Alien: Isolation

El modo superviviencia es totalmente hardcore, yo lo veo bien asi, pasarlo cumpliendo objetivos es un reto.
Antes de aventurarme en la partida de nor morir, quiero recoger todos los coleccionables. Que recomendáis ¿seleccionar el capítulo donde esté el coleccionable, cogerlo y salir, o seleccionar el capítulo 16, que puedes ir a cualquier sitio e ir recogiendo los coleccionables que me falten?
brujo_toni escribió:Antes de aventurarme en la partida de nor morir, quiero recoger todos los coleccionables. Que recomendáis ¿seleccionar el capítulo donde esté el coleccionable, cogerlo y salir, o seleccionar el capítulo 16, que puedes ir a cualquier sitio e ir recogiendo los coleccionables que me falten?


Hazlo de la forma donde mas cómodo te encuentres.

Cada persona juega de una forma diferente y seguramente cada uno de nosotros te dirá una cosa distinta.

Tira de la forma mas rápida y donde sepas que el riesgo de morir en el juego sea 0.

Saludos.
Y platino conseguido!!!!! Bufff, que sufrimiento para sacar el trofeo de no morir. Lo estaba jugando en Novato para que fuera más sencillo, pero he tenido más tensión en esta partida que en difícil solo por el miedo de que no me saltara el trofeo o de cagarla a la hora de grabar, jajaja.
Miniviciao@ escribió:http://gametechlab.com/alien-isolation-creative-working-new/

[flipa] [flipa]

ojala sea verdad y en el E3 nos sorprendan con el anuncio de su segunda parte
Lo estoy rejugando estos días y qué pedazo de juegazo se marcaron esta gente, ójala sacaran una segunda parte aunque creo que leí por algún lado que no tenían intención, una lástima.
Ojalá sea verdad y saquen el 2, el primero lo he disfrutado una barbaridad.
JDGB escribió:Lo estoy rejugando estos días y qué pedazo de juegazo se marcaron esta gente, ójala sacaran una segunda parte aunque creo que leí por algún lado que no tenían intención, una lástima.



Disfrútalo. Joder es que sudo sólo de recordar a Manolo buscándome en los roperos XD
Por favor que se haga realidad esa segunda parte [tadoramo] [babas]
Lo del rumor de la segunda parte es eco en muchos sitios de la red, se espera al E3 para confirmar, no ha sido desmentido por nadie desde que salio ayer la noticia, y es posible que SOny se marque una exclusiva temporal de version VR como en RE7, que por otra parte lo tienen a huevo para el triple A definitivo de la realidad virtual.
ojalá lo saquen de verdad porque el 1 para mi a sido uno de los mejores juegos que e jugado y adaptado al mundo de alien ojalá sea cierto y podamos volver a sentir ese miedo y esa angustia
Julian92ESP escribió:Alien Isolation 2

Imagen


La peli vuelve a poner a los bichos de moda y hay mono de ellos.
Miniviciao@ escribió:
Julian92ESP escribió:Alien Isolation 2

Imagen


La peli vuelve a poner a los bichos de moda y hay mono de ellos.


En cuanto la saquen en los cines voy a verla pero a la de ya (aunque sea yo solo).

La saga Alien me encanta y Alien Isolation me parece uno de los mejores survival horror que se han hecho en la historia de los videojuegos, si lo sacan que cuenten con mi cartera y sustos [mad] [mad] [mad]
Estaría dispuesto a no jugar a nada más hasta que saliera.

Tengo 46 platinos y son una puñetera mierda pinchada en un palo comparado con la satisfacción que me supuso pasar el Isolation difícil.
@ros Yo no e sido capaz de pasarlo en dificil a ver si me pongo porque madre mia lo probé y era criminal lo chungo y mal rato que pasas aun mas que en normal que ya lo pasas mal pero en dificil... ufff increible.
Yo saque platino y en la parte de...

...los abaraza caras

casi me da un infarto de miocardio jajaja
Para mi es uno de los mejores adaptados tanto a la peli como en general al ambiente en todo momento estas inmerso en el mundo alien y es una sensación tan buena que cuando acabas el juego te quedas con ganas de mucho mas porque es una obra de arte para mi desde luego que soy fan de alien cuando lo compre... dije a ver que tal.. porque despues del colonial marines... tela... y este se mea en TODOS bajo mi punto de vista.
La sensación de estar jodidísimo y venir una vuelta de tuerca capaz de dejarte más jodidísimo todavía no recuerdo haberla visto, en videojuegos, núnca y en el cine, quizá desde El Puente sobre el Río Kwai.

Pero es que además el final del Isolation, el final del Isilation.........su puta madre.
geist_mort escribió:Para mi es uno de los mejores adaptados tanto a la peli como en general al ambiente en todo momento estas inmerso en el mundo alien y es una sensación tan buena que cuando acabas el juego te quedas con ganas de mucho mas porque es una obra de arte para mi desde luego que soy fan de alien cuando lo compre... dije a ver que tal.. porque despues del colonial marines... tela... y este se mea en TODOS bajo mi punto de vista.


Este fue el REAL GOTY de 2014, quien se acuerda hoy dia de un sandbox repetitivo y infumable como Dragons Age, con todos los fallos que un sandbox puede tener? el los tenia, y vaya bombo le dieron los iluminados de la prensa, mientra que impresentables como los de IGN, otros que no tienen ni puta idea de videojuegos desde que un dia se encagrgaron de hacerle todo el daño del mundo a este ALien Isolatio con una review de absoluta verguenza ajena, de la que hoy se rie del de ella todo DIos y es tema de burlas en muchos foros como neogaf y muchos mas, son el autenccio cáncer del mundo de los videojuegos, ellos y los borregos que les hacen caso.
Miniviciao@ escribió:
RASSTAN escribió:Este juego los disfruté mucho en el 360 que es donde lo jugué en su momento,
Merece la pena rejugarlo en ps4 pro? Se nota mucho la diferencia?


Si, la experiencia es mas completa , mejores efectos y esas cosas, vamos mas ornamentado y mejor resolucion.


Tampoco te creas que en la pro te vas a librar de los jaggies y la aberración cromática. Pero si, mejor que en 360 seguro
ros escribió:
JDGB escribió:Lo estoy rejugando estos días y qué pedazo de juegazo se marcaron esta gente, ójala sacaran una segunda parte aunque creo que leí por algún lado que no tenían intención, una lástima.



Disfrútalo. Joder es que sudo sólo de recordar a Manolo buscándome en los roperos XD

No, no, si ya lo jugué hace tres años pero llevaba tiempo con ganas de rejugarlo y estoy haciéndolo estos días, qué puto juegazo, el GOTY 2014 sin lugar a dudas.
Miniviciao@ escribió:
geist_mort escribió:Para mi es uno de los mejores adaptados tanto a la peli como en general al ambiente en todo momento estas inmerso en el mundo alien y es una sensación tan buena que cuando acabas el juego te quedas con ganas de mucho mas porque es una obra de arte para mi desde luego que soy fan de alien cuando lo compre... dije a ver que tal.. porque despues del colonial marines... tela... y este se mea en TODOS bajo mi punto de vista.


Este fue el REAL GOTY de 2014, quien se acuerda hoy dia de un sandbox repetitivo y infumable como Dragons Age, con todos los fallos que un sandbox puede tener? el los tenia, y vaya bombo le dieron los iluminados de la prensa, mientra que impresentables como los de IGN, otros que no tienen ni puta idea de videojuegos desde que un dia se encagrgaron de hacerle todo el daño del mundo a este ALien Isolatio con una review de absoluta verguenza ajena, de la que hoy se rie del de ella todo DIos y es tema de burlas en muchos foros como neogaf y muchos mas, son el autenccio cáncer del mundo de los videojuegos, ellos y los borregos que les hacen caso.


Un 5,9...

Menudo "analista" de pacotilla.

Alien isolation 5.9/10
Goat simulator 8.0/10

[facepalm]
Julian92ESP escribió:
Miniviciao@ escribió:
geist_mort escribió:Para mi es uno de los mejores adaptados tanto a la peli como en general al ambiente en todo momento estas inmerso en el mundo alien y es una sensación tan buena que cuando acabas el juego te quedas con ganas de mucho mas porque es una obra de arte para mi desde luego que soy fan de alien cuando lo compre... dije a ver que tal.. porque despues del colonial marines... tela... y este se mea en TODOS bajo mi punto de vista.


Este fue el REAL GOTY de 2014, quien se acuerda hoy dia de un sandbox repetitivo y infumable como Dragons Age, con todos los fallos que un sandbox puede tener? el los tenia, y vaya bombo le dieron los iluminados de la prensa, mientra que impresentables como los de IGN, otros que no tienen ni puta idea de videojuegos desde que un dia se encagrgaron de hacerle todo el daño del mundo a este ALien Isolatio con una review de absoluta verguenza ajena, de la que hoy se rie del de ella todo DIos y es tema de burlas en muchos foros como neogaf y muchos mas, son el autenccio cáncer del mundo de los videojuegos, ellos y los borregos que les hacen caso.


Un 5,9...

Menudo "analista" de pacotilla.

Alien isolation 5.9/10
Goat simulator 8.0/10

[facepalm]

Jamás hago caso a estos supuestos "expertos", he jugado a multitud de juegos con una nota alta y no me han gustado y al revés, juegos con poca nota y me han encantado, prefiero probarlo por mí mismo y después sacar mis propias conclusiones.
Julian92ESP escribió:
Miniviciao@ escribió:
geist_mort escribió:Para mi es uno de los mejores adaptados tanto a la peli como en general al ambiente en todo momento estas inmerso en el mundo alien y es una sensación tan buena que cuando acabas el juego te quedas con ganas de mucho mas porque es una obra de arte para mi desde luego que soy fan de alien cuando lo compre... dije a ver que tal.. porque despues del colonial marines... tela... y este se mea en TODOS bajo mi punto de vista.


Este fue el REAL GOTY de 2014, quien se acuerda hoy dia de un sandbox repetitivo y infumable como Dragons Age, con todos los fallos que un sandbox puede tener? el los tenia, y vaya bombo le dieron los iluminados de la prensa, mientra que impresentables como los de IGN, otros que no tienen ni puta idea de videojuegos desde que un dia se encagrgaron de hacerle todo el daño del mundo a este ALien Isolatio con una review de absoluta verguenza ajena, de la que hoy se rie del de ella todo DIos y es tema de burlas en muchos foros como neogaf y muchos mas, son el autenccio cáncer del mundo de los videojuegos, ellos y los borregos que les hacen caso.


Un 5,9...

Menudo "analista" de pacotilla.

Alien isolation 5.9/10
Goat simulator 8.0/10

[facepalm]

Buscarlo se me hace pesado pero en un analisis de una pagina como critica,OJO CUIDADO a esto puso(lo recuerdo MUY bien)
"Punto Negativo":El Alien y su IA aleatoria,aparece como y cuando quiere,haciendo frustrante el avance" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te queda el cuerpo despues de leer una critica asi?Que el Alien es malo que tenga un IA inteligente y mejor que el 90% de muchos juegos ya que no tiene una ruta marcada,si no que va su bola lo cual en mi opinion lo hace MEJOR JUEGO

Este es el nivel de la prensa señores
Los que estan en la prensa especializada de videojuegos saben lo mismo o menos que nosotros de videojuegos y su experiencia videojueguil es similar a la de un jugador normal o un jugon que lleve muchos años y juegos completados.

Con la salvedad que tienen la cualidad de ser muy buenos redactores y saben escribir y redactar textos muy bien.
Julian92ESP escribió:Los que estan en la prensa especializada de videojuegos saben lo mismo o menos que nosotros de videojuegos y su experiencia videojueguil es similar a la de un jugador normal o un jugon que lleve muchos años y juegos completados.

Con la salvedad que tienen la cualidad de ser muy buenos redactores y saben escribir y redactar textos muy bien.

Muchos, pero muchos, no llevan jugando a videojuegos lo que llabamos mucha gente de EOl que estamos a principios de los 40 años, ningun bendito de esos nos va enseñar a opinar sobre un juego, llevamos una vida viendo videojuegos y jugando videojuegos, desde que aparecio el primero en mi caso, me enseñaran a redactar, que algunos ni eso, pero no a opinar de lo que tengo delante de los ojos, y mas con una base de mas de 30 y pico años jugando a videojuegos, vamos debia tener sobre 9 cuando llego el puto Pong a nuestro pais y uno 2 mas cuando salto el auge de las primeras consolas que se fabricaron y llegaron a España, antes de los spectrum y demas, la comidilla se la pueden vendar a noveles, pero a gente con años no cuela.
Este juego es la ostia, tine una ambientacion brutal, lo estoy jugando ahora mismo en muy dificil y para mi es un puto paseo, el alien es tonto del culo, le tiras una bengala y va corriendo como un perrito y se queda parado delante de ella, hay veces que te aparece de repente y te pilla desprevenido, pero la mayoria de las zonas me las he pasado tirandole una bengala o cualquier objeto fabricado, por que para la dificultad muy dificil hay materiales de sobra para hacer objetos a mansalva.
Veremos en la dificultad pesadilla si pasa lo mismo, pero por ahora para mi es un paseo.
INTERVENTION escribió:Este juego es la ostia, tine una ambientacion brutal, lo estoy jugando ahora mismo en muy dificil y para mi es un puto paseo, el alien es tonto del culo, le tiras una bengala y va corriendo como un perrito y se queda parado delante de ella, hay veces que te aparece de repente y te pilla desprevenido, pero la mayoria de las zonas me las he pasado tirandole una bengala o cualquier objeto fabricado, por que para la dificultad muy dificil hay materiales de sobra para hacer objetos a mansalva.
Veremos en la dificultad pesadilla si pasa lo mismo, pero por ahora para mi es un paseo.


Porque estas usando elementos de distraccion es como facilitas el juego, es como se juega, si no los usas es cuando el ALien te putea como quiere, tirando solo del sigilo y esconderte.
INTERVENTION escribió:Este juego es la ostia, tine una ambientacion brutal, lo estoy jugando ahora mismo en muy dificil y para mi es un puto paseo, el alien es tonto del culo, le tiras una bengala y va corriendo como un perrito y se queda parado delante de ella, hay veces que te aparece de repente y te pilla desprevenido, pero la mayoria de las zonas me las he pasado tirandole una bengala o cualquier objeto fabricado, por que para la dificultad muy dificil hay materiales de sobra para hacer objetos a mansalva.
Veremos en la dificultad pesadilla si pasa lo mismo, pero por ahora para mi es un paseo.


Madre mía que crack, yo en mi primera partida en difícil morí mas de 100 veces, jugando sin matar humanos para el trofeo. Había lugares que el Alien me desquiciaba, jajajaja.
Juegazo que me tenía en continua tensión, que mal rollo cuando oía correr al Alien porque ya sabía que me mataba, jajajaja.
INTERVENTION escribió:Este juego es la ostia, tine una ambientacion brutal, lo estoy jugando ahora mismo en muy dificil y para mi es un puto paseo, el alien es tonto del culo, le tiras una bengala y va corriendo como un perrito y se queda parado delante de ella, hay veces que te aparece de repente y te pilla desprevenido, pero la mayoria de las zonas me las he pasado tirandole una bengala o cualquier objeto fabricado, por que para la dificultad muy dificil hay materiales de sobra para hacer objetos a mansalva.
Veremos en la dificultad pesadilla si pasa lo mismo, pero por ahora para mi es un paseo.


Buen truco el de la bengala, cuando lo jugué no se me ocurrió [carcajad] con razón me pillaba tantas veces. Y por lo que dices vale con cualquier objeto. Parece que no han sido malos y no han ajustado los materiales en difícil. Ánimo en pesadilla, ya nos cuentas. [oki]
Buenos días chic@s,

Estoy enfrascado en el Platino de este extraordinario juego. Lo pasé en dificil (por segunda vez jejeje) la primera vez fue en Xbox 360.

Finalmente me he decidido por sacar el platino y espero estar haciéndolo bien. Para el trofeo sin muertes estoy jugándolo en novato y después de pasarlo en difícil se nota una bestialidad la permisividad del bicharraco. No sale casi nunca (únicamente en las secuencias obligadas y si pasas por conductos elevados en los que está babeando), los androides están tirados y no te quitan apenas vida, hay municiones a cascoporro y en general se ve todo como un paseo.

Lo malo es que estaba tan acomodado a esta dificultad que me confié y en la cuarta o quinta fase, cuando explota una instalación y tenemos que escapar por la escalera superior, pulsando el botón x no fui lo suficientemente rápido y me caí.... (que desastre), después, como quise llegar rápido, no me di cuenta y al ir corriendo por un pasillo me pilló el alien desde el techo y me dio un susto de muerte. Pues bien, para evitar historias, como guardé la partida en el disco duro (a partir de la 4 fase) pude recuperarla y empezar de nuevo pero vamos, que ahora llevo mucho más cuidado y el juego es sencillísimo. (espero no morir más y si lo hago, poder pausar y guardar partida antes de que guarde el puto juego jejeje).

Un saludo a todos.
A mí el juego me encantó, sobre todo la ambientación y los momentos alien; algunas zonas son más sencillas, pero otras, cómo putea el bichito, jaja.
De ser cierto nuestro gozo en un pozo, muy mala noticia [mamaaaaa] :

Alien Isolation 2: Nuevas informaciones desmienten su desarrollo

Salu2 tristes!
cadeformidable escribió:De ser cierto nuestro gozo en un pozo, muy mala noticia [mamaaaaa] :

Alien Isolation 2: Nuevas informaciones desmienten su desarrollo

Salu2 tristes!


Ya lo he visto, que puto desastre, DIos a veces el mundo este de los videojuegos me da tal asco que no puedo soportarlo, la puta mierda de juegos que no paran de salir y que nos tengamos que quedar sin este.

La depresion es absoluta, SEGA es el MAL, el hype terminó

Imagen
Lo que yo dije. El juego comercialmente no ha vendido lo que esperaban después del esfuerzo que le dedicaron. Dadle las gracias a las cuatro mierdas anuales que acaparan a la mayoría de usuarios y hacen que juegos de verdadera calidad se las vean y se las deseen para "asomar" la cabecita. El futuro de los videojuegos no es demasiado esperanzador. Sólo hay que ver la columna de más vendidos de cada mes, en el top 3 FIFA y COD y por partida múltiple (el mismo juego en varias plataformas). Una pena.
-OlYmPuS- escribió:Lo que yo dije. El juego comercialmente no ha vendido lo que esperaban después del esfuerzo que le dedicaron. Dadle las gracias a las cuatro mierdas anuales que acaparan a la mayoría de usuarios y hacen que juegos de verdadera calidad se las vean y se las deseen para "asomar" la cabecita. El futuro de los videojuegos no es demasiado esperanzador. Sólo hay que ver la columna de más vendidos de cada mes, en el top 3 FIFA y COD y por partida múltiple (el mismo juego en varias plataformas). Una pena.

+ de 2 millones de copias vendidas,son cifras muy buenas teniendo en cuenta donde estamos.Ademas que la marca "Alien" venia de un juego llamado Colonial Marines el cual fue un autentico desastre de juego y decepcion total.
Si SEGA tiene o tenia previsiones de ventas altisimas es una fumada del 15, JAMAS alcanzaran cifras de los triples A de la noche a la mañana.Ellos sabran pero con la buena recepcion que tuve este juego una segunda parte lo petaria y serian mas ventas de eso estoy seguro.

Pero si es que hasta lo ultimos juegos de Sonic han sido un puto desastre y que decir de sus ventas,y estamos hablando de Sonic...
(mensaje borrado)
Una pena que al final sea una noticia falsa, me había hecho ilusión volver a tener que cagarme en la madre del Alien cada vez que me pillara, jajaja.
[quote="Buste"]

Menuda aliada con twitter por el juego la peñña citando a SEGA con la noticia, y haciendo un rueda de gotys de los 5 años y en 2014 todo el mundo pone Alien Isolation, los otros los cambian, ese es el unico que se cambia, y los de Sega que son unos pardillos a su bola, gente de Creativa A, que hizo Alien Isolation andan por ahi repartidos, y algunos se han pirado a programar proyectos para la VR porque desarrolladaores del estudio quería ver su juego pasado a la expriencia virtual y se quedaron con la ganas, es gente que sabe programar en VR y SEGA les corto las alas, quiero decir que en Creative A ya no esta toda la peña que hizo ALien Isolation.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

R.I.P.
Mis ganas de poder volver a sentir ese miedo en el maravilloso mundo Alien... han muerto... espero que se den cuenta que muchisima gente quiere una secuela... y se lo puedan replantear...
Para que quereis otro alien cuando se puede hacer un nuevo Sonic remaster que es algo novedoso.
Para que adaptar alien a la rv si ya están haciendo un Sonic en rv.
Que conste que me encanta Sonic lo disfruté mucho de crió. [360º]
Lo que disfruté jugando alien insolation en la 360 y lo volví a comprar para la PS4 y volvería a pagar para su adaptación en rv.
Y me voy a quedar con las ganicas ¬_¬
A mí me gustó tanto que tras sacarle el platino en ps4 se lo estoy sacando ahora al de ps3...

...y seguramente con el tiempo igual hasta lo haga con el de pc en steam [sonrisa]

Tengo una legión de juegos pendientes, pero este para mí es por ahora el juego de la generación, aunque en su momento saliese también para la previa. ¡¡¡¡¡¡Es genial lo bien que han capturado la esencia del alien original de Ridley Scott !!!!!!! decir que lo adoro es poco.

Es curioso el caso de SEGA. Ha pagado el desarrollo de varios juegos de culto estas 2 últimas generaciones, pero casi nunca les han rendido como han querido y los bajaron a precios casi insultantes en muy poco tiempo, aparte de que se quedaron en única entrega o sacaría secuelas que traerian menos alegrias que el original (bayonetta 2 que acabaría pagando nintendo y quedándoselo de exclusivo, y las secuelas irregulares del Valkyria). Aún así me encantaría ver un Alpha Protocol 2, un Vanquish 2, o incluso una secuela del RoF... ufff.
Ekir escribió:A mí me gustó tanto que tras sacarle el platino en ps4 se lo estoy sacando ahora al de ps3...

...y seguramente con el tiempo igual hasta lo haga con el de pc en steam [sonrisa]

Tengo una legión de juegos pendientes, pero este para mí es por ahora el juego de la generación, aunque en su momento saliese también para la previa. ¡¡¡¡¡¡Es genial lo bien que han capturado la esencia del alien original de Ridley Scott !!!!!!! decir que lo adoro es poco.

Es curioso el caso de SEGA. Ha pagado el desarrollo de varios juegos de culto estas 2 últimas generaciones, pero casi nunca les han rendido como han querido y los bajaron a precios casi insultantes en muy poco tiempo, aparte de que se quedaron en única entrega o sacaría secuelas que traerian menos alegrias que el original (bayonetta 2 que acabaría pagando nintendo y quedándoselo de exclusivo, y las secuelas irregulares del Valkyria). Aún así me encantaría ver un Alpha Protocol 2, un Vanquish 2, o incluso una secuela del RoF... ufff.

Sega es una compañia un tanto especial,tiene sus cosas buenas y tambien sus malas.Voy a poner un ejemplo,a que espera para sacar un HD de los dos Shenmue?Si apenas les costaria dinero y seguro,segurisimo que ganarian mucho con sus ventas..pero nada,no hay manera...
Y ahora tenemos esta ip que tiene un potencial enorme y estoy segurisimo que su segunda parte lo petearia,pero es Sega....la misma que a lo largo de la historia tomo PESIMAS decisiones que casi acabaron con ella...
NUnca han tenido alguien que llevara bien el timon, solo lo hicieron bien con master system y megadrive, luego vendrían muchos errores en las cabezas pensantes, incluso cuando abandonaron las consolas para hacer recreativas solamente, fueron incapaces de ver que los salones recreativos se estaban hundiendo y tampoco acertaron ahí.
Buenos días chic@s,

Y yo que pensaba que el único zumbado con este juego era yo jajaja. A mi me ocurrió igual que a muchos usuarios, lo compré para 360, lo terminé en la máxima dificultad y cuando lo lanzaron para ps4 lo volví a comprar (eso sí, de segunda mano y a precio reducido).

Ayer por fin obtuve el trofeo más ansiado, el de "Un intento". No me digáis que no vais toda la partida pensando, ¿Me saltará o no me saltará? :-?

Pues bien, al final me saltó y me dió una satisfacción de la leche jejeje. la verdad es que apenas he tenido que retomar el punto de guardado, pero cuando lo he hecho siempre iba acojonao [+risas]

Siguiendo unas normas muy sencillas no hay porqué preocuparse a la hora de lograr este trofeo, si alguien tiene alguna duda y se anima a pasarlo, que no dude en preguntarme lo que necesite y se lo explicaré encantado.

Un saludo y feliz Alien Day con retraso [tadoramo]
Hola:

Estoy como loco intentando encontrar el Alien insolation para PS4, encima que me lo cobran a 30 €, lo mandé a pedir el día 17 del mes pasado, me llega hoy en la tienda y para mi sorpresa, lo trajo versión Inglés. Me devolvió el dinero.

No hay manera de que vuelvan a reponer este juegazo. No hay manera y encima no habrá para largo plazo el Alien Insolation 2. SEGA no se le da mucho las tomas de decisiones.

Otro juego que tampoco encontraba y lo conseguí de segunda mano de puro milagro, pero aún se consigue, es Mad Max, ya se que Alien es muchísimo mejor, pero hablo de los juegos que no reponen ni loco.

Fifa 2005 de segunda mano lo vi en GAME unos 40 unidades, más Call of Duty no paran de salir, jajajajaaja jajaja.

Sigo intentando conseguir de paquete el juego, Alien de las narices.

Saludos.
4235 respuestas