Alguien utiliza pilas recargables?

Ese Bricomanía bueno sobre el desmontaje de las "baterías"... jajaja... Habría que ponerle una chincheta a este hilo para que la peña deje de comprar el carga y juega y el cargador rápido sabiendo que por 6 eurillos te compras en los chinos unas cuantas pilas recargables que vienen a ser lo mismo y su cargador... [+risas]
Yo uso pilas recargables, aunque ahora no se que ocurre, eso sí, estoy harto que en el mejor momento me diga (vuelva a conectar el mando).

Tengo 5 pares de pilas para los 2 mandos, 3 de 2500, y 2 de 2400 mah, y al rato de conectarlas ya tienen solamente 3 rayas en el indicador de carga, pero así se tira la semana entera hasta que me dejan tirado.

En cuanto tenga algo de pasta me pillo el kit, que la verdad es muy cómodo.
Bishi Bashi escribió:Yo uso pilas recargables, aunque ahora no se que ocurre, eso sí, estoy harto que en el mejor momento me diga (vuelva a conectar el mando).

Tengo 5 pares de pilas para los 2 mandos, 3 de 2500, y 2 de 2400 mah, y al rato de conectarlas ya tienen solamente 3 rayas en el indicador de carga, pero así se tira la semana entera hasta que me dejan tirado.

En cuanto tenga algo de pasta me pillo el kit, que la verdad es muy cómodo.


que crees que el kit va ser diferente y no te va a decir que vuelvas a conectar el mando cuando se le agote la carga? :p


el mando avisa antes de que se agoten totalmente las pilas, no te tiene porqué dejar tirado nunca, yo en cuanto avisa pauso, cambio las pilas por unas cargadas y listo, sigo jugando y nunca con un cable colgando por el medio.

personalmente amí el kit ese me parece un atraso, mucho mejor pilas recargables.
La semana pasada me fui al WORTEN del CC Bonaire, y allí mismo me acordé que tenía que comprar pilas recargables para el mando. Total que estoy echando un vistazo y veo una oferta de 4 pilas de 2500 (no recuerdo la marca) por 0'99€ !!!!!

Por lo visto valian 17'99 pero las habian rebajado 17€. Lo raro es que estaban con el resto de marcas pero el precio no estaba resaltado ni nada, y ademas, como vi que las mismas pilas con cargador valian 24 o 25 €, compre dos paquetes para probar.

Lo mejor es que encima luego me cobraron por el Last Remnant 2'95 €, cuando en el precio ponía 14'95€.

Todo me salio por 4'97€, casi salgo corriendo de allí. [poraki]

PD: Las pilas funcionan y de momento no han explotao...
Comprate la bateria de 20 euros te dura 1 año y es mas ecologico
doomday3 escribió:Comprate la bateria de 20 euros te dura 1 año y es mas ecologico


las pilas son polivalentes, duran mas, y ademas sale mas barato.
catetosurfer escribió:
Bishi Bashi escribió:Yo uso pilas recargables, aunque ahora no se que ocurre, eso sí, estoy harto que en el mejor momento me diga (vuelva a conectar el mando).

Tengo 5 pares de pilas para los 2 mandos, 3 de 2500, y 2 de 2400 mah, y al rato de conectarlas ya tienen solamente 3 rayas en el indicador de carga, pero así se tira la semana entera hasta que me dejan tirado.

En cuanto tenga algo de pasta me pillo el kit, que la verdad es muy cómodo.


que crees que el kit va ser diferente y no te va a decir que vuelvas a conectar el mando cuando se le agote la carga? :p


el mando avisa antes de que se agoten totalmente las pilas, no te tiene porqué dejar tirado nunca, yo en cuanto avisa pauso, cambio las pilas por unas cargadas y listo, sigo jugando y nunca con un cable colgando por el medio.

personalmente amí el kit ese me parece un atraso, mucho mejor pilas recargables.


Pues ese es mi fallo, que no me avisan, rencién recargadas me pone las 4 rayas, al rato 3, y ahí se queda todo el tiempo hasta que se agotan.

Supongo porque mis pilas son de 1,2 V en lugar de 1,5
Bishi Bashi escribió:
Pues ese es mi fallo, que no me avisan, rencién recargadas me pone las 4 rayas, al rato 3, y ahí se queda todo el tiempo hasta que se agotan.

Supongo porque mis pilas son de 1,2 V en lugar de 1,5


Es que en general las pilas recargables son de 1,2 V en vez de 1,5 V. Lo que varía es la intensidad: empezaron siendo muy bajas y ahora hay de 2500 mA o más. Lo que sí es verdad es que cuanta mayor es la intensidad, menor es la "tolerancia", o sea, que te dejan de funcionar más de golpe y no avisan. Me pasa con muchos aparatos donde tengo pilas de estas (incluidos teléfonos inalámbricos).
El dia 22, en el Lidl, se pone otra vez a la venta el cargador (otro modelo)

Imagen

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... pilas.ar12
Indajaus escribió:El dia 22, en el Lidl, se pone otra vez a la venta el cargador (otro modelo)

Imagen

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... pilas.ar12


Ved el vídeo. ¡Es genial!
mjmx escribió:
Indajaus escribió:El dia 22, en el Lidl, se pone otra vez a la venta el cargador (otro modelo)

Imagen

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... pilas.ar12


Ved el vídeo. ¡Es genial!


me quedo mas tranquilo sabiendo que nos da su palabra de que el precio nos sorprendera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en el lidl compre en su dia el Tronic KH 968 del que ya se hablo en este hilo, pero echando un vistazo a ambos manuales este parece bastante superior.
¿Creeis que merece la pena comprar este nuevo modelo?

Un saludo
si ya tienes cargador y las pilas tienen uso, no cambies el cargador ahora, porque la memoria que tengan ya no la van a perder.
otra cosa seria que estrenaras pilas nuevas, entonces si que seria interesante tener un cargador nuevo para minimizar dentro de lo posible la perdida de capacidad con recargas de refresco.
Yakerton está baneado por "Troll"
Con el cargador ese vienen algunas pilas? de no ser asi, ¿cuanto suelen valer?
Ami con tener 4 pilas de las normales me vale...
Yo recargo las pilas cada semana mas o menos pero porque le doy 8 horas diarias, me duraran sobre las 60 horas, marca lapava xD, tengo 2 pares mas por si acaso se me gastan las otras en medio de una partida

Salu2
si quieres ahorrar dinero lo mejor que te pilles unos de esos cargadores del ebay de alguna marca conocida como energizer que te vienen ya con cuatro pilas, eso si minimo 2500 mAh, para que te duren mas ya que estas pilas revientan con la cantidad de recargas que sufran, y cuanto menos las carges por ende mas duraran...
Pero desde luego lo mas comodo es dos baterias M$ con la base para cargar dos de microsoft, y cuando veas que una ya anda pelada de energia pones a cargar la otra, en dos o tres horas ya la tienes cargada y dejas la otra con la carga que dejaste ya que como cualquier bateria de NiMH se van descargando, asi reduces las cargas y aumentas la vida de la bateria
Una bateria de M$ la puedes encontrar por 10 euros, la original, y la base por 20 con una bateria tb original, pero ya te digo si quieres ahorrar mejor pilas, que veo mas incomodo por el tema de tener que andar embutiendo las pilas y luego andar sacandolas a presion, con las baterias es quitar una y poner otra en un par de segundos... ;)
Yo no las utilizaba, pero ahora si, sino estoy siempre comprando pilas..
Para que quieres pilas recargables si tienes el pack de 8 de duracell en el DIA a 2€?? XDDD

Yo me pille 10 paketitos ^^
Lechuso escribió:Para que quieres pilas recargables si tienes el pack de 8 de duracell en el DIA a 2€?? XDDD

Yo me pille 10 paketitos ^^


al final se terminan agotando igualmente. xDD
litos001 escribió:
Lechuso escribió:Para que quieres pilas recargables si tienes el pack de 8 de duracell en el DIA a 2€?? XDDD

Yo me pille 10 paketitos ^^


al final se terminan agotando igualmente. xDD


Joder tio, son 8 pilas por paquete, 80 pilas en total, creo que para. . .mmmmm. . medio año tengo XD
Lechuso escribió:
litos001 escribió:
Lechuso escribió:Para que quieres pilas recargables si tienes el pack de 8 de duracell en el DIA a 2€?? XDDD

Yo me pille 10 paketitos ^^


al final se terminan agotando igualmente. xDD


Joder tio, son 8 pilas por paquete, 80 pilas en total, creo que para. . .mmmmm. . medio año tengo XD


ahh ostia, no había leido bien!!!. esta tarde me pasaré por el día que me queda cerca a ver si veo algun pack y me lo pillo que seguro que me viene bien para algo. xD
Lechuso escribió:Para que quieres pilas recargables si tienes el pack de 8 de duracell en el DIA a 2€?? XDDD

Yo me pille 10 paketitos ^^


10 paquetitos a 2€, son 20€.........

ya has pagado lo mismo que lo que cuesta el cargador del Lidl y 4 pilas

y ya me dirás cual va a tener más vida útil [poraki]
Hoy compré el cargador Tronic del Lidl y cuatro pilas de la misma marca por 18'98 euros en total. Estaba ya hasta los mismisimos de pilas normales y de las timobaterias de Microsoft.

A ver qué resultado me dan porque nunca había tenido pilas recargables.
Believe23 escribió:Hoy compré el cargador Tronic del Lidl y cuatro pilas de la misma marca por 18'98 euros en total. Estaba ya hasta los mismisimos de pilas normales y de las timobaterias de Microsoft.

A ver qué resultado me dan porque nunca había tenido pilas recargables.


Yo compré otro modelo que pusieron a la venta hace unos meses (este es muy similar) y solo tengo buenas palabras

hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s270
hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s280?#p1719390087

Solo encontraras buenos comentarios de los cargadores Tronic ;)
Otro que ha comprado el cargador del Lidl, y un par de pack de pilas. A ver que tal sale.
Hola yo tengo el cargador y cuatro pilas de energizer, lo tenia por ahi para la camara de fotos pero ahora lo utilizo para los mandos de la 360, recargo las pilas cada tres semanas aproximadamente. y mis partidas son de 1-2 horas al dia de media. Falta decir que el cargador y las pilas tienen unos 5 años de antigüedad.

Saludos.
Yo hoy me he comprado 2x paquetes de pilas y el cargador de mesa del Lidl a ver que tal me salen :D

Aunque tengo el Carga y juega, pero solo tengo 2, y si tengo 4 mandos xDDDDD

Un saludo
Yo me compre por 12.95 un cargador con 4 pilas de 2400 y son duracell y van super bien.
Y energeiser lo mismo te cuestan 25€ o así.
Las compre en una tienda al lado mde mi casa.

saludos
Indajaus escribió:
Believe23 escribió:Hoy compré el cargador Tronic del Lidl y cuatro pilas de la misma marca por 18'98 euros en total. Estaba ya hasta los mismisimos de pilas normales y de las timobaterias de Microsoft.

A ver qué resultado me dan porque nunca había tenido pilas recargables.


Yo compré otro modelo que pusieron a la venta hace unos meses (este es muy similar) y solo tengo buenas palabras

hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s270
hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s280?#p1719390087

Solo encontraras buenos comentarios de los cargadores Tronic ;)


yo llevo usando el TRONIC/HANSSMAN mas de 3 años , este cargador en la marca original costaba hace unos años mas de 60 euros , es un cargador estupendo totalmente controlado por microprocesador .

solo tiene un defecto , que las pilas si estan a punto de morir las remata [snif] y las que creias que ya no servian o las remata o las revive , no tiene un termino medio en este sentido .

ahora con unas pilas nuevas lo disfrutaras a tope , apura su carga asta que no le entra ni un miliamperio mas y las deja FULL del todo . como es un cargador rapido las pilas suelen durar menos , al rededor de unos 200 ciclos de carga , a partir de hay o se mueren o van declinando poco a poco hasta su muerte en unos 20 o 30 ciclos mas . esto me ha pasado con unas baterias varta que se murieron antes de llegar a los 200 ciclos y unas eneloop que me duraron casi 250 ciclos declinandose poco a poco su rendimiento a partir de los 200 .

la mejor relacion calidad/precio del mercado , eso os lo aseguro ( y no trabajo en ningun lidl , que quede claro )

las pilas tronic estupendas , muy buen rendimiento y ademas vienen muy frescas .

ahora si quereis autenticas pilas pata negra comprad las del carrefour " precargadas " , son sanyo eneloop de ultima generacion , en muchos sitios de internet las ponen muy bien y el precio segun oferta es muy muy interesante , yo tengo 4 juegos puestos en una antorcha y son las que mas me duran de todas y no se descargan como las normales .
mira, eso de que la carga rapida jode las pilas antes de tiempo no lo sabia...
creo que no tengo un cargador rapido, aunque siempre que las pongo a cargar, las dejo por la noche y las quito por la tarde cuando vengo del trabajo.

cargar las pilas mas tiempo del que te ponen en la propia pila tambien es malo?
es que tengo una duracell de esas de descarga lenta que pone en la pila que el tiempo de carga normal son 7-8 horas, mientras que en las otras, si pone algo, es de unas 14-15.
Para cargar cualquier pila lo único que hay que hacer es saber a cuánto carga el cargador por ejemplo 200ma y el amperaje de la pila por ejempo 2400.
Se divide y te salen las horas:
2400/200=12horas.

he leido muchos sitios donde pone que los cargadores no son constantes en la carga y se debe multipicar el resultado por 1.2 o 1.4 no recuerdo bien.

lo aconsejable es dejarlo quiza un rato más para que finalice la carga correctamente.
Teoricamente los cargadores suelen dejar de cargar cuando los elementos de la bateria estan cargados.
Sabia que los carga y juega llevaban dentro 2 baterias que serian similares a la pilas, bueno pues he descubierto que son mas similares de lo que pensaba, son 2 pilas recargable sanyo de 2100 mah y algo que parece un sensor de temperatura, se me ha ocurrido rellenar de poliuretano el cargador y hacerle los huecos para las pilas, ponerle un par de muelles y de paso lo convierto en un cargador de pilas y facilito el cambiarlas cuando se jodan ¿Alguien lo ha intentando?
yo las uso desde siempre de una camara de fotos que tenia y e de dcir que me van bastante bien, no se en comparacion con una bateria lo que duraran, en cuanto a precio son bastante similares
A mi unas Varta de 2700mA me duran unos 5 días dándole tralla, lo que me moleste es que recien cargadas no me sale a tope la batería, y cuando me salen las luces en el mando de que se me van a agotar, pueden estar así 2 días.
Pues yo utilizaba pilas recargables, aunque ahora las utilizo pero menos. Como en el carrefour el pack de 8 pilas alcalinas por 1.98€ y va de lujo, me duran mas de un mes el pack jugando unas 4/5 horas diarias. saludos!
si yo en mi segundo mando tambien utilizo alkalinas del ikea, que tambien va en pack de 8 y duran bastante, aunque no se exactamente
coki escribió:si yo en mi segundo mando tambien utilizo alkalinas del ikea, que tambien va en pack de 8 y duran bastante, aunque no se exactamente

yo donde vivo no hay ikea, asique me conformo con el caguefú XD
Yo compre las baterias en dealextreme que se cargan por usb.
Son mas comodas y las podes cargar mientras jugas, o las dejas en un ordenar y listo.
Ademas por 8 euros me compre 2.Prefiero eso a olvidarme de cargar las pilas(cosa que me sucede a menudo)
Yo tengo 3 baterías oficiales, una que ya está cascadísima y me dura 2 o 3 días como mucho, y si la dejo sin usar se descarga sola en poco tiempo... irá para 4 años asi que es normal.

La segunda tendrá año y pico y aun funciona bien, no dura ya la barbaridad de nueva (más de 2 semanas jugando a diario igual 3 horas o vete a saber, una pasada). Está en bastante buen estado aún, y tengo una negra que acabo de pillar para el mando de la slim, y las iré alternando (aunque la batería blanca en mando negro queda como el culo pero bueno, jejeje). La tengo con su primera carga y ya llevaré 4 horas de vicio tranquilamente en un par de días... a ver lo que me dura esta primera carga pero si es como las otras, igual son 3 semanas, ha habido veces que pensaba que no podia ser, pero si si... duran y duran y duran....

Por cierto, la pillé en thehut con cable carga y juega por 14 euros. Tengo el cargador doble oficial, que fué cuando pillé la segunda blanca, cargador + batería 24 euros. Salen algo más caros que pilas recargables, pero vamos tampoco me parece una barbaridad. Unas pilas recargables decentes menos de 5 o 6 euros la pareja no valen tampoco no?

salu2
Pues yo desde que estoy con el cargador Tronic del Lidl y el pack de cuatro pilas recargables estoy contentisimo, aun estoy con el primer par de pilas y eso que le he dado mucha caña a la consola en las últimas dos semanas.
Jolap:
Yo tengo 4 pilas recargables del Aldi, mas un cargador de la tienda de 20 duros, por ahora llevo casi 2 años con la consola y no he tenido problemas, las pilas cargadas me duran aprox. 2 semanas con el uso que le doy, unas 2 horas al día.
No me quejo, en la ps3 estoy poniendo el cable cada 2x3.
Hola a todos.
Hoy he visto en Carrefour unas pilas recargables de la marca Energizer, contenia cargador y 4 pilas de 2000mAh por 20€. ¿Las pillo o mejor siguo mirando a ver si encuentro pilas de mayor capacidad? ¿O tal vez deberia buscar las famosas Eneloop?

Ya estoy harto del carga y juega. Cuando empiezan las luces del mando a parpadear y queda una sola linea, enchufo el cable al USB de la consola, y al apagarla, tambien se apaga el mando. Contadas ocasiones se ha quedado cargando.

Espero vuestros consejos. Un saludo.
Soutel escribió:Hola a todos.
Hoy he visto en Carrefour unas pilas recargables de la marca Energizer, contenia cargador y 4 pilas de 2000mAh por 20€. ¿Las pillo o mejor siguo mirando a ver si encuentro pilas de mayor capacidad? ¿O tal vez deberia buscar las famosas Eneloop?

Ya estoy harto del carga y juega. Cuando empiezan las luces del mando a parpadear y queda una sola linea, enchufo el cable al USB de la consola, y al apagarla, tambien se apaga el mando. Contadas ocasiones se ha quedado cargando.

Espero vuestros consejos. Un saludo.


mejor pillate las ecoplanet del carrefour que según dicen son como las sanyo eneloop pero con distinta etiqueta, y te pillas el cargador suelto por separado.

Saludos.
ami me echaron para atras desde el principio, me parecio mas comodo la bateria y dentro de este el carga y juega
arguiñano escribió:ami me echaron para atras desde el principio, me parecio mas comodo la bateria y dentro de este el carga y juega


Sí, eso pensamos todos hasta que nos dimos cuenta de la mierda de baterias que vende microsoft, que a los 3 meses ya sólo te duran un suspiro... [borracho]
Yo uso las Sanyo Eneloop que usaba para el raton y para la wii y hasta ahora de vicio. Puede que duren menos tiempo seguido, pero no desfallecen nunca y encima, aunque tengas el mando dos meses sin tocar, lo coges y conservan la carga. Yo las recomiendo 100% y por ebay las puedes sacar baratas. Merecen la pena por encima de las baratas.
moist escribió:
arguiñano escribió:ami me echaron para atras desde el principio, me parecio mas comodo la bateria y dentro de este el carga y juega


Sí, eso pensamos todos hasta que nos dimos cuenta de la mierda de baterias que vende microsoft, que a los 3 meses ya sólo te duran un suspiro... [borracho]


yo es que nunca se me ha pasado por la cabeza lo del carga y juega ese, eso de tener que poner un cable asta la consola mientras juegas siendo el mando inalambrico me parece un atraso.
mejor cambiar las pilas agotadas por otras y a seguir jugando sin cables,odio los cables.
Hola a todos!...

Es un hecho!... baterias recargables de la marca que sean!.... pero!...

tengo el cable usb para alimentar al mando... y lo uso sin poner las baterias a cargar mientras juego...

PREGUNTA:
ocasiona algun problema usar lo mandos con cable USB sin tener las baterias cargandose con el mismo cable? (solo jugar) (cargar y jugar)

Experinecias?... ...algun dato técnico?...
Gracias por su ayuda!...
io uso aun las duracell que me regalaron en el mando, un dia probe a cargarlas con el cargador de pilas que tenia por casa i se recargan, eso si no, no duran tanto como unas recargables convencionales, pero sirve
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11