Alguien sacara CFW 3.41?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Alberto_-_ escribió:En que canal de IRC estáis?

+1 ;)
Entonces cuales son las mejoras ? :#
mariets escribió:Entonces cuales son las mejoras ? :#

No mas dongle
Me anoto con el test del cfw, tengo una CECHL11 fat de 80 gigas, firmware 3.41 (hasta el momento con el avrkey y el PL4)
Bueno, os cuento.

He estado pidiendo betatesters en el IRC y no es que se me haya hecho mucho caso...


Así que he enviado un par de MP y no se lo que tardarán en responderme, si es que están.

De momento, un colega lo tiene, pero no lo ha probado todavía y otros dos están a la espera.

Luego, molesta el hecho de que pasen cosas y que no estén suficientemente probadas, pero:

1) Me parece bien que no arriesgues tu consola y veo lógico ir haciendo relevos al menos para comprobar que tu modelo de consola, trabaja sin problemas (siempre podría fallar algo, pues no hay nada exento de riesgos y la estadística se vuelve favorable cuando cientos lo prueben y no falle, pero es imposible que yo ahora pueda asegurar que todo irá perfectamente, incluso teniendo la mía (y la de ifcaro) 100% funcional

2) Lo que no me parece tan bien es que estés esperando sentado a que otro haga las cosas por ti y si luego salen mal, le vayas a pone a caer de un burro por no probar suficientemente, cuando precisamente, cuesta un montón conseguir los betatester necesarios.

Entonces, esto me deja en la disyuntiva de si debería hacer publico un enlace y si luego las consolas caen como moscas, no es mi problema .

La verdad es que me jodería mucho que alguien brickeara su consola por algo que escapara a mi control, pero si se quiere minimizar daños, lo lógico es que se pruebe con reservas. Si pongo un enlace a lo loco, podría ocurrir que si algo fuera mal, el daños se replicara por 500

Dos modelos de 256MB de flash están funcionando correctamente y es lo único que se de cierto. Pero yo no me dedico a vender nada y si ya me preocupa que algo pudiera ir mal (prefiero mil veces enladrillar mi consola que la vuestra y por eso, el primer tester fui yo), si encima veo que se me pone algo dificil al que le entran dudas, es a mi: total, si yo tengo la consola operativa y me quito de problemas pasando de todo.

Sobre las capacidades del custom firm, ya las he dicho antes: parche de LV1, peeek/poke en LV2, vsh.self con un parche necesario para los selfs, nas_plugin.sprx parcheado para la instalacion de paquetes y el category_game.xml con la opcion de instalar paquetes.

El resto lo hace un pkg que suministro y que se puede instalar directamente y ejecutarlo (con EBOOT.BIN firmado. Es el que añade la funcionalidad de mi payload v4B)

Saludos
Hermes, tengo una de 60GB americana CECHA01 con 256mb en nand.. me ofrezco..

SALUDos...!
Yo igual tengo una de 60 GB americana CECHA01 con 256mb. Si en algo puedo ayudar estoy a las órdenes. Saludos desde Ecuador! Sigue Adelante!
@Hermes

Tienes mi CECHG04 (la de 40GB) si la necesitas. Esta en 3.41v2 y nunca ha sido downgradeada.

También tengo una CECHK04 (no estoy seguro de la numeración). Es la de 80GB, pero esta en 3.55

Saludos.
Hermes escribió:Bueno, os cuento.

He estado pidiendo betatesters en el IRC y no es que se me haya hecho mucho caso...


Así que he enviado un par de MP y no se lo que tardarán en responderme, si es que están.

De momento, un colega lo tiene, pero no lo ha probado todavía y otros dos están a la espera.

Luego, molesta el hecho de que pasen cosas y que no estén suficientemente probadas, pero:

1) Me parece bien que no arriesgues tu consola y veo lógico ir haciendo relevos al menos para comprobar que tu modelo de consola, trabaja sin problemas (siempre podría fallar algo, pues no hay nada exento de riesgos y la estadística se vuelve favorable cuando cientos lo prueben y no falle, pero es imposible que yo ahora pueda asegurar que todo irá perfectamente, incluso teniendo la mía (y la de ifcaro) 100% funcional

2) Lo que no me parece tan bien es que estés esperando sentado a que otro haga las cosas por ti y si luego salen mal, le vayas a pone a caer de un burro por no probar suficientemente, cuando precisamente, cuesta un montón conseguir los betatester necesarios.

Entonces, esto me deja en la disyuntiva de si debería hacer publico un enlace y si luego las consolas caen como moscas, no es mi problema .

La verdad es que me jodería mucho que alguien brickeara su consola por algo que escapara a mi control, pero si se quiere minimizar daños, lo lógico es que se pruebe con reservas. Si pongo un enlace a lo loco, podría ocurrir que si algo fuera mal, el daños se replicara por 500

Dos modelos de 256MB de flash están funcionando correctamente y es lo único que se de cierto. Pero yo no me dedico a vender nada y si ya me preocupa que algo pudiera ir mal (prefiero mil veces enladrillar mi consola que la vuestra y por eso, el primer tester fui yo), si encima veo que se me pone algo dificil al que le entran dudas, es a mi: total, si yo tengo la consola operativa y me quito de problemas pasando de todo.

Sobre las capacidades del custom firm, ya las he dicho antes: parche de LV1, peeek/poke en LV2, vsh.self con un parche necesario para los selfs, nas_plugin.sprx parcheado para la instalacion de paquetes y el category_game.xml con la opcion de instalar paquetes.

El resto lo hace un pkg que suministro y que se puede instalar directamente y ejecutarlo (con EBOOT.BIN firmado. Es el que añade la funcionalidad de mi payload v4B)

Saludos


Yo tengo una CECHK04 de 80GB en 3.41v2 sin haber sido downgradeada nunca, muy comun y sin riesgos creo. Aún así me presto voluntario a cualquier prueba que quieras hacer. Mil gracias Hermes
vaaaa Hermes pasa de sacarlo... adapta el Payload 4B al custom 3.55 y te quitas de líos

Ahhh.. que no ha colado... ¿No?

Un saludo y suerte y que sepas que si yo no estuviera en 3.55 lo probaría sin dudarlo
Hermes una pregunta, el pkg que suministras supongo que sera parecido al de kmeaw pero con tu payload, sabes si firmando el eboot para 3.55 funcionaria en este firmware?costaria mucho a alguien que sepa hacerlo adaptarlo?gracias
Mi CECH-2504A slim de 160gb esta a tu disposición
Hermes escribió:Bueno, os cuento.
He estado pidiendo betatesters en el IRC y no es que se me haya hecho mucho caso...

En que iRC? que yo he mirado en Hispano en el canal #Elotrolado y no habia nadie, estaba muerto. Que yo me hubiese ofrecido, tengo dos consolas y si dices que va bien imagino que no habrá problemas.

Saludos.
aibo19 escribió:Hermes una pregunta, el pkg que suministras supongo que sera parecido al de kmeaw pero con tu payload, sabes si firmando el eboot para 3.55 funcionaria en este firmware?costaria mucho a alguien que sepa hacerlo adaptarlo?gracias


Yo no contaria con ello.

Tal como el mismo Hermes explico en un reply anterior, en cada version la region de memoria al final del kernel varia en tamaño y posicion (direccion de memoria), por eso precisamente no esperes que funcione.

Para hacerlo funcionar, habria que examinar el area de memoria del kernel para corregir principalmente las direcciones de memoria donde alojar el payload.

Espero haberte respondido.

Un saludo
CHECA01 Fat 60gb Americana lista para probar.
Mira Hermes si tu crees que tu CFW aporta algo nuevo y bueno pues lo lanzas y le dices a la gente con letras grandes OJO RIESGO DE BRICKS si se os jode la consola os dan por tol .... ya sabeis.
Necesitaba 100 betatesters y sólo se me han presentado 15, es lo que hay y no me vengais con historias.

Pero si tu CFW tiene las mismas posibilidades que los actuales, salvo que sea mucho mas estable, entonces no te metas en gastos y no publiques na, no te complicques salvo ue sea algo muy bueno, que siente las bases de la scene futura y a tu juicio tenga muchas mas posibilidades el trabajar desde 3.41.
Una fat de 160g lista pero damelo mascadito q soy muy torpe
Hola hermes, tengo una fat de 80gb modelo CECHLO4, a tu entera disposicion.

Un saludo
Hermes escribió:Bueno, os cuento.

He estado pidiendo betatesters en el IRC y no es que se me haya hecho mucho caso...


Así que he enviado un par de MP y no se lo que tardarán en responderme, si es que están.

De momento, un colega lo tiene, pero no lo ha probado todavía y otros dos están a la espera.

Luego, molesta el hecho de que pasen cosas y que no estén suficientemente probadas, pero:

1) Me parece bien que no arriesgues tu consola y veo lógico ir haciendo relevos al menos para comprobar que tu modelo de consola, trabaja sin problemas (siempre podría fallar algo, pues no hay nada exento de riesgos y la estadística se vuelve favorable cuando cientos lo prueben y no falle, pero es imposible que yo ahora pueda asegurar que todo irá perfectamente, incluso teniendo la mía (y la de ifcaro) 100% funcional

2) Lo que no me parece tan bien es que estés esperando sentado a que otro haga las cosas por ti y si luego salen mal, le vayas a pone a caer de un burro por no probar suficientemente, cuando precisamente, cuesta un montón conseguir los betatester necesarios.

Entonces, esto me deja en la disyuntiva de si debería hacer publico un enlace y si luego las consolas caen como moscas, no es mi problema .

La verdad es que me jodería mucho que alguien brickeara su consola por algo que escapara a mi control, pero si se quiere minimizar daños, lo lógico es que se pruebe con reservas. Si pongo un enlace a lo loco, podría ocurrir que si algo fuera mal, el daños se replicara por 500

Dos modelos de 256MB de flash están funcionando correctamente y es lo único que se de cierto. Pero yo no me dedico a vender nada y si ya me preocupa que algo pudiera ir mal (prefiero mil veces enladrillar mi consola que la vuestra y por eso, el primer tester fui yo), si encima veo que se me pone algo dificil al que le entran dudas, es a mi: total, si yo tengo la consola operativa y me quito de problemas pasando de todo.

Sobre las capacidades del custom firm, ya las he dicho antes: parche de LV1, peeek/poke en LV2, vsh.self con un parche necesario para los selfs, nas_plugin.sprx parcheado para la instalacion de paquetes y el category_game.xml con la opcion de instalar paquetes.

El resto lo hace un pkg que suministro y que se puede instalar directamente y ejecutarlo (con EBOOT.BIN firmado. Es el que añade la funcionalidad de mi payload v4B)

Saludos


Yo tengo el CFW 3.55 de Kmeaw y tengo una slim de 120gb,tengo entendido y he mirado manuales y creo al 99% que puedo hacer downgrade,(mi consola venia original con el 3.30),si puedo hacer el downgrade me ofrezco para pruebas ,hago downgrade y le meto lo que necesites sin problemas.
salu2.
Edito:
Hasta dentro de un par de horas no voy a poder hacer nada(niños ,etc),despues estoy a tu entera disposicion si hago falta.
Yo tengo una slim 320gb en 3.41 y estoy deseando olvidarme del power+eject......
Aqui tienes otro betatester esperando tu decision.
PS3Slim 320/Gb CECH-2504B (NAND de 16) Edicion Move con pincho en 3.41v2 lista para testear.

Gracias Hermes por ser como eres...
Yo te voy a ser claro, estoy en 3.41 y tengo una de 80GB CK04, pero yo uso backup por la lente entre otras cosas y me gustaria saber si tu CFW podra ejecutar cualquier backup.

Siento ser tan sincero pero habra gente que utilice mas el homebrew, yo no.

Gracias anticipadas por la respuesta
Hermes, mil millones de gracias. La gente no se da cuenta de lo complicado que es programar algo. Eso si, pedir que sea bueno, estable, que cargue mis "sparrows"... Eso si sabemos pedirlo todo el mundo.

Me alegro un montón de que quieras compartir tu sabiduría con nosotros. Para lo que necesites, cuenta conmigo.

Milou
xarquitec escribió:Mira Hermes si tu crees que tu CFW aporta algo nuevo y bueno pues lo lanzas y le dices a la gente con letras grandes OJO RIESGO DE BRICKS si se os jode la consola os dan por tol .... ya sabeis.
Necesitaba 100 betatesters y sólo se me han presentado 15, es lo que hay y no me vengais con historias.

Pero si tu CFW tiene las mismas posibilidades que los actuales, salvo que sea mucho mas estable, entonces no te metas en gastos y no publiques na, no te complicques salvo ue sea algo muy bueno, que siente las bases de la scene futura y a tu juicio tenga muchas mas posibilidades el trabajar desde 3.41.


Segun tú, lo mejor es esperar un par de meses (minimo) a que esté publicado un cfw "estable"?
Pues entonces espera y no critiques el funcionamiento de la scene.
Y que conste que este es el primer "evento" de scene que estoy siguiendo desde el principio.
Tengo una wii, me tropecé con esta web, instalé el homebrew y el uload de Hermes cuando todo estaba ya mas que mascado. Despues de un año me interesa saber como se llegó a sacar todo la scene de la wii, lo bueno y lo malo. Yo solo he vivido lo bueno: llegar, descargar y a jugar.
Pero en todos los avances tambien hay momentos malos (bricks) y tambien de incertidumbre.
Nadie nos obliga a entrar al foro ni a probar nada que no sea los ofw.
santigtt escribió:
xarquitec escribió:Mira Hermes si tu crees que tu CFW aporta algo nuevo y bueno pues lo lanzas y le dices a la gente con letras grandes OJO RIESGO DE BRICKS si se os jode la consola os dan por tol .... ya sabeis.
Necesitaba 100 betatesters y sólo se me han presentado 15, es lo que hay y no me vengais con historias.

Pero si tu CFW tiene las mismas posibilidades que los actuales, salvo que sea mucho mas estable, entonces no te metas en gastos y no publiques na, no te complicques salvo ue sea algo muy bueno, que siente las bases de la scene futura y a tu juicio tenga muchas mas posibilidades el trabajar desde 3.41.


Segun tú, lo mejor es esperar un par de meses (minimo) a que esté publicado un cfw "estable"?
Pues entonces espera y no critiques el funcionamiento de la scene.
Y que conste que este es el primer "evento" de scene que estoy siguiendo desde el principio.
Tengo una wii, me tropecé con esta web, instalé el homebrew y el uload de Hermes cuando todo estaba ya mas que mascado. Despues de un año me interesa saber como se llegó a sacar todo la scene de la wii, lo bueno y lo malo. Yo solo he vivido lo bueno: llegar, descargar y a jugar.
Pero en todos los avances tambien hay momentos malos (bricks) y tambien de incertidumbre.
Nadie nos obliga a entrar al foro ni a probar nada que no sea los ofw.


Amén. +1
Yo también me ofrezco pero solo si me confirmais que las ya probadas no pierden el blueray.
Slim 320GB CECH-2504B con 3.41V2 + e3 + Hermes V4b.
Puedo probar funcionamiento de: PlayTV, Gt5, adaptador usb mandos ps2, volante DFGT, Wifi, Lan 1Gb, move, micros usb.
Yo creo que ya somos unos cuantos, no?

Saludos.
En que canal estamos?

PD: Te sigo desde el ps2mediareality player, y por eso te doy mi voto de confianza.
santigtt escribió:
xarquitec escribió:Mira Hermes si tu crees que tu CFW aporta algo nuevo y bueno pues lo lanzas y le dices a la gente con letras grandes OJO RIESGO DE BRICKS si se os jode la consola os dan por tol .... ya sabeis.
Necesitaba 100 betatesters y sólo se me han presentado 15, es lo que hay y no me vengais con historias.

Pero si tu CFW tiene las mismas posibilidades que los actuales, salvo que sea mucho mas estable, entonces no te metas en gastos y no publiques na, no te complicques salvo ue sea algo muy bueno, que siente las bases de la scene futura y a tu juicio tenga muchas mas posibilidades el trabajar desde 3.41.


Segun tú, lo mejor es esperar un par de meses (minimo) a que esté publicado un cfw "estable"?
Pues entonces espera y no critiques el funcionamiento de la scene.
Y que conste que este es el primer "evento" de scene que estoy siguiendo desde el principio.
Tengo una wii, me tropecé con esta web, instalé el homebrew y el uload de Hermes cuando todo estaba ya mas que mascado. Despues de un año me interesa saber como se llegó a sacar todo la scene de la wii, lo bueno y lo malo. Yo solo he vivido lo bueno: llegar, descargar y a jugar.
Pero en todos los avances tambien hay momentos malos (bricks) y tambien de incertidumbre.
Nadie nos obliga a entrar al foro ni a probar nada que no sea los ofw.



Ni digo que haya que esperar dos meses ni critico el funcionamiento de la scene, no inventes. sólo doy una opinión para Hermes en particular y el hara lo que le salga en gana.
O no te has enterado de lo que digo o flipas tu solo, no busques polémica donde no la hay. Saludos compañero.

PD: lee lo que el propio Hermes a escrito mas atras.
Bueno mi consola es como la de Hermes así que por un lado no sirvo de tester pero por contra sí se que funciona.


Por otro lado, ¿sería factible sacar las posiciones de memoria de 3.55 para ejecutar el pkg del payloadv4 en el CFW que hay actualmente? ¿O no es tan fácil como lo pinto? Supongo que incluirás fuentes como siempre haces para tal menester, aunque bueno, también las incluyes en el payload y mira el caso que le hacen (ineptos [snif] )...

Por mi parte, si de C se bien poco, ensamblador ya ni te digo...


Adonis escribió:pero solo si me confirmais que las ya probadas no pierden el blueray.


El BD-Video no se pierde definitivamente (supongo que se perderá al ejecutar el pkg igual que pasa ahora).
josete2k escribió:

Adonis escribió:pero solo si me confirmais que las ya probadas no pierden el blueray.


El BD-Video no se pierde definitivamente (supongo que se perderá al ejecutar el pkg igual que pasa ahora).



Sin el pkg sería una consola "sin palyload" no?
xarquitec escribió:
santigtt escribió:
xarquitec escribió:Mira Hermes si tu crees que tu CFW aporta algo nuevo y bueno pues lo lanzas y le dices a la gente con letras grandes OJO RIESGO DE BRICKS si se os jode la consola os dan por tol .... ya sabeis.
Necesitaba 100 betatesters y sólo se me han presentado 15, es lo que hay y no me vengais con historias.

Pero si tu CFW tiene las mismas posibilidades que los actuales, salvo que sea mucho mas estable, entonces no te metas en gastos y no publiques na, no te complicques salvo ue sea algo muy bueno, que siente las bases de la scene futura y a tu juicio tenga muchas mas posibilidades el trabajar desde 3.41.


Segun tú, lo mejor es esperar un par de meses (minimo) a que esté publicado un cfw "estable"?
Pues entonces espera y no critiques el funcionamiento de la scene.
Y que conste que este es el primer "evento" de scene que estoy siguiendo desde el principio.
Tengo una wii, me tropecé con esta web, instalé el homebrew y el uload de Hermes cuando todo estaba ya mas que mascado. Despues de un año me interesa saber como se llegó a sacar todo la scene de la wii, lo bueno y lo malo. Yo solo he vivido lo bueno: llegar, descargar y a jugar.
Pero en todos los avances tambien hay momentos malos (bricks) y tambien de incertidumbre.
Nadie nos obliga a entrar al foro ni a probar nada que no sea los ofw.



Ni digo que haya que esperar dos meses ni critico el funcionamiento de la scene, no inventes. sólo doy una opinión para Hermes en particular y el hara lo que le salga en gana.
O no te has enterado de lo que digo o flipas tu solo, no busques polémica donde no la hay. Saludos compañero.

PD: lee lo que el propio Hermes a escrito mas atras.

Perdona sino te he entendido y si he "inventado".
He leido lo que ha dicho Hermes.
Simplemente, sino no te parece seguro instalar el cfw de Hermes, pues no lo hagas.
La unica forma que tiene un desarrollador para probar bien un cfw es tener todos los modelos de ps3 para testar y creo que eso es imposible.
Un saludo
josete2k escribió:Bueno mi consola es como la de Hermes así que por un lado no sirvo de tester pero por contra sí se que funciona.


Por otro lado, ¿sería factible sacar las posiciones de memoria de 3.55 para ejecutar el pkg del payloadv4 en el CFW que hay actualmente? ¿O no es tan fácil como lo pinto? Supongo que incluirás fuentes como siempre haces para tal menester, aunque bueno, también las incluyes en el payload y mira el caso que le hacen (ineptos [snif] )...

Por mi parte, si de C se bien poco, ensamblador ya ni te digo...


Adonis escribió:pero solo si me confirmais que las ya probadas no pierden el blueray.


El BD-Video no se pierde definitivamente (supongo que se perderá al ejecutar el pkg igual que pasa ahora).


Te he pasado el enlace por si quieres probar.

Por el momento, estoy a la espera de que la gente con la que me he puesto en contacto (muy pocos), me reporten sus resultados.

No puedo hacer otra cosa si queremos hacer las cosas de la forma mas segura posible.

Sobre código fuente y demas, tanto el lanzador como el payload serán públicos.

El proceso de creación de firmware ya veremos si lo hago publico o no: total, Waninkoko ha depositado su confianza en mi y yo he trabajado para mejorar la fiabilidad del sistema.

Por de pronto que los modelos que aparentemente que peor iban, ahora no estén dando problemas, ya dice algo.

Mi proceso está automatizado con comprobación de hash para cada parche (cuando pasas un self/sprx al parcheador, lo detecta mediante ese hash y si algo falla, aborta)

Técnicamente, el programa central es una modificación mas compleja del de flukes1 en el cual le pasas el pup original y te devuelve un custom firm con todo metido, comprobando cada paso.

Saludos
Animo Hermes! Lastima de no poder probar otra de tus maravillas [buuuaaaa]

Saludos!
Yo tengo otra G04 por si quieres probar en otra, no la tengo a mano, pero puedo hacer que se lo instale mi hermano
Gracias.

Mañana doy impresiones.... hoy a sobar que toca madrugar.
Hola.
Yo tengo una CECHC04 en 3.41.

Muchas gracias y un saludo
josete2k escribió:Gracias.

Mañana doy impresiones.... hoy a sobar que toca madrugar.


T vas a dormir??? Oh my god!!! Si estubiera en tu lugar y no trabajando... reventaba la consola xD
Otro modelo CECHC04 running XD

Con la mia hacen 2 XD
juanlusoft escribió:
josete2k escribió:Gracias.

Mañana doy impresiones.... hoy a sobar que toca madrugar.


T vas a dormir??? Oh my god!!! Si estubiera en tu lugar y no trabajando... reventaba la consola xD


Jajaja lo malo es que mañana entro a tabajar a las 5,30AM y no quiero parecer un zombi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con gusto me quedaba...
josete2k escribió:
juanlusoft escribió:
josete2k escribió:Gracias.

Mañana doy impresiones.... hoy a sobar que toca madrugar.


T vas a dormir??? Oh my god!!! Si estubiera en tu lugar y no trabajando... reventaba la consola xD


Jajaja lo malo es que mañana entro a tabajar a las 5,30AM y no quiero parecer un zombi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con gusto me quedaba...


Si a esa hora salgo, jajaja

Pd: saludos a todos desde el tunel d sol jijiji
Hermes lo ha probado alguien en una de 40gb? Por suerte ahora dispongo de tres ps3 y quizas me anime a usar esta para test
Creo que todas las G04 son de 40 gigas
CECHG04 Hermes esta es tu modelo de ps3 , yo tengo la misma de 40 gigas , la baje de 3.50 con jailbreak , creo que no tendre ningun problema con tu custom , si quieres pasamelo y lo pruebo , que opinas? 1 saludo , ahora estoy en 3.41
Yo tengo una cechk04 de 80gb con ofw 3.41
Por el momento no hay ninguna prueba con slim: don pelayo creo tiene una pero claro, la gente tiene una vida y esas cosas y parece que ha tenido un día durillo hoy.

Voy a conectar a irc : #ps3deveol (efnet) y si alguien que tenga modelo slim (que este en 3.41) o consola NTSC quiere probar, que me mande un privado (que sea para probar ahora! XD)

Saludos
Hermes te he mandado un mp, ahora tengo time, slim 3.41
Hermes escribió:
josete2k escribió:Bueno mi consola es como la de Hermes así que por un lado no sirvo de tester pero por contra sí se que funciona.


Por otro lado, ¿sería factible sacar las posiciones de memoria de 3.55 para ejecutar el pkg del payloadv4 en el CFW que hay actualmente? ¿O no es tan fácil como lo pinto? Supongo que incluirás fuentes como siempre haces para tal menester, aunque bueno, también las incluyes en el payload y mira el caso que le hacen (ineptos [snif] )...

Por mi parte, si de C se bien poco, ensamblador ya ni te digo...


Adonis escribió:pero solo si me confirmais que las ya probadas no pierden el blueray.


El BD-Video no se pierde definitivamente (supongo que se perderá al ejecutar el pkg igual que pasa ahora).


Te he pasado el enlace por si quieres probar.

Por el momento, estoy a la espera de que la gente con la que me he puesto en contacto (muy pocos), me reporten sus resultados.

No puedo hacer otra cosa si queremos hacer las cosas de la forma mas segura posible.

Sobre código fuente y demas, tanto el lanzador como el payload serán públicos.

El proceso de creación de firmware ya veremos si lo hago publico o no: total, Waninkoko ha depositado su confianza en mi y yo he trabajado para mejorar la fiabilidad del sistema.

Por de pronto que los modelos que aparentemente que peor iban, ahora no estén dando problemas, ya dice algo.

Mi proceso está automatizado con comprobación de hash para cada parche (cuando pasas un self/sprx al parcheador, lo detecta mediante ese hash y si algo falla, aborta)

Técnicamente, el programa central es una modificación mas compleja del de flukes1 en el cual le pasas el pup original y te devuelve un custom firm con todo metido, comprobando cada paso.

Saludos



Perdon, alomejor has ablado ya de esto pero has dicho que waninkoko ha depositado su confianza en ti? acaso trabajas en algo codo con codo con el? repito alomejor esto ya esta hablado no me abasalleis xD
23:59:24) Algesat: ya tengo los resultados
(23:59:31) HermesEOL: que tal?
(23:59:38) HermesEOL: modelo etc
(23:59:43) Algesat: ps3 40GB CECHG04 datecode 7C
(23:59:47) Algesat: funcionando perfecto
(23:59:50) Algesat: ;)
(23:59:58) Algesat: es la fat
(23:59:58) HermesEOL: bien :D


;)
yo tengo otra ps3 fat de las viejas de 60 CECHCO4 por si hace falta hacer mas pruebas, para lo que haga falta siempre que no sea muy complicado el proceso, que no soy muy mañoso la verdad
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69