Alguien sacara CFW 3.41?

Hermes escribió:Por el momento no hay ninguna prueba con slim: don pelayo creo tiene una pero claro, la gente tiene una vida y esas cosas y parece que ha tenido un día durillo hoy.

Voy a conectar a irc : #ps3deveol (efnet) y si alguien que tenga modelo slim (que este en 3.41) o consola NTSC quiere probar, que me mande un privado (que sea para probar ahora! XD)

Saludos

yo sigo intentando arrancar la mia del fallo de actualizacionn,nada quever con nigun cfw si no con la actualizacion 3.55 de sony se me ha quedado pillada al 6 % yno hay forma de pasar de hay ,,, pongo aqui por si alguien me da la solucion
en cuanto la ponga en marcha ya sabes que hago pruebas
fmextreme escribió:CECHG04 Hermes esta es tu modelo de ps3 , yo tengo la misma de 40 gigas , la baje de 3.50 con jailbreak , creo que no tendre ningun problema con tu custom , si quieres pasamelo y lo pruebo , que opinas? 1 saludo , ahora estoy en 3.41


Hermes perdon tio estoy en 3.41 menudo lapsuss
juaniyoalm escribió:Perdon, alomejor has ablado ya de esto pero has dicho que waninkoko ha depositado su confianza en ti? acaso trabajas en algo codo con codo con el? repito alomejor esto ya esta hablado no me abasalleis xD

Habia leido q wanin trabajaba con un gran scener español pero no estaban autorizados a decir el nombre, aunq se suponia q era hermes
Hermes escribió:
23:59:24) Algesat: ya tengo los resultados
(23:59:31) HermesEOL: que tal?
(23:59:38) HermesEOL: modelo etc
(23:59:43) Algesat: ps3 40GB CECHG04 datecode 7C
(23:59:47) Algesat: funcionando perfecto
(23:59:50) Algesat: ;)
(23:59:58) Algesat: es la fat
(23:59:58) HermesEOL: bien :D


M.P Hermes XD

Un saludo.
;)
Sé que en 3.55 no hay nada de Hermes & Cía, aunque finalmente sea así, al menos, agredecer el esfuerzo a los sceners y los testers [beer]

Yo seguiré agazapado la evolución de este hilo, por si las moscas... :p
tengo una 80G NTSC CECHL01 la pongo a tu disposición junto a mi ropa, mi didero y mi casa si quieres [360º] [360º] [360º]
EL porcentaje es 100% exito verdad?
Oren_Hishii escribió:EL porcentaje es 100% exito verdad?

DE MOMENTO el 100%, aunque no me cabe ninguna duda de que sera finalmente asi.

Un Saludo
(0:33:57) HermesEOL: que no se vaya la luz, que no se vaya !
(0:34:02) HermesEOL: XD
(0:34:13) javip: 30 y poco, reinicio y.....
(0:34:41) javip: perfecto
(0:34:47) HermesEOL: perfecto? XD
(0:34:50) HermesEOL: bieeen!
(0:34:58) HermesEOL: dame detalle de modelo exacto
(0:35:13) javip: la mia es la pack del move 320 gb
(0:35:21) javip: el lector va
(0:36:11) javip: 2504b


Primera slim funcionando XD
Felicidades Hermes, muy buen trabajo.
Hermes escribió:
(0:33:57) HermesEOL: que no se vaya la luz, que no se vaya !
(0:34:02) HermesEOL: XD
(0:34:13) javip: 30 y poco, reinicio y.....
(0:34:41) javip: perfecto
(0:34:47) HermesEOL: perfecto? XD
(0:34:50) HermesEOL: bieeen!
(0:34:58) HermesEOL: dame detalle de modelo exacto
(0:35:13) javip: la mia es la pack del move 320 gb
(0:35:21) javip: el lector va
(0:36:11) javip: 2504b



Primera slim funcionando XD


[flipa] eres una verdadera máquina, como un usuario dijo antes, es la primera vez que veo crecer un CFW y la verdad es que es la leche!

Tengo una CECHC04, aunque ya la has probado, si necesitas algo puedes avisarme [poraki]
Joder! la leche no! esto es emocionante!
Qué rabia que todo esto me pilla en el curro; por si sirve de ayuda, me ofrezco de betatester durante este finde con slim 120gb virgen con 3.41v2

Saludos, maestro.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que es un cfw para 3.41?pff
parecera algo tonta mi pregunta.... pero...

que ventajas tiene un CFW en 3.41 que en 3.55?????

bueno si es como en el mundo del psp... si se actualizara la version del ps3 se podrian agregar las librerias al CFW 3.41...

a mi lo unico que no me mola... del 3,41 es que los juegos nuevos hay que parchearlos... y no estoy seguro si ya salio alguna utileria para hacerlo uno mismo... y hay que esperar a que los que sacan los releases modifiquen el eboot para poder utilizar dicho juego.....

alguien mas enterado de esto podria darme mas ventajas o desventajas del 3.41 respecto al 3.55
Joder! Y a la en el quirófano en una operación a corazón abierto para quitarle la maldita luz amarilla.
Supuestamente me llega el miércoles. Es una FAT de 40gb, pero no se el modelo exacto.
Una vez que esté conmigo me ofrezco a probar.
TONPIRA escribió:alguien mas enterado de esto podria darme mas ventajas o desventajas del 3.41 respecto al 3.55

Desventaja: supuesta perdida del online
Ventaja: Hermes
Bueno, pues posteo modelo: PS3 Slim modelo CECH 2504B.

Creo que es la misma que la del amigo de antes, porque también salió del pack move 320 gigas (ya es mala pata que sean la misma, aunque para Hermes sea informativo).

Como le he dicho por privado a Hermes, he instalado la actualización siguiendo los pasos y ha reiniciado correctamente, ahora con la carpeta de Install Package presente sin necesidad de dongle. Así que suma y sigue.

Enhorabuena Hermes. Enhorabuena, scene. :)
Oren_Hishii escribió:
TONPIRA escribió:alguien mas enterado de esto podria darme mas ventajas o desventajas del 3.41 respecto al 3.55

Desventaja: supuesta perdida del online
Ventaja: Hermes


[oki] eso con solo esa ventaja tengo
Me gustaria pediros que para testear bien el cfw trataseis de probar lo que mas comunmente falla: GT5 creo q es que mas cuelgues daba en el cfw de kmeaw. Respecto al bdvideo va aunque ejecutemos backups?
@Hermes, te he mandado un MP con mi modelo por si quieres que testee con ella.

Es una CECH-2004B Slim de 250G en 3.41 y la tengo cogiendo polvo. No sé si es 3.41v1 o v2.

Esta en garantia, por lo que si se brickea no me preocupa.

Un saludo
Hermes escribió:
(0:33:57) HermesEOL: que no se vaya la luz, que no se vaya !
(0:34:02) HermesEOL: XD
(0:34:13) javip: 30 y poco, reinicio y.....
(0:34:41) javip: perfecto
(0:34:47) HermesEOL: perfecto? XD
(0:34:50) HermesEOL: bieeen!
(0:34:58) HermesEOL: dame detalle de modelo exacto
(0:35:13) javip: la mia es la pack del move 320 gb
(0:35:21) javip: el lector va
(0:36:11) javip: 2504b
que nice yo tengo el mismo modelo :) ahora quedara esperar por hermes :)

Primera slim funcionando XD
Hola Hermes otra de las primeras "gorditas" por sí quieres para testear CECHC04 con 3.41.
Salu2 y gracias por todo lo que haces por nosotros y creo que es el momento de devolvértelo poniendo nuestro granito de arena como betatesters
don pelayo escribió:Bueno, pues posteo modelo: PS3 Slim modelo CECH 2504B.

Creo que es la misma que la del amigo de antes, porque también salió del pack move 320 gigas (ya es mala pata que sean la misma, aunque para Hermes sea informativo).

Como le he dicho por privado a Hermes, he instalado la actualización siguiendo los pasos y ha reiniciado correctamente, ahora con la carpeta de Install Package presente sin necesidad de dongle. Así que suma y sigue.

Enhorabuena Hermes. Enhorabuena, scene. :)


Que alegria me has dado compañero es el mismo modelo que el mio PS3 Slim modelo CECH 2504B. 320 Gigas Pack de Move... Funciona perfectamente.... Gracias por el comentario... A ver si funcionan los games sin parchearlos creo que es mucho pedir pero bueno saludos...
Hermes, tengo una NTSC de 60GB CECHA01, hago las pruebas pertinentes!!!???
creo que se deberian parchear ya que los juegos nuevos son de 3.55 y al estar en 3.41 es de ley que hay que parchearlos [buuuaaaa]
¿Algún modelo CECH2104B funcionando con el CFW 3.41 de Hermes? está es la mía puedo probar a ver que tal tengo el FW 3.41 v2. [360º]
Yo quiero probarlo yaaaaa :p
mi ps3 modelo CECHC04 con 3.41 esta loca porque la meta mano XD
joder que envidia de esos afortunados.
Continua asi, eres el mas grande.
Bueno, pues he estado trasteando un poco, instalado el PKG que habilita el payload de hermes, y el Open Manager me ha cargado perfectamente y reconocido los juegos del disco duro externo (el interno lo tengo vacío). He probado el Folklore y ha tirado a la primera. Mañana probaré un poco más a ver qué tal va.

Encender una consola con algo de Hermes y no oír esa musiquilla y ver esa calavera como que se me hace raro... [carcajad] Pero bueno, para próximas versiones del payload en PKG seguro que puede implementar la musiquilla al ponerte encima del pkg y sustituir la imagen que tiene ahora por la de la calavera con su nombre debajo... [360º]

No he probado el blueray porque de hecho nunca he utilizado la consola para reproducir pelis y no tengo ninguna, pero bueno, si es necesario puedo comprarme alguna peliculilla para ver si va.

En fin, reitero mi enhorabuena a Hermes por su trabajo y enhorabuena a la scene por todo lo que esto pueda traer.

Un saludo. :)

PD: Te dije que funcionaría. XD
yo tengo una slim venia de fabrica con 3.40 pero ahora la tengo en 3.55 se podra "downgradear" [carcajad] a 3.41???? CECH-2011A
la verdad el online ni me va ni me viene... [360º] [360º] [360º]
lo que me detendria seria eso que los juegos necesiten hacer maroma y teatro para parchearlo... aunque la verdad el hermes va mejor que el payload del kakaroto
(1:37:41) santigtt: Hermes....
(1:40:18) santigtt: Tu CFW instalado en una slim CECH2404A con 3.50 de origen!!!
(1:40:29) santigtt: En principio está todo ok
(1:40:53) santigtt: Funcionan todos los pkg anteriores que tenia con el dongle?
(1:40:59) santigtt: o instalo tu pkg?
(1:44:14) HermesEOL: si
(1:44:24) HermesEOL: o eso, o no tendras payload XD
(1:44:38) HermesEOL: todo perfecto no?
(1:45:52) santigtt: Acabo de instalar tu pkg.
(1:46:17) santigtt: Luego he abierto el open manager y he abierto mi backup de f1
(1:46:20) santigtt: Y funciona!!!
(1:46:25) santigtt: Voy a seguir probando


:) Nuevo modelo slim rulando :)

Y otro mas:

lml: jejeje :-D:-D:-D instalado en PS3 Slim CECH 2004 A, y BlueRay funcionando... cargado Killzone2.. hasta el momento no hay cuelgues ni nada por el estilo
Perdona Hermes, cual es la dirección del IRC?
Lo interesante de la 3.41 segun parece es la compatibilidad con perefericos compatibles (no originales), como arcade sticks, entre otros, versiones posteriores como la 3.55 caparon bastantes perefericos por lo que seria interesante o bien que sacaran un CFW para la 3.41 con las mejoras de la 3.55 o bien que sacaran un CFW de la 3.55 con opcion a usar los perefericos que Sony incluyó en la lista negra. ¿Cual de las dos opciones veis mas factible?.
hermes no he visto este modelo CECHL01 80GB NTSC listo para probar ahora mismo!!!
Slim 3.41 funcionando ,es la del pack del move que venia con 3.40, no tengo ninguna pelicula a mano tras instalar el pkg que habilita el payload pero, el om me ha cargado el pro11 sin problemas.

Un saludo!
Hermes escribió:
(1:37:41) santigtt: Hermes....
(1:40:18) santigtt: Tu CFW instalado en una slim CECH2404A con 3.50 de origen!!!
(1:40:29) santigtt: En principio está todo ok
(1:40:53) santigtt: Funcionan todos los pkg anteriores que tenia con el dongle?
(1:40:59) santigtt: o instalo tu pkg?
(1:44:14) HermesEOL: si
(1:44:24) HermesEOL: o eso, o no tendras payload XD
(1:44:38) HermesEOL: todo perfecto no?
(1:45:52) santigtt: Acabo de instalar tu pkg.
(1:46:17) santigtt: Luego he abierto el open manager y he abierto mi backup de f1
(1:46:20) santigtt: Y funciona!!!
(1:46:25) santigtt: Voy a seguir probando


:) Nuevo modelo slim rulando :)

Y otro mas:

lml: jejeje :-D:-D:-D instalado en PS3 Slim CECH 2004 A, y BlueRay funcionando... cargado Killzone2.. hasta el momento no hay cuelgues ni nada por el estilo




por dios ese es mi modelo de consola zas zas me doy yo mismo . [mamaaaaa] [buuuaaaa]

muy buen trabajo hermes [ginyo]
Hermes... tienes la mía CECHG04 40 Gb en 3.41 si necesitas mas testers... mañana tengo el día completito de play... :)
Cfw instalado en CECH2504A con 3.50 de origen downgradeada a 3.41 con E3.
Todo ok.
Con el pkg del payload funciona el open manager y todas mis copias de respaldo [carcajad] [carcajad]
Pd: vendo E3 barata [risita]
santigtt escribió:Cfw instalado en CECH2504A con 3.50 de origen downgradeada a 3.41 con E3.
Todo ok.
Con el pkg del payload funciona el open manager y todas mis copias de respaldo [carcajad] [carcajad]
Pd: vendo E3 barata [risita]


[carcajad] [carcajad]

Pues otro más, y con historial de downgrade. ¿Quién da más?
http://www.ps3break.com/upfiles/News/0115_2.jpg

aqui tienen una lista actual con la ultimo modelo de los slim si la necesitan
cuantas personas tienen ya instalado tu custom con exito Hermes? y que modelos de ps3 estan ya funcionando? seria interesante un breve resumen de lo acontecido hasta el momento, para hacer mas amena la espera, un saludooo y animo XD
jooooooooooo yo tambien quieeerooooooo hermeeeees please idolo dame el agua que calme mi sed
remis55 escribió:cuantas personas tienen ya instalado tu custom con exito Hermes? y que modelos de ps3 estan ya funcionando? seria interesante un breve resumen de lo acontecido hasta el momento, para hacer mas amena la espera, un saludooo y animo XD

muchas y con bastantes modelos, es un genio.
yo estoy ala espera que me diga mi hermano si kiere q lo ponga que la pagamos a pachas y como me la cargue haciendolo me mata y de pasta estoy a 0 para comprarle 1 nueva , si fuese solo mia si lo habria probado cuando lo dijo , pero de este modo me da miedo hacerlo sin el consentimiento de mi hermano
Modelo Slim 250GB 2004B instalado sin problemas. Ire actualizando con mas informacion (GT5...)
crushi escribió:Modelo Slim 250GB 2004B instalado sin problemas. Ire actualizando con mas informacion (GT5...)


Que envidia, ese también es mi modelo!!!

A ver si Hermes también me deja probar con la mia!!! [360º]
yo estoy deseando probar la nueva maravilla, vamos que no me entra ni sueño a la espera de que Hermes decida publicar sus enlaces, o tenga la suerte de salir elegido para hacer la prueba, tengo la misma consola que el asi que no tiene que haber problemas con la instalacion, haber si tenemos suerte todos
remis55 escribió:yo estoy deseando probar la nueva maravilla, vamos que no me entra ni sueño a la espera de que Hermes decida publicar sus enlaces, o tenga la suerte de salir elegido para hacer la prueba, tengo la misma consola que el asi que no tiene que haber problemas con la instalacion, haber si tenemos suerte todos


Yo creo q asi andamos mas d uno ;)
si verdad es como estar a las puertas de un game esperando a que abran la puerta para recoger un gran lanzamiento, tipo metal gear o final fantasy, todo nervioso y la puerta parece que nunca abre, dios que nervios
[02:29] <+HermesEOL> CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
[02:29] <+HermesEOL> CECHG04 (FAT)
[02:29] <+HermesEOL> CECHL04 (FAT 80 gb)
[02:29] <+HermesEOL> CECH2504B (slim)
[02:29] <+HermesEOL> CECH2404A (slim)
[02:29] <+HermesEOL> CECH2004A (slim)
[02:29] <+HermesEOL> CECH2004B (slim)

Modelos que estan funcionando.
Gran trabajo Hermes
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79