Alguien sacara CFW 3.41?

1, 2, 3, 4, 59
Reconozco que participo poco, ya que para decir cosas que se repiten en todos los post, mejor no escribo (llenar el foro con tonterías lo único que consigue es ralentizar todo) pero por una vez me voy a dar el gusto y decir: ¡Ole!, Hermes quien te tuviese de vecino [+risas], seguro que al final te mudabas.

Espero que dentro de poco podamos disfrutar de tu firm.

Saludos
La version 2 no tiene nada que ver con eso,es una version OFICIAL que saco sony para arreglar un problema que habia al cambiar el disco duro de la play.
Esta version lo arreglaba.
Por eso hay dos 3.41 ,las dos oficiales.
Bueno pues por aqui otro q posiblemente se anime a probar tu cfw, asi paso del rollo de apagar, encender, power, eject,...., mi consola es la fat de 80 gb y nunca ha ido mas alla del ofw 3.41, ahi me quede con mi eclips3 en la wii de mi hijo tengo tu uloader que fue el unico capaz de hacer funcionar mi disco duro, en el eclips3 tu payload y ahora espero tener tu cfw.
Hermes escribió:Bueno, me tengo que ir en un rato.

Luego miraré una seleccion de peña que quiera probarlo para ir asegurando que el tema funcione.

No hace falta que me bombardeis a mp.

Otra cosa, si comprasteis la consola con una version 3.50 o superior, no debeis poner la 3.41. Si lo haceis y brickeais la consola (cosa que se ha dicho 50 veces), culpa vuestra y encima +100 en la categoría de tonto [+risas]

Sobre como subirlo, habra que ver: el parche mide unos 40MB, pero no es un parche cualquiera: requiere una utilidad que he fabricado yo al efecto y que comprueba hashes y toda la hostia en vinagre para evitar que la cagues aplicando el parche donde no es y para asegurar que lo parcheado coincide con lo que tendría que ver.

Esta compilada bajo cygwin, pero incluiré DLL y codigo fuente (tanto del constructor, como del aplicador) y un .bat que automatiza el proceso (solo meter PS3PUPDAT.PUP de la 3.41 v2 y a rular)

Como veis tomo todo tipo de precauciones para evitar que un fallo vuestro de manipulación de un resultado imprevisto (si da error, borra el PUP que se está creando)

Luego mas tarde os cuento, pero no seais cagaprisas: cuanto mejor hagamos las cosas, mejor saldrán

Saludos


A la espera de noticias! Muchas gracias Hermes! Se nota que lo tienes todo bien pensado.

PS: tengo una Slim 250GB de hace un año y esta en 3.41.
Aqui una CECHC04 (60g) del primer dia que salio lista para testear ;)
Hermes crack!
Crack !! Fiel seguidor tuyo desde Wii ...

ps3 40gb FAT 3.41 ( cambiado a 500gb ) CECHG04 candidata a brick por otros CF.
Para los que se estan liando con las versiones recomiendo que le echeis un vistazo a los siguientes post:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
hilo_diferencias-entre-3-41-y-3-41-modificada_1534111

astrilo escribió:En realidad son 3 3.41, la normal y la primera en salir, la segunda que es la V2 que es oficial de sony tambien la cual corrige un par de bugs, y finalmente la tercera que es la modificada que habilita las opciones de una consola debug en una retail.


Para apredener no hay nada mejor que utilizar el buscador del foro :)
saludos
Hermes escribió:Bueno, me tengo que ir en un rato.

Luego miraré una seleccion de peña que quiera probarlo para ir asegurando que el tema funcione.

No hace falta que me bombardeis a mp.

Otra cosa, si comprasteis la consola con una version 3.50 o superior, no debeis poner la 3.41. Si lo haceis y brickeais la consola (cosa que se ha dicho 50 veces), culpa vuestra y encima +100 en la categoría de tonto [+risas]

Sobre como subirlo, habra que ver: el parche mide unos 40MB, pero no es un parche cualquiera: requiere una utilidad que he fabricado yo al efecto y que comprueba hashes y toda la hostia en vinagre para evitar que la cagues aplicando el parche donde no es y para asegurar que lo parcheado coincide con lo que tendría que ver.

Esta compilada bajo cygwin, pero incluiré DLL y codigo fuente (tanto del constructor, como del aplicador) y un .bat que automatiza el proceso (solo meter PS3PUPDAT.PUP de la 3.41 v2 y a rular)

Como veis tomo todo tipo de precauciones para evitar que un fallo vuestro de manipulación de un resultado imprevisto (si da error, borra el PUP que se está creando)

Luego mas tarde os cuento, pero no seais cagaprisas: cuanto mejor hagamos las cosas, mejor saldrán

Saludos


Y que caracteristicas basicas tendra? por supuesto sin online no? y sin juegos recientes tipo gt5 verdad?
pepon escribió:Crack !! Fiel seguidor tuyo desde Wii ...

ps3 40gb FAT 3.41 ( cambiado a 500gb ) CECHG04 candidata a brick por otros CF.

tienes todo igual que yo hasta el hdd, pero me sigue dando miedo lo de instalar CFW visto lo visto. si pruebas el de Hermes me cuentas aunque quiero estar atento a mas personas con la misma CECHG04.
Otra cosa, se puede volver luego a la 3.41 OFW???
si es una 3.41 cfw, se podre volver a 3.41 of con el recovery, o eso creo.
Hermes escribió:Bueno, me tengo que ir en un rato.

Luego miraré una seleccion de peña que quiera probarlo para ir asegurando que el tema funcione.

No hace falta que me bombardeis a mp.

Otra cosa, si comprasteis la consola con una version 3.50 o superior, no debeis poner la 3.41. Si lo haceis y brickeais la consola (cosa que se ha dicho 50 veces), culpa vuestra y encima +100 en la categoría de tonto [+risas]

Sobre como subirlo, habra que ver: el parche mide unos 40MB, pero no es un parche cualquiera: requiere una utilidad que he fabricado yo al efecto y que comprueba hashes y toda la hostia en vinagre para evitar que la cagues aplicando el parche donde no es y para asegurar que lo parcheado coincide con lo que tendría que ver.

Esta compilada bajo cygwin, pero incluiré DLL y codigo fuente (tanto del constructor, como del aplicador) y un .bat que automatiza el proceso (solo meter PS3PUPDAT.PUP de la 3.41 v2 y a rular)

Como veis tomo todo tipo de precauciones para evitar que un fallo vuestro de manipulación de un resultado imprevisto (si da error, borra el PUP que se está creando)

Luego mas tarde os cuento, pero no seais cagaprisas: cuanto mejor hagamos las cosas, mejor saldrán

Saludos


No es por menospreciar a nadie, pero porque no el resto de los scener hacen asín las cosas :S
Grande Hermes
Joder que trabajo el de Hermes, impresionante. Di que si, despacito y con buena letra que lo bueno se hace esperar [beer]
Que grande eres Hermes, sinceramente me gusta como trabajas, me gusta como realizas las cosas, y sobre todo permitir que la peña te ayude, asi es como deveria de ser todo asi es como la scene crece de verdad porque la scene de la ps3 la verdad esque esta bastante dividida.

Si me decido a meterle un CFW a mi ps3 sin duda seria el tuyo.
Me ofrezco voluntario tambien para probar ... CECHC04 de 60 GB de las primeritas....
Y sigue como nueva.
Un saludo .
Realmente se agradece Hermes, pero en mi caso que ya tengo 3.41 con dongle. Lo que realmente estaba esperando es un custom 3.55, no por online sino para poder ver de una vez las pelis blu-ray 3d en mi ps3.

De todas formas la gente con 3.41 que se quiera olvidar de dongles te lo agradecerá, espero que aun no queriendo entrar en la batalla de 3.55, puedas darle un vistazo al pkg de lv2 para poder usar tu v4b, pq los cuelgues son de aupa. Lo que no se si kmeaw te habra dejado en memoria el hueco suficiente.

Saludos
Entonces, la gran ventaja con el firm del amigo hermes es el no tener que usar más pinchos ¿No?

¿Alguna ventaja más de la 3.41 hermes a la 3.41+pincho?

Y ahora, haciendo un OFF TOPIC como un piano.

Hermes, desde hace poco he descubierto el fantástico mundo del XBMC

¿Cuánto de difícil sería portarlo a la ps3?

Muchas gracias monstruo.
Hermes escribió:Bueno, me tengo que ir en un rato.

Luego miraré una seleccion de peña que quiera probarlo para ir asegurando que el tema funcione.

No hace falta que me bombardeis a mp.

Otra cosa, si comprasteis la consola con una version 3.50 o superior, no debeis poner la 3.41. Si lo haceis y brickeais la consola (cosa que se ha dicho 50 veces), culpa vuestra y encima +100 en la categoría de tonto [+risas]

Sobre como subirlo, habra que ver: el parche mide unos 40MB, pero no es un parche cualquiera: requiere una utilidad que he fabricado yo al efecto y que comprueba hashes y toda la hostia en vinagre para evitar que la cagues aplicando el parche donde no es y para asegurar que lo parcheado coincide con lo que tendría que ver.

Esta compilada bajo cygwin, pero incluiré DLL y codigo fuente (tanto del constructor, como del aplicador) y un .bat que automatiza el proceso (solo meter PS3PUPDAT.PUP de la 3.41 v2 y a rular)

Como veis tomo todo tipo de precauciones para evitar que un fallo vuestro de manipulación de un resultado imprevisto (si da error, borra el PUP que se está creando)

Luego mas tarde os cuento, pero no seais cagaprisas: cuanto mejor hagamos las cosas, mejor saldrán

Saludos


Confirmo modelo: CECHG04

Por mi parte no hay problema para hacer de tester, creo que somos muchos los que nos apuntamos al carro del testeo. Sobre manejar herramientas no hay problema, llevo ya años tocando ordenadores, de lo que no se es de programación, pero se moverme con herramientas, MS-DOS y tal... creo que cuantos más seamos probando más seguro será, como dicen, es así como se hacen las cosas, bien por tí!
[poraki] Yo fui el primero en probarlo [poraki]

XD

En realidad el segundo si contamos a Hermes xD
ifcaro escribió:[poraki] Yo fui el primero en probarlo [poraki]

XD

En realidad el segundo si contamos a Hermes xD


Serás...... [sonrisa] comenta algo al menos.... hombre de suerte
no se para vosotros pero para mi hermes es como chuck norris ,un dios
La verdad me encantaria tenerlo en mi ps3 instalado, con tanto apagar y encender atras ya estaba casi decidido a instalar keanw pero esperare un poco el online no me llama
Edit: ps3 fat 160G
Pesepeitor escribió:Serás...... [sonrisa] comenta algo al menos.... hombre de suerte


jaja no se que puedo decir...

lo unico q se me ocurre es adios power+eject XD

no lo he probado mucho pero aparentemente es como con el pincho pero sin el jejej
cuando lo saque es probable que me vuelva al 3.41 y me ponga su customFirm... a noser que alguien adapte u Payload al customfirm 3.55
en todo caso juegos con el GT5 podremos tenerlo actualizado con este custom??
Cardi escribió:en todo caso juegos con el GT5 podremos tenerlo actualizado con este custom??


No creo, pues seguiremos en 3.41 y los eboots.bin habrá que seguir parcheando

no se porque Hermes no quiere trabajar con 3.55 Ojo que es su decisión ;) y sus razones tendrá... pero joder.. como me fastidia :p
una duda tonta y aprovechando, en CWF de kmeaw, los backups irian a la carpeta gamez de nuevo no?
Mikel24 escribió:
Cardi escribió:en todo caso juegos con el GT5 podremos tenerlo actualizado con este custom??


No creo, pues seguiremos en 3.41 y los eboots.bin habrá que seguir parcheando

no se porque Hermes no quiere trabajar con 3.55 Ojo que es su decisión ;) y sus razones tendrá... pero joder.. como me fastidia :p



y como estan las opciones del downgrade de 3.55 a 3.41 teniendo fat de 60GB
miralo por este lado hombre... mejor parchear que joder la consola, porque está claro que la 3.55 aún es "esa gran desconocida" :)

Yo de momento también soy partidario de este camino. Una 3.41 vitaminada, y parcheos y firmas de lo que queramos correr en ella. Quien sabe, quizá un día de estos aparezca algo para cargar firmwares de una unidad externa y sin riesgos.

Mikel24 escribió:
Cardi escribió:en todo caso juegos con el GT5 podremos tenerlo actualizado con este custom??


No creo, pues seguiremos en 3.41 y los eboots.bin habrá que seguir parcheando

no se porque Hermes no quiere trabajar con 3.55 Ojo que es su decisión ;) y sus razones tendrá... pero joder.. como me fastidia :p
ifcaro escribió:lo unico q se me ocurre es adios power+eject XD

no lo he probado mucho pero aparentemente es como con el pincho pero sin el jejej


¿Que tipo de pruebas le estas haciendo? Juegos como gt5 funcionan actualizados? hace uso de la ram o es fijo? tb parchea el lv2 en cada encendido? algun freeze? gracias por contestar
Oren_Hishii escribió:¿Que tipo de pruebas le estas haciendo? Juegos como gt5 funcionan actualizados? hace uso de la ram o es fijo? tb parchea el lv2 en cada encendido? algun freeze? gracias por contestar


La única prueba que hice fue instalarlo y probar que cargara algún juego. nada mas

Un saludo
Vale, ya iras contando si puedes alguna cosilla.Gracias
x hermes.......salu2 fiera,me da igual si publicas o no eres un crack,pero mira tengo la siguiente duda e revisado las pegatinas de mi ps3 y me e quedado con el culo torcido ,porque tiene 2. ¬_¬

02-274304xx-xxxxxxx-CECHC04
03-274378xx-xxxxxxx-CECHK04

No me importa el no poderla flasearla,simplemente quiero saber si esta PS3 FAT pack little big planet 80gb ( QUE VINO CON FIRM 2.36) y esta actualmente en 3.41 si es una fat de 60 gb refurbised de esas......o si es normal que lleven dos serials distintos. [Alaa!]

pd:gracias por todo fiera........mi teensy 2.0++ esta muy contento con el 4b en sus tripitas. [beer] [bye]
Yo como ya he dicho tengo la consola a tu disposicion.Me encantaria testearlo en ella.
Tambien decirte que tengo cuenta premiun en megauload por si la necesitas para subir algo.
deseoso estoy por probarlo..........
Animo y eres muy grandeeee.
ifcaro escribió:
Oren_Hishii escribió:¿Que tipo de pruebas le estas haciendo? Juegos como gt5 funcionan actualizados? hace uso de la ram o es fijo? tb parchea el lv2 en cada encendido? algun freeze? gracias por contestar


La única prueba que hice fue instalarlo y probar que cargara algún juego. nada mas

Un saludo


Pos vaya tester, que penita [+risas]

Un utentico betatester primero tomaria litros y litros de alcohol [beer] pa tomar fuerzas
pa endespues hacerle to tipo de perrerias a la consola [sati] [sati] [sati] y si no te se ocurre ná ein?
entonces sigue er manual del güen betatesteador [rtfm]
primer paso, poner cara de malo asín [666] o asín [pos eso]
segundo paso, la machota [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tercero el martillo pilon [uzi] [uzi] [uzi]
cuarto hazxle reballing ratataaaa ratataaaa ratataaaa
y si to lo anterió no furrula cawento , entonse usa el exploi [boma] [boma] [boma]

PD: Ifcaro tu sabes mucho mas, anda, danos una pistilla, la cosa va a ser güena de verdad?
At-ta luego hamijos
cosas que podrías probar (es lo que yo haría)

1-Reproducción de películas Bluray y DVD Vídeo
2-Cargar juegos 3.55 previamente parcheados para 3.41 (Ok eso ya lo has hecho.. GT 5)


Poco mas se puede probar, excepto mirar si la consola se cuelga......
decir que modelo de consola lo has probado


preguntar si esta basado en el 3.41 V2 (que solucionaba los problemas de cambiar el disco duro Interno)
Estoi dispuesto a testearlo en mi ps3 fat 40 gigas
Mikel24 escribió:2-Cargar juegos 3.55 previamente parcheados para 3.41 (Ok eso ya lo has hecho.. GT 5)


Donde pone que lo haya probado?

Por otro lado yo creo q la lista de pruebas seria esta:

  • Adios combinación "eject+power" y dongle para encender la consola ¿SI/NO?
  • Necesidad de firmar apps antes de poder ejecutarlas ¿SI/NO?
  • Necesidad de aplicar parche lv2 para escribir en la RAM antes de cada ejecución de backup ¿SI/NO?
  • Posibilidad de integrar el parche lv2 en manager sin riesgo de incompatibilidades ¿SI/NO?
  • Backups pensados para funcionar en 3.55 pero parcheados para funcionar en 3.41 ¿SI/NO?
  • Reproducción Bluray/Video ¿SI/NO?
  • Algun crasheo o freeze hasta el momento ¿SI/NO?
  • Backup manager recomendado para el CFW
aqui va otra consola fat de 40 gb,en ofw 3.41 con hermesv4b a tu disposicion,hermes te espero con inpaciencia,pues me estaba planteando subir a 3.55,pero despues de tu iluminacion divina.creo que me estare quietecito jajajajaja.te espero hermes
Hermes está pidiendo por el IRC betatesters para un CFW 3.41
krosk escribió:Hermes está pidiendo por el IRC betatesters para un CFW 3.41


DOnde?
krosk escribió:Hermes está pidiendo por el IRC betatesters para un CFW 3.41


En qué iRC?

Saludos.
huele a finde con cfw3.41...xDD
La verdad es que llevo, desde que hice el downgrade, con la versión modificada del 3.41 jugando a mis backups sin problema., Había leído que una vez instalada la modificada se recomendaba bajar a la 3.15 y luego volver a subir a la 3.41 oficial.
Si tengo la 3.41 modificada para hacer el downgrade (la mia venía es una CECH-2504A con el 3.50 de fábrica), debo instalar la 3.41v2 oficial?
Por otro lado, Hermes, recomendabas no hacer nada con ps3 con 3.50 o superior de origen. Crees que la mía, estando ya en 3.41, sería candidata a instalar tu CFW?
Di que siiii, porfiiiii :Ð
yo lo unico que puedo decirte compañero Hermes es GRACIAS POR TU TRABAJO.

saludos a todos
ALguien puede poner un link al irc?
Cuál IRC? Tengo una fat americana 60GB CECHA01...!
En principio con este Custom nos quedaríamaos en la 3.41 pero ¿con Online?

Un saludo ;)
mariets escribió:En principio con este Custom nos quedaríamaos en la 3.41 pero ¿con Online?

Un saludo ;)

Evidentemente no
En que canal de IRC estáis?
quiere tu cfw hermes, es como una droga tus programas sin ellos no puedo vivir
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59