Alien: Isolation

Madre mía me están entrando unas ganas de hincarle el diente a este juego sólo al leer todos estos comentarios.. Desde que jugué a los Dead Space, sobre todo al primero, no he encontrado uno que se le parezca o, según ustedes, le supere.

Sabéis a que precio rondará por tiendas o c/v?

Saludos!
adriamalaga escribió:Madre mía me están entrando unas ganas de hincarle el diente a este juego sólo al leer todos estos comentarios.. Desde que jugué a los Dead Space, sobre todo al primero, no he encontrado uno que se le parezca o, según ustedes, le supere.

Sabéis a que precio rondará por tiendas o c/v?

Saludos!

https://www.amazon.es/Alien-Isolation-Nostromo-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00HQZ0AJ8/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1485382984&sr=8-1&keywords=alien+isolation+xbox+one
Por 10 euros de importacion francesa, no lo dudes, es de lo mejor que he jugado en el genero de sigilo/survival horror y si eres fan de alien ya es aun mejor.
@BILBOKOA

Así que la máquina de detector de movimiento puede ser contraproducente? Pues yo que pensaba que ayudaba ... lo que es verdad que muchas veces te ponen nervioso , todo el rato soñando y con movimiento cerca ... [carcajad] . El juego es la leche , todo oscuro . Me ha molad una escena que hay humo al salir de una puerta y apenas se ve algo durante unos pocos segundos [mamaaaaa] [360º] .



@adriamalaga no lo dudes , comprarlo si o si , el juego es lo mejor que he jugado de terror en esta generación . En la anterior me gusto mucho Alan Wake y el Dead Space 1 . Este es buenísimo ! Con más miedo y si encima eres fan de la saga alíen , ya no te cuento [mamaaaaa]
@sonyfallon

El detector de movimiento está bien y es práctico para usarlo en momentos puntuales, no para abusar e ir siempre con él todo el rato encendido.

Es importante prestar mucha atención a los sonidos, los ruidos. Los sonidos en este juego son una delicia, y si prestas atención a lo que oyes, te ayudará y mucho a sobrevivir. Es fundamental, al menos para mí lo fue.

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

El detector de movimiento está bien y es práctico para usarlo en momentos puntuales, no para abusar e ir siempre con él todo el rato encendido.

Es importante prestar mucha atención a los sonidos, los ruidos. Los sonidos en este juego son una delicia, y si prestas atención a lo que oyes, te ayudará y mucho a sobrevivir. Es fundamental, al menos para mí lo fue.

Un saludo. :)




Vale , si . Pues prestare mas atención a los ruidos que se escuchen y usare algo menos el detector de movimiento . También es verdad que el detector de movimiento hace ruido cuando se usa , eso quiere decir que seguro que el Alien lo escucha cuando lo usamos [+risas]
@sonyfallon

Si te digo lo de no abusar del detector de movimiento es porque, efectivamente, el Alien puede oirlo e irá a por tí, sobre todo en situaciones donde lo tengas cerca, rondando a pie por la zona donde estés, podría oirlo fácilmente.

Yo lo usé muy poco, y me guiaba por los sinidos y ruidos, sabiendo cuando baja del techo, cuadno se volvía a meter por lso conductos, etc. Siempre despacio, siemper agachado, y siempre prestando la máxima atención. Paciencia, paciencia y paciencia.

Yo lo jugué directamente en 'difícil'. Desconozco en qué grado de dificultad estás jugando tú.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

Si te digo lo de no abusar del detector de movimiento es porque, efectivamente, el Alien puede oirlo e irá a por tí, sobre todo en situaciones donde lo tengas cerca, rondando a pie por la zona donde estés, podría oirlo fácilmente.

Yo lo usé muy poco, y me guiaba por los sinidos y ruidos, sabiendo cuando baja del techo, cuadno se volvía a meter por lso conductos, etc. Siempre despacio, siemper agachado, y siempre prestando la máxima atención. Paciencia, paciencia y paciencia.

Yo lo jugué directamente en 'difícil'. Desconozco en qué grado de dificultad estás jugando tú.

Un saludo.



Yo lo estoy jugando en normal . Me está costando bastante X-D . En la parte donde estoy , ya que estoy buscando una serie de tarjetas y demás cosas . El Alíen no para de merodear por donde estoy yo y buscar las cosas con el Alíen merodeando es bastante complicado X-D . Lo que estoy comprobando es que en este juego hay que tener mucha paciencia a la hora de jugarlo . Esconderse mucho , ser cauteloso y ir con mucho cuidado todo el rato X-D . No es ni mucho menos como el Dead Space o alguno de esos . Que si eran de miedo , pero con mucha más acción
adriamalaga escribió:Madre mía me están entrando unas ganas de hincarle el diente a este juego sólo al leer todos estos comentarios.. Desde que jugué a los Dead Space, sobre todo al primero, no he encontrado uno que se le parezca o, según ustedes, le supere.

Sabéis a que precio rondará por tiendas o c/v?

Saludos!

Es parecido pero distinto. Temática parecida, pero tiene muuucha menos acción y muuucha más tensión. Para mí, es mejor que Dead Space se mire por donde se mire.Aquí hay que tener mucha más paciencia, escuchar los sonidos, esconderse muchísimo...
El rey de los Survival sin discusión.

@sonyfallon es "aleatorio" pero siempre va a estar cerca de dónde estés. Si depende también de los pasillos, hay veces que está puesto aposta para sí o sí tengas que pasar por dónde está él o muy muy cerca.
@UsuriousPower15

Pues con todos los comentarios que leo y con esta oferta que me has mandado creo que debo pillarlo si o si jaja
@hh1

Si , es verdad que a veces que uno tiene que pasar si o si cerca del Alien y sí o si te tienes que llevar sustos [+risas] . El juego te tiene en tensión todo el rato , si no es el Alien es otras cosas [+risas]
adriamalaga escribió:@UsuriousPower15

Pues con todos los comentarios que leo y con esta oferta que me has mandado creo que debo pillarlo si o si jaja

También te digo que no todo el mundo puede "aguantar" este tipo de juego. Estresa MUCHO y a veces tienes que cortar para descansar.
A mí es el género que más me gusta. La pena es que hay muy poco de este estilo , y menos que valgan la pena.Outlast,Este Alien, ahora a ver el RE7...
hh1 escribió:
adriamalaga escribió:@UsuriousPower15

Pues con todos los comentarios que leo y con esta oferta que me has mandado creo que debo pillarlo si o si jaja

También te digo que no todo el mundo puede "aguantar" este tipo de juego. Estresa MUCHO y a veces tienes que cortar para descansar.
A mí es el género que más me gusta. La pena es que hay muy poco de este estilo , y menos que valgan la pena.Outlast,Este Alien, ahora a ver el RE7...




Si , tienes toda la razón . Hay momentos que tienes que dejar de jugar un rato , Porque tienes el cuerpo con una tensión que no puedes más [+risas] . Yo suelo jugar a este juego 1 hora y pico , porque no puedo jugar más tiempo seguido [+risas] .

Pero el juego es muy muy bueno [360º]
Es cierto que no es un juego para todo el mundo. A mí no me van los juegos de este tipo, pues lo paso mal, pero claro, Alien es Alien, pero se pasa mal, mucha tensión, agobio, nervios, ufff... y así desde el minuto uno hasta el final.

Y es demasiado. Por eso, no es para todos.
Yo lo estoy jugando y el alien me cuesta horrores,de ir a cruzar una puerta y salirme el de cara y cogerme,pero entiendo ya el porque con el sensor voy con el todo el tiempo y alguna carrera que meto.
Entonces el "truco" esta en usar poco el sensor si el amigo esta cerca,no correr y ir agachado,prestar atención a los ruidos,bueno es saberlo porque el alien me esta haciendo pasarlas canutas para evitarlo...
paranoia agent escribió:Yo lo estoy jugando y el alien me cuesta horrores,de ir a cruzar una puerta y salirme el de cara y cogerme,pero entiendo ya el porque con el sensor voy con el todo el tiempo y alguna carrera que meto.
Entonces el "truco" esta en usar poco el sensor si el amigo esta cerca,no correr y ir agachado,prestar atención a los ruidos,bueno es saberlo porque el alien me esta haciendo pasarlas canutas para evitarlo...


No sé en qué dificultad estás jugando, pero ¿correr? [facepalm] es lo mejor que puedes hacer para que el Alien te pille a la de YA. Y si encima vas con el sensor encendido todo el rato, apaga y vámonos.

Yo, cuando lo jugué, siempre agachadoi, siempre, y usando el sensor sólo en momentos concretos y puntuales y prestando eso sí, mucha atención a los ruidos y sonidos, y aún así, cuando tienes que ir a tal sitio a coger algo o a hacer algo y el bicho está también por ahí andando, tienes que armarte de paciencia porque te va a costar muuuucho. Si lo oyes merodear por los conductos sabes que está no está a ras de suelo, pero puede bajar en cualquier momento y en cualquier sitio.

Así que, así que ni te digo si vas por ahí como una 'loca' corriendo... eres carne fresca para el bicho. XD

Un saludo.
paranoia agent escribió:Yo lo estoy jugando y el alien me cuesta horrores,de ir a cruzar una puerta y salirme el de cara y cogerme,pero entiendo ya el porque con el sensor voy con el todo el tiempo y alguna carrera que meto.
Entonces el "truco" esta en usar poco el sensor si el amigo esta cerca,no correr y ir agachado,prestar atención a los ruidos,bueno es saberlo porque el alien me esta haciendo pasarlas canutas para evitarlo...

El truco es pasito a pasito y muuuuuucha paciencia.
Gracias por los consejos,ya he aprendido los sonidos y se cuando baja,cuando se mete por el conducto,voy despacito sin correr ni hacer ruido.

Eso si he bajado en opciones el ruido de la musica,ya que muchas veces la musica de tension que ponen no te deja oir bien los ruidos que hace el alien,como punto negro tengo que decir que a veces la IA del alien es algo sucia jugando no sabe donde estas se va por un conducto y sales de estar escondido sin hacer ruido para coger algo o ir a tu destino y pum aparece por arte de magia atras o por el pasillo de al lado.
Se le perdona porque es un juegazo y la tension que te mete es brutal,creo que mas porque sabes que como cometas un error al contrario que en otros juegos el alien no perdona ni una. XD
paranoia agent escribió:Yo lo estoy jugando y el alien me cuesta horrores,de ir a cruzar una puerta y salirme el de cara y cogerme,pero entiendo ya el porque con el sensor voy con el todo el tiempo y alguna carrera que meto.
Entonces el "truco" esta en usar poco el sensor si el amigo esta cerca,no correr y ir agachado,prestar atención a los ruidos,bueno es saberlo porque el alien me esta haciendo pasarlas canutas para evitarlo...



Lo mas importante es escuchar tu arededor y no usar mucho el sensor . Ya que el sensor de movimiento hace ruido cuando se usa y el Alien lo escucha
paranoia agent escribió:Gracias por los consejos,ya he aprendido los sonidos y se cuando baja,cuando se mete por el conducto,voy despacito sin correr ni hacer ruido.

Eso si he bajado en opciones el ruido de la musica,ya que muchas veces la musica de tension que ponen no te deja oir bien los ruidos que hace el alien,como punto negro tengo que decir que a veces la IA del alien es algo sucia jugando no sabe donde estas se va por un conducto y sales de estar escondido sin hacer ruido para coger algo o ir a tu destino y pum aparece por arte de magia atras o por el pasillo de al lado.
Se le perdona porque es un juegazo y la tension que te mete es brutal,creo que mas porque sabes que como cometas un error al contrario que en otros juegos el alien no perdona ni una. XD

Yo eso al contrario que un fallo, lo veo una virtud. Hace todo más tenso aún. Aunque te creas que lo has dejado lejos, sabes que puede estar al doblar la esquina.
Brutal.

IGN dijo que era un juego mediocre, madre del amor hermoso. Mediocre el mejor survival que existe.Es para despedir al que hizo el análisis. [boing]
hh1 escribió:IGN dijo que era un juego mediocre,


No sabía eso... pero claro, es normal, jamás miro ninguna página de reviews o análisis o de notas de videojuegos, porque son todas una puta mierda. Vaya, así que para IGN, 'Alien: Isolation' es un juego ¿mediocre? Eso sólo confirma lo que ya sabemos todos. En fin, es lo que hay. vay GENTUZA los de IGN. [facepalm]
BILBOKOA escribió:
hh1 escribió:IGN dijo que era un juego mediocre,


No sabía eso... pero claro, es normal, jamás miro ninguna página de reviews o análisis o de notas de videojuegos, porque son todas una puta mierda. Vaya, así que para IGN, 'Alien: Isolation' es un juego ¿mediocre? Eso sólo confirma lo que ya sabemos todos. En fin, es lo que hay. vay GENTUZA los de IGN. [facepalm]

No se si fue IGN u otra,pero a este juego se le puso como negativo que "el Alien era demasiado listo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde cuando una IA bien implementada y currada es mala?Este es el nivel señores [facepalm]
La verdad es que lo de las notas de este juego es para hacérselo mirar, yo no conozco a nadie que haya jugado al juego y le haya parecido mediocre o una mierda, todo el mundo coincide en que tiene una ambientación insuperable y que es el mejor juego de alien sacado en años, si no el mejor de todos los tiempos...
Hombre lo decia como punto negro pero si es verdad que le da ese plus de tension al juego mas todavia si cabe jajaja,el no estar nunca seguro ni de doblar la esquina o estar escondido y decir venga que salgo y que no te reaccione el dedo para darle al boton de salir del escondite o tener que atravesar un pasillo largo sin nada donde esconderte y decir madre mia como aparezca ahora[qmparto]

Ayer me meti en un conducto de ventilacion me paro porque lo oigo por fuera,pasa por delante y al poco me tira algo fuerte de atras y yo pero que coño pasa? pum el alien y muerto,me salio decir que cabr... XD,pues para ser mediocre me parece hasta ahora el mejor juego en verte en desigualdad,indefenso mas que outlast.
BILBOKOA escribió:
hh1 escribió:IGN dijo que era un juego mediocre,


No sabía eso... pero claro, es normal, jamás miro ninguna página de reviews o análisis o de notas de videojuegos, porque son todas una puta mierda. Vaya, así que para IGN, 'Alien: Isolation' es un juego ¿mediocre? Eso sólo confirma lo que ya sabemos todos. En fin, es lo que hay. vay GENTUZA los de IGN. [facepalm]

Yo me enteré hace poco. Puso un enlace un forero. Me quedé alucinado.Le dio un 5,5 de nota sobre 10 y ponía: mediocre.
http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... ion-review
hh1 escribió:
BILBOKOA escribió:
hh1 escribió:IGN dijo que era un juego mediocre,


No sabía eso... pero claro, es normal, jamás miro ninguna página de reviews o análisis o de notas de videojuegos, porque son todas una puta mierda. Vaya, así que para IGN, 'Alien: Isolation' es un juego ¿mediocre? Eso sólo confirma lo que ya sabemos todos. En fin, es lo que hay. vay GENTUZA los de IGN. [facepalm]

Yo me enteré hace poco. Puso un enlace un forero. Me quedé alucinado.Le dio un 5,5 de nota sobre 10 y ponía: mediocre.
http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... ion-review

Que verguenza de analisis....pero eh,el Fifa y Call of duty de 8,5 no bajan...esos juegos super innovadores y rompedores año tras año [facepalm]
Uno ve este tipo de cosas y no me extraña que la gente los mande a tomar por el culo.....
No se para que os fijáis en las notas de la prensa especializada, hay usuarios o youtubers que tienen más criterio y son más objetivos. Aunque la mejor crítica es uno mismo.
Lo de la prensa con este juego fue una vergüenza, recuerdo leer una crítica que decía que no había suficientes armas de fuego y munición. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:
paranoia agent escribió:Gracias por los consejos,ya he aprendido los sonidos y se cuando baja,cuando se mete por el conducto,voy despacito sin correr ni hacer ruido.

Eso si he bajado en opciones el ruido de la musica,ya que muchas veces la musica de tension que ponen no te deja oir bien los ruidos que hace el alien,como punto negro tengo que decir que a veces la IA del alien es algo sucia jugando no sabe donde estas se va por un conducto y sales de estar escondido sin hacer ruido para coger algo o ir a tu destino y pum aparece por arte de magia atras o por el pasillo de al lado.
Se le perdona porque es un juegazo y la tension que te mete es brutal,creo que mas porque sabes que como cometas un error al contrario que en otros juegos el alien no perdona ni una. XD

Yo eso al contrario que un fallo, lo veo una virtud. Hace todo más tenso aún. Aunque te creas que lo has dejado lejos, sabes que puede estar al doblar la esquina.
Brutal.

IGN dijo que era un juego mediocre, madre del amor hermoso. Mediocre el mejor survival que existe.Es para despedir al que hizo el análisis. [boing]



Eso da la razón que antes de leer comentarios y demás , lo mejor es jugarlo uno mismo o probarlo uno mismo y listo . Además se puede hacer a un precio irrresistible el juego ahora mismo
Hola, donde puedo pillar este juego baratito digital?
Fido2054 escribió:Hola, donde puedo pillar este juego baratito digital?



En navidades estuvo en la Store de oferta a 7€ creo recordar ...
sonyfallon escribió:
Fido2054 escribió:Hola, donde puedo pillar este juego baratito digital?



En navidades estuvo en la Store de oferta a 7€ creo recordar ...


Vaya, pues esperaré a ver si lo van rebajando
Fido2054 escribió:
sonyfallon escribió:
Fido2054 escribió:Hola, donde puedo pillar este juego baratito digital?



En navidades estuvo en la Store de oferta a 7€ creo recordar ...


Vaya, pues esperaré a ver si lo van rebajando



En Amazon.es en formato físico creo que estaba a buen precio creo recordar ...
En físico lo tengo, es que quiero pillarmelo digital, estoy soltando los juegos físicos...
Fido2054 escribió:En físico lo tengo, es que quiero pillarmelo digital, estoy soltando los juegos físicos...

Te iba a decir tambien lo de amazon, por 11 euretes lo pille la semana pasada. Yo tambien soy cada vez mas dado a lo digital, es muchisimo mas comodo, eso si, todos los juegos fisicos deberian incluir una copia digital y por ende, que esta fuera mucho mas barata que la fisica si uno quisiera comprarla aparte (soñar es gratis) cada vez que veo en las tiendas digitales precios mas altos que en los fisicos me pongo malo. Eso si, el alien merece pillarlo en todas las plataformas y formatos posibles!! El survival de la generacion
A cuanto puede estar de segunda mano en fisico? Estuvo a 7€? Me encantariaaa pillarlo, viendo que dicen que da un acojono que te cagas.
Arxon escribió:A cuanto puede estar de segunda mano en fisico? Estuvo a 7€? Me encantariaaa pillarlo, viendo que dicen que da un acojono que te cagas.

En Cex cuesta 12€, mira a ver si te pilla alguna tienda cerca: https://es.webuy.com/product.php?sku=5055277024681
Pakonabo escribió:
Arxon escribió:A cuanto puede estar de segunda mano en fisico? Estuvo a 7€? Me encantariaaa pillarlo, viendo que dicen que da un acojono que te cagas.

En Cex cuesta 12€, mira a ver si te pilla alguna tienda cerca: https://es.webuy.com/product.php?sku=5055277024681


@Arxon
Como dice @perropelon la semana pasada y ahora mismo en Amazon físico por 11,79€ y nuevo.

Saludos
No hay en ninguna tienda CEX de mi zona, en Game de 2º mano?
Se puede mirar en la WEB?

Me interesa
Arxon escribió:No hay en ninguna tienda CEX de mi zona, en Game de 2º mano?
Se puede mirar en la WEB?

Me interesa

En game solo controlan stock en tienda de juegos nuevos y consolas nuevas, de cosas de segunda mano salvo que los tengan en web nada, te toca ir mirando por los games.
Mañana me llega de Amazon por 10,24€ nuevo edición Nostromo. Creo que es caja francesa pero me da igual. Ya lo tuve pero quiero jugarlo de nuevo con auriculares nuevos y buenos.

Salu2
funerario2 escribió:Mañana me llega de Amazon por 10,24€ nuevo edición Nostromo. Creo que es caja francesa pero me da igual. Ya lo tuve pero quiero jugarlo de nuevo con auriculares nuevos y buenos.

Salu2

A volver a disfrutar de esta joya de juego
funerario2 escribió:Mañana me llega de Amazon por 10,24€ nuevo edición Nostromo. Creo que es caja francesa pero me da igual. Ya lo tuve pero quiero jugarlo de nuevo con auriculares nuevos y buenos.

Salu2


por ese precio merece la pena
funerario2 escribió:Mañana me llega de Amazon por 10,24€ nuevo edición Nostromo. Creo que es caja francesa pero me da igual. Ya lo tuve pero quiero jugarlo de nuevo con auriculares nuevos y buenos.

Salu2

Pues si esta en francés, yo lo compre hace un par de semana y ni lo he desprecintado. No se si el dlc estará caducado.

Teniendo en cuenta que aquí parece que esta agotado es un precio razonable pienso yo.
Buste escribió:
funerario2 escribió:Mañana me llega de Amazon por 10,24€ nuevo edición Nostromo. Creo que es caja francesa pero me da igual. Ya lo tuve pero quiero jugarlo de nuevo con auriculares nuevos y buenos.

Salu2

A volver a disfrutar de esta joya de juego



Que hay de diferente en la nueva edición nostronomo y la primera que sacaron?
no se si darle una oportunidad mas. Lo empece hace mil años y me di cuenta de que este tipo de juegos no son lo mio, igual lo vuelvo a empezar.
@munarriz a mi me pasa lo mismo,me da pánico este tipo de juegos,la ambientación es tremenda.
ryo1975 escribió:@munarriz a mi me pasa lo mismo,me da pánico este tipo de juegos,la ambientación es tremenda.

yo mas que pánico, que tension si que paso y bastante, es que no se llevar estos juegos, no se que hacer o como vaya.
munarriz escribió:
ryo1975 escribió:@munarriz a mi me pasa lo mismo,me da pánico este tipo de juegos,la ambientación es tremenda.

yo mas que pánico, que tension si que paso y bastante, es que no se llevar estos juegos, no se que hacer o como vaya.




A mí me pasa igual , pero lo que hago cuando me pongo a jugar me pongo 1 hora y medio y lo dejo para otro día . Voy poco a poco , ya que la tensión al jugar es mucha [+risas]
Yo al principio pasaba tela de tensión de estar escondido y no reaccionar para salir por estar bloqueado por miedo a que me apareciera el alíen,ahora algo si paso pero una vez que sabes mas o menos ruido,como reacciona etc...le he perdido entre comillas algo el respeto al bicho.
Eso si como le gusta aparecer cuando tienes que ir a un sitio donde hay un objeto que necesitas coger para avanzar,iba para coger la mejora del dispositivo de abrir puertas y me aparece en una sala donde no había nada de escondite me quedo agachado se vuelve y me ve,grita de satisfacción y viene a por mi,lo espero y cuando esta cerca digo toma cabr... Coctel molotov anda que no salio despavorido eso si yo aproveche a esconderme como un poseso XD,que al poco volvió y con muy mala leche.
Esta noche a oscuras y con los cascos puestos [mad] [mad] [mad]
1936 respuestas