Alguien utiliza pilas recargables?

xusclis escribió:Hola! yo me compré en el carrefour un cargador energizer que venía con 4 pilas AAA, también es compatible con AA.
He hecho buena compra?? Ahora he descubierto este post y he visto que parece que las Sanyo Eneloop son las mejores... la he cagado entonces?? o energizer también van bien?
Saludos!


Las energizer te van a ir bien pero a día de hoy las pilas que mas duran y de mejor calidad son las lsd.
Y el cargador pues es un cargador normal, supongo que de temporizador de 12 horas, este tipo sobrecargan las pilas, si has leido unos post mas atrás, el lidl de vez en cuando saca ofertas y cargadores de gran calidad por menos de 10€, yo que tú, estaría atento y pillaría uno.
Javixu escribió:
BmJ escribió:es que me sorprende que estéis comprando todos en amazon.de y que nadie hable alemán, teniendo que hacer pirulas con el traductor de google para hacer la compra...

Por cierto, (se podría poner al principio para que no se repita)... ¿qué cargador recomendáis que haga cargas individuales y que cierre el circuito una vez q la pila se recarga?


Pues si tio,tirando de google traductor.Yo me compre hace 7 dias un Stick en amazon.de y ya le tengo en casa.Asi que no tengas miedo que se llega bien a comprar.

Si estás acostumbrado a comprar en Amazon.co.uk, hacerlo en Amazon.de es exactamente igual... mismo pasos, mismas opciones... etc

- FIN del OFF TOPIC -

Yo todavía no he probado ni las Eneloop que compre en Alemania ni el cargador del Lidl, así que aún no puedo opinar.

durdi escribió:Mañana, cargaré otro pack de pilas AA y usaré el polimetro, para ver las cargas iniciales, parciales durante el proceso y finales de cada una de las pilas.
Ya os contaré.

Saludos

Tenemos alguna novedad sobre esto??

Salu2 [sonrisa]
Yo uso pilas recargables desde que tengo la consola y lo que se me descargen con el tiempo casi no me preocupa ya que juego con frecuencia. Aunque lo de que se descargen no debería pasar solo durante el final de vida de la pila, como ocurre con la batería de litio?
BmJ escribió:Pues si tio,tirando de google traductor.Yo me compre hace 7 dias un Stick en amazon.de y ya le tengo en casa.Asi que no tengas miedo que se llega bien a comprar.


Si yo la duda que tengo es, que teniendo amazon.co.uk, porque elegís amazon.de si supuestamente es exactamente igual? digo yo que aquí la gente se defiende más con el inglés que con el alemán. (a pesar de que luego tireis con el traductor de google)

No es que tenga miedo de que no llegue, es que me extraña que elijáis la version alemana a la británica (tienen un producto específico q no tiene la de UK, tiene mejores precios, etc?)

Por cierto, hay q registrarse de nuevo si ya lo estás en amazon.co.uk? o la misma cuenta vale para todas?
Javixu escribió:
BmJ escribió:Pues si tio,tirando de google traductor.Yo me compre hace 7 dias un Stick en amazon.de y ya le tengo en casa.Asi que no tengas miedo que se llega bien a comprar.


Si yo la duda que tengo es, que teniendo amazon.co.uk, porque elegís amazon.de si supuestamente es exactamente igual? digo yo que aquí la gente se defiende más con el inglés que con el alemán. (a pesar de que luego tireis con el traductor de google)

No es que tenga miedo de que no llegue, es que me extraña que elijáis la version alemana a la británica (tienen un producto específico q no tiene la de UK, tiene mejores precios, etc?)

Por cierto, hay q registrarse de nuevo si ya lo estás en amazon.co.uk? o la misma cuenta vale para todas?

Muchas veces no tienen los mismo precios una que otra. Mientras en en UK depende también un poco del tipo de cambio EUR/GBP, en Amazon.de compras directamente en euros [ginyo]. Siempre que compro algo en Amazon, me gusta comparar las dos páginas.

Salu2
Javixu yo compre en amazon.de porque me salia mas barato aunque no fuese el tema que nos compete(las pilas).Sobre tu pregunta si vale la cuenta para las dos,si,creo que si.Yo me llegue hacer una cuenta,pero nada mejor que pruebes si te vale con la de amazon.co.uk.
BmJ escribió:Javixu yo compre en amazon.de porque me salia mas barato aunque no fuese el tema que nos compete(las pilas).Sobre tu pregunta si vale la cuenta para las dos,si,creo que si.Yo me llegue hacer una cuenta,pero nada mejor que pruebes si te vale con la de amazon.co.uk.

Puedes utilizar la misma cuenta tanto en Amazon.com, Amazon.co.uk como en Amazon.de. Las direcciones registradas y métodos de pago también quedan grabadas para todas ellas.

Y... - FIN del OFF TOPIC - que nos van a canear [+risas]
jajaja
gracias a los dos por contestar, que ya me estaba mosqueando no conseguir que la gente me entendiera.
He estado mirando las eneloop en ebay, las venden powersellers, alguien las ha comprado ahi? son alemanes todos los que las venden.
he cargado mis eneloop por primera vez. al ponerlas en el mando marca 3 "rayas" de carga. no tendria que marcar 4?? Tambien tengo que decir que he usado un cargador bastante viejo que tenia por casa. las pilas tardaron como 6- 8 hrs ( se apago la luz del cargador que indica k ya estan )
A vosotros os marca 4 rayas??? a lo mejor deberia pillarme un cargador nuevo de estos "inteligentes"
kashina28 escribió:he cargado mis eneloop por primera vez. al ponerlas en el mando marca 3 "rayas" de carga. no tendria que marcar 4?? Tambien tengo que decir que he usado un cargador bastante viejo que tenia por casa. las pilas tardaron como 6- 8 hrs ( se apago la luz del cargador que indica k ya estan )
A vosotros os marca 4 rayas??? a lo mejor deberia pillarme un cargador nuevo de estos "inteligentes"


Yo tengo unas recyko y tb al ponerlas me marca 3 rayas y cuando se me gastaron y las cargue de nuevo me salia otra vez 3 rayas en vez de 4.Pero no te preocupes la duracion va a ser igual que si tuviera 4.por lo menos a mi.Me duran 2 semanas con micro
Alguien me puede recomendar un buen cargador, de carga independiente por línea y con cierre de circuito cuando estén cargadas?
Javixu escribió:Alguien me puede recomendar un buen cargador, de carga independiente por línea y con cierre de circuito cuando estén cargadas?


http://www.powerex.es/productos/cargado ... -mh-c9000/
Edit: se me olvidaba, mi prefe :D
http://www.ansmann.de/cms/es/consumroot ... -3000.html
Yo recomiendo las que no se descargan, eneloop, recyko etc...

No juego mucho, a veces entre vicio y vicio pasan semanas y con las recargables normales cuando iba a jugar nunca tenian carga, , desde que uso las nuevas nunca me volvio a suceder.
ke os parece este cargador???? el precio es caro a mi entender. Es solo para orientarme de la características. El cargador ese del Lidl era de este tipo???
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170411251592&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Soy el único que ha comprado las pilas y el cargador en el LIDL por 18 pavos (8 pilas) y está encantadísimo con ellas ?¿? [+risas]
Hola,yo tengo dos baterias recargables con la forma del alojamiento de las pilas que se carga con usb y estoy muy satisfecho por el resultado.
Saludos
kashina28 escribió:ke os parece este cargador???? el precio es caro a mi entender. Es solo para orientarme de la características. El cargador ese del Lidl era de este tipo???
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170411251592&ssPageName=STRK:MEWNX:IT


Ese cargador que pones no tiene nada que ver con el del lidl, es infinitamente mejor, buena marca y sobre todo un control total sobre las pilas... además está a buen precio.
ayer al final me animé a piyar un pack de pilas y cargador a amazon.de (ya q el cargador q buscaba no lo tienen en amazon.co.uk) y a la hora de pagar me dice que los gastos de envio son 35 €....

Leí unas páginas más atrás q eso pasa por comprar a vendedores (sanyo, x ejepmlo) y no a amazon directamente. Cómo puedo saber o buscar comprar a amazon directamente? xq en los articulos que busco (eneelop) siempre veo q el vendedor es sanyo (cosa q en principio preferiria ya q me ahorro los fakes...)
Javixu, lo único que te recomiendo es que si te vas a gastar la pasta en pilas buenas... no las compres con el cargador de sanyoo que encima de caro es un cargador típico de 12 horas.
LepucK escribió:Javixu, lo único que te recomiendo es que si te vas a gastar la pasta en pilas buenas... no las compres con el cargador de sanyoo que encima de caro es un cargador típico de 12 horas.

quería pillarme el BC 700
Imagen

Y las pilas eneelop, el problema es que más las pilas y con los gastos de envío de amazon.de se me iba a casi 80€...
Bueno, la verdad que nunca he comprado pilas por amazon... pero has probado en amazon.de??? también puedes pillar las pilas por ebay a los power sellers alemanes que son originales las que venden... ya del cargador no sabría decirte donde está mas barato...
LepucK escribió:Bueno, la verdad que nunca he comprado pilas por amazon... pero has probado en amazon.de??? también puedes pillar las pilas por ebay a los power sellers alemanes que son originales las que venden... ya del cargador no sabría decirte donde está mas barato...


Precisamente comentaba q esto me ocurría en amazon.de ;)
LepucK escribió:Javixu, lo único que te recomiendo es que si te vas a gastar la pasta en pilas buenas... no las compres con el cargador de sanyoo que encima de caro es un cargador típico de 12 horas.


Yo tenía pensado comprarme el cargador rápido de Sanyo para usarlo con pilas AAA (tarda sobre unas 4 ó 5 horas) ¿es mala opción? ¿existen otros cargadores igual de rápidos?
Javixu como he leido que habías probado en amazon.uk por eso te comentaba que miraras la página alemana, que aunque parezca tontería no siempre hay las mismas cosas ni los mismos envíos de uno a otro...

HaBiLiS el problema de los cargadores normales es que le meten una carga estándar durante muchas horas sin controlar de ninguna manera cuando están cargadas, y quieras que no, siempre terminas sobrecargandolas, lo que hace que te duren menos...

Edito para Javixu: http://www.amazon.de/gp/item-dispatch/r ... button_0_1
¿Y no existe otra alternativa parecida al cargador rápido de Sanyo? No estoy por la labor de dejar algo cargando durante 12 horas [agggtt]
Haber, la alternativa la tienes en cargadores rápidos de 2-4 horas, pero volvemos a lo mismo, meten mucho mas amperaje pero va por tiempo, si la pila se carga en la mitad de tiempo.., la otra mitad la estará sobrecargando-calentando...
Un cargador bueno, y que no sea de carga rápida, puede cargar pilas perfectamente en 3-4 horas sin calentarlas y avisando en el momento exacto que esté cargada...
Además ya te digo, si le quieres alargar la vida a las pilas merece la pena gastarse dinero en un cargador bueno...
Jolap:
Yo uso pilas recargables, el cargador lo compre en un chino (6€), venia sin pilas y compre un paquete de 4 pilas en un supermercado llamado Aldi o aldy, que tenian una oferta de 4 pilas por 3 euros y medio o así.
Llevo un año más o menos, cambio las pilas mas o menos cada dos semanas, es decir, una carga de pilas me dura dos semanas, y mientras un par estan usandose, el otro a recargarse, pero claro, tarda en recargarse sobre un par de horas.
Como digo llevo un año así y sin problemas, además tengo un 2º mano de xbox, y normalmente no he tenido problemas para usar ambos pares de pilas a la vez.
Suelo usar la consola aproximadamente sobre las 10 horas a la semana, más el tiempo que me tiro viendo pelis, series y demás a traves d ela consola, el mando debe estar encendido sobre 13 o 14 horas a la semana, y me tarda 2 semanas, haz calculos.
LepucK pero si cargo las pilas con el cargador rápido de Sanyo y lo quito al ponerse el led en verde (el cargador lo tendría justo a 20cm a mi lado) no tendría por que sobrecargarse ni calentarse ¿no? se sobrecargan al pasar el tiempo una vez cargadas.

Ya que veo que controlas sobre esto xD ¿que otra alternativa de carga rápida me recomiendas?

Gracias
Jolap:
Tambien puedes hacer como yo, no tengo un cargador bueno, es el cargador de un chino, asi que ya me diras, pero la cargo 2 horas y ya está. Si la pila esta solo medio cargada me da igual, me sigue durando 2 semanas.
Kabayero escribió:Soy el único que ha comprado las pilas y el cargador en el LIDL por 18 pavos (8 pilas) y está encantadísimo con ellas ?¿? [+risas]


No, no eres el único...........estoy muy contento con el [beer]
HaBiLiS escribió:LepucK pero si cargo las pilas con el cargador rápido de Sanyo y lo quito al ponerse el led en verde (el cargador lo tendría justo a 20cm a mi lado) no tendría por que sobrecargarse ni calentarse ¿no? se sobrecargan al pasar el tiempo una vez cargadas.

Ya que veo que controlas sobre esto xD ¿que otra alternativa de carga rápida me recomiendas?

Gracias


El problema está en que el led se apaga por temporizador, a lo mejor estan cargadas en una hora y el led no se apaga hasta pasadas dos horas o tres, todo ese tiempo tu no sabes si están cargadas y se están sobrecargando... por eso lo de pillar un buen cargador. Tienes cargadores delta en ebay por 20€
Que os parece el pack este?
http://cgi.ebay.es/4-SANYO-ENELOOP-PRO- ... 3a58c9c247

Estoy entre eso, o un carga y juega con una bateria y el cable usb... que al menos en el online, si lo enchufas, nunca te deja tirado. Pero es perder la parte "inalambrica" del mano ¬_¬
Pues yo por 6€ pille 4 en los chinos de 2500 y van de fabula,aguantan 1 huevo,vamos que desde hace 3 o 4 meses que tengo la xbox360 y solo las e cargado 2 o 3 veces XD
Y de cargador utilizo uno SONY que venia con una camara antigua de fotos que tenia...
NeS_QuiKY escribió:Pues yo por 6€ pille 4 en los chinos de 2500 y van de fabula,aguantan 1 huevo,vamos que desde hace 3 o 4 meses que tengo la xbox360 y solo las e cargado 2 o 3 veces XD
Y de cargador utilizo uno SONY que venia con una camara antigua de fotos que tenia...


cuales son?
El viernes salí a dar una vuelta para ver si encontraba las dichosas Sanyo eneloop, fui a un Media Markt, Urende, Eroski, Carrefour y en ninguno había ni rastro de estas pilas, y mucho menos de cargadores rapidos.

Me doy por vencido en la compra de estas pilas en tiendas físicas. ¿alguien podría ponerme algún link de vendedores o tiendas que vendan estas pilas 100% originales? ¿algún link de un cargador rápido?

Gracias.
¿Alguien me puede decir qué largo tiene el cable de esta batería?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17811

¿Se puede jugar mientras carga? Es que las otras 2 que he visto, o con unos votos que las tiran por los suelos, o con un cable de apenas 30cms... Y para esa basura, me pillo el oficial por sus 20 napos :S
BmJ escribió:
NeS_QuiKY escribió:Pues yo por 6€ pille 4 en los chinos de 2500 y van de fabula,aguantan 1 huevo,vamos que desde hace 3 o 4 meses que tengo la xbox360 y solo las e cargado 2 o 3 veces XD
Y de cargador utilizo uno SONY que venia con una camara antigua de fotos que tenia...


cuales son?


Estas exactamente XD

Imagen
como puedo hacer un filtro de busqueda para comprar directamente a amazon.de? estoy intentando comprar unas eneelop con gastos de envio baratos...
HaBiLiS escribió:El viernes salí a dar una vuelta para ver si encontraba las dichosas Sanyo eneloop, fui a un Media Markt, Urende, Eroski, Carrefour y en ninguno había ni rastro de estas pilas, y mucho menos de cargadores rapidos.

Me doy por vencido en la compra de estas pilas en tiendas físicas. ¿alguien podría ponerme algún link de vendedores o tiendas que vendan estas pilas 100% originales? ¿algún link de un cargador rápido?

Gracias.


http://www.digital-factory.es/index.php ... 25023.html

aqui las venden y si eres de madrid o barcelona no tendras problemas en encontrar un tienda en algun centro comercial
HaBiLiS escribió:El viernes salí a dar una vuelta para ver si encontraba las dichosas Sanyo eneloop, fui a un Media Markt, Urende, Eroski, Carrefour y en ninguno había ni rastro de estas pilas, y mucho menos de cargadores rapidos.

Me doy por vencido en la compra de estas pilas en tiendas físicas. ¿alguien podría ponerme algún link de vendedores o tiendas que vendan estas pilas 100% originales? ¿algún link de un cargador rápido?

Gracias.


Yo las he comprado en http://shop.ebay.es/fitformobile-de/m.h ... ksid=p3686 y me han enviado eneloops originales.
eh comprado el cargador del lidl y eso parece una discoteca con tantas luces solo queda-van 3 y de 8 euros que costaban me a costado 5 euritos jejejejejejeje [360º]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] resulta que el cargador que yo me eh comprado es el tronic hd 968 y vosotros ablais del 980 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vali escribió:
HaBiLiS escribió:El viernes salí a dar una vuelta para ver si encontraba las dichosas Sanyo eneloop, fui a un Media Markt, Urende, Eroski, Carrefour y en ninguno había ni rastro de estas pilas, y mucho menos de cargadores rapidos.

Me doy por vencido en la compra de estas pilas en tiendas físicas. ¿alguien podría ponerme algún link de vendedores o tiendas que vendan estas pilas 100% originales? ¿algún link de un cargador rápido?

Gracias.


Yo las he comprado en http://shop.ebay.es/fitformobile-de/m.h ... ksid=p3686 y me han enviado eneloops originales.



Yo siguiendo el consejo de vali, cuando informó de que las habia comprado ahi y eran originales, segui sus pasos, las compré tambien ahi y me llegaron en dos dias sin problemas.
cental escribió:eh comprado el cargador del lidl y eso parece una discoteca con tantas luces solo queda-van 3 y de 8 euros que costaban me a costado 5 euritos jejejejejejeje [360º]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] resulta que el cargador que yo me eh comprado es el tronic hd 968 y vosotros ablais del 980 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes. El 980 es el que había venido hace unos meses, mientras que el que apareció el otro día es el 968 y del que se ha estado hablando últimamente. Si hace todo lo que dice que hace y no se rompe en unos días, es una buena compra.
Por si a alguien le interesa el otro dia vi en la tienda digital factory del centro comercial plenilunio las sanyo eneloop. De precios solo me acuerdo de un pack de 4 pilas mas cargador por 25€.
blindman_ escribió:
vali escribió:
HaBiLiS escribió:El viernes salí a dar una vuelta para ver si encontraba las dichosas Sanyo eneloop, fui a un Media Markt, Urende, Eroski, Carrefour y en ninguno había ni rastro de estas pilas, y mucho menos de cargadores rapidos.

Me doy por vencido en la compra de estas pilas en tiendas físicas. ¿alguien podría ponerme algún link de vendedores o tiendas que vendan estas pilas 100% originales? ¿algún link de un cargador rápido?

Gracias.


Yo las he comprado en http://shop.ebay.es/fitformobile-de/m.h ... ksid=p3686 y me han enviado eneloops originales.



Yo siguiendo el consejo de vali, cuando informó de que las habia comprado ahi y eran originales, segui sus pasos, las compré tambien ahi y me llegaron en dos dias sin problemas.

pues me acabas de alegrar el dia porque pense que el mio no valia para nada.... [360º] [360º]
vali escribió:
Yo las he comprado en http://shop.ebay.es/fitformobile-de/m.h ... ksid=p3686 y me han enviado eneloops originales.


Siguiendo tu consejo las compraré a este usuario, ahora la duda que tengo es cómo comprarle xD nunca le he comprado a un aleman por eBay, ¿se supone que tengo que enviarle un correo o algo antes de comprar? ¿copia la dirección diractemente de paypal/cuenta de ebay? ¿compro, pago y me olvido?
Acepta el pago con Paypal, así que no te preocupes........tu dirección ya está registrada......no tienes que enviarle ningún correo, a menos que quieras preguntarle algo específico [oki]
(mensaje borrado)
PokeManiacoo está baneado por "troll"
Han puesto en el alcampo pilas recargables del tipo LSD, marca auchan, de 2100 mAh a 9.95 en la caja pone que están listas para usar. ¿Alguien las ha probado? porque salen más o menos que las eneloop pedidas de alemania, y lo bueno es que están en tienda física de España. A ver que tal van de calidad.
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911