orion 1.6 cvh escribió:Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?
RaulPlaystation89 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?
Para mí es uno de los mejores survival horror de la historia, nunca pasé tanto miedo.
orion 1.6 cvh escribió:Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como no tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?
Killer D3vil escribió:Pues sí. Juegazo al que sigo pensando que le sobran 3 o 4 fases para que fuera aún más redondo.
La fase de la enfermería es una puñetera tortura que se disfruta cual masoca. Debió ser una de las que más repetí.
Virtuosity escribió:Killer D3vil escribió:Pues sí. Juegazo al que sigo pensando que le sobran 3 o 4 fases para que fuera aún más redondo.
La fase de la enfermería es una puñetera tortura que se disfruta cual masoca. Debió ser una de las que más repetí.
Para mi lo que si se me hizo algo largo fue el final. Algo mas corto y directo y le daria un 11 sobre 10
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando al juego le da por decirte "no vas a pasar de esta zona" no pasas. Te ponen constantemente al alien por la zona, o te lo bajan por los conductos directamente en tus narices... En difícil es una tortura.![]()
Y lo que las puertas se abran solas es pa fusilarlos. Este juego debía dejar la opción de que se abran acercándote o no, pero himajino que está hecho para dar por saco. Incontables veces por acercarme de más se abre y me pilla casualmente el bicho de pleno.
@Ekir
Veo que le has dado, tenía una duda con los carnets de identificación para el trofeo correspondiente. Veo que alguno me he dejado........ Puedo de alguna manera rejugar misiones, y sacar los coleccionables que falten, o por eggs debe ser partida nueva?
mientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara. aliens al final del juego
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.
El bicho frustró a muchos redactorzuelos en su dia (como el mamons ese de IGNoransia que le puso no sé si fue un 5 o un 6), pero tiene sus patrones, y al final acabarás viendo bien de que pie calza. Por cierto este es el juego en primera persona con opción de correr, que casi nunca vas a querrer correr, porque eso es como enviarle bengalas y petardos al alien si está por la zona para decirle donde andasmientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara.
Virtuosity escribió:Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.
El bicho frustró a muchos redactorzuelos en su dia (como el mamons ese de IGNoransia que le puso no sé si fue un 5 o un 6), pero tiene sus patrones, y al final acabarás viendo bien de que pie calza. Por cierto este es el juego en primera persona con opción de correr, que casi nunca vas a querrer correr, porque eso es como enviarle bengalas y petardos al alien si está por la zona para decirle donde andasmientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara.
Bueno yo reconozco que habia unos pequeños momentos en los que corria. Sabes cuando de pequeño tenias que ir al baño o al seguno piso de la casa por denoche y ibas tranquilo (o intentando tranquilizarte). Pero justo cuando estabas cerca de la habitacion a la que querias llegar apretabas un poco el ritmo.
Pues en el juego lo mismo, cuando estaba cerca de un ascensor o hangar corria a darle al boton con el culo prieto y completamente acojonado porque acababa de escucharle moverse.
Que juegazo por dios, siento ser repetitivo
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
PD me recuerdo ahora que esto tenía 18 niveles, rememorando guias. Te quedan 8 + ese en el que estás.
No te pongo el gif de la risa de malo del joseluis moreno de torrente, porque soy piadoso. Tiene usté mi simpatía, se enfrenta a una criatura perfesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué es peor, los 10 caps iniciales o lo que me queda?
obviamente los primeros capítulos tienen mucha tranquilidad por el tema de aclimatarte.
donde te encuentras al alien una de las primeras veces, que tienes que estar moviéndote entre varias habitaciones interconectadas
Al final del cap 10 parece ser que damos boleto al alien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, pues juego acabado, no?Al final del cap 10 parece ser que damos boleto al alien.
tsss me tenia que haber callado antes los niveles del juego, mecawen. Pero fijo que ya lo investigaste.
Bueno quien sabe eh? igual te tiras ahora 8 niveles peleando con humanos y robots. Yo no digo ná.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, el rejugar caps cómo funciona? Vas con el mismo loot exacto que cuando iniciaste dicha misión no? Lo que se mantiene en su totalidad, elijas el cap que elijas, son los coleccionables de las identificaciones.
Esta parte sin el alien es tan disfrutable sin la husmia detrás..... A ver lo que tarda en volver.
Ekir escribió:En mi caso como ya era bastante fan de la saga alien, que me persiguiese o matase el alien lo veia ya solo como mecánicas del juego, porque el bicho siempre me ha encantado . De hecho a bastante gente les ha acabado dando mas miedo los androides que el propio alien, los cabrones tienen sus momentos.
@Killer D3vil lo de la RV es en PC, por lo que tengo entendido SEGA en algún momento dejó algo de código interno porque iban en meterle RV pero lo dejaron a medias, y los modders aprovecharon ese código residual que completaron a su manera y ahí fue como salieron las primeras modificaciones no oficiales para jugarlo en realidad virtual.

cap 16
por tu terquedad de jugar en modo difícil de inicios? confio que el alien haya puesto de su parte de manera desinteresada
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe has conseguido ya el trofeo de las 100 muertespor tu terquedad de jugar en modo difícil de inicios? confio que el alien haya puesto de su parte de manera desinteresada
vamos que sin prisa. Igual le de en play que en pc con el tiempo. Toni_sab escribió:Hay noticias sobre el remake de este juego? Porque sería un buen punto rejugarlo en su versión PS5, ahora que estamos con el hype de la película. También leí rumores sobre una posible segunda parte, pero suena más improbable.
Tras el éxito de Alien: Romulus en cines, ¿es posible una secuela de Alien: Isolation?