Alien: Isolation

Koolk escribió:Hola:

Estoy como loco intentando encontrar el Alien insolation para PS4, encima que me lo cobran a 30 €, lo mandé a pedir el día 17 del mes pasado, me llega hoy en la tienda y para mi sorpresa, lo trajo versión Inglés. Me devolvió el dinero.

No hay manera de que vuelvan a reponer este juegazo. No hay manera y encima no habrá para largo plazo el Alien Insolation 2. SEGA no se le da mucho las tomas de decisiones.

Otro juego que tampoco encontraba y lo conseguí de segunda mano de puro milagro, pero aún se consigue, es Mad Max, ya se que Alien es muchísimo mejor, pero hablo de los juegos que no reponen ni loco.

Fifa 2005 de segunda mano lo vi en GAME unos 40 unidades, más Call of Duty no paran de salir, jajajajaaja jajaja.

Sigo intentando conseguir de paquete el juego, Alien de las narices.

Saludos.

Yo ayer y el jueves lo tuve en la mano en un game , el mismo , aún estaba 22.99 .

Pero me he comprado antes el OT , seguro que si voy a buscarlo , no estará [+risas] [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
Koolk escribió:Hola:

Estoy como loco intentando encontrar el Alien insolation para PS4, encima que me lo cobran a 30 €, lo mandé a pedir el día 17 del mes pasado, me llega hoy en la tienda y para mi sorpresa, lo trajo versión Inglés. Me devolvió el dinero.

No hay manera de que vuelvan a reponer este juegazo. No hay manera y encima no habrá para largo plazo el Alien Insolation 2. SEGA no se le da mucho las tomas de decisiones.

Otro juego que tampoco encontraba y lo conseguí de segunda mano de puro milagro, pero aún se consigue, es Mad Max, ya se que Alien es muchísimo mejor, pero hablo de los juegos que no reponen ni loco.

Fifa 2005 de segunda mano lo vi en GAME unos 40 unidades, más Call of Duty no paran de salir, jajajajaaja jajaja.

Sigo intentando conseguir de paquete el juego, Alien de las narices.

Saludos.

Yo ayer y el jueves lo tuve en la mano en un game , el mismo , aún estaba 22.99 .

Pero me he comprado antes el OT , seguro que si voy a buscarlo , no estará [+risas] [+risas] [+risas]

Que es OT? Outlast? no le llega ni a la sombra al ALien isolation, que mala decision :p
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:
Koolk escribió:Hola:

Estoy como loco intentando encontrar el Alien insolation para PS4, encima que me lo cobran a 30 €, lo mandé a pedir el día 17 del mes pasado, me llega hoy en la tienda y para mi sorpresa, lo trajo versión Inglés. Me devolvió el dinero.

No hay manera de que vuelvan a reponer este juegazo. No hay manera y encima no habrá para largo plazo el Alien Insolation 2. SEGA no se le da mucho las tomas de decisiones.

Otro juego que tampoco encontraba y lo conseguí de segunda mano de puro milagro, pero aún se consigue, es Mad Max, ya se que Alien es muchísimo mejor, pero hablo de los juegos que no reponen ni loco.

Fifa 2005 de segunda mano lo vi en GAME unos 40 unidades, más Call of Duty no paran de salir, jajajajaaja jajaja.

Sigo intentando conseguir de paquete el juego, Alien de las narices.

Saludos.

Yo ayer y el jueves lo tuve en la mano en un game , el mismo , aún estaba 22.99 .

Pero me he comprado antes el OT , seguro que si voy a buscarlo , no estará [+risas] [+risas] [+risas]

Que es OT? Outlast? no le llega ni a la sombra al ALien isolation, que mala decision :p

Si, pero el otro también lo tendré [pos eso] [pos eso] [pos eso]
@Koolk Yo no suelo comprar nunca digital, dicho esto, el Alien lo ponen de oferta en la Store cada poco, por 9 pabos lo pillé
alcanibal escribió:@Koolk Yo no suelo comprar nunca digital, dicho esto, el Alien lo ponen de oferta en la Store cada poco, por 9 pabos lo pillé

al final yo también lo pillaré cuando lo oferten en digital, está agotado en físico [buuuaaaa]
joancarles1910 escribió:
alcanibal escribió:@Koolk Yo no suelo comprar nunca digital, dicho esto, el Alien lo ponen de oferta en la Store cada poco, por 9 pabos lo pillé

al final yo también lo pillaré cuando lo oferten en digital, está agotado en físico [buuuaaaa]


¿Habéis probado en Wallapop? allí suelen haber bastantes (para diferentes sistemas).

Saludos.
Buenas gente. Veo que cuesta 19 eur. Me recomendáis cogerlo?. Al final me voy a juntar con 90mil juegos nuevos [carcajad]
Para mi es uno de los mejores juegos de sigilo actuales y, con diferencia, el mejor videojuego realizado sobre la saga Alien.

Imprescindible si eres fan de la película de Ridley Scott.
Pues entonces de cabeza, jeje. Jugarlo a oscuras y con cascos supongo que un básico, no? [beer]
DarkMessiah escribió:Buenas gente. Veo que cuesta 19 eur. Me recomendáis cogerlo?. Al final me voy a juntar con 90mil juegos nuevos [carcajad]

siiiiiiiiiiiiiii XD
DarkMessiah escribió:Pues entonces de cabeza, jeje. Jugarlo a oscuras y con cascos supongo que un básico, no? [beer]

Imprescindible,sin eso el juego pierde chicha
Lioncourt escribió:
joancarles1910 escribió:
alcanibal escribió:@Koolk Yo no suelo comprar nunca digital, dicho esto, el Alien lo ponen de oferta en la Store cada poco, por 9 pabos lo pillé

al final yo también lo pillaré cuando lo oferten en digital, está agotado en físico [buuuaaaa]


¿Habéis probado en Wallapop? allí suelen haber bastantes (para diferentes sistemas).

Saludos.

lo he mirado per por aqui cuesta 30€...de 2a mano.
Con la diferencia de precio que hay al comprarlo digital con todos los dlcs y por precio de risa, ademas que sale rebajado cada poco tiempo, comparado con el físico. Yo lo pillaría así, encima lo puedes compartir con alguien si quieres y que te salga más barato, lo mejor es pillarlo completo y digital
Yo lo he recibido hoy comprado en Ebay a 14 Euros de Uk eso si llevaba mas de 3 meses esperando un precio razonable, la mayoría de los precios son muy altos pero como dicen lo he visto en digital con todos los DLC a 14 euros varias veces.
yaesta escribió:Yo lo he recibido hoy comprado en Ebay a 14 Euros de Uk eso si llevaba mas de 3 meses esperando un precio razonable, la mayoría de los precios son muy altos pero como dicen lo he visto en digital con todos los DLC a 14 euros varias veces.


El que me trajo también es de UK, la caja en Inglés. Lo que no se si viene la opción de que se vea en castellano. Lo dejé.

Había comprado Outast Trinity en físico por 36 €. Se que Alien es mucho mejor, este también me gusta mucho.

El que está es en formato físico de PS3 casi al mismo precio.

Soy anti descargas digitales, lo quiero en físico. El Survival Horror de Alien ni van a sacar Alien Insolation 2 en mucho tiempo, es lo que tiene SEGA, ojalá lo tengan otra compañía y no estas gente.

Otro de Survival Horror que me gustó fue Zombi, tanta malas críticas y al final me moló, y eso en PS4 en físico, conseguido por 17 €.

Está claro que la gente el Survival Horror no le van mucho en general y soy de los pocos que es su géner preferido. El SOMA ojalá lo saquen en físico en el futuro. Tal como ocurrió con Outlast Trinity. En juegos indies si sacan terror, en triple A si acaso lo sacaron Resident Evil 7 y el 8 ya CApcom dijo que seguirán sacando Survival Horror pero no repetirá la fórmula del 7, ya que los accionistas se quejaron que repetir a lo mejor no consiguen lo que quiere.

Mad Max está por el mismo camino de desaparecer como Alien. Dice en Game que no está ni en Madrid, no tienen intención de reponterlo, vaya con la gente de SEGA tocando las narices.
Koolk escribió:
yaesta escribió:Yo lo he recibido hoy comprado en Ebay a 14 Euros de Uk eso si llevaba mas de 3 meses esperando un precio razonable, la mayoría de los precios son muy altos pero como dicen lo he visto en digital con todos los DLC a 14 euros varias veces.


El que me trajo también es de UK, la caja en Inglés. Lo que no se si viene la opción de que se vea en castellano. Lo dejé.

Había comprado Outast Trinity en físico por 36 €. Se que Alien es mucho mejor, este también me gusta mucho.

El que está es en formato físico de PS3 casi al mismo precio.

Soy anti descargas digitales, lo quiero en físico. El Survival Horror de Alien ni van a sacar Alien Insolation 2 en mucho tiempo, es lo que tiene SEGA, ojalá lo tengan otra compañía y no estas gente.

Otro de Survival Horror que me gustó fue Zombi, tanta malas críticas y al final me moló, y eso en PS4 en físico, conseguido por 17 €.

Está claro que la gente el Survival Horror no le van mucho en general y soy de los pocos que es su géner preferido. El SOMA ojalá lo saquen en físico en el futuro. Tal como ocurrió con Outlast Trinity. En juegos indies si sacan terror, en triple A si acaso lo sacaron Resident Evil 7 y el 8 ya CApcom dijo que seguirán sacando Survival Horror pero no repetirá la fórmula del 7, ya que los accionistas se quejaron que repetir a lo mejor no consiguen lo que quiere.

Mad Max está por el mismo camino de desaparecer como Alien. Dice en Game que no está ni en Madrid, no tienen intención de reponterlo, vaya con la gente de SEGA tocando las narices.


Si viene en perfecto castellano lo único es que la partida que tenia guardada no me vale.
Hace tiempo que quiero pillar este juego, pero lo he ido dejando a pesar (por ahorrar) de verlo de oferta.
Ahora que me estoy reviendo toda la saga, antes de ir a ver Alien Covenant, me está dando un hype enorme, pero vale 55 pavos en la store (no me importa tenerlo en digital, y así además tengo todos los DLC).

A ver si lo ponen de oferta o algo...
No me jodas que al final está todo en castellano a pesar de ser UK.
Koolk escribió:No me jodas que al final está todo en castellano a pesar de ser UK.

Si , lo pone aqui .

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
lo acabo de pillar por 25€ con envio incluido en play asia la version USA que es la misma que la de aqui.
Yo lo pille en Amazon por 16 euros de UK que me llegó ayer después de esperarlo 3 semanas,es la edición Nostromo y viene en Castellano, mirad por si esta todavía la oferta.
sexto escribió:Hace tiempo que quiero pillar este juego, pero lo he ido dejando a pesar (por ahorrar) de verlo de oferta.
Ahora que me estoy reviendo toda la saga, antes de ir a ver Alien Covenant, me está dando un hype enorme, pero vale 55 pavos en la store (no me importa tenerlo en digital, y así además tengo todos los DLC).

A ver si lo ponen de oferta o algo...


En febrero en la Store pusieron Alien Isolation: la colección a 12€.
Te lo digo porque tarde o temprano suelen repetir este tipo de ofertas.
Tinbarton escribió:
sexto escribió:Hace tiempo que quiero pillar este juego, pero lo he ido dejando a pesar (por ahorrar) de verlo de oferta.
Ahora que me estoy reviendo toda la saga, antes de ir a ver Alien Covenant, me está dando un hype enorme, pero vale 55 pavos en la store (no me importa tenerlo en digital, y así además tengo todos los DLC).

A ver si lo ponen de oferta o algo...


En febrero en la Store pusieron Alien Isolation: la colección a 12€.
Te lo digo porque tarde o temprano suelen repetir este tipo de ofertas.

Joder, menudo precio.
A ver si no tardan mucho en poner un precio similar (si son 15 en vez de 12 pues tampoco pasa nada). Con la cosa del estreno de la peli la semana que viene igual se enrollan...
El de la tienda me acaba de llamar que tienen la versión PAL de segunda mano, lo compraré pero me quedaré sin DLC.

Hace unos meses me lo vendía a 20 €, ahora no lo se.

Estoy esperando respuesta y no será en un domingo.

Saludos.
Bueno, creo que lo vamos a tener como oferta de la semana, ya que aunque aún no han actualizado la portada, he mirado en la Store y está a 18€. La edición de La Colección, con todos los DLC.
No son 12€, pero bueno, sigue siendo un buen precio. En cuanto llegue a casa lo compro :)
Lo conseguí a 19,95 € en formato físico. Por fin, por fin lo conseguí.

Lástima que no haya intención de una segunda parte, SEGA que se vaya al carajo y le de la licencia a alguien más serio.
Después del batacazo que supuso hace unas semanas el desmentido de que no hay secuela en desarrollo parece ser que la nueva película poco o nada va a ayudar a la buena salud de nuestros queridos xenomorfos tras leer varias críticas y opiniones.
Pues me parece una put... que no exista secuela de este juego, ya que para mi es de los mejores survivol horror de esta nueva generación, hay por ahí truños de juegos que siguen y siguen sacando secuelas o remasterizandolos, para hacer caja de todas formas posibles, y verdaderas obras como este juego los dejan de lado o dejan que se mueran poco a poco.....

Ojo, que la edición con todos los DLC está a 18, aprovecha.
He pillado el pase temporada que esta a 7.99

Joder, que gafe, todavía estoy esperando que me llegue en físico de play-asia

Alguien sabe si se puede cancelar? Todavia no lo han enviado
joancarles1910 escribió:

Joder, que gafe, todavía estoy esperando que me llegue en físico de play-asia

Alguien sabe si se puede cancelar? Todavia no lo han enviado

https://www.elotrolado.net/hilo_cancelar-pedido-play-asia_1029273

Mirar a ver


Formato físico hasta en la tumba.

Imagen

Imagen
Estoy pensando en pillarmelo que está en la store bastante baratillo, me lo recomendais?
Es el mejor juego de ALien de la historia, y el GOTY del 2014, como pa no recomendartelo, cuando lo acabes me diras como premieron a la castaña de Dark Age [qmparto] [qmparto]
¿Merece la pena comprar la versión "la colección" si solo voy a jugar la campaña? he visto que incluye 2 dlcs que son para un jugador y 5 que es un modo superviviente pero eso no me interesa, la duda serían esos 2 dlcs si son largos y merecen la pena o no. Gracias
Miniviciao@ escribió:Es el mejor juego de ALien de la historia, y el GOTY del 2014, como pa no recomendartelo, cuando lo acabes me diras como premieron a la castaña de Dark Age [qmparto] [qmparto]


Veo que tiene buenas críticas asi que habrá que pillarlo, gracias socio!!!
db_SS escribió:¿Merece la pena comprar la versión "la colección" si solo voy a jugar la campaña? he visto que incluye 2 dlcs que son para un jugador y 5 que es un modo superviviente pero eso no me interesa, la duda serían esos 2 dlcs si son largos y merecen la pena o no. Gracias


Las verdad es que esos 2 DLC a mi no me llenaron mucho. Sí es verdad que mola jugar como mamá Ripley, pero no me llegaron a convencer.
Eso sí, el juego es lo más de lo más y es importante avisar que éste juego es de SIgilo, si no te gusta eso, no lo pilles. Lo digo por mucha gente que se espera acción pura y dura.
brujo_toni escribió:
db_SS escribió:¿Merece la pena comprar la versión "la colección" si solo voy a jugar la campaña? he visto que incluye 2 dlcs que son para un jugador y 5 que es un modo superviviente pero eso no me interesa, la duda serían esos 2 dlcs si son largos y merecen la pena o no. Gracias


Las verdad es que esos 2 DLC a mi no me llenaron mucho. Sí es verdad que mola jugar como mamá Ripley, pero no me llegaron a convencer.
Eso sí, el juego es lo más de lo más y es importante avisar que éste juego es de SIgilo, si no te gusta eso, no lo pilles. Lo digo por mucha gente que se espera acción pura y dura.


Los dos dlc son una pasada, obligatorios si te gusta este juego, a mi me encantaron.
En el Season pass no vienen lo dlcs de la historia una putada por que lo había comprado mas bien por ellos.
REYZIDANE escribió:
joancarles1910 escribió:

Joder, que gafe, todavía estoy esperando que me llegue en físico de play-asia

Alguien sabe si se puede cancelar? Todavia no lo han enviado

https://www.elotrolado.net/hilo_cancelar-pedido-play-asia_1029273

Mirar a ver

gracias! les he enviado una correo desde su web a ver si me lo cancelan sin problemas.
Miniviciao@ escribió:
brujo_toni escribió:
db_SS escribió:¿Merece la pena comprar la versión "la colección" si solo voy a jugar la campaña? he visto que incluye 2 dlcs que son para un jugador y 5 que es un modo superviviente pero eso no me interesa, la duda serían esos 2 dlcs si son largos y merecen la pena o no. Gracias


Las verdad es que esos 2 DLC a mi no me llenaron mucho. Sí es verdad que mola jugar como mamá Ripley, pero no me llegaron a convencer.
Eso sí, el juego es lo más de lo más y es importante avisar que éste juego es de SIgilo, si no te gusta eso, no lo pilles. Lo digo por mucha gente que se espera acción pura y dura.


Los dos dlc son una pasada, obligatorios si te gusta este juego, a mi me encantaron.


Pues mira que el juego está en mi top3 desde que soy jugador, pero los DLC me dejaron un regudtillo amargo, ni siquiera te sabría decir si porque los jugué nada más acabar el juego principal y me supieron a poco o porque se me hicieron demasiado cortos, o no sé. Pero bueno, que al precio que está ahora en la store hay que pillarlo completo sí o sí.
Yo flipe con la nostromo, me bababa vivo [+risas]
Los del no los puedo probar porque lo compré en físico de segunda manos estos días.

Lástima que no habrá Alien Insolation 2.
Madre mia, voy a pasarme todo el puto juego de nuevo, ALien Covenant ha sido como un polvo mal echado, debo saciarme [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, voy a pasarme todo el puto juego de nuevo, ALien Covenant ha sido como un polvo mal echado, debo saciarme [qmparto] [qmparto]


¿Estás hablando bien de la peli o mal?
No se si es directo o sarcasmo.
Yo he leido criticas malas de la peli y no se que esperarme... xD
Estoy buscando este juego de segunda mano y tengo una duda, aunque lo comprase nuevo, ¿los códigos dlc estarían caducados?
Ni idea el mio era de segunda mano pero no venia el código aunque estuviera usado debería poner alguna fecha.
4235 respuestas