Alien: Isolation

t0n3 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo lo jugué en la ONE normal (benditas 70 horas que pasé con él) y no ví nada raro de tearing ni porras.

Vaya puto juegazo. No me cansaré nunca de repetirlo. Y qué tristeza siento porque no habrá un Isolation 2. Sí, sé que están preparando otro de Alien, pero es un shooter, así que, interés cero.

Grandísimo este juego, injustamente tratado en su momento, tanto por los análisis de mierda de la prensa de mierda como por esa masa de jugadores-niños rata que se quejaban de que "es que no se puede matar al alien" o "es aburrido, no haces más que ir de un lado a otro cogiendo cosas". [facepalm]

Siempre en el recuerdo Alien: Isolation. El que aún no lo haya jugado, que se deje de gilipolleces de tearing y demás hostias ¡y se lo compré YA! XD

Buenas tardes.


Me lo compré la última vez que estuvo de oferta y lo tengo a la espera de terminar el Gears of War 4, pero me has metido un hype que te cagas [beer]

Para mí es el mejor juego de terror/tension y muy fiel al 8°pasajero.
Brutal.
El rey para mí.

Eso sí, reconozco que por la tensión, no es apto para todos.
Este juegazo pedia una versión VR a gritos...Los que daria yo jugandolo asi.
Jomasanmu escribió:Este juegazo pedia una versión VR a gritos...Los que daria yo jugandolo asi.


Tengo un amigo que lo tiene en VR para PC. No ha sido capaz de salir de la primera habitación. Creo que cuando encuentre un pañal de su talla lo volverá a intentar. XD
usuariopc escribió:
Jomasanmu escribió:Este juegazo pedia una versión VR a gritos...Los que daria yo jugandolo asi.


Tengo un amigo que lo tiene en VR para PC. No ha sido capaz de salir de la primera habitación. Creo que cuando encuentre un pañal de su talla lo volverá a intentar. XD

Yo tb lo esto jugando en VR (bueno,intentando oq se me buguea el mando) y es un pasote. Y eso que solo llevare unos 2 horillas y no me ha salido el bicho.
Se sabe si han hecho alguna mejora para la X?
lightinside escribió:Se sabe si han hecho alguna mejora para la X?




No, no tiene parche X.

Con este juego me pasa como con algunas películas como La Lista de Schindler, El Show de Truman, Salvar al Soldado Ryan o Funny Games. Me impactaron tanto en su momento cuando las vi que me niego a revisionarlas para no joder ese magnífico sabor de boca.
ros escribió:
lightinside escribió:Se sabe si han hecho alguna mejora para la X?




No, no tiene parche X.

Con este juego me pasa como con algunas películas como La Lista de Schindler, El Show de Truman, Salvar al Soldado Ryan o Funny Games. Me impactaron tanto en su momento cuando las vi que me niego a revisionarlas para no joder ese magnífico sabor de boca.


Justito me pasa lo mismo. Ahora que tengo la X quería hacer un segundo revisionado pero es eso.

No digo que una segunda vuelta de repente el juego no me guste. Simplemente la primera vez que lo jugué fue más impacto al terminar el juego, esa sensación de haber terminado algo grande, que sé que por mucho que me guste la segunda vuelta, al final esa sensación ya no la tendré. Y casi que entonces prefiero dejarlo así. Me pasa un poco lo mismo que con The Last Guardián en PS4. 25 minutos me las pasé llorando al finalizar el juego. No lo he vuelto a tocar. Y no será por ganas. Pero prefiero quedarme con ese primer impacto que me supuso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cada vez q me mata el alien la X me hace un clip de video(no siempre)
y por culpa de eso la imagen pega un tiron
como desactivo esa mierda?

Pedazo obra maestra dios
un fan de alien
usuariopc escribió:
Jomasanmu escribió:Este juegazo pedia una versión VR a gritos...Los que daria yo jugandolo asi.


Tengo un amigo que lo tiene en VR para PC. No ha sido capaz de salir de la primera habitación. Creo que cuando encuentre un pañal de su talla lo volverá a intentar. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo cómo puede haber clipping en las cinemáticas ¬_¬
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Segaman escribió:No entiendo cómo puede haber clipping en las cinemáticas ¬_¬

no me he fijado
pero al estar renderizadas en tiempo real pues será por eso
Este juego pedia un parche para la X brutal.

Pero es lo que tiene esta SEGA que no tienen luces para nada. Podian sacar un parche para PS4 y X aprovechando la opiniopn que se han ganado en los foros pero pa que.
No me cansaré de repetirlo, que JUEGAZO, pero también qué pena de que no vayamos a ver in Isolation 2. [mamaaaaa]

¿Parches? Al juego lo tienen olvidado. No van a hacer absolutamente nada... bueno, si, un juego para móviles y un puto shooter.
El principio es duro de cojones, de los peores "tutoriales" que recuerdo...
Isolation 2 si que lo vamos a ver. Ya se han visto videos pero es en moviles. Por mi se pueden ir a tomar por culo un rato.
Una pena que se deje morir esta posible saga de juegos. Para mí unos de los mejores juegos no solo de survival sino de la historia en general. La tensión que transmite no tiene precio....

El inicio es duro, pero los que lo empezáis ahora, no os desesperéis y continuad, que el juego lo recompensa con creces.
Eljugón escribió:Una pena que se deje morir esta posible saga de juegos. Para mí unos de los mejores juegos no solo de survival sino de la historia en general. La tensión que transmite no tiene precio....

El inicio es duro, pero los que lo empezáis ahora, no os desesperéis y continuad, que el juego lo recompensa con creces.

Totalmente de acuerdo, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Llevo unas 8 horas y tan solo voy por el capítulo 7. He estado leyendo el hilo un rato y solo puedo decir que, mi más sincera felicitación a los que habéis terminado el juego tanto en difícil como en pesadilla.

Yo, era de los que empezaba los juegos a la primera en su máxima dificultad pero, me habré vuelto un torpe de cojones. Voy en normal y el puto alien me folla cada dos por tres, y prometo que voy con el máximo cuidado siguiendo sus patrones pero, me siento una basura inmunda a su lado xD.

El juego transmite perfectamente esa tensión y miedo que debe sentir la protagonista. Curiosamente, acabo de ver hace días alien 1 y 2 y, joder, que fiel es el juego. Es una sleeper de la ostia, rompiendo con toda la mierda genérica que ha salido estos años, 100% recomendado a quien esté pensándoselo o sea fan de la saga.
Pues yo lo deje,me parece muy lento,quizas sea yo,no lo se.salu2
vlc71 escribió:Pues yo lo deje,me parece muy lento,quizas sea yo,no lo se.salu2

Define “lento”
Buste escribió:
vlc71 escribió:Pues yo lo deje,me parece muy lento,quizas sea yo,no lo se.salu2

Define “lento”


Haber,me refiero al comienzo del juego,activa energia aqui...luego ayi...lo cierto que no jugue mucho,lo mismo una hora y me dio la impresion de ser lento,salu2
vlc71 escribió:
Buste escribió:
vlc71 escribió:Pues yo lo deje,me parece muy lento,quizas sea yo,no lo se.salu2

Define “lento”


Haber,me refiero al comienzo del juego,activa energia aqui...luego ayi...lo cierto que no jugue mucho,lo mismo una hora y me dio la impresion de ser lento,salu2

Una hora?hazte un favor y sigue jugando...ahhh y que sea a oscuras y con cascos,luego me cuentas si te sigue pareciendo “lento”
Yo lo he empezado hoy en difícil porque ponía claramente que es como se recomendaba jugar.
De momento lo que he hecho es activar algunas luces y crear algún objeto y aún así me parece que tiene una ambientación y sonido brutales.
En cuanto me salga el Alien me cago.
@mazius01

Yo en difícil no me atreví. Eso sí, lo juegué a oscuras, con cascos y con Kinect activado para que te oiga el Alien XD

Juegazo. Espero que recapaciten y hagan la segunda parte.

Un saludo.
Yo lo voy a empezar en breve... ¿es muy difícil en difícil?

Que conste que suelo jugarlo casi todo en estos modos (siempre y cuando no sea algo extremadamente frustrante).

¿Hay logro para ese modo?

Tengo los dientes tocando el suelo ya de los largos que me los habéis puesto [ [360º]
t0n3 escribió:Yo lo voy a empezar en breve... ¿es muy difícil en difícil?

Que conste que suelo jugarlo casi todo en estos modos (siempre y cuando no sea algo extremadamente frustrante).

¿Hay logro para ese modo?

Tengo los dientes tocando el suelo ya de los largos que me los habéis puesto [ [360º]


Yo tengo todos los logros del juego. Lo empecé, de primeras, en la máxima dificultad, para el logro. En esa dificultad me hice todos menos uno, el de pasarse el juego sin morir. Para esa segunda pasada, elegí la dificultad más fácil, pensando que me iba a hacer un speedrun de la hostia, pero no... ni de broma. Puede que al Alien le cueste más oirte o algo así, pero de fácil no tiene nada. Lo digo si piensas que puedes ir corriendo por ahí tranquilamente. De hecho, en el modo fácil me hizo algunas cosas el puto bicho que no me había hecho en el modo más difícil... la madre que lo parió.

Si yo me lo pasé en máxima dificultad, que lo hice sólo por ser fan de Alien y porque el juegazo es una joya, tu lo puedes hacer. Eso sí, siempre con calma, sin prisa. Hoy hago hasta aquí, mañana lo otro, etc. Si piensas ir como pollo sin cabeza por ahí, vas a durar cero coma. Yo siempre, tranquilo, siempre agachado, siempre, y paciencia. No hay otra. Y siempre guardando partida en cada punto. Y poco a poco, sin prisa, y sin querer hacerlo todo YA.

Yo lo jugué siempre de noche, y con cascos. Es que, lo recuerdo, y joder, qué mal lo pasé, pero joder, es que es un puto juegazo. Nunca me cansaeré de repetirlo. Esos sonidos de la estación... esos sonidos, esos ruidos que te ponían los pelos de punta... el estar ahí abajo y tu oir al bicho que andaba por ahí arriba... qué sensaciones, madre mía, qué maravilla.

Disfrútalo, pero lo vas a pasar MAL. Eso tenlo claro desde ya. Y por eso mismo, lo vas a disfrutar.

Buenas tardes.

Entre las dos pasadas, la primera en difícul, hacerlo todo y recoger todos los coleccionables y la segunda, 70 horas.
BILBOKOA escribió:
t0n3 escribió:Yo lo voy a empezar en breve... ¿es muy difícil en difícil?

Que conste que suelo jugarlo casi todo en estos modos (siempre y cuando no sea algo extremadamente frustrante).

¿Hay logro para ese modo?

Tengo los dientes tocando el suelo ya de los largos que me los habéis puesto [ [360º]


Yo tengo todos los logros del juego. Lo empecé, de primeras, en la máxima dificultad, para el logro. En esa dificultad me hice todos menos uno, el de pasarse el juego sin morir. Para esa segunda pasada, elegí la dificultad más fácil, pensando que me iba a hacer un speedrun de la hostia, pero no... ni de broma. Puede que al Alien le cueste más oirte o algo así, pero de fácil no tiene nada. Lo digo si piensas que puedes ir corriendo por ahí tranquilamente. De hecho, en el modo fácil me hizo algunas cosas el puto bicho que no me había hecho en el modo más difícil... la madre que lo parió.

Si yo me lo pasé en máxima dificultad, que lo hice sólo por ser fan de Alien y porque el juegazo es una joya, tu lo puedes hacer. Eso sí, siempre con calma, sin prisa. Hoy hago hasta aquí, mañana lo otro, etc. Si piensas ir como pollo sin cabeza por ahí, vas a durar cero coma. Yo siempre, tranquilo, siempre agachado, siempre, y paciencia. No hay otra. Y siempre guardando partida en cada punto. Y poco a poco, sin prisa, y sin querer hacerlo todo YA.

Yo lo jugué siempre de noche, y con cascos. Es que, lo recuerdo, y joder, qué mal lo pasé, pero joder, es que es un puto juegazo. Nunca me cansaeré de repetirlo. Esos sonidos de la estación... esos sonidos, esos ruidos que te ponían los pelos de punta... el estar ahí abajo y tu oir al bicho que andaba por ahí arriba... qué sensaciones, madre mía, qué maravilla.

Disfrútalo, pero lo vas a pasar MAL. Eso tenlo claro desde ya. Y por eso mismo, lo vas a disfrutar.

Buenas tardes.

Entre las dos pasadas, la primera en difícul, hacerlo todo y recoger todos los coleccionables y la segunda, 70 horas.


Pues nada, muchas gracias por tu análisis. Iré a por él entonces en el máximo nivel de dificultad y concienciado de todo lo que me has comentado.

[oki]
@N-N

El recapacitar no tiene que ser con hacer segunda parte....que ya la tienen hecha...pero para móviles...
Lo que tienen que recapacitar es no dejar tirado al jugador de consola, el de toda la vida, que son unos sinvergüenzas...
@k3peer

¿Para móviles? No lo sabía.

Pues es una pena, hubiera sido una gran saga.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lamentable q no tenga opción de subtítulado
BILBOKOA escribió:
t0n3 escribió:Yo lo voy a empezar en breve... ¿es muy difícil en difícil?

Que conste que suelo jugarlo casi todo en estos modos (siempre y cuando no sea algo extremadamente frustrante).

¿Hay logro para ese modo?

Tengo los dientes tocando el suelo ya de los largos que me los habéis puesto [ [360º]


Yo tengo todos los logros del juego. Lo empecé, de primeras, en la máxima dificultad, para el logro. En esa dificultad me hice todos menos uno, el de pasarse el juego sin morir. Para esa segunda pasada, elegí la dificultad más fácil, pensando que me iba a hacer un speedrun de la hostia, pero no... ni de broma. Puede que al Alien le cueste más oirte o algo así, pero de fácil no tiene nada. Lo digo si piensas que puedes ir corriendo por ahí tranquilamente. De hecho, en el modo fácil me hizo algunas cosas el puto bicho que no me había hecho en el modo más difícil... la madre que lo parió.

Si yo me lo pasé en máxima dificultad, que lo hice sólo por ser fan de Alien y porque el juegazo es una joya, tu lo puedes hacer. Eso sí, siempre con calma, sin prisa. Hoy hago hasta aquí, mañana lo otro, etc. Si piensas ir como pollo sin cabeza por ahí, vas a durar cero coma. Yo siempre, tranquilo, siempre agachado, siempre, y paciencia. No hay otra. Y siempre guardando partida en cada punto. Y poco a poco, sin prisa, y sin querer hacerlo todo YA.

Yo lo jugué siempre de noche, y con cascos. Es que, lo recuerdo, y joder, qué mal lo pasé, pero joder, es que es un puto juegazo. Nunca me cansaeré de repetirlo. Esos sonidos de la estación... esos sonidos, esos ruidos que te ponían los pelos de punta... el estar ahí abajo y tu oir al bicho que andaba por ahí arriba... qué sensaciones, madre mía, qué maravilla.

Disfrútalo, pero lo vas a pasar MAL. Eso tenlo claro desde ya. Y por eso mismo, lo vas a disfrutar.

Buenas tardes.

Entre las dos pasadas, la primera en difícul, hacerlo todo y recoger todos los coleccionables y la segunda, 70 horas.


Justo entraba a mirar si alguien me daba algún consejo. Estoy jugando en difícil y el Alien... Buf.
Aún así veo que lo estoy haciendo bien.
Bueno pues poquito a poquito vamos avanzando. Eso sí, voy por el quinto capítulo y presiento que el Alien ya no me va a dejar tranquilo en lo que me queda de juego. Eso sí me he dado cuenta que el Alien no sigue ningún patrón preestablecido (imagino que será por jugar en difícil) y que algunas veces, aunque esté bien escondido y le de al stick para echarme hacia atrás y no respirar me pilla igual el mamón.
Cada vez que consigo hacer algo, por chorra que sea, intento guardar partida. Eso sí llego al terminal jajaja.
Puto juegazo pero qué mal (bien) se pasa...
Txapote84 está baneado por "troll"
Vaya juegazo, el alien no sigue ningun patron en medio tampoco, lo que pasa que es un poco mas ciego. En el punto ese esta la gracia.
mazius01 escribió:Bueno pues poquito a poquito vamos avanzando. Eso sí, voy por el quinto capítulo y presiento que el Alien ya no me va a dejar tranquilo en lo que me queda de juego. Eso sí me he dado cuenta que el Alien no sigue ningún patrón preestablecido (imagino que será por jugar en difícil) y que algunas veces, aunque esté bien escondido y le de al stick para echarme hacia atrás y no respirar me pilla igual el mamón.
Cada vez que consigo hacer algo, por chorra que sea, intento guardar partida. Eso sí llego al terminal jajaja.
Puto juegazo pero qué mal (bien) se pasa...

Te dije que te iba a gustar XD
Por cierto,te queda mucho juego y mucho por descubrir [+risas]
Lo acabo de empezar. Me tenéis tan acojonado que no he hecho nada más
que despertar en la nave e ir a vestirme a la taquilla
y ya voy cagado perdido por la nave [+risas]

Sólo lo he probado a mediodia. Esta noche lo empitono como es debido.
mazius01 escribió:Bueno pues poquito a poquito vamos avanzando. Eso sí, voy por el quinto capítulo y presiento que el Alien ya no me va a dejar tranquilo en lo que me queda de juego. Eso sí me he dado cuenta que el Alien no sigue ningún patrón preestablecido (imagino que será por jugar en difícil) y que algunas veces, aunque esté bien escondido y le de al stick para echarme hacia atrás y no respirar me pilla igual el mamón.
Cada vez que consigo hacer algo, por chorra que sea, intento guardar partida. Eso sí llego al terminal jajaja.
Puto juegazo pero qué mal (bien) se pasa...

Es que la clave del juego es la IA del Alien.Es cojonuda.Te pilla dentro de una taquilla, debajo de una mesa, en los conductos...
Nunca sabes cuándo y cómo va a aparecer.
Da igual que lo juegues en un nivel intermedio.Sigue siendo muy buena su IA.

Y no, no te va a dejar en paz XD.

Una obra maestra.
Ya dije que en el hilo de 360 que me parece sobrevalorado, a mi por lo menos se me hizo bastante aburrido lo de jugar al escondite durante horas, me encanta el sigilo pero lo de esconderse es otro rollo...

La ambientación es de 10 eso es cierto, y también hay que valorar que sea el único videojuego de Alien que ha innovado en algo

7/10
Yo todo lo contrario, infravalorado es poco.

Esta gente para hacer el juego se mamaron la peli clasica cosa mala, todos los detalles es que son de locura. Y el doblaje que decir. Escuchar a Ripley es mucha tela (la que doblo la pelicula por cierto).

Obra maestra total y absoluta.

hh1 escribió:
mazius01 escribió:Bueno pues poquito a poquito vamos avanzando. Eso sí, voy por el quinto capítulo y presiento que el Alien ya no me va a dejar tranquilo en lo que me queda de juego. Eso sí me he dado cuenta que el Alien no sigue ningún patrón preestablecido (imagino que será por jugar en difícil) y que algunas veces, aunque esté bien escondido y le de al stick para echarme hacia atrás y no respirar me pilla igual el mamón.
Cada vez que consigo hacer algo, por chorra que sea, intento guardar partida. Eso sí llego al terminal jajaja.
Puto juegazo pero qué mal (bien) se pasa...

Es que la clave del juego es la IA del Alien.Es cojonuda.Te pilla dentro de una taquilla, debajo de una mesa, en los conductos...
Nunca sabes cuándo y cómo va a aparecer.
Da igual que lo juegues en un nivel intermedio.Sigue siendo muy buena su IA.

Y no, no te va a dejar en paz XD.

Una obra maestra.


Si no recuerdo mal, este juego con el kinect cremita, porque el cabron escuchaba los ruidos por el kinect XD
Defcon Norris escribió:Ya dije que en el hilo de 360 que me parece sobrevalorado, a mi por lo menos se me hizo bastante aburrido lo de jugar al escondite durante horas, me encanta el sigilo pero lo de esconderse es otro rollo...

La ambientación es de 10 eso es cierto, y también hay que valorar que sea el único videojuego de Alien que ha innovado en algo

7/10

De eso se trata un survival,de sobrevivir en un ambiente ostil,donde te enfrentas a una maquina de matar y tu eres una insignificante mosca.
En su genero es lo mejor y de sobrevalorado nada.
Defcon Norris escribió:Ya dije que en el hilo de 360 que me parece sobrevalorado, a mi por lo menos se me hizo bastante aburrido lo de jugar al escondite durante horas, me encanta el sigilo pero lo de esconderse es otro rollo...

La ambientación es de 10 eso es cierto, y también hay que valorar que sea el único videojuego de Alien que ha innovado en algo

7/10

Pues yo creo que es de los juegos más infravalorados que existen, por la sencilla razón de que no es apto para todo el mundo,
Se te puede hacer aburrido porque no es tu tipo de juego., pero por todo los demás, es lo más fiel que hay a la película "El 8º pasajero".
La ambientación es bestial, logradísima.El doblaje tiene hasta el de Ripley en la peli original, la historia cojonuda, los ruidos y detalles son brutales,la IA del Alien es de lo mejor que he visto,técnicamente muy bueno en su época y adía de hoy aún se ve muy bien (al menos en PC).
Esa tensión no se ve en ningún juego.Supera con creces todo lo que existe en ese sentido.
Te hace sentir muy indefenso en mucha parte del juego.

Lo de que te pueda pillar el Alien hasta en taquillas, debajo de las mesas o en los conductos de ventilación, es ya la rehostia.
Cuando pienso en eso, se me viene a la cabeza siempre otro gran jeugo cmo Outlast, donde te ponías debajo de una mesa, y aunque se te viese perfectamente, no te cogían.Eso pasa en muchos juegos.

El juego quiere contar una historia y lo hace cojonudamente.El juego quiere dar miedo y tensión y lo hace con creces.
Un juego de 10 muy infravalorado en mi opinión.
Este juego es un regalo del cielo para los enamorados de la obra maestra de Ridley Scott.

Yo flipé con el juego.
Este juego, aparte de infravalorado, fue, en su momento, maltratado. Alien:Isolation ha sido un juego que ha sufrido una gran injusticia.

Es una obra maestra, de principio a fin. Un juego no sólo bien hecho, sino hecho con mucho amor, con mucho cariño por gente que ha mamado la película de Alien, que la aman, y que han reflejado con absoluta precisión todo lo que en ella pudimos ver, oir y sentir.

Alien: Isolation no es jugar, no es ver. Es sentir, y escuchar. Muchas veces, al jugar, te dicen mucho más los sonidos, los rudios, lo que oyes, que lo que ves. Es maravilloso.

Me llena de tristeza que este juego lo tengan olvidado. Que no vayamos a ver un Alien: Isolation 2 o que no podamos disfrutar de un parche de mejora para ONE X, por ejemplo.

Grandísimo juego, que por mucho que lo repita una y otra vez en este hilo, no deja de peder vigencia: una obra de arte de los videojuegos, injustamente tratado, que merece ser apreciado como lo que es, uno de los mejores juegos que se han realizado. Ni más, ni menos.

Me llena de tristeza como todos los días se le da mucho bombo a multitud de juegos que son medianías, y otros, en cambio, que merecerían toda la atención y el cariño, como nuestro Alien: Isolation, estén olvidados.

Buenas tardes.
Yo rematé el juego con el estupendo libro de arte del juego. Encima la edición limitada con lámina y no se qué más. Es brutal ese libro de arte. La pena es que no salió traducido.
A mí por mi amor a la saga (particularmente las dos primeras películas y quizá, cosas de la tres... y punto) hay algo que me asusta de este juego: esa tensión constante. Es un horror jugarlo como lo hago, con luces apagadas, auriculares, volumen alto... da mucha cosa porque el juego propone algo que, después, tu cerebro amplía por mil, imaginándote estar en la peli original. El miedo no es por le juego, es por lo que la mente hace gracias a lo que el juego pone ante ti. Esa es para mí la grandeza que tiene, aparte de I.A., diseño y mimo.
A.I. escribió:A mí por mi amor a la saga (particularmente las dos primeras películas y quizá, cosas de la tres... y punto) hay algo que me asusta de este juego: esa tensión constante. Es un horror jugarlo como lo hago, con luces apagadas, auriculares, volumen alto... da mucha cosa porque el juego propone algo que, después, tu cerebro amplía por mil, imaginándote estar en la peli original. El miedo no es por le juego, es por lo que la mente hace gracias a lo que el juego pone ante ti. Esa es para mí la grandeza que tiene, aparte de I.A., diseño y mimo.


Amén compañero [tadoramo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy cerca del final
y cada vez le cuesta mas cargar partida
tarda muchísimo mas q antes en cargar partida
juego en una x
Este para mí es el típico juego que me gustó tanto que no quiero jugar una segunda partida. No sé, me pasa con algunos juegos. Algunos no me importa jugarlos una y otra vez y con otros como este quiero quedarme con las imágenes y sensaciones de la primera vez. A alguno más le pasa?
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39