Alien: Isolation

skar78 escribió:Si está parado, acechando la única forma es detectarlo por es su respiración o viendo el charco de babas...

Ostia, se le oye también ? :O
Yo me daba cuenta solo por el charco ... o mas bien por el goteo creo. Un detalle muy guapo por cierto.

Ya estaré atento la segunda vez que lo juegue !!!
cercata escribió:
skar78 escribió:Si está parado, acechando la única forma es detectarlo por es su respiración o viendo el charco de babas...

Ostia, se le oye también ? :O
Yo me daba cuenta solo por el charco ... o mas bien por el goteo creo. Un detalle muy guapo por cierto.

Ya estaré atento la segunda vez que lo juegue !!!


Eso lo leí en la guía, pero la verdad que no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es el goteo de babas...
@cercata Si puedes juega con cascos y te meteras mas en el papel de la protagonista y mola escuchar al alien de lejos
Yo lo jugué a casi a tope volumen con cascos, y me salieron entradas del estrés del puto alien, es un cabron, cuando se queda quieto y algún ruido del entorno para que confunda los suyos te la lía.

Anécdota:

En una de las travesías por la nave, el alien me vio el culo y empezó a seguirme, girando un par de esquinas entré en una sala y pude esconderme en la taquilla, empezó a oler toda la puta sala buscando droga, se va, uso el sensor y vi como salía y tal, espere unos segundos de seguridad, no se oye nada de él (había fuego y chispas), salgo de la sala y el joputa estaba quieto detrás del quicio de la puerta....... Que hijo de la gran puta [qmparto] el susto que me dio vamos, cardíaca fue.... Que cabron.

Este sin cascos es jugar al 10% de la experiencia, es muy importante el sonido, pisadas, gorgoteo, babas, pasos fuertes, suaves, lentos.... El mamón anda distinto, ese "seseo" que hace con la boca también es perceptible con cascos.....

Que juegazo por dios.
Zyan escribió:Este sin cascos es jugar al 10% de la experiencia, es muy importante el sonido, pisadas, gorgoteo, babas, pasos fuertes, suaves, lentos.... El mamón anda distinto, ese "seseo" que hace con la boca también es perceptible con cascos.....

Que juegazo por dios.

Si, con los cascos se aprecia todo, en todos los juegos, yo a pesar de jugar muchísimos años los cascos empecé a usarlos hace 2 años. Yo casi siempre lo oía venir corriendo a toda hostia, cuando lo escuchaba me escondía y safaba, esperar a ver si lo ves es mala idea, jejeje
Zyan escribió:Yo lo jugué a casi a tope volumen con cascos, y me salieron entradas del estrés del puto alien, es un cabron, cuando se queda quieto y algún ruido del entorno para que confunda los suyos te la lía.

Anécdota:

En una de las travesías por la nave, el alien me vio el culo y empezó a seguirme, girando un par de esquinas entré en una sala y pude esconderme en la taquilla, empezó a oler toda la puta sala buscando droga, se va, uso el sensor y vi como salía y tal, espere unos segundos de seguridad, no se oye nada de él (había fuego y chispas), salgo de la sala y el joputa estaba quieto detrás del quicio de la puerta....... Que hijo de la gran puta [qmparto] el susto que me dio vamos, cardíaca fue.... Que cabron.

Este sin cascos es jugar al 10% de la experiencia, es muy importante el sonido, pisadas, gorgoteo, babas, pasos fuertes, suaves, lentos.... El mamón anda distinto, ese "seseo" que hace con la boca también es perceptible con cascos.....

Que juegazo por dios.

Ademas este juego puedes activar el micro de los auriculares y si toses o haces ruido el Alien lo escucha y viene rápido a por ti.
yaesta escribió:
Zyan escribió:Yo lo jugué a casi a tope volumen con cascos, y me salieron entradas del estrés del puto alien, es un cabron, cuando se queda quieto y algún ruido del entorno para que confunda los suyos te la lía.

Anécdota:

En una de las travesías por la nave, el alien me vio el culo y empezó a seguirme, girando un par de esquinas entré en una sala y pude esconderme en la taquilla, empezó a oler toda la puta sala buscando droga, se va, uso el sensor y vi como salía y tal, espere unos segundos de seguridad, no se oye nada de él (había fuego y chispas), salgo de la sala y el joputa estaba quieto detrás del quicio de la puerta....... Que hijo de la gran puta [qmparto] el susto que me dio vamos, cardíaca fue.... Que cabron.

Este sin cascos es jugar al 10% de la experiencia, es muy importante el sonido, pisadas, gorgoteo, babas, pasos fuertes, suaves, lentos.... El mamón anda distinto, ese "seseo" que hace con la boca también es perceptible con cascos.....

Que juegazo por dios.

Ademas este juego puedes activar el micro de los auriculares y si toses o haces ruido el Alien lo escucha y viene rápido a por ti.


Jugue un poco asi, con el micro de la camara... y se hace mas dificil, sobre todo si en cualquier momento en tu casa gritan (o con ruido minimamente sonoro )XD

Pocos juegos hay que te hagan sentir como este, y menos de la franquicia Alien.
Buenas, he leido que los puntos de aguardado, ademas de esta funcion, tambien te indican si hay enemigos cerca, pero no se como leer esto ultimo, ¿como lo indica el punto de guardado?

Gracias y salu2
En pocos juegos el sonido es tan importante como en este. ¿Quién no ha estado varios minutos metido en una taquilla pensándose si salir o no? [+risas]
@Sylens

En este juego hay veces en las que quedarse demasiado tiempo en la taquilla tampoco es la mejor opción... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo

O debajo de una mesa viéndole las paticas al Alien, apretando ahí el mando con la esperanza de que no te vea [+risas]
@Sylens

No pocas veces morí así. Puñetero alien [+risas] Encima es un "campero" el muy mamonazo... [carcajad]

Saludos ;)
Fumeles escribió:Buenas, he leido que los puntos de aguardado, ademas de esta funcion, tambien te indican si hay enemigos cerca, pero no se como leer esto ultimo, ¿como lo indica el punto de guardado?

Gracias y salu2


Cuando te acercas a uno de los teléfonos de guardado, si no hay enemigos cerca no te indicara nada, pero si lo hay, te lo indicara con un mensaje en mitad de la pantalla avisándote del peligro... [mad]
Bueno no voy a decir nada q ya no se haya dicho de este juego, lo pase en dificil en one y ahora estoy pasandolo en pesadilla en ps4.
Este juego es un regalo, yo me crié viendo alien y aliens el regreso y creo q es de agradecer el mimo y el diseño con el q lo han creado todo.
Esta gente no creo q hayan hecho este juego para forrarse en ventas, ni siquiera creo q hayan pensado mucho en eso, creo q sega keria kitarse ese sabor de boca q kedó con colonial marines y lo ha querido hacer a lo grande.
La parte en la que volvemos a revivir parte de la pelicula con la bso original es una joya de la q nos acordaremos siempre.
Es un juego survival como los antiguos, en definitiva un reto, los guardados manuales es algo basico para este tipo de juegos y este lo tiene, algo a destacar hoy en dia donde la mitad de los juegos son aventuras graficas donde todo esta bastante guiado.
En fin para mi un juegazo q kedará para la historia del genero [bye]
Pero el juego también tiene momento WTF y de risa [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=EY3Y0UDyDD8
No tiene spoiler
Para momentos WTF este:

Imagen

A mi me paso algo parecido. Estaba dentro de una taquilla partiendome la caja viendo como el Alien ponia toda la habitación patas arriba buscandome mientras tenia una caja enganchada en la cola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Jajajaja, yo hace días que lo rejugué en One y no me canso... por cierto
el primer alien que atrapamos hacía mucho ruido, y el siguiente se nota que es diferente porque es más sigiloso y acecha más el cabrón xD
Puta obra maestra.
Me jodería mucho que no hicieran una segunda parte la verdad.
JDGB escribió:Puta obra maestra.
Me jodería mucho que no hicieran una segunda parte la verdad.


Pues de momento tiene la pinta de que vamos a tener que esperar.... Bastante...[triston]

Yo creo que estan esperando a que salga una pelicula de Alien buena [+risas]

Salu2!!
Esta el juego a 7€ rebajado y el Alien isolation la coleecion que trae todo, a 10€ precio increible.
Miniviciao@ escribió:Esta el juego a 7€ rebajado y el Alien isolation la coleecion que trae todo, a 10€ precio increible.

Donde compañero?
En la store, lo vi antes, y los dos wolfenstein a 5€ cada uno.
Miniviciao@ escribió:En la store, lo vi antes, y los dos wolfenstein a 5€ cada uno.

Cojones... preciaco
Yo tengo la Ripley Edition pero aun no he jugado los dos DLCs ya que aun no me he terminado la historia principal, ¿que duracion tienen mas o menos estos DLCs?
Esque no creais que tengo muchas ganas de jugarlos, esque el maldito juego me pone mal cuerpo, es una cosa rara, estoy sin jugarlo y me apetece meterle mano, me pongo a jugar y no puedo estar mas de una hora porque acabo hasta las pelendengues de tanta tension, es puro estres, y es apagar la consola y al ratillo ya tengo ganas de encendelo de nuevo, es una cosa rarisima XD XD
Fumeles escribió:Tengo muchas ganas de jugarlos, esque el maldito juego me pone mal cuerpo, es una cosa rara, estoy sin jugarlo y me apetece meterle mano, me pongo a jugar y no puedo estar mas de una hora porque acabo hasta las pelendengues de tanta tension, es puro estres, y es apagar la consola y al ratillo ya tengo ganas de encendelo de nuevo, es una cosa rarisima XD XD


Has descrito perfectamente la relación de "amor-odio" que tengo con el juego XD

Salu2!!
Fumeles escribió:Yo tengo la Ripley Edition pero aun no he jugado los dos DLCs ya que aun no me he terminado la historia principal, ¿que duracion tienen mas o menos estos DLCs?
Esque no creais que tengo muchas ganas de jugarlos, esque el maldito juego me pone mal cuerpo, es una cosa rara, estoy sin jugarlo y me apetece meterle mano, me pongo a jugar y no puedo estar mas de una hora porque acabo hasta las pelendengues de tanta tension, es puro estres, y es apagar la consola y al ratillo ya tengo ganas de encendelo de nuevo, es una cosa rarisima XD XD


La edicion ripley traia 2 ultimo superviviente y tripulacion prescindible, faltan todos los del modo superviviente que los hay muy buenos y diferentes entre si, y duran mucho porque es realmente jodido, lo mas jodido del juego ese modo con el Alien en modo Dios, hay que aprenderse caminos rapidos en el mapeado, sitios por donde pasar y que no te pesque, y morir bastante, cumplir objetivos es jodido , realmente recomendado para aquellos que les gusta el juego y estan jodidos sin segunda parte, pues en ellos tendran muchas mas horas en ese modo , y es el reto mas dificil.
Esta el juego a 7€ rebajado y el Alien isolation la coleecion que trae todo, a 10€ precio increible.


Esta tarde me lo bajo, que lleva el colection?, merece la pena? son dlc que aumentan el juego o son charradas...
Un salu2 a tod@
Pambalar escribió:Esta el juego a 7€ rebajado y el Alien isolation la coleecion que trae todo, a 10€ precio increible.


Esta tarde me lo bajo, que lleva el colection?, merece la pena? son dlc que aumentan el juego o son charradas...
Un salu2 a tod@

Me uno a la pregunta [+risas]
devil_boy escribió:
Pambalar escribió:Esta el juego a 7€ rebajado y el Alien isolation la coleecion que trae todo, a 10€ precio increible.


Esta tarde me lo bajo, que lleva el colection?, merece la pena? son dlc que aumentan el juego o son charradas...
Un salu2 a tod@

Me uno a la pregunta [+risas]

+1 alguien sabe?
@devil_boy ,

Por lo que he leido paginas atras si son dlc historia, pero a ver si alguien nos da el consejo de si merecen la pena...
A ver, me parece de recordar que, el contenido de la coll es, el juego base y, unas misiones que, no son parte de la historia..son como un time attack. El juego te pones en diferentes puntos del mapa y te pide que haga cosas (repara esto, recoje lo otro..etc..etc) y, obviamente, en todo momento, tendra el alien y los androides, que te dan por saco.
Desafortunatamente, los dos dlc de historia, no estan incluido en esta coll.
Ellos estaban incluido en la edicion fisica llamada “ed. Ripley”.
Ah...ningun dlc de Alien tiene trofeo dedicados..osea, Alien isolation se puede platinar, simplemente, con el juego base.

Un saludo.
simmolick escribió:A ver, me parece de recordar que, el contenido de la coll es, el juego base y, unas misiones que, no son parte de la historia..son como un time attack. El juego te pones en diferentes puntos del mapa y te pide que haga cosas (repara esto, recoje lo otro..etc..etc) y, obviamente, en todo momento, tendra el alien y los androides, que te dan por saco.
Desafortunatamente, los dos dlc de historia, no estan incluido en esta coll.
Ellos estaban incluido en la edicion fisica llamada “ed. Ripley”.
Ah...ningun dlc de Alien tiene trofeo dedicados..osea, Alien isolation se puede platinar, simplemente, con el juego base.

Un saludo.

Creo que te equivocas,los dlcs de historia Ultimo Superviviente y Tripulacion Prescindible si estan incluidos en esta collection,desconozco si hay mas dlcs aparte de estos que no los han incluido,pero creo que los demas dlcs solo son mapas.

Edit: Acabo de comprobar en la store que todo el contenido dlc que se vende por separado esta incluido en esta collection,a que dos dlcs de historia te refieres entonces?
Esta para comprar este PUTO JUEGAZO por solo 7 miseros Euros en el bazar....si no lo compran ahora es para matarlos.El que le guste el genero survival o terror es compra obligada
Para mi es una OBRA MAESTRA, imprescindible y más si eres amante del mundo Alien, lo dicho ya..., por 7 euros no hay excusa.
Lo compraré junto al TEW, dos juegazos por 15 euros.
Los dlc’s son dos, ultima superviviente y tripulacion prescindible, basicamente revives lo q paso en la nostromo(alien el octavo pasajero) en tripulacion prescindible eliges el personaje entre dallas, parker o ripley para hacer algo q sucede en la pelicula y en ultima superviviente haces lo q es la parte final, tambien de la pelicula.
Los otros dlc son para el modo superviviente, como ha dicho el compañero son mapas con nuevas ubicaciones y nuevos “desafios” digamos.
Los de ultima superviviente y tripulacion son cortos, alrededor de una hora cada uno( segun dificultad) pero son una delicia y de obligacion jugarlo si eres fan de la saga, en especial el octavo pasajero.
JUEGAZO se mire por donde se mire
Buste escribió:Esta para comprar este PUTO JUEGAZO por solo 7 miseros Euros en el bazar....si no lo compran ahora es para matarlos.El que le guste el genero survival o terror es compra obligada


Así se habla [carcajad]. También va mi recomendación por si sirve [beer]
A ese precio no he podido resistirme. Despues de platinar el the last guardian le empezare, espero que este a la altura de la peli.
Es un juego tan bueno que tras pasármelo en ps4 me lo estoy pasando ahora en ps3 [qmparto] y yo no veo por qué se rajó tanto de la versión en su dia, me parece un port decente.


Krisalid escribió:A ese precio no he podido resistirme. Despues de platinar el the last guardian le empezare, espero que este a la altura de la peli.


Si te refieres a la primera Alien sí, sin duda lo está :) el cuidado al detalle que tiene es enfermizo.
simmolick escribió:A ver, me parece de recordar que, el contenido de la coll es, el juego base y, unas misiones que, no son parte de la historia..son como un time attack. El juego te pones en diferentes puntos del mapa y te pide que haga cosas (repara esto, recoje lo otro..etc..etc) y, obviamente, en todo momento, tendra el alien y los androides, que te dan por saco.
Desafortunatamente, los dos dlc de historia, no estan incluido en esta coll.
Ellos estaban incluido en la edicion fisica llamada “ed. Ripley”.
Ah...ningun dlc de Alien tiene trofeo dedicados..osea, Alien isolation se puede platinar, simplemente, con el juego base.

Un saludo.

No, el pack de la coleccion lo trae TODO XD
Menudo susto me pegó el Alien el otro día, lástima que no saquen el Isolation 2, tenía que ser SEGA el que compró la licencia.
Koolk escribió:Menudo susto me pegó el Alien el otro día, lástima que no saquen el Isolation 2, tenía que ser SEGA el que compró la licencia.

Sega es un desecho ahora mismo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:Menudo susto me pegó el Alien el otro día, lástima que no saquen el Isolation 2, tenía que ser SEGA el que compró la licencia.

Sega es un desecho ahora mismo [facepalm]


Dice SEGA que sacará otro Alien en medio largo plazo, esto suena para la futura PlayStation 5 tirando a nunca. SEGA tenía que ser. Y si EA compra la licencia, tendremos sistemas de micropagos.
Bethesda eran los que lo tenian que pillar viendo juegos como prey evil within, dishonored, no le pondrian trabas, y daban palmas con las orejas con los 2 millones y pico de juegos que vendio este juego.
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:Menudo susto me pegó el Alien el otro día, lástima que no saquen el Isolation 2, tenía que ser SEGA el que compró la licencia.

Sega es un desecho ahora mismo [facepalm]


Dice SEGA que sacará otro Alien en medio largo plazo, esto suena para la futura PlayStation 5 tirando a nunca. SEGA tenía que ser. Y si EA compra la licencia, tendremos sistemas de micropagos.


Y si la comprara Ubi Soft en un par de años ya iríamos por la entrega número 43, Alien Isolation Origins : Los aliens en el antiguo Egipto XD
Recientemente he adquirido este juego.

Estoy por la mitad del juego, en la misión de encerrar al alien.

-se puede matar a un sintetico con la llave si los pillas por la espalda?
dantemugiwara escribió:Recientemente he adquirido este juego.

Estoy por la mitad del juego, en la misión de encerrar al alien.

-se puede matar a un sintetico con la llave si los pillas por la espalda?

Ponlo en spoiler!!!
4235 respuestas