Alien: Isolation

ryo1975 escribió:Esta noche a oscuras y con los cascos puestos [mad] [mad] [mad]




Acojone total X-D
ryo1975 escribió:Esta noche a oscuras y con los cascos puestos [mad] [mad] [mad]


Acuerdate de poner los gallumbos a lavar
txusko escribió:
ryo1975 escribió:Esta noche a oscuras y con los cascos puestos [mad] [mad] [mad]


Acuerdate de poner los gallumbos a lavar



Seguro que aun sigue liado con el juego [+risas]
No he pegado ojo señores [facepalm]
ryo1975 escribió:No he pegado ojo señores [facepalm]

Y lo que mola? [sonrisa]
¿Y lo que mola hacer ruido cuándo hay un grupo de humanos y el alíen te hace la limpieza?

[sonrisa] [carcajad]
ryo1975 escribió:Esta noche a oscuras y con los cascos puestos [mad] [mad] [mad]

Es que es brutal escuchar los sonidos y guiarte con ellos.
Qué obra maestra de juego.
Lástima que no vaya a haber segunda parte.No entiendo cómo esta maravilla no ha vendido más.
Luego sacan ñordos de shooters ortopédicos como los RE y ventas a patadas. Yo alucino.Menos mal que RE7 va por el buen camino.
hh1 escribió:.
Lástima que no vaya a haber segunda parte.No entiendo cómo esta maravilla no ha vendido más.


Porque el mercado de videoconsolas va de mal en peor. Sólo se venden FIFA, Call of Duty y una amalgama sin fin de shooters clónicos. Hay excepciones, pero las cosas en consolas pintan MUY FEAS. No hay más que ver el desolador panorama.

¿Quién se va a molestar a hacer un juego que no sea el shooter online de turno si no va a vender una mierda y los llamados 'medios especializados', además, van a verter toneladas de mierda sobre tu juego, aunque sea una puta obra maestra?

No olvidemos lo que dijeron esos mismos medios especializados sobre 'Alien: Isolation'. Lo pusieron como juego mediocre, repetitivo, aburrido, un juego en el que "no hay muchas armas". Notas de 5 sobre 10, etc. ¿Os extraña que no vendiera?

Y luego, por otro lado, tenemos a toda esa masa de niños rata de mierda que están canibalizando las consolas (no me extraña que la peña con un poco de cabeza se esté marchando al PC) y que despotrican de todo lo que no sea su shooter online de turno o su FIFA de turno, máxime si es un juego con cierta dificultad. Con respecto al 'Alien: Isolation' tenéis muchos ejemplos de cómo la comunidad de MIERDA de jugadores de consolas formada por esa gente, echaba pestes del juego con cosas como "es que no se puede matar al Alien..." [facepalm]

Un montón de youtubers de mierda quéjandose de que disparan al Alien con la pistola y no muere... blablablabla.

Al final, entre la prensa (un auténtico cáncer para los juegos) y la masa de agilipollados que pululan por la comunidad de consolas, destrozaron al juego.

Lo que váis a ver, bueno, ya lo estáis viendo, cada vez más en consolas será siempre lo mismo: FIFA, shooters online por todas partes y juegos de coches. Nada más.

Nadie va a comprar un 'Alien: Isolation' porque es MEDIOCRE, pero sí comprarán un Call Of Duty, porque su nota nunca baja de 8,5.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Te has quedado agusto eh xD
Yo tampoco entiendo a la gente la verdad,sabemos que la prensa esta comprada y esta rota y los youtubers a dia de hoy tambien,venderian a su madre con tal de tener mas like.
Fijaros en resident evil 7(este por lo menos ha tenido buena critica en los medios),hay una noticia que dice que el 7 a vendido 2,5 millones de juegos en su primera semana y por el contrario tanto el 5 como el 6 que son una gran peazo de mierda vendieron 4,5 millones.Yo estoy seguro que capcom seguira con la linea del 7 pk han sabido reinventarse,Ahora bien.El alien isolation el la obra maestra de las obras maestras de los survival de todos los tiempos para mi gusto,y por desgracia seguramente no salga una segunda parte y para mi eso es un verdadero desastre a niveles catastroficos,esperemos que sigan apostando por este tipo de juegos y esperemos que la realidad virtual les de el impulso que necesitan pk estos tipos de survival les bienen como anillo al dedo.

Lo unico que puedo decir que siempre tendre el alien para jugarlo y me estan entrando ganas de volvermelo a pasar,oleeeeeeee.
Es una enorme maravilla este título. Si es que la tensión es increíblemente asfixiante. Yo no voy ni por la mitad de lo lentísimo que avanzo y juego. Siempre de noche, con auriculares, no sé por qué me torturo tanto, pero es que me hace sentir que estoy en las películas. Siempre, al ver la uno, especialmente; pero también la dos, pensaba lo aterrador que sería imaginarse esos pasillos fuera del grupo de soldados o del equipo. Esa sensación de ir a la cocina, de dormir en una cama, de tener que escuchar un ruido extraño, si estuviera dentro de la película.
Este juego evoca eso de una manera excepcional. Qué gusto de cine de aquel entonces, por cierto.
Las sensaciones que transmite este juego jugándolo con cascos es sublime.

A mi personalmente me pone la piel de gallina el escuchar como se contrae el metal de la nave y el escuchar al alien corretear. Las conversaciones de los humanos también añaden tensión al juego ya que a veces los sientes frustrados y cansados.

Un juegazo que nadie debería perderse por nada del mundo. Para mi es si no lo mejor del catálogo de One de los mejores.
Me encantaria jugar este tipo de juegos con realidad virtual
yosu888 escribió:Me encantaria jugar este tipo de juegos con realidad virtual


Mi corazón no lo soportaría xD
yosu888 escribió:Me encantaria jugar este tipo de juegos con realidad virtual



Sería la leche ! [360º]
yosu888 escribió:Me encantaria jugar este tipo de juegos con realidad virtual

Buf,te da algo...Tiene que ser IMPRESIONANTE.

@yosu888. Pues sí, es una pena. PEro bueno, ahora tenemos RE7 y los Outlast que están muuuy bien también.
Para mí no llegan a lo que es el rey de reyes del género, pero son de una muy buena calidad.
Ojalá sacasen más juegos así.

Estos juegos con cascos, son los que más se viven con mucha diferencia.
Nunca ha estado tan barato en formato físico . Compra obligatoria


http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2lMvOIQ
sonyfallon escribió:Nunca ha estado tan barato en formato físico . Compra obligatoria


http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2lMvOIQ


sabeis si cogen luego los juegos de importacion francesa para intercambiar luego en game etc?
barkillero escribió:
sonyfallon escribió:Nunca ha estado tan barato en formato físico . Compra obligatoria


http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2lMvOIQ


sabeis si cogen luego los juegos de importacion francesa para intercambiar luego en game etc?



Eso no te puedo decir seguro , pero me imagino que si . Pero seguro , seguro no te lo puedo decir
sonyfallon escribió:
barkillero escribió:
sonyfallon escribió:Nunca ha estado tan barato en formato físico . Compra obligatoria


http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2lMvOIQ


sabeis si cogen luego los juegos de importacion francesa para intercambiar luego en game etc?



Eso no te puedo decir seguro , pero me imagino que si . Pero seguro , seguro no te lo puedo decir


mas que nada porque cuando te pasas el juego pues puedes ir a cambiarlo o te dan algo por el pero al ser importacion no lo tengo claro
@barkillero

Yo en Xbox 360 si he vendido alguno de importación . Pero ya en One no he vendido ninguno de importación , de todas maneras puedes comprarlo al precio al que está es buenísimo y si luego cuando te lo pasas te lo compran pues genial . Sino lo puedes vender en el 2ª mano
Rumores de Alien: Isolation 2:
http://generacionxbox.com/alien-isolation-2-rumores/

“cuando el trabajo en Halo Wars 2 haya terminado, un nuevo juego de Alien empezará su desarrollo en el equipo de Alien Isolation de Creative Assembly”.

Ojalá [beer]

Saludos
Pandingo11 escribió:Rumores de Alien: Isolation 2:
http://generacionxbox.com/alien-isolation-2-rumores/

“cuando el trabajo en Halo Wars 2 haya terminado, un nuevo juego de Alien empezará su desarrollo en el equipo de Alien Isolation de Creative Assembly”.

Ojalá [beer]

Saludos

Ojalá! Lo estoy rejugando y creo que nunca me cansaría de hacerlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pandingo11 escribió:Rumores de Alien: Isolation 2:
http://generacionxbox.com/alien-isolation-2-rumores/

“cuando el trabajo en Halo Wars 2 haya terminado, un nuevo juego de Alien empezará su desarrollo en el equipo de Alien Isolation de Creative Assembly”.

Ojalá [beer]

Saludos

Dijeron en su día que no harían otro.
Ojalá . Es el rey de los survival. [angelito]
Anoche lo fui a comprar, porque por la mañana lo ví a 8,90, y estaba ya casi a 14€. Tocará esperar. Además que a mi tanta presión atmosférica me agobia mucho y nose si lo jugaré entero jajaja
Pandingo11 escribió:Rumores de Alien: Isolation 2:
http://generacionxbox.com/alien-isolation-2-rumores/

“cuando el trabajo en Halo Wars 2 haya terminado, un nuevo juego de Alien empezará su desarrollo en el equipo de Alien Isolation de Creative Assembly”.

Ojalá [beer]

Saludos



Muy buena noticia , el 1 es un juegazo . Para mí de lo mejor de esta generación de miedo :-) .

@lordfalo cómpratelo . El juego es una obra maestra , seguro que no te arrepientes de jugarlo
¡Qué buena noticia! Ójala se haga realidad.
Como bien se dice, la presión atmosférica de este juego es insostenible a veces. Esas emociones son tan agotadoras como inmersivas. De noche, auriculares, bien abierto a la sugestión. Mira que nos gusta sufrir...
Yo creo que leí que el propio estudio desmintió la noticia y dijeron que estaban trabajando en otro juego, en cualquier caso, de los mejores juegos de la Gen, es una maravilla.

Saludos
A.I. escribió:Como bien se dice, la presión atmosférica de este juego es insostenible a veces. Esas emociones son tan agotadoras como inmersivas. De noche, auriculares, bien abierto a la sugestión. Mira que nos gusta sufrir...

A mi este juego me lo ha hecho pasar tal "mal" que me ha parecido lo mejor del genero en los ultimos años,JUEGAZO
Buste escribió:
A.I. escribió:Como bien se dice, la presión atmosférica de este juego es insostenible a veces. Esas emociones son tan agotadoras como inmersivas. De noche, auriculares, bien abierto a la sugestión. Mira que nos gusta sufrir...

A mi este juego me lo ha hecho pasar tal "mal" que me ha parecido lo mejor del genero en los ultimos años,JUEGAZO




A mí igual . Sobre todo porque es miedo psicológico , porque al Alíen le ves poco . Pero le estás escuchando por las diferentes zonas y eso te pone de los nervios .
Mira que el Alan Wake me gustó mucho , pero este . Pese a ser un poco diferente . Me ha encantado
Desde que me quedé en casi el final en la 360 y me pasé a One lo recompré y lo tenía pendiente. Ahora lo estoy volviendo a jugar. Una maravilla. El doblaje, las situaciones, los gráficos, el sonido, la música inquietante y tensa, las situaciones de infarto y sobre todo, la trama. La trama sirve para película de la saga y se merienda a la mitad de las que hay.

Esperando ansioso esa segunda parte. Juegazo en toda regla.
Yo estoy pillado en una zona que no se salir,estoy casi al principio del juego.
Me pone de los nervios este juego,más que dead space
@juan66bcn

Si necesitas ayuda danos un toque. No se si tienes el sensor de movimiento, si es así, éste te va indicando donde debes ir.
juan66bcn escribió:Yo estoy pillado en una zona que no se salir,estoy casi al principio del juego.
Me pone de los nervios este juego,más que dead space


A mí me pasó lo mismo en una zona que parecía una enfermería, creo que la primera vez que te enfrentabas al alien. Lo jugué en difícil. Pero una vez que pasé esa zona, no me quedé enganchado en ninguna otra.
juan66bcn escribió:Yo estoy pillado en una zona que no se salir,estoy casi al principio del juego.
Me pone de los nervios este juego,más que dead space

Es que ESTE juego es el maximo exponente de un SURVIVAL HORROR,juego de supervivencia y espero que lo estes jugando a oscuras y con cascos,es fundamental ratataaaa
Que sensor de movimiento?
No lo tengo.
juan66bcn escribió:Yo estoy pillado en una zona que no se salir,estoy casi al principio del juego.
Me pone de los nervios este juego,más que dead space

Revisa bien cada esquina, revisa el mapa, busca botones o mira todas las carpetas de los terminales que a veces activan algo. Si no sales del atolladero dinos por donde andas [oki]
ya encontre una salida, una trampilla en el suelo jjjjj
El juego cambia totalmente según consigues el lanzallamas al menos a mi me lo parecio así, hasta ese momento vas cagado
Pensaba que en este juego no había armas,solo correr y esconderte
Yo iré cagado con armas o sin.
Igual que en dead space
Vaya alegría me has dado
A viciarme voy.
Compré la edición Collection en enero de 2016 y todavía no he tenido cojones de empezar el juego [+risas]
Esperemos que con la salida d el Air nueva película de Alíen se animen para finales de este año o el que viene hacer un juego nuevo de Alíen lo más parecido a este . Ya que este juego es una obra maestra la verdad [360º]


Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?
Yo me lo pasé en la dificultad mas alta posible... y creo que es la mejor manera de jugarlo!

Te recomiendo que lo pruebes, eso sí, no hagas ningún ruido... [mad]
r3born escribió:Yo me lo pasé en la dificultad mas alta posible... y creo que es la mejor manera de jugarlo!

Te recomiendo que lo pruebes, eso sí, no hagas ningún ruido... [mad]


Si ya me cuesta mucho en normal ... en difícil me costaría mucho más ... estoy pensando en jugarlo en fácil por la dificultad de que me descubra X-D . Lo que pasa que he leído que en fácil , tampoco se nota mucha diferencia y te descubre también bastante ...
Yo lo estoy jugando a día de hoy y me debe faltar poco para terminarlo . Me lo compre hace tiempos y me dio no hace mucho por jugarlo al fin . Voy a exponer mis impresiones hasta el momento .
Lo mejor :
La ambientación , sonido y recreación de la esencia ochentera de la película original es espectacular . El xenomorfo está recreado perfectamente y da miedo , mucho miedo como en la película . Además su aleatoriedad es parte fundamental y está muy bien .
Cosas que me han disgustado y bastantes :
El Alien es inmortal cosa que no entiendo y crea situaciones tipo película Terminator con un Alien de frente a por grupos de humanos armados . Así pues ves a un Alien sangrando y chillando como un cerdo pero como no le afectan realmente los disparos pues mata a todo . Solución ?! Quitar las armas de fuego ya que en la película original no las tenían y por tanto no se podían defender del Alien .
Otra es que el Alien va ligado por cojones a ti , siempre estará acechandote exclusivamente . Osea hay una estación de KM cuadrados y solo le gustas tú [agggtt]
Los androides amigo son " amigos " también del Alien . Por lo que te encuentras cosas tan graciosas como un Alien buscándote y el androide detrás de él hablándole y preguntándole . U otros casos donde cooperan conjuntamente para liquidarte , cosa incompresible ya que el Alien les atacaría ya que sus únicos amigos son sus congéneres de especie .
El alien en las películas cuando acaba con alguien se lo suele llevar y desaparece un tiempo . Aquí el Alien pasa a modo exterminador y va matando a todo lo de una zona sin parar mientras estes tu .
Y seguiría con otro muchísimo más gordo que está al final y que nos llevaría al punto uno de mi queja el cual voy a poner en aviso
Osea que te cascan un Alien inmortal por el espíritu de Alien el 8 pasajero y resulta que hay todo un nido con docenas de Aliens y una supuesta reina ?! [+furioso] Podían haber creado un juego de terror y acción que hubiera creado historia y hacen un calco del outlast ?! Oooh

Pero bueno es un juego que ningún fan de Alien debería perderse y aunque sea jugarlo en los modos más fáciles para disfrutar de la ambientación y angustia que provoca Alien .
@Hookun

El Alien no es inmortal. Nunca lo han sido. Pero, según el contexto, si pueden parecer 'inmortales'. Al Alien te lo puedes cargar con armas, pero no vale cualquier arma.

Las armas que algunos humanos tienen, gente de seguridad o lo que sea, son ridículas. Una pistola o una escopeta no le hace nada a un Alien.

En la película 'Aliens: El regreso', se cargan a los Aliens a base de bien, porque, primero, es una unidad militar de élite, y segundo, llevan armas acorde a lo que son, armas potentísimas. Con eso sí puedes, pero si te aparece un Alien y pretendes matarlo con una pistolita, pues no, no puedes.

Hablar de que el Alien es inmortal es absurdo. Alien pareceía inmortal en la primera película porque era una nave de carga con una tripulación que eran unos meros transportistas y que, por supuesto, no estában preparados para enfrentarse a algo así, ni tenían ningún arma. En ese contexto, un Alien es Dios.

Los Alien no atacan a los sintéticos, porque no son seres vivos. A no ser que el sintético se interpusiera en su camino e intentara hacerle algo, los Alien no los atacan ni les hacen nada.

No es que el Alien te siga a todas partes. Si vas por la estación el Alien ataca a otros humanos. Es lo que busca. Siempre está buscando eso. Aparte de que, ¿quién te ha dicho que el Alien que siempre te ecuentras sea el mismo?
BILBOKOA escribió:@Hookun

El Alien no es inmortal. Nunca lo han sido. Pero, según el contexto, si pueden parecer 'inmortales'. Al Alien te lo puedes cargar con armas, pero no vale cualquier arma.

Las armas que algunos humanos tienen, gente de seguridad o lo que sea, son ridículas. Una pistola o una escopeta no le hace nada a un Alien.

En la película 'Aliens: El regreso', se cargan a los Aliens a base de bien, porque, primero, es una unidad militar de élite, y segundo, llevan armas acorde a lo que son, armas potentísimas. Con eso sí puedes, pero si te aparece un Alien y pretendes matarlo con una pistolita, pues no, no puedes.

Hablar de que el Alien es inmortal es absurdo. Alien pareceía inmortal en la primera película porque era una nave de carga con una tripulación que eran unos meros transportistas y que, por supuesto, no estában preparados para enfrentarse a algo así, ni tenían ningún arma. En ese contexto, un Alien es Dios.

Los Alien no atacan a los sintéticos, porque no son seres vivos. A no ser que el sintético se interpusiera en su camino e intentara hacerle algo, los Alien no los atacan ni les hacen nada.

No es que el Alien te siga a todas partes. Si vas por la estación el Alien ataca a otros humanos. Es lo que busca. Siempre está buscando eso. Aparte de que, ¿quién te ha dicho que el Alien que siempre te ecuentras sea el mismo?


Hombre ya sabemos que en la Alien 8 pasajero los pobres no tenian mas que la oportunidad del lanzallamas y por culpa del terror no pueden hacerle nada y mueren para una vez que lo tenían a tiro. Pero tampoco olvidemos que la unica vez que se le dispara en toda pelicula , que es cuando Ripley le dispara con el gancho ballesta es atravesado totalmente . Ya sabemos que con el revolver sería jodido matarlo a primeras pero si hacerle el suficiente daño como para irse . Todo depende del calibre del arma y, una 22" le haría cosquillas , un 9mm daño de cerca , un 357 Magnum daños mas graves y un 50" sería mortal . Tampoco olvidemos que Básquet en Aliens deja a uno herido de muerte al darle en la cabeza y meterle todo un cargador de pistola . La escopeta si que seria letal a distancias cortas , al igual que los explosivos y el lanzallamas , eso es un gran fallo pero porque el juego es así . Recordad como Hicks le explota la cabeza a un Alien en Aliens . Lo de los sinteticos no es asi totalmente , ya que el Alien los atacaria ya que detecta movimiento , olor y sonido . De hecho en los comics de Dark Horse se los suelen cepillar igualmente . En lo otro sí podrias tener razón pero ponlo en spoiler porfa no vayan a hecharnos la cantada [fiu]
Hookun escribió:Yo lo estoy jugando a día de hoy y me debe faltar poco para terminarlo . Me lo compre hace tiempos y me dio no hace mucho por jugarlo al fin . Voy a exponer mis impresiones hasta el momento .
Lo mejor :
La ambientación , sonido y recreación de la esencia ochentera de la película original es espectacular . El xenomorfo está recreado perfectamente y da miedo , mucho miedo como en la película . Además su aleatoriedad es parte fundamental y está muy bien .
Cosas que me han disgustado y bastantes :
El Alien es inmortal cosa que no entiendo y crea situaciones tipo película Terminator con un Alien de frente a por grupos de humanos armados . Así pues ves a un Alien sangrando y chillando como un cerdo pero como no le afectan realmente los disparos pues mata a todo . Solución ?! Quitar las armas de fuego ya que en la película original no las tenían y por tanto no se podían defender del Alien .
Otra es que el Alien va ligado por cojones a ti , siempre estará acechandote exclusivamente . Osea hay una estación de KM cuadrados y solo le gustas tú [agggtt]
Los androides amigo son " amigos " también del Alien . Por lo que te encuentras cosas tan graciosas como un Alien buscándote y el androide detrás de él hablándole y preguntándole . U otros casos donde cooperan conjuntamente para liquidarte , cosa incompresible ya que el Alien les atacaría ya que sus únicos amigos son sus congéneres de especie .
El alien en las películas cuando acaba con alguien se lo suele llevar y desaparece un tiempo . Aquí el Alien pasa a modo exterminador y va matando a todo lo de una zona sin parar mientras estes tu .
Y seguiría con otro muchísimo más gordo que está al final y que nos llevaría al punto uno de mi queja el cual voy a poner en aviso
Osea que te cascan un Alien inmortal por el espíritu de Alien el 8 pasajero y resulta que hay todo un nido con docenas de Aliens y una supuesta reina ?! [+furioso] Podían haber creado un juego de terror y acción que hubiera creado historia y hacen un calco del outlast ?! Oooh

Pero bueno es un juego que ningún fan de Alien debería perderse y aunque sea jugarlo en los modos más fáciles para disfrutar de la ambientación y angustia que provoca Alien .

-El Alien es bicho espectacular ya que esa creado para las superviviencia pura y dura,es perfecto.Fijate tu que uno de sus mecanismos de defensa es que cuando le disparas o intentas cortarle sus sangre es acido y derrite todo lo que toca.
-El Alien no ataca a los robots por que no son seres vivos,no puede engendrar en ellos ni los considera una amenaza(mirate las peliculas y veras que es asi)es totalmente normal que pase de ellos y acorde con las peliculas
-Esa parte de la contesto en spoiler
el Alien mata a todo lo que tu estas viendo por que llevan armas y en la parte final ya tienen muchos nidos por lo que su especie esta bastante ampliada
1936 respuestas