Alguien utiliza pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos!

Necesito 4 pilas recargables AA para el mando de la 360 (ya me he pulido las duracell que venian xD). Y ojeando por internet me he dado cuenta de que han sacado unas sanyo eneloop (o algo asi xD) que no se descargan solas con el paso del tiempo. Alguien las usa? Sabeis donde se pueden comprar? Ya que me las compro, la quiero con un cargador , Suelen ser caros los cargadores?

De cuantos mAh me recomendais que me lo compre? De las baterias carga y juega y parecidas paso, he acabado muy quemado de las baterias que con el paso del tiempo van perdiendo carga y eso me fastidia bastante XD. Prefiero gastarme el dinero en unas buenas pilas y cuando vea que pierde carga, volver a comprarme otras y listo.

Un saludo
yo uso pilas recargables normales y corrientes y me duran bastante. veo una bobada dejarse una pasta en unas pilas. yo tengo 2 pares y cuando unas se me descargan pongo las otras y listo, y éstas otra vez a recargar mientras duran las otras. xDD
Yo uso pilas recargables normales de 2500 mAh y una vez cargadas me duran una semana de vicio tranquilamente.
Llevo con ellas casi un año y la carga aunque ha disminuido un poco no es demasiado.
Vamos, que por lo que veo apenas se nota unas pilas recargables buenas en el mando de la 360 no? XD

Pues nada, me pillare las mas baratillas que vea y a tomar por saco XD, las pillare eso si de 2500 MAh, que por lo que veo es el standar que suele usar la gente con el mando.
Yo empece con ellas y acabe con el carga y juega por comodidad.
Yo ya llevo dos años y pico con pilas recargables y me parecen mas comodas que las baterias, a no ser que pienses comprar un cacharro que carga las baterias directamente al enchufe, pero creo que vale unos 30€ y no incluye baterias ...
rammdoom escribió:Yo empece con ellas y acabe con el carga y juega por comodidad.


No se, a mi es que se me hace caro el carga y juego. 20€ por 2 pilas recargables y un cable....

Aunque weno, para gustos los colores XD, yo hare como el usuario litos, compro 4 y mientras juego con uno, cargo las otras y asi...

Editado:Pues navegando por internet me he encontrado con dealextreme (que no lo conocia) y he visto precios muy interesantes!! Alguien ha comprado en esta web? que me recomendais?

He visto estas 3 opciones y no se cual elegir, si hay otra mejor os lo agradeceria!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17811

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3347

Un saludo!
Aquí otro que usa pilas recargables. Me compré un kit de estos en ECI, y d emaravilla. Tengo dos pares, así que cuando uno se acaba, pongo las de respuesto, mientras el otro par se recarga... y se acabó eso de estar comprando pilas.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Aquí otro que usa pilas recargables. Me compré un kit de estos en ECI, y d emaravilla. Tengo dos pares, así que cuando uno se acaba, pongo las de respuesto, mientras el otro par se recarga... y se acabó eso de estar comprando pilas.

Un saludo.


Que marca te compraste? Asi voy a caballo ganador y se que funciona bien xD
Buenas tardes:

Cómprate este cargador:

http://www.appinformatica.com/camaras-accesorios-power-safer-ai-cargador-pilas-alcalinas-+-ni-mh-cd.php

Tiene la ventaja de que además de pilas recargables, recarga las pilas alcalinas siempre que estén en buen estado y no haya pasado mucho tiempo desde que se agotaron. Yo lo utilizo para todos mis mandos inalámbricos y realmente funciona.

Un saludo.
Yo tambien uso 4 pilas ecargables y sin ningun problema. Me suelen durar alrededor de 1 semana.
Wanderlei escribió:

Que marca te compraste? Asi voy a caballo ganador y se que funciona bien xD


Me compré el kit de VARTA, que trae, el cargador y luego dos pares de pilas recargables de las más gorditas, y además otro par de pilas de las más finitas.

Un saludo.
a mi las que mejor me han ido para todo y por duracion han sido siempre las energyzer recargables. Un saludo
Yo tambien uso pilas recargables, son normales y corrientes, me parece que del carrefour o algo asi y m duran bastante, lo unico q cuando estan un poco bajas de carga ya falla el mando y como le conectes lso auriculares mas...pero teniendo 4 o 6 pilas....de sobra. pense en comprarme un carga y juega...pero al verdad que toy comodo con las pilas.
Yo uso tb pilas recargables de la marca Energy System las mejores en una comparativa que veis sobre varias marcas
Sanyo Eneloop, las mejores pilas del mercado, simplemente una maravilla.

Saludos
Yo tambien uso las Sanyo Eneloop, lo mejor de lo mejor
Pos yo no no utilizo las Sanyo enelop
Como no las encontre me compre unas gp recyko+ y encantado con ellas
Parece ser que utiliza el mismo tipo de tecnologia que las enelop
Estas pierden un 15% de la carga en 1 año
Las puedes encontrar en beep fnac alcampo y no se algun sitio mas digo yo

Espero haberte sido de ayuda
Saludos Eolianos

Yoind
Yo las Sanyo Eneloop las compre en dealextreme
Turkoh escribió:Sanyo Eneloop, las mejores pilas del mercado, simplemente una maravilla.

Saludos

+1. Las mejores pilas recargables que existen. Ademas en Dealextreme estan tiradas.
yo utilizo pilas recargables de 2500 y 2700.
sin ningun problema
Yo utilizo las pilas recargables y perfecto.

Tengo las del mando y unas de reserva que siempre tengo cargadas y las voy rotando.
Pues yo acabo de darle boleto a LAS PILAS QUE VIENEN CON LAS BATERÍAS OFICIALES y las he cambiado por dos de 2500 miliamperios.

He abierto una batería original que tenía medio muerta y que cargaba cuando quería, la he abierto con sumo cuidado, con un cutter he hecho palanca en los puntos de soldadura que iban cogidos a las pilas y le he dado un poquito de estaño a donde están los puntos de contacto; la he montado y FUNCIONA. Las otras las he metido a cargar en un cargador de pilas a ver que tal si se reusan bien.

A ver como va la cosa :D
Duqe escribió:
Turkoh escribió:Sanyo Eneloop, las mejores pilas del mercado, simplemente una maravilla.

Saludos

+1. Las mejores pilas recargables que existen. Ademas en Dealextreme estan tiradas.


De que potencia las teneis? es que las unicas que veo son de 1900 Mah y no se si se van a descargar demasiado rapido
No se de cuanto son las mias. Pero no habian de diferentes amperajes. Todas las Eneloop al menos antes, eran iguales. De todos modos estas pilas duran la tira. Unas normales recargables, por buenas que sean, al año, ya te duran la mitad. Por muchos mah que tengan. Estas las tengo yo 1 año y medio y me funcionan como el primer dia. Y aguantarme me aguantan como 1 semana o semana y media. A una media de 2/3 horas diarias de uso.
yo tuve 2 baterias con el carga y juega y me duraron 4 pipas, luego volvi a las baterias recargables y perfecto, aunque igual hago lo que dice el compañero de arriba y cambio las pilas que vienen con la bateria por unas recargables, total tengo 400mil o mas... xDDD (tengo bastantes aparatos con pilas)
Las que uso en el mando de la consola son de 2500mAh y la marca Energyzer, me parece que las compre en el Alcampo en un pack con cargador.
litos001 escribió:yo uso pilas recargables normales y corrientes y me duran bastante. veo una bobada dejarse una pasta en unas pilas. yo tengo 2 pares y cuando unas se me descargan pongo las otras y listo, y éstas otra vez a recargar mientras duran las otras. xDD


idem, y bien que me van, me ahorro una pasta en pilas para cagarse xDDD. Lo que mas odio es el casco inalambrico que su bateria es una castaña xD, ojala s ele pudiese meter una pila xD
Pilas recargable de 2500 y de lujo.
Yo usaba el carga y juega oficial y bua que truño. Al par de dias descargada , y encima no duraba mas de 3 horas ( esto con una vida de un años sin jugar mas d 1h al dia ). Ahora que le doy caña sin parar , unas hibrid de esas te vendran de perlas , xk ademas de costar entre 8 y 10 euros viene con cargador y me duran una barbaridad , no se apaga a la primera de cambio ( amos pasar a parpadeo y apagarse en 1 min como con la bateia de MS ).

Yo tengo las GPrecko.

Saludos.
Djrbn escribió:Yo usaba el carga y juega oficial y bua que truño. Al par de dias descargada , y encima no duraba mas de 3 horas ( esto con una vida de un años sin jugar mas d 1h al dia ). Ahora que le doy caña sin parar , unas hibrid de esas te vendran de perlas , xk ademas de costar entre 8 y 10 euros viene con cargador y me duran una barbaridad , no se apaga a la primera de cambio ( amos pasar a parpadeo y apagarse en 1 min como con la bateia de MS ).

Yo tengo las GPrecko.

Saludos.


Pues mirate ese carga y juega eh..porque yo lo uso y me dura la vida la bateria y cuando empieza a parpadear se puede tirar 5dias hasta que se apaga.
También uso pilas recargables para el otro mando ( Las energy system de dealextreme) y van perfectas, duran muchiisimo también y mientras uso unas..las otras las tengo cargadas esperando. Vamos que nunca me quedo colgado jajaja.Salu2 !!
yo suelo tener 3 pares de pilas recargables dos de 2500 y 1 de 2700 amperios de esos, cuando empieza a parpadearme las luces en el mando me suelen durar 4 o 5 horas mas jugando y luego ya me pone el mensajito ese en la patanlla de que conecte el mando a la consola

Salu2
Pues no se que pilas usareis vosotros, pero yo desde el dia que la compre, que fue haya por diciembre de 2006, no he tenido que cambiarla aun.

Os dejo una foto de la mia, por si a alguien le sirve

Imagen
albator escribió:Pues no se que pilas usareis vosotros, pero yo desde el dia que la compre, que fue haya por diciembre de 2006, no he tenido que cambiarla aun.

Os dejo una foto de la mia, por si a alguien le sirve

Imagen


Tu que eres de lepe? [qmparto]
Yo me compré en su día unas Energizer 2500 mAh que vi en Canonistas.com para el flash de mi cámara. Como la cámara no la utilizo día a día, pues las uso para mi mando. Y de momento perfectas. Se ve que las Energizer estas con su cargador es de lo mejorcito. Yo tuve la suerte de conseguirlas vía distribuidor de material eléctrico y me ahorré unos eurillos. [Ooooo]
Yo tambien uso pilas recargables. Se acaban y pongo las otras y no tengo que estar "enganchado" a la X360 por un cable.

Para mí es una ventaja del mando aunque cuando lo dije en multi casi me pegan XD
Ah pues yo uso el cargador ese que va pegao detras y me dura unas 3 semanas jugando unas 2 horas cada dia, aunque he tenido 2, si lo cargas muy seguidamente cuando quedan 2 rayas se jode mas rapido, lo mejor es esperar a que te ponga el mensajito de "Conecte el mando"
Yo uso unas pilas de 2700 y por ahora van bien,eso si han perdido carga desde que la compre.Tambien tengo la bateria recargable de microsoft y me quedo mejor con mis 4 pilitas recargables,mas comodidad y practicamente igual duracion de juego(15 horas aproximadamente) [bye]
¿Las "eneloop" esas que comentais donde las habeis conseguido?
shunram escribió:¿Las "eneloop" esas que comentais donde las habeis conseguido?


Yo en madrid las encuentro en cualquier lado el pack de 4 por 12€ de 1900 Mah.

Alguien sabe donde encontrar 4 pilas AA recargables de 2500 Mah con cargador incluido por menos de 30€? Me esta costando encontrarlas aun sin marca!

Salu2
Wanderlei escribió:
shunram escribió:¿Las "eneloop" esas que comentais donde las habeis conseguido?


Yo en madrid las encuentro en cualquier lado el pack de 4 por 12€ de 1900 Mah.

Alguien sabe donde encontrar 4 pilas AA recargables de 2500 Mah con cargador incluido por menos de 30€? Me esta costando encontrarlas aun sin marca!

Salu2


Buenas tardes:

http://www.mymemory.co.uk/Battery-Chargers/Uniross/Uniross-SPRINT-90-Minute-Battery-Charger-%2B-4--x-AA-2500-mAh
¿Qué tal veis este?

http://www.pccomponentes.com/RENERGY_CA ... 00MAH.html

Es que esta semana voy a pedir un monitor en esta misma tienda y ya de paso me ahorro el buscarlo en otro sitio.

¿Por cierto cuando las recargables se gastan el mando deja de funcionar repentinamente o lo notas para poder darle al pause y cambiar las pilas?
shunram escribió:¿Qué tal veis este?

http://www.pccomponentes.com/RENERGY_CA ... 00MAH.html

Es que esta semana voy a pedir un monitor en esta misma tienda y ya de paso me ahorro el buscarlo en otro sitio.

¿Por cierto cuando las recargables se gastan el mando deja de funcionar repentinamente o lo notas para poder darle al pause y cambiar las pilas?


lo malo de ese cargador es que solo carga 2 a la vez, pero por ese precio esta bien.

Con las pilas recargables funciona igual que la bateria, cuando se estan gastando las luces del boton guia empiezan a girar. Tambien puedes ver el estado de la bateria pulsando el boton guia (ahora no se si lo indica arriba-dcha o arriba-izda)

Si se gastan las baterias se pausa la partida y te sale un mensaje de que vuelvas a conectar el mando (pero si estas jugando online da igual que se pause xDDD) pero vamos que te avisa el mando con antelacion.
Utilizo dos pares de energyzer de 2100
cheetaah escribió:Utilizo dos pares de energyzer de 2100


esas fueron las compré yo, con un cargador en el game, aunque tampoco duran excesivamente mucho. tengo otras de marca GP 2500 y duran bastante más.
Yo uso 6 pares de pilas Hama ( no recuerdo como se escribe ) de 2500. Para los 4 mandos y los 2 micros de Lips. La verdad es que van bastante bien y no son caras.
Saludos.
Yo tambien uso pilas recargables, tengo 4 pares, ya que uso mucho 2 mandos. Son energizer, de 2000 y 2500 y puedo decir que a mi me duran bastante tiempo, creo que llevo mas de una semana con ellas y uso los mandos todos los dias varias horas.
¿Y por qué no pillais esas pilas Sanyo y aprovechais una batería que tengais tocada? Cuando ví los vídeos de desmontaje de la misma pensaba que iban a quedarse peor al montarlas de nuevo y con un poco de cuidado al abrirla y con un puntito de estaño en los contactos para que agarre mejor...

Tenía una batería original vieja y le he cambiado las pilas. He metido dos pilas normales de los chinos de 2500 mah y con la primera carga lleva unas 10 horas de juego y el indicador de carga por encima de la mitad.
He usado varios modelos de pilas recargables y me quedo de lejos con las eneloop´s. Son las mejores pilas recargables del mercado porque no se descargan solas como les pasa al resto. Tengo pilas hasta de 2800 mAh y las Eneloop de 2000 mAh duran sin exagerar 3 o 4 veces más. Son una pasada.

Yo las compré en Ebay pero también es fácil encontrarlas en Mediamarkt o en Urende también las he visto.
Yo estoy dudando si comprar el kit de carga y juega mas otra bateria para los mandos que por lo que he visto saldria por unos 35 40 euros (a falta de mirar por ebay) o comprar en dealextreme unas eneloop y un cargador de pilas, que no se por cuanto saldria la cosa.


Pero vamos no me resolveis de momento la duda jajajajaja, estare atento a mas opiniones.


Por cierto si alguno sabeis de algun cargador de pilas decente en dealextreme me vendria de perlas porque tengo pensado pedir alli las pilas y un par de cosas mas
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511