluso poco más la batería.

Justo ayer veía por youtube un video de "6 meses con los split pad pro" y alguien hacia esta misma pregunta en los comentarios (en inglés claro), la respuesta fue lo que te acabo de comentar, la diferencia de gasto en bateria es 0, incluso un poco superior usando los joycons

Adjunto video en spoiler

https://m.youtube.com/watch?v=RtdUXjiMvoM


También envíe un correo a Hori Usa consultando si podría ser dañino para la bateria de la consola jugar en el dock con los mandos acoplados, obviamente usando un mando pro u otro y du respuesta fue:

Hello,

The Split Pad Pro can be on your Switch when docking into the Official Nintendo Switch Dock.
Please keep in mind you will not be able to use them, but removing them is not necessary.

Thank you,

HORI USA


Por lo que estoy bastante satisfecho con la compra, que además los conseguí regalados en 20

La consola incluso llega a pesar menos o deja esa sensación al quedar esta mucho mas ergonómica.

El único pero que le pondría yo, además de lo de la falta de vibración HD, que no son inalámbricos, etc... Es el trasto de grande que queda la switch con esto puesto, cuestionándone al final si no es mejor en caso de tener la switch Lite dejar la V1 o V2 que tengas como 100% dock y dejar la lite como exclusiva pórtatil, por que esta última no pesa nada de nada, tiene mejor brillo (tambíen doy fé de esto, en fin... Ya podría ser la lite la switch definitiva con modo dock y todo lo demás.

Saludos

Gracias, te has currado las respuestas. Lo compraré con alguna rebaja aunque me fastidia perder la vibración y tocaría buscar funda mas grande
Gracias, te has currado las respuestas. Lo compraré con alguna rebaja aunque me fastidia perder la vibración y tocaría buscar funda mas grande


De nada [oki]

Es lo mejor esperar una oferta y sobre el case, he pillado uno muy bueno, lo malo tienes que importarlo desde USA. Te lo dejo en spoiler de todos modos

https://www.amazon.com/ButterFox-Nintendo-Switch-Controller-Dockable/dp/B082HL5Z4M/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=split+pad+pro+case&qid=1593222300&sr=8-1


Éxito!
@mogurito

Yo los tengo hará un año y estan los Joy con cogiendo polvo... No entiendo que Nintendo no saque un mando pro que se pueda partir y encajar en la switch.

Las pegas que tienen, pues las que comentan y que el botón home no saca la consola de suspensión. Hay que darle al power de la consola.

Para mi compra recomendadisima, aun con las carencias antes citadas. El tema del ruido, es un poco asi. Yo juego con un nene de 17 meses dormido y ni se entera. Ademas que con el Hori no se me duermen las manos como si me pasaba con los Joy con.
Ryuji28 escribió:@mogurito

Yo los tengo hará un año y estan los Joy con cogiendo polvo... No entiendo que Nintendo no saque un mando pro que se pueda partir y encajar en la switch.

Las pegas que tienen, pues las que comentan y que el botón home no saca la consola de suspensión. Hay que darle al power de la consola.

Para mi compra recomendadisima, aun con las carencias antes citadas. El tema del ruido, es un poco asi. Yo juego con un nene de 17 meses dormido y ni se entera. Ademas que con el Hori no se me duermen las manos como si me pasaba con los Joy con.

Es que tengo las manos grandes y me es incómodo. También me molesta el dpad tan raro que tiene y lo cercanos que estan los botones de acción, también que ya se me rompieron los sticks con eso de que se mueven solos y es un asco. Esperaré a una rebaja a ver.

@billevans esa funda es perfecta ¿Queda bien con la consolar y sus joycon originales? Es que si me la pillo tendría que deshacerme de la funda normal.

De todas formas hasta no ver rebaja no pillaré nada
@mogurito

Para mi, en resumen, con los Hori es estar jugando con el mando pro en portátil.

Yo tengo el mando pro desde estas ultimas navidades y la consola desde octubre de 2017. Siempre jugaba con el mando perro, los joycon en portátil y pensaba ya se juega bien. No podía estar mas equivocado. Con el Hori me pasa igual.

Lo suyo seria que algún colega te los dejase probar para acabar de convencerte.

Un saludo
Ryuji28 escribió:@mogurito

Para mi, en resumen, con los Hori es estar jugando con el mando pro en portátil.

Yo tengo el mando pro desde estas ultimas navidades y la consola desde octubre de 2017. Siempre jugaba con el mando perro, los joycon en portátil y pensaba ya se juega bien. No podía estar mas equivocado. Con el Hori me pasa igual.

Lo suyo seria que algún colega te los dejase probar para acabar de convencerte.

Un saludo

Seguramente me convenza ya que además mi mando pro es de los que tienen la cruceta defectuosa y no marca bien algunas veces. Con el de hori podré jugar mejor que con el pro.
@billevans esa funda es perfecta ¿Queda bien con la consolar y sus joycon originales? Es que si me la pillo tendría que deshacerme de la funda normal.

De todas formas hasta no ver rebaja no pillaré nada


Está hecha exclusivamente para los split pad pro o un grip, con los joycons seguramente quedará bailando por dentro.
Alguien ha probado Gamory mando? que tal? es que ahora estoy mirando las opciones y parece bastante decente.Aunque estoy pensando en el hori pad tambien.

Es que quiero pillar algun mando porque el joycon izquierdo dejo de funcionar asi...de repente despues de 4 dias sin tocarlo.No pienso pillar los joycons ni de coña.
billevans escribió:
@billevans esa funda es perfecta ¿Queda bien con la consolar y sus joycon originales? Es que si me la pillo tendría que deshacerme de la funda normal.

De todas formas hasta no ver rebaja no pillaré nada


Está hecha exclusivamente para los split pad pro o un grip, con los joycons seguramente quedará bailando por dentro.

Bueno, ya lo iré estudiando, gracias
@mogurito En fnac estaban ayer a 41 eur por si te interesa. A mi me salieron a 50 algo es algo.
Ryuji28 escribió:@mogurito En fnac estaban ayer a 41 eur por si te interesa. A mi me salieron a 50 algo es algo.

Ya lo vi pero no esta disponible en web y en tienda dice que no hay.
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:@mogurito En fnac estaban ayer a 41 eur por si te interesa. A mi me salieron a 50 algo es algo.

Ya lo vi pero no esta disponible en web y en tienda dice que no hay.


Ostras, ahora mismo me sale a 36 en la Maquinista y en Arenas de Barcelona.

No me fije que ponía indisponible web y solo recogida en tienda.
Ryuji28 escribió:
mogurito escribió:
Ryuji28 escribió:@mogurito En fnac estaban ayer a 41 eur por si te interesa. A mi me salieron a 50 algo es algo.

Ya lo vi pero no esta disponible en web y en tienda dice que no hay.


Ostras, ahora mismo me sale a 36 en la Maquinista y en Arenas de Barcelona.

No me fije que ponía indisponible web y solo recogida en tienda.

En mi ciudad no hay nada de nada, acabo de dar una vuelta por varios sitios. He mirado en web y si que está en tienda donde tu dices. Que mala suerte tengo
@mogurito Normal, entre que deben tener poco stock y la de revendedores que tal como los compran los ponen a la venta mucho mas caros en la misma plataforma (Amazon, fnac, Carrefour, etc)

Pues es difícil pillar ofertas... A la rica especulación.

Ánimo ya saldrá otra o probar lo que hace la gente para que Amazon le iguale el precio.
Ryuji28 escribió:@mogurito Normal, entre que deben tener poco stock y la de revendedores que tal como los compran los ponen a la venta mucho mas caros en la misma plataforma (Amazon, fnac, Carrefour, etc)

Pues es difícil pillar ofertas... A la rica especulación.

Ánimo ya saldrá otra o probar lo que hace la gente para que Amazon le iguale el precio.

No tengo prisa,lo tengo en Amazon en seguimiento para cuando baje de precio
Estoy recien aterrizando en Switch, aun ni la tengo, me llega hoy, y me he pillado este mando

https://es.aliexpress.com/item/40009351 ... 63c0cswanB

Por 31€, aqui esta sobre 45€. Lo ponen muy bien en reviews. Inalambrico, buena construccion, muy buena respuesta, configurable en sticks y vibracion, NFC, giroscopio...etc. Ya dire algo cuando me llegue y lo pruebe
dantegtr escribió:Estoy recien aterrizando en Switch, aun ni la tengo, me llega hoy, y me he pillado este mando

https://es.aliexpress.com/item/40009351 ... 63c0cswanB

Por 31€, aqui esta sobre 45€. Lo ponen muy bien en reviews. Inalambrico, buena construccion, muy buena respuesta, configurable en sticks y vibracion, NFC, giroscopio...etc. Ya dire algo cuando me llegue y lo pruebe

Yo tengo en un cajón para tirarlo el modelo gulikit con botones de colores, es un poco inferior a este.
La construcción es excelente y los materiales muy buenos. Donde falló? Desde el principio el botón A se quedaba un poco atorado al pulsarlo si no lo hacías completamente sin inclinación. Bueno, me dije, "es molesto, pero puedo vivir con ello"
Al poco tiempo dejó de ir bien el joystick izquierdo, sobre todo cuando le daba hacia arriba, y ya con eso no podía seguir. Decidí abrirlo con esperanza de poder solucionarlo, pero como soy un poco manazas y no tenía buenos destornilladores de precisión pues acabé inutilizando los gatillos también y destrozando los tornillos chiquititos.
Conclusión un mando que daba gusto agarrar y sostener, pero que se me ha quedado en un tiesto caro que acabaré tirando.
Es mi experiencia
@yaravi Gracias por compartirlo. Veremos cuando me llegue que puedo decir yo
dantegtr escribió:Estoy recien aterrizando en Switch, aun ni la tengo, me llega hoy, y me he pillado este mando

https://es.aliexpress.com/item/40009351 ... 63c0cswanB

Por 31€, aqui esta sobre 45€. Lo ponen muy bien en reviews. Inalambrico, buena construccion, muy buena respuesta, configurable en sticks y vibracion, NFC, giroscopio...etc. Ya dire algo cuando me llegue y lo pruebe


Trae NFC? no he conseguido ver donde lo menciona. Sabes si incluye función de Wake up también? osea encender la consola de sleep directamente desde el mando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dantegtr escribió:Estoy recien aterrizando en Switch, aun ni la tengo, me llega hoy, y me he pillado este mando

https://es.aliexpress.com/item/40009351 ... 63c0cswanB

Por 31€, aqui esta sobre 45€. Lo ponen muy bien en reviews. Inalambrico, buena construccion, muy buena respuesta, configurable en sticks y vibracion, NFC, giroscopio...etc. Ya dire algo cuando me llegue y lo pruebe


Trae NFC? no he conseguido ver donde lo menciona. Sabes si incluye función de Wake up también? osea encender la consola de sleep directamente desde el mando.

Saludos!

NFC trae, Wake up no. Creo que pocos mandos third traen el Wake UP. Pero trae un botón de macro, mapeo de botones, configuración de la fuerza de vibración, configuración de los sticks y autofire

http://www.gulikit.com/article_read_216.html

Edito, en las reviews me parece haber entendido que no despierta la consola, sin embargo en las características si que aparece esa caracteristica
dantegtr escribió:
Lord Duke escribió:
dantegtr escribió:Estoy recien aterrizando en Switch, aun ni la tengo, me llega hoy, y me he pillado este mando

https://es.aliexpress.com/item/40009351 ... 63c0cswanB

Por 31€, aqui esta sobre 45€. Lo ponen muy bien en reviews. Inalambrico, buena construccion, muy buena respuesta, configurable en sticks y vibracion, NFC, giroscopio...etc. Ya dire algo cuando me llegue y lo pruebe


Trae NFC? no he conseguido ver donde lo menciona. Sabes si incluye función de Wake up también? osea encender la consola de sleep directamente desde el mando.

Saludos!

NFC trae, Wake up no. Creo que pocos mandos third traen el Wake UP. Pero trae un botón de macro, mapeo de botones, configuración de la fuerza de vibración, configuración de los sticks y autofire

http://www.gulikit.com/article_read_216.html

Edito, en las reviews me parece haber entendido que no despierta la consola, sin embargo en las características si que aparece esa caracteristica


He visto alguna que otra review y también dicen lo de que no tiene wake up. Ya diras que tal funciona lo del lector NFC por que en todos los videos que veo si que enseñan que leen los amiibo pero nunca hacen la prueba de que ocurre si guardas los datos en el Amiibo.

Yo tengo uno de los mandos clonicos de Aliexpress de una tirada "especial" que incluía Wake up y lector NFC pero por desgracia el lector NFC no funcionaba como debe, lee los amiibos perfectamente pero el problema venia cuando tu guardabas/escribías datos en el que en ese momento daba un error y automáticamente se jodia el Amiibo ya que dejaba de ser funcional.

Saludos!
Hola a todos.

No sé si es lo que estáis buscando, pero os dejo aquí este hilo que he creado sobre el Switch Fighter:

hilo_switch-fighter-arcade-stick-dock-proyecto-en-mecenazgo-y-en-dos-modelos-diferentes_2381502

Es un proyecto de Indiegogo que he financiado y, la verdad, es que la idea de tener un híbrido de arcade stick con botonera Sanwa y un dock para la consola es bastante tentadora. Si sale adelante, nos lo ponen en casa en octubre.

Saludos.
Me han regalado los Split Pad Pro y es una gozada... Los 3 Joy-Con que tenía todos con problemas de drift.
Si un día sacan estos Hori con vibración, no dudaré en pillarlos, serían los mandos definitivos para jugar en modo portátil.
Buenas! He seguido estos pasos para buscar el famoso clon de Ali del mando pro
leppard escribió:Espero haber acertado al localizar ese clon chino del que habláis maravillas (Aliexpress > switch pro controller > ordenar por número de ventas > primer resultado).

Por 17 euros lo tengo en casa dentro de un par de semanas :)

Y el primero que me sale es este https://es.aliexpress.com/item/33039699892.html alguien tiene algún enlace? O es este al que os referís?
Un saludo y gracias!
alebupal escribió:Buenas! He seguido estos pasos para buscar el famoso clon de Ali del mando pro
leppard escribió:Espero haber acertado al localizar ese clon chino del que habláis maravillas (Aliexpress > switch pro controller > ordenar por número de ventas > primer resultado).

Por 17 euros lo tengo en casa dentro de un par de semanas :)

Y el primero que me sale es este https://es.aliexpress.com/item/33039699892.html alguien tiene algún enlace? O es este al que os referís?
Un saludo y gracias!

Este mando no es, se ve que los han retirado, también quería hacer un pedido y ya no los encuentro.
kasike escribió:
alebupal escribió:Buenas! He seguido estos pasos para buscar el famoso clon de Ali del mando pro
leppard escribió:Espero haber acertado al localizar ese clon chino del que habláis maravillas (Aliexpress > switch pro controller > ordenar por número de ventas > primer resultado).

Por 17 euros lo tengo en casa dentro de un par de semanas :)

Y el primero que me sale es este https://es.aliexpress.com/item/33039699892.html alguien tiene algún enlace? O es este al que os referís?
Un saludo y gracias!

Este mando no es, se ve que los han retirado, también quería hacer un pedido y ya no los encuentro.



Yo también los tenía en seguimiento y han desaparecido, que raro.
Traxda escribió:
kasike escribió:
alebupal escribió:Buenas! He seguido estos pasos para buscar el famoso clon de Ali del mando pro
Y el primero que me sale es este https://es.aliexpress.com/item/33039699892.html alguien tiene algún enlace? O es este al que os referís?
Un saludo y gracias!

Este mando no es, se ve que los han retirado, también quería hacer un pedido y ya no los encuentro.



Yo también los tenía en seguimiento y han desaparecido, que raro.


Los mandos clonicos van desapareciendo de los vendedores, imagino que sera para evitar problemas o por que les dan un toque pero yo en su día también seguía muchos y cada poco tiempo desaparecían de eses vendedor. De todas formas siguen saliendo vendedores nuevos.

Saludos!
Buenos dias , me compre el 8Bitdo RET00102 Tarjeta y Adaptador de Interfaz Bluetooth, ese que parece un ladrillo,para emparejarlo con un mando de xbox one, y solo me funciona si esta la consola conectada al dock ,es normal? Hay mandos que funcionen sin tener la consola conectada al dock?
Gracias
@tuporaki5 Claro Por qué el USB se engancha al dock puedes usar un adaptador de Corriente a USB aunque no le veo mucha comodidad a eso...
Sabéis cuál de los mandos de PowerA viene con batería y no las dichosas pilas AA?
Ahora sale uno que es Nano, y no sé cómo de pequeño será, pero es inalámbrico y con batería.
Quiero uno de PowerA porque de dos chinos que tenía ninguno iba fino ella respuesta de el joystick.
Y hay algunos de PowerA muy bonitos pero van a pilas, y me niego en 2020 a comprar pilas para el mando, ni recargarlas.
Digo PowerA porque supongo que irá bien, a diferencia de los que tuve antes.
P.D. El oficial de Nintendo ni me gusta ni pago 65€
alguien ha probado estos mandos? busco mas comodidad y que tengan la funcionalidad de los joycons para jugar 2 si hiciera falta....
https://www.amazon.es/Timoom-Bluetooth- ... 78&sr=8-15
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dkmixel son horribles, huye de ellos. Los sticks son espantosos y tienen una vibración chusquera exagerada.

Lo único bueno que tienen es la ergonomía.
5952 respuestas