Alien: Isolation

Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como no tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?
orion 1.6 cvh escribió:Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?


Para mí es uno de los mejores survival horror de la historia, nunca pasé tanto miedo.
RaulPlaystation89 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?


Para mí es uno de los mejores survival horror de la historia, nunca pasé tanto miedo.


Coincido, obra de culto que le hace justicia a alien el octavo pasajero, que ya es decir mucho, imprescindible atemporal.
orion 1.6 cvh escribió:Dios mio. Estoy jugando a este juego y es una auténtica obra de arte. Pero este juego como no tiene aún más prestigio y reconocimiento? Llevo jugadas unas 4 horas, voy muy despacio, y es que no he jugado nunca a un juego con una ambientación tan sublime. Lo del tema del humo, fuego y efectos de luces es impresionante, pero repito, a día de hoy no conozco un juego que saque tanto partido al audio. Es una locura lo que pueden hacer solo con el audio. Hacen que te estremezcas y pienses que hay peligro en cual parte que ellos quieren que la sientas. No se, me lo estoy pasando como un enano. Y el jueguito va a hacer 10 años. Hay algo similar a este juego?


Aveces pienso que si en vez de Sega la "marca" que estuviese detras hubiese sido otra el resultado de los analisis y por lo tanto el efecto global del juego habria sido otro...y mejor por si no ha quedado claro
Sigo dolido con que Sega no lo actualice a next gen. Este juego a full sería la reostisima
Juegazo brutal. Yo lo jugué hará 3-4 años y para mí fue una experiencia alucinante.
Pues sí. Juegazo al que sigo pensando que le sobran 3 o 4 fases para que fuera aún más redondo.
La fase de la enfermería es una puñetera tortura que se disfruta cual masoca. Debió ser una de las que más repetí.
Killer D3vil escribió:Pues sí. Juegazo al que sigo pensando que le sobran 3 o 4 fases para que fuera aún más redondo.
La fase de la enfermería es una puñetera tortura que se disfruta cual masoca. Debió ser una de las que más repetí.


Para mi lo que si se me hizo algo largo fue el final. Algo mas corto y directo y le daria un 11 sobre 10
Virtuosity escribió:
Killer D3vil escribió:Pues sí. Juegazo al que sigo pensando que le sobran 3 o 4 fases para que fuera aún más redondo.
La fase de la enfermería es una puñetera tortura que se disfruta cual masoca. Debió ser una de las que más repetí.


Para mi lo que si se me hizo algo largo fue el final. Algo mas corto y directo y le daria un 11 sobre 10

A eso me refiero, que el final está demasiado alargado y 4/5 fases menos dejaban un producto más redondo.
Cuando al juego le da por decirte "no vas a pasar de esta zona" no pasas. Te ponen constantemente al alien por la zona, o te lo bajan por los conductos directamente en tus narices... En difícil es una tortura. [+risas]

Y lo que las puertas se abran solas es pa fusilarlos. Este juego debía dejar la opción de que se abran acercándote o no, pero himajino que está hecho para dar por saco. Incontables veces por acercarme de más se abre y me pilla casualmente el bicho de pleno.

@Ekir

Veo que le has dado, tenía una duda con los carnets de identificación para el trofeo correspondiente. Veo que alguno me he dejado........ Puedo de alguna manera rejugar misiones, y sacar los coleccionables que falten, o por eggs debe ser partida nueva?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando al juego le da por decirte "no vas a pasar de esta zona" no pasas. Te ponen constantemente al alien por la zona, o te lo bajan por los conductos directamente en tus narices... En difícil es una tortura. [+risas]

Y lo que las puertas se abran solas es pa fusilarlos. Este juego debía dejar la opción de que se abran acercándote o no, pero himajino que está hecho para dar por saco. Incontables veces por acercarme de más se abre y me pilla casualmente el bicho de pleno.

@Ekir

Veo que le has dado, tenía una duda con los carnets de identificación para el trofeo correspondiente. Veo que alguno me he dejado........ Puedo de alguna manera rejugar misiones, y sacar los coleccionables que falten, o por eggs debe ser partida nueva?

Lo jugué hace tiempo (en ps3) pero recuerdo que llega un momento en el que puedes ir a cualquier zona para encontrar los coleccionables que te falten. Exactamente no recuerdo en qué capítulo pero, de memoria, diría que se puede cuando vuelves/regresas a la nave/base/estación espacial.
@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.

El bicho frustró a muchos redactorzuelos en su dia (como el mamons ese de IGNoransia que le puso no sé si fue un 5 o un 6), pero tiene sus patrones, y al final acabarás viendo bien de que pie calza. Por cierto este es el juego en primera persona con opción de correr, que casi nunca vas a querrer correr, porque eso es como enviarle bengalas y petardos al alien si está por la zona para decirle donde andas ;) mientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara.
me falta un 3er replay en dificultad máxima, supongo que será una partida de ajedrez con el alien
aliens al final del juego [sati]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.

El bicho frustró a muchos redactorzuelos en su dia (como el mamons ese de IGNoransia que le puso no sé si fue un 5 o un 6), pero tiene sus patrones, y al final acabarás viendo bien de que pie calza. Por cierto este es el juego en primera persona con opción de correr, que casi nunca vas a querrer correr, porque eso es como enviarle bengalas y petardos al alien si está por la zona para decirle donde andas ;) mientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara.


Bueno yo reconozco que habia unos pequeños momentos en los que corria. Sabes cuando de pequeño tenias que ir al baño o al seguno piso de la casa por denoche y ibas tranquilo (o intentando tranquilizarte). Pero justo cuando estabas cerca de la habitacion a la que querias llegar apretabas un poco el ritmo.
Pues en el juego lo mismo, cuando estaba cerca de un ascensor o hangar corria a darle al boton con el culo prieto y completamente acojonado porque acababa de escucharle moverse.

Que juegazo por dios, siento ser repetitivo
Virtuosity escribió:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.

El bicho frustró a muchos redactorzuelos en su dia (como el mamons ese de IGNoransia que le puso no sé si fue un 5 o un 6), pero tiene sus patrones, y al final acabarás viendo bien de que pie calza. Por cierto este es el juego en primera persona con opción de correr, que casi nunca vas a querrer correr, porque eso es como enviarle bengalas y petardos al alien si está por la zona para decirle donde andas ;) mientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara.


Bueno yo reconozco que habia unos pequeños momentos en los que corria. Sabes cuando de pequeño tenias que ir al baño o al seguno piso de la casa por denoche y ibas tranquilo (o intentando tranquilizarte). Pero justo cuando estabas cerca de la habitacion a la que querias llegar apretabas un poco el ritmo.
Pues en el juego lo mismo, cuando estaba cerca de un ascensor o hangar corria a darle al boton con el culo prieto y completamente acojonado porque acababa de escucharle moverse.

Que juegazo por dios, siento ser repetitivo


Se corre con los sinteticos o la parte con humanos, ahi no hay problema. Con el alien creo que hay situaciones pero la mayoria del tiempo si corres mueres. Pero coincido con lo que dices. [carcajad]

Para mi es un juegarral tremendo, en su dia se me hizo "largo" en la parte del final, pero me acostumbre porque el gameplay es buenisimo. Ademas es que se sigue viendo increible, esta gente hizo magia con un motor que se uso en el juego vikings battle of asgard, vamos que no tiene nada que ver.
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe aparte de lo comentado por marley, se graban aparte, con lo que te los puedes sacar en siguientes runs los que te queden. Y se autoguardan tal como los saques. No solo eso, puedes elegir capítulos sueltos, y te van a forzar a revisitar varias zonas constantemente.

El bicho frustró a muchos redactorzuelos en su dia (como el mamons ese de IGNoransia que le puso no sé si fue un 5 o un 6), pero tiene sus patrones, y al final acabarás viendo bien de que pie calza. Por cierto este es el juego en primera persona con opción de correr, que casi nunca vas a querrer correr, porque eso es como enviarle bengalas y petardos al alien si está por la zona para decirle donde andas ;) mientras andes de cuclillas el alien apenas debería de notar tu presencia salvo que estés en su campo visual claro, ahí también te va a dibujar un emparedado de jamón serrano en la cara.

Hay veces que el alien no se va. Lo esquivas, sube al conducto del techo, te asomas vuelve a aparecer, esperes lo que esperes no se va.... No sé si es un bug o qué. A veces es desquiciante. Probé a echarlos con cócteles molotov y derivados, y vuelven en nada, así que no compensa. Estoy en difícil. Himajino que bajando nivel será mucho más llevadero y esto no será así.

Voy con máximo de jeringuillas curativas, 700 de fuel para el lanzallamas, a tope de bengalas, balas un porrón (no he usado ni una) llevo 2/3 en todos los demás artilugios.... Es que nunca gasto por si hace falta más tarde, y terminaré a tope de todo. Lo veo venir.

Lo que más uso es la granada sonora para que el alien mate humanos, ya que estoy en run no letal, lo demás... Anecdótico.
@eRiKaXPiReNCe

A mi tambien me pasaba, de subir y bajar muchas veces. De quedarme completamente quieto, moverme lo mas minimo y aparecer en el mismo sitio
Yo pensando: Sabia que estabas ahi cabronaco
...y el pensando lo mismo [hallow]
Pero me daba la sensacion de que era en determinadas zonas, cerca de una supuesta llave o zona a la que acceder, no me acuerdo muy bien. De todas formas yo igual lo jugaba en normal
@Virtuosity

Es que hay veces que es falsísimo. Que aparezca y tal pues bien, pero si te esquivo no estés subiendo y bajando constantemente.

El tema es que el conocido "mariquita el último" y echar a correr no vale pa nada en este juego, y tirarle cosas tampoco sirve porque aparece en nada y menos de nuevo, así que terminas haciendo ciertas partes cuando el juego quiere y el RNG es algo mínimamente normal.

Repito, hablo de difícil. En Normal seguro que es claramente más llevable.
@eRiKaXPiReNCe ¿estás jugando tu primer run en difícil?

No lo recomiendo si es el caso. El juego se disfruta mucho más cuando vas entendiendo las pautas de comportamiento que le han puesto al bicho. Está tan currado que estarian "las obvias" (las que verás en cualquier guia y foro) y luego las mas "sutiles", que verás por tu cuenta.

Te recomendaría cualquier dificultad que no te esté frustrando, si es normal pues normal, si es fácil... pues fácil, sin verguenza.

Luego ya vas calando al bicho y en siguientes runs si los quieres hacer, como si quieres meter difícil que es la dificultad para el platino, o incluso pesadilla/imposible, no recuerdo ahora cual era el nombre, en la dificultad máxima que le pusieron ya con el parche varias semanas después de salido el juego.

Pero jugar en difícil... en una primera partida, te puede llegar a quemar mucho. Si te pasas el juego en difícil en tu 1a partida tienes mis dieses, porque igual que en el disco elysium te dejé un poco a tu elección el jugar en chungo o en dificultad mas estándar, aquí realmente te aconsejo no jugar en difícil, porque podría incluso joderte algo la experiencia y hacerte creer que el bicho no mola por tramposo. El bicho es algo tramposo sí, pero cuando lo torees unos cienes de veces, te lo pasarás ya en la dificultad que quieras porque te sabrás hasta cuando se baje al bar a tomar el moscatel. Pero al principio jugando ya en difícil, te va a poner mirando pa cuenca muy mucho.

Lo suyo en este juego es hacerte al ritmo del juego, el ritmo que a su vez te impone el alien cuando te quiere dar la brasa. Igual que si te viene el cuñao petardo a darte la murga, que no te queda otra que hacerte a su ritmo de pesao y luego ya lo tienes cogido por la manga y lo toreas mejor. Pues al alien igual.

Mis two cents como dicen los guiris esos que vienen a chamuscarse el lomo como cangrejos en nuestras playas.
@Ekir

Voy terminando el infinito cap 10 y dentro de las chafullas a las que veces me someten (estar el alien haciendo el tourmalet por cada pasillo por donde voy pasando) voy ''bien''. Pero vamos, a estas alturas tiro entero en difícil y saco el trofeo. [fumando] [fumando]
10 ya? joer. Pensaba que irias por el 5 o 6 xD

pues ná, sufra ustet. A esas alturas si que no es plan echarse atrás.

A las malas has avanzado muertes para el trofeo de las 100 [pos eso]


Sobre el número de niveles del juego...
PD me recuerdo ahora que esto tenía 18 niveles, rememorando guias. Te quedan 8 + ese en el que estás.

No te pongo el gif de la risa de malo del joseluis moreno de torrente, porque soy piadoso. Tiene usté mi simpatía, se enfrenta a una criatura perfesta.
@Ekir

Cap 10 terminado. [fumando]

El lanzallamas es bien usarlo para quitarte al alien en situaciones peliaguadas tales como cuando llevas un trecho jugado y quieres grabar, o hay que guardarlo para algo más? Para los humanos estando las granadas sónicas y que el alien te haga el trabajo no creo que sea. Tampoco para los robots ya que lo resisten.

Qué es peor, los 10 caps iniciales o lo que me queda? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe respecto al lanzallamas básicamente lo quieres todito para el alien, pero creo que le metieron algo para que si el jugador abusa, el alien le pierde mas miedo al fuego con lo que no puedes abusar tampoco. Así que último recurso, sí.

Pero vamos que si ves que te ha pillado y se te echa encima para hacerte bocadillo de mortadela ni te lo pienses, dale al mechero. Mejor eso que game over, siempre.


eRiKaXPiReNCe escribió:Qué es peor, los 10 caps iniciales o lo que me queda? [fumando]


Vas a sufrir [bad]
obviamente los primeros capítulos tienen mucha tranquilidad por el tema de aclimatarte.


pero si te soy sincero, ese pequeño laberinto en los primeros niveles
donde te encuentras al alien una de las primeras veces, que tienes que estar moviéndote entre varias habitaciones interconectadas

si te lo has pasado, ya has visto mas o menos la parte dura de lo que hay que controlar en lo que te queda de juego.

Además sé que eres jarcor, alguien que se pase los dos divinitys no es alguien pusilánime en mi libro.
@Ekir

La parte de la enfermería fue un despelote la verdad. Zona jodidilla siendo el inicio.

Bueno, pues juego acabado, no?
Al final del cap 10 parece ser que damos boleto al alien.

Imagen


Por cierto, el rejugar caps cómo funciona? Vas con el mismo loot exacto que cuando iniciaste dicha misión no? Lo que se mantiene en su totalidad, elijas el cap que elijas, son los coleccionables de las identificaciones.
@eRiKaXPiReNCe ya te digo, esa parte es muy jodida. No me extrañaría que esa parte sea la que mas divida a los que quieren pasarse el juego, o solo probar si es de su agrado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, pues juego acabado, no?
Al final del cap 10 parece ser que damos boleto al alien.

Imagen


Enhorabuena, ya te has pasado el juego :)
tsss me tenia que haber callado antes los niveles del juego, mecawen. Pero fijo que ya lo investigaste.

Bueno quien sabe eh? igual te tiras ahora 8 niveles peleando con humanos y robots. Yo no digo ná.


eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, el rejugar caps cómo funciona? Vas con el mismo loot exacto que cuando iniciaste dicha misión no? Lo que se mantiene en su totalidad, elijas el cap que elijas, son los coleccionables de las identificaciones.


me suena que sí pero ahora no estoy seguro al 100%. Lo del loot, los coleccionables es como dices.

Sea como sea,no recuerdo que te dejasen 'en cueros', vamos que no tendria que ser algo del palo de juegos viejos que te vendian a ratos con los autoguardados. Si empiezas un nivel con pocos recursos, el juego está muy bien parido, siempre habrá algo por ahí de ayuda. El diseño de niveles es muy bueno, la verdad.

Ojo, ya que estamos con el tema de guardados, respecto a guardados manuales... ME SUENA que podía darse el desagradable momento guardando partidas, que te pudiese guardar aún con un peligro mortal cerca (aún cuando el juego se lo curra para evitar esas situaciones). Por si acaso usa varias partidas... porque algo así me ocurrió, no recuerdo ahora si en ps4 o en ps3. Es muy raro que ocurra una situación así, pero no imposible.
@Ekir

Ostras los robots menudos memes andantes. Me ponen negra de la forma que te tratan. Como si estuvieses grillada o algo. [qmparto]

Esta parte sin el alien es tan disfrutable sin la husmia detrás..... A ver lo que tarda en volver.
Este juego en RV debe ser un "provocainfartos" de los buenos. Vamos, tiene que ser lo más parecido a estar en la Nostromo.
Sobre todo en la primera vuelta que no sabes por donde van los tiros.
Una vez que avanzas se suaviza el miedo y es más tensión que otra cosa.
El caso es que me suena que alguien puso que era posible modificar algún parámetro del juego para usar la RV.
Lo digo con la boca chica porque no estoy seguro.
En mi opinión, le terminas perdiendo el "miedo" al alien debido a que pasas más tiempo viéndolo que no viéndolo, al estar constantemente detrás tuya. Con el paso de las horas voy bastante relajada, cuando antes paniqueaba.

Cierto que hablo de zonas de dificultad normales. Otra cosa es zonas jodidas con guardados lejanos que vas acojonada por si te mata el alien y tiras 20 minutos.
En mi caso como ya era bastante fan de la saga alien, que me persiguiese o matase el alien lo veia ya solo como mecánicas del juego, porque el bicho siempre me ha encantado . De hecho a bastante gente les ha acabado dando mas miedo los androides que el propio alien, los cabrones tienen sus momentos.

@Killer D3vil lo de la RV es en PC, por lo que tengo entendido SEGA en algún momento dejó algo de código interno porque iban en meterle RV pero lo dejaron a medias, y los modders aprovecharon ese código residual que completaron a su manera y ahí fue como salieron las primeras modificaciones no oficiales para jugarlo en realidad virtual.
Ekir escribió:En mi caso como ya era bastante fan de la saga alien, que me persiguiese o matase el alien lo veia ya solo como mecánicas del juego, porque el bicho siempre me ha encantado . De hecho a bastante gente les ha acabado dando mas miedo los androides que el propio alien, los cabrones tienen sus momentos.

@Killer D3vil lo de la RV es en PC, por lo que tengo entendido SEGA en algún momento dejó algo de código interno porque iban en meterle RV pero lo dejaron a medias, y los modders aprovecharon ese código residual que completaron a su manera y ahí fue como salieron las primeras modificaciones no oficiales para jugarlo en realidad virtual.

Lo que este juego necesita es un buen análisis en condiciones para que los jugones aprecien su calidad.
Es una paradoja que criticaran no poder matar al Alien y que con ello bajaran la nota, cuando en RE2 remake ocurre lo mismo con el cansino ese del sombrero que no para de perseguirte todo el rato y bien que le cascaron un 9.
Yo matarlo no, pero sí que si gastas recursos (llamaradas, cócteles molotov, etc) valgan para algo y salga un rato, no que vuelva a los 5 segundos Es muy meme eso. Terminas pasando de tirar nada, salvo algo concreto si llevas buen rato pateando y no quieres que te mate antes de encontrar un checkpoint.

Yo de momento en el cap 12, sigo en las bodas de Blas. Qué pas respiro.

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@Killer D3vil al juego le putearon mucho las expectativas, en RE2R supongo que pilló menos de sorpresa porque en la saga ya se habia flirteado mucho con el tema de tener un megabicho dándonos por saco. En cambio con isolation... el tema de sentirse tan vulnerable frente a un "alien corriente" en la franquicia y de manera tan constante, casi hay que remontarse al Alien original, de los 70. En productos de presupuesto caro al menos, en historias de comics ya no llego.

Claro muchos pensaban que pasarian miedo al inicio pero luego pillarian rifles de pulsos y se liarian a tiros, sobretodo en EEUU. Vieron que la cosa no iba de eso y les entró la angustia y la rabieta, no se querian adaptar. Esto lo puedo entender en algunos jugadores, si un juego no te llena en expectativas pues se pilla otro y fuera, pero que lo hiciesen los redactores con esas notas de mierda y esos comentarios que escribieron en su dia... cuando hacen estas cosas de verdad que me recuerdan por qué ya apenas los tengo en cuenta para nada, es mejor ver varias opiniones por foros para hacerse una idea, o incluso el consenso general por metacritic salvo que haya algún boicot de esos en marcha.


@eRiKaXPiReNCe es intencionado creo, si el alien le quemas el morro luego vuelve a por más, le come la rabia y te quiere de bocadillo, al alien nadie le chulea. Si optas por la via sigilosa a sacopaco te aparecerá menos, aunque es verdad que a veces si al RNG le da por ahí en según que zonas, puede ser bastante pesado.
Ya cap 13. Todo sigue divinamente. Silensio absoluto.

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@Ekir

Yo es como voy. Vivo agachada, full sigilo, no letal (salvo robots que sí puedes matarlos) y palante. No he usado ni una bala de pistola, ni escopeta, ni... Lo que más granadas de sonido, la porra eléctrica para los robots y el lanzallamas para si se pone pesado el alien y estoy pendiente de un checkpoint.

PD: Menudo despelote el final del
cap 16
. Yo huyendo andando como si me estuviese aguantando un tufo, y el RNG detrás mía con esto de fondo.



Y por lo que veo en el siguiente la cosa sigue igual.
@eRiKaXPiReNCe has conseguido ya el trofeo de las 100 muertes

por tu terquedad de jugar en modo difícil de inicios? confio que el alien haya puesto de su parte de manera desinteresada
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Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe has conseguido ya el trofeo de las 100 muertes

por tu terquedad de jugar en modo difícil de inicios? confio que el alien haya puesto de su parte de manera desinteresada
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Saqué haller el platino.

Gran juego en líneas generales, aunque si bien insisto en que el Alien termina por no dar miedo al verse tan expuesto constantemente, al final con la ambientación, música, etc, siguen poniendo tensión en ciertas partes. Aunque entiendo que esto no es Dead Space, donde tienes un amplio abanico de enemigos con los que joder la marrana o dar miedo, ya que los humanos y los robots son lo que son, así que en parte es lo que había en esta faceta.

También me dio la sensación de que el juego con 2 o 3 zonas menos (o 1/2 misiones menos) hubiese quedado más redondo. La recta final es un 'vas a ir de lado a lado con el alien brotado yendo a por ti' que durando menos o teniendo menos zonas hubiese estado mejor.

El 8 lo tiene. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe joder eres mucho mas pro que yo [+furioso]

No hay consenso con la duración, a mí me pareció bien pero puedo entender que a mucha gente se le hiciera largo.

Al dead space (remake) le tengo que meter vidilla en algún momento porque lo probé en una oferta temporal del EA pass, le saqué casi todo pero me queda el modo chungo al completo, se me acabó antes. Pero me dieron pa'l pelo las pocas horas que intenté el modo... :Ð vamos que sin prisa. Igual le de en play que en pc con el tiempo.
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