Alien: Isolation

Hookun escribió:Yo lo estoy jugando a día de hoy y me debe faltar poco para terminarlo . Me lo compre hace tiempos y me dio no hace mucho por jugarlo al fin . Voy a exponer mis impresiones hasta el momento .
Lo mejor :
La ambientación , sonido y recreación de la esencia ochentera de la película original es espectacular . El xenomorfo está recreado perfectamente y da miedo , mucho miedo como en la película . Además su aleatoriedad es parte fundamental y está muy bien .
Cosas que me han disgustado y bastantes :
El Alien es inmortal cosa que no entiendo y crea situaciones tipo película Terminator con un Alien de frente a por grupos de humanos armados . Así pues ves a un Alien sangrando y chillando como un cerdo pero como no le afectan realmente los disparos pues mata a todo . Solución ?! Quitar las armas de fuego ya que en la película original no las tenían y por tanto no se podían defender del Alien .
Otra es que el Alien va ligado por cojones a ti , siempre estará acechandote exclusivamente . Osea hay una estación de KM cuadrados y solo le gustas tú [agggtt]
Los androides amigo son " amigos " también del Alien . Por lo que te encuentras cosas tan graciosas como un Alien buscándote y el androide detrás de él hablándole y preguntándole . U otros casos donde cooperan conjuntamente para liquidarte , cosa incompresible ya que el Alien les atacaría ya que sus únicos amigos son sus congéneres de especie .
El alien en las películas cuando acaba con alguien se lo suele llevar y desaparece un tiempo . Aquí el Alien pasa a modo exterminador y va matando a todo lo de una zona sin parar mientras estes tu .
Y seguiría con otro muchísimo más gordo que está al final y que nos llevaría al punto uno de mi queja el cual voy a poner en aviso
Osea que te cascan un Alien inmortal por el espíritu de Alien el 8 pasajero y resulta que hay todo un nido con docenas de Aliens y una supuesta reina ?! [+furioso] Podían haber creado un juego de terror y acción que hubiera creado historia y hacen un calco del outlast ?! Oooh

Pero bueno es un juego que ningún fan de Alien debería perderse y aunque sea jugarlo en los modos más fáciles para disfrutar de la ambientación y angustia que provoca Alien .



El juego como juego de terror es buenísimo y muy fiel a la película de Alíen el octavo pasajero . Este juego está entre el final de la pelila 1ª y el comienzo de la 2ª aliens . Según dicen es 10 años después de Alíen el octavo pasajero y el enlace que tiene con la película el octavo pasajero es muy grande . Esta muy bien enlazada . Vamos que si sacan una película muy parecida al juego , me gustaría verla , ya que está muy bien enlazada .
En las películas de Alíen , se suelen cargar a los Alíen con armas muy fuertes . Solo hay que ver las películas que le disparan con escopetas y le tienen que dar muchos disparos y con pistolas normales , ni de coña se los cargan a tiros ...
@sonyfallon
Lo de las pistolas ya he dicho que es relativo . Todo depende del calibre del arma en cuestión . No es lo mismo una 9mm que un Magnum del 44" . Cada arma da una fuerza cinética determinada por el factor de penetración y velocidad de impacto de la bala . También la distancia marca la diferencia puesto que las armas como pistolas , subfusiles y escopetas pierden bastante fuerza a grandes distancias .
Lo de la escopeta es irreal en ese juego . Una escopeta militar como las que usan a 10m es letal para el alien y a distancias más cortas los destrozaría . Olvidaos de las películas que veis por ahí , una escopeta con munición de posta rompe huesos y arranca miembros en la realidad . Es capaz de hasta perforar puertas de coches y si ya usamos " bala " es capaz de penetrar un motor de coche . Así que no digo lo que le haría a un Alien y menos a un humano ...
Lo que pasa que han hecho el juego así y ya está , no buscaban realidad ni que pudiéramos combatir o matar a un Alien .
Por si tenéis curiosidad de las armas de Aliens :
El famoso rifle de pulsos usa munición de 10mm y un lanzagranadas de 40mm . La todopoderosa smartgun usa 15mm con apuntado inteligente . Y el lanzallamas de aliens en realidad usa una especie de material similar al napalm que produce que las llamas se peguen sobre el objetivo ardiendo durante horas .
Es superior a mi este juego
Me pone de los nervios ,del canguelo .
Estoy zona nueva ,y ufffff lo paso fatal.
Es que te sientes como si estuvieras ahí ,dentro de la peli.
juan66bcn escribió:Es superior a mi este juego
Me pone de los nervios ,del canguelo .
Estoy zona nueva ,y ufffff lo paso fatal.
Es que te sientes como si estuvieras ahí ,dentro de la peli.

Y eso es lo que le hace grande,pocos juegos consiguen lo que este
@BILBOKOA Menudo spoiler colega...ya podías editar hombre....
@BILBOKOA

Nada, hombre, se agradece. Es que hay cositas y sorpresas que no se pueden chafar a nadie así. Pero bueno, a veces todos dejamos caer algo sin darnos cuenta.
Se nota la diferencia de dificultad de jugarlo en fácil o normal . Lo noto bastante en cuanto al Alíen que me escuche los ruidos de movimientos o no . En normal a nada que hacía un ruido , venía corriendo y me pillaba . En fácil es más bobo a l hora de saber dónde estoy
sonyfallon escribió:Se nota la diferencia de dificultad de jugarlo en fácil o normal . Lo noto bastante en cuanto al Alíen que me escuche los ruidos de movimientos o no . En normal a nada que hacía un ruido , venía corriendo y me pillaba . En fácil es más bobo a l hora de saber dónde estoy

También se nota si te escondes debajo de una mesa, si el Alien está muy cerca no te ve, pero si se aleja por perspectiva te vería (no se si me explico), pero en fácil está cegato perdido. También se nota el miedo que le coge al lanzallamas ya que cuanto más lo usas menos miedo le tendrá.
metalacran escribió:
sonyfallon escribió:Se nota la diferencia de dificultad de jugarlo en fácil o normal . Lo noto bastante en cuanto al Alíen que me escuche los ruidos de movimientos o no . En normal a nada que hacía un ruido , venía corriendo y me pillaba . En fácil es más bobo a l hora de saber dónde estoy

También se nota si te escondes debajo de una mesa, si el Alien está muy cerca no te ve, pero si se aleja por perspectiva te vería (no se si me explico), pero en fácil está cegato perdido. También se nota el miedo que le coge al lanzallamas ya que cuanto más lo usas menos miedo le tendrá.




Yo aún no he llegado a coger el lanzallamas . Acabo de coger hace poco el Cóctel Molotov
Hola!

He visto a 10€ en amazon la edicion nostromo, pero tambien esta la edicion ripley (mas cara).

¿Que trae cada una, lo sabeis?

Ahora mismo no puedo mirar paginas de videojuegos ya que estoy en el trabajo, por ello os escribo aqui para saberlo pronto no vaya a subir nuevamente (no porque sea un vago xD)
lordfalo escribió:Hola!

He visto a 10€ en amazon la edicion nostromo, pero tambien esta la edicion ripley (mas cara).

¿Que trae cada una, lo sabeis?

Ahora mismo no puedo mirar paginas de videojuegos ya que estoy en el trabajo, por ello os escribo aqui para saberlo pronto no vaya a subir nuevamente (no porque sea un vago xD)




La edición Nostronomo creo recordar que es el juego solo . La edición Ripley , me suena que viene con 2 DLC de Alíen el octavo pasajero + el juego . Yo tengo la edición Ripley . Los 2 DLC que vienen está muy bien la verdad
@sonyfallon
Entonces me espero a ver si bajan la ripley. Gracias!
Yo tengo la Ripley, que la compré de segunda mano y sorprendentemente los códigos estaban sin usar... y bleh, los dlc's están guays como curiosidad, por ver lo bien recreada que esta la nave de la primera película, pero más allá de eso no son gran cosa.

El juego sigo pensando que es de lo mejor que jamás he jugado. Haberlo completado en difícil y sin el esquema de la bomba casera, uno de los mayores logros de mi vida jajaja.
@lordfalo No te dejes de comprarlo por ese dlc, es un buen precio y los dlcs no aportan nada.
hughroad escribió:@lordfalo No te dejes de comprarlo por ese dlc, es un buen precio y los dlcs no aportan nada.




Si eres fan de la saga , los DLC molan ! A mi me gusto poderme meter como jugador dentro de la Nostronomo y controlar a personajes de la película ! Están ademas muy bien detallado todo
sonyfallon escribió:
hughroad escribió:@lordfalo No te dejes de comprarlo por ese dlc, es un buen precio y los dlcs no aportan nada.




Si eres fan de la saga , los DLC molan ! A mi me gusto poderme meter como jugador dentro de la Nostronomo y controlar a personajes de la película ! Están ademas muy bien detallado todo


Yo también soy muy fan de Alien, pero sinceramente los dlcs no merecen gastar ni un céntimo más en ellos. Que la ambientación está genial, si, pero son 10 minutos de juego que no aportan nada a mayores. Si las ediciones con dlcs costasen lo mismo pues estupendo, pero pagar 5 o 10€ más es un timo.
hughroad escribió:
sonyfallon escribió:
hughroad escribió:@lordfalo No te dejes de comprarlo por ese dlc, es un buen precio y los dlcs no aportan nada.




Si eres fan de la saga , los DLC molan ! A mi me gusto poderme meter como jugador dentro de la Nostronomo y controlar a personajes de la película ! Están ademas muy bien detallado todo


Yo también soy muy fan de Alien, pero sinceramente los dlcs no merecen gastar ni un céntimo más en ellos. Que la ambientación está genial, si, pero son 10 minutos de juego que no aportan nada a mayores. Si las ediciones con dlcs costasen lo mismo pues estupendo, pero pagar 5 o 10€ más es un timo.



Yo digo de que compre los DLC con la edicionnque está que los incluye . No que compre los DLC aparte
Estoy disfrutando del juego como un auténtico marrano hozando en un lodazal [babas]

Lo tenia pendiente desde hacía más de un año, el comienzo se hace un poco pesado pero una vez que empieza la fiesta es una pasada. La ambientación es increíble, como fan de la 1ra película es que lo gozas a cada paso.

No me quiero imaginar lo que podría ser esto en RV [mad]
hardboiled escribió:No me quiero imaginar lo que podría ser esto en RV [mad]

Se puede jugar con las Oculus haciendo un apaño ;)
A mi la saga Alien me la pela bastante, pero esto es un juegazo. De los que más he disfrutado en la One.

Yo lo compré en Amazon por 12 €. Si alguien no lo tiene que no se lo piense.
El juego es una obra maestra . Lo que pasa que no se podrá jugar en Xbox One con VR , no?
sonyfallon escribió:El juego es una obra maestra . Lo que pasa que no se podrá jugar en Xbox One con VR , no?


Podría ser. En One la VR llegará en el 2018 o eso han dicho. y también se ha escrito de la versión Alien Isolation VR:

VR Xbox One

Alien Isolation VR

Saludos
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:El juego es una obra maestra . Lo que pasa que no se podrá jugar en Xbox One con VR , no?


Podría ser. En One la VR llegará en el 2018 o eso han dicho. y también se ha escrito de la versión Alien Isolation VR:

VR Xbox One

Alien Isolation VR

Saludos


Pero XBOX One podrá soportar VR? Porque Nose yo ... Scorpio seguro , pero One ...
Juego terminado. Me lo he pasado genial, juegazo. Ambientación brutal, si uno es fan de ALIEN el 8º pasajero esto es necesario como el comer. Si es fan de juegos de terror lo mismo. Si te gustan ambas cosas como a mi dan ganas de ir a las oficinas de SEGA y creative assembly y besar a todos los implicados en la creación del juego, uno por uno. Caviar.

Como curiosidad, me he pasado casi todo el juego jugando junto a los dos enanos de la casa. Son pequeños (una niña de 7 y un monstruo de 4) y no suelo ponerles este tipo de cosas, pero una noche estaba jugando y la nena vino al salón porque no podia dormir. Me vio jugando a aquello y alucinó. Al dia siguiente me pidió que le pusiera "ese juego del monstruo", y al otro enano le encantó también. Cada vez que sale el bicho o un robot menudo algarabía.

Supongo que no habrá secuela pero ojalá...
hardboiled escribió:Juego terminado. Me lo he pasado genial, juegazo. Ambientación brutal, si uno es fan de ALIEN el 8º pasajero esto es necesario como el comer. Si es fan de juegos de terror lo mismo. Si te gustan ambas cosas como a mi dan ganas de ir a las oficinas de SEGA y creative assembly y besar a todos los implicados en la creación del juego, uno por uno. Caviar.

Como curiosidad, me he pasado casi todo el juego jugando junto a los dos enanos de la casa. Son pequeños (una niña de 7 y un monstruo de 4) y no suelo ponerles este tipo de cosas, pero una noche estaba jugando y la nena vino al salón porque no podia dormir. Me vio jugando a aquello y alucinó. Al dia siguiente me pidió que le pusiera "ese juego del monstruo", y al otro enano le encantó también. Cada vez que sale el bicho o un robot menudo algarabía.

Supongo que no habrá secuela pero ojalá...

Es una maravilla de juego, sin duda.
Juegazo. Se puede repetir mil y un avez, y aún así se queda uno corto.

La pena... que será muy difícil que veamos una secuela. Pero así de injusto es este mundo de los videojuegos. Auténticos portentos y maravillas como 'Alien: Isolation' vendieron poco y recibieron unas mañas críticas por parte de la prensa, sí, de esa prensa de mierda que otorga 8 y 9 todos los años al COD de turno, pero también se vió afectado por los nefastos comentarios de toda esa masa de niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es que no hay armas".

En fin. Gran juego, maravilloso. Una joya.
Gracias por la pronta respuesta.
Venía a preguntar, ahora mismo la versión que vale la pena es la reaply no?

Pero es que no la encuentro en ningún sitio, soy de Valencia.
Algún sitio para comprarlo el digital a buen precio con esta edición?
En físico tienes la edición Nostromo a 13,99€ en Amazon.

Aunque es de importación francesa viene totalmente con audio y textos en castellano. Yo compré esta misma hace meses por 10€.
Bueno saberlo.
Los DLC Valen la pena? osea son ampliaciones de la historia?
Arxon escribió:Bueno saberlo.
Los DLC Valen la pena? osea son ampliaciones de la historia?

El dlc del octavo pasajero esta muy bien si eres fan de la pelicula ya que vives los momentos finales con la bomba y la ambientacion es de 10.
Desarchivado a petición de @Pixel GeeK
Muchas gracias. Jeje. Bueno pues quería preguntaros una cosa. Tengo una lista de juegos pendientes y recuerdo que en su momento en la One normal cuando salió el juego en 2014, tenía tearing en la consola de Microsoft, mientras que en PS4 no tenía. Pero ahora que está la One X y es la consola que tengo quería saber si alguno lo había jugado recientemente en la X y si podía decirme si en esa consola el tearing del juego desaparece. Más que nada porque me resulta molesto pero me gustaría jugarlo en la X. Muchas gracias!!!
@Pixel GeeK perdona, qué es el Tearing?

Yo lo adquirí, había una oferta interesante... lo he empezado a jugar, y se ve muy bien... pero igual no me fijo en detalles que sí debería... ¬_¬
DGoliath97 escribió:@Pixel GeeK perdona, qué es el Tearing?

Yo lo adquirí, había una oferta interesante... lo he empezado a jugar, y se ve muy bien... pero igual no me fijo en detalles que sí debería... ¬_¬


Imagen

;)
Se supone que la One X corrige esos defectos en la mayoría de juegos. Yo seguramente lo compre en la siguiente oferta.
Yo lo jugué en la ONE normal (benditas 70 horas que pasé con él) y no ví nada raro de tearing ni porras.

Vaya puto juegazo. No me cansaré nunca de repetirlo. Y qué tristeza siento porque no habrá un Isolation 2. Sí, sé que están preparando otro de Alien, pero es un shooter, así que, interés cero.

Grandísimo este juego, injustamente tratado en su momento, tanto por los análisis de mierda de la prensa de mierda como por esa masa de jugadores-niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es aburrido, no haces más que ir de un lado a otro cogiendo cosas". [facepalm]

Siempre en el recuerdo Alien: Isolation. El que aún no lo haya jugado, que se deje de gilipolleces de tearing y demás hostias ¡y se lo compré YA! XD

Buenas tardes.
Pixel GeeK escribió:Muchas gracias. Jeje. Bueno pues quería preguntaros una cosa. Tengo una lista de juegos pendientes y recuerdo que en su momento en la One normal cuando salió el juego en 2014, tenía tearing en la consola de Microsoft, mientras que en PS4 no tenía. Pero ahora que está la One X y es la consola que tengo quería saber si alguno lo había jugado recientemente en la X y si podía decirme si en esa consola el tearing del juego desaparece. Más que nada porque me resulta molesto pero me gustaría jugarlo en la X. Muchas gracias!!!

Yo en la x ni rastro de tearing
Se ve de fabula
BILBOKOA escribió:Yo lo jugué en la ONE normal (benditas 70 horas que pasé con él) y no ví nada raro de tearing ni porras.

Vaya puto juegazo. No me cansaré nunca de repetirlo. Y qué tristeza siento porque no habrá un Isolation 2. Sí, sé que están preparando otro de Alien, pero es un shooter, así que, interés cero.

Grandísimo este juego, injustamente tratado en su momento, tanto por los análisis de mierda de la prensa de mierda como por esa masa de jugadores-niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es aburrido, no haces más que ir de un lado a otro cogiendo cosas". [facepalm]

Siempre en el recuerdo Alien: Isolation. El que aún no lo haya jugado, que se deje de gilipolleces de tearing y demás hostias ¡y se lo compré YA! XD

Buenas tardes.


Directo,contundente y con toda la razon
BILBOKOA escribió:Yo lo jugué en la ONE normal (benditas 70 horas que pasé con él) y no ví nada raro de tearing ni porras.

Vaya puto juegazo. No me cansaré nunca de repetirlo. Y qué tristeza siento porque no habrá un Isolation 2. Sí, sé que están preparando otro de Alien, pero es un shooter, así que, interés cero.

Grandísimo este juego, injustamente tratado en su momento, tanto por los análisis de mierda de la prensa de mierda como por esa masa de jugadores-niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es aburrido, no haces más que ir de un lado a otro cogiendo cosas". [facepalm]

Siempre en el recuerdo Alien: Isolation. El que aún no lo haya jugado, que se deje de gilipolleces de tearing y demás hostias ¡y se lo compré YA! XD

Buenas tardes.


Me lo compré la última vez que estuvo de oferta y lo tengo a la espera de terminar el Gears of War 4, pero me has metido un hype que te cagas [beer]
Muchas gracias por contestar chic@s. Pues nada, caerá en la siguiente ocasión en que esté en oferta :)
A mi no me gustó este juego nada.
Tuve el hype por las nubes, pero acabó por los suelos
Yo me lo hice en una 360 Fat, y me pareció un juegazo brutal del copón. Me encantó el buscar información, el sentir que la estación era otro personaje más del juegoviva, el que no todo el juego fuera el Alien, el que no fueras un marine destruye todo inmortal, y por supuesto la sensanción de que detrás de cada esquina, puerta camilla mesa estaba el alien. Que bien recreado el joío y que me gustó la IA
BILBOKOA escribió:Yo lo jugué en la ONE normal (benditas 70 horas que pasé con él) y no ví nada raro de tearing ni porras.

Vaya puto juegazo. No me cansaré nunca de repetirlo. Y qué tristeza siento porque no habrá un Isolation 2. Sí, sé que están preparando otro de Alien, pero es un shooter, así que, interés cero.

Grandísimo este juego, injustamente tratado en su momento, tanto por los análisis de mierda de la prensa de mierda como por esa masa de jugadores-niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es aburrido, no haces más que ir de un lado a otro cogiendo cosas". [facepalm]

Siempre en el recuerdo Alien: Isolation. El que aún no lo haya jugado, que se deje de gilipolleces de tearing y demás hostias ¡y se lo compré YA! XD

Buenas tardes.


Amén, hermano XD

De lo mejor que he jugado.

Un saludo.
Uno de los mejores juegos de la generación sin lugar a dudas. El que no lo haya jugado se está perdiendo una joya.

Jugarlo con unos buenos cascos es casi primordial.
BILBOKOA escribió:Yo lo jugué en la ONE normal (benditas 70 horas que pasé con él) y no ví nada raro de tearing ni porras.

Vaya puto juegazo. No me cansaré nunca de repetirlo. Y qué tristeza siento porque no habrá un Isolation 2. Sí, sé que están preparando otro de Alien, pero es un shooter, así que, interés cero.

Grandísimo este juego, injustamente tratado en su momento, tanto por los análisis de mierda de la prensa de mierda como por esa masa de jugadores-niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es aburrido, no haces más que ir de un lado a otro cogiendo cosas". [facepalm]

Siempre en el recuerdo Alien: Isolation. El que aún no lo haya jugado, que se deje de gilipolleces de tearing y demás hostias ¡y se lo compré YA! XD

Buenas tardes.


+1, sin duda el tapado de la gen lo mejor que he jugado en los ultimos años.
Yo lo jugué en 360 y sí que noté rascadas de frames y el tearing que se comenta. A parte sacaron un parche que hacía que el juego crasheara y tenías que apagar la consola.

Eso no quita que este juego sea una obra maestra total.
Juegazo incontestable, con el tiempo se ha visto lo que es, y con el resident tengo las mismas sensaciones, la gente se queja que los zombis aguantan tiros y derivados como aquí se quejaban del alien . Siempre que sale un juego aparece esta gente pero el tiempo da la razón a lo que es bueno como este.
1936 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39