Alguien utiliza pilas recargables?

17, 8, 9, 10, 11
MUMMY escribió:Sabeis si existen cargadores impares? me refiero a que cargen 1 o 3 pilas a la vez, es que tengo varios aparatos que necesitan esa cantidad de pilas y es un coñazo que solo cargen 2 o 4 pilas y se queda siempre una colgando sin poder cargar.


compra mas juegos de pilas (y me parece que los cargadores grandes si que cargan las pilas que quieras...)
Yo en el Sabeco(grupo Alcampo) compre unas marca Dayron.10€ cargador y ocho pilas (4 AA y 4 AAA)
Van de lujo,pero como las uso en la camara de fotos y en la Wii,cuando se me agotaban, las de reemplazo las estaba gastando en otra parte asi que opte por hacerme con un pack de 2 baterias y un cable hdmi que me compre en el Game por 30€(lo que me pedian por el cable solo en las tiendas que habia ido)Llevo ya medio año con las baterias,juego casi diariamente y la verdad es que me duran bastante.Con el cable tambien estoy contento,me da muy buena calidad tanto para la consola como para el pc.
pillate mejor la bateria y el cargador para el mando
Hoy tenéis en LIDL 4 pilas recargables de baja autodescarga y de 2100mh por 3,99€
He leído muy buenos comentarios y yo luego iré por las mías a ver qué tal.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
2 pares de 1500 y como un tiro.
bieffe escribió:Hoy tenéis en LIDL 4 pilas recargables de baja autodescarga y de 2100mh por 3,99€
He leído muy buenos comentarios y yo luego iré por las mías a ver qué tal.


Yo las tengo y van estupendamente.

Un saludo.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11