Alguien utiliza pilas recargables?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo he pasado por casi todo, pilas recargables, carga y juego y finalmente el cargador rápido oficial (que viene con una batería).

Empecé con recargables, pero estaban bastante trilladas y día si día no estaba cargando pilas, me compré un carga y juega, la batería duraba un huevo (como 2 o 3 semanas jugando a diario), contentísimo hasta que fué perdiendo potencia y ya cada 3-4 días (a veces menos) tenía que estar con el cable puesto. Luego pillé el cargador oficial de oferta por 23 o 24 euros y eso va de coña. La batería que perdió potencia si juego sin vibración (realmente ni te das cuenta) si que me dura puesto que la cargué el otro día y llevo al menos 10-12 horas de vicio con ella, ahora a la que le pongo la vibración me marca las luces de batería baja. La otra, que tendrá casi un año de momento aun va bien y me dura una carga más de una semana buena con vibración y todo, y yo soy de meterle 2-3 horas diarias y como la pille un finde que mi mujer curre le meto 8 o 10 horas seguidas XDDD

Lo próximo , seguramente pilas recargables nuevas, aunque el otro día probé unas que corrían por casa y aparte de que entraban justísimas (cuesta sacarlas luego), ni se encendía el mando, con 4 pilas recién cargadas, y eran sanyo, no eneloop, pero buenas. En la cámara funcionan perfectamente.

Como comodidad, por eso, desde luego, me quedo con el cargador oficial y 2 baterías

saul2
¿Alguna solución definitiva y "barata" para aquellos que anden indecisos?

Yo en verdad para los mandos me da igual tener o no recargables, no es un gasto gordo comprar packs de 8 que no son recargables ya que duran bastante. Pero tengo en mente ir a por un Rock Band o algo similar y entonces ya si que se me hace necesario tal inversión en pilas recargables.
Pero si las recargables cuestas casi lo mismo que unas alcalinas...
Bueno, siguiendo vuestros consejos acaban de llegarme 4 Sanyo Eneloop AAA de http://shop.ebay.es/fitformobile-de/m.h ... ksid=p3686

Ahora me falta encontrar una cargador rápido AA/AAA ¿cuál me recomendáis? si puediera ser económico, no me gustaría gastarme mucho más de 20€ [tomaaa]
A mi me pasa algo rarísimo. Compro en Enero 4 pilas recargables , las recargo y pongo 2 en un mando y 2 en otro , en uno de los mandos las pilas se me agotan en cuestión de 2 horas y las vuelvo a recargar y se me vuelven a agotar en cuestión de horas y en el otro mando tengo esas pilas puestas desde enero y no se me ha terminado aun la carga de hecho en la Xbox me marca siempr 3 rayas de bateria y eso que le doy caña y las otras , nada , duran 2 horas y si le pongo el Headset ni eso. Y las 4 son iguales sacadas del mismo pack y todo :-?
Bueno pues al parecer, me he leido el hilo prácticamente entero, está claro que las pilas de tipo LSD, como son las sanyo eneloop o las eco del carrefour, son mejores.

Mi pregunta está encaminada a la capacidad, ¿se nota mucho en el mando de la xbox360 unas pilas de 2000mAh a unas de 2500mAh o 2700mAh? o por el contrario esa diferencia se ve amortizada por el hecho de que las lsd no pierden a penas carga con el tiempo?

Otra duda sobre el cargador, en LIDL ya ni de coña estará el Tronic ese no?, algún otro cargador que no se vaya mucho de precio y que sea "inteligente", es que si me compro pilas lsd tampoco voy a pillar un cargador malo, para que la propia ventaja que tienen se las coma el cargador...xD
HaBiLiS escribió:Bueno, siguiendo vuestros consejos acaban de llegarme 4 Sanyo Eneloop AAA de http://shop.ebay.es/fitformobile-de/m.h ... ksid=p3686

Ahora me falta encontrar una cargador rápido AA/AAA ¿cuál me recomendáis? si puediera ser económico, no me gustaría gastarme mucho más de 20€ [tomaaa]


¿Has comprobado que son verdaderas no?

De ser así, muy seguramente me pille 8 y me ponga a buscar un cargador en condiciones.
extremer escribió:¿Has comprobado que son verdaderas no?

De ser así, muy seguramente me pille 8 y me ponga a buscar un cargador en condiciones.


Según he podido comparar con fotos y demás si son verdaderas, al menos no da impresión de lo contrario xD

Ahora lo que me hace falta es que alguien me recomiende un cargador rápido para cargarlas (tengo las pilas pero no el cargador) xD
HaBiLiS escribió:
extremer escribió:¿Has comprobado que son verdaderas no?

De ser así, muy seguramente me pille 8 y me ponga a buscar un cargador en condiciones.


Según he podido comparar con fotos y demñas si son verdaderas, al menos no da impresión de lo contrario xD

Ahora lo que me hace falta es que alguien me recomiende un cargador rápido para cargarlas (tengo las pilas pero no el cargador) xD


Dentro de un rato igual me paso por el alcampo, si veo algo interesante lo pongo aquí, yo estoy como tú, aunque todavía no tengo las pilas xD.
¿Alguien podría decirme algún cargador inteligente que cueste unos 20-25€? He estado buscando pero como mínimo sólo encuentro a partir de 3x€

Gracias.
en este mismo hilo hablamos del cargador del lidl y va perfecto incluso arregla algunas pilas ya viejas y solo por 8 euros......
¿Pero el Lidl sigue vendiéndolos? :-?
yo el mio me lo pille mucho timpo despues de la oferta y aun queda-van,depende de si la gente lo compro o no.....no te cuesta nada mirarlo no?
Pues nada, acabo de llagar del Lidl y no tienen ningún cargador de pilas [noop]

¿alguien sabría decirme alguna alternativa a este cargador?
HaBiLiS escribió:Pues nada, acabo de llagar del Lidl y no tienen ningún cargador de pilas [noop]

¿alguien sabría decirme alguna alternativa a este cargador?


Buenas, estoy buscando un cargador rápido y con control de nivel de carga (no por temporizador) para mis Sanyo Eneloop. He llegado a estos dos cargadores:

Cargador Renergy Rec002

Cargador Power Safe AI

¿Cuál de los dos véis mejor opción? La característica de cargar pilas alcalinas del Power Safe me da exactamente igual.
Yo tengo el power safer y estoy super contento con el...
Ademas de cargar pilas no recargables... Va muy bien la verdad.
Lo aconsejo a todo el mundo.
Onvrb escribió:Yo tengo el power safer y estoy super contento con el...
Ademas de cargar pilas no recargables... Va muy bien la verdad.
Lo aconsejo a todo el mundo.

Comorrr? carga pilas no recargables? La verdad es que me interesa, con todas las que tengo gastadas por aqui. :O
Achinet escribió:
Onvrb escribió:Yo tengo el power safer y estoy super contento con el...
Ademas de cargar pilas no recargables... Va muy bien la verdad.
Lo aconsejo a todo el mundo.

Comorrr? carga pilas no recargables? La verdad es que me interesa, con todas las que tengo gastadas por aqui. :O

jaja todos los cargadores cargan las pilas no recargables, solo que esas pilas NO son aptas para ser recargadas, aparte no duran lo mismo que una recargable, y si te pasas un poco se chorrea el liquido que viene dentro... REPITO NO ES ADECUADO HACER ESO
Yo con el recargador que tengo me van de lujo. Las pilas las suelo renovar cada 2 ó 3 años, cuando veo que ya duran poco una vez recargadas a tope.
Acabo de ver estas pilas en el alcampo de Granada, según la caja son de baja autodescarga
Imagen

Valen a 3€ y pone que son de 2300 mAh, por si a alguien le interesan. Eso sí nunca he usado pilas de esa marca. Pero aquí hay una review en guiri.http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ?p=3316729
Uhmm....

¿De qué me sonará a mi ese nick? XD

Tengo algunas en cuarentena para ver cuánta carga conservan al pasar 3, 6 y 12 meses.

Olvídate del numerito que ponen en la etiqueta. Si las de 900 mAh son en realidad 750-800 (lo normal en las LSD), las AA estarán alrededor de los 2000 mAh. Sea como sea, al precio al que yo las conseguí (y a ese precio también), siguen siendo una compra decente: al contrario de la NiMH baratas normales (como las tronic, por ejemplo), éstas mantienen su capacidad inicial tras varias cargas, en vez de ir perdiendo con cada uso. La única "pega" en comparación con pilas más caras, eneloop, por ejemplo, es que hay una mayor variación en capacidad entre pilas.
El lunes voy a pillarme dos a ver que tal van. Y suerte con la cuarentena.
Qué curioso. Acabo de ver los registros que tengo de esas pilas y precisamente hoy se cumplen los 3 meses desde la última carga en un grupo de ellas.

Las pilas que compré se podían diferenciar en dos grupos dependiendo de su carga a la hora de adquirir. Más o menos la mitad tenían una carga de algo menos de 300 mAh, mientras que otras algo más de 500 mA. Además esa carga era consistente entre pilas de cada pack, de forma que no había grandes desigualdades entre cada par. Siempre me había parecido algo extraño y sospechaba que podría ser debido a dos tandas distintas fabricadas, por ejemplo, con un año de diferencia.

En unas horas sabré la respuesta :D
Yo uso unas SONY y unas del carrefour y me aguantan la semana entera y parte de la otra. Te las recomiendo(cualquieras que sean recargables) [+furioso]
Terminada la descarga de las Everfast.

Pila - mAh compra - Break-in - 3 Meses (%) - Break-in
  1       289         757        659 (87)       762
  2       527         748        654 (87)       752


He pillado una pila del grupo que tenía bastante carga al comprar y otra del grupo con menos carga. Los resultados son bastante buenos (mucho) teniendo en cuenta el coste (0.5 € por pila) y no hay variaciones entre ambas. Por lo que parece son mejores de lo que creía, al menos en capacidad retentiva de carga. Otra cosa es que al darle muchos ciclos de carga/descarga no aguanten el tipo pero, por lo que he visto, se comportan mejor que cualquier otra NiMH que no sea LSD.

El que inventó la fórmula de este nuevo tipo de pilas NiMH merecía el premio Nobel, vamos. Ya no hay excusa para estar tirando el dinero con alcalinas y arriesgándote a que eche las tripas dentro de tu aparato preferido (y jodiéndolo, claro) a menos, claro, que tenga un "fallo de diseño" y solamente sea capaz de funcionar con el voltaje extra que las alcalinas proporcionan cuando están nuevas (y cambiar de pilas cuando les queda la mitad de la capacidad sin usar).
Pues mañana mismo me llego al alcampo, que viendo los resultados.., son un verdadero chollo.
Cuánto cuesta el blister de AA???

Gracias por la info...
Tras la descarga a las everfast que he puesto en los posts anteriores, he realizado una nueva carga de condicionamiento y la capacidad de ambas pilas no solamente no ha decrecido, sino que ha aumentado ligeramente. (Actualizo post anterior con resultados).

Normalmente las pilas que no se usan durante bastante tiempo se van degradando poco a poco, necesitando una carga de acondicionamiento para mantenerlas en perfecto estado. En el caso de NiMH "normal" se recomienda hacerlo cada mes, pero estas nuevas pilas de baja autodescarga parece ser que casi no necesitan mantenimiento. Otro de mis miedos con estas pilas superbaratas es que se degradasen al no usarlas, pero viendo los resultado no creo que me vuelva a preocupar más de ésto :D
A mí un par de pilas recargables me duran una semana o diez días.
Yo utilizo las baterías originales de Microsoft y de momento estoy muy contento. Tengo un carga y juega, y un kit de carga rápida. Siempre cargo con éste último.
Buenas yo uno de los mandos lo tengo con las baterías originales de Microsoft y un carga y juega y el otro con pilas recargables y la verdad que el de las pilas recargables es el que mas me dura de los dos, para mi mejor las pilas recargables.
Un saludo.
Prefiero el kit de carga y juega de GameWare.
Tengo el cargador rápido que viene con las eneloop, el de dos baterías.
¿Qué tal es? ¿Daña las baterías? Necesito comprar otro y quisiera uno bueno y barato. El Maha C9000 se me va de precio.

Gracias por adelantado y un saludo
Yo uso las Samsung ENELOOP y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Las recomiendo
Yo también uso las ENELOOP, pero la mias son SANYO :D
cerasti está baneado por "clon-troll"
esas en concreto no,pero las que yo utilizo son de la marca la bellota,y van de cine,son recargables y las tengo ya casi un año y van de maravilla,y con respecto al cargador,en mi caso la verdad es que he tenido suerte por que con en el de la camara de fotos me viene muy bien,en fin,que tengas suerte.

Un saludo.
yo uso unas sony cibershot y como diox , esom si tardan como 1 dia entero en cargar
Pues yo tengo muchas muchas, unas energyzer con su cargador a juego que jodia las baterias...asike tengo unas de marca genérica con un un cargador genérico jaja y funciona de narices, recientemente he adquirido dos pares de baterias de 2500mAh por 2 euros de eBay...

Ya veremos como van...jjejeçee
Pues yo utilizo 4 recargables energizer desde que compre la consola hace casi 3 años, con un cargador tambien de energizer y me van genial desde el primer dia y me duran muchisimo
Pues yo antes usaba dos carga y juega oficiales pero ocurrió una cosa muy extraña.

A los dos años más o menos al ponerlos a cargar, la luz roja que indicaba que estaba cargando duraba 1 minuto y se ponía de color verde, como indicando que ya se habían cargado ¬_¬ .
Total, tenía que jugar con el cable de carga y juega conectado. [Ooooo]

Abrí las baterías y me dí cuenta que eran dos pilas recargables Sanyo Ni-Mh 2100 mAh, las quité y las puse a cargar con un cargador de pilas. ¿El resultado? Ya cargan completamente y son con las que juego usando el adaptador de pilas para el mando. [sonrisa]

Espero que si a alguno le sucede lo mismo que me pasaba, ya sabe lo que tiene que hacer... [ginyo]
yo utilizo el carga y juega ofical por hora no he tenido ningun problema y me parece lo mas comodo y barato
OSKR360 escribió:Pues yo antes usaba dos carga y juega oficiales pero ocurrió una cosa muy extraña.

A los dos años más o menos al ponerlos a cargar, la luz roja que indicaba que estaba cargando duraba 1 minuto y se ponía de color verde, como indicando que ya se habían cargado ¬_¬ .
Total, tenía que jugar con el cable de carga y juega conectado. [Ooooo]

Abrí las baterías y me dí cuenta que eran dos pilas recargables Sanyo Ni-Mh 2100 mAh, las quité y las puse a cargar con un cargador de pilas. ¿El resultado? Ya cargan completamente y son con las que juego usando el adaptador de pilas para el mando. [sonrisa]

Espero que si a alguno le sucede lo mismo que me pasaba, ya sabe lo que tiene que hacer... [ginyo]


gracias tio a mi me pasaba lo mismo probaré tu solución a ver que tal... y respecto a la pregunta del hilo, lo mejor en mi opinión son las pilas recargables: más baratas, más prácticas, y las puedes usar con otros aparatos...
Yo creo que el carga y juega es lo mejor. De todas formas unas pilas alcalina duran un huevo. Las recargables no se.
yo tengo un carga y juega y pilas recargables, y dura mucho mas el carga y juega, que ademas mientras carga juegas... con las pilas recargables si cargan, no juegas... jaja
hidude escribió:
OSKR360 escribió:Pues yo antes usaba dos carga y juega oficiales pero ocurrió una cosa muy extraña.

A los dos años más o menos al ponerlos a cargar, la luz roja que indicaba que estaba cargando duraba 1 minuto y se ponía de color verde, como indicando que ya se habían cargado ¬_¬ .
Total, tenía que jugar con el cable de carga y juega conectado. [Ooooo]

Abrí las baterías y me dí cuenta que eran dos pilas recargables Sanyo Ni-Mh 2100 mAh, las quité y las puse a cargar con un cargador de pilas. ¿El resultado? Ya cargan completamente y son con las que juego usando el adaptador de pilas para el mando. [sonrisa]

Espero que si a alguno le sucede lo mismo que me pasaba, ya sabe lo que tiene que hacer... [ginyo]


gracias tio a mi me pasaba lo mismo probaré tu solución a ver que tal... y respecto a la pregunta del hilo, lo mejor en mi opinión son las pilas recargables: más baratas, más prácticas, y las puedes usar con otros aparatos...


Pues yo estoy en la misma situacion, ¿como abro la bateria sin destrozarla?.
Usa un destornillador plano y haz palanca en la parte de la batería donde está la piezecilla que sube y baja para que encaje en el mando y poder colocarlo y sacarlo bién.

Ten en cuenta que es una pieza + el muelle por lo que cuando vayas a terminar de abrir la batería, ten cuidado que el muelle no salga volando por el universo... [+risas]
juassssssssssss
2 pilas sanyo de 2100.

por lo que te cuesta un carga y juega oficial, te compras un pack de cargador y 4 pilas, sin necesidad de ser de marca guarra.
dos pilas para jugar y las otras dos cargando.... y ademas puedes usar las pilas en cualquier otro aparato.
aparte, con el carga y juega, seguro que las pilas cogen antes efecto memoria que si las sacas cuando esten secas y las pones a cargar.
Al forero que comentó lo de sacar las pilas del carga y juega, OSKR360, un 10 chaval. De tener 2 carga y juega inservibles, que ya no cargaban una mier... a tener 4 pilas recargables funcionando perfectamente! La verdad que si hubiese sabido lo que era el carga y juega no me lo hubiese comprado nunca, y encima los fallos que da a casi todo el mundo...
Para los nuevos usuarios de xbox... no es compliqueis, un cargador con sus 4 pilas y a disfrutar del vicio!
yo uso pilas recargables que valen para todo, porque las tengo
para la camara de fotos.. y la verdad que duran, dan muchas
horas de juego entre carga y carga, yo las recomiendo..
Gracias a leeros a vosotros tambien he hecho lo de desmontar la bateria y quitarle las pilas, ahora mismo están cargandose, las mias son unas Power Gp creo, perfectas para el cargador de la misma marca que tengo [+risas] [+risas] , y me pasaba lo mismo que a vostros, conectaba al carga y juega y enseguida se ponia en verde!

Gracias y Saludos

Por cierto la carcasa de la bateria la he tirado a la basura porque me parece que ya no vale para nada no? [carcajad] [carcajad]
Edu10 escribió:Por cierto la carcasa de la bateria la he tirado a la basura porque me parece que ya no vale para nada no? [carcajad] [carcajad]


Estas en lo cierto, jajaja.. aunque bueno, nunca se sabe si alguna vez la puedes necesitar como útil para los huesos de las aceitunas, jajaja
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11