Alguien utiliza pilas recargables?

17, 8, 9, 10, 11
1marcos1 escribió:io uso aun las duracell que me regalaron en el mando, un dia probe a cargarlas con el cargador de pilas que tenia por casa i se recargan, eso si no, no duran tanto como unas recargables convencionales, pero sirve


No sé si estas diciendo que has recargado una pilas normales, es decir no-recargables, si la haces ten cuidado, porque se hinchan y se puede salir el ácido jodiendote el cargador o incluso peor.
Se nota mucho la diferencia de peso de usar pilas a usar una bateria recargable?

Alguna de estas baterias en dealextreme?

Thks
las baterias de dealextreme te duraran 2 meses, yo aconsejo pillarse las originales, llevo 2 años con ellas y de lujo.
yo utilizo pilas recrgables tengo 2 pares para dos controles y si me han durado [uzi]
Yo pilas utilizaba al principio,pero luego me pasé a bateria,es mucho mejor.
Hola a todos, llevo siguiendo este hilo varios dias y deciros que acabo de comprar 3 paquetes de recargables del carrefour precharged 2100 por menos de 20€ en el carrefour de mi ciudad (Albacete) ya que estaban al 3x2, esto es, cada paquete me ha costado 6,60€. Yo creo que está muy bien no?
Ahora estoy a la espera de encontrar una oferta del Lidl para comprarme un buen cargador porque el que tengo tiene 6 años jeje
tarantino escribió:Hola a todos, llevo siguiendo este hilo varios dias y deciros que acabo de comprar 3 paquetes de recargables del carrefour precharged 2100 por menos de 20€ en el carrefour de mi ciudad (Albacete) ya que estaban al 3x2, esto es, cada paquete me ha costado 6,60€. Yo creo que está muy bien no?
Ahora estoy a la espera de encontrar una oferta del Lidl para comprarme un buen cargador porque el que tengo tiene 6 años jeje


Pues si,muy buena compra,ya que dicen que las recargables carrefour son las sanyo eneloop.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo pilas utilizaba al principio,pero luego me pasé a bateria,es mucho mejor.


hasta que te deje de funcionar, entonces te darás cuenta de lo mal que hicistes. xD
El tema de las baterías oficiales (las que he probado) es que con el paso de los años van empeorando hasta que ya prácticamente no te cargan. Una verdadera pena.
SuperLopez escribió:El tema de las baterías oficiales (las que he probado) es que con el paso de los años van empeorando hasta que ya prácticamente no te cargan. Una verdadera pena.


o de los meses, hay a gente que no le ha durao ni un año. lol
no te recomiendo pilas se gastan muy rapido!!!!
sergiamo escribió:no te recomiendo pilas se gastan muy rapido!!!!


Compra pilas decentes.

Por cierto, las de carrefour son similares a las eneloop, pero NO son iguales (aunque en la práctica da lo mismo).
Alguien conoce un cargador bueno de esos inteligentes k no valgan 6o euros o mas
Gracias
yoind
El otro dia me hice con unas GP Recyko. Al meterlas en el adaptador de pilas del mando de 360 entran justas, pero no hay h***** de sacarlas, y es que me he dado cuenta que son un poco mas grandes que las R6 normales. ¿Como podeis sacar las pilas?
Soutel escribió:El otro dia me hice con unas GP Recyko. Al meterlas en el adaptador de pilas del mando de 360 entran justas, pero no hay h***** de sacarlas, y es que me he dado cuenta que son un poco mas grandes que las R6 normales. ¿Como podeis sacar las pilas?


Con un poco de fuerza.Sino dale un poco en el "culo" en el adaptador de pilas del mando de 360.Al final con el uso van saliendo mejor.Un saludo.
yo uso unas VARTA(me compre un cargador con 4 pilas AA y 2 AAA)
desde entonces he ido comprando mas pilas para todas las cosas que tengo por aqui
en el mando me van de vicio duran la tira, y lo mejor no hay que conectar un cable si te quedas sin bateria cambiazo y ale
Las baterías son a suerte que duren y no se te acaben estropeando a los 3 meses, e independientemente de esta suerte acaban muriendo poco a poco en menos o mas tiempo... de echo están echas de poca durabilidad a proposito.

Sin embargo 4 pilas recargables de las buenas 2400/2500mh (yo he comprado un paquete de 4 por 4,50€) te duran mucho tiempo y no se te estropean en bastante tiempo, por no decir años...

Despues de tener 2 carga y juega me quedo de lejos con las pilas.
Yo me compré 2 carga y juega hace 2 años y namás me funciona uno, el otro lo tengo que tener siempre enchufado con el cable, porque sino se me apaga el mando, no dura nada.
sergiamo escribió:no te recomiendo pilas se gastan muy rapido!!!!

Serán las tuyas, porque yo tengo unas eneloop y me duran.....y me duran......y me duran, más que cualquier carga y juega, así llevo un año y prácticamente siguen con la misma duración, algo han perdido de fuerza, pero poquísimo, desde luego para mí en cuestión de calidad precio no hay color.
yo las pilas , las suelo comprar para los cascos , compro Duracell recargables, eso si las compro por ebay que me ahorro un paston en las ultimas de 1000mah AAA , de pagar 20 euros en tienda a no llegar a 10 en ebay
Hola gente, actualizo con mas pilas marca "auchan" son las mismas que sony,las que venden ahora en alcampo son como las falke eneloop que habéis puesto, a mi me duran lo mismo que las sony,mucho.las de alcampo ultimas me costaron unos 11€ mas o menos 4 pilas
saludos a tod@

Adjuntos

Que pilas hay ahora baraticas?
Yo uso las recargables de IKEA y me va bien.
Alguien sabe si el nuevo mando negro que viene con la Slim gestiona mejor la energía de las pilas?
Realmente costando un carga y juega 14€ (compatible) y 19€ (el original), veo una tonteria estar recargando pilas.
Yo llevo 4 años con el carga y juega y cada vez que se apaga el mando lo conecto por el cable al usb y a seguir, y mientras juego se carga hasta el punto de que cuando terminas de jugar el mando ya esta cargado entero para la proxima vez.
Quizas este quemado de tener que recargar tanto (y 8 horas que me tarda) las pilas de la **** camara de fotos.

Un saludo.
comadrejagad escribió:Realmente costando un carga y juega 14€ (compatible) y 19€ (el original), veo una tonteria estar recargando pilas.
Yo llevo 4 años con el carga y juega y cada vez que se apaga el mando lo conecto por el cable al usb y a seguir, y mientras juego se carga hasta el punto de que cuando terminas de jugar el mando ya esta cargado entero para la proxima vez.
Quizas este quemado de tener que recargar tanto (y 8 horas que me tarda) las pilas de la **** camara de fotos.

Un saludo.


Mi cargador de pilas tarda dos horas en cargar dos pilas, o cuatro en cargar 4, la ventaja del cargador es que puedes cargar pilas para un huevo de aparatos (el mio también carga pilas AAA).

PD: ¿Te cuento un secreto? las baterías del carga y juega son dos pilar recargables Sanyo [ginyo]

Imagen
kolombo escribió:
comadrejagad escribió:Realmente costando un carga y juega 14€ (compatible) y 19€ (el original), veo una tonteria estar recargando pilas.
Yo llevo 4 años con el carga y juega y cada vez que se apaga el mando lo conecto por el cable al usb y a seguir, y mientras juego se carga hasta el punto de que cuando terminas de jugar el mando ya esta cargado entero para la proxima vez.
Quizas este quemado de tener que recargar tanto (y 8 horas que me tarda) las pilas de la **** camara de fotos.

Un saludo.


Mi cargador de pilas tarda dos horas en cargar dos pilas, o cuatro en cargar 4, la ventaja del cargador es que puedes cargar pilas para un huevo de aparatos (el mio también carga pilas AAA).

PD: ¿Te cuento un secreto? las baterías del carga y juega son dos pilar recargables Sanyo [ginyo]


Y se podrian cambiar por otras de mas potencia???
kolombo escribió:
comadrejagad escribió:Realmente costando un carga y juega 14€ (compatible) y 19€ (el original), veo una tonteria estar recargando pilas.
Yo llevo 4 años con el carga y juega y cada vez que se apaga el mando lo conecto por el cable al usb y a seguir, y mientras juego se carga hasta el punto de que cuando terminas de jugar el mando ya esta cargado entero para la proxima vez.
Quizas este quemado de tener que recargar tanto (y 8 horas que me tarda) las pilas de la **** camara de fotos.

Un saludo.


Mi cargador de pilas tarda dos horas en cargar dos pilas, o cuatro en cargar 4, la ventaja del cargador es que puedes cargar pilas para un huevo de aparatos (el mio también carga pilas AAA).

PD: ¿Te cuento un secreto? las baterías del carga y juega son dos pilar recargables Sanyo [ginyo]

Imagen


Yo lo decia por comodidad, lo de que la bateria eran 2 pilas lo sabia, pero sinceramente no sabia la marca.
Por eso si se hace un mal uso (como con cualquier pila recargable) como por ejemplo cargarlas antes de que se agoten o darles mucha caña, la bateria del carga y juega se termina jodiendo.

Un saludo [beer]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si ya lo habrán posetado (el hilo es largo...) pero yo utilizo un cargador inteligente de la marca powerex (http://www.powerex.es/productos/cargado ... -mh-c9000/).

Me costó 60€, y los vale porque gestiona eficientemente la carga de las pilas. Hay que recordar que los cargadores rápidos son perjudiciales para la vida de las baterías recargables, porque las calientan en exceso, haciéndoles perder capacidad de carga.

Este cargador permite seleccionar la intensidad de la carga para ajustarla a la capacidad de la batería y sacarle todo el jugo. Además tiene varios programas de descarga o para revivir baterías muertas. Aquí os pego una review del cargador (http://www.norterc.com/foros/viewtopic.php?p=15556)

Lo combino con un paquete de estas (http://www.powerex.es/productos/pilas-r ... -2100-mah/) duran siglos
Il Duque escribió:No sé si ya lo habrán posetado (el hilo es largo...) pero yo utilizo un cargador inteligente de la marca powerex (http://www.powerex.es/productos/cargado ... -mh-c9000/).

Me costó 60€, y los vale porque gestiona eficientemente la carga de las pilas. Hay que recordar que los cargadores rápidos son perjudiciales para la vida de las baterías recargables, porque las calientan en exceso, haciéndoles perder capacidad de carga.

Este cargador permite seleccionar la intensidad de la carga para ajustarla a la capacidad de la batería y sacarle todo el jugo. Además tiene varios programas de descarga o para revivir baterías muertas. Aquí os pego una review del cargador (http://www.norterc.com/foros/viewtopic.php?p=15556)

Lo combino con un paquete de estas (http://www.powerex.es/productos/pilas-r ... -2100-mah/) duran siglos


que valen esas pilas?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
BmJ escribió:
Il Duque escribió:No sé si ya lo habrán posetado (el hilo es largo...) pero yo utilizo un cargador inteligente de la marca powerex (http://www.powerex.es/productos/cargado ... -mh-c9000/).

Me costó 60€, y los vale porque gestiona eficientemente la carga de las pilas. Hay que recordar que los cargadores rápidos son perjudiciales para la vida de las baterías recargables, porque las calientan en exceso, haciéndoles perder capacidad de carga.

Este cargador permite seleccionar la intensidad de la carga para ajustarla a la capacidad de la batería y sacarle todo el jugo. Además tiene varios programas de descarga o para revivir baterías muertas. Aquí os pego una review del cargador (http://www.norterc.com/foros/viewtopic.php?p=15556)

Lo combino con un paquete de estas (http://www.powerex.es/productos/pilas-r ... -2100-mah/) duran siglos


que valen esas pilas?


12-17€
He visto unas pilas Renergy en una tienda de informática con una capacidad de 2800mah. Es la capacidad más grande que he encontrado. Se supone que con esa capacidad durarán un montón, pero lo que me hace dudar es la marca de las mismas.
Alguien las tiene o las ha usado?

Cuestan unos 12 euros cuatro baterías.
herdom escribió:He visto unas pilas Renergy en una tienda de informática con una capacidad de 2800mah. Es la capacidad más grande que he encontrado. Se supone que con esa capacidad durarán un montón, pero lo que me hace dudar es la marca de las mismas.
Alguien las tiene o las ha usado?

Cuestan unos 12 euros cuatro baterías.


Se de que tienda hablas,PCC.Yo no las he probado y la verdad es que tambien querria comprarlas pero no he visto a nadie que las haya utilizado por lo tanto no me animo,xD.
Tampoco se pierde mucho, que son 12 euros, pero es que compré unas parecidas co menos capacidad para la Wii y no duraba una mierda. La slim la tengo apenas un mes y todavía estoy con las alcalínas que venían con la consola, y por eso estoy buscando a ver que compró antes de que se agoten.
Cuantas horas de juego suelen durar unas baterías de unos 2200mah con el mando inalámbrico de la xbox? Alguien que controle por favor. Gracias.
herdom escribió:He visto unas pilas Renergy en una tienda de informática con una capacidad de 2800mah. Es la capacidad más grande que he encontrado. Se supone que con esa capacidad durarán un montón, pero lo que me hace dudar es la marca de las mismas.
Alguien las tiene o las ha usado?

Cuestan unos 12 euros cuatro baterías.


:)

Yo tengo de esa marca pero de 2500 ... y duran un huevo. La carga, éso sí, con el cargador normal es de 16 horas recomendadas, si usas un cargador rápido (también los venden) baja bastante el tiempo.
Recomendable tener 4 pilas para cada mando ..... por pura lógica.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Un cargador rápido es la mejor manera de joder una pila en 4 cargas.
Bingo62 escribió:
herdom escribió:He visto unas pilas Renergy en una tienda de informática con una capacidad de 2800mah. Es la capacidad más grande que he encontrado. Se supone que con esa capacidad durarán un montón, pero lo que me hace dudar es la marca de las mismas.
Alguien las tiene o las ha usado?

Cuestan unos 12 euros cuatro baterías.


:)

Yo tengo de esa marca pero de 2500 ... y duran un huevo. La carga, éso sí, con el cargador normal es de 16 horas recomendadas, si usas un cargador rápido (también los venden) baja bastante el tiempo.
Recomendable tener 4 pilas para cada mando ..... por pura lógica.


Pues me parece que me las voy a pillar y a ver que tal. Si la capacidad es real si que deben durar un huevo...
En lo de la carga lenta me parece que esta toda la cuestion para sacar todo el rendimiento a las baterias.

Alguien sabe si este tipo de baterias (Ni-Nm) tienen "memoria", es decir, se pueden cargar siempre que se quiera o es mejor agotarlas antes de ponerlas a cargar de nuevo.
Lievanovski escribió:Yo me he pillado esta batería por 4,15 lereles...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461


A lo mejor mi expresión no es la mas adecuada pero NO valen ni pa tomar por culo.Las tiene un colega y tiene que estar todo el rato enchufado el cable por se le perdió la carga.No se si llego a comprar 2 o 3 pero todas le fallaron.
Lievanovski escribió:Yo me he pillado esta batería por 4,15 lereles...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461


yo tengo varta y las del carrefour y me duran un huevo y medio (tengo 12 pilas para todo)
un cargador lento (no tengo prisa) que los rapidos calientan mucho las pilas lo cual no es bueno

sobre pilas del dealextreme es autentica mierda china
yo la tengo y es como jugar con un mando con cable no ase falta desir nada mas
Yo acabé comprándome las Sanyo Eneloop, por lo que dicen después de 3 años conservan hasta el 75% de la carga.

Unos 20 lereles en ebay, 4 pilas con cargador incluído.
XboxKani escribió:
Lievanovski escribió:Yo me he pillado esta batería por 4,15 lereles...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461


yo tengo varta y las del carrefour y me duran un huevo y medio (tengo 12 pilas para todo)
un cargador lento (no tengo prisa) que los rapidos calientan mucho las pilas lo cual no es bueno

sobre pilas del dealextreme es autentica mierda china
yo la tengo y es como jugar con un mando con cable no ase falta desir nada mas

Vaya chasco! Pero tienes pilas, o ese cargador en concreto? Lo probaré y si va tan mal como dices compraré unas buenas con un buen cargador.
Lievanovski escribió:Vaya chasco! Pero tienes pilas, o ese cargador en concreto? Lo probaré y si va tan mal como dices compraré unas buenas con un buen cargador.


tengo lo que tu te has comprado tirado en el cajon no dura ni 1 hora
Buenas, yo tengo el carga y juega, y cuando no men carga en la consola, lo cargo en el pc, con el carga y juega, le hago una carga completa (4horas). Cuando se agotan, pues intento cargarlo en la x360, que si que me lo carga si no estan muy gastadas.
E abierto el la bateria, qu ela original de mocosof,y cual a sido la sorpresa, que no eran sayo, sino GP.
Intntare cambiarlas por otras mejores, pero no mucho.
Saludos y wenos humos¡¡
El carga y juego de dealextrme va bastante bien, aunque el que pillé a veces no carga :( - Marca como si ya estuviera cargado
Yo acabo de pillar estas Imagen a ver como me salen.
Hola

Acabo de pillar el cargador de baterias tronic tlg 1000 a1 del lidl que estaba de oferta en lidl (baratisimo creo yo, 9 euros). Mi pregunta es si alguien conoce este cargador y que tal es, por que tengo dos mas pero mas pequeños y simples que este y que ademas parece que con el tiempo han perdido capacidades (ya me ha pasado un par de veces que he puesto las baterias tras cargarlas y estaban descargadas y las he tenido que volver a cargar).


Pues eso a ver que me contáis por que aún estoy a tiempo de devolverlo. saludos

Edito: El cargador es este:

Imagen
Yo tengo ese cargador y va estupendamente. Lo único que no valen mucho son las pilas pequeñas, las de tamaño normal duran bastante que son las que usan los mandos. Hablo de las pilas marca Tronic.
Yo tambien tengo esas pilas y ese cargador comprado en el LIdl y las normales van muy bien, las tengo desde hace un año o asi que la compre en una oferta y estoi muy contento.
Yo al principio usaba recargables y no me pregunteis porqué pero acabé hasta las bolas.

Luego tuve un carga y juega original... bueno creo que lo pillé de 2ª mano, me duró tiempo, unos 2 años o asi y se lo di a un colega porque ya aguantaba muy poco, pero vamos funcionar funcionaba, pero en 2 o 3 tardes como mucho se comía la batería.

Luego compré una batería blanca, también original, que aun funciona bien, el cargador oficial rápido que es comodísimo y en 2 horas te carga 1 batería. Por último pillé otro carga y juega negro de oferta en thehut creo a 10 euros, para el mando negro de la slim, y de momento tiro con esas 2 , la 2ª blanca y la negra, y me duran un huevo, al menos 1 semana o asi con la carga, a una media de 2-3 horas diarias.

salu2
Sabeis si existen cargadores impares? me refiero a que cargen 1 o 3 pilas a la vez, es que tengo varios aparatos que necesitan esa cantidad de pilas y es un coñazo que solo cargen 2 o 4 pilas y se queda siempre una colgando sin poder cargar.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11