Alguien sacara CFW 3.41?

1, 2, 3, 4, 59
Tienen idea si sacaran un cfw 3.41?
No deberia tener mejoras en la version 3.41 un cfw que en una verions 3.55?
Por el momento creo que conviene mantenerse con la 3.41 y jail?
Gracias.
creo que eso no tiene sentido :-?
anyntycoiko escribió:Tienen idea si sacaran un cfw 3.41?
No deberia tener mejoras en la version 3.41 un cfw que en una verions 3.55?
Por el momento creo que conviene mantenerse con la 3.41 y jail?
Gracias.


exactamente como dice el amigo de arriba, no abria el porque ya que en 3.41 estamos bien utilizando el dongle, realmente el cfw para 3.55 es para que puedas jugar online
CFW 0 problemas, online, todavia no he parcheado un juego, puedo jugar a todos los juegos nuevos y enciendo la ps3 desde mi sofa xDDD
Hombre, hacer un CFW en 3.41 te ahorraria tener que arrancar el dongle cada vez.

Pero claro, estando la 3.55 con online, compatibilidad con juegos nuevos tipo GT5 y todo creo que merece la pena seguir con el desarrollo del CFW3.55 abandonando el 3.41 que requiere parchear algunas cosas.

Si tienes el dongle igual te merece la pena esperar un poco a que los CFW sean mas estables para subir a 3.55 pero es mucho mejor y hay algunos como el kmeaw que parece que funcionan muy bien con managers y todo.
roft escribió:CFW 0 problemas, online, todavia no he parcheado un juego, puedo jugar a todos los juegos nuevos y enciendo la ps3 desde mi sofa xDDD

eso es un lujo jeje. ademas en mi caso cada vez que encendia la play tenia primero que desenchufar el discoduro xq al ser de 2tb no me lo reconocia si lo encendia directamente haciendo el jailbreak
Yo creo que hay gente que se gasto x dinero en un usb quiere seguir amortizandolo, aun perdiendo algunas cosas.

Vamos que gastarse 30 50 o 100 € no les ha sentado muy bien.
Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.

Si te puedo decir que funciona perfectamente en mi consola, que es la de 60GB retrocompatible

La mía aplica estos parches:

- Parche en LV1 para hacerlo accesible en 3.41 tambien (fuente flukes1/graf_chokolo)

- Parches en LV2 para peek/poke (los mismos que uso en mi payload antiguo)

- Parche en vsh.self para habilitar la carga de SELF (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Parche en nas_plugin.sprx (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Modificación de category_game.xml para añadir instalación de pkg (fuente KaKaRoTo)


Que lo que consigue es que puedes instalar cualquier pkg (procedente de psl1ght por ejemplo), por que aparece la opcion, pero firmando el EBOOT.BIN con la utilidad de geohot.

De esta forma, puedes hacer todo lo que no podías hacer con el pincho activado, pero puedes instalar una aplicación que carga mi payload v4b (el último que hice yo) para activarlo todo (los selfs sin firmar no van hasta que actives el payload, debido a un problema con los permisos)

Sobre por qué permanecer en 3.41 pues primero, porque no necesito subir y segundo, ya llegará el momento en que las cosas estén mas pulidas y a lo mejor desde una 3.41 se puede hasta emular un firm superior, sin peligro (y como mañana llegue SONY y saque una actualización, pues casi es lo mismo estar en una que en otra, pero no tiene sentido librar guerras casi sin necesidad)
Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.

Si te puedo decir que funciona perfectamente en mi consola, que es la de 60GB retrocompatible

La mía aplica estos parches:

- Parche en LV1 para hacerlo accesible en 3.41 tambien (fuente flukes1/graf_chokolo)

- Parches en LV2 para peek/poke (los mismos que uso en mi payload antiguo)

- Parche en vsh.self para habilitar la carga de SELF (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Parche en nas_plugin.sprx (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Modificación de category_game.xml para añadir instalación de pkg (fuente KaKaRoTo)


Que lo que consigue es que puedes instalar cualquier pkg (procedente de psl1ght por ejemplo), por que aparece la opcion, pero firmando el EBOOT.BIN con la utilidad de geohot.

De esta forma, puedes hacer todo lo que no podías hacer con el pincho activado, pero puedes instalar una aplicación que carga mi payload v4b (el último que hice yo) para activarlo todo (los selfs sin firmar no van hasta que actives el payload, debido a un problema con los permisos)

Sobre por qué permanecer en 3.41 pues primero, porque no necesito subir y segundo, ya llegará el momento en que las cosas estén mas pulidas y a lo mejor desde una 3.41 se puede hasta emular un firm superior, sin peligro (y como mañana llegue SONY y saque una actualización, pues casi es lo mismo estar en una que en otra, pero no tiene sentido librar guerras casi sin necesidad)

Yo también estoy en 3.41 pero con dongle [+risas] . Quiero esperar a ver la reacción de sony y a que las cosas estén más pulidas como dices...
El online me llama, pero como lo de subir a 3.55 para jugar con un cfw sería algo pasajero (pues sony no va a tardar en hacer algo) me quedo en 3.41 y a ver qué pasa.
Muchos estaríamos interesados en tu cfw, a ver si te animas a publicarlo! :)
Por cierto, es indectable por sony? en el momento que te conectases con él a internet, mandaría los logs a sus servidores y sabrían que tienes un cfw instalado no?
Saludos!
Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no...
[babas] [babas]
CFW con tus Payloads es a lo ke espero (ojo no estoy pidiendo nada) solo decirte ke aki n suiza tienes una grandisima reputacion y eres bastante conocido..jeje

yo tambien sigo en 3.41 de momento no me importa tener ke hacer el power+eject. saber esperar es de sabios :)


saludos [beer]
Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.


Yo aún no subo a 3.55,esperando que saquen algun CFW para 3.41, prefiero estar aquí por si Sony nos jode en la 3.55.... Además en la 3.41 puedes usar el dongle, pero la pasta escasea hoy en día, así que esperando que Herms Libere su CFW para 3.41 [tadoramo] [tadoramo] ... jeee Hermes me ofrezco mo Tester con una Slim de 120 Gb CECH 2004A.. [jaja] [jaja]
Pachu315 escribió:
Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no...
[babas] [babas]

yo igual [babas]
oscarsephiroth escribió:
Pachu315 escribió:
Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no...
[babas] [babas]

yo igual [babas]

omg omg omg
Jajajaja que bueno los que tenemos un pincho, somos reacios a subir un CFW pués toda la parafernalia para tener que volver si fuera el caso a la 3.41...

Yo personalmente esperaré a este maestro << Hermes >>, si algún día nos sorprende con algo. [rtfm]

Saludos
Hermes:

Simplemente IM-PREZIONANTE.

Que grande eres, coño!!! :p
Como siempre hermes sorprendiendonos, grande!!!

saludos desde Chile.
De momento hay dos personas que lo van a testear, ambos con modelos similar al mio

Si no tenéis prisa, mirare la forma de hacerlo llegar seguro (uso el 3.41 v2) porque me han recomendado una herramienta para crear el parche y no lo hace bien XD

Ya tengo a otro señor que ha testeado una de las de 256MB con buen resultado :)
Hermes escribió:De momento hay dos personas que lo van a testear, ambos con modelos similar al mio

Si no tenéis prisa, mirare la forma de hacerlo llegar seguro (uso el 3.41 v2) porque me han recomendado una herramienta para crear el parche y no lo hace bien XD

Ya tengo a otro señor que ha testeado una de las de 256MB con buen resultado :)



Te debemos mas de una de estassss...


[beer] [beer] [beer]

Gracias !!! Ojala todo vaya por el buen camino :)
SHaRKaL escribió:
Hermes escribió:De momento hay dos personas que lo van a testear, ambos con modelos similar al mio

Si no tenéis prisa, mirare la forma de hacerlo llegar seguro (uso el 3.41 v2) porque me han recomendado una herramienta para crear el parche y no lo hace bien XD

Ya tengo a otro señor que ha testeado una de las de 256MB con buen resultado :)



Te debemos mas de una de estassss...


[beer] [beer] [beer]

Gracias !!! Ojala todo vaya por el buen camino :)


Hombre, no es por meter miedo, pero no puedo asegurar el resultado en otras consolas XD

El parche de LV1 es un byte en una rutina que si estuviera mal, me habria dado un susto y lo de peek/poke tiene cambios minimos

Los otros no son tan peligrosos, pero claro, despues de lo que ha venido pasando y no habiendo sido testeado a fondo, yo recomiendo hacerlo en plan relevos.

Modelos probados:

CECHC04
CECHG04

Si estáis en estos modelos, no debería haber problema salvo cosa mas rara que un perro verde XD
nice :) yo tengo una pregunta tengo una PS3 Slim CECH-2504B 320GB Move Eddition no me recuerdo si vino con el OFW 3.50 o con el 3.41 apesar que creo que con el 3.50 pordria hacer un Downgrade? a 3.41 para poder utilizar el CFW de Hermes que estan testeando? quiero ir a la segura porke la verdad que lo cfw de ahora son un poco inestables. ahora tengo la version actual del OFW 3.55 me recomendarian algo?
Si estáis en estos modelos, no debería haber problema salvo cosa mas rara que un perro verde XD


Pues el perro verde ya existe [flipa] http://www.lasprovincias.es/20101210/ma ... 01309.html ..... Esperemos que sea algo más raro que un perro verde [jaja]
BadBoyXxX escribió:nice :) yo tengo una pregunta tengo una PS3 Slim CECH-2504B 320GB Move Eddition no me recuerdo si vino con el OFW 3.50 o con el 3.41 apesar que creo que con el 3.50 pordria hacer un Downgrade? a 3.41 para poder utilizar el CFW de Hermes que estan testeando? quiero ir a la segura porke la verdad que lo cfw de ahora son un poco inestables. ahora tengo la version actual del OFW 3.55 me recomendarian algo?


Modelo que no haya tenido nunca la 3.41 o inferior (o no se este seguro) , no se debe probar con esto

Para 3.55 hay otras personas que estan con ello: si no te fias, lo mejor es tener un poco de paciencia.

Para 3.41 es que salvo yo, creo que nadie lo ha hecho XD
Ejem... yo tego dos PS3 60GB retro por si me necesitas... ejem ejem...

Maldito Hermes, siempre innovando [Ooooo] [Ooooo]
Yo me anoto para tester, tengo una fat de 80, y esta pidiendo a gritos un CFW 3.41 jiji. Enserio, si hace falta, aquí estoy. Saludos
ahi ahi algo pa los que no somos cagaprisas jejej
Mira en un correo anterior digo que no me atrevo a testear con ella. Pero sabiendo que eres tú si que lo haría. De hecho, estoy con el 3.41 con una slim de 320 gb y eclips3. Y si juego desde el disco duro es gracias a ti. Favor con favor se paga, no?

Saludos Hermes
Yo sigo en la 3.41 mas dongle perosi me gustaria (y sobre todo de hermes) un CFW para la 3.41 sin usar ya el pincho, cuando juego necesito cargar el control, asi que lo conecto a la pc y estoy jugando conectado a la pc es algo fastidioso pero no tan liado o con la toma de corriente del iPhone.

Pero si un CFW con todo lo que tenemos y ademas conocemos seria la evolucion de la 3.41 me gustaria este proyecto lo hicieras publico hermes y al menos te apoyo, te mando saludos!
Hermes escribió:
BadBoyXxX escribió:nice :) yo tengo una pregunta tengo una PS3 Slim CECH-2504B 320GB Move Eddition no me recuerdo si vino con el OFW 3.50 o con el 3.41 apesar que creo que con el 3.50 pordria hacer un Downgrade? a 3.41 para poder utilizar el CFW de Hermes que estan testeando? quiero ir a la segura porke la verdad que lo cfw de ahora son un poco inestables. ahora tengo la version actual del OFW 3.55 me recomendarian algo?


Modelo que no haya tenido nunca la 3.41 o inferior (o no se este seguro) , no se debe probar con esto

Para 3.55 hay otras personas que estan con ello: si no te fias, lo mejor es tener un poco de paciencia.

Para 3.41 es que salvo yo, creo que nadie lo ha hecho XD


Eh que yo también tengo por ahí otra de 60Gb en 3.41 por si cae algo... :P

Hermes quería preguntarte una cosita, se sabe lo que ha cambiado para que eliminen el OtherOS? sería dificil volverlo a recuperar tal cual estaba en la 3.15?

Saludos y gracias.
][PaNg][ escribió:
Eh que yo también tengo por ahí otra de 60Gb en 3.41 por si cae algo... :P

Hermes quería preguntarte una cosita, se sabe lo que ha cambiado para que eliminen el OtherOS? sería dificil volverlo a recuperar tal cual estaba en la 3.15?

Saludos y gracias.


Bueno, yo no conozco nada de eso: de hecho, llevo retirado de los payloads mucho tiempo y dedicado a otras cosas.

Pero hay dos cosas claras: aunque fuera posible activarlo, sin particion en el disco duro... y la otra es que para que coño quieres un Linux capado si puede haberlo sin capar XD?

Saludos
Hermes escribió:
][PaNg][ escribió:
Eh que yo también tengo por ahí otra de 60Gb en 3.41 por si cae algo... :P

Hermes quería preguntarte una cosita, se sabe lo que ha cambiado para que eliminen el OtherOS? sería dificil volverlo a recuperar tal cual estaba en la 3.15?

Saludos y gracias.


Bueno, yo no conozco nada de eso: de hecho, llevo retirado de los payloads mucho tiempo y dedicado a otras cosas.

Pero hay dos cosas claras: aunque fuera posible activarlo, sin particion en el disco duro... y la otra es que para que coño quieres un Linux capado si puede haberlo sin capar XD?

Saludos


La verdad es que tienes razon x_x, no me lo había planteado, y más que nada era por curiosidad xDDD, me has dejado K.O :-P

Gracias por la aclaración!.
Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.

Si te puedo decir que funciona perfectamente en mi consola, que es la de 60GB retrocompatible

La mía aplica estos parches:

- Parche en LV1 para hacerlo accesible en 3.41 tambien (fuente flukes1/graf_chokolo)

- Parches en LV2 para peek/poke (los mismos que uso en mi payload antiguo)

- Parche en vsh.self para habilitar la carga de SELF (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Parche en nas_plugin.sprx (el mismo que uso en mi payload antiguo)

- Modificación de category_game.xml para añadir instalación de pkg (fuente KaKaRoTo)


Que lo que consigue es que puedes instalar cualquier pkg (procedente de psl1ght por ejemplo), por que aparece la opcion, pero firmando el EBOOT.BIN con la utilidad de geohot.

De esta forma, puedes hacer todo lo que no podías hacer con el pincho activado, pero puedes instalar una aplicación que carga mi payload v4b (el último que hice yo) para activarlo todo (los selfs sin firmar no van hasta que actives el payload, debido a un problema con los permisos)

Sobre por qué permanecer en 3.41 pues primero, porque no necesito subir y segundo, ya llegará el momento en que las cosas estén mas pulidas y a lo mejor desde una 3.41 se puede hasta emular un firm superior, sin peligro (y como mañana llegue SONY y saque una actualización, pues casi es lo mismo estar en una que en otra, pero no tiene sentido librar guerras casi sin necesidad)


Un grupo de usuarios hemos intentado realizar un port de tu payload v4b al lv2 pero dados nuestros escasos conocimientos sobre tu payload no conseguimos avanzar. Ahora dices que eso mismo ya lo tienes tu hecho y probado lo cual es una gran noticia aunque no quieras difundirlo ya que significa que es posible conseguirlo. Creo q eres un crack y que mucha gente te infravalora fuera de EOL. Ojala decidas compartir con tu comunidad esos avances personales que tienes. Es una lastima que solo tu puedas disfrutar del algo tan valioso. Un saludo Hermes
HERMES, digoooo DIOS!! [tadoramo]

Donde hay que apuntarse para ser tester??? Como molaria ese CFW!

Saludos!!!
Yo también te animo a publicar tu CFW 3.41, somos muchos los que lo usaríamos por no querer actualizar a la 3.55. Es un orgullo leer como hacen referencia a tí en webs internacionales como www.ps3news.com, todo nuestro apoyo compañero.
bravo hermes!!!!!!!!!!!!!!!!! :) custom custom custom custom custom custom custom custom sin dongle :-) XD tambien me anoto de tester :-) ps3 8gb 4 usb retrocompatible 2008 :-)
Ufff... leido esto, creo que esperare a ver que dice Hermes. Me fio de tu CFW
Y yo que era reacio a actualizar a 3.55, pongo el cf de wanin en mi fat de 80 gb y me entero de esto [buuuaaaa]


Si funciona la mitad de bien que tu uloader en wii, que no lo dudo, me pego de cucones en la pared por haber subio y no esperarme en 3.41


Un saludo [oki]
Aqui otro con la 3.41 (CECHG04) esperando un cFW con las 3 B

HERMES:

Cuanto y como de pulido llevas tu cFW? Lo publiques o no, me interesaria saberlo (como a muchos me inmagino).
Sin palabras...Hermes legendario ;)
Tambien me ofrezco, slim de 120Gb downgradeada desde 3.50
demasiao pal cuerpo Hermes.
yo ni idea de programar, pero siempre me uso de conejillo de indias para probar cosas en mis respectivas consolas (y tengo unas cuantas).
el custom de wanin no lo probé por falta de tiempo (y menos mal, que tengo el modelo de 60gigas), eso sí, es de agradecer su trabajo.
en wii ya eres un genio, en en ps3 con lo del dongle (yo usaba tu última versión hasta que puse el custom 3.55) iba de fábula.
no tienes nada que demostrar, pero una ayudita no vendría mal para la gente que indaga-investiga la adaptación a 3.55.
tu custom será la releche, será de agradecer aunque, no lo publiques, sólo por tu esfuerzo.
y el regalito con tu última (creo) aportación para wii, fue muy buena.
repito, gracias por tu contribución en la scene en general.
BRAVO.....Que grande
Yo tengo una CECHC04 y me ofrezco para lo que haga falta, estoy en 3.41 con pincho.
¿Y habria posibilidad de implemntarlo en la 3.55?
No abandones a los que actualizaron. :-|
ojala te decidas a sacar el cfw, la verdad esque seria la mejor opcion a elejir de todos los cfw que estan saliendo, por lo menos segun mi punto de vista.
me siento mas seguro en 3.41, el online tienta pero como comentais es cuestion de tiempo que saquen una nueva actualizacion y volvamos a quedarnos sin online.
Gracias por tus aportes Hermes
blade133bo escribió:¿Y habria posibilidad de implemntarlo en la 3.55?
No abandones a los que actualizaron. :-|


+1111 seria un detalle, aunque el siempre a dicho que pasaría del firm 3.55, no lo entiendo, pero sus razones tendrá ;)

si hermes saca un customFirm 3.41 me voy con el.... me quito mi 3.55 me vuelvo a 3.41 y listo (Yo puedo porque tengo una consola FAT)
vamos hermes que en ti confiamos
Mikel24 escribió:
blade133bo escribió:¿Y habria posibilidad de implemntarlo en la 3.55?
No abandones a los que actualizaron. :-|


+1111 seria un detalle, aunque el siempre a dicho que pasaría del firm 3.55, no lo entiendo, pero sus razones tendrá ;)

si hermes saca un customFirm 3.41 me voy con el.... me quito mi 3.55 me vuelvo a 3.41 y listo (Yo puedo porque tengo una consola FAT)


Me acabo de perder, hay downgrade para 3.55¿?
si hay donwgrade para 3.55 pero solo para consolas FAT, en slim brick asegurado.

Ya sabia yo que Hermes no se iba a estar quieto, a ver si la lias de verdad con tu CFW, pero no la lies parda,sólo en el buen sentido . No vaya a ser que por eso de ser del ramo le tengamos afinidad, incluso cariño a los ladrillos. ;)
Pocos pensaron que mi pregunta no tenia importancia jajajaja y BOOOMMM!! el dios hablo!! XD

Hermes si te sirve de algo yo tengo una ps3 slim CECH-2001A

Gracias por contestar a mi pregunta principial,ahora ya decidi que ni loco actualizo el firm. XD
Sin animo de ofender pero. ¿Para que quieren CFW 3.41 si se tiene 3.55 con Online, DLC y actus nuevas? La idea de tener el 3.41 es que no te arriesgues aun a instalar un CFW hasta que este 100% fiable (ahora mismo esta a un 70% en mi opinion) para hacer un CFW 3.41 es mejor ya actualizar al CFW 3.55...

Yo mas bien ando esperando algo como el SNEEK de Wii, y asi cargar un CFW via HDD y el OFW normalmente.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59