Alien: Isolation

Yo lo jugué en difícil porque cuando vas a empezarlo te aparece un mensaje tipo: este juego ha sido concebido para ser jugado en difícil. Al leer ese mensaje pensé: ''no voy a ser tan mierdas de ponerlo en normal.''

Los 2 DLC's de la primera película me los puse en normal y el Alien me parecía estúpido, nada que ver con esa maquina de matar del modo difícil. Así que yo también os recomiendo jugarlo en difícil, además no tiene precio esa satisfacción que se siente al completarlo jaja.

Si lo juegas en normal sabrás que en el fondo estás siendo un blandengue.
N-N escribió:
sonyfallon escribió:A mí me está costando en normal ... X-D


Es que en normal ya es jodido XD. Y, a veces, desesperante.

Un saludo.



Si la verdad que el juego es un tanto complicado , pero eso está también bien
Bueno. Pues ya está. Después de terminar Quantum Break la semana pasada, tenía 3 opciones para juegos que tengo aún sin estrenar: el Dying Light (edición mejorada) el Forza Horizon 2 y el Alien: Isolation (edición Ripley)

El Alien: Isolation lo compré junto con el Ryse (edición legendaria) cuando me comrpé la XBOX ONE a finales de noviembre de 2015. Lo había ido dejando,porque soy un cobarde, pero ayer me decidí a ponerlo de una vez.

La ambientación es brutal. Ayer lo puse, jugando de noche, con cascos... joder con los ruiditos... voy cerca del final de la segunda misión, y aunque aún no me he encontrado con 'la bicha' XD ya me estoy haciendo caquita... [facepalm]

Lo he puesto a jugar directamente en difíciil, olvidándome en la primera pasada de los logros, salvo que quizás, si puedo, intente en esta primera pasada no matar a humanos.

Luego, una vez terminada la primera pasada en difícil, me centraré en conseguir el resto de logros, dejando para el final una pasada en novato para pasarlo sin morir, y si hiciera falta, sin matar humanos, y luego completar los DLC 'Última superviviente' y 'Tripulación prescindible'.

En fin. Sé que no he hecho más que empezar, y que lo 'bueno' está por venir y que lo voy a pasar muy mal... así que, nada, que sea lo que Dios quiera. XD XD XD
@BILBOKOA Para pasarlo sin morir había que hacer 'trampa' y quitar el juego cuando veas que vas a palmar, porque hay situaciones que no podrás evitar (al menos en la primera vuelta). Lo de matar humanos creo que era fácil. La verdad que para sacárselos hay que tener mucha paciencia [jaja]
metalacran escribió:@BILBOKOA Para pasarlo sin morir había que hacer 'trampa' y quitar el juego cuando veas que vas a palmar, porque hay situaciones que no podrás evitar (al menos en la primera vuelta). Lo de matar humanos creo que era fácil. La verdad que para sacárselos hay que tener mucha paciencia [jaja]


Sí, sé lo del truco y eso, pero ni me planteo intentar hacer lo de 'sin morir' en la primera pasada y en difícil, ni de coña.

En la primera pasada me olvido de los logros, salvo quizas el de no matar humanos, pero ya está.

Lo de 'sin morir' lo dejo para lo último, para hacerla en una pasada en dificultad novato, ya con experiencia sobrada en el juego y ya está.

Y por ejemplo, para el logro de que te mate 'la bicha' 100 veces, no hay problema... si hace falta, me pongo a jugar en el modo 'pesadilla' y me pongo a correr por ahí y seguro que moriré con frecuencia... XD

Un saludo y gracias por tus consejos. :)
Madre de mi vida que cojones le pasa al juego este?... La segunda vez que te encuentras enemigos que tienes que encontrar una pieza para una especie de wallki que abre puertas.. PERO QUE MIERDAS HAY QUE HACER!??!! .. Me muevo, me ven.. me quedo quieto, me ven... miro, me ven... no hago nada, me ven... apago la xbox, me ven... Que basura de sigilo macho, con lo que mola el juego que manera de cargarselo, no me había pasado esto en mi vida.. Plisss helppp, que hago mal!???? xDD
Permítame que le explique los protocolos de seguridad. XD

Yo lo terminé ayer en difícil y sin matar humanos. Unas 34 horas.

Y tengo que decir una cosa, que sí, soy fan de Alien y el juego es una maravilla, pero SU PUTA MADRE el Alien y la madre que lo parió.

No es que el puto bicho tenga sentidos potenciados, como dice el juego, es que tiene el don de la videncia, de la adivinación, porque he sudado sangre para pasar algunas fases, que ya ni tenía lanzallamas, ni cócteles... joder macho... lo que he sufrido con el juego [facepalm]

Buen juego, pero ufff.... y esas fases en las que si ya la tensión estaba por las nubes, esa puta música que hace que ya directamente te vaya a dar un ataque, joder... ufff... [facepalm]

Paserte el juego sin matar humanos no supone mucho problema. A mí los humanos no me han creado problemas serios en ningún momento, pero los putos androides 'amigo' sí, sobre todo los industriales.

Lo del Alien no es normal... a veces es como si el bicho te vacilara... no es normal que te escondas cuando aún no te ha visto, que el bicho entre en la habitación mientras sigues escondido en una taquilla, se pasee tranquilamente, se vaya, y luego vuelva y vaya directamente a la taquilla para matarte, cuando no has hecho nada, ni usado el sensor ni nada. En algunas fases si que estuve a punto de mandarlo a la mierda, porque una cosa es plantear cierta dificultad y que te oliguen a moverte con sigilo, y otra muy distinta es que no puedas hacer nada, aunque vayas siempre agachado, sin usar sensor sin nada, ni meter un código ni nada podías porque justo aparecía siempre el bicho.

Quiero decir, que qué sentido tiene ir con todo el sigilo del mundo si el bicho sale igual y no puedes hacer nada.

Como digo, a veces te dan ganas de mandarlo todo a la porra, porque además el juego corto no es... un juego de tanta tensión y tanto nervio, ufff... se te hace un poco pesado tanta fase... te cansa mentalmente.

En fin, pensaba, ahora, terminar de coger los coleccionables que me faltan para los logros (placas identificativas y registros de la Nostromo) y luego pasarme el juego en novato sin morir, para así sacar el 100% de los logros, pero ando cabreado porque el miércoles al conseguir el logro de completar 10 minijuegos no me saltó el puto logro y se me ha quedado en 'desbloqueando', algo que ya me pasó con el Ryse (aunque luego terminó saltando) y que me sienta como una patada en el estómago.

Vaya puta mierda de sistema de logros. El logro sigue sin saltar y no pienso jugar más ni al Alien Isolation ni a ningún juego. Te dejas la piel para conseguir tu recompensa y luego no salta... pues que le den a Microsoft.

En fin, ya está. Buenas noches.

P.D. Lo de jugarlo en modo pesadilla tiene que ser la leche. Y Toniigoku, si andas perdido en alguna misión, como a mí me ha pasado que de pura tensión no sabía qué hacer o a dónde ir aunque tuviese la puerta al lado, mira una guía por Internet referente a la misión en la que estás atascado y ya está.
BILBOKOA escribió:Permítame que le explique los protocolos de seguridad. XD

Yo lo terminé ayer en difícil y sin matar humanos. Unas 34 horas.

Y tengo que decir una cosa, que sí, soy fan de Alien y el juego es una maravilla, pero SU PUTA MADRE el Alien y la madre que lo parió.

No es que el puto bicho tenga sentidos potenciados, como dice el juego, es que tiene el don de la videncia, de la adivinación, porque he sudado sangre para pasar algunas fases, que ya ni tenía lanzallamas, ni cócteles... joder macho... lo que he sufrido con el juego [facepalm]

Buen juego, pero ufff.... y esas fases en las que si ya la tensión estaba por las nubes, esa puta música que hace que ya directamente te vaya a dar un ataque, joder... ufff... [facepalm]

Paserte el juego sin matar humanos no supone mucho problema. A mí los humanos no me han creado problemas serios en ningún momento, pero los putos androides 'amigo' sí, sobre todo los industriales.

Lo del Alien no es normal... a veces es como si el bicho te vacilara... no es normal que te escondas cuando aún no te ha visto, que el bicho entre en la habitación mientras sigues escondido en una taquilla, se pasee tranquilamente, se vaya, y luego vuelva y vaya directamente a la taquilla para matarte, cuando no has hecho nada, ni usado el sensor ni nada. En algunas fases si que estuve a punto de mandarlo a la mierda, porque una cosa es plantear cierta dificultad y que te oliguen a moverte con sigilo, y otra muy distinta es que no puedas hacer nada, aunque vayas siempre agachado, sin usar sensor sin nada, ni meter un código ni nada podías porque justo aparecía siempre el bicho.

Quiero decir, que qué sentido tiene ir con todo el sigilo del mundo si el bicho sale igual y no puedes hacer nada.

Como digo, a veces te dan ganas de mandarlo todo a la porra, porque además el juego corto no es... un juego de tanta tensión y tanto nervio, ufff... se te hace un poco pesado tanta fase... te cansa mentalmente.

En fin, pensaba, ahora, terminar de coger los coleccionables que me faltan para los logros (placas identificativas y registros de la Nostromo) y luego pasarme el juego en novato sin morir, para así sacar el 100% de los logros, pero ando cabreado porque el miércoles al conseguir el logro de completar 10 minijuegos no me saltó el puto logro y se me ha quedado en 'desbloqueando', algo que ya me pasó con el Ryse (aunque luego terminó saltando) y que me sienta como una patada en el estómago.

Vaya puta mierda de sistema de logros. El logro sigue sin saltar y no pienso jugar más ni al Alien Isolation ni a ningún juego. Te dejas la piel para conseguir tu recompensa y luego no salta... pues que le den a Microsoft.

En fin, ya está. Buenas noches.

P.D. Lo de jugarlo en modo pesadilla tiene que ser la leche. Y Toniigoku, si andas perdido en alguna misión, como a mí me ha pasado que de pura tensión no sabía qué hacer o a dónde ir aunque tuviese la puerta al lado, mira una guía por Internet referente a la misión en la que estás atascado y ya está.


Jajajajja eso mismo digo tio... yo siempre pongo todos los juegos en difícil, pero una cosa es difícil y otra es absurdez... Que sin moverte te detecte la gente y tal (al alien aún no lo vi)
Bueno ya veo que no era cosa mía y el juego está así de mal hecho, una pena la verdad.. Por que pasa de ser difícil y un reto a completamente absurdo.
Jajajajja eso mismo digo tio... yo siempre pongo todos los juegos en difícil, pero una cosa es difícil y otra es absurdez... Que sin moverte te detecte la gente y tal (al alien aún no lo vi)


¿Que aún no has visto al Alien? Pues no sabes lo que te espera... [mad]

Ánimo y suerte.
BILBOKOA escribió:
Jajajajja eso mismo digo tio... yo siempre pongo todos los juegos en difícil, pero una cosa es difícil y otra es absurdez... Que sin moverte te detecte la gente y tal (al alien aún no lo vi)


¿Que aún no has visto al Alien? Pues no sabes lo que te espera... [mad]

Ánimo y suerte.



Mejor que no le veas mucho , que cuando le veas vas a desear no haberle visto . Es la leche los sustos que mete y el miedo que te hace pasar y el agobio
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:
Jajajajja eso mismo digo tio... yo siempre pongo todos los juegos en difícil, pero una cosa es difícil y otra es absurdez... Que sin moverte te detecte la gente y tal (al alien aún no lo vi)


¿Que aún no has visto al Alien? Pues no sabes lo que te espera... [mad]

Ánimo y suerte.



Mejor que no le veas mucho , que cuando le veas vas a desear no haberle visto . Es la leche los sustos que mete y el miedo que te hace pasar y el agobio



es una pasada!!! realmente una pasada!!! ya lo vi y en serio que forma de mantenerlo tensioando todo el tiempo... abrumador

lo estaba pasando en pesadilla y me canso empezando, sobre todo por que no entendía el mapa, no fucniona... entonces me di cuenta que ese modo esta hecho para cuando uno ya a jugado la cosa.

así que lo arranque en dificil y se disfruta mucho...
Buenos días a todos.

Quería hacer una consulta relacionada con el logro 'Un intento', es decir, el de completar el juego sin morir.

Una vez obtenido todos los logros de este juegazo, menos el de no morir, me puse a ello hace un par de días, pero ayer, en la misión 12, por ir corriendo, por las putas prisas, cometí un error estúpido, que hizo que muriera: [facepalm]

Me refiero a cuando estás con Samuels y tienes que ir activando varios generadores en un orden concreto, y por las prisas, me salté uno, y claro, a la mierda, todo explotó y muerte instantánea.


Bien, sé que no vale de nada darle a cargar guardado actual ni al anterior, pero... ¿y si cargo la misión 12 desde el principio? Si lo hago y la paso sin morir y continúo, ¿valdría para obtener el logro?

Es más, ¿si pasas cada misión del juego sin morir, aunque no las hagas en orden, valdría o no?

Es que si no hay más remedio que empezar de cero, ufff... será algo que, entonces, dejaré para más adelante, porque las ganas de empezar de cero son nulas y llevo 60 horas con este juego y tengo ganas de divertirme y no de sufrir tanto. XD

Bueno, esa es mi duda, Si alguien me la puede aclarar, muy agradecido. :)
BILBOKOA escribió:Buenos días a todos.

Quería hacer una consulta relacionada con el logro 'Un intento', es decir, el de completar el juego sin morir.

Una vez obtenido todos los logros de este juegazo, menos el de no morir, me puse a ello hace un par de días, pero ayer, en la misión 12, por ir corriendo, por las putas prisas, cometí un error estúpido, que hizo que muriera: [facepalm]

Me refiero a cuando estás con Samuels y tienes que ir activando varios generadores en un orden concreto, y por las prisas, me salté uno, y claro, a la mierda, todo explotó y muerte instantánea.


Bien, sé que no vale de nada darle a cargar guardado actual ni al anterior, pero... ¿y si cargo la misión 12 desde el principio? Si lo hago y la paso sin morir y continúo, ¿valdría para obtener el logro?

Es más, ¿si pasas cada misión del juego sin morir, aunque no las hagas en orden, valdría o no?

Es que si no hay más remedio que empezar de cero, ufff... será algo que, entonces, dejaré para más adelante, porque las ganas de empezar de cero son nulas y llevo 60 horas con este juego y tengo ganas de divertirme y no de sufrir tanto. XD

Bueno, esa es mi duda, Si alguien me la puede aclarar, muy agradecido. :)


Prueba a cargar una partida anterior, no empieces el capitulo de nuevo. No recuerdo muy bien ya que lo jugue hace eones, pero deberia aparecerte una opcion de cargar partida actual y otra de partida anterior, pilla esa que basicamente te carga la penultima guardad que tengas. En su dia hice esto y no me fastidio el logro. A ver si hay suerte ;)
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir si se puede seleccionar los capítulos independientemente?
Sólo tengo opción a partida nueva, continuar partida y cargar partida?
Si has completado el juego, puedes jugar a cada capítulo en el orden que quieras. Precisamente dando a 'cargar partida', te saldrá lo de 'cargar partida actual', 'cargar partida anterior' y 'cargar misión', y a partir de ahí elige el capítulo que quieras y podrás jugarlo.

Vaya juegazo. Sufrí lo que no está escrito para conseguir el 100% de los logros, pero es un puto juegazo que recomiendo a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que sean fans de las películas.

Este juego es un gran homenaje a la primera película de Alien. Todo lo que vivimos y sentimos al verla, ahora podremos vivirlo y sentirlo mientras jugamos. Todo está recreado con gran detalle. Maravilloso.
BILBOKOA escribió:Si has completado el juego, puedes jugar a cada capítulo en el orden que quieras. Precisamente dando a 'cargar partida', te saldrá lo de 'cargar partida actual', 'cargar partida anterior' y 'cargar misión', y a partir de ahí elige el capítulo que quieras y podrás jugarlo.

Vaya juegazo. Sufrí lo que no está escrito para conseguir el 100% de los logros, pero es un puto juegazo que recomiendo a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que sean fans de las películas.

Este juego es un gran homenaje a la primera película de Alien. Todo lo que vivimos y sentimos al verla, ahora podremos vivirlo y sentirlo mientras jugamos. Todo está recreado con gran detalle. Maravilloso.


A que nivel me recomiendas jugarlo? los juegos en 1ª persona no se me suelen dar muy bien...
cunsplins escribió:
BILBOKOA escribió:Si has completado el juego, puedes jugar a cada capítulo en el orden que quieras. Precisamente dando a 'cargar partida', te saldrá lo de 'cargar partida actual', 'cargar partida anterior' y 'cargar misión', y a partir de ahí elige el capítulo que quieras y podrás jugarlo.

Vaya juegazo. Sufrí lo que no está escrito para conseguir el 100% de los logros, pero es un puto juegazo que recomiendo a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que sean fans de las películas.

Este juego es un gran homenaje a la primera película de Alien. Todo lo que vivimos y sentimos al verla, ahora podremos vivirlo y sentirlo mientras jugamos. Todo está recreado con gran detalle. Maravilloso.


A que nivel me recomiendas jugarlo? los juegos en 1ª persona no se me suelen dar muy bien...


Te seré sincero, es un juego es difícil de cojones. En todo caso, prueba a jugarlo en normal en la primera pasada y luego si le tienes más ganas de juuego, puedes dar otra pasada y probar en difícil.

Yo lo jugué directamente en difícil y su puta madre, pero es que el juego, por lo que es, tiene que puetarte, tienes que sufrir y tienes que estar agobiado desde el minuto uno. Esto es el Alien: Isolation, no el Super Mario Kart.

Y paciencia. Si crees que puedes ir por ahí en plan Rambo, estás bien jodido. Paciencia, paciencia, y siempre guardado en todo los puntos de guardao, siempre,

¿Jugarlo en dificultad novato? Yo puse esa dificultad para pasarme por segunda vez el juego, y conseguir hacerlo sin morir y así consguir el último logro, y aunque es verdad que se nota que el Alien te deja 'un poco' en paz, es putísimo también. Es muy aleatorio el morir, o dónde te sale el Alien. El juego es muy aleatorio en ese sentido.

Es más, fue precisamente en dificulatd novato (la más baja) donde el puto Alien se me apareció en los conductos, algo que nunca me pasó jugándolo en difícil. No me lo creía... era ya casi al final, y me sorprendió muchísimo... no me lo esperaba.

Prueba en modo normal, y a ver qué tal. Si vieras que te agobia demasiado, que vas demasiado lento para avanzar o que te impacientas, pues lo juegas en fácil o en novato, pero en este juego, a pesar de los nombres de las dificultades de novato o fácil, no hay nada sencillo.

Lo estarás oyendo a cada instante. Oirás como se mueve por el techo, cómo ronda por las habitaciones. Irás en silencio, sin hacer ruido, pero lo tendrás siempre ahí, siempre cerca, esperando el más mínimo fallo por tu parte para darte caza y joderte vivo... Bienvenido a Alien: Isolation, que lo disfrutes. XD
BILBOKOA escribió:Si has completado el juego, puedes jugar a cada capítulo en el orden que quieras. Precisamente dando a 'cargar partida', te saldrá lo de 'cargar partida actual', 'cargar partida anterior' y 'cargar misión', y a partir de ahí elige el capítulo que quieras y podrás jugarlo.

Vaya juegazo. Sufrí lo que no está escrito para conseguir el 100% de los logros, pero es un puto juegazo que recomiendo a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que sean fans de las películas.

Este juego es un gran homenaje a la primera película de Alien. Todo lo que vivimos y sentimos al verla, ahora podremos vivirlo y sentirlo mientras jugamos. Todo está recreado con gran detalle. Maravilloso.

Gracias. Y si; es un juegazo.
BILBOKOA escribió:
cunsplins escribió:
BILBOKOA escribió:Si has completado el juego, puedes jugar a cada capítulo en el orden que quieras. Precisamente dando a 'cargar partida', te saldrá lo de 'cargar partida actual', 'cargar partida anterior' y 'cargar misión', y a partir de ahí elige el capítulo que quieras y podrás jugarlo.

Vaya juegazo. Sufrí lo que no está escrito para conseguir el 100% de los logros, pero es un puto juegazo que recomiendo a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que sean fans de las películas.

Este juego es un gran homenaje a la primera película de Alien. Todo lo que vivimos y sentimos al verla, ahora podremos vivirlo y sentirlo mientras jugamos. Todo está recreado con gran detalle. Maravilloso.


A que nivel me recomiendas jugarlo? los juegos en 1ª persona no se me suelen dar muy bien...


Te seré sincero, es un juego es difícil de cojones. En todo caso, prueba a jugarlo en normal en la primera pasada y luego si le tienes más ganas de juuego, puedes dar otra pasada y probar en difícil.

Yo lo jugué directamente en difícil y su puta madre, pero es que el juego, por lo que es, tiene que puetarte, tienes que sufrir y tienes que estar agobiado desde el minuto uno. Esto es el Alien: Isolation, no el Super Mario Kart.

Y paciencia. Si crees que puedes ir por ahí en plan Rambo, estás bien jodido. Paciencia, paciencia, y siempre guardado en todo los puntos de guardao, siempre,

¿Jugarlo en dificultad novato? Yo puse esa dificultad para pasarme por segunda vez el juego, y conseguir hacerlo sin morir y así consguir el último logro, y aunque es verdad que se nota que el Alien te deja 'un poco' en paz, es putísimo también. Es muy aleatorio el morir, o dónde te sale el Alien. El juego es muy aleatorio en ese sentido.

Es más, fue precisamente en dificulatd novato (la más baja) donde el puto Alien se me apareció en los conductos, algo que nunca me pasó jugándolo en difícil. No me lo creía... era ya casi al final, y me sorprendió muchísimo... no me lo esperaba.

Prueba en modo normal, y a ver qué tal. Si vieras que te agobia demasiado, que vas demasiado lento para avanzar o que te impacientas, pues lo juegas en fácil o en novato, pero en este juego, a pesar de los nombres de las dificultades de novato o fácil, no hay nada sencillo.

Lo estarás oyendo a cada instante. Oirás como se mueve por el techo, cómo ronda por las habitaciones. Irás en silencio, sin hacer ruido, pero lo tendrás siempre ahí, siempre cerca, esperando el más mínimo fallo por tu parte para darte caza y joderte vivo... Bienvenido a Alien: Isolation, que lo disfrutes. XD



Gracias, tengo que terminar aun the evil within, pero despues va este. un saludo!!! [beer]
BILBOKOA escribió:
cunsplins escribió:
BILBOKOA escribió:Si has completado el juego, puedes jugar a cada capítulo en el orden que quieras. Precisamente dando a 'cargar partida', te saldrá lo de 'cargar partida actual', 'cargar partida anterior' y 'cargar misión', y a partir de ahí elige el capítulo que quieras y podrás jugarlo.

Vaya juegazo. Sufrí lo que no está escrito para conseguir el 100% de los logros, pero es un puto juegazo que recomiendo a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas que sean fans de las películas.

Este juego es un gran homenaje a la primera película de Alien. Todo lo que vivimos y sentimos al verla, ahora podremos vivirlo y sentirlo mientras jugamos. Todo está recreado con gran detalle. Maravilloso.


A que nivel me recomiendas jugarlo? los juegos en 1ª persona no se me suelen dar muy bien...


Te seré sincero, es un juego es difícil de cojones. En todo caso, prueba a jugarlo en normal en la primera pasada y luego si le tienes más ganas de juuego, puedes dar otra pasada y probar en difícil.

Yo lo jugué directamente en difícil y su puta madre, pero es que el juego, por lo que es, tiene que puetarte, tienes que sufrir y tienes que estar agobiado desde el minuto uno. Esto es el Alien: Isolation, no el Super Mario Kart.

Y paciencia. Si crees que puedes ir por ahí en plan Rambo, estás bien jodido. Paciencia, paciencia, y siempre guardado en todo los puntos de guardao, siempre,

¿Jugarlo en dificultad novato? Yo puse esa dificultad para pasarme por segunda vez el juego, y conseguir hacerlo sin morir y así consguir el último logro, y aunque es verdad que se nota que el Alien te deja 'un poco' en paz, es putísimo también. Es muy aleatorio el morir, o dónde te sale el Alien. El juego es muy aleatorio en ese sentido.

Es más, fue precisamente en dificulatd novato (la más baja) donde el puto Alien se me apareció en los conductos, algo que nunca me pasó jugándolo en difícil. No me lo creía... era ya casi al final, y me sorprendió muchísimo... no me lo esperaba.

Prueba en modo normal, y a ver qué tal. Si vieras que te agobia demasiado, que vas demasiado lento para avanzar o que te impacientas, pues lo juegas en fácil o en novato, pero en este juego, a pesar de los nombres de las dificultades de novato o fácil, no hay nada sencillo.

Lo estarás oyendo a cada instante. Oirás como se mueve por el techo, cómo ronda por las habitaciones. Irás en silencio, sin hacer ruido, pero lo tendrás siempre ahí, siempre cerca, esperando el más mínimo fallo por tu parte para darte caza y joderte vivo... Bienvenido a Alien: Isolation, que lo disfrutes. XD

Para mí el mejor juego de este estilo sin duda alguna.Luego me quedo con Outlast.
Por fin sacaron un Alien como dios manda.
Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.
gameroquai escribió:Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.

Disfrutalo por que te queda mucha tela que cortar,ya veras ya [+risas]
Has visto la primera pelicula de Alien?
Buste escribió:
gameroquai escribió:Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.

Disfrutalo por que te queda mucha tela que cortar,ya veras ya [+risas]
Has visto la primera pelicula de Alien?


Claro es una de mis pelis preferidas de ciencia ficcion junto a Blade Runner, todo un clasico.
gameroquai escribió:
Buste escribió:
gameroquai escribió:Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.

Disfrutalo por que te queda mucha tela que cortar,ya veras ya [+risas]
Has visto la primera pelicula de Alien?


Claro es una de mis pelis preferidas de ciencia ficcion junto a Blade Runner, todo un clasico.

Entonces vas a disfrutarlo mucho mas XD Ya lo veras ya
gameroquai escribió:Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.



Yo soy muy fan de la saga Alien y la película del octavo pasajero es de mis preferidas . Desde luego este juego es un gran ejemplo de la película Alien el octavo pasajero . Es una pasada
sonyfallon escribió:
gameroquai escribió:Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.



Yo soy muy fan de la saga Alien y la película del octavo pasajero es de mis preferidas . Desde luego este juego es un gran ejemplo de la película Alien el octavo pasajero . Es una pasada


Pues llorad conmigo, porque este juego merecía una continucación emulando esta vez las sensaciones de Aliens (la 2ª para que nos entendamos), pero las discretas ventas tiraron al traste cualquier posibilidad de verla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Pues llorad conmigo, porque este juego merecía una continucación emulando esta vez las sensaciones de Aliens (la 2ª para que nos entendamos), pero las discretas ventas tiraron al traste cualquier posibilidad de verla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tuve el mismo pensamiento, pero efectivamente creo que no se cumplirá. Una VERDADERA lástima y una pérdida :(
_Silius_ escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues llorad conmigo, porque este juego merecía una continucación emulando esta vez las sensaciones de Aliens (la 2ª para que nos entendamos), pero las discretas ventas tiraron al traste cualquier posibilidad de verla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tuve el mismo pensamiento, pero efectivamente creo que no se cumplirá. Una VERDADERA lástima y una pérdida :(


La segunda peli está reflejada en Alien: Colonial Marines XD Es más de acción y no tiene la magia de la primera. Creo que con este Isolation basta ya que es inmejorable, la sensación de que estás en la misma peli es brutal.
IridiumArkangel escribió:
sonyfallon escribió:
gameroquai escribió:Que agobio de juego su puta madre, ayer jugándolo por la noche sin un solo ruido menuda inmersión total, no había sufrido tanto en mi vida con un juego, una ambientación de 10 y el Alien aun no me ha salido, acabo de empezar. El juego te tiene en tensión totalmente con una atmósfera increíble.



Yo soy muy fan de la saga Alien y la película del octavo pasajero es de mis preferidas . Desde luego este juego es un gran ejemplo de la película Alien el octavo pasajero . Es una pasada


Pues llorad conmigo, porque este juego merecía una continucación emulando esta vez las sensaciones de Aliens (la 2ª para que nos entendamos), pero las discretas ventas tiraron al traste cualquier posibilidad de verla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




La verdad que si , menuda pena y eso que el juego lo tiene mucha gente . Pero mucha gente se hizo con el con ofertas del juego a 10€ o precios así que es imposible dejarlo escapar [triston]
No perdáis la esperanza, el año que viene sale covenant y si tiene tiron quien sabe, podríamos ver más juegos de alien.
Imagen
Este juego me supera ufffff ,me pone de los nervios ,solo he jugado 3 veces desde que lo tengo.

El dead space 1 me costo tambien jugarlo ,pero este lo supera con creces,
Que nervios y que tension.
Goorgomel escribió:No perdáis la esperanza, el año que viene sale covenant y si tiene tiron quien sabe, podríamos ver más juegos de alien.
Imagen



Si la película triunfa seguramente saquen un juego de alíen nuevo , veremos ... [360º]
Bueno, ví el juego en seminuevos en GAME... Y lo he acabado pillando. Veremos qué tal, a ver si no me agobio y lo acabo mandando a tomar por saco. XD
GROCKEVOR escribió:Bueno, ví el juego en seminuevos en GAME... Y lo he acabado pillando. Veremos qué tal, a ver si no me agobio y lo acabo mandando a tomar por saco. XD

Disfruta de uno de los mejores survival horror de los ultimos años.
Una recomendacion,juegalo a oscuras y con cascos,la experiencia se multiplica [sonrisa]
Me parece increíble que el mejor juego de tensión/terror que he visto nunca no vaya a tener 2ª parte.

De verdad que no entiendo que este pedazo de juego no haya tenido más ventas.
GROCKEVOR escribió:Bueno, ví el juego en seminuevos en GAME... Y lo he acabado pillando. Veremos qué tal, a ver si no me agobio y lo acabo mandando a tomar por saco. XD




De lo mejor de momento de esta generación de Suvirval horror , disfrútalo mucho [ginyo]
@N-N


Muchas gracias .


Bueno , pues retomando el juego de nuevo . Me deja alucinado lo bueno que es y la tensión que está uno todo el rato ... maldito detector de movimiento , que muchas veces más que ayudar te pone más nervioso X-D .

Por cierto , merecen la pena los DLC del juego? Tengo los 2DLC que me vinieron con el juego edición Ripley
@sonyfallon Merecen la pena y sobre todo si has visto la primera pelicula,eso si son cortos ya que ambos en poco mas de una hora de los acabas pero estan muy bien.
Yo los jugaria despues de acabar el juego,antes no
Buste escribió:@sonyfallon Merecen la pena y sobre todo si has visto la primera pelicula,eso si son cortos ya que ambos en poco mas de una hora de los acabas pero estan muy bien.
Yo los jugaria despues de acabar el juego,antes no




Si , soy fan de la saga Alíen y me habré visto la película el octavo pasajero por lo menos 7 veces X-D .

Ahora estoy con el modo historia como tu dices . Cuando me acabe el modo historia me pondré con esos 2 DLC
sonyfallon escribió:
Buste escribió:@sonyfallon Merecen la pena y sobre todo si has visto la primera pelicula,eso si son cortos ya que ambos en poco mas de una hora de los acabas pero estan muy bien.
Yo los jugaria despues de acabar el juego,antes no




Si , soy fan de la saga Alíen y me habré visto la película el octavo pasajero por lo menos 7 veces X-D .

Ahora estoy con el modo historia como tu dices . Cuando me acabe el modo historia me pondré con esos 2 DLC


Que lo disfrutes. ES UN JUEGAZO y si eres fan de Alien, más aún.

Lo vas a pasar MAL, muy MAL. Vas a sufrir... y mucho. XD
sonyfallon escribió:@N-N


Muchas gracias .


Bueno , pues retomando el juego de nuevo . Me deja alucinado lo bueno que es y la tensión que está uno todo el rato ... maldito detector de movimiento , que muchas veces más que ayudar te pone más nervioso X-D .

Por cierto , merecen la pena los DLC del juego? Tengo los 2DLC que me vinieron con el juego edición Ripley

Es que es el mejor survival que existe. No hay más.
No hay ninguno que esté tan bien doblado, ambientado, con tan buena historia, con tantísima tensión, con ese sonido,las naves perfectamente recreadas, graficazos,MUY bien optimizado....buf.Una obra de arte. Para mí el mejor juego de esta generación .
Una pena que no se vaya a hacer segunda parte.

Como te dicen, los 2 DLC son muy muy cortos.1h estirándolos mucho.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
Buste escribió:@sonyfallon Merecen la pena y sobre todo si has visto la primera pelicula,eso si son cortos ya que ambos en poco mas de una hora de los acabas pero estan muy bien.
Yo los jugaria despues de acabar el juego,antes no




Si , soy fan de la saga Alíen y me habré visto la película el octavo pasajero por lo menos 7 veces X-D .

Ahora estoy con el modo historia como tu dices . Cuando me acabe el modo historia me pondré con esos 2 DLC


Que lo disfrutes. ES UN JUEGAZO y si eres fan de Alien, más aún.

Lo vas a pasar MAL, muy MAL. Vas a sufrir... y mucho. XD





Iré por una cuarta parte del juego y ya me he puesto varias veces nervioso ... con el dichoso radar . Que en ocasiones más que ayudaron te pone de los nervios con el alíen merodeando por la zona ... que en cuanto haces algo de ruido va a por ti [+risas]
@sonyfallon cuidado en sacar el rada dentro de taquillas muchas veces,el cabron del Alien va aprendiendo segun nuestros movimientos
Si lo usas mucho empezara a buscar por alrrededor aunque creas que estas a salvo [+risas]
Buste escribió:@sonyfallon cuidado en sacar el rada dentro de taquillas muchas veces,el cabron del Alien va aprendiendo segun nuestros movimientos
Si lo usas mucho empezara a buscar por alrrededor aunque creas que estas a salvo [+risas]




He jugado 45 minutos . El juego es buenísimo , lo he dejado por hoy porque menuda tensión con el Alíen . Me ha salido e una parte que estoy solo con el buscando unas cosas y el está tocando las narices ... desde luego es una pasada la tensión que te crea el maldigo alíen y lo cagao que está uno al verle o al escuchar cualquier ruido . El juego es buenísimo ! Mañana le daré más [360º] , me está encantando este juego
sonyfallon escribió:
Buste escribió:@sonyfallon cuidado en sacar el rada dentro de taquillas muchas veces,el cabron del Alien va aprendiendo segun nuestros movimientos
Si lo usas mucho empezara a buscar por alrrededor aunque creas que estas a salvo [+risas]




He jugado 45 minutos . El juego es buenísimo , lo he dejado por hoy porque menuda tensión con el Alíen . Me ha salido e una parte que estoy solo con el buscando unas cosas y el está tocando las narices ... desde luego es una pasada la tensión que te crea el maldigo alíen y lo cagao que está uno al verle o al escuchar cualquier ruido . El juego es buenísimo ! Mañana le daré más [360º] , me está encantando este juego

El juego es MUY bueno,disfrutalo por que te quedan grandes momento de juego por delante y mucho sufrimiento [carcajad]
Buste escribió:
sonyfallon escribió:
Buste escribió:@sonyfallon cuidado en sacar el rada dentro de taquillas muchas veces,el cabron del Alien va aprendiendo segun nuestros movimientos
Si lo usas mucho empezara a buscar por alrrededor aunque creas que estas a salvo [+risas]




He jugado 45 minutos . El juego es buenísimo , lo he dejado por hoy porque menuda tensión con el Alíen . Me ha salido e una parte que estoy solo con el buscando unas cosas y el está tocando las narices ... desde luego es una pasada la tensión que te crea el maldigo alíen y lo cagao que está uno al verle o al escuchar cualquier ruido . El juego es buenísimo ! Mañana le daré más [360º] , me está encantando este juego

El juego es MUY bueno,disfrutalo por que te quedan grandes momento de juego por delante y mucho sufrimiento [carcajad]



Una pregunta el Alíen puede salirte en cualquier momento en cualquier zona? O aparece en momentos determinados y en sitios determinados? [buenazo]
@sonyfallon Puede salirte en cualquier sitio,momento o zona,depende tambien de como este "entretenido"
sonyfallon escribió:
Buste escribió:
sonyfallon escribió:


He jugado 45 minutos . El juego es buenísimo , lo he dejado por hoy porque menuda tensión con el Alíen . Me ha salido e una parte que estoy solo con el buscando unas cosas y el está tocando las narices ... desde luego es una pasada la tensión que te crea el maldigo alíen y lo cagao que está uno al verle o al escuchar cualquier ruido . El juego es buenísimo ! Mañana le daré más [360º] , me está encantando este juego

El juego es MUY bueno,disfrutalo por que te quedan grandes momento de juego por delante y mucho sufrimiento [carcajad]



Una pregunta el Alíen puede salirte en cualquier momento en cualquier zona? O aparece en momentos determinados y en sitios determinados? [buenazo]


Como te han dicho, no abuses del radar... úsalo puntualmente... no estés siempre con él, porque será contraproducente.

No has jugado nada. No sabes lo que te espera en cuanto a tensión, agobio, nervios, etc. Te queda mucho por sufrir... pero es que es un PUTO JUEGAZO.

La aparición del alien es aleatoria y te puede salir absolutamente por cualquier sitio y en cualquier zona de la estación espacial. Siempre está rondando por ahí, al acecho, y a la mínima que cometas un error, se acabó.

Pero no es el único enemigo al que te enfrentras... XD
1936 respuestas