Albatross18

Con tu permiso Voy a Poner tu Mini Tuto en el primer post. ok ? :cool:,si te tengo que comprar los derechos de autor mandame un Mp y hablamos X-D
cómo haceis para usar los items en el family mode?
A mí no me deja usarlos... los cargo a cada jugador, pero cuando le doy a la ventanita de elegir items (dentro de juego) no se abre nada, como si no tuviese ningún item
Asegurate al equipar de cerrar la ventana con el boton de Close Window y no con la X de la esquina
Raziel_DSM escribió:Asegurate al equipar de cerrar la ventana con el boton de Close Window y no con la X de la esquina


ah pues puede ser eso xDD

voy a probar

PD: para que sirve el Generic lucky pangya?
Javixu escribió:
ah pues puede ser eso xDD

voy a probar

PD: para que sirve el Generic lucky pangya?


Imagen

Pues si Compañero ... Sirve para agrandar la parte De la barra Blanca ( para hacer pangya) .

Saludos ..

PD: Ayer hice mi primer HIO [fumeta] ( 800 pang por el tiro )
Una curiosidad para los mas frikis :P
Imagen

Para hacerse el Caddie Papel de.... papel (:P)
Aqui la plantilla
[flipa] muy buena la bolsa de papel es clavada al original
por cierto en el primer post se podria poner tb los movimientos en flash q estaban en aqui en un post es esta y en la imagen pulsar el palo para verlos
http://www.albatross18.com/forum/forum_posts.asp?TID=253&PN=1#letgotop
Actualización de la Semana:
Nuevas Ropas:

Silvia Sport Set (MAX)
Imagen

Detective Set (BOB)
Imagen
Nuevo set de Palos:

Imagen Medieval Arsenal:
Aumentan considerablemente el Power (18) pero
disminuye mucho todos los demas Stats,aparte
solo se puede comprar apartir de Amateur E
y cuesta sobre los 95000 pangs (es el primer Set
de palos que se compra por pangs pero no veas
como cuestan)
Raziel el Medieval Arsenal , es un pedazo de Set , Ademas de la Fuerza , aumenta muchas otras cosas mas eee .. Por lo menos a mi, No te das cuenta de los slots libres que tiene .. Un monton ¡¡¡

Imagen

Por ejemplo , yo en control tengo ahora mismo 7 (6+1) , Y con este set tendria 8 (2+6).La acuracy me pasaria de 6 a 11 :O, la curva de 3 a 4 y el power de 6 a 15 .. :o . Dios mio .. Pedazo de Set [ok].

El incomveniente ... Amateur B bfffffff :(
caomingo escribió:El incombeniente ... Amateur B bfffffff :(


y los cerca de 100k pangs rambien es un inconveniente
Raziel_DSM escribió:
y los cerca de 100k pangs rambien es un inconveniente


como va por ejemplo, eso de los slots? (powershot +2 o powershot +1 slot +2) no sé como funciona o en qué se diferencia.
Si te dice powersoht +1 es que te da directamente una mejora de fuerza, pero si pone slot+1 es que previo pago de más pangs podrás mejorar la fuerza.
me apunto a la lista, a ver si os puedo meter en amigos o podemos usar la pestaña esa de gremios


muy divertido el juego


mi nick allí es Radja (XD) y suelo jugar por las noches
Ahora por cada partido que gane USA en el mundial darán un día entero de doble pang como premio. Aunque siendo USA pocas posibilidades hay de que pase más de una vez [+risas]
omax escribió:Ahora por cada partido que gane USA en el mundial darán un día entero de doble pang como premio. Aunque siendo USA pocas posibilidades hay de que pase más de una vez [+risas]


hey, podría pasar como en los simpson con lo de las olimpiadas xD

ya he subido un rango (weee xD), he mejorado algunas stats y pillado el caddie ese de papel

alguno ha jugado torneos, cómo va eso de los ama lv 2,3,etc? se gana más pang / exp que en otros modos?

EDIT: usa va perdiendo 2-0 ¬¬
Radja escribió:
hey, podría pasar como en los simpson con lo de las olimpiadas xD

ya he subido un rango (weee xD), he mejorado algunas stats y pillado el caddie ese de papel

alguno ha jugado torneos, cómo va eso de los ama lv 2,3,etc? se gana más pang / exp que en otros modos?

EDIT: usa va perdiendo 2-0 ¬¬



Yo ya soy Junior B [color=#ffffff], a ver si consigo ser [color=#00ff00][color=#00cc00]Senior de aqui a 1 mes .. porque me piden ya 900 de experiencia para subir [/color][/color][/color][+risas].

El Ama lvl 1,2,3,4 y 5 depende del nivel de los participantes , por ejemplo si jugamos 10 Junior en el torneo seria de lvl3 la copa del campeon, si hay demasiados Rookies [color=#ffffff], pues se pondria en lvl 4 o lvl 5 .

Por cierto en el campeonato del mundo de Albatross nuestro team Machina aplastó al equipo Bomber ... Vamos 1º de grupo , el siguiente partido el Sabado , si ganamos tenemos plaza fija pra Octavos , a ver si hay suerte ...
[/color]XD

Un saludo
Aqui estoy tras una semana de ausencia debido a otro vicio :P( Ahora me he enganchado al Lineage 2 :p). Ultimamente no podre jugar muy amenudo asi que entrare poco, quizas un poco por la maniana y otro poco por la noshe antes de acostarme.

Enhorabuena Caomingo, haber si tiene suerte tu equipo y llegais a pillar un buen premio ;)
Yo tb me uno :D Mi nick es el mismo que aquí.

Me lo he instalado hoy y acabo de echar 5 partiditas de 3 hoyos.
Está bastante chulo el jueguecillo.
He conseguido mi primer HIO con un tomahawk, por supuesto en el modo familia, que para que salga uno hay que tirar muchas veces.
Cuando he visto que embocaba vaya subidón me ha dado jajaja :Ð
Aquí la muestra:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Eso es todo, que me hacía ilu contarlo :-p


PD: Han añadido un nuevo caddie, se paga con cookies.
Jejeje mu buen HIO ,, yo ya llevo 18 HIOS y 2 Albatross . Y si hay nuevo cadie . se llama Lola . X-D y da +1 spin +1 curve, a mi personalmente no me gusta , ademas cuesta cookies [boing].
Bueno mañana nuestro equipo Machina juega su 2º partido en northziw, a ver si tenemos suerte y ganamos uy asi ya clasificarnos a octavos. [risita]
juaaaas yo ayer hice mi primer alba, y sólo llevo un HIO o dos xD, veo que hay mucho nivel. cómo lo haceis??? y como hace la gente -28 en algunos mapas!?
Buenas, pues otro mas que cae en este juego, mi nick en el juego es carama, me lo estoy terminando de descargar y empezare a engacharme jejeje .

Un saludo ;) .
Javixu escribió:juaaaas yo ayer hice mi primer alba, y sólo llevo un HIO o dos xD, veo que hay mucho nivel. cómo lo haceis??? y como hace la gente -28 en algunos mapas!?


Hacerse -28 no es tan dificl como parece eee ... Mira ayer por ejemplo cuando jugue contigo me hice -19 .. pero porque tuve 3 par [snif]. Si no hubiera hecho las mierdas de los par , pues hubiera obtenido -22 y sin sudar mucho . La cosa es aprovechar los eagles .. que hay en cada 3 mapas mas o menos . Y hacer 2 HIOS minimo .

Un saludo.
ya soy rookie b con unos 7k pang solo


jugais muchos torneos? la única utilidad que les veo (si no tienes algo de garantías) es batir el record de pista que en stroke con más gente es muy lento, pero los premios son bastante escasos T_T

a ver si pillo 20k pang y compro algo



tenemos que reunirnos todos y echar una partida o algo
Otro para la lista, ahora me estoy bajando el juego y en breve en el green

Vais a comeros la hirva ante mi [sati]

Mi nick: overmars [idea] :-P



EDITO:


Se puede cambiar el muñeco julay que te dan al principio?
La musica se puede cambiar de alguna manera?

Me desespera el toque infantil japo que tiene
No puedo conectar me da error, algo como log in faliure o algo así y la contraseña no está mal
en la web te puedes conectar? lo mismo te has equivocado en el loguin o cualquier tontería por el estilo

creo que desde la web te pueden reenviar la contraseña



voy camino del rokie A.... soy yo o a más nivel dan menos bonus pang?




al julai se le puede cambiar comprando otros personajes, rondan los 30k pang o los 200 cookies, echa un vistazo a las tiendas, la música no se puede cambiar, pero la puedes quitar y poner música por detrás
Ese es el problema que en la web me conecto y en el programa no
desinstala y reinstala el programa, lo mismo es un fallo tonto con alguna actualización o algo por el estilo
overmars escribió:Otro para la lista, ahora me estoy bajando el juego y en breve en el green

Vais a comeros la hirva ante mi [sati]

Mi nick: overmars [idea] :-P



EDITO:


Se puede cambiar el muñeco julay que te dan al principio?
La musica se puede cambiar de alguna manera?

Me desespera el toque infantil japo que tiene



si, puedes comprar otro más adelante
La música la puedes quitar en las opciones
bueno, hacia mucho que no escribia por aqui... mi equipo del world cup hemos perdido los dos primero partidos, asi que supongo que estamos eliminados eramos el Albatross (con ese nombre no podiamos perder!!!) (h1) como vais los demas?
Buenas. Pues notros llevamos 1 ganado y otro perdido . Mi equipo es Machina , el ultimo partido lo perdimos por un misero punto :O. Bueno , creo que nos clasificamos casi seguro, porque el ultimo partido del grupo es contra los ultimos , han perdido los 2 partidos disputados y su nivel comparado con el nuestro es mediocre. A ver si tenemos suerte.

Un saludo . [fumeta]
tienes que poner una explicacion algo completilla de como hacer hios y hoyos ideales para albas, porque soy un desastre. llevo 26 alba y solo 2 hios y empiezo a estar un poco frustrado.
hay un tutorial en los foros oficiales para hacer hio's, con imágenes y todo, no recuerdo la url pero lo he visto


yo no he hecho ni un eagle XD


es cierto eso de que cuando dejas de ser rookie la accuracy cae por los suelos?
Pues ayer noche nuestro equipo Machina gano de paliza a Liberia , asi que estamos clasificados para octavos con 2 victorias y 1 derrota, pasamos como segundos de grupo. Siguiente partido el lunes , en los que jugamos contra A1 . Ya de por si ya tenemos premio , pero esperemos seguir avanzando rondas para conseguir estar entre los 4 primeros equipos y llevarnos un buen premio [oki] .

Un saludo y suerte ' [bye]
Radja escribió:hay un tutorial en los foros oficiales para hacer hio's, con imágenes y todo, no recuerdo la url pero lo he visto


yo no he hecho ni un eagle XD


es cierto eso de que cuando dejas de ser rookie la accuracy cae por los suelos?


para q es el accuracyy?
Javixu escribió:
para q es el accuracyy?


según he leido es lo bien / mal que sale la pelota cuando no golpeas en pangya
El Accuraci tambien sirve para aumentar la zona Rosa del medidor.


Por cierto este fin de semana es Doble Pang y pondran mas Ropas para Kooh.
ah, mi nick ingame es Red_Rose
P.D. no se si soy al unico que le pasa pero cuando cierro el juego, se me reinicia el ordenador :S, alguien sabe por que puede ser?.
saludos ^^
Dakumaru escribió:ah, mi nick ingame es Red_Rose
P.D. no se si soy al unico que le pasa pero cuando cierro el juego, se me reinicia el ordenador :S, alguien sabe por que puede ser?.
saludos ^^


Pues si , eres el unico compañerp .. XD. No se preguntalo por el foro a ver que te dicen.

Bye
Segun leo , tiene que ver con la tarjeta grafica .... Asi que bajate los ultimos Drivers .. A ver si te soluciona el problema ...

PD: Ayer en una partida de 9 hoyos hice 3 HIOS ¡¡¡ ... 2400 Pangs ... [tomaaa] .
ya se arreglo el problema, por lo que ya puedo jugar, envie invitaciones a practicamente todos los de la lista (salvo aquellos que me ponia que el nombre no existia :s)
si ganas medalla de oro... te dan pang o algún premio extra o quedar primero no sirve para nada? xD
Si ganas oRo te dan un item .. Mas la copita de Oro ..

Dependiendo del nivel del torneo ,,, lvl 5 , lvl 4 , lvl 3 ... Será de mayor o menor importancia el Item.

Un saludo .
Ale,otro más que está descargando el juego para probarlo.
Mi nick es el mismo que aquí, Deividj, espero que nos veamos por el juego.
Raziel_DSM escribió:El Accuraci tambien sirve para aumentar la zona Rosa del medidor.


Por cierto este fin de semana es Doble Pang y pondran mas Ropas para Kooh.


Como lo hicistes¿? Porque a mi tb me pasa
yo ahora tengo un problema, meto mi contraseña, el juego se me queda trabado y luego me dice que no puede conectar, a alguien mas le pasa :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si vuelvo a jugar, que hace mazo que no lo toco [jaja]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711