Alien: Isolation

Pues yo no sabía que se podía quitar ese efecto, aunque la verdad le da un toque ochentero cojonudo, a mi me encanto este juego de los mejores survivor de esta generación...
Ayer me lo acabé.

Es muy buen juego, a mí se me ha echo fácil en Difícil y eso que no es mi target, es que tienes mogollón de cosas para usar y engañar...y ya con el
lanzallamas pues repeles al Alien y se hace mucho más fácil
, y puedes guardar cada poco.

Me moló mucho una cosa del Alien, haber como lo explico, si estas debajo de una mesa por ejemplo y el Alien está cerca no te puede ver por que no hay ángulo de visión como pasaría en la vida real, pero si el Alien está lejos y hay ángulo de visión te puede ver debajo de la mesa... pero si te vas moviendo de tal manera que tú lo lo veas al él ni él a ti mientras rodeas la mesa tumbado, no te ve, tremendo ese detalle.
Sabéis de algún sitio donde se venda aún el juego (versión PAL ESP)? lo tengo digital pero me gustaría tenerlo físico también
@moroter En MM lo he visto varias veces últimamente. De hecho yo lo compre allí (la edición ripley) en un pack junto a metro redux por 9.90.
-OlYmPuS- escribió:@moroter En MM lo he visto varias veces últimamente. De hecho yo lo compre allí (la edición ripley) en un pack junto a metro redux por 9.90.

Pues me daré una vuelta por el MM de mi ciudad, aunque dudo que lo encuentre. Gracias.
cunsplins escribió:
Tunba Lake escribió:Que os parece el efecto grano del juego?


Con que te refieres al efecto grano? cambian los graficos? :-?


Básicamente es un pequeño filtro de grano para hacerlo más cinematográfico y no tan "juego", hoy en día hasta en las películas cinematográficas tienen ese grano ( que originalmente era de celuloide ) porque si no las grandes producciones parecerían telenovelas/amateur

Realmente es my buena idea, eso y el toque de aberración cromática que tiene el juego hace que te sientas más en una experiencia cinematográfica ( y de los '80s ) que un juego
-OlYmPuS- escribió:@moroter En MM lo he visto varias veces últimamente. De hecho yo lo compre allí (la edición ripley) en un pack junto a metro redux por 9.90.


Pues, la verdad que, 10€, por tres juegos es una oferta que no se podría rechazar...a ver si tiene suerte y lo encontra. Yo, por suerte, los tengo los dos.
Nada, me he pasado por el MM y ni rastro. Pal UK si que lo he visto nuevo en amazon o ebay pero me gustaría tenerlo Pal Esp.
Una cosilla, golpear a los humanos con la herramienta los mata? Lo digo porque quiero sacarme el trofeo de pasar el juego sin matar humanos y no lo tengo claro. A parte, que la primera vez que me obligan a usar la herramienta contra un humano solo lo deja tonto, el que lo mata es el compañero que acabas de salvar, que le mete un tiro.
brujo_toni escribió:Una cosilla, golpear a los humanos con la herramienta los mata? Lo digo porque quiero sacarme el trofeo de pasar el juego sin matar humanos y no lo tengo claro. A parte, que la primera vez que me obligan a usar la herramienta contra un humano solo lo deja tonto, el que lo mata es el compañero que acabas de salvar, que le mete un tiro.


Si, los matas, pero tienes que darle unas cuantas veces, con una o dos no basta.
Y supongo que ya se habrá comentado, pero hay 300 páginas y es mucho buscar. Quien tenga el platino, ¿de que forma hizo lo de no morir? Es decir, en que nivel de dificultad y que hacía en caso de morir?
@brujo_toni No tengo ni idea pero esto tiene sentido, a lo mejor se puede hacer más fácil.

Me imagino que guardando los save-datas en un Pendrive cada poco, y al morir copiar la última partida y seguir.
brujo_toni escribió:Y supongo que ya se habrá comentado, pero hay 300 páginas y es mucho buscar. Quien tenga el platino, ¿de que forma hizo lo de no morir? Es decir, en que nivel de dificultad y que hacía en caso de morir?

alcanibal escribió:@brujo_toni No tengo ni idea pero esto tiene sentido, a lo mejor se puede hacer más fácil.

Me imagino que guardando los save-datas en un Pendrive cada poco, y al morir copiar la última partida y seguir.

Yo lo logré alternando eso que dices de ir guardando la partida en un USB con ya dentro del juego y sin salir de él ir guardando dos veces seguidas en cada punto de control (hay que esperar minuto y pico entre guardado y guardado) y recuperar el punto de partida anterior (no el último) antes de que acabe la animación de morir. Nada más volver a aparecer volvía a guardar dos veces seguidas para volver a tener disponible el punto de guardado anterior (con el último te anula el trofeo), esta última forma tiene sus riesgos ya que si mueres y vuelves a morir antes de guardar dos veces no puedes recuperar punto de guardado anterior y adiós al trofeo, además de que hay que recuperar guardado anterior antes de que acabe la animación de morir para no arriesgar el trofeo.
¿Como se puede elegir capítulo? He terminado el juego y me he visto todos los créditos por si las moscas, pero cuando le doy a continuar, me lleva al principio de la últma misión y no puedo elegir capítulo.
brujo_toni escribió:¿Como se puede elegir capítulo? He terminado el juego y me he visto todos los créditos por si las moscas, pero cuando le doy a continuar, me lleva al principio de la últma misión y no puedo elegir capítulo.

Siguiendo esto JUGAR/ALIEN: ISOLATION/CARGAR PARTIDA/CARGAR DATOS DE GUARDADO DE MISIÓN/ y ahí ya eliges desde la misión 1 a la 19.
Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?
brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?


No es tan aleatoria al menos en la penúltima dificultad, yo me dedicaba a seguir al Alien para ver que hacía, y lo que tiene son rutas, esperas a que se largue por un conducto y avanzas agachado, si es de esos sitios en los que apenas se mueve, usas "artefactos" y lo engañas bien...o a la propia gente de cebo que anda por hay.

En cuanto a la última dificultad no lo he probado todavía, cuando lo juegue otra vez, pero sin el truco de guardar dicen que es muy muy muy jodido, casi imposible.
alcanibal escribió:
brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?


No es tan aleatoria al menos en la penúltima dificultad, yo me dedicaba a seguir al Alien para ver que hacía, y lo que tiene son rutas, esperas a que se largue por un conducto y avanzas agachado, si es de esos sitios en los que apenas se mueve, usas "artefactos" y lo engañas bien...o a la propia gente de cebo que anda por hay.

En cuanto a la última dificultad no lo he probado todavía, cuando lo juegue otra vez, pero sin el truco de guardar dicen que es muy muy muy jodido, casi imposible.

Mmmm al menos yo creía que era aleatoria
@Miguel20

Puede parecerlo, pero es porque tú cambias la manera en la que él actúa, si vas sin que te detecte todo el rato, verás lo que hace y como sigue un camino, pero claro si te detecta vendrá a por ti... lo que cambia lo que el Alien tenía planeado hacer, se basa en eso...tú cambias su patrón con lo que tu haces, el tiene unas rutas programadas y de ahí no sale si tú no lo alteras o el guión lo establece.
alcanibal escribió:
brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?


No es tan aleatoria al menos en la penúltima dificultad, yo me dedicaba a seguir al Alien para ver que hacía, y lo que tiene son rutas, esperas a que se largue por un conducto y avanzas agachado, si es de esos sitios en los que apenas se mueve, usas "artefactos" y lo engañas bien...o a la propia gente de cebo que anda por hay.

En cuanto a la última dificultad no lo he probado todavía, cuando lo juegue otra vez, pero sin el truco de guardar dicen que es muy muy muy jodido, casi imposible.


En cuanto a lo de guardar, que me quede claro. Cada vez que grabe tengo que hacerlo 2 veces. Y si me matan, no me queda claro si cargar la partida actual o la anterior. ¿Porque si cargo la "actual", no empiezo en el mismo que sitio que grabé la partida "anterior"? Es que tengo un follón mental que no me aclaro.
A parte, ¿el trofeo me saltará jugando en la dificultad más fácil?
Y si fallo en lo de grabar, si uso la partida guardada que te hace empezar nivel, seguiré pudiendo conseguir el trofeo?
@brujo_toni No tengo ni idea de como se hace, alguien seguro que te lo explica bien, y si no mira por Yotube
brujo_toni escribió:
alcanibal escribió:
brujo_toni escribió:Buff, con lo aleatorio que es la IA del Alien, sacar el trofeo de no morir lo veo imposible. Me he pasado la historia en difícil y os digo que he conseguido el trofeo de morir 100 veces a manos del Alien en el capítulo 18 y sin ir a buscarlo. ¿Como narices voy a pasarme el juego sin morir ni una vez?


No es tan aleatoria al menos en la penúltima dificultad, yo me dedicaba a seguir al Alien para ver que hacía, y lo que tiene son rutas, esperas a que se largue por un conducto y avanzas agachado, si es de esos sitios en los que apenas se mueve, usas "artefactos" y lo engañas bien...o a la propia gente de cebo que anda por hay.

En cuanto a la última dificultad no lo he probado todavía, cuando lo juegue otra vez, pero sin el truco de guardar dicen que es muy muy muy jodido, casi imposible.


En cuanto a lo de guardar, que me quede claro. Cada vez que grabe tengo que hacerlo 2 veces. Y si me matan, no me queda claro si cargar la partida actual o la anterior. ¿Porque si cargo la "actual", no empiezo en el mismo que sitio que grabé la partida "anterior"? Es que tengo un follón mental que no me aclaro.
A parte, ¿el trofeo me saltará jugando en la dificultad más fácil?
Y si fallo en lo de grabar, si uso la partida guardada que te hace empezar nivel, seguiré pudiendo conseguir el trofeo?


Intenta cargar siempre la partida anterior para evitar problemas. Ten cuidado si cargas el punto de guardado anterior, el alien te mata y vuelves a cargar el punto de guardado anterior sin haber hecho un nuevo guardado, porque al cargar el punto de guardado anterior estarás cargando la partida con la "muerte" y no te saltará. El trofeo es bastante problemático y leí que incluso existía el riesgo de que se buguease y no saltase pese a hacerlo así. Lo más seguro es no morir, sin hacer chanchullos, pero eso es difícil de cojones.

El trofeo salta en la dificultad más fácil también, así que por eso no te preocupes.
Sabéis si van a meter parche para las VR? A este juego le sentaría genial.

Saludos.
Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Si me mata el Alien? Actual o anterior
Si me mata un abrazacaras o un tránsito? Actual o anterior
brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Si me mata el Alien? Actual o anterior
Si me mata un abrazacaras o un tránsito? Actual o anterior

Siempre anterior, y siempre guarda dos veces cada vez que mueras para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. Si no has guardado antes dos veces entre muerte y muerte la has cagado, hazlo aunque tengas que esperar minuto y medio en un punto de control.

Y muy recomendable cargar ese punto de guardado antes de esperar a que termine la animación de cuando mueres por si las moscas.
Fritz167 escribió:
brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Si me mata el Alien? Actual o anterior
Si me mata un abrazacaras o un tránsito? Actual o anterior

Siempre anterior, y siempre guarda dos veces cada vez que mueras para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. Si no has guardado antes dos veces entre muerte y muerte la has cagado, hazlo aunque tengas que esperar minuto y medio en un punto de control.

Y muy recomendable cargar ese punto de guardado antes de esperar a que termine la animación de cuando mueres por si las moscas.


Y si la cago grabando, puedo cargar el punto de control que te hace empezar el capítulo sin perder el trofeo?
Este juego los disfruté mucho en el 360 que es donde lo jugué en su momento,
Merece la pena rejugarlo en ps4 pro? Se nota mucho la diferencia?
brujo_toni escribió:
Fritz167 escribió:
brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Si me mata el Alien? Actual o anterior
Si me mata un abrazacaras o un tránsito? Actual o anterior

Siempre anterior, y siempre guarda dos veces cada vez que mueras para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. Si no has guardado antes dos veces entre muerte y muerte la has cagado, hazlo aunque tengas que esperar minuto y medio en un punto de control.

Y muy recomendable cargar ese punto de guardado antes de esperar a que termine la animación de cuando mueres por si las moscas.


Y si la cago grabando, puedo cargar el punto de control que te hace empezar el capítulo sin perder el trofeo?

Lo de guardar 2 veces es para cargar el guardado anterior. Lo "importante" es que cuando te matan la partida se autoguarda con lo cuál en el último guardado contará 1 muerte. Así que debes continuar con el penúltimo guardado (sin esa muerte). Incluso recomendaría al continuar con el penúltimo guardado volver a guardar sobreescribiendo el último guardado (el de la muerte).

Otra cosa importante es que la muerte con el alien se guarda al salir la animación de la muerte. Si ves que vas a morir puedes cargar el último guardado antes de que te mate. En el caso de los abrazacaras tienes que cargar el penúltimo guardado porque una muerte por un abrazacaras supone el guardado automático inmediato así que en el último guardado contará una muerte sí o sí.

Respecto a lo que se comentaba sobre la aleatoriedad del alien, lo que recuerdo es esa aleatoriedad suponía que, en general, el alien puede aparecer por cualquier sitio. Si en una fase aparece por un sitio, al repetir esa fase puede aparecer por cualquier otro lado. En algunos momentos puntuales sí está establecido que el alien hace acto de presencia en determinado punto. Y también estaba el "aprendizaje" del alien de tus pautas de juego
brujo_toni escribió:
Fritz167 escribió:
brujo_toni escribió:Entonces a ver, que alguien me lo explique para tontos, que hacer:
Si me mata el Alien? Actual o anterior
Si me mata un abrazacaras o un tránsito? Actual o anterior

Siempre anterior, y siempre guarda dos veces cada vez que mueras para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. Si no has guardado antes dos veces entre muerte y muerte la has cagado, hazlo aunque tengas que esperar minuto y medio en un punto de control.

Y muy recomendable cargar ese punto de guardado antes de esperar a que termine la animación de cuando mueres por si las moscas.


Y si la cago grabando, puedo cargar el punto de control que te hace empezar el capítulo sin perder el trofeo?

Deberías hacer copia en USB o la nube si tienes plus y recuperar el fichero guardado cada vez que acabas un capítulo para hacer eso.
El trofeo de no morir lo mejor es sacárselo en una partida de dificultad baja. Es mucho más fácil que el alien no te vea si tienes objetos enmedio, es como si fuese más miope. Y los trucos de siempre... si estás en la zona con el alien rondando jamás correr, si lo tienes delante de espaldas andar de cuclillas (te hace virtualmente insonoro al moverte) intentando no chocar con basura que haya por el camino, todo esto después de pasártelo en otra partida con dificultad alta lo simplifica muchisimo.


RASSTAN escribió:Este juego los disfruté mucho en el 360 que es donde lo jugué en su momento,
Merece la pena rejugarlo en ps4 pro? Se nota mucho la diferencia?


Yo creo que sí. En mi caso he pasado de jugarlo en ps4 a jugarlo en ps3 (que creo va algo peor que 360) y aún así lo estoy disfrutando.

Pero vamos que de hecho en ps4 se ve fantástico y seguro que lo vas a disfrutar más todavía, por la mayor nitidez y fluidez general.


edit - se me olvidaba. Curiosamente lo más que disfruté en ps4 fue ver con total nitidez los mensajes en los ordenadores de la nave, en ps3 al menos se veian difuminados hasta lo incómodo. Son detallitos, pero que te hacen disfrutar muchísimo más la aventura.

no te asustes pero juraría que también en ps4/one es algo más inteligente el alien [666]


wasabineo escribió:Sabéis si van a meter parche para las VR? A este juego le sentaría genial.

Saludos.


Hasta donde sé, la gente de creative assembly estaba entusiasmada con las gafas VR de sony y dijeron que quizá podrian hacer algo... pero yo me esperaría sentado que al fin y al cabo, dependen de SEGA. Lo malo es que el tiempo juega en su contra porque ahora los alien isolation se venden a cuatro duros con lo que no tendría sentido que le saquen un parche ahora, a un juego que se vende ya de saldo. Con lo que dejaría el tweet que enviaron, como que pensaron en voz alta sin mojarse en que vayan a sacar algo en concreto.

Igualmente hace un tiempo sacaron un parche para un prototipo de las Oculus Rift pero que era más una demo técnica que otra cosa, y que acabó siendo incompatible con el oculus rift final, porque dejaron de interesarse por ese parche.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que SEGA se deje de tonterias y acaben anunciando de una vez una secuela del Alien Isolation, que esa fijo que sí podrian implementar RV al estilo de Capcom con su último residentevil.
RASSTAN escribió:Este juego los disfruté mucho en el 360 que es donde lo jugué en su momento,
Merece la pena rejugarlo en ps4 pro? Se nota mucho la diferencia?


Si, la experiencia es mas completa , mejores efectos y esas cosas, vamos mas ornamentado y mejor resolucion.
marley72 escribió:Lo de guardar 2 veces es para cargar el guardado anterior. Lo "importante" es que cuando te matan la partida se autoguarda con lo cuál en el último guardado contará 1 muerte. Así que debes continuar con el penúltimo guardado (sin esa muerte). Incluso recomendaría al continuar con el penúltimo guardado volver a guardar sobreescribiendo el último guardado (el de la muerte).

Otra cosa importante es que la muerte con el alien se guarda al salir la animación de la muerte. Si ves que vas a morir puedes cargar el último guardado antes de que te mate. En el caso de los abrazacaras tienes que cargar el penúltimo guardado porque una muerte por un abrazacaras supone el guardado automático inmediato así que en el último guardado contará una muerte sí o sí.

Respecto a lo que se comentaba sobre la aleatoriedad del alien, lo que recuerdo es esa aleatoriedad suponía que, en general, el alien puede aparecer por cualquier sitio. Si en una fase aparece por un sitio, al repetir esa fase puede aparecer por cualquier otro lado. En algunos momentos puntuales sí está establecido que el alien hace acto de presencia en determinado punto. Y también estaba el "aprendizaje" del alien de tus pautas de juego


Entonces:

Si me pilla el Alien, durante la animación de muerte, puedo cargar la partida actual.
Si me mata el Alien (y se graba), entonces cargo la partida anterior.
Si me mata un abrazacaras o un transito (muerte instantánea) entonces cargo partida anterior.

Y esto siempre grabando 2 veces en cada punto de control.

¿Es así? Además como extra, intentaré subir a la nube la partida cada vez que acabe un capítulo, por si las moscas.
@Ekir @Miniviciao@
Gracias, entonces lo pillaré ahora que está barato, además no jugué en su día las expansiones [oki]
Joder estaría buena una segunda parte con opción de rv como residen ival 7 [babas]
brujo_toni escribió:
marley72 escribió:Lo de guardar 2 veces es para cargar el guardado anterior. Lo "importante" es que cuando te matan la partida se autoguarda con lo cuál en el último guardado contará 1 muerte. Así que debes continuar con el penúltimo guardado (sin esa muerte). Incluso recomendaría al continuar con el penúltimo guardado volver a guardar sobreescribiendo el último guardado (el de la muerte).

Otra cosa importante es que la muerte con el alien se guarda al salir la animación de la muerte. Si ves que vas a morir puedes cargar el último guardado antes de que te mate. En el caso de los abrazacaras tienes que cargar el penúltimo guardado porque una muerte por un abrazacaras supone el guardado automático inmediato así que en el último guardado contará una muerte sí o sí.

Respecto a lo que se comentaba sobre la aleatoriedad del alien, lo que recuerdo es esa aleatoriedad suponía que, en general, el alien puede aparecer por cualquier sitio. Si en una fase aparece por un sitio, al repetir esa fase puede aparecer por cualquier otro lado. En algunos momentos puntuales sí está establecido que el alien hace acto de presencia en determinado punto. Y también estaba el "aprendizaje" del alien de tus pautas de juego


Entonces:

Si me pilla el Alien, durante la animación de muerte, puedo cargar la partida actual.
Si me mata el Alien (y se graba), entonces cargo la partida anterior.
Si me mata un abrazacaras o un transito (muerte instantánea) entonces cargo partida anterior.

Y esto siempre grabando 2 veces en cada punto de control.

¿Es así? Además como extra, intentaré subir a la nube la partida cada vez que acabe un capítulo, por si las moscas.

Durante la animación de muerte creo que ya se grabaría la partida con la muerte, tendría que ser antes. Mi consejo para cargar la partida actual sería que en cuanto te vea el alien (y sabes que vas a morir sí o sí XD) cargar el punto de guardado actual. De esa manera digamos que aún no te ha matado el alien, Recuerdo que yo lo hice así, ver al alien que venía directo a por mi y ya pausaba para cargar el punto de guardado (antes de que me alcanzara). Si me pillaba por sorpresa o un abrazacaras cargaba el punto de guardado anterior.
RASSTAN escribió:@Ekir @Miniviciao@
Gracias, entonces lo pillaré ahora que está barato, además no jugué en su día las expansiones [oki]
Joder estaría buena una segunda parte con opción de rv como residen ival 7 [babas]


Pienso tanto en este juego en VR que me pone enfermo cada vez que lo hago, seria Dios, y tambien me pone de mala hostia, yo creo que se hará la conversion, el mes que viene los Aliens invadiran los cines y volvera el furor, si Sega quiere ganar dinero sabe lo que tiene que hacer, aunque entiendo que es una currada, renderizar el juego doblemente de nuevo para cada lente y meterle 60fps a cada una, en un juego que ademas tiene una duración de la repera pa ser de este estilo, pero si quieren pasta ya saben lo que hacer.
No creo que tanto curro los merezca la pena. Las VR han vendido poco, teniendo en cuenta las previsiones de Sony, y Alien Isolation tampoco vendió demasiado, pese a ser un grandísimo juego, así que todo el trabajo que hiciesen dudo que se tradujese en mucha pasta. Veo difícil que lo saquen en realidad virtual.
Le sacan, son un millon de usuarios en aumento, cuando pase Abril y Mayo aumenteran con las salida de Starblood y Farpoint 2 triple A encima con juego online, la VR va ir irremediablemente a mas, cuando le metan la primera rebaja al dispositivo se va disparar, unido a que juegas a lo que te salga del rabo con ellas en PC mas el factor porno en realidad virtual que va arrasar la red y lo esta empezando a hacer [qmparto] [qmparto] que a nadie se le quite de la cabeza que es el futuro, probablemente de aqui a 7 años quizas ni se juegue en televisores....viendo los precios que se ponen en VR a algunas de las cosas vaya si le sacan pasta, concretamente este juego ha vendido mas bastante después de que saliera que cuando salio, el boca a boca unido a las rebajas brutales del juego y el pase de temporada regalado, lo debe haber jugado mucha mas gente despues que cuando salio.
Está claro que el VR será el futuro, pero ¿cuánto durarán las VR actuales?, ya se está hablando del 2018 como posible fecha de la PS5 aunque puede que se vaya al 2019, ¿eso significará que les queda poco más de un año de vida?, mucho dinero para tan poco tiempo.

Por mucho que pidáis el juego en VR no va a salir, de momento los que lo tengan tendrán que conformarse con Resident Evil.
Fritz167 escribió:Está claro que el VR será el futuro, pero ¿cuánto durarán las VR actuales?, ya se está hablando del 2018 como posible fecha de la PS5 aunque puede que se vaya al 2019, ¿eso significará que les queda poco más de un año de vida?, mucho dinero para tan poco tiempo.

Por mucho que pidáis el juego en VR no va a salir, de momento los que lo tengan tendrán que conformarse con Resident Evil.


No, las actuales funcionaran perfectamente con ps5, mejor incluso, antes de sacar un dispositivo nuevo de VR, llega la rebaja fuerte de las actuales como ocurre con todas las consolas, yo creo que a estas le quedan 2 años año y medio minimo, yo las cambiare con un plan renove llegado el dia.
-OlYmPuS- escribió:No creo que tanto curro los merezca la pena. Las VR han vendido poco, teniendo en cuenta las previsiones de Sony, y Alien Isolation tampoco vendió demasiado, pese a ser un grandísimo juego, así que todo el trabajo que hiciesen dudo que se tradujese en mucha pasta. Veo difícil que lo saquen en realidad virtual.

No se cuantas copias han vendido en PS4 pero lo que si se,es que este juego juntando todas las plataformas han vendido mas de 3 millones copias lo cual son una cifras muy buenas.
Otra cosa ya son las pajas mentales que se hacen en SEGA,que segun ellos no vendieron todo lo que quisiera pero esta gente esta en otra onda.No se dan cuenta que siendo una IP nueva, y sobre todo de toda la bazofia que habian sacado referente al nombre de Alien ultimamente y eso hizo mucha mala fama a la franquicia,ademas es para un tipo de publico determinado(no todo el mundo puede con estos juegos de terror)las ventas son extraornadinarias
Miniviciao@ escribió:
Fritz167 escribió:Está claro que el VR será el futuro, pero ¿cuánto durarán las VR actuales?, ya se está hablando del 2018 como posible fecha de la PS5 aunque puede que se vaya al 2019, ¿eso significará que les queda poco más de un año de vida?, mucho dinero para tan poco tiempo.

Por mucho que pidáis el juego en VR no va a salir, de momento los que lo tengan tendrán que conformarse con Resident Evil.


No, las actuales funcionaran perfectamente con ps5, mejor incluso, antes de sacar un dispositivo nuevo de VR, llega la rebaja fuerte de las actuales como ocurre con todas las consolas, yo creo que a estas le quedan 2 años año y medio minimo, yo las cambiare con un plan renove llegado el dia.

Decir que el VR actual será compatible con la PS5 cuando Sony no anunció nada... los que piensan así se van a llevar un buen palo.
Porque las digas tu no van ser compatailes, precisamente tienen una compatibilidad sencilla con practicamente todo, hasta con el PC, y una ps5 ira mas o menos con la misma arquitectura que la 4 pero con un hardware superior, similar al PC, les ha ido muy bien asi esta generacion, lo jodido era la arquitectura de PS3.
Más compatibles son los juegos de la PS3 y la PS4 y ya ves la compatibilidad que hay.
Fritz167 escribió:Más compatibles son los juegos de la PS3 y la PS4 y ya ves la compatibilidad que hay.

Te veo un poco perdido, de verdad, en absoluto son compatibles, difcil que lo fueran, PS3 tiene una arquitectura totalmente diferente a PS4, que una sea 3 y la otra 4 y se llemen playstation, no evita que las consolas sean como el dia y la noche, PS4 tiene arquitectura x86 muy similar al PC, PS3 era otra historia, a la que los desarrolladores tuvieron que pasar 2 años para hacer juegos multiplataforma que no dieran el autentico cantazo, les resultaba en chino programar pa ella, era una arquitectura complicada, con PS4 es todo comodidad, se les hace el culo psi-cola con ella.
Ya veremos quién está perdido cuando salga la PS5, eso solo lo puede decir el tiempo, ya de momento no existe anuncio alguno.
Lo suyo sería que estos periféricos fueran compatibles con la futura ps5 pero ya veremos si no nos vuelven a hacer pasar por el aro.
Fritz167 escribió:Ya veremos quién está perdido cuando salga la PS5, eso solo lo puede decir el tiempo, ya de momento no existe anuncio alguno.

No, estas muy perdido te lo digo asi, no saber que ps3 y ps4 tienen una arquitectura que no se parece en nada, es estar perdido, y poner de ejemplo que los juegos de ps3 no valen pa ps4, perdidisimo macho, si no lo entiendes eso o no sabias eso , es como debatir como una pared, primero hay que tener algo de información.
Miniviciao@ escribió:
Fritz167 escribió:Ya veremos quién está perdido cuando salga la PS5, eso solo lo puede decir el tiempo, ya de momento no existe anuncio alguno.

No, estas muy perdido te lo digo asi, no saber que ps3 y ps4 tienen una arquitectura que no se parece en nada, es estar perdido, y poner de ejemplo que los juegos de ps3 no valen pa ps4, periodismo macho, si no entiendes eso o no sabias eso , es como debatir como una pared, primero hay que tener algo de información.

Lo que parece que tú no entiendes es que hasta que no llegue la PS5 es imposible saber si el VR actual será compatible o no.
Evidentemente, pero lo normal viendo el exito de ps4, es una consola de la misma arquitectura, la que esta funcionando, la similar al PC, la que los desarrolladores les cuesta poco programar y estan contentos, lo normal es que siga en esa linea.

Pero el ejemplo de ps3 y ps4, esta fuera de lugar porque son arquitecturas diferentes, nunca serian los juegos compatibles.
Volviendo al hilo del tema, muchos comentais por aquí lo del VR, pero a mí también me gustaría que los extras del season pass tuvieran la opción de poder elegir el nivel de dificultad como en el juego principal, eso de tener que jugarlo siempre en el nivel más alto... [facepalm]

... aunque ya sé que ahora mismo el juego está muerto a nivel de actualizaciones, no sirve de nada pedir algo.
4235 respuestas