Alien: Isolation

Yo también soy fan de las 3 primeras películas de Alien. Hasta la 4 me parece buena XD

No así de los survivals horrors. El juego está bastante currado pero no me parece un obra de arte. Era por dar una opinión diferente y tal [fiu]
Solo decir que hablando del doblaje, la voz que se escucha en castellano en la intro del juego NO es la de la actriz que doblaba a Ripley, sino que es la voz que dobla a Sarah Connor en las dos primeras peliculas de Terminator.
Un saludo!
Sobre rejugar juegos que nos gustaron, a mí me pasa con Resident Evil, que lo jugué en su época, fue un juego que me enamoró, me dio mucho, igual que el Code Veronica, y soy reticente a rejugarlo ahora. También con el primer Halo, que me entusiasmó y disfruté de cada biblioteca y cada tiro dado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kanoigor escribió:Solo decir que hablando del doblaje, la voz que se escucha en castellano en la intro del juego NO es la de la actriz que doblaba a Ripley, sino que es la voz que dobla a Sarah Connor en las dos primeras peliculas de Terminator.
Un saludo!

es la voz de Sigourney Weaver
lo q pasa q la actriz de doblaje ya es mayor y el tono suena distinto
ficha de doblaje de alien isolation
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=42063
ficha de doblaje de el octavo pasajero
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=38
y si. la señora también dobla a linda hamilton(sarah connor)
ahí has acertado.
aquí un video de la susodicha

https://m.youtube.com/watch?v=VHz7iHfaHuA


terminado por segunda vez
en dificil otra vez y con 43 logros
menuda odisea aún me tiemblan las manos
para mí el juego de la generación
la primera vez lo jugué en ps4 y también en dificil, este juego no se puede jugar en normal, el alien no tiene nada q ver si lo pones así
Wow! Pues gracias por la aclaración, no tenía ni idea! [+risas]
Yo llevo 3 horas de partida y puffff... menuda tensión. Me ha costado quitarme el acojone profundo un buen rato.

Ha habido momentos de sentir auténtica angustia. Esos ruidos por todos lados y esos efectos de sonido repentinos ponen la piel de gallina.

Me he
encontrado con el Alien por primera vez y Dios... flipando cómo te hace sentir a una hez, jajaja.

Por cierto, también he llegado a la zona donde ves a los robots amigo (su puta madre amigo) por primera vez. ¿Cómo puñetas los matas? Les vacío cargadores y les arreo con la herramienta pero si caen es por puro boleo...

Juegazo!
t0n3 escribió:Yo llevo 3 horas de partida y puffff... menuda tensión. Me ha costado quitarme el acojone profundo un buen rato.

Ha habido momentos de sentir auténtica angustia. Esos ruidos por todos lados y esos efectos de sonido repentinos ponen la piel de gallina.

Me he
encontrado con el Alien por primera vez y Dios... flipando cómo te hace sentir a una hez, jajaja.

Por cierto, también he llegado a la zona donde ves a los robots amigo (su puta madre amigo) por primera vez. ¿Cómo puñetas los matas? Les vacío cargadores y les arreo con la herramienta pero si caen es por puro boleo...

Juegazo!


La primera aparición impacta mucho, y a partir de ahí el juego cambia, porque antes podías ir paseando, por decirlode alguna manera, yo creo que me llevé el 90% dle juego jugando agachado. En cuanto a lo otro que comentas en el spoiler..
LLega u momento que te das cuenta que el combate con robots no te cunde, ya que te hace gastar mucho, sin contar el ruido que generas, todo loq ue puedas evitarlo, pero te hablo de memoria, una de las armas que creas, les da matarile muy bien...o no :), es que tampoco quiero espoilearte nada


Juegazo y que IA tiene el maldito bicho
Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".
Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".


Eurogamer habla mucho pero sabe muy poco.
Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".


Cosas como esta, en su día, mataron a este juego. Entre la prensa de MIERDA y la masa amorfa de niños rata del FIFA y COD que son los que dominan en las consolas, y que se quejaban de "es que no hay armas" o "es que no se puede matar al alien", se cargaron el juego.

Lo de Eurogamer España, es que ni lo comento, ¿para qué? No merecen ni un segundo de mi tiempo.


t0n3 escribió:Yo llevo 3 horas de partida y puffff... menuda tensión. Me ha costado quitarme el acojone profundo un buen rato.

Ha habido momentos de sentir auténtica angustia. Esos ruidos por todos lados y esos efectos de sonido repentinos ponen la piel de gallina.

Me he
encontrado con el Alien por primera vez y Dios... flipando cómo te hace sentir a una hez, jajaja.

Por cierto, también he llegado a la zona donde ves a los robots amigo (su puta madre amigo) por primera vez. ¿Cómo puñetas los matas? Les vacío cargadores y les arreo con la herramienta pero si caen es por puro boleo...

Juegazo!


Te respondo al spoiler:

No pierdas ni recursos ni tiempo con los robots 'amigo'. Cuesta mucho matarlos, y haces mucho ruido. Pasa de ellos, tienes que pasar entre ellos con sigilo, sin que te vean, tendrás que buscar la forma, recuerda, PACIENCIA, pero no te pongas a luchar contra ellos, al menos no de forma rutinaria, como si fuese un enemigo más, porque es tontería y contraproducente. No te pongas a luchar contra nadie, salvo que sea absolutamente imprescindible. Paciencia y sigilo. Muy poco a poco. Yo me pasé el 100% del juego siempre agachado.
@BILBOKOA mira que me parece un juegazo, y ahora que compré una X seguramente lo vuelva a jugar ya que antes lo hice en PC, pero creo que las armas y el combate está un poco desaprovechado, ya que si haces algo el alien enseguida te encuentra... Te preguntas ¿para que las armas si prácticamente no las puedes utilizar? Porque hay munición escasa, es verdad, pero me pasé el juego sin disparar ninguna, a excepción del lanzallamas para espantar al bicho en alguna oportunidad [carcajad] Creo que debería haber existido alguna parte del juego en donde te puedas enfrentar con humanos o androides sin que el alien esté tan pendiente de los que haces. En pc hay un mod en donde modificaron la IA del bicho para esto, y por lo que visto y leído le queda perfecto al juego.
Las armas están ahí, porque están en una estación espacial y algunas te encuentras... otra cosa es que debas usarlas... es tu decisión, tú verás... XD

Yo huí siempre de los combates. Los enfrentamientos, salvo que sean absolutamente imprescindibles, no hay ni que uscarlos, ni que forzarlos. No están ahí para ponerte a pegar tiros. No creo que Amanda esté ahí cual Rambo para cepillarse a todo el que se ponga en su camino.

Y lo del Alien, pero es que es lógico... si te ponen en medio del silencia pegar tiros o anzar granadas o algo, ¿qué va ahcer el bicho, obviar ese jaleo? Pues no, va inmediatamente a la zona del 'ruido'.

No digo que no puedas tener razón en tu planteamiento. Yo sólo ody mi opinión. Igual de válida es la tuya.

Solo digo, que para mí, el juego no tiene ningún "pero".

Nada más. Un saludo.
@Kaen te respondo en secreto
. Yo siempre que podía y tenía materiales creaba las granadas aturdidoras, las que tenían como electricidad. Si hay dos o tres robots juntos les mandas uno de esos, se quedan unos segundos embobados y pasas a la siguiente zona. Cómo te dijo el compañero, no pierdas tiempo mi recursos matandolos.
Bueno, pues juego finiquitado.

He tenido un par de momentos de tirar el mando, pero la culpa es mía, por querer ir de rambo cuando es un survival y lo que hay que hacer es estar escondido como una jodida rata.

En parte entiendo la crítica de Eurogamer, se basa prácticamente en ir de un lado a otro solucionando marrones pero la atmosfera del propio juego hace que te olvides de la mecánica para intentar llegar a donde te dicen, y sobre todo que puedas guardar la partida.

El puto alien a veces te pilla desprevenido (con unos sustos de salirte el corazón) y otras en las que lo tienes justo delante, estás agachado como una rata sin moverte y pasa de tu culo (otras veces como que se da cuenta de que estás como un giipollas ahí agachado cagando, y claro, besito que te crió [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Mi odio eterno a los cabrones de los robots amigo. A esos los he destrozado de mil formas creativas por hijoputas. Claro, que si abusas de ello y está cerca el colega, al robot no le pasa nada, pero tú te llevas el enculamiento express del día por tolai.

Me encantó eso de provocar al alien con los humanos y que se los cargase, jajajaja, soy un sádico joder.

Mi arma favorita es el lanzallamas. Cuando la consigues y descubres que al Alien eso no le mola, la cosa empieza a medirse de tú a tú. A veces lo he perseguido yo a él, como un puto Depredador. Por supuesto, SIEMPRE salgo perdiendo yo. Alien siempre gana.

Una cosa que te pone MUY en tensión son los putos ruidos. Uno no sabe si el cabrón va a salirte por arriba, te va a meter el pinchito en la vuelta de la esquina o simplemente está de after en los conductos y solo quiere hacerte giñar.

Correr no es buena opción, salvo que sepas que no te va a pillar fácilmente o le jodas la sorpresa con el lanzallamas. Aún así, he tenido momentos locos de ir corriendo.

Desde luego, si hacen una segunda parte es compra obligada. Lamentablemente parece ser que no será así. Ojalá una tercera ambientada de forma igual pero con la ida de olla de Aliens, el regreso en algunas partes. Por aquello de vengarse de esos cabroncetes.

Para los robots amigo, yo descubrí -un poco tarde- la mejor opción:

Usar la porra eléctrica (necesitas cargas, claro), y cuando están bailando, darles marcha a martillazos. Caen como moscas. Cuando se juntan varios, una granada y a volar. Tienes la opción "pollo asado" de usar el lanzallamas, pero eso mejor para el hijoputa.


P.D: Molaría un modo juego siendo el Alien y joder las partidas de gente Online xD
Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".

Claro,pero no hablan de otros muchos en donde te alargan la duracion aritficialmente con misiones de mierda de “vete a la otra punta del mapa y trame esto,ahora vete a otro sitio y mata este y asi hasta el infinito”

Que facil es dar al “debil”
Si es que la prensa da mucho asco y al final tenemos lo que nos merecemos...fifas,call of dutys y fornites de mierda,juegos que reciclan fisicas,jugabilidad y todo lo posible durante una decada,esos juegos si que “molan”

@actpower ahi le has dado,el que se espere ser Rambo en este juego se va a llevar una decepcion,tu mismo te has dado cuenta de que esto es un survival y si te gusta el genero lo vas a gozar
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eurogamer es lo mas casual y hipster q existe junto a ign españa
vandal, trolls de cuidado
vidaextra quieren ser hardcores pero se les ven las costuras
anaitgames y similar prensa indie unos pedantes sin perspectiva
3djuegos paletillos y maletines

y hobby y meristation rancios sin maldad

resumiendo me quedo con estos 2 últimos
no hacen daño a nadie...
por cierto la revista hobbyconsolas es un bálsamo de nostalgia. sigue igual que hace 20 años
un panfleto lleno de contenido, promocionado a la extenuación pero con esa patina prepuber que me fascina
lo mejor para cagar entretenido
Yo llevo 20 horas de juego y voy más o menos por la mitad. Lo bueno es que después de tantas horas de juego te piensas que ya eres más inteligente que el Alien y... Los cojones jajaja.
Estar escondido un buen rato, pensar que ya se ha ido, salir y que te caiga justo de arriba o esté tras la esquina...
El lanzallamas ayuda pero ojo porque luego viene más cabreado. Tampoco hay mucha munición de lanzallamas así que hay que ser inteligente e intentar no usarlo salvo en muy contadas ocasiones.
Jugando con cascos y luces apagadas es una experiencia brutal. El sonido es lo más top que he visto nunca
@actpower , ¿qué tal la versión parcheada para One X?, ¿me lo recomiendas ( conoces mi gustos y en qué y cómo juego ) ?, ¿qué tal esos 4K en una B7?, HDR ya es fliparse en exceso, ¿no?.

Lo jugué en su día y me encantó, puro Scott del 79 en todo. Cuando compré la OneX , pillé el de 360 a 10 euros. Pero al llegar a casa e investigar un poco, me enteré de que había salido también para One, y que tiene mejoras en su versión.

Lo pillaré y le daré buena cuenta, suelo cruzármelo a veces a precio bastante decente. Ahora mismo quizá no, pues no doy abasto de buenos juegos, y éste es de los que merece ser (re)jugado con toda atención y calma.
Pues es que este juego no está parcheado para la X. Luce tal cual como es el original. Y aún así, luce espectacular en la OLED. Sobre todo por esos momentos de alto contraste y oscuridad extrema donde no ves un pimiento (aquí hay que ajustar el brillo del juego) y no sabes si usar la linterna porque te pueden localizar...

Pilla el Game Pass y disfrutalo, hombre. Este y los casi 200 juegos más que tiene xD
actpower escribió:Pues es que este juego no está parcheado para la X. Luce tal cual como es el original. Y aún así, luce espectacular en la OLED. Sobre todo por esos momentos de alto contraste y oscuridad extrema donde no ves un pimiento (aquí hay que ajustar el brillo del juego) y no sabes si usar la linterna porque te pueden localizar...

Pilla el Game Pass y disfrutalo, hombre. Este y los casi 200 juegos más que tiene xD


Nchts, de momento con la Xbox no pago ni el Gold/live, cuanto menos el Gamepass. Soy de pillar físico, aún y estar pertrechado con un buen HD externo. Y este juego merece su cajita verde con su carátula, jajaja.

Tienes razón, me confundí con lo de que estaba parcheado. Pues una cosa te digo, en mi antiguo plasma lo veía INCREÍBLE, así que sin parche de mejora, estoy seguro que en mi actual OLED va a ser una puta delicia, tal y como está siendo deambular por la oscura comisaría de Racoon City ahora mismo. En juegos con buenas penumbras, contraluces, y demás.....El espectáculo está asegurado.

Este "Isolation" fue un grande. Y a veces, los grandes no son suficientemente valorados y reconocidos. No hay mejor análisis que el que hace uno después de haber jugado.

Gracias por contestar !.
Aunque no esté parcheado, se nota mejora en el rendimiento? Sé que la de ONE fat tenía algo de tearing y los frames a veces caían. Va mejor en este sentido en la ONE X? Gracias
@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.

Una cosa que sí le puedo achacar como queja es los momentos aleatorios donde tú experiencia o pericia no tenía recompensa. Me explico. Había por ejemplo una parte donde tenía que usar el soldador pero para llegar tenía que sortear unas cámaras de vigilancia, amén de que aparecía por la zona el alien y tenías que ir escondiéndote en los bajos de las mesas. Esa zona la repetí como 20 veces en difícil porque por muy bien que lo hubiera hecho, cuando llegaba a la parte de la puerta, aleatoriamente podía o no aparecer el alien detrás de ti por un conducto, y encima no tienes tiempo de esconderte porque la animacion del soldador no se puede parar y tarda la vida.

Lo que me refiero es sobre todo a que me hubiera gustado más que el juego detectara si ibas a saco o no en ese tipo de zonas. Entiendo que si fuera corriendo e intentara abrir la puerta con el soldador, el juego dijera " enga alien, sal por detrás y demuestrale a este gamer que así no se juega en este juego". Pero coño, que lo esté haciendo de puta madre todo el rato y que al llegar a soldar la dichosa puerta dependa del azar que el alien me aparezca por detrás o no pues sí reconozco que fue de lo que menos me gustó del juego. Pero por lo demás es una obra maestra de esta generación.
@Pixel GeeK me voy a pillar la versión de XBOX ONE también. Esa caja verde le viene como anillo al dedo. Y si en la ONE X va fluido como dices no me lo pienso más.
GUARRICOS escribió:@Pixel GeeK me voy a pillar la versión de XBOX ONE también. Esa caja verde le viene como anillo al dedo. Y si en la ONE X va fluido como dices no me lo pienso más.


No me habia dado por pensar en lo de la caja verde, pero es verdad [+risas]
Pixel GeeK escribió:@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.

Una cosa que sí le puedo achacar como queja es los momentos aleatorios donde tú experiencia o pericia no tenía recompensa. Me explico. Había por ejemplo una parte donde tenía que usar el soldador pero para llegar tenía que sortear unas cámaras de vigilancia, amén de que aparecía por la zona el alien y tenías que ir escondiéndote en los bajos de las mesas. Esa zona la repetí como 20 veces en difícil porque por muy bien que lo hubiera hecho, cuando llegaba a la parte de la puerta, aleatoriamente podía o no aparecer el alien detrás de ti por un conducto, y encima no tienes tiempo de esconderte porque la animacion del soldador no se puede parar y tarda la vida.

Lo que me refiero es sobre todo a que me hubiera gustado más que el juego detectara si ibas a saco o no en ese tipo de zonas. Entiendo que si fuera corriendo e intentara abrir la puerta con el soldador, el juego dijera " enga alien, sal por detrás y demuestrale a este gamer que así no se juega en este juego". Pero coño, que lo esté haciendo de puta madre todo el rato y que al llegar a soldar la dichosa puerta dependa del azar que el alien me aparezca por detrás o no pues sí reconozco que fue de lo que menos me gustó del juego. Pero por lo demás es una obra maestra de esta generación.


Precisamente por situaciones como esta es gloria bendita este videojuego. Si en la vida real se diese esa situación (suponiendo que en el 2179 haya una nave con un Alien y todo lo demás) el bicho podría bajar justo por el conducto que tienes encima o pasar dando un paseo por allí.
Que es una putada... pues sí pero precisamente lo habrán hecho así porque se puede dar perfectamente esa situación. Es más, a mí me sorprende que con todo el ruido que mete el soplete no te pille siempre. A mí de momento no me ha pillado nunca con el soplete en la mano... imagino que habré tenido suerte.
Al menos cuando consigues el lanzallamas tienes algo para salvar situaciones comprometidas. Si el bicho te pilla de improviso, estas muerto, vale, pero en esas otras situaciones donde, desde la distancia, te ve y va a por tí, por lo menos puedes espantarle y ganar tiempo para largarte y/o esconderte.

Claro que, la munción para el lanzallamas escasea, y hay que utilizarlo sólo en siatuaciones de "vida o muerte" XD intentando siempre ir con sigilo y con cuidado sin pretender usar el lanzallamas como tu arma defensiva rutinaria, porque: 1) es muy escasa la munición y si abusas enseguida te quedarás sin nada y 2) Aunque consigas espantarle, volverá a por ti, no te creas más listo que el bicho.

Muy importante saber usar esas granadas o artigulios que hacen ruido. Son muy, muy útiles para salvar situaciones difíciles, porque hacen que el bicho se vaya hacia la zona donde has tirado la granada de ruido. Si lo usas con cabeza, salvarás situaciones delicadas.

Por otra parte, yo no puedo saber como va en la ONE X. Lo jugué en la FAT.

Buenas tardes.
Teniendo en cuenta q toda opinión es muy respetable. Puedo entender el que proteste x no gustar juegos de bichos, del espacio, de tener que ir agachado el 90% del juego, etc...

Pero criticar Alíen Isolation por repetitivo no lo entiendo, más cuando juego reciente y de temática survival es mucho más repetitivo que este y lo han subido a un altar, siendo encima un remaster

Este Alien Isolation, como survival es una maravilla, con mucho lore, y situaciones inesperadas de fuera de la estación...pero bueno. Que lo disfrute el que quiera y pueda. Yo lo hice en Fat 360, el juego casi pudo con ella, y si no fuera xq a mis 43 años hay menos tiempo para jugar le daba otra pasada en la ONE, xo es q hay mucho q jugar
Entre divinity 2 y banner saga colection y nba2k...no puedooooo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:Aunque no esté parcheado, se nota mejora en el rendimiento? Sé que la de ONE fat tenía algo de tearing y los frames a veces caían. Va mejor en este sentido en la ONE X? Gracias

en x no verás ningun juego con tearing sl menos en retro
y si. x tira de potencia bruta y mantiene los frames estables. en los juegos sin parche.
una delicia
jugar al mass effect 1 de 360 sin tearing ni rascadas es maravilloso
cuando usas el soplete un script de bajo nivel actua
dandote un pelin de tregua
ese script se desactiva si el alien esta por los alrededores o cerca
Como bien decís, el juego no tiene parche, pero al menos con mi X y en la OLED, jugando a oscuras y con auriculares, luce de escándalo y es toda una experiencia.

Voy por el capítulo 6, la cosa se ha puesto seria ya [sati]

El bicho no para de ronearme. Lo bueno, que ya se me ha quitado el cague inicial de los primeros capítulos. Ahora voy en tensión y demás, pero al menos no voy acojonado xD
Madre mía, estoy inmerso en el capítulo 10, llevo varios días con él y
ahora mismo me he quedado sin combustible para el lanzallamas y sin cócteles molotov, así que ando vendido.

El jodido Alien es que no me deja ni respirar. Qué capítulo más intenso y desesperante xD
Pixel GeeK escribió:@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.

Una cosa que sí le puedo achacar como queja es los momentos aleatorios donde tú experiencia o pericia no tenía recompensa. Me explico. Había por ejemplo una parte donde tenía que usar el soldador pero para llegar tenía que sortear unas cámaras de vigilancia, amén de que aparecía por la zona el alien y tenías que ir escondiéndote en los bajos de las mesas. Esa zona la repetí como 20 veces en difícil porque por muy bien que lo hubiera hecho, cuando llegaba a la parte de la puerta, aleatoriamente podía o no aparecer el alien detrás de ti por un conducto, y encima no tienes tiempo de esconderte porque la animacion del soldador no se puede parar y tarda la vida.

Lo que me refiero es sobre todo a que me hubiera gustado más que el juego detectara si ibas a saco o no en ese tipo de zonas. Entiendo que si fuera corriendo e intentara abrir la puerta con el soldador, el juego dijera " enga alien, sal por detrás y demuestrale a este gamer que así no se juega en este juego". Pero coño, que lo esté haciendo de puta madre todo el rato y que al llegar a soldar la dichosa puerta dependa del azar que el alien me aparezca por detrás o no pues sí reconozco que fue de lo que menos me gustó del juego. Pero por lo demás es una obra maestra de esta generación.

Precisamente una de las grandezas es esa, que el Alien nunca está predefinido.Es aleatorio y jamás puedes predecir por dónde te va a salir.
Es un putadón en esa zona chunga, pero es que es así y a mí me parece que es de lo mejor el juego por esas cosas.

REspecto al vídeo de Eurogamer....
¿Son tontos o qué?
Si el juego , la historia y en lo que se basa va de ESCAPAR del Alien...¿Cómo no vas a tener que ir abriendo puertas, buscando soluciones y salidas, si es de lo que va el juego, la historia y hasta la peli del 8º pasajero que es en la que se basa en parte? [plas]

Es que tiene tela.
Eso sí, del doblaje perfecto con voz de Ripley original incluída, historia muy currada y fiel, ambientación de 10, recreación de la nave de 10, sonidos no de 10, sino de 30, IA del Alien que es de lo mejor que se ha visto de lejos en un juego y tensión que crea el juego, no se dice nada,¿no?
Anda y que se vayan por ahí.

Para mí, ya pueden sacar Silent Hills (que ojo, me parecen cojonudos los primeros), RE a patadas (me gustaron los primeros, el remaster del 2 es cojonudo, el 7 es un juegazo), Outlast que me pirran, y lo que quieran de terror, que el puto amo para mí es el Isolation.
hh1 escribió:
Pixel GeeK escribió:@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.

Una cosa que sí le puedo achacar como queja es los momentos aleatorios donde tú experiencia o pericia no tenía recompensa. Me explico. Había por ejemplo una parte donde tenía que usar el soldador pero para llegar tenía que sortear unas cámaras de vigilancia, amén de que aparecía por la zona el alien y tenías que ir escondiéndote en los bajos de las mesas. Esa zona la repetí como 20 veces en difícil porque por muy bien que lo hubiera hecho, cuando llegaba a la parte de la puerta, aleatoriamente podía o no aparecer el alien detrás de ti por un conducto, y encima no tienes tiempo de esconderte porque la animacion del soldador no se puede parar y tarda la vida.

Lo que me refiero es sobre todo a que me hubiera gustado más que el juego detectara si ibas a saco o no en ese tipo de zonas. Entiendo que si fuera corriendo e intentara abrir la puerta con el soldador, el juego dijera " enga alien, sal por detrás y demuestrale a este gamer que así no se juega en este juego". Pero coño, que lo esté haciendo de puta madre todo el rato y que al llegar a soldar la dichosa puerta dependa del azar que el alien me aparezca por detrás o no pues sí reconozco que fue de lo que menos me gustó del juego. Pero por lo demás es una obra maestra de esta generación.

Precisamente una de las grandezas es esa, que el Alien nunca está predefinido.Es aleatorio y jamás puedes predecir por dónde te va a salir.
Es un putadón en esa zona chunga, pero es que es así y a mí me parece que es de lo mejor el juego por esas cosas.


BUneo creo recordar, que siempre que había cámara podías desactivarla o usar granada para dejarla sin uso unos segundos, aunque si es la zona que creo recordar, usar una granadita para desactivar la cámara el amiguito daba contigo sí o sí. Este juego es de paciencia paciencia, de estar escondido bajo una mesa el timepo que fuera necesario, o usar una granada de sonido
t0n3 escribió:Madre mía, estoy inmerso en el capítulo 10, llevo varios días con él y
ahora mismo me he quedado sin combustible para el lanzallamas y sin cócteles molotov, así que ando vendido.

El jodido Alien es que no me deja ni respirar. Qué capítulo más intenso y desesperante xD


Eso me lo acabo de pasar yo y no he utilizado ni lanzallamas ni granadas de sonido ni nada. Bueno en realidad casi nunca uso nada sólo he usado 2 veces el lanzallamas porque ya estaba llegando y pasaba de repetir todo otra vez. Este juego requiere paciencia, paciencia y, justo cuando ya ves la salida, esperarte un ratito porque como te confíes, el Alien te caza.
En qué dificultad lo estás jugando?

Yo he tenido que usar el lanzallamas, lo del sonido, bengalas y molotovs muchas veces ya o me podía dar por muerto. Lo juego en difícil.

Será cuestión de mi manquedad si no es necesario usar las herramientas que tienes a disposición.

Hombre, lo de la paciencia ya me va sonando y tal, jajaja, creo que por el Capi 10 ya sé de qué va el juego, no crees? Jejeje

A ver si esta noche sigo con él y me paso esa zona.

[beer]
t0n3 escribió:En qué dificultad lo estás jugando?

Yo he tenido que usar el lanzallamas, lo del sonido, bengalas y molotovs muchas veces ya o me podía dar por muerto. Lo juego en difícil.

Será cuestión de mi manquedad si no es necesario usar las herramientas que tienes a disposición.

Hombre, lo de la paciencia ya me va sonando y tal, jajaja, creo que por el Capi 10 ya sé de qué va el juego, no crees? Jejeje

A ver si esta noche sigo con él y me paso esa zona.

[beer]


Lo estoy jugando en difícil pero creo que le he cogido el truco al Alien. Yo voy por el capítulo 12 y llevo unas 22 horas de juego. Igual voy demasiado cauteloso pero no te pienses que no he muerto mil veces...
Alien isolation es el juego mas bueno y mas tapado a la vez que he visto nunca por la prensa. Te genera miedo,agonia,claustrofobia,tensión,sensación de impotencia...todo esto acompañado con una música y efectos brutales...no exagero, el que les esto y no lo haya jugado que lo pruebe.
dvox escribió:Alien isolation es el juego mas bueno y mas tapado a la vez que he visto nunca por la prensa. Te genera miedo,agonia,claustrofobia,tensión,sensación de impotencia...todo esto acompañado con una música y efectos brutales...no exagero, el que les esto y no lo haya jugado que lo pruebe.


Acabo de abandonar el Sekiro porque la mala hostia y la frustración que me generaba superaba en mucho la diversión.
Y al final, cuando dispones de poco tiempo, lo que quieres es divertirte.

Hace tiempo que pienso en el Alien isolation como próximo juego.
Teniendo en cuenta que me encanta el universo Alien y los survivals, ¿cómo va este de dificultad?
No me importa que los juegos sean difíciles, siempre y cuando la dificultad no sea artificial y absurda y que te permita ir avanzando.
Defcon Norris escribió:El juego está bastante currado pero no me parece un obra de arte. Era por dar una opinión diferente y tal [fiu]

A mi, me pareció directamente un capítulo de humor amarillo demasiado largo y no demasiado currado.

Imagen

Imagen
@Reverendo este tiene su dificultad y tensión pero se puede terminar perfectamente. Quizás lo más complicado puede ser obtener todos los coleccionables o encontrar secretos/habitaciones inaccesibles porque el alien anda siempre rondando.
In_Flames_81 escribió:@Reverendo este tiene su dificultad y tensión pero se puede terminar perfectamente. Quizás lo más complicado puede ser obtener todos los coleccionables o encontrar secretos/habitaciones inaccesibles porque el alien anda siempre rondando.


Gracias compañero. Lo voy a probar.
Pues me he terminado el juego en dificultad normal y lo suyo me costó, un gran juego de los que no se entiende como hizo tan poco ruido.
Toad1981 escribió:Pues me he terminado el juego en dificultad normal y lo suyo me costó, un gran juego de los que no se entiende como hizo tan poco ruido.

Por que no era un shootter con modo online
Eso y que en algunos analisis decian como “malo” que no se podia matar al Alien y que era demasiado listo
Desde cuando una IA currada es malo?
Desde cuando un enemigo que se pueda matar lo hace malo?

Mucho asco de prensa
...y mediocre, plomífero, repetitivo, de sigilo fallido, con sus bugs, sus incoherencias... pero que oye, sobre gustos...eso sí como episodio de humor amarillo genial....para un rato. [sati]
Que aburrimiento con lo del humor amarillo, chaval...ya cansa un poco
Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".


Es curioso, a mi una de las cosas que más me gustaba era precisamente hackear las puertas y abrirme paso, no me cansaba de hacer los "minijuegos", además esta forma de avanzar me daba la sensación de realismo, que rara vez vamos a volver a ver en un survival triple A.
Jota_T escribió:
Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".


Eurogamer habla mucho pero sabe muy poco.


Eurogamer lo que hace es poner a parir un juego que no tiene a una figura detras. Este juego tal cual lo hace un Kojima y ya ibamos a ver si lo resumian en "esconderse, conecta, escondete".

Es una jodida obra maestra y cada vez que pasa el tiempo mas me reafirmo en que objetivamente es el mejor juego de esta gen. Hasta el guardar las partidas esta hecho a posta de crear tension.

Aun recuerdo el comentario del eoliano que decia..: "llevo 27 minutos de reloj metido en una caja" [qmparto].

Es un juego simplemente de 10. No para todos los publicos pero es lo que tienen estos juegos.

Por cierto, me impresiona ver este hilo tan alta despues de tanto tiempo.
Reverendo escribió:
dvox escribió:Alien isolation es el juego mas bueno y mas tapado a la vez que he visto nunca por la prensa. Te genera miedo,agonia,claustrofobia,tensión,sensación de impotencia...todo esto acompañado con una música y efectos brutales...no exagero, el que les esto y no lo haya jugado que lo pruebe.


Acabo de abandonar el Sekiro porque la mala hostia y la frustración que me generaba superaba en mucho la diversión.
Y al final, cuando dispones de poco tiempo, lo que quieres es divertirte.

Hace tiempo que pienso en el Alien isolation como próximo juego.
Teniendo en cuenta que me encanta el universo Alien y los survivals, ¿cómo va este de dificultad?
No me importa que los juegos sean difíciles, siempre y cuando la dificultad no sea artificial y absurda y que te permita ir avanzando.

¿Fan de Alien , fe los videojuegos y de los survivals y aún no lo has jugado? [tomaaa]
Te va a encantar.
De dificultad no va mal, pero es terminable.Hay que tener muuucha paciencia.

@kikon69
Porque es un survival puro.Se trata de sobrevivir con lo mínimo disponible.Hay que ir despacio, con paciencia y mirando bien el terreno.
Si eso no te va, pues normal que te parezca todo esto.

Si es muy simple.Te metes en una nave con un Alien, a penas tienes armas,¿Cómo te moverías por la nave¿Como Pedro por su casa?
Pues eso.

Lo que no entiendo es lo sigilo fallido y las incoherencias....¿a qué te refieres?
Juego de 10.
@hh1 no intentes discutir con el,no le gustan los Survival y para el el Rambo tiene mas de survival que el Dead Space,Alien isolatio y otros tantos

El juego es una obra de arte,esta claro que no a todo el mundo le va a gustar por que no tenemos los mismo gustos,pero este jueho como Survival es de 10,para matar oleadas de bichos tras bichos ya tienen el Gears
De nuevo, lo digo, este juego es una puta obra maestra. No apto para todos los públicos, claro, sobre todo teniendo en cuenta el 'nivel' de niñoraterismo que tan extendido está actualmente entre los usuarios de consolas.

Pero es un juego de 10, una obra de arte en forma de videojuego que, como dicen, cuanto más pasa el tiempo, más cuenta te das de la joya a la que uno jugó en su día.

Y un juego tratado muy injustamente, sobre todo por esos (mal llamados) periodistas especializados en videojuegos.
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39