Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 539
Work in progress

Un saludo
Brutal!

Espero que mantenga la esencia de ese tráiler, me ha encantado, sería un juegazo.
Técnicamente se ve bastante bueno, pero me surgen dos dudas:

-Que el vídeo corresponda a una versión de ONE/Ps4 y no de un PC "tope de gama".

-A ver si SEGA se va a montar otro numerito como el de Aliens Colonial Marines y nos vamos a reír...

Más fan del universo Alien que yo pocos, pero ya son muchos palos :(
gejorsnake escribió:Técnicamente se ve bastante bueno, pero me surgen dos dudas:

-Que el vídeo corresponda a una versión de ONE/Ps4 y no de un PC "tope de gama".

-A ver si SEGA se va a montar otro numerito como el de Aliens Colonial Marines y nos vamos a reír...

Más fan del universo Alien que yo pocos, pero ya son muchos palos :(


Yo estoy igual, me flipé dos veces, y fueron dos hachazos... aunque el colonial al final no lo compré...
gejorsnake escribió:Técnicamente se ve bastante bueno, pero me surgen dos dudas:

-Que el vídeo corresponda a una versión de ONE/Ps4 y no de un PC "tope de gama".

-A ver si SEGA se va a montar otro numerito como el de Aliens Colonial Marines y nos vamos a reír...

Más fan del universo Alien que yo pocos, pero ya son muchos palos :(

No creo que tengan los santos **** de volver a intentar colarlo, vamos seria de traca...
gejorsnake escribió:Técnicamente se ve bastante bueno, pero me surgen dos dudas:

-Que el vídeo corresponda a una versión de ONE/Ps4 y no de un PC "tope de gama".

-A ver si SEGA se va a montar otro numerito como el de Aliens Colonial Marines y nos vamos a reír...

Más fan del universo Alien que yo pocos, pero ya son muchos palos :(


Os dejo una cita mía del hilo de portada, ya que hay mucha gente que NO sabe todo lo que se coció realmente con el Aliens Colonial Marines entre SEGA y Gearbox y porque salió como salió... (realmente SEGA tambien fue víctima de lo sucedido con dicho título).

IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:A ver, no culpemos a Sega únicamente por la chapuza de Colonial marines porque ahí quien tiene más culpa yo creo que es Gearbox que fueron los que subcontrataron a unos mindundis y se quedaron con parte de la pasta de Aliens para su franquicia estrella, aka Borderlands, lo cual fue rastrero de cojones (el cual no me mola naaaada valga la redundancia [poraki] ).


Exactamente, de hecho SEGA tambien fue una víctima de Randy Pitchford y de lo que hicieron en Gearbox. Gearbox sacó a gente que desarrollaba el Colonial, para hacer trabajo del Borderlands y despues le vendió la moto a SEGA que no les daba tiempo a acabar el desarrollo y que pagaran a terceros para ayudarlos. SEGA accedió, y aún por encima en Gearbox lo que hicieron fue centrarse en SU proyecto (Borderlands 2) y dejarle casi todo el peso del proyecto a los subcontratados. Todo a espaldas de SEGA por supuesto, y al final el pastel salió como salió...

Aún asi, Aliens Colonial Marines NO es tan malo como lo pintan. NO es ni por asomo aquella Demo que tanto nos hypeo en el E3 (engaño TOTAL, ya que ni en PC es como enseñaron), pero tampoco el bodrio que muchos escupen con bilis cada 2x3. El concepto del juego no es malo, jugar en coop la campaña es divertido y más allá de lo técnico la parte de multijugador no estaba del todo mal llevada. Lo que pasa, es que el tema del engaño realizado por Gearbox (con embargo de reviews incluida), fue una jugada muy fea; pero no juntemos churras con merinas.

YO aplaudo a SEGA por seguir intentándolo con la franquicia en los videojuegos. Peores y más flagrantes versiones sin rigor alguno se han hecho en el celuloide ( Alien Resurrection, Alien Versus Predators 1 y 2). Agradezco cualquier intento, y parece que este Isolation va a intentarlo por la atmósfera del primero, a ver como les queda...

Lo que no me gusta, es que salga para X360/Ps3, ya que eso ya apunta a que será un título cross-gen con lo que ello supone. Ojalá SEGA quiera resarcirse de la mala experiencia con Gearbox, y haga en el futuro un Aliens en las Next-gen que le haga justicia a Aliens el Regreso. La esperanza es lo último que se pierde nop!?



Un saludo

P.D Varox, si eres fan de la saga, hazte con el Colonial Marines por 10€ o menos, no creo que llores por ellos despues de pulirte el título. El juego tampoco es tan malo como lo pintan, te lo digo de fan de Alien a fan de Alien (tampoco es bueno, pero peor me parece nada). Peores cosas han hecho con las películas emho como comento en el quote.
Esperemos que no sea como el Aliens Colonial Marines...
Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)
IridiumArkangel escribió:Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)


[comor?]
El juego tiene muy buena pinta, lo que me preocupa algo mas es la trama, en que consistirá el juego y su duración.
Tiene pinta de dar bastante miedo a ver cual es el resultado final, lo espero con ansia !
Hola.

Este juego ya lo estoy esperando.Vaya atmosfera,sin música,sin luz.....acojone.
Solo espero que esta vez respeten el legado de la saga Alien y nos regalen a los fans(me incluyo porque poseeo las pelis en bluray+comics+figuras)un buen juego con el que soñar.

Saludos.
Muy buena pinta. Ahora no suelo jugar por las noches pero creo que este juego me va a devolver esa costumbre. Además al ser un juego donde puedes "morir" la tensión aumenta mucho.
Entre este y el The Evil Within, tengo juegos de terror suficientes para asustarme [+risas] aunque este saldra para otoño XD

Edito:

Alien Isolation funcionará a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

SEGA no ha confirmado la resolución en las actuales consolas ni la tasa de frames.

Imagen

Aunque el título acaba de ser anunciado, desde SEGA y Creative Assembly no quieren dejar ninguna duda sobre Alien: Isolation, el prometedor nuevo survival basado en la mítica película de Ridley Scott. Así, según han confirmado, el juego funcionará a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

La información ha sido facilitada en una de las muchas dudas contestadas por sus encargados en la cuenta oficial de Twitter del juego. En este sentido, momentos más tarde también confirmaron la intención de que esta resolución también fuera la nativa. Aún quedan dudas por responder en este sentido, tal como la resolución en PS3/Xbox 360 o la tasa de frames que soportará el videojuego.

En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probar el juego tal como relatamos en nuestras recientes impresiones.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139400/0/alien-isolation/ps4-xbox-one-resolucion/creative-assembly/
Que ganas de saber más acerca de este juego.....Por ahora lo que han enseñado me gusta bastante [babas]
Hola.

Ahí están los 1080p para Xbox One.
Si en otros juegos no esta soportado ha sido por falta de tiempo o por vagancia del estudio.
Es posible que en Xbox One sea un poco mas difícil programar pero seguro que ese no es el problema.

Saludos.
Lo que yo he leído me ha dado a entender que seguro, seguro, no es y tampoco hablan de rendimiento claramente. Ya veremos, pero la cosa es que el juego tiene pinta de dar mucho miedito, que es lo que cuenta.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo que yo he leído me ha dado a entender que seguro, seguro, no es y tampoco hablan de rendimiento claramente. Ya veremos, pero la cosa es que el juego tiene pinta de dar mucho miedito, que es lo que cuenta.


Pues para este tipo de juegos 30 fps(que sean estables) lo veria bien, porque con 60 fps lo veriamos todo demasiado rapido y fluido [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estaba esperando este hilo XD

El juego promete, aunque hay mucha gente exceptica por lo que pasó con Colonial marines. Pero por lo visto y por lo que se va viendo parece que no pasará lo mismo. Espero que el juego merezca la pena porque siempre me ha gustado la temática de las películas de Alien.

En teoría se basa en la película el octavo pasajero...
El multijugador no encaja con la idea de Alien: Isolation

"No. Principalmente es una experiencia individual".

Imagen

Jon McKellan, responsable artístico y de diseño del UI, y Al Hope, director creativo de Creative Assembly, han concedido una entrevista al portal RPS en la que han explicado que Alien: Isolation no contará con multijugador.

"No. Principalmente es una experiencia individual", declaró McKellan. "Siempre lo pensamos así, no es que no lo consideráramos e incluso tuvimos algunas ideas que construir alrededor de ello. Pero para nosotros el foco siempre era el de construir una experiencia individual".

"Y creo que como tienes a este Alien dinámico, al final todo gira en torno a las elecciones del jugador mientras juega así que no puedes volver y probar cosas distintas. Creo que hay una fuerte intención de que los jugadores vuelvan y prueben a hacer las cosas de forma distinta", comentó, por su parte, Hope. "Creo que en el mismo momento en el que hubiera varios humanos dejarías de sentirte inferior. Ya sabes... Si tienes dos o tres personas enfrentándose a un solo Alien, es una experiencia completamente diferente cuando colaboras para sobreponerte a algo en lugar de sencillamente tratar de sobrevivir. Sencillamente todo encajaba mejor con el modo individual".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139426/0/alien-isolation/multijugador/creative-assembly/
jose_10 escribió:
El multijugador no encaja con la idea de Alien: Isolation

"No. Principalmente es una experiencia individual".

Imagen

Jon McKellan, responsable artístico y de diseño del UI, y Al Hope, director creativo de Creative Assembly, han concedido una entrevista al portal RPS en la que han explicado que Alien: Isolation no contará con multijugador.

"No. Principalmente es una experiencia individual", declaró McKellan. "Siempre lo pensamos así, no es que no lo consideráramos e incluso tuvimos algunas ideas que construir alrededor de ello. Pero para nosotros el foco siempre era el de construir una experiencia individual".

"Y creo que como tienes a este Alien dinámico, al final todo gira en torno a las elecciones del jugador mientras juega así que no puedes volver y probar cosas distintas. Creo que hay una fuerte intención de que los jugadores vuelvan y prueben a hacer las cosas de forma distinta", comentó, por su parte, Hope. "Creo que en el mismo momento en el que hubiera varios humanos dejarías de sentirte inferior. Ya sabes... Si tienes dos o tres personas enfrentándose a un solo Alien, es una experiencia completamente diferente cuando colaboras para sobreponerte a algo en lugar de sencillamente tratar de sobrevivir. Sencillamente todo encajaba mejor con el modo individual".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139426/0/alien-isolation/multijugador/creative-assembly/



Joder,me alegro!! Prefiero mil veces un juego acojonante en el modo single a un gran multi,aunque me gustan ambos. Sino mitad condenmed que pedazo de juego y tenía un modo como los de toda la vida...
Caray, parece que esta gente los tiene bien puestos, ya que hoy en día renegar del online en un título es cuando menos raro. Yo me alegro, porque claramente la filosofía del título no se presta al online. Ahora, y sabiendo esto, en SEGA podrían meterse de lleno en el desarrollo de un nuevo juego de Aliens basado en Aliens el Regreso que ahí si que dá para campaña y online y con desarrollo sólo en las Next-gen plís! XD
GoitxoCv escribió:Estaba esperando este hilo XD

El juego promete, aunque hay mucha gente exceptica por lo que pasó con Colonial marines. Pero por lo visto y por lo que se va viendo parece que no pasará lo mismo. Espero que el juego merezca la pena porque siempre me ha gustado la temática de las películas de Alien.

En teoría se basa en la película el octavo pasajero...


Si y no...Yo aun estoy esperando a que me den una explicacion que no se cepille por completo la primera pelicula.

Spoilers de las pelis :
1º) ¿Que nave es esa? (Como me digan que es la Nostromo ya se han cargao de un plumazo toda la historia)
2º) Si, como es obvio, no es la Nostromo...¿como coño ha llegado ese Alien a esa otra nave?. ¿Acaso vuelven al nivel 426 antes de que fuera colonizado?, y aun asi eso habria que cogerlo con pinzas, puesto que en Aliens : El regreso ya decian que el planeta hacia decadas que estaba colonizado, por lo que 15 años despues de la primera parte como dicen que ocurren los acontecimientos del juego, ya deberia ser mas o menos la epoca en la que empezarian a colonizar el planeta creando los generadores atmosfericos, y no es hasta la aparicion de Ripley cuando aparecen los Xenomorfos de nuevo al quedar impregnado el padre de Nut. (Recordad que Aliens es 57 años despues de la primera parte)
3º) Me da a mi que lo de la hija de Ripley en el juego se lo han sacado un poco de la manga, puesto que en Aliens (Version extendida) le decian a Ripley que su hija habia muerto a los 60 o 60 y pico años de edad, y creo que en La Tierra. Aunque bueno, este tercer punto tiene un pase puesto que en ningun momento creo que explican que hizo su hija si mal no recuerdo.


Pues eso, a la espera de que expliquen algunas cosillas que a priori no cuadran...

Saludos
No, no es la Nostromo, pero se han basado en la estética de la Nostromo para hacerla. Todo lo que comentas, será parte del guión (que no conocemos), con lo que mejor pon todo eso en spoiler porque hay gente que igual no vio las películas...
Creative Assembly: "Alien Isolation es el videojuego que nos habría gustado jugar"

Los desarrolladores destacan que es un juego que tenían en mente desde hacía tiempo

Imagen

Recientemente hemos tenido la oportunidad de visitar las oficinas de Creative Assembly, en Horsham (Reino Unido), para comprobar el estado de desarrollo de Alien Isolation y hablar con algunos de sus responsables para conocer más sobre el lanzamiento, que se producirá hacia la recta final de 2014.

En la entrevista, Alistair Hope (Creative Lead) reconoció que este era el videojuego de Alien que le gustaría jugar: "Es como volver a la esencia de la primera película, con un enemigo impredecible, letal y misterioso. Se trata de algo que no existía". Jon McKellan (UI Lead) se pronuncia de forma similar, destacando que cree que esto era lo que los jugadores estaban esperando: "Hemos rastreado Internet para saber qué era lo que la gente quería: webs especializadas, blogs, foros… Había muchas personas que estaban esperando un survival horror basado en la primera película".

Alien Isolation está siendo desarrollado por Creative Assembly, pero según nos adelantaron los responsables, principalmente por un equipo interno formado por nuevo personal, entre los que se incluyen trabajadores de EA, Crytek o Rockstar. El videojuego aparecerá en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC en una fecha todavía por confirmar.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139449/0/creative-assembly/alien-isolation-videojuego/volver-esencia-primera-pelicula/
Pinta muy bien pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso...
Yo tampoco. Llamativo el hecho que no se fijen en el Online y prefieran la experiencia de la campaña. Van a contracorriente de la tendencia en estos días, lo cual me gusta. Y eso significa que pongan el todo por el todo.

El gameplay ese tiene partes que acojonan.

Imaginaos en tu cuarto a oscuras y el Oculus Rift jugando a esto [mad]
La parte de

Alien Isolation está siendo desarrollado por Creative Assembly, pero según nos adelantaron los responsables, principalmente por un equipo interno formado por nuevo personal, entre los que se incluyen trabajadores de EA, Crytek o Rockstar.


Imaginaros el juegazo que puede salir de ahi [qmparto] [qmparto]
Le tengo puesto el ojo a este juego que no veas, con la buena pinta que tiene y lo que me encantaria que fuese bueno. Pero como sea un truñaco.... Habrá que esperar

por ahora vaya buena pinta
El multijugador no encaja con la idea de Alien: Isolation


Vale! Pero que no saquen un juego de 4 horas de campaña... Que cuestan 70 pavos joder! [uzi]
Joder pintaca, entre este y the evil within pinta brutal este genero.
La puntillita de la versión XOne sería que usara Kinect (opcional claro) en mayor o menor medida. Para acciones como pulsar botones de un panel, abrir/cerrar puertas, y ciertas cosas que nos sumerjan más en la acción.

Entrevista Creative Assembly: Alistair Hope y Jon McKellan: Alien Isolation


El noveno pasajero

Creative Assembly da un golpe de timón para embarcarse en un "survival horror" en primera persona que trata de recuperar la esencia de Alien, el film de Ridley Scott. Oscuridad, soledad, angustia, pero sobre todo un alienígena que nos seguirá a todas partes son las claves de un título que repasamos en compañía de sus creadores. Nos convertimos en el noveno pasajero.

3DJuegos: Hemos de reconocer que aunque breve, la demostración jugable es intensa… y también nos ha resultado bastante difícil. ¿Cuál era vuestro principal objetivo al crear este videojuego? ¿Qué idea os ha guiado?

Alistair Hope: Todos nosotros queríamos volver al tiempo de sensación que nos había creado la primera película de Alien, el de estar solos contra él para darte cuenta de cuán peligroso es. Estuvimos experimentando, y sin duda esta perspectiva era la más poderosa, la de regresar a las raíces de la licencia.

Jon McKellan: Una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos es de que el jugador, cuando experimenta su primera partida y comprueba lo peligroso que es el Alien, así como lo difícil que es sobrevivir a su presencia, la próxima vez que juega adopta una diferente perspectiva, más cauta o sigilosa, tratando de aprovechar el entorno a su favor.

Alistair Hope: Hemos estado trabajando desde hace tres años y todavía nos hace saltar del impacto cuando un Alien acaba con nuestra vida. Eso para nosotros es una garantía, porque el juego es impredecible y transmite el tipo de sensación que estábamos buscando.

3DJuegos: Por lo que estáis diciendo, y de acuerdo también a lo que ocurría en la primera película de Alien, parece que vamos a tener sólo un Alien dentro de la nave…

Alistair Hope: Cuando piensas sobre los videojuegos anteriores de Alien, lo que te viene a la mente es un tipo de experiencia en el que haces frentes a cantidad de enemigos, y es una experiencia genial. Pero nosotros queríamos hacer algo diferente, retransmitir el aura de soledad que Ridley Scott consiguió en la primera película. Nos basamos en dicha idea, y nos centramos en ella: diseñar un juego en el que estemos aterrados por la presencia de un Alien. Queremos que los jugadores teman al Alien cuando le ven, pero también cuando no le ven. Hemos jugado con la sensación de que en cualquier momento podrías llevarte un susto, de forma que el suspense se mantenga constante mientras recorremos la nave.

3DJuegos: Queda claro pues que Alien Isolation se basa en explorar y esconderte del Alien, ¿pero tendremos también partes de disparos?

Jon McKellan: Alien Isolation no es un shooter. Trata sobre ti y el Alien, sobre cómo te mueve y las decisiones que tomas. Trata también sobre los puzles que te encuentras y la interacción con los distintos sistemas de la nave.

3DJuegos: Dado que tenemos tanta exploración, ¿el uso del entorno y la consulta del mapa de la nave es importante para movernos?

Jon McKellan: Por supuesto. La estación en sí misma puede convertirse en un lugar peligroso, así que conocer el entorno y el uso del mapa suponen ayudas en una dinámica en la que nos encontramos en inferioridad con respecto al Alien. Podemos escondernos detrás de algo, correr a continuación por un pasillo, esperar dentro de una sala hasta que nuestro enemigo deje de buscar… El mapa ayuda, siendo una herramienta de utilidad.

Alistair Hope: En realidad es otro recurso más, como el escáner que nos muestra la posición del Alien. Cuanto más mires el mapa, más información tendrás para usar con mayor éxito el entorno.

3DJuegos: El videojuego es realmente retante, con lo cual nos hacemos una pregunta importante: ¿tendremos selector de dificultad?

Jon McKellan: El videojuego se reescala en términos de dificultad dependiendo de cómo juegues.

Alistair Hope: Obviamente, queremos que la gente disfrute. Todavía estamos equilibrando muchos aspectos, y la verdad es que os hemos mostrado el juego en una fase bastante temprana de desarrollo, algo que no se suele hacer mucho.

Jon McKellan: Hemos trabajado en que el juego sea jugable y ahora nos toca hacer lo más importante: pulir aspectos y ajustar la dificultad. Será interesante comprobar cómo funciona el título cuando lo probemos más en profundidad, en partidas más largas, y el Alien aprenda nuestra forma de jugar. Tenemos mucha confianza en que salga todo bien.

Imagen

3DJuegos: Así que la dificultad podríamos decir que es absolutamente dinámica…

Jon McKellan: El Alien en sí mismo es una IA dinámica. No tiene unas pautas de actuación predefinidas, sino que responde a nuestras acciones.

Alistair Hope: Otro aspecto que me gustaría señalar es que todavía estamos calibrando aspectos, buscando las mejores mecánicas para ofrecer una gran experiencia de juego. Por ejemplo, estamos pensando en ofrecer más recursos a los usuarios dentro de los escenarios. Así que es un aspecto en el que aún estamos trabajando.

3DJuegos: ¿Cuál es la relación de la película Alien, de Ridley Scott, con el videojuego?

Alistair Hope: Cuando empezamos este proyecto, nuestro objetivo primordial era mantener la estética de la película original, porque somos grandes fans de Alien: el octavo pasajero. Cuando se estrenó, se trataba de algo único que nunca antes había hecho de esa forma. Luego tenía un antagonista increíble, peligroso y misterioso. Nuestro objetivo ha sido sacar provecho de esos rasgos, no copiar.

Imagen

3DJuegos: Por eso decidisteis crear una nueva historia…

Alistair Hope: Exacto. Partimos del final de la película, en la cual la nave Nostromo explota. Ahí hay un salto de varias décadas en las que desconocemos lo que ocurrió, en particular con la hija de Ripley, conocida como Amanda. Por eso la hemos escogido, para averiguar más sobre ella y lo que le ocurrió a su madre, perdida en el espacio.

Entonces la trama se sitúa quince años después de los eventos de la primera película. Se localiza la caja negra de la Nostromo durante la secuencia de autodestrucción y se lleva hasta una estación espacial que será la que visitemos en el juego, la cual se encuentra en medio de la nada. Allí se sitúa la acción, con Amanda formando parte de un pequeño equipo de exploración.

3DJuegos: Hemos detectado que sois bastante fans del director Ridley Scott. ¿Os ha inspirado de alguna forma sus películas?

Alistair Hope: Bueno, a decir verdad sólo nos centramos en su película de Alien. Ni siquiera nos hemos inspirado en ninguna otra entrega dentro de la franquicia. Eso creo que es porque hemos querido seguir los valores que transmite ese primer film.

Jon McKellan: Esa película de Alien: el octavo pasajero fue todo un hito en su época, nunca antes se había hecho nada igual, y ahora está entre las mejores de la historia precisamente porque sigue resultando algo genuino.

3DJuegos: Puede parecer obvio por la forma en que habláis de esta licencia… ¿Pero fue realmente decisión vuestra empezar a trabajar con este videojuego o se trata de un encargo?

Alistair Hope: Este es un videojuego que queríamos desarrollar desde hace mucho tiempo. Cuando otros desarrolladores se acercaban a esta licencia, siempre lo hacían desde la perspectiva de Aliens, la segunda película de la saga, creada por James Cameron. Nuestra idea era la de regresar a la naturaleza "survival horror", porque no había sido tratada en un videojuego bajo esta licencia. Nos parecía algo muy interesante.

3DJuegos: Ahora estáis trabajando en "survival horror" en primera persona. ¿No supone esto un cambio brusco para vosotros en Creative Assembly, un estudio habituado al género de la estrategia?

Alistair Hope: Es interesante, porque nosotros antes hacíamos videojuegos de deportes, y cuando la gente se dio cuenta de que estábamos trabajando en un RTS, enseguida nos dijeron: "¿cómo vais a hacerlo si siempre habéis hecho juego de deportes?". Es entonces cuando piensas por qué ibas a estar haciendo siempre lo mismo. No tenía sentido. Dicho esto, lo cierto es que Alien Isolation está siendo diseñado teniendo en cuenta esto que nos comentas.

Jon McKellan: Sí, principalmente se trata de un equipo independiente dentro de Creative Assembly que ha sido creado desde cero cogiendo gente de EA, Crytek, Rockstar… Hemos reunido el mejor talento, con personas involucradas en este tipo de proyectos, y que son realmente expertas en una variedad de géneros.

Imagen

3DJuegos: ¿Qué significa este proyecto para vosotros?

Alistair Hope: Lo que yo diría personalmente es que se trata del videojuego de Alien que me gustaría jugar. Es como volver a la esencia de la primera película, con un enemigo impredecible, letal y misterioso. Se trata de algo que no existía.

Jon McKellan: Creemos también que es algo que los usuarios estaban esperando. Hemos rastreado Internet para saber qué era lo que la gente quería: webs especializadas, blogs, foros… Había muchas personas que estaban esperando un "survival horror" basado en la primera película. Y también es "el alien", una experiencia cara a cara, en solitario, muy personal, con este temible rival.

3DJuegos: Existen muchos videojuegos basados en la franquicia. ¿No los tuvisteis como referencia a la hora de crear este título?

Jon McKellan: La verdad es que no, ya que siempre han defendido una perspectiva distinta, más centrada en la acción y en Aliens, la película de James Cameron. Tampoco nos hemos podido inspirar en localizaciones anteriores o conceptos argumentales, ya que se basaban en otras localizaciones. Se trata de una dirección distinta.

3DJuegos: Una de las grandes dudas con este tipo de juegos, que promueven tanta intensidad, es conocer si será también largo. ¿Qué puedes decirnos?

Alistair Hope: Pues lo cierto es que es uno de nuestros mayores retos. Debido a que cada persona dispone de un estilo de juego distinto, es difícil establecer una duración adecuada. El mundo que hemos diseñado es muy inmersivo, con una trabajada atmósfera, así que esperamos que la gente dedique tiempo a fijarse en estos detalles. Luego además vamos a sacar partido de la IA del alien, la cual es dinámica y cambia con cada partida, con lo cual incrementa la rejugabilidad. Tenemos un par de ideas a este respecto, pero desafortunadamente todavía no podemos contaros nada.

Imagen

3DJuegos: La sensación que hemos obtenido al jugar es la de que estás solo en la nave. ¿Pero nos encontramos solos durante toda la aventura?

Jon McKellan: No. De hecho, al comienzo estarás con más personas, justo antes de que se detecte la presencia del alien en la nave y cunda el pánico. Así que conocerás a varios protagonistas a lo largo de la trama, que tendrá sus giros.

Alistair Hope:
Pero como en la primera película, pasas la mayor parte del tiempo solo, una soledad que se interrumpe la mayor parte de veces con la irrupción del alien en la aventura.

3DJuegos: Con esta perspectiva, nos imaginamos que se trata de un título para un solo jugador…

Alistair Hope: No. Valoramos algunas ideas acerca del multijugador, pero el punto de atención para nosotros fue la experiencia de un solo jugador.

3DJuegos: La música y la ambientación sonora en general son aspectos claves de un videojuego como este. Hemos detectado que habéis recuperado acordes de la película original. ¿Qué perspectiva habéis adoptado?

Alistair Hope: Efectivamente, tenemos los derechos para usar la música original compuesta por Jerry Goldsmith, a partir de la cual sacamos nuevas composiciones, pero siempre manteniendo las señas de identidad. De esta forma, tenemos 80 minutos de banda sonora que actúa además de forma dinámica, cambiando el tema dependiendo del momento en que nos encontremos. Sobre todo nos hemos preocupado en que nuestra interacción con el alien quede perfectamente ilustrada y complementada a través de la música. Para nosotros el plano sonoro es clave en Alien Isolation.

Imagen

3DJuegos: El videojuego va a ser lanzado en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. ¿Qué diferencias nos vamos a encontrar?

Alistair Hope: En el plano jugable no hay diferencias, todas las versiones son idénticas. En el apartado gráfico, hablando de la nueva generación, tendremos mayor resolución y el empleo de nuevas características.

Jon McKellan: Hemos trabajado en todas las plataformas al mismo tiempo sin externalizar el desarrollo, sacando lo mejor de cada sistema de juego. Las versiones de Xbox 360 y PS3, de esta forma, tienen un aspecto estupendo.

Alistair Hope: Tampoco nos olvidamos del PC. Aquí somos grandes fans de esta plataforma, así que será igualmente potente.


Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/18207/4070/0/alien-isolation/
pintaza pero sin multi no hay party.alquilar y a otra cosa
jai_wan escribió:Creo que no esta puesto:
Casi 5 min de Gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=v1Iha-5qR28


Pues no veas las veces que yo he soñado que me perseguia un alien, y yo me tenia que esconder y salir corriendo y uufff que mal lo pasaba.

Mersi por el video! Lo vi una vez, pero al volverlo a buscar solo lo encontraba comentado.

Tiene muy bueeeenaaa pintaaa! Espero que no desilusione despues de ponerme el caramelo en la boca [+furioso] [looco]
Vaya pajote!

Menuda ambientación y situación de tensión, y eso viendo el vídeo... jugando... imaginad!
Que manía hacerlo todo en primera persona.
el juego que es rollo outlast que vas sin armas ni nada o que?
Gráficamente imagino que en consolas se verá como el gameplay al no ser escenarios muy abiertos y bastante oscuro
Por fin un juego de Alien, desde que se hizo la película no habían hecho ninguno, para mí lo otro no cuenta.

DEW!!
Stylish escribió:Que manía hacerlo todo en primera persona.

En este juego es lo que más pega, por eso de agacharte, ir mirando a cada esquina. Aquí un estilo RE no pegaría porque se puede falsear lo que deberías estar viendo y porque le quita tensión, usar el detector de movimiento en mano y no como parte del HUD, abrir las puertas con la vista pegada a éstas, cerrar una puerta con el alien justo delante, asomarte a un bujero, inmersión en el ambiente por resumir.

"Microcambios en la densidad del aire".
Juegazo a la vista. La ambientación y tensión parece que va a ser sublime.
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD
Va sin gráficos me han dicho xDD
las imagenes no valen pa na. luego pasa lo que pasa....,
NucelarGen escribió:las imagenes no valen pa na. luego pasa lo que pasa....,


coincido con NucelarGen [oki] , este universo es de los más desaprovechados y desprestigiados por los videojuegos, lo que sale suele ser "basurilla" de la buena [reojillo] (parece que está maldito [mad] )

PD: Recuerdo esta última pifia (ACM)

Como bien apuntan, hasta que no lo vea funcionando ........... solo será un puñado de imáges y videos y muuuuchaaas cosaaaas bonitas [qmparto]. Aunque como seguidor de este universo me encantaría un BUEN juego claro [oki]
Tengo unas ganazas de jugar a este juego.. estoy viendome la saga Alien y la nave esa que sale en el juego tiene un aire al Nostromo... habran hecho una replica? [+risas] sobre la hija de Ripley, veremos que papel tendra en el juego XD

Edito: os habeis dejado estas dos imagenes [+risas]

Imagen
Imagen
¿Lo del calendario en Junio será una troleada? xD
NucelarGen escribió:las imagenes no valen pa na. luego pasa lo que pasa....,


Mira que soy fan de Alien,pero llevas toda la razón. Después vienen las bajadas de resolución, los petardeos de fps,texturas churras,etc...Y a ver si no la cagan con el gameplay,que es lo más importante.

De momento me quedo en la retaguardia XD

A todo esto,no os recuerda el aspecto de las imágenes a muchas de PC cuando se usa un ENB ?
gejorsnake escribió:
NucelarGen escribió:las imagenes no valen pa na. luego pasa lo que pasa....,


Mira que soy fan de Alien,pero llevas toda la razón. Después vienen las bajadas de resolución, los petardeos de fps,texturas churras,etc...Y a ver si no la cagan con el gameplay,que es lo más importante.

De momento me quedo en la retaguardia XD

A todo esto,no os recuerda el aspecto de las imágenes a muchas de PC cuando se usa un ENB ?


Yo no me calentaria la cabeza. Eso no son imágenes ingame, pero vamos ni en pc y para que yo diga eso..

tiene pinta de megatrailer o photoshop a más no poder pero como siempre, mantendré la esperanza en que sea un buen juego
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539