Alien: Isolation

Yo lo he empezado hoy y esta muy bien la ambientacion y los detalles de interferencias típicas de VHS

Lo compre en la voràgine de ofertas navideñas y no sé qué edición compré.....como puedo saberlo ?.

En caso de ser la sencilla, puedo añadir los dlc de algún sitio baratos ??
Si pone Edición Ripley es la versión con DLC, lo que no se si está en el disco o en descarga.

Imagen
Koolk escribió:Si pone Edición Ripley es la versión con DLC, lo que no se si está en el disco o en descarga.



Lo compre en el barzar argentino (creo) siguiendo el tuto, en las ofertas de navidad, y en teoria es la Alien Isolation The Collection, pero cuando voy a ver algunos DLC dentro del juego me pone el precio para comprarlos
dundermiflin escribió:
Koolk escribió:Si pone Edición Ripley es la versión con DLC, lo que no se si está en el disco o en descarga.



Lo compre en el barzar argentino (creo) siguiendo el tuto, en las ofertas de navidad, y en teoria es la Alien Isolation The Collection, pero cuando voy a ver algunos DLC dentro del juego me pone el precio para comprarlos


Entonces seguramente compraste la edición normal que era más barata.
Yo compré la edición The Collection y si me voy a juegos y aplicaciones, dentro del juego me aparecen los 7 dlcs.
LA versión The Collection no es la misma que Edition Ripley???????
Koolk escribió:LA versión The Collection no es la misma que Edition Ripley???????


Es la completa también.

De todas formas para mi gusto los dlc no dan para mucho, no es una gran pérdida no tenerlos.

Eso sí, el juego es de lo mejor que he jugado, el ambiente impresionante.
serflomu escribió:
Koolk escribió:LA versión The Collection no es la misma que Edition Ripley???????


Es la completa también.

De todas formas para mi gusto los dlc no dan para mucho, no es una gran pérdida no tenerlos.

Eso sí, el juego es de lo mejor que he jugado, el ambiente impresionante.


Gracias por la respuesta, eso si, que pena que no saquen otro Alien porque SEGA no ha conseguido lo que ellos esperaban.
Juego terminado XD.Me pareció muy bueno,sobre todo el ambiente,y el sonido, espectacular.
nodarg escribió:Juego terminado XD.Me pareció muy bueno,sobre todo el ambiente,y el sonido, espectacular.

si yo igual, me lo pase del tiron cuando lo compre y me parecio un juegazo la verdad...
lo pille en las ofertas de navidad ( la colección ).. lo acabo de empezar esta semana y me esta pareciendo brutal


la ambientación es tremendisima.. el granulado a lo vhs le queda de vicio... y es una constante tensión ... jodidos ruidos [mad] [mad] [mad]


tremendo la verdad.. me lo voy a pesar del tirón ( no recomiendo otra cosa ) ... a ver q tal en difícil porque dice hay momentos para tirar el mando
A ver si con la salida de nuevas pelis del universo alien se deciden a sacar una segunda parte del isolation, para mi este es el gran "tapado" de esta gen, el que mas me ha sorprendido, espero que no caiga en el olvido :(

Sabeis hasta cuando sega tiene los derechos? Que mala suerte que fuera a caer en manos de sega :( .
xhakarr escribió:A ver si con la salida de nuevas pelis del universo alien se deciden a sacar una segunda parte del isolation, para mi este es el gran "tapado" de esta gen, el que mas me ha sorprendido, espero que no caiga en el olvido :(

Sabeis hasta cuando sega tiene los derechos? Que mala suerte que fuera a caer en manos de sega :( .


Yo no creo que sea ala suerte que Sega tenga los derechos de Alien. Quizás si no los tuviese nunca habríamos visto un juego como este Isolation en los tiempos que corren...
xhakarr escribió:A ver si con la salida de nuevas pelis del universo alien se deciden a sacar una segunda parte del isolation, para mi este es el gran "tapado" de esta gen, el que mas me ha sorprendido, espero que no caiga en el olvido :(

Sabeis hasta cuando sega tiene los derechos? Que mala suerte que fuera a caer en manos de sega :( .


Como las próximas pelis sean en la tónica de alien resurrection, la mayor basura cinematográfica que he visto en mi vida, miedo me da ese isolation 2 si saliera..
Soulblad3 escribió:
xhakarr escribió:A ver si con la salida de nuevas pelis del universo alien se deciden a sacar una segunda parte del isolation, para mi este es el gran "tapado" de esta gen, el que mas me ha sorprendido, espero que no caiga en el olvido :(

Sabeis hasta cuando sega tiene los derechos? Que mala suerte que fuera a caer en manos de sega :( .


Como las próximas pelis sean en la tónica de alien resurrection, la mayor basura cinematográfica que he visto en mi vida, miedo me da ese isolation 2 si saliera..


Nah me refería siguiendo el hilo argumental de isolation xD
No creo que fueran a sacar otro isolation en la misma tónica no? a esconderse del alien otra vez en otro recinto.Es poco probable.
dundermiflin escribió:
Koolk escribió:Si pone Edición Ripley es la versión con DLC, lo que no se si está en el disco o en descarga.



Lo compre en el barzar argentino (creo) siguiendo el tuto, en las ofertas de navidad, y en teoria es la Alien Isolation The Collection, pero cuando voy a ver algunos DLC dentro del juego me pone el precio para comprarlos


Es Raro. Quizá pillaste otra versión.
Yo también lo compré en el bazar Argentino con las ofertas de Navidad. La Versión The Collection (7€) como dices, pero cuando voy a la tienda dentro del juego para ver los Dlc´s no me pone precio y sí instalar.

Saludos
Lo acabo de terminar y tengo que decir que he disfrutado muchísimo mientras sufría, porque en este juego se sufre y muchO. BRUTAL
otro q viene a recomendarlo x1000

el juego es sencillamente sublime... la ambientación y el sonido es sencillamente brutal.... en difícil ( como te aconseja el propio juego ) es un puto desafío de acabar tirando el mando contra la tv por el p.... alíen . la historia esta muy lograda y es jodidamente largo .


después de 24 horas de juego ( 70% de logros ) tengo q decir q es de lo mejor q llevamos de generación , y con mucha diferencia.


todavia me quedan los dlc... q pille la edición completa , aunque antes creo q me voy a revisiones las pelis [qmparto] [qmparto] [qmparto]



en serio, ya estais tardando los q no lo hayas jugado
txusko escribió:otro q viene a recomendarlo x1000

el juego es sencillamente sublime... la ambientación y el sonido es sencillamente brutal.... en difícil ( como te aconseja el propio juego ) es un puto desafío de acabar tirando el mando contra la tv por el p.... alíen . la historia esta muy lograda y es jodidamente largo .


después de 24 horas de juego ( 70% de logros ) tengo q decir q es de lo mejor q llevamos de generación , y con mucha diferencia.


todavia me quedan los dlc... q pille la edición completa , aunque antes creo q me voy a revisiones las pelis [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es muy fiel a la 1ª película y los DLC ya ni te cuento [360º]


en serio, ya estais tardando los q no lo hayas jugado
Bueno pues acabo de pasarme el juego. Primera pasada y en máxima dificultad. Me lo he tomado con calma y he tardado 49 horas!!! Lo tengo completado al 91%.

No se puede hacer una segunda pasada verdad??

Coincido con los compañeros que es el mejor juego de la actual generación. El juego me ha exprimido de una manera...

Como punto negativo decir que pensaba que cuando Ripley se cambia de traje se vería lo mismo que cuando lo hacia su madre en la película pero no ha sido asi. Resta credibilidad y te hace perder el hilo. xD

Juegazo.
Hola:

Que pena que SEGA no quiera sacar otro juego a corto plazo, a lo mejor esperan a la PS5.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... azo-127680

Saludos.
Igual para el pedazo de juego que hicieron no creen que las ventas hayan estado a la altura, puede pasar que viendo lo que tienes creado te creas unas espectativas de ventas que al final no llegas a cumplir y lo mandas todo a la mierda.
Una pena la verdad , el juego es muy bueno . Para mi de momento de los mejores juegos de terror que hay en esta generación de consolas , una compra obligada para los amantes de la saga . Muy fiel a la 1ª película
Bueno, dicen que no lo harán a corto plazo pero no abandonan la idea. Yo creo que veremos Isolation 2 antes de 2020.
Yo tengo el de 360 , pero me gustaría hacerme con el de One también . Me voy a esperar a encontrarlo a muy buen precio en formato físico . A unos 15€ algo así ,,,
Yo lo tenía en PS3 y me hice en digital con él cuando estuvo a 5€ hace poco, igual no lo vuelvo a jugar pero tenía que tenerlo.
serflomu escribió:Yo lo tenía en PS3 y me hice en digital con él cuando estuvo a 5€ hace poco, igual no lo vuelvo a jugar pero tenía que tenerlo.




Yo soy muy fan de la saga , por eso también lo quiero tener en la One en físico
Hola:

Se nota que la gente le gusta el Alien, este juego, no se ha dado cuenta que la segunda versión puede que venda mucho más, tal como ocurrió ocn el primer Resident Evil, vendió lo justo, luego en RE 2 se vendió la leche porque ya se conocía el 1.

Espero que no lo dejen para PS5. En tal caso, que le dejen la licencia otro que se ponga serio.

Saludos.
A mi también me gustaría que lo sacasen antes, y si lo hacen por lo menos igual de bien seguro que será un éxito de ventas.
Que vendió poco el primer resident? lo dudo, ocupó portadas a mansalva, las revistas hicieron grandes reviews, en los videoclubs la gente se pegaba por él... no sé yo, todo el mundo lo jugó en aquella época, tenía una pintaza de la hostia. Claro que el segundo con el tema de meter más zombies tuvo también su impacto, pero para algunos el primero tiene más encanto, esa mansión y sus alrededores acojonaba bastante.
Dudo que la gente pasara de comprar un videojuego así, más bien metieron el pelotazo en el 2, pero el primero no debería haber vendido mal.
En fín, alien no es para todos, yo crecí con las pelis, pero para los chavales de ahora no creo que les llame la atención, la gente quiere survival horror, pero que te puedas defender pegando escopetazos, no metiéndote debajo de una mesa.Y en cuanto a ventas,sólo tienes que echar un vistazo a lo ocurrido en este hilo, a mi y a otros muchos sólo nos ha llamado la atención el juego estando a 5€, y ya había leído las buenas críticas de los compañeros y por supuesto, más que vistas las pelis en vhs.
Así que de sacar otro isolation, igual lo prostituyen y lo hacen distinto para llamar la atención, con más acción o álgo así.Pero en mi opinión, no creo que se la jueguen con la misma fórmula a no ser que aprovechando lo aprendido no les suponga mucho gasto hacer una secuela.
Soulblad3 escribió:Que vendió poco el primer resident? lo dudo, ocupó portadas a mansalva, las revistas hicieron grandes reviews, en los videoclubs la gente se pegaba por él... no sé yo, todo el mundo lo jugó en aquella época, tenía una pintaza de la hostia. Claro que el segundo con el tema de meter más zombies tuvo también su impacto, pero para algunos el primero tiene más encanto, esa mansión y sus alrededores acojonaba bastante.
Dudo que la gente pasara de comprar un videojuego así, más bien metieron el pelotazo en el 2, pero el primero no debería haber vendido mal.
En fín, alien no es para todos, yo crecí con las pelis, pero para los chavales de ahora no creo que les llame la atención, la gente quiere survival horror, pero que te puedas defender pegando escopetazos, no metiéndote debajo de una mesa.Y en cuanto a ventas,sólo tienes que echar un vistazo a lo ocurrido en este hilo, a mi y a otros muchos sólo nos ha llamado la atención el juego estando a 5€, y ya había leído las buenas críticas de los compañeros y por supuesto, más que vistas las pelis en vhs.
Así que de sacar otro isolation, igual lo prostituyen y lo hacen distinto para llamar la atención, con más acción o álgo así.Pero en mi opinión, no creo que se la jueguen con la misma fórmula a no ser que aprovechando lo aprendido no les suponga mucho gasto hacer una secuela.

Este juego ha vendido mas de 2 millones de copias,teniendo en cuenta que la unica publicidad que tuvo fue el "boca a boca" y el maltrato de la prensa hacia este juego a sido patetico(No se en donde lo lei si en Hobby o cualquier otro sitio que se quejaba "de que al Alien no se le podia matar" como si eso fuera malo....)
A eso sumale que el anterior Alien colonial marines a sido una porqueria de juego y criticado por todo el mundo,por lo que la marca "Alien" era dificil de confiar en ella para el consumidor

Para mi junto al The Witcher 3 es el mejor juego de lo que llevamos de generacion con diferencia,es un survival horror en estado puro,si lo que quieres es sufrir y sentirte indefenso este es tu juego..
Si cambian y lo ponen de accion volveria a ser una basura como el Colonial marines,una basura de juego sin mas.

Yo soy de lo que piensa que con la BUENISIMA fama que a cojido este Alien si hicieran una segunda parte lo petaria.Pero estamos hablando de SEGA que lleva muchos años sumida en incertidumbre y sin rumbo.igual pensaban que venderian como un COD pero mas de 2 millones de copias en una nueva IP me parecen buenas ventas,otra cosa son las pajas mentales que se harian en Sega.....
Juego para enmarcar, es una puta maravilla, una experiencia que no olvidas...
Podría tener el puesto de honor de los infravalorados y es una pena
Marcollo escribió:Juego para enmarcar, es una puta maravilla, una experiencia que no olvidas...
Podría tener el puesto de honor de los infravalorados y es una pena


Y que lo digas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.

Un saludo.
No hace mucho vi Alien el octavo pasajero espero disfrutar igual que la película a base de sustos y persecuciones del bicho adjudicado este juego seguro que vale la pena
Dispar39 escribió:No hace mucho vi Alien el octavo pasajero espero disfrutar igual que la película a base de sustos y persecuciones del bicho adjudicado este juego seguro que vale la pena

Lo vas a hacer, el juego es bueno de por si pero para la gente que le gusta la saga Alien tiene un Plus en temas de ambientacion e historia.
Dispar39 escribió:No hace mucho vi Alien el octavo pasajero espero disfrutar igual que la película a base de sustos y persecuciones del bicho adjudicado este juego seguro que vale la pena




Es muy fiel a la primera película , si te gusto el octavo pasajero . Este juego te va encantar seguro
Terminado en maxima dificultad, a veces desesperante por lo dificil que se me hizo en algunos pasos por el Alien. Pero que gran experiencia me ha echo pasar. Obra Maestra. Dejare los dlcs para dentro de un mesecillo y seguir disfrutando unas horillas más.
Logro un intento conseguido, al final no pude hacerlo sin usar el truco de pausar y cargar, me mataron solo 4 veces en toda la partida y una fue mala suerte, el hijo de satan me cayó justo al lado [+risas]. Ya solo me queda el de pasarlo en dificil y juego al 100%, no me canso de jugarlo es una auténtica maravilla.
Yo lo empecé ayer y acojonao por ahí ando, y éso que aún no he conocido androides amigos.Al bicho sólo lo he visto poco, una parte para ser más concreto, la verdad es que el comienzo es cojonudo.Puta linterna [tomaaa]
Soulblad3 escribió:Yo lo empecé ayer y acojonao por ahí ando, y éso que aún no he conocido androides amigos.Al bicho sólo lo he visto poco, una parte para ser más concreto, la verdad es que el comienzo es cojonudo.Puta linterna [tomaaa]

Preparate para un juego realmente acojonante XD
Mi consejo y como lo jugue yo,si quieres disfrutarlo como el que mas,y sentir miedo es:
-Juega de noche o con la persiana bajada
-Juegalo con cascos

Creeme que ningun otro juego te hace disfrutar y sufrir tanto a la vez,joyaza de juego
¿Dónde puedo comprar este juego en formato físico a buen precio?
A este juego le falta otro nivel de dificultad, cagón total, quiero uno donde el alien no aparezca, es que no me deja jugar [carcajad] .
Me dice @Buste que lo juegue a oscuras con los cascos.. pero si he estado por quitar la música porque me pone de los nervios [qmparto] .Me tendrías que ver avanzando, como pase cerca de una puerta y se abra pengo un bote, el otro día pasando por una esquina pega un chispazo un cable y otro bote [facepalm] , bastante que lo estoy jugando poco a poco..ya comenté que los juegos estos de acojone no puedo con ellos, y más cuando tus oídos se acostumbran al silencio y los niños del vecino de arriba corretean por el pasillo, me creo que es el alien y huyo cobardemente , se me va a hacer eterno [tomaaa]

Quiero acabarlo y volver a mis juegos de duendes y rescatar princesas [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:A este juego le falta otro nivel de dificultad, cagón total, quiero uno donde el alien no aparezca, es que no me deja jugar [carcajad] .
Me dice @Buste que lo juegue a oscuras con los cascos.. pero si he estado por quitar la música porque me pone de los nervios [qmparto] .Me tendrías que ver avanzando, como pase cerca de una puerta y se abra pengo un bote, el otro día pasando por una esquina pega un chispazo un cable y otro bote [facepalm] , bastante que lo estoy jugando poco a poco..ya comenté que los juegos estos de acojone no puedo con ellos, y más cuando tus oídos se acostumbran al silencio y los niños del vecino de arriba corretean por el pasillo, me creo que es el alien y huyo cobardemente , se me va a hacer eterno [tomaaa]

Quiero acabarlo y volver a mis juegos de duendes y rescatar princesas [mamaaaaa]


Ánimo, Soulblad3, sé fuerte. XD
Soulblad3 escribió:A este juego le falta otro nivel de dificultad, cagón total, quiero uno donde el alien no aparezca, es que no me deja jugar [carcajad] .
Me dice @Buste que lo juegue a oscuras con los cascos.. pero si he estado por quitar la música porque me pone de los nervios [qmparto] .Me tendrías que ver avanzando, como pase cerca de una puerta y se abra pengo un bote, el otro día pasando por una esquina pega un chispazo un cable y otro bote [facepalm] , bastante que lo estoy jugando poco a poco..ya comenté que los juegos estos de acojone no puedo con ellos, y más cuando tus oídos se acostumbran al silencio y los niños del vecino de arriba corretean por el pasillo, me creo que es el alien y huyo cobardemente , se me va a hacer eterno [tomaaa]

Quiero acabarlo y volver a mis juegos de duendes y rescatar princesas [mamaaaaa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Estas como yo, lo empece hace meses y lo he ido avanzando muy poco a poco. Me voy metiendo en todos los armarios acojonao a la mínima. A lo mejor me tiro días para avanzar un misero pasillo xD
Juegazo!
sonyfallon escribió:¿Dónde puedo comprar este juego en formato físico a buen precio?

En Cex ahora mismo lo tienen por 15€. Para lo que ofrece el juego.. ese precio es un regalo.
[plas] [plas] [plas] hay más cagones!!
Yo creo que si éso me pasara en la vida real, años más tarde llegarían los marines y se encontrarían un esqueleto impoluto sujetando una linterna sin pilas dentro de un armario con bastante estiércol en los pies. [carcajad]
Soulblad3 escribió:A este juego le falta otro nivel de dificultad, cagón total, quiero uno donde el alien no aparezca, es que no me deja jugar [carcajad] .
Me dice @Buste que lo juegue a oscuras con los cascos.. pero si he estado por quitar la música porque me pone de los nervios [qmparto] .Me tendrías que ver avanzando, como pase cerca de una puerta y se abra pengo un bote, el otro día pasando por una esquina pega un chispazo un cable y otro bote [facepalm] , bastante que lo estoy jugando poco a poco..ya comenté que los juegos estos de acojone no puedo con ellos, y más cuando tus oídos se acostumbran al silencio y los niños del vecino de arriba corretean por el pasillo, me creo que es el alien y huyo cobardemente , se me va a hacer eterno [tomaaa]

Quiero acabarlo y volver a mis juegos de duendes y rescatar princesas [mamaaaaa]

Eso es lo que lo hace grande. Además no es para jugarlo tan de seguido porque agobia un poco. Yo me tiraba al principio 10 minutos escondido en armarios, pero luego cuando te den el lanzallamas se va más seguro ratataaaa
Ánimo y disfrútalo tranquilamente, es un juegazo.
Aquí uno más que se une al club de los cagones [mad]
Pakonabo escribió:
sonyfallon escribió:¿Dónde puedo comprar este juego en formato físico a buen precio?

En Cex ahora mismo lo tienen por 15€. Para lo que ofrece el juego.. ese precio es un regalo.




¿Ese precio nuevo?
sonyfallon escribió:
Pakonabo escribió:
sonyfallon escribió:¿Dónde puedo comprar este juego en formato físico a buen precio?

En Cex ahora mismo lo tienen por 15€. Para lo que ofrece el juego.. ese precio es un regalo.




¿Ese precio nuevo?

Cex es tienda de segunda mano
1936 respuestas