Alien: Isolation

@hh1
Bufff ... Me da pereza, por ahí andará mi opinión extendida. Para mí es lo que he dicho. De Survival solo tiene 15 minutos, cuando te dan el lanzallamas y sale la musiquilla, después asumes que no sirve para nada y sigues jugando al ratón y al gato.
Tensión cero, Survival cero, repetitivo y cansino como pocos (hay muchos comentarios parecidos), cagadas descomunales, del palo pistolas que encuentras y no puedes coger para más adelante descubrirte el arma, sigilo fallido, te encanas viendo al alien debajo de una mesa como si le dieras la mano, la primera persona lo convierte en engañoso y fallido y rompe cualquier mínimo parecido a cualquier producto de Survival horror y/o sigilo, al carecer decisión periférica que es la que representa el instinto en ese tipo de juegos.
Yo le mantengo el 4 que le di, y seguro que mucha gente también.
La dificultad inexistente por la aleatoriedad vuelve al juego chorron.
Y...podría seguir pero para qué, solo entre porque vi el hilo arriba y me pareció raro.
Que para algunos sea una obra de arte, perfecto, pero para muchos otros es un juego pesado, normalucho, aburrido, plomífero y fallido, es lo que hay.
Y no, no somos críos los que pensamos así.
Que que haría yo? Cepillarme el alien en los primeros 15 minutos y pegarme las otras 20-30 horas disfrutando de unas buenas raciones de ibéricos y lo que se terciara....pero claro también es cierto que si ennumero las cosas de que soy capaz basándome en mis experiencias en la vida, el primer amargado de turno me tacha de fantasma para arriba solo por el 1% de las mismas...trueno history, que se le va a hacer.

Un bicho que no se puede matar no da tensión. Survival o Survival horror, para mi, no es jugar al gato y al ratón y repetirlo por 100 pasillos similares durante 30 horas.

Si no fuera por los 15 minutos que digo, el juego no pasa de 3/10.....bajo mi punto de vista.

La comparación que hago con la prueba de humor amarillo me parece muy correcta para este juego, y luego ya cada cual que juzgue si eso le gusta o no.

Este juego es el típico que a unos les gusta mucho y para otros es un plomo de cuidado.
Voy a dejar de entrar al hilo. Ya estoy cansado del señor kikon69 que se ha propuesto sabotearlo y paso de entrar para leer mierda.

Respecto al último mensaje de este personaje, que es evidente que se divierte trolleando en el hilo, simplemente decir que he dejado de leer desde el tercer párrafo, donde empieza con un "Tensión cero...".

Que nadie se confunda. No se trata de que en este hilo no se pueda dar una opinión negativa del juego. Nadie está obligado a que le guste.

Pero lo de este señor NO es libertad de opinión. Es evidente y claro que, por algún motivo, ha decidido llenar el hilo de mierda y joderlo con su "humor amarillo" y "tensión cero".

Dejo el hilo, y no pienso entrar más en él, a menos que sepa en el futuro que el servicio de moderación ha hecho limpieza y ha retirado la basura de estos foros.

Ya estoy más que harto para perder el tiempo leyendo o respondiendo a estos impresentables que tienen demasiado tiempo libre para andar por los foros dando por saco en hilos de juegos que son obras de arte.

Para terminar, un saludo a toda al gente de bien que ha participado hasta ahora en los foros.

Yo, me despido. Hasta siempre.
kikon69 escribió:@hh1
Bufff ... Me da pereza, por ahí andará mi opinión extendida. Para mí es lo que he dicho. De Survival solo tiene 15 minutos, cuando te dan el lanzallamas y sale la musiquilla, después asumes que no sirve para nada y sigues jugando al ratón y al gato.
Tensión cero, Survival cero, repetitivo y cansino como pocos (hay muchos comentarios parecidos), cagadas descomunales, del palo pistolas que encuentras y no puedes coger para más adelante descubrirte el arma, sigilo fallido, te encanas viendo al alien debajo de una mesa como si le dieras la mano, la primera persona lo convierte en engañoso y fallido y rompe cualquier mínimo parecido a cualquier producto de Survival horror y/o sigilo, al carecer decisión periférica que es la que representa el instinto en ese tipo de juegos.
Yo le mantengo el 4 que le di, y seguro que mucha gente también.
La dificultad inexistente por la aleatoriedad vuelve al juego chorron.
Y...podría seguir pero para qué, solo entre porque vi el hilo arriba y me pareció raro.
Que para algunos sea una obra de arte, perfecto, pero para muchos otros es un juego pesado, normalucho, aburrido, plomífero y fallido, es lo que hay.
Y no, no somos críos los que pensamos así.
Que que haría yo? Cepillarme el alien en los primeros 15 minutos y pegarme las otras 20-30 horas disfrutando de unas buenas raciones de ibéricos y lo que se terciara....pero claro también es cierto que si ennumero las cosas de que soy capaz basándome en mis experiencias en la vida, el primer amargado de turno me tacha de fantasma para arriba solo por el 1% de las mismas...trueno history, que se le va a hacer.

Un bicho que no se puede matar no da tensión. Survival o Survival horror, para mi, no es jugar al gato y al ratón y repetirlo por 100 pasillos similares durante 30 horas.

Si no fuera por los 15 minutos que digo, el juego no pasa de 3/10.....bajo mi punto de vista.

La comparación que hago con la prueba de humor amarillo me parece muy correcta para este juego, y luego ya cada cual que juzgue si eso le gusta o no.

Este juego es el típico que a unos les gusta mucho y para otros es un plomo de cuidado.

Hombre, precisamente el lanzallamas es solo para salvar situaciones de riesgo y cuando no queda otra.Por eso mismo, es más survival aún si cabe que si pudieses usarlo más y cargarte al Alien...

¿Cómo te cepillas al Alien si cuando le vas a quemar y le quemas, se pira?

Precisamente, cuanto más indefenso estás , cuanto menos puedas matar, más survival es, ya que solo puedes sobrevivir.
No séq ué entiendes tú por survival...

Cada uno tiene una opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo.
Más si cabe, cuando tratas de encontrar a alguien, saber qué ha pasado, y luego quieres huir de allí.
Norrnal que tengas que buscar la salida continuamente.

Es más.El juego se basa en la pleíula del 8º pasajero, la cuál es muy similar en temática al juego.Tratan de escapar y de sobrevivir al Alien.
La única diferencia es que en teoría sí le pueden matar porque llevan más armas.
Vamos,que el juego está cojonudamente adaptado y es fiel a la película al 100%.

Que no te guste la temática , es otro tema.

Pero soy fan de los survival, y más survival que este, imposible. [beer]
kanoigor escribió:Que aburrimiento con lo del humor amarillo, chaval...ya cansa un poco


Sí, la verdad que no sé el sentido de este comentario todo el rato. Si no les gusta bien por él, pero que al menos nos deje a los demás disfrutarlo.
Este juego es una pasada. Ahora estoy en una zona donde el Alien me ha dejado "descansar" un poco y hasta lo echo de menos (y eso que los droides dan mucho por saco).
Me ha dicho un colega que me queda lo mejor, que el final del juego es una pasada. Llevo 24 horas y voy por el capítulo 13...
La IA del Alien es la mejor que he visto en mi vida y mira que los Halo (sobre todo el Reach) tiene una IA bestial.
El juego transmite tensión desde el momento que te pones los auriculares. Hasta la pantalla de inicio da mal rollo y, cuando el Alien está cerca, se te pone el corazón a mil.
Bendito Gamepass...
El juego es muy bueno, pero de survival no tiene absolutamente NADA ( al igual que los outlast, amnesia y demas...) En un survival puedes enfrentarte a tus enemigos y eliminarlos. En este tipo de juegos NO.
Pues no sé cuántos robots y humanos he eliminado ya...

[fiu]
@hh1

Te he expuesto una opinión con argumentos que se sostienen, para mi no tiene nada de survival horror, como se empeña alguno; para mi survival horror es lo que consolidó el padre de dicho género, que considero que es RE2, porque viví esa época y lo se, un juego donde la acción, y el toma y daca de controlar y limpiar de enemigos es una constante. Dicho de otra manera que soy más viejo que la wikipedia y su contenido como para que alguno me tenga que venir a ahora a contar sus verdades absolutas-

No poder acabar con un enemigo, en mi caso, produce el efecto contrario y tu argumento, para mi, no se sostiene, a mi me parece fácil acabar con ese bicho en una nave donde se le pueden hacer mil trampas; el problema viene cuando hay muchos. Que yo sepa esquivar un lanzallamas no es tan fácil como decir ah vale que no quiero que me quemes y me voy, como hace el alien; si fuera así jamás se hubiese usado como arma de guerra.

Por lo demás, como mi opinión sobre este juego, las hay a pares. ¿Eso lo hace un juego más malo o peor a los que os parece una obra de arte?. No se porqué tendría porqué. Si algo deja claro mi opinión es que no es un juego para todo el mundo, ni más ni menos, y ello no tiene absolutamente nada que ver con que te guste o no el genero del survival horror, que, para mi, al menos, es otra cosa, muy diferente a lo de este Alien y en el polo opuesto a otras experiencias como Outlast y demases que venden como tal y son justo lo contrario.

Por lo demás, paso de discutir más, que no quiero más comentarios victimistas y sin argumentos como el siguiente, ni que hubiera dado yo mucho la brasa en este hilo, como pretende hacer ver este Sr. con sus lloros carentes de argumento.

BILBOKOA escribió:Voy a dejar de entrar al hilo. Ya estoy cansado del señor kikon69 que se ha propuesto sabotearlo y paso de entrar para leer mierda.

Respecto al último mensaje de este personaje, que es evidente que se divierte trolleando en el hilo, simplemente decir que he dejado de leer desde el tercer párrafo, donde empieza con un "Tensión cero...".

Que nadie se confunda. No se trata de que en este hilo no se pueda dar una opinión negativa del juego. Nadie está obligado a que le guste.

Pero lo de este señor NO es libertad de opinión. Es evidente y claro que, por algún motivo, ha decidido llenar el hilo de mierda y joderlo con su "humor amarillo" y "tensión cero".

Dejo el hilo, y no pienso entrar más en él, a menos que sepa en el futuro que el servicio de moderación ha hecho limpieza y ha retirado la basura de estos foros.

Ya estoy más que harto para perder el tiempo leyendo o respondiendo a estos impresentables que tienen demasiado tiempo libre para andar por los foros dando por saco en hilos de juegos que son obras de arte.

Para terminar, un saludo a toda al gente de bien que ha participado hasta ahora en los foros.

Yo, me despido. Hasta siempre.


[bye]

BILBOKOA escribió:De nuevo, lo digo, este juego es una puta obra maestra. No apto para todos los públicos, claro, sobre todo teniendo en cuenta el 'nivel' de niñoraterismo que tan extendido está actualmente entre los usuarios de consolas.

Pero es un juego de 10, una obra de arte en forma de videojuego que, como dicen, cuanto más pasa el tiempo, más cuenta te das de la joya a la que uno jugó en su día.

Y un juego tratado muy injustamente, sobre todo por esos (mal llamados) periodistas especializados en videojuegos.


Niñoraterismo dice....ya se sabe lo que se dice del ladrón...Si no te gusta lo que a mi me gusta eres un niño rata, y esta gente es la que se atreve a definir lo que significa impresentable. [+risas]

Imagen
Señores un poco de madurez por favor

Yo soy de los que piensan que el juego es una obra de arte.

Si Kikon69 no le gusta el juego, tiene todo el derecho del mundo de entrar en el hilo y decirlo, es su opinión y tiene que ser tan respetada como la de cualquiera que diga que le gusta el juego o no, más teniendo en cuanta que con todo lo que ha dicho no ha faltado al respeto a nadie, ha dado su opinión y encima ha argumentado (en mejor o peor medida) porque no le gusta.Esto es un foro público, y no somos la Inquisición para vetar las opiniones de los demás si son contrarias a las nuestras.

Lo que me parece increible en el 2019 que por no poder gustarte el juego no puedas entrar a dar tu opinión. Y lo sigo diciendo para mí el juego es cojonudo y más que hay que ver mis opiniones anteriores

Así que un poco de relax y dejemos de ser tan extremistas con aquellos que no comparten nuetra visión de las cosas
Yo creo que también depende de lo que entienda cada uno por Survival. Para muchos el Dead Space los es, pero para mí un juego que te cierra las salidas hasta que acabas con los enemigos de la zona y luego ya te deja seguir, NO es un Survival. De ahí que a Dead Space no lo considere como tal. Para mí Alien Isolation sí lo es, ya que tampoco creo que el Survival tenga que tener una única ramificación. ¿Que es el juego del gato y el ratón? Pues si, pero no por ello creo que deje de ser un Survival. Pero lo dicho que cada uno tiene su opinión. A quien le guste bien y a quien no, pues nada, será por juegos.
Qué significa survival?

Por cierto, hay un momento en la argumentación de kiko69 dice que.. -y eso es lo que hay- Perdona, eso es lo que hay para tí.

Solo quería matizar este apunto. Por lo demás a mí el juego me encantó.
Sea como sea, un juego que va camino de 5 años y sigue dando que hablar en un 90% de las veces positivamente.
El juego es una obra maestra en su género. También lo es el Red Dead Redemption 2 y hay gente que no le gusta. Respetable como todas las opiniones.
Lo que no tiene mucho sentido es entrar en un hilo de un juego que no te gusta ni te atrae en absoluto pero allá cada uno lo que haga con su tiempo.
kikon69 escribió:@hh1
Bufff ... Me da pereza, por ahí andará mi opinión extendida. Para mí es lo que he dicho. De Survival solo tiene 15 minutos, cuando te dan el lanzallamas y sale la musiquilla, después asumes que no sirve para nada y sigues jugando al ratón y al gato.
Tensión cero, Survival cero, repetitivo y cansino como pocos (hay muchos comentarios parecidos), cagadas descomunales, del palo pistolas que encuentras y no puedes coger para más adelante descubrirte el arma, sigilo fallido, te encanas viendo al alien debajo de una mesa como si le dieras la mano, la primera persona lo convierte en engañoso y fallido y rompe cualquier mínimo parecido a cualquier producto de Survival horror y/o sigilo, al carecer decisión periférica que es la que representa el instinto en ese tipo de juegos.
Yo le mantengo el 4 que le di, y seguro que mucha gente también.
La dificultad inexistente por la aleatoriedad vuelve al juego chorron.
Y...podría seguir pero para qué, solo entre porque vi el hilo arriba y me pareció raro.
Que para algunos sea una obra de arte, perfecto, pero para muchos otros es un juego pesado, normalucho, aburrido, plomífero y fallido, es lo que hay.
Y no, no somos críos los que pensamos así.
Que que haría yo? Cepillarme el alien en los primeros 15 minutos y pegarme las otras 20-30 horas disfrutando de unas buenas raciones de ibéricos y lo que se terciara....pero claro también es cierto que si ennumero las cosas de que soy capaz basándome en mis experiencias en la vida, el primer amargado de turno me tacha de fantasma para arriba solo por el 1% de las mismas...trueno history, que se le va a hacer.

Un bicho que no se puede matar no da tensión. Survival o Survival horror, para mi, no es jugar al gato y al ratón y repetirlo por 100 pasillos similares durante 30 horas.

Si no fuera por los 15 minutos que digo, el juego no pasa de 3/10.....bajo mi punto de vista.

La comparación que hago con la prueba de humor amarillo me parece muy correcta para este juego, y luego ya cada cual que juzgue si eso le gusta o no.

Este juego es el típico que a unos les gusta mucho y para otros es un plomo de cuidado.


[carcajad] [tadoramo] Creo que exageras algo pero respectos al máximo por alegrar un poco el hilo y el subforo entero [maszz]

Yo también supuré bastante y soy un maniaco compulsivo del sigilo, capaz de reiniciar 50 veces un punto de control para hacerlo perfecto. Insolation no es survival ni sigilo, va de huir y esconderse, esconderse y huir. Porque la tensión de Alien el octavo pasajero es imposible de plasmar en un videojuego, y menos sin aburrir a la gente, creo que pecaron un poco de pretenciosos

Aliens Colonial marines con sus limitaciones, por momentos te hacía sentir dentro de peli de James Cameron, porque era acción pura y dura!

En mi opinión el realismo petó en el momento que decidieron poner un chip rastreador a la protagonista e implantar un gps+ sonotone xl en el cerebro del alien. Pero valoro que intentaran hacer algo diferente y lo lograda que está la ambientación...

No entiendo lo del supuesto maltrato de los medios especializados, cuando tiene notas de 8,5 y a youtubers como el Richar se los hace el culo agua. Maltrato son los 2/3 de Rambo the videogame! un shooter arcade que entretiene como pocos [uzi]

Que es un juego de culto está claro, independientemente de que sea una obra maestra, un buen juego, normalillo o el jodido humor amarillo xD No hay que tener la piel tan fina BILBOKOA [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=nlmz8WdL8uM

Imagen

Imagen
Pues yo lo estoy gozando cosa mala con el juego "normalillo" este.

Acabo de terminar el capítulo 14 "El Descenso", en donde por cierto, te hinchas a matar cosas... (pero bueno, que según alguno no se puede matar nada en este juego y tal) y me ha parecido una jodida maravilla de capítulo, ESPECTACULAR!

Esta noche sigo la historia, que ya estoy llegando a su final.

Juego muy muy top señores.
t0n3 escribió:Pues yo lo estoy gozando cosa mala con el juego "normalillo" este.

Acabo de terminar el capítulo 14 "El Descenso", en donde por cierto, te hinchas a matar cosas... (pero bueno, que según alguno no se puede matar nada en este juego y tal) y me ha parecido una jodida maravilla de capítulo, ESPECTACULAR!

Esta noche sigo la historia, que ya estoy llegando a su final.

Juego muy muy top señores.


En ese capítulo estoy yo y es acojonante. Eso sí me está dando más la brasa de lo habitual el Alien.
Juego terminado!

En total 28 horas en difícil. He pasado de ir a por los logros de coleccionables y cosas raras como no matar humanos y tal.

Pues lo ya comentado anteriormente... me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, super fiel al universo Alien y su primera película.

Algunos momentos han sido jodidamente desesperantes, otros muy muy tensos y más de un sobresalto me he llevado. Momentazos bastante épicos y una relación amor/odio con el bicho curiosa, jejeje.

[beer]
Tiburon Man escribió:¿En la x va a 60fps?


No, este juego no tiene parche para la X. Aún así va mejor que en la One normal. Mantiene los 30 fps sin sin bajadas y elimina el tearing que también existe en la one normal. Algo es algo.
t0n3 escribió:Juego terminado!

En total 28 horas en difícil. He pasado de ir a por los logros de coleccionables y cosas raras como no matar humanos y tal.

Pues lo ya comentado anteriormente... me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, super fiel al universo Alien y su primera película.

Algunos momentos han sido jodidamente desesperantes, otros muy muy tensos y más de un sobresalto me he llevado. Momentazos bastante épicos y una relación amor/odio con el bicho curiosa, jejeje.

[beer]


29 horas llevo yo también en difícil y estoy por el capítulo 17...
Pienso lo mismo que tú palabra por palabra. De hecho cuando hay ratos que el bicho me deja relativamente tranquilo me siento raro jajaja.

Editado: Me lo acabo de pasar, 31 horas. El final me ha dejado algo frío eso sí...
mazius01 escribió:
t0n3 escribió:Juego terminado!

En total 28 horas en difícil. He pasado de ir a por los logros de coleccionables y cosas raras como no matar humanos y tal.

Pues lo ya comentado anteriormente... me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, super fiel al universo Alien y su primera película.

Algunos momentos han sido jodidamente desesperantes, otros muy muy tensos y más de un sobresalto me he llevado. Momentazos bastante épicos y una relación amor/odio con el bicho curiosa, jejeje.

[beer]


29 horas llevo yo también en difícil y estoy por el capítulo 17...
Pienso lo mismo que tú palabra por palabra. De hecho cuando hay ratos que el bicho me deja relativamente tranquilo me siento raro jajaja.

Editado: Me lo acabo de pasar, 31 horas. El final me ha dejado algo frío eso sí...

El final queda abierto para una posible secuela pero desde SEGA no estan por la labor,es una pena por que es el mejor survival que ha parido la industria en años
mazius01 escribió:
t0n3 escribió:Juego terminado!

En total 28 horas en difícil. He pasado de ir a por los logros de coleccionables y cosas raras como no matar humanos y tal.

Pues lo ya comentado anteriormente... me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, super fiel al universo Alien y su primera película.

Algunos momentos han sido jodidamente desesperantes, otros muy muy tensos y más de un sobresalto me he llevado. Momentazos bastante épicos y una relación amor/odio con el bicho curiosa, jejeje.

[beer]


29 horas llevo yo también en difícil y estoy por el capítulo 17...
Pienso lo mismo que tú palabra por palabra. De hecho cuando hay ratos que el bicho me deja relativamente tranquilo me siento raro jajaja.

Editado: Me lo acabo de pasar, 31 horas. El final me ha dejado algo frío eso sí...


Cierto, el final es un poco WTF, jejeje
Desarchivado a petición de @JoOs_86

Un saludo.
Muchas gracias.
Estoy pensando en hacerme con el juego a 20 euros en el game, pero quiero saber si es un juego complicado. No me gustan los juegos de mundo abiertos o dificiles, tengo poco tiempo para jugar y me gustan los juegos tipo geras of war o uncharted es decir pasilleros, son los unicos que me he pasado. Este juego si lo juego en el modo mas facil que tenga es pasable o es complicado? Es pasillero?
Un saludo y gracias.
JoOs_86 escribió:Muchas gracias.
Estoy pensando en hacerme con el juego a 20 euros en el game, pero quiero saber si es un juego complicado. No me gustan los juegos de mundo abiertos o dificiles, tengo poco tiempo para jugar y me gustan los juegos tipo geras of war o uncharted es decir pasilleros, son los unicos que me he pasado. Este juego si lo juego en el modo mas facil que tenga es pasable o es complicado? Es pasillero?
Un saludo y gracias.


La principal pregunta sería ¿te gustan los Survival Horror?

El juego tiene varias dificultades pero si se quiere disfrutar plenamente es muy recomendable jugarlo en dificultades altas. De esa manera hay una tensión constante ya que cualquier mínimo ruido que hagas el Alíen lo escuchará y vendrá en tu busca.

El juego es una joya y uno de los mejores de la generación. Jugarlo con cascos es una experiencia única.
BitratE escribió:
JoOs_86 escribió:Muchas gracias.
Estoy pensando en hacerme con el juego a 20 euros en el game, pero quiero saber si es un juego complicado. No me gustan los juegos de mundo abiertos o dificiles, tengo poco tiempo para jugar y me gustan los juegos tipo geras of war o uncharted es decir pasilleros, son los unicos que me he pasado. Este juego si lo juego en el modo mas facil que tenga es pasable o es complicado? Es pasillero?
Un saludo y gracias.


La principal pregunta sería ¿te gustan los Survival Horror?

El juego tiene varias dificultades pero si se quiere disfrutar plenamente es muy recomendable jugarlo en dificultades altas. De esa manera hay una tensión constante ya que cualquier mínimo ruido que hagas el Alíen lo escuchará y vendrá en tu busca.

El juego es una joya y uno de los mejores de la generación. Jugarlo con cascos es una experiencia única.

No es que sean mis preferidos los juegos de terror pero me apetecia jugar a uno y leyendo opiniones veo que este es recomendable, y lo jugaria con cascos. Pero es eso si el juego es mu complicado se que lo voy a dejar apartado, de ahi que si es tirando a pasillero y se puede ajustar la dificultad me hago con el si no pasare.
@JoOs_86 se puede ajustar la dificultad pero si la bajas demasiado el juego pierde por completo su encanto. Es un juego largo y de explorar mucho. Yo no dejaría oportunidad de jugarlo.

El sonido es fundamental. El escuchar el metal de la nave como se contrae, las conversaciones de los personajes, el alíen corretear por los conductos...
JoOs_86 escribió:Muchas gracias.
Estoy pensando en hacerme con el juego a 20 euros en el game, pero quiero saber si es un juego complicado. No me gustan los juegos de mundo abiertos o dificiles, tengo poco tiempo para jugar y me gustan los juegos tipo geras of war o uncharted es decir pasilleros, son los unicos que me he pasado. Este juego si lo juego en el modo mas facil que tenga es pasable o es complicado? Es pasillero?
Un saludo y gracias.

Te gustan los Survival horror?entonces este es tu juego
Juegalo de noche y con cascos,el juego gana muchisimo

Es un juego lineal aunque con exploracion dentro de una nave,tiene selector de dificultad pero eso si,si buscas un Uncharted y Gears en plan accion OLVIDATE de encontrar eso aqui,aqui somos un humano que debe sobrevivir en un ambiente hostil y tu mision es escapar y sobrevivir,hay varios enemigos pero el Alien es el actor principal y muy listo,tiene una IA muy buena y aprende sobre la marcha,escucha tus pasos si corres e ira por ti

Es un juego que se saborea poco a poco y lo mejor que ha parido la industria en la ultima decada
Muchas gracias por las respuestas, me habeis convencido. Cuando ponia el ejemplo del gears o uncharted era por la facilidad al avanzar, es decir nada de mundo abierto, te va guiando facilmente por donde avanzar. Le dare una oportunidad, 20 euros es un buen precio, esperare a que se acuesten los 3 crios y me pondre con los cascos, eso si suelo ser muy acojonado parea este tipo de juegos, ya me veo a mi mujer partiendose el culo cada vez que pege un respingo [poraki]
JoOs_86 escribió:Muchas gracias por las respuestas, me habeis convencido. Cuando ponia el ejemplo del gears o uncharted era por la facilidad al avanzar, es decir nada de mundo abierto, te va guiando facilmente por donde avanzar. Le dare una oportunidad, 20 euros es un buen precio, esperare a que se acuesten los 3 crios y me pondre con los cascos, eso si suelo ser muy acojonado parea este tipo de juegos, ya me veo a mi mujer partiendose el culo cada vez que pege un respingo [poraki]


Hola. El juego es una puta maravilla, y merece cada céntimo de esos 20 euros que vas a pagar. A mí tampoco me gustan los juegos de terror, o survival horror, pero a veces hay que hacer excepciones. Alien, es Alien, y Alien: Isolation es una joya que ha sido tratada injustamente y que merece un reconocimiento mucho mayor del que ha tenido, porque pocos juegos hay como este hoy en día, en una industria donde reinan los juegos clónicos y la mediocridad.

Es fundamental jugarlo de noche, pero sobre todo, con cascos. El escuchar los sonidos, los ruidos, madre mía, que maravilla. Siempre escucha, más que ver, escucha. La estación te habla, te dice cosas. Déjate guiar por sus sonidos, sus ruidos, sus crujidos, sus advertencias... maravilla de juego.

Yo lo jugué, de primeras, en la dificultad más alta, porque fuí a sacar todos los logros. Luego, me hice una segunda pasada en la dificultad más fácil, pra sacar el único logro que me faltaba, el de pasarse el juego sin morir. Pero no te pienses que el modo "super fácil" es una paseo, porque en este juego no hay nada de paseos.

Te reitero que yo no compro juegos, jamás, de terror y/o survival horror, pero hay excepciones. Alien: Isolation, es una de ellas. Y en el 'Black Friday' he hecho otra excepción, pues he adquirido el Resident Evil 2.

Alien: Isolation es lo que es. La tensión, el agobio y el acojonamiento estarán presentes siempre. La ansiedad, la soledad y el miedo es algo que te acompañará desde que estés en el mismo menú, con esa música maravillosa propia de las películas de Alien y que ya pone los pelos de punta.

A pesar de eso, todo lo anterior hace que el jego sea lo que es, una obra de arte. No hay que ser un PRO, ni un experto ni nada para pasarse el juego en dificultad alta. Lo que tienes que hacer es olvidarte de ser Rambo, de correr y de tener prisa por hacer las cosas. Porque con esas premisas, no harás más que morir. Si vas agachado, siempre, y sin prisa, marcando tus objetivos de hasta donde quieres llegar cada día, de qué quieres hacer, pensando, con cabeza, sin querere hacerte el héroe, pues te puedes pasar el juego sin problemas. Es cuestión de saber usar tus recursos con cabeza. Olvídate de las armas. usa tus recursos para despistar al Alien, y olvídate de ir pegando tiros por ahí. Eso sólo te perjudicará. Sigilo, cabeza, prudencia, y no tener prisa.

Como te digo, es cuestión de no tener prisa. De ir con calma y siempre en silencio. NADA DE CORRER.

En todo caso, los momentos de agobio extremo estarán ahí, la tensión, habrá momentos brutales, pero a la vez, te lo reitero de nuevo, todo eso hace que el jeigo sea lo que es, una joya.

Será como estar en una película de Alien y ser el protagonista.

Yo dediqué a esta joya 80 horas en dos pasadas, como ya he dicho antes.

Lo vas a disfrutad. Morirás muchas veces, pero vas a disfrutar el juego, siempre y cuando lo quieras jugar con pasión y sin prisa. Si cuando te pongas con él, lo único que quieres es llegar rápido a otro punto, te entran las prisas, etc, entonces no tendrás nada que hacer, morirás y morirás y lo querrás dejar.

Nada más, que lo disfrutes.
BILBOKOA escribió:
JoOs_86 escribió:Muchas gracias por las respuestas, me habeis convencido. Cuando ponia el ejemplo del gears o uncharted era por la facilidad al avanzar, es decir nada de mundo abierto, te va guiando facilmente por donde avanzar. Le dare una oportunidad, 20 euros es un buen precio, esperare a que se acuesten los 3 crios y me pondre con los cascos, eso si suelo ser muy acojonado parea este tipo de juegos, ya me veo a mi mujer partiendose el culo cada vez que pege un respingo [poraki]


Hola. El juego es una puta maravilla, y merece cada céntimo de esos 20 euros que vas a pagar. A mí tampoco me gustan los juegos de terror, o survival horror, pero a veces hay que hacer excepciones. Alien, es Alien, y Alien: Isolation es una joya que ha sido tratada injustamente y que merece un reconocimiento mucho mayor del que ha tenido, porque pocos juegos hay como este hoy en día, en una industria donde reinan los juegos clónicos y la mediocridad.

Es fundamental jugarlo de noche, pero sobre todo, con cascos. El escuchar los sonidos, los ruidos, madre mía, que maravilla. Siempre escucha, más que ver, escucha. La estación te habla, te dice cosas. Déjate guiar por sus sonidos, sus ruidos, sus crujidos, sus advertencias... maravilla de juego.

Yo lo jugué, de primeras, en la dificultad más alta, porque fuí a sacar todos los logros. Luego, me hice una segunda pasada en la dificultad más fácil, pra sacar el único logro que me faltaba, el de pasarse el juego sin morir. Pero no te pienses que el modo "super fácil" es una paseo, porque en este juego no hay nada de paseos.

Te reitero que yo no compro juegos, jamás, de terror y/o survival horror, pero hay excepciones. Alien: Isolation, es una de ellas. Y en el 'Black Friday' he hecho otra excepción, pues he adquirido el Resident Evil 2.

Alien: Isolation es lo que es. La tensión, el agobio y el acojonamiento estarán presentes siempre. La ansiedad, la soledad y el miedo es algo que te acompañará desde que estés en el mismo menú, con esa música maravillosa propia de las películas de Alien y que ya pone los pelos de punta.

A pesar de eso, todo lo anterior hace que el jego sea lo que es, una obra de arte. No hay que ser un PRO, ni un experto ni nada para pasarse el juego en dificultad alta. Lo que tienes que hacer es olvidarte de ser Rambo, de correr y de tener prisa por hacer las cosas. Porque con esas premisas, no harás más que morir. Si vas agachado, siempre, y sin prisa, marcando tus objetivos de hasta donde quieres llegar cada día, de qué quieres hacer, pensando, con cabeza, sin querere hacerte el héroe, pues te puedes pasar el juego sin problemas. Es cuestión de saber usar tus recursos con cabeza. Olvídate de las armas. usa tus recursos para despistar al Alien, y olvídate de ir pegando tiros por ahí. Eso sólo te perjudicará. Sigilo, cabeza, prudencia, y no tener prisa.

Como te digo, es cuestión de no tener prisa. De ir con calma y siempre en silencio. NADA DE CORRER.

En todo caso, los momentos de agobio extremo estarán ahí, la tensión, habrá momentos brutales, pero a la vez, te lo reitero de nuevo, todo eso hace que el jeigo sea lo que es, una joya.

Será como estar en una película de Alien y ser el protagonista.

Yo dediqué a esta joya 80 horas en dos pasadas, como ya he dicho antes.

Lo vas a disfrutad. Morirás muchas veces, pero vas a disfrutar el juego, siempre y cuando lo quieras jugar con pasión y sin prisa. Si cuando te pongas con él, lo único que quieres es llegar rápido a otro punto, te entran las prisas, etc, entonces no tendrás nada que hacer, morirás y morirás y lo querrás dejar.

Nada más, que lo disfrutes.

Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde me he acercado al game y lo he pillado, nuevo pero sin precintar ya que era el ultimo que les quedaba. Puta mania del game de venderlos asi pero eso es otra historia.
Ahora a ver si apartir de mañana me pongo con el, me durara mucho tiempo porque no puedo jugar todos los dias asi que lo ire jugando a ratos pero eso si con cascos puestos como habeis dicho. Ya ire contando a ver si voy avanzando o me quedo pillado en algun lado.
Para mí uno de los poquísimos juegos que recordaré de esta generación.
Gran juego el mejor survival desde hace mucho tiempo para mi un 9 lo recomiendo muchísimo saludos :)
JoOs_86 escribió:
BitratE escribió:
JoOs_86 escribió:Muchas gracias.
Estoy pensando en hacerme con el juego a 20 euros en el game, pero quiero saber si es un juego complicado. No me gustan los juegos de mundo abiertos o dificiles, tengo poco tiempo para jugar y me gustan los juegos tipo geras of war o uncharted es decir pasilleros, son los unicos que me he pasado. Este juego si lo juego en el modo mas facil que tenga es pasable o es complicado? Es pasillero?
Un saludo y gracias.


La principal pregunta sería ¿te gustan los Survival Horror?

El juego tiene varias dificultades pero si se quiere disfrutar plenamente es muy recomendable jugarlo en dificultades altas. De esa manera hay una tensión constante ya que cualquier mínimo ruido que hagas el Alíen lo escuchará y vendrá en tu busca.

El juego es una joya y uno de los mejores de la generación. Jugarlo con cascos es una experiencia única.

No es que sean mis preferidos los juegos de terror pero me apetecia jugar a uno y leyendo opiniones veo que este es recomendable, y lo jugaria con cascos. Pero es eso si el juego es mu complicado se que lo voy a dejar apartado, de ahi que si es tirando a pasillero y se puede ajustar la dificultad me hago con el si no pasare.

Olvidate.Si no eres fan de juegos de terror, este precisamente no creo que te guste por la sencilla razón de que te tiene tenso y alerta de principio a fin y te va a hacer repetir por muertes varias veces.

Hay que ser paciente e incluso darte descansos porque es complicado darle muchas horas seguidas debido a la tensión o a las veces que mueres seguidas.

Por lo que cuentas, no es tu juego.
Hola en Steam tengo el juego + Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Lost Contact, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger

Según Steam todo...al jugar me sale abajo:
Alien Isolation
Tripulación prescindible
Última superviviente
Modo Superviviente...
Supongo que es todo no ? todos los dlcs estan al último modo.
Saludos
morrit escribió:Hola en Steam tengo el juego + Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Lost Contact, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger

Según Steam todo...al jugar me sale abajo:
Alien Isolation
Tripulación prescindible
Última superviviente
Modo Superviviente...
Supongo que es todo no ? todos los dlcs estan al último modo.
Saludos



El DLC de Alien el Octavo pasajero está muy bien la verdad. Si eres fan de la saga, te va encantar
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39