Alien: Isolation

Hola los DLC de la edicion ripley vienen incluidos o son para descargar?
cunsplins escribió:Hola los DLC de la edicion ripley vienen incluidos o son para descargar?



Si te compras la edición Ripley te regalan los 2 DLC dedicados a la película de Alien el Octavo pasajero . Sino te lo puedes comprar separado del juego
cunsplins escribió:Hola los DLC de la edicion ripley vienen incluidos o son para descargar?

Código de descarga. El disco es el mismo en todas las ediciones y no esperes que saquen Goty. De todas formas, los dlc no traen logros.
Solid.Snake escribió:
cunsplins escribió:Hola los DLC de la edicion ripley vienen incluidos o son para descargar?

Código de descarga. El disco es el mismo en todas las ediciones y no esperes que saquen Goty. De todas formas, los dlc no traen logros.




Si , perdona en código de descarga . Pero siempre es bueno poder jugar a esos 2 DLC y mas si te gusta la película
Lo he empezado en la max dificultad pesadilla y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?
Antar Atman escribió:Lo he empezado en la max dificultad pesadilla y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?



Yo soy tú y primero me lo pasaría en normal . Que el juego es un tanto difícil ya [+risas]
Yo sigo dandole esquinazo [qmparto], ahora he empezado el alan wake y luego viene el QB. Se que alguna vez lo tendré que empezar...
sonyfallon escribió:
Antar Atman escribió:Lo he empezado en la max dificultad pesadilla y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?



Yo soy tú y primero me lo pasaría en normal . Que el juego es un tanto difícil ya [+risas]

Se puede bajar una vez empezado? Doy a opciones y no veo q se pueda :(
Es que no sé que manía os ha dado a la nueva hornada de jugadores con ponerlos todos en el modo más dificil.Ahí, a lo machote!
Ya sé que los juegos de ahora no son los de antes y que en muchos juegos el modo normal parece el fácil de años atrás, pero tampoco hay que seleccionar el más bellaco hombre! En normal no es ningún paseo.
Antar Atman escribió:
sonyfallon escribió:
Antar Atman escribió:Lo he empezado en la max dificultad pesadilla y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?



Yo soy tú y primero me lo pasaría en normal . Que el juego es un tanto difícil ya [+risas]

Se puede bajar una vez empezado? Doy a opciones y no veo q se pueda :(



Pues la verdad que eso nose , por eso yo la empecé en normal [+risas]
sarten escribió:Hola,

Necesito ayuda con este juego.

Antes que nada, deciros que soy de la vieja escuela (tengo más de 40 años) que me encantan los juegos difíciles, que me he jugado y pasado Dark Souls I y II y que llevo jugando desde la Atari 2600.

Digo esto porque no entiendo bien la dificultad de este juego. Lo empecé en dificil, como hago con todos los juegos que tienen posibilidad de elegir la dificultad.

Voy por el capítulo 5 y estoy bastante cansado de que el Alien me vea y me mate. No entiendo bien si tiene algún tipo de patrón, pero es que en cuanto menos me lo espero aparece en el radar y antes de que me pueda esconder me mata.

Hago uso en todo momento del detector, voy agachado despacio, no tengo los cascos puestos para que no oiga mi respiración... si viene y me da tiempo a esconderme no me importa tirarme 10 minutos escondido... pero es que no hay manera.

En otros juegos, me da la sensación que yo tengo el control de la dificultad (por ejemplo en Dark Souls hay monstruos muy dificiles pero con paciencia y sabiendo jugar los matas) pero en ALIEN el problema que tengo es que aun haciendo las cosas bien (o eso creo) tiene demasiado punto de aleatoriedad que no me permite controlar al puto alien. Cuando digo que no me permite controlar al ALIEN, me refiero a que una vez que se ha ido lejos y no aparece en el radar, me pongo a andar y a intentar avanzar, pero de repente vuelve a aparecer por el radar y no me da ni tiempo a esconderme y me mata.

Esto al principio me pareció lo mejor del juego, pero reconozco que ya me cansa. Hasta el punto de dejar de jugar a esta casi obra maestra. Si alguien me puede hacer ver que hago mal, lo agradeceré mucho.

Deciros que he bajado el nivel de dificultad hasta en novato, y me sigue pillando igual (no se si una vez que empecé el juego en dificil ya da igual que lo cambie o no...



Pues has dado en el clavo. Es exactamente lo que me pasa mi. Es absolutamente aleatorio y totalmente programado que el alien se te aparezca en las narices cuando tu te mueves. No existe ni el más ápice signo de realidad y naturalidad en las acciones. Es decir,el alien te pillará sí o sí. No es que sea difícil como los Dark Souls u otros, es que esta programado para cuando tu te mueves, alien este a la vuelta de la esquina. Da igual que te escondas 10', y esperes a que doble una habitación y se aleje, cuando tu andes, estará a la vuelta de la esquina. ¿Real? Uff no lo creo
Antar Atman escribió:
sarten escribió:Hola,

Necesito ayuda con este juego.

Antes que nada, deciros que soy de la vieja escuela (tengo más de 40 años) que me encantan los juegos difíciles, que me he jugado y pasado Dark Souls I y II y que llevo jugando desde la Atari 2600.

Digo esto porque no entiendo bien la dificultad de este juego. Lo empecé en dificil, como hago con todos los juegos que tienen posibilidad de elegir la dificultad.

Voy por el capítulo 5 y estoy bastante cansado de que el Alien me vea y me mate. No entiendo bien si tiene algún tipo de patrón, pero es que en cuanto menos me lo espero aparece en el radar y antes de que me pueda esconder me mata.

Hago uso en todo momento del detector, voy agachado despacio, no tengo los cascos puestos para que no oiga mi respiración... si viene y me da tiempo a esconderme no me importa tirarme 10 minutos escondido... pero es que no hay manera.

En otros juegos, me da la sensación que yo tengo el control de la dificultad (por ejemplo en Dark Souls hay monstruos muy dificiles pero con paciencia y sabiendo jugar los matas) pero en ALIEN el problema que tengo es que aun haciendo las cosas bien (o eso creo) tiene demasiado punto de aleatoriedad que no me permite controlar al puto alien. Cuando digo que no me permite controlar al ALIEN, me refiero a que una vez que se ha ido lejos y no aparece en el radar, me pongo a andar y a intentar avanzar, pero de repente vuelve a aparecer por el radar y no me da ni tiempo a esconderme y me mata.

Esto al principio me pareció lo mejor del juego, pero reconozco que ya me cansa. Hasta el punto de dejar de jugar a esta casi obra maestra. Si alguien me puede hacer ver que hago mal, lo agradeceré mucho.

Deciros que he bajado el nivel de dificultad hasta en novato, y me sigue pillando igual (no se si una vez que empecé el juego en dificil ya da igual que lo cambie o no...



Pues has dado en el clavo. Es exactamente lo que me pasa mi. Es absolutamente aleatorio y totalmente programado que el alien se te aparezca en las narices cuando tu te mueves. No existe ni el más ápice signo de realidad y naturalidad en las acciones. Es decir,el alien te pillará sí o sí. No es que sea difícil como los Dark Souls u otros, es que esta programado para cuando tu te mueves, alien este a la vuelta de la esquina. Da igual que te escondas 10', y esperes a que doble una habitación y se aleje, cuando tu andes, estará a la vuelta de la esquina. ¿Real? Uff no lo creo



No es nada aleatorio. Necesitáis aprender a jugar, no es otra cosa. Si fuese aleatorio muchas veces no tendrías la sensación de acoso y por otro lado, tampoco tendrías partes de alivio para que no estés estresado todo el tiempo. En difícil es ir con el radar de forma contínua, ir andando todo el rato y saberte el mapa para acortar diatancias siempre que puedas. Amén de que el Alien ESCUCHA y tienes que ir agachado siempre que sepas que está en el mapa y recomendado NO CORRER nunca aunque esté en los túneles, porque bajará al oirte ir corriendo.

Yo lo tengo a 1000G y la primera vuelta fue en difícil. Es simplemente acostumbrarte y aprender a jugar. No tiene más.
Ozule escribió:
Antar Atman escribió:
sarten escribió:Hola,

Necesito ayuda con este juego.

Antes que nada, deciros que soy de la vieja escuela (tengo más de 40 años) que me encantan los juegos difíciles, que me he jugado y pasado Dark Souls I y II y que llevo jugando desde la Atari 2600.

Digo esto porque no entiendo bien la dificultad de este juego. Lo empecé en dificil, como hago con todos los juegos que tienen posibilidad de elegir la dificultad.

Voy por el capítulo 5 y estoy bastante cansado de que el Alien me vea y me mate. No entiendo bien si tiene algún tipo de patrón, pero es que en cuanto menos me lo espero aparece en el radar y antes de que me pueda esconder me mata.

Hago uso en todo momento del detector, voy agachado despacio, no tengo los cascos puestos para que no oiga mi respiración... si viene y me da tiempo a esconderme no me importa tirarme 10 minutos escondido... pero es que no hay manera.

En otros juegos, me da la sensación que yo tengo el control de la dificultad (por ejemplo en Dark Souls hay monstruos muy dificiles pero con paciencia y sabiendo jugar los matas) pero en ALIEN el problema que tengo es que aun haciendo las cosas bien (o eso creo) tiene demasiado punto de aleatoriedad que no me permite controlar al puto alien. Cuando digo que no me permite controlar al ALIEN, me refiero a que una vez que se ha ido lejos y no aparece en el radar, me pongo a andar y a intentar avanzar, pero de repente vuelve a aparecer por el radar y no me da ni tiempo a esconderme y me mata.

Esto al principio me pareció lo mejor del juego, pero reconozco que ya me cansa. Hasta el punto de dejar de jugar a esta casi obra maestra. Si alguien me puede hacer ver que hago mal, lo agradeceré mucho.

Deciros que he bajado el nivel de dificultad hasta en novato, y me sigue pillando igual (no se si una vez que empecé el juego en dificil ya da igual que lo cambie o no...



Pues has dado en el clavo. Es exactamente lo que me pasa mi. Es absolutamente aleatorio y totalmente programado que el alien se te aparezca en las narices cuando tu te mueves. No existe ni el más ápice signo de realidad y naturalidad en las acciones. Es decir,el alien te pillará sí o sí. No es que sea difícil como los Dark Souls u otros, es que esta programado para cuando tu te mueves, alien este a la vuelta de la esquina. Da igual que te escondas 10', y esperes a que doble una habitación y se aleje, cuando tu andes, estará a la vuelta de la esquina. ¿Real? Uff no lo creo



No es nada aleatorio. Necesitáis aprender a jugar, no es otra cosa. Si fuese aleatorio muchas veces no tendrías la sensación de acoso y por otro lado, tampoco tendrías partes de alivio para que no estés estresado todo el tiempo. En difícil es ir con el radar de forma contínua, ir andando todo el rato y saberte el mapa para acortar diatancias siempre que puedas. Amén de que el Alien ESCUCHA y tienes que ir agachado siempre que sepas que está en el mapa y recomendado NO CORRER nunca aunque esté en los túneles, porque bajará al oirte ir corriendo.

Yo lo tengo a 1000G y la primera vuelta fue en difícil. Es simplemente acostumbrarte y aprender a jugar. No tiene más.


Luego viene el tema de tener en un extremo al Alien al otro un androide (de los cabrones, de los de ojos rojos y mono naranja) y un fuego al flanco derecho e izquierdo. La verdad es que es cuestion de saber como se mueve el Alien, cuando está en el techo (hilo de babas) cuando ronda o cuando va a saltar a un tunel de ventilacion. Este juego es una joyita que te mantiene en tension constante y que tiene un nivel de dificultad que al menos te supone un reto como jugador. Esos MOMENTAZOS en los ultimos niveles cuando tienes que salir por patas de ciertas zonas de la nave y no te quedan mas cojones que echar a correr y encarar lanzallamas en mano al bicho. Joder. JUEGAZO.
@Yimbo83

Yo voy por el capítulo 5 y a veces me deja un mal cuerpo de la tensión de la leche X-D . Porque está tan bien hecho y tan bien ambientado , que parece que estás dentro de la nave
Y te queda lo mejor del juego. Te lo digo por experiencia. Esa sensacion perpetua de miedo al bicharraco es algo descomunal que muchos supuestos "survival horror" de hyo dia querrian tener. pasó desapercibido pero es un juegazo mayusculo.
@Yimbo83 bua ya ves, el miedo a que en cada esquina pueda aparecer desde cualquier sitio.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Yimbo83 escribió:Y te queda lo mejor del juego. Te lo digo por experiencia. Esa sensacion perpetua de miedo al bicharraco es algo descomunal que muchos supuestos "survival horror" de hyo dia querrian tener. pasó desapercibido pero es un juegazo mayusculo.



Sobre todo cuando no escuchas nada y te encuentras al Alien al lado ... Me recuerda bastante a la 1ª película en ambientación y tensión . Para los fans de la saga muy buena
A mi hubo un momento en que me desesperó porque hiciera lo que hiciera al final siempre ma mataba. Así que me aprendí sus movimientos y le tendí dos trampas explosivas. Estoy hablando de invertir dos horas de juego en recorrer un pasillo de 100 metros con el alien y los supervivientes de por medio XD.

Una joya.

Un saludo.
Por fin!!! Pasado en pesadilla. Es un grandísimo juego. Es una joya de culto escondida. Aunque a mi me gustó más Dead Space, Alien bebe mucho de este último.
El final:
al final muere Ripley? No?
Antar Atman escribió:Por fin!!! Pasado en pesadilla. Es un grandísimo juego. Es una joya de culto escondida. Aunque a mi me gustó más Dead Space, Alien bebe mucho de este último.
El final:
al final muere Ripley? No?

¿bebe mucho de Dead Space? Si no se parecen en absolutamente nada, solo que se desarrollan en el espacio [carcajad]. En cuanto al spoiler
No muere, sobrevive y muere creo recordar a los 66 años. Se lo dice a Ripley un trabajador de Weyland Yutani en Aliens el regreso.
Buenas

Pues yo acabo de pasarme la zona de los androides con los ojos rojos y no veas, he estado 2h, y llegué a una zona donde había uno que no se movía y tenía que pasar por delante sí o sí, al final, corriendo como si no hubiera mañana. En cuanto al Alien "solo" me ha aparecido en 2 ocasiones, la segunda en el laboratorio, pero creo que tiene que salir sí o sí. Siempre voy agachado cual snake, supongo que al no hacer ruido no aparezca tanto.

De momento juegazo; eso sí, tenía mucha más sensación de miedo en el dead space que en éste.

[360º]
maturulz escribió:Buenas

Pues yo acabo de pasarme la zona de los androides con los ojos rojos y no veas, he estado 2h, y llegué a una zona donde había uno que no se movía y tenía que pasar por delante sí o sí, al final, corriendo como si no hubiera mañana. En cuanto al Alien "solo" me ha aparecido en 2 ocasiones, la segunda en el laboratorio, pero creo que tiene que salir sí o sí. Siempre voy agachado cual snake, supongo que al no hacer ruido no aparezca tanto.

De momento juegazo; eso sí, tenía mucha más sensación de miedo en el dead space que en éste.

[360º]

Aunque bien es verdad que jugablemente no se parecen en nada, pues Alien es un sigilo puro y duro si comparten el survival horror.
A mí también me acojono más el Dead Space, y las escenas de gravedad cero y el espacio uf.....brutales. Alien es un sigilo purísimo, y un juego de culto por lo q las películas supusieron
Valentine1193 escribió:
Antar Atman escribió:Por fin!!! Pasado en pesadilla. Es un grandísimo juego. Es una joya de culto escondida. Aunque a mi me gustó más Dead Space, Alien bebe mucho de este último.
El final:
al final muere Ripley? No?

¿bebe mucho de Dead Space? Si no se parecen en absolutamente nada, solo que se desarrollan en el espacio [carcajad]. En cuanto al spoiler
No muere, sobrevive y muere creo recordar a los 66 años. Se lo dice a Ripley un trabajador de Weyland Yutani en Aliens el regreso.



¿El final de este juego , corresponde con el final de la película?
sonyfallon escribió:
Valentine1193 escribió:
Antar Atman escribió:Por fin!!! Pasado en pesadilla. Es un grandísimo juego. Es una joya de culto escondida. Aunque a mi me gustó más Dead Space, Alien bebe mucho de este último.
El final:
al final muere Ripley? No?

¿bebe mucho de Dead Space? Si no se parecen en absolutamente nada, solo que se desarrollan en el espacio [carcajad]. En cuanto al spoiler
No muere, sobrevive y muere creo recordar a los 66 años. Se lo dice a Ripley un trabajador de Weyland Yutani en Aliens el regreso.



¿El final de este juego , corresponde con el final de la película?

Están entrelazados si, hay que dar las gracias de que por lo menos se molestaron en crear una conexión entre el juego y la película. De echo la parte en donde pasas a controlar a Henry Marlow para desactivar la baliza de la nostromo crea una conexión con el octavo pasajero, y como este hay muchos más detalles. Vamos, que Alien Isolation podría ser perfectamente la precuela de Aliens el regreso y la secuela de Alien el octavo pasajero.
Qué jodida maravilla de juego.

Cada vez me va gustando más y en difícil hay zonas que cuestan la vida y un poco más en ser completadas y ese aliciente de estar en completa tensión para que no te vea ni el bicho ni los bots es impagable.

Hoy me he atascado en una zona y después de que el bicho me matara varias veces me he dicho....voy a tocarle las narices un poco.

Imagen verlo salir corriendo con la cola ardiendo ha sido épico [jaja] [jaja]
@Valentine1193

Qué bien !! Tengo unas ganas tremendas de acabármelo y eso que aún me queda mucho
Hola queria preguntar si compro el juego de segunda mano logicamente sin DLCs. Cuando me costaran los 2 de la edicion ripley? o merecera mas la pena coger el pase de temporada? Gracias espero vuestra ayuda, estoy muy interesado en el juego.
cunsplins escribió:Hola queria preguntar si compro el juego de segunda mano logicamente sin DLCs. Cuando me costaran los 2 de la edicion ripley? o merecera mas la pena coger el pase de temporada? Gracias espero vuestra ayuda, estoy muy interesado en el juego.



Si eres fan de la saga te recomiendo que te compres los 2 DLC , lo que Nose cuánto te costarían sueltos . Ya que yo los tengo descargado desde que me hice con el juego y no me aparece el precio . Pero calcula 4€ por cada uno o cosa así
Gracias ayer lo compre nuevo, la edicion ripley, lo dejo pendiente hasta que me pase los resident origins y the order, tuve suerte compre el ultimo que quedaba, gracias, creo que disfrutare de este juego!!!
cunsplins escribió:Gracias ayer lo compre nuevo, la edicion ripley, lo dejo pendiente hasta que me pase los resident origins y the order, tuve suerte compre el ultimo que quedaba, gracias, creo que disfrutare de este juego!!!





Yo también compre hace poco la edición ripley . Es raro porque ya quedan muy pocos , pero merece la pena buscarlo y encontrarlo , por los DLC
Tengo el juego acabado desde el año pasado, y el domingo jugué a los DLC "único superviviente" y "tripulación prescindible" y los finalicé también.

Me han gustado, igual que el juego que es una maravilla, pero me han parecido fáciles.

Cuando pueda compraré el resto o el pase de temporada.
Magicbloodwych escribió:Tengo el juego acabado desde el año pasado, y el domingo jugué a los DLC "único superviviente" y "tripulación prescindible" y los finalicé también.

Me han gustado, igual que el juego que es una maravilla, pero me han parecido fáciles.

Cuando pueda compraré el resto o el pase de temporada.




Pues a mi me pareció complicado , ya que el Alien es un tanto pesado [+risas]
¿Qué tal están los DLC? ¿Merecen la pena? Hay 8€ de diferencia entre el juego con ello y sin ellos...
P1RANHA escribió:¿Qué tal están los DLC? ¿Merecen la pena? Hay 8€ de diferencia entre el juego con ello y sin ellos...



Yo cogeria la edición ripley si puedes , que merecen la pena los 2 DLC de la película Alien el 8º pasajero
Lo compre en navidades por 7 dollars la colección completa y es una obra maestra! pura tensión en muchos niveles jajaja
sonyfallon escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué tal están los DLC? ¿Merecen la pena? Hay 8€ de diferencia entre el juego con ello y sin ellos...



Yo cogeria la edición ripley si puedes , que merecen la pena los 2 DLC de la película Alien el 8º pasajero

Lo pusieron de oferta en el Live, 14€ el juego pelado y 22€ con esos 2 DLC y el pase de temporada. Pillé la combinación con todo, claro.
P1RANHA escribió:
sonyfallon escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué tal están los DLC? ¿Merecen la pena? Hay 8€ de diferencia entre el juego con ello y sin ellos...



Yo cogeria la edición ripley si puedes , que merecen la pena los 2 DLC de la película Alien el 8º pasajero

Lo pusieron de oferta en el Live, 14€ el juego pelado y 22€ con esos 2 DLC y el pase de temporada. Pillé la combinación con todo, claro.



El pase de temporada que incluye ? Porque me suena haber leído que no incluía nada del otro mundo ... Que no merececia la pena . En cambio la edición ripley si eres fan de la saga , sí que merecía la pena
sonyfallon escribió:
P1RANHA escribió:
sonyfallon escribió:Yo cogeria la edición ripley si puedes , que merecen la pena los 2 DLC de la película Alien el 8º pasajero

Lo pusieron de oferta en el Live, 14€ el juego pelado y 22€ con esos 2 DLC y el pase de temporada. Pillé la combinación con todo, claro.



El pase de temporada que incluye ? Porque me suena haber leído que no incluía nada del otro mundo ... Que no merececia la pena . En cambio la edición ripley si eres fan de la saga , sí que merecía la pena

Varias misiones individuales para dos nuevos modos de juego.
@P1RANHA

Las misiones individuales son del modo historia?
sonyfallon escribió:@P1RANHA

Las misiones individuales son del modo historia?

No, son para los modos Supervivencia y Rescate.
@P1RANHA

Vale , bueno . Entonces no me interesan ;-) .

Por cierto , cuánto dura el juego ? Pasarse el modo historia me refiero
sonyfallon escribió:@P1RANHA

Vale , bueno . Entonces no me interesan ;-) .

Por cierto , cuánto dura el juego ? Pasarse el modo historia me refiero

Yo no lo he jugado aún, pero tengo entendido que unas 30 horas.
Vaya... pues tiene una duración decente. Yo lo tengo pendiente de empezar... a ver si algún día me animo... soy fan de Alien, pero me acojona ponerme con este juego... [mad]
BILBOKOA escribió:Vaya... pues tiene una duración decente. Yo lo tengo pendiente de empezar... a ver si algún día me animo... soy fan de Alien, pero me acojona ponerme con este juego... [mad]


Juégalo en difícil y con unos buenos cascos.

La experiencia es simplemente acojonante.
P1RANHA escribió:
sonyfallon escribió:@P1RANHA

Vale , bueno . Entonces no me interesan ;-) .

Por cierto , cuánto dura el juego ? Pasarse el modo historia me refiero

Yo no lo he jugado aún, pero tengo entendido que unas 30 horas.



Buena duración tiene entonces , yo llevaré jugadas 4 horas solo . Espero tener tiempo para jugarlo
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:Vaya... pues tiene una duración decente. Yo lo tengo pendiente de empezar... a ver si algún día me animo... soy fan de Alien, pero me acojona ponerme con este juego... [mad]


Juégalo en difícil y con unos buenos cascos.

La experiencia es simplemente acojonante.


En dificil? en dificil no es jodidamente dificil? eso tengo entendido... lo tengo pendiente de empezar!
cunsplins escribió:
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:Vaya... pues tiene una duración decente. Yo lo tengo pendiente de empezar... a ver si algún día me animo... soy fan de Alien, pero me acojona ponerme con este juego... [mad]


Juégalo en difícil y con unos buenos cascos.

La experiencia es simplemente acojonante.


En dificil? en dificil no es jodidamente dificil? eso tengo entendido... lo tengo pendiente de empezar!

Actualmente los juegos suelen traer dificultades bastante asequibles por defecto, así que máxime en un juego de este tipo jugar en dificultades elevadas debería de ser obligatorio. Es es inmersión y lo demás tonterías. [360º]
cunsplins escribió:
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:Vaya... pues tiene una duración decente. Yo lo tengo pendiente de empezar... a ver si algún día me animo... soy fan de Alien, pero me acojona ponerme con este juego... [mad]


Juégalo en difícil y con unos buenos cascos.

La experiencia es simplemente acojonante.


En dificil? en dificil no es jodidamente dificil? eso tengo entendido... lo tengo pendiente de empezar!


Hay zonas que casi te entrarán ganas de estampar el mando pero en general y teniendo paciencia para ir salvando estas zonas el juego en difícil gana muchísimo.
A mí me está costando en normal ... X-D
sonyfallon escribió:A mí me está costando en normal ... X-D


Es que en normal ya es jodido XD. Y, a veces, desesperante.

Un saludo.
1936 respuestas