Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 585
Work in progress

Un saludo
Tiene una pintaza del copon, me mola q este orientado al survival,la ambientacion y las luces tan mu guapas y los sonidos, los escenarios parecen del Nostromo incluso las palancas pa desactivar la bomba de lanave, los han calcao, en ps4 puede lucir bien, sobre todo mola mucho mucho...QUE GEARBOX ESTE BIEN LEJOS DEL JUEGO.
Miniviciao@ escribió:Tiene una pintaza del copon, me mola q este orientado al survival,la ambientacion y las luces tan mu guapas y los sonidos, los escenarios parecen del Nostromo incluso las palancas pa desactivar la bomba de lanave, los han calcao, en ps4 puede lucir bien, sobre todo mola mucho mucho...QUE GEARBOX ESTE BIEN LEJOS DEL JUEGO.


Conmigo, desde luego, se han granjeado un enemigo de por vida mientras Randy Bocachanclas Pitchford siga siendo CEO y el estudio no demuestre lo contrario a lo que perpetraron y muy buen hacer. Lo que hicieron con el Alien Colonial Marines (al desarrollo del juego en si mismo y a SEGA por otro lado), la forma de embaucar tanto a usuarios como a su distribuidora y las malas artes que utilizaron deberían llevarlos a la quiebra literalmente...
Despues de ver la atmosfera del juego, con los mismos decorados que en la pelicula original (por la pinta parece la Nostromo) aunque no se como reconduciran la historia por que hay algunas incoherencias ya que la nostromo fue destruida por Ripley, pero mola que sea su hija Amanda la que tome el relevo, en fin espero no se les vaya la pinza... Lo dicho, yo voy a seguir el titulo con cautela por si acaso... pero joder andar por sos pasillos a oscuras tiene que molar... [boing]
Spidermad escribió:Despues de ver la atmosfera del juego, con los mismos decorados que en la pelicula original (por la pinta parece la Nostromo) aunque no se como reconduciran la historia por que hay algunas incoherencias ya que la nostromo fue destruida por Ripley, pero mola que sea su hija Amanda la que tome el relevo, en fin espero no se les vaya la pinza... Lo dicho, yo voy a seguir el titulo con cautela por si acaso... pero joder andar por sos pasillos a oscuras tiene que molar... [boing]


No es la Nostromo tio, lo dice en los videos xDD La hija va EN BUSCA de la Nostromo, pero acaba en una estación espacial/Nave "abandonada"(?) (con sorpresita :p ), y aquí ya teorizo y digo que puede ser el punto desde donde zarpó la Nostromo de vuelta a la Tierra o a saber, no creo que sea eso, pero no se me ocurre nada más :)

1saludo
La pinta que tiene es muy buena, muy como debería ser un buen juego (para mi) de Alien: un solo bicho, agobio en una nave/estación que parece desierta y tener que correr para salvar tu vida. ¡¡Pintaza!!
Gracias por el hilo Iridium. [oki]
Cual es Amanda Ripley,la de gafas o la piva q aparece al lado con cara mala leche?jajaaa
Parece que sigue el mismo planteamiento jugable que el Zombi u

Eso es muy bueno.
Donde esta el resto de la tripulacion q sale con Amanda en las fotos,fiambre?
Me encanta, y se ve de vicio, la verdad.

Si mantiene el nivel de la demo, a mí me lo han vendido.

De todas formas, al juego que más me recuerda, antes que ZombiU, es al Amnesia.
ES-Cachuli escribió:Me encanta, y se ve de vicio, la verdad.

Si mantiene el nivel de la demo, a mí me lo han vendido.

De todas formas, al juego que más me recuerda, antes que ZombiU, es al Amnesia.

A mi tb, si es que se consigue alguna arma, contra el ALien no va servir un carajo,como mucho pa ahuyentar momentáneamente, tiene ese aspecto el juego como el que dotaba Scott a su Alien de la primera peli, que parecia una criatura invencible a la que no se le puede meter mano, casi invulnerable, y que nos caza por todo el juego, me he fijado en la entrevista del video del 27 minutos, que el bicho se guia por los cambios de temperatura, vision nocturna, el sonido y los olores,una ventaja abismal pa intentar escapar del, y que tiene una IA dinamica que se basa en la anticipacion a nuestras acciones, es decir , de elegir una ruta de escape, pero el bicho las piensa antes que nosotros y esta en movimiento cerrándonos vias de escape donde no lo esperamos, eso mola un huevazo, auriculares a todahostia luces apagadas y a soltar el corazon por la boca [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me asusta es que cuando le pilles el punto al juego, se haga muy fácil. Espero que haya más de un escenario, o que cambie según X condiciones... porque si no, rejugabilidad va a tener poca...
Suscrito al hilo. [oki] Pinta genial el juego...
Pintaza que tiene el juego. Lo seguire de cerca y rezare para que nos den el juego que se merece esta saga.
kazuya000 escribió:Pintaza que tiene el juego. Lo seguire de cerca y rezare para que nos den el juego que se merece esta saga.

Kazuyaaaa!!! esta debe ser la buena XD
Que Tengan cuidado con la historia... tuve mucha ilusión en el colonials y a los 2 dias lo vendí. ESo sí he visto un video y os juro que creía k m iva a dar un salto de la leche.. x lo k he vistoggráficos geniales. . Ahora falta k se vean así. Aunque si es en ps4 xbox one no habrá k preocuparse. Saludos.
Miedito me da. Pinta estupendamente, pero recordando la primera vez que se vio el Colonials en público, para acabar siendo un juego de 3ª... habrá que ir viendo como avanza el desarrollo.
Rubhen escribió:Miedito me da. Pinta estupendamente, pero recordando la primera vez que se vio el Colonials en público, para acabar siendo un juego de 3ª... habrá que ir viendo como avanza el desarrollo.

Lo que ocurrió con el Colonials fue que Gearbox fue "robando" el presupuesto del juego para destinarlo a Borderlands 2, y luego derivó el desarrollo a otro estudio menor.

Vamos, una jugarreta muy rastrera.

Teniendo en cuenta que Gearbox no está cerca de este juego, y que parece que se lo están tomando en serio, con mimo, y sobretodo con un lanzamiento no muy lejano (o sea, que no parece tener intención de eternizar el desarrollo), puede que de resultado (aunque nadie espere nada súper puntero gráficamente, pero no parece estar nada mal).
Entrevista de 3d juegos a desarrolladores de Creative Assembly

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/18207/4070/0/alien-isolation/

1saludo.

PD: Se van despejando dudas de la trama.
Joder que ganas le tengo
Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=v1Iha-5qR28


¿Un survival horror y ademas de alíen?




Imagen
"Hemos detectado que sois bastante fans del director Ridley Scott. ¿Os ha inspirado de alguna forma sus películas?

Alistair Hope:
Bueno, a decir verdad sólo nos centramos en su película de Alien. Ni siquiera nos hemos inspirado en ninguna otra entrega dentro de la franquicia. Eso creo que es porque hemos querido seguir los valores que transmite ese primer film."

SI! Siii! Eso es lo que quería yo leer de un juego de Alien! No es que no me gusten las secuelas, pero el espíritu que a mi me gustaría vivir en un juego, ha sido siempre el de la original. :)
SI, es un survival horror de ALien, y con gameplay muy parecido a AMnseia The Dark Descent, donde hay que utilizar mucho el mapeado, recoger muchos obejetos y resolver puzles en la nave, escoderse, salir corriendo escapar, supongo que el unica "arma" que encontraras en toda la nave sea un lanzallamas pa debilitar al Alien alguna vez y poder volver a escapar
mondillo escribió:Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=v1Iha-5qR28


¿Un survival horror y ademas de alíen?


Gracias por el video,
Un juego así es que lo andaba buscando, ya me cansaba tantos tiros y demás.
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD
Que buena pinta... Por favor, por favor, que sea un juegazo y no la caguen...
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes:

Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD


La del calendario la tenia que subir al Wiki. XD
No me fio de las imagenes XD
A ver que sale de todo esto.............

Lo de la IA dinámica lo llevan diciendo 15 años y después los enemigos son más tontos que pichote !
mapashito_8 escribió:La del calendario la tenia que subir al Wiki. XD


No esperaba menos!!! XD [oki]

alvarions escribió:No me fio de las imagenes XD


Ni de las Demos si nos apuramos! [+risas] Bah, Creative Asembly no son como los cantamañanas de Gearbox capitaneados por el vendemotos de Randy Pitchford... (eso espero [tomaaa] [mad] )

Un saludo
El Alien esta hecho de puta madre, tenian que ponerle las babas trasparentes cayendo de la boca pa que impresionara mas, debe ser jodido hacerlo, porque ningun juego las ha plasmado nunca [buenazo]
La verdad esque ese video deja buen sabor de boca.

Esperando mas info.
Tiene una pinta impresionante, pero a mi parecer, deberian hacerlo un poco más "oscuro" no ? Veo demasiada luz en el video [+risas]
sinized escribió:Tiene una pinta impresionante, pero a mi parecer, deberian hacerlo un poco más "oscuro" no ? Veo demasiada luz en el video [+risas]

Que va tio, si hay sitios muy oscuros y sin luz, con las tipicas luces de emergencia de la nave, es como la Nostromo XD
Miniviciao@ escribió:
sinized escribió:Tiene una pinta impresionante, pero a mi parecer, deberian hacerlo un poco más "oscuro" no ? Veo demasiada luz en el video [+risas]

Que va tio, si hay sitios muy oscuros y sin luz, con las tipicas luces de emergencia de la nave, es como la Nostromo XD

En esta imagen se ve a lo que me refiero. Podrian hacerlo todo un poco mas oscuro, que las luces no son tan grandes como para alumbrar tanto...
Imagen
Eso es que no es una zona oscura, no pretende crear oscuridad, ya te digo quela iluminacion es como la nave Nostromo, habra oscuridad cuando se apaguen las luces o haya pocas fuentes de luz, no vas por una cueva de Aliens donde esta todo oscuro, como ves ahi no saca ni la linterna, no es una zona oscura del juego y ya de por si hay bastante penumbra, no te preocupes por eso, porque es un survival y lo que tu quieres de oscuridad con linterna tambien te lo dan que se ve en los videos XD
IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD



Bueno bueno, parece que el Alien va a estar bien recreado...

Lo que no me gustó mucho del gameplay que salió, es el movimiento que tiene, como si estuviera dando un paseito andando... Alien en la peli original era tan rápido que apenas se le veía pasar, viscosillo e inpredecible, un movimiento más tipo cucaracha... No se si me explico, pero vamos, es mi opinión.
sinized escribió:
Miniviciao@ escribió:
sinized escribió:Tiene una pinta impresionante, pero a mi parecer, deberian hacerlo un poco más "oscuro" no ? Veo demasiada luz en el video [+risas]

Que va tio, si hay sitios muy oscuros y sin luz, con las tipicas luces de emergencia de la nave, es como la Nostromo XD

En esta imagen se ve a lo que me refiero. Podrian hacerlo todo un poco mas oscuro, que las luces no son tan grandes como para alumbrar tanto...
Imagen


Has visto el gameplay de la Beta!? En el se vé claramente como van por zonas con apenas luz y utilizando la linterna. Si aún asi te parece que tiene mucha luz, siempre podrás bajarle el brillo a la config de tu Tv... XD
Todavía es pronto, pero de entrada, me da muy buenas impresiones lo mostrado de este juego. Promete ser el retorno a los Survival Horror de la vieja escuela.
(mensaje borrado)
Rubhen escribió:Bueno bueno, parece que el Alien va a estar bien recreado...

Lo que no me gustó mucho del gameplay que salió, es el movimiento que tiene, como si estuviera dando un paseito andando... Alien en la peli original era tan rápido que apenas se le veía pasar, viscosillo e inpredecible, un movimiento más tipo cucaracha... No se si me explico, pero vamos, es mi opinión.


En la peli original, estamos hablando de "Alien, el octavo pasajero" el movimiento de la criatura era lento, incluso en alguna escena parecia que iba a camara lenta, con movimiento sutiles que ayudaban mas si cabe a crear esa atmosfera de terror que pretendia Ridley Scott, en la que la criatura se encontraba como pez en el agua, en un entorno cerrado y claustrofobico con unos cuantos humanos a los que poder dar caza tranquilamente.

Las demas peliculas de alien es otro cantar, ya que la criatura "alien" o "Xenomorfo" tiene la particularidad de obtener determinadas cualidades geneticas dependiendo de la criatura en la que se gesta, en alien 3 era un perro, y de ahi salio un Alien mas pequeño y agil que incluso podia correr por paredes y techo (me imagino que te referiras a este cuando dices:en la peli original era tan rápido que apenas se le veía pasar, viscosillo e inpredecible) por que entonces te has equivocado de pelicula.

Volviendo al tema de antes, si siguen por el camino de hacer un juego de Alien que se base en la pelicula original, da igual que el alien sea lento, tendra todo a su favor, ya que no habra armas, estaras aislado, solo con la criatura y teniendo que recorrerte la nave de cabo a rabo en distintas misiones, para intentar me imagino escapar en el vehiculo auxiliar de la nave si es que lo tiene jeje y todo con nuestro querido amigo rondando por ahi...

Que empieze el juego del gato y el raton, me apunto =)
buenas tardes!
hace unos días me descargue el tráiler en mi ps3, debo de ser los pocos que aun no he visto una ps4 física, bueno viendo el video me dejo totalmente flipado, que calidad dios mio, una pregunta,,,a día de hoy hay algún juego de ps4 con ese mismo potencial? o aun no hay nada tan potente?
saludos y gracias
Y para wii U no sale? aunque se viera peor podrian haberlo sacado..
perdigones escribió:buenas tardes!
hace unos días me descargue el tráiler en mi ps3, debo de ser los pocos que aun no he visto una ps4 física, bueno viendo el video me dejo totalmente flipado, que calidad dios mio, una pregunta,,,a día de hoy hay algún juego de ps4 con ese mismo potencial? o aun no hay nada tan potente?
saludos y gracias

yo todos que veo de ps4 se mea y remea en una ps3.La calidad de estos primeros meses se nota muchisimo para mi gusto.Para empezar esta gen necesitas ya tele full hd de led que es donde se nota tambien el cambio.La ps3 era gen hd ready de 1080 i o 720 en una lcd ;)
Este juego tiene una pinta increible, por fin un Alien como dios manda, esperemos que no defraude...
Alien: Isolation isn't robotic fan service, says Creative Assembly - we'll "change things"

Creative Assembly is free to change aspects of the Alien license for the sake of a better game, lead audio designer Mark Angus has told fans over on the official forums. The revelation accompanies a handful of new, extra-unnerving screenshots, which show dead androids and areas aboard the Sevastopol space station. Is that a bit of tubing on the ceiling there? Or is it... something else?

enlace

Imagen
4235 respuestas
1, 2, 3, 4, 585