una vez vuelves a la nave después de la misión 16 y se te " abre todo el mapa" el alíen sigue estando tocando los huevos por toda la base o solo aparece en las misiones principales
txusko escribió:pregunta por curiosidad para los q os habeis pasado el juego ... ojo spoileruna vez vuelves a la nave después de la misión 16 y se te " abre todo el mapa" el alíen sigue estando tocando los huevos por toda la base o solo aparece en las misiones principales
. Si lo dices para conseguir todos los coleccionables, pon el juego en novato y mientras no hagas ruido no aparece casi nunca. Puedes cambiar la dificultad cuando quieras en mitad de la partida, ponerlo en fácil o incluso novato no te hace menos macho!sonyfallon escribió:El juego es muy bueno , pero lo vi bastante complicado en el modo normal . Por lo menos para mí
Gorkexo escribió:Yo también he empezado el juego en modo difícil, de noche y con los auriculares y hay veces que voy cagado![]()
A ver si me lo doy pasado sin morir en este modo, pero complicado me parece.
A.I. escribió:Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).
Buste escribió:A.I. escribió:Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).
La experiencia jugandolo de noche y con cascos se triplica,es una jodida maravilla
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Soulblad3 escribió:Buste escribió:A.I. escribió:Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).
La experiencia jugandolo de noche y con cascos se triplica,es una jodida maravilla
Vosotros dos sois masokas, así de claro, he tardado tres jodidas horas en acabar álgo que en otros juegos se haría en 40 minutos(una fase). El jodio bicho ni en novato me deja en paz, me tiro un rato en una taquilla, salgo y ya está el scanner pip pip, otra vez al hoyo, salgo ando tres pasos y pip pip.
El compi que dice que en novato sale menos, mentira, sólo es álgo más miope, pero buscar, busca igual que en normal, osea, un puto agobio, por qué no se va? que quiere matarme?? por qué??que se vaya ya a su país y me deje bichear el mapa!!![]()
![]()
![]()
Por qué nadie me dijo que el bicho jusmea la taquilla? vaya susto, menos mal que fué una muerte rápida e indolora...
Soulblad3 escribió:@buste Todos los consejos son bienvenidos.
Las cosas como son, cuando consigues grabar partida después de bastante rato pasándolo mal, te da un subidón que pocos juegos consiguen, es como decir: estoy a salvo pero de verdad de la buena.
Empezaré a usar la cacharrería, que tengo de todo y no pruebo nada, el miedo me bloquea..
Bueno sí, use la porra eléctrica una vez y por lo visto necesita cargas… para qué lo iban a poner fácil… me cago en tó, todo complicaciones…
Soulblad3 escribió:Buste escribió:A.I. escribió:Joder, este juego, jugado así, de noche y con auriculares, te pone los pelos de punta. Es una sugestión brutal y todo es por esa asociación entre las películas y el juego. Pocas veces he sentido eso de manera tan presente, que dos formas de expresión vayan unidas y reforzándose a la par (jugando, apetece ver las pelis y viendo las pelis te paralizas cuando juegas).
Vosotros dos sois masokas, así de claro, he tardado tres jodidas horas en acabar álgo que en otros juegos se haría en 40 minutos(una fase). El jodio bicho ni en novato me deja en paz, me tiro un rato en una taquilla, salgo y ya está el scanner pip pip, otra vez al hoyo, salgo ando tres pasos y pip pip.
El compi que dice que en novato sale menos, mentira, sólo es álgo más miope, pero buscar, busca igual que en normal, osea, un puto agobio, por qué no se va? que quiere matarme?? por qué??que se vaya ya a su país y me deje bichear el mapa!!![]()
![]()
![]()
Por qué nadie me dijo que el bicho jusmea la taquilla? vaya susto, menos mal que fué una muerte rápida e indolora...
. Yo lo pase el otro día en dificil otra vez y llendo al grano me salió mucho menos que mi primera partida en dificil y escondiéndome todo el rato. Por cierto, ya le saque los 1000G
Soulblad3 escribió:Si @Valentine1193 a veces digo coño, sé dónde tengo que ir, pues vamos allá, siempre miro el scanner 1 segundo, lo consulto y si hay vía libre avanzo sin mirarlo, escuchando a ver si se oye la salamanquesa por el conducto.... pero cuando hago éso, zas, a la vuelta de la esquina que está, unas muero, otras me da tiempo y me escondo, pero ya empieza el ciclo, salgo, tres pasos y ruido y bicho por el pasillo, me escondo, se va, salgo y otra vez rondando..
Ayer en serio, estuve por mandarlo a la mierda, lo pasé fatal en las misiones 5 y 6, y éso que de momento los androides no han dado guerra.
Pensé, está bien el planteamiento, que pueda aparecer... pero lo de ayer ya clamaba al cielo, es que no me dejaba tiempo nada más que para meterme en la siguiente sala y esconderme, a veces ni abrir un maldito cajón.., si no consultas en scanner malo, y si oyes ruidos y lo miras peor, porque te escucha los pitidos y va directo..es frustrante a veces.
Seguiremos dándole..a ver si logramos que la chica sobreviva.
Buste escribió:@Soulblad3 A todo esto,viste la pelicula Alien el octavo pasajero??Que te parece la recreacion de la nave,su diseños y sonidos??Lo digo por que el nivel de detalle que a puesto esta gente en el juego,es 100% clavado a la pelicula.
. Me dí cuenta de que no me gusta éso que llamáis vosotros disfrutar de un survival.Pero es que está de puta madre todo, a veces noto el frio de las instalaciones y ése olorcillo a instalación metálica
. Bueno y ese precio de menos de 5€ terminó por hacer que me la jugara.
Soulblad3 escribió:Buste escribió:@Soulblad3 A todo esto,viste la pelicula Alien el octavo pasajero??Que te parece la recreacion de la nave,su diseños y sonidos??Lo digo por que el nivel de detalle que a puesto esta gente en el juego,es 100% clavado a la pelicula.
Sí buste, padre... ya tengo una edad, las abré visto 10 veces, de hecho tenía la trilogía en vhs. La de resurrección es una mofa de alien, no sé como se prestaron a éso. Sólo hay chistes en la peli...una puta verguenza.
Por qué te crees que juego a isolation? por el tema de cómo está recreado el juego, si ésto fuera de un monstruo cualquiera en una nave cualquiera los cojones iba yo a estar pasandolo mal.![]()
Como ya he dicho en otras ocasiones yo huyo de los juegos de miedo desde que me pasé el resident evil 1 y 2 en psx, de hecho el silent hill ya le dí el mando a mi hermano mientras yo lo veía jugar mirando la tele con las manos delante..vi el juego entre los dedos. Me dí cuenta de que no me gusta éso que llamáis vosotros disfrutar de un survival.Pero es que está de puta madre todo, a veces noto el frio de las instalaciones y ése olorcillo a instalación metálica
. Bueno y ese precio de menos de 5€ terminó por hacer que me la jugara.
Te cuento una anecdota que te vas a partir, cuando sacaron la demo de resident evil revelation en x360 fuí to flamenco a bajarla, la puse y en cuanto me encontré en un pasillo del barco (al principio, ni 5min) dónde hay una puerta escuché ruidos feos, pues no tuve cojones de abrir la puerta y me salí del juego y borré la demo![]()
Yo las pelis de miedo veo las justas, las de siempre, la profecía, el exorcista e incluso el exorcismo de emily rose..pero suelo pasar de ésas que dicen que acojonan mucho, porque luego lo único que hacen es jugar con los sonidos y los cambios bruscos de cámara.Soy más de terror psicológico.Tengo mucha imaginación y tiendo a ponerme en situación, me acojonan más esas.Pero jugar ya es otro cantar, soy dueño de mis actos y si tras la puerta se escucha trapicheo del malo, pues no la abro!.
Lo único que pienso ver de the evil within es el trailer y ya lo he visto, así que ni a 3€ oiga!
Soulblad3 escribió:Puedes cambiar la dificultad cuando quieras en mitad de la partida, ponerlo en fácil o incluso novato no te hace menos macho!sonyfallon escribió:El juego es muy bueno , pero lo vi bastante complicado en el modo normal . Por lo menos para mí
Ayer estuve en el ala médica y agobiao un poco lo puse en novato, un carajo aparece el alien poco, el jodío bicho no se iba ni a la de tres, igual es porque en esa pantalla por tema de historia tiene que estar siempre o no, pero me tiré 3 horas en ella. Me fuí a dormir y cuando cerraba los ojos sólo veía el enrejado de las taquillas y del amario.
porque lo que es yo, en caso de alien isolation 2, hago lo de los tres monos y me compro cualquier indie guarro para redirigir la atención a otra cosa
Soulblad3 escribió:Bueno, pues juego pasado me cago en la p**a!!
Lo que ya se sabe, tensión, angustia, incertidumbre, cague y extasis en cada punto de salvado.
Está muy bien, tengo que admitir que tras el mal trago de las fases 5 y 6, el juego te deja respirar y no es exactamente lo que parecia ser. Pero tengo una sensación extraña..., en la antepenúltima misión pensaba: a ver si acabo ya el juego éste que joder...no me gusta estar con esta tensión.Pero una vez que lo acabas y sabes que ya mañana a otra cosa... te da hasta lástima haberlo finiquitado, porque sabes que otros juegos no te meten en el papel protagonista de la forma que lo ha hecho esta obra.
El ser humano a veces es incomprensibleporque lo que es yo, en caso de alien isolation 2, hago lo de los tres monos y me compro cualquier indie guarro para redirigir la atención a otra cosa
Que te a parecido en momento en el que recordando la mision del tio encerrado vas a la nave de la primera pelicula de Alieny ves TODO eso??El tio en la lanzadera,los huevos etc?
lo primero que hice fué sacar unas capturas!el cague que me dió ver éso de niño cuando sólo había dos canales en la tv fué un momento cojonudo en el juego sin duda. Si mal no recuerdo el alienígena que está ahí es uno de los que aparecía en prometheus no?
Soulblad3 escribió:@Buste
Pues...lo primero que hice fué sacar unas capturas!el cague que me dió ver éso de niño cuando sólo había dos canales en la tv fué un momento cojonudo en el juego sin duda. Si mal no recuerdo el alienígena que está ahí es uno de los que aparecía en prometheus no?
.Soulblad3 escribió:Si alien 2 hubiera tenido el guión de éste juego lo hubiera petao.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo también acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. Te metes mucho en el papel, y aunque había gente que decía que es aburrido, a mí no me lo parece para nada. Lo único que no me acaba de convencer es el control del personaje sobretodo al correr. Imagino que con las horas me iré acostumbrando. De momento solo llevo 5 horillas así que no habré visto nada de nada
Soulblad3 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo también acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. Te metes mucho en el papel, y aunque había gente que decía que es aburrido, a mí no me lo parece para nada. Lo único que no me acaba de convencer es el control del personaje sobretodo al correr. Imagino que con las horas me iré acostumbrando. De momento solo llevo 5 horillas así que no habré visto nada de nada
Es que correr es lo que menos tienes que hacer en este juego! insensato!
. La verdad es que me hago caquita y si no salgo por patas no me quedo tranquilo
Gorkexo escribió:Bueno pues tras meses instalado en mi disco duro, hoy me he decidido a estrenarlo.
Me uno al club de los cagados
sargecito escribió:Gorkexo escribió:Bueno pues tras meses instalado en mi disco duro, hoy me he decidido a estrenarlo.
Me uno al club de los cagados
Estoy como tu, lo compre digital de oferta y lo tengo instalado y con ganas de jugar... pero al final siempre acabo jugando a cualquier otra cosa por acojone de empezarlo
ryo1975 escribió:La verdad es que es un juegazo, a ver si Sega se anima y saca una segunda parte.
sonyfallon escribió:ryo1975 escribió:La verdad es que es un juegazo, a ver si Sega se anima y saca una segunda parte.
Dijeron que a corto plazo no tenían en mente , ya que ha tenido unas ventas más bajas de lo que ellos esperaban ( 2,7 millones de juegos vendidos ) . Pero veremos a largo plazo pueden cambiar de opinión . Porque este juego es buenísimo
ryo1975 escribió:sonyfallon escribió:ryo1975 escribió:La verdad es que es un juegazo, a ver si Sega se anima y saca una segunda parte.
Dijeron que a corto plazo no tenían en mente , ya que ha tenido unas ventas más bajas de lo que ellos esperaban ( 2,7 millones de juegos vendidos ) . Pero veremos a largo plazo pueden cambiar de opinión . Porque este juego es buenísimo
Leí que habían vendido poco,aunque la copia digital seguro que a aumentado esa cifra.Ojala se animen.