Albatross18

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SKaRK escribió:Son las 4 y no sabemos ni donde vamos a jugar. Ya me apuntaré en otro torneo que esté más coordinado. Ya me contareis, tengo otras cosas que hacer, saludos.



Yo =.

Macho, no hay NADIE en la sala, estamos hablando por el general 2 personas nada más, tengo que hacer el trabajo, si se organiza otro y la gente va a ir se hace, sino paso, tengo cosas que hacer.
Joder, y en teoria el k tendria k estar fijo es Caomingo k es k lo propuso... en fin VIVA la desorganizacion. Asta k no seamos 30 por ahi nada de nada pk si somos 10 y solo aparecen 3 personas contadas... :-(
joer lo siento me e despistado! esque tengo una cabeza estos dias... [triston]
Tio yo lo empece ayer y menudo vicio
Contad conmigo cualquier dia de lunes a viernes por la noches y de 14:00 a 15:00, y despues horas sueltas
Mi nick es el mismo que aqui PORCMAN

Una duda, los regalos que me van dando cuando los puedo usar

Otra cosilla, el efecto ese que utiliza casi todo el mundo de que cuando la bola esta a punto de pararse y la "avanzan" un pelis hacia donde quieren que es una habilidad que te dan cuando subes de nivel? o un regalo ese que te dan y lo utilizas?
Te refieres al power spin, que yo sepa lo puede hacer to dios...

Consiste en pulsar Alt y arriba para poner el puntito azul sobre la bola.

luego le das a space o con el raton seleccionas fuerza, y cuando este por la mitad de la barra le das a ARRIBA y tienes que haer un PANGYA, y asi sale el power spin.

Puedes hacerlo hacia abajo cambiando arriba por abajo en todo.
eiiii me lo acabo de bajar, es un puto asi que me uno al club agregadme si kereis soy Van_Ray, nos vemoss
Joder Gente ... Lo siento Mushisimo Por no estar a la Hora del Torneo .. He tenido un problema familiar Y me ha Sido imposible Estar aqui .. Lo Siento de Verdad .. Con las ganas que tenia de jugar Con vosotros [agggtt]

Ya organizaremos Uno .. Cuando halla mas gente ..

Un saludo Y PerdonaD :(
hay un juego online de golft tambien que estaba mas que guapo (mas que este para mi gusto)



Se trata de un juego de golf muy currado, pero que muy muy currado y tecnicamente perfecto, jugabilidad intacta, si no te mola el golf esto ara que te mole, cuesta aprender (15 min o un poco mas) pero luego te pillas unos vicios...

http://www.shot-online.com/

Imagen
Imagen
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias Kian, me lo instalaré también y a ver cual me gusta más [beer]
Jo, que pinta tiene ese, lo cataré tan buen punto tenga tiempo :-)
Hombre parece mas realista el shot online. Aora mismo me lo voy a bajar a ver k tal esta! Haber kuando organizamos un torneo del Albatross...
El albatros es bastante mas divertido que el shot-online por cierto ya he añadio unos pocos de la lista del primer post yo soy tupendo en el juego a ver si nos vemos que ya le voy cogiendo el truco a esto.

Saludetes a ver si nos vemos en el juego.
Descargado y probado aunque no durante mucho tiempo... haber si me pongo ahora esta noche a darle caña
Quí otro que ha descubierto hace poco el juego, mi nick es locovich.

¿Cómo va la movida de Par, Boogie y eso?
otro jugón xD

Mi nick es _javixu_. El otro día hice un eagle desde 210y xD a ver quien me supera :)

Quí otro que ha descubierto hace poco el juego, mi nick es locovich.

¿Cómo va la movida de Par, Boogie y eso?


Por ejemplo en un hoyo de 4 golpes:

Si la metes en 2 golpes, es un eagle
Si la metes en 3 es birday
En 4 boogie
5 doble boogie
6 triple boogie
Give up: no la metes y te rindes

Pero depende del hole al que juegues :)

Por cierto, alguien sabe en que consiste el disparo "Cobra"?
Yo acabo de empezar. Mi nick es el mismo que aquí.

He agregado a los de la lista del principio y alguno más que he visto por aquí a la lista de amigos, por si quieren hechar una partida.
Está bastante chulo el juego, es adictivo xD

saludos.
Javixu escribió:otro jugón xD

Mi nick es _javixu_. El otro día hice un eagle desde 210y xD a ver quien me supera :)

Quí otro que ha descubierto hace poco el juego, mi nick es locovich.



Por ejemplo en un hoyo de 4 golpes:

Si la metes en 2 golpes, es un eagle
Si la metes en 3 es birday
En 4 boogie
5 doble boogie
6 triple boogie
Give up: no la metes y te rindes

Pero depende del hole al que juegues :)

Por cierto, alguien sabe en que consiste el disparo "Cobra"?


No es birday es birdie XD
I tambien comentar k antes del Give Up hay el +4.
Javixu escribió:otro jugón xD

Mi nick es _javixu_. El otro día hice un eagle desde 210y xD a ver quien me supera :)

Quí otro que ha descubierto hace poco el juego, mi nick es locovich.



Por ejemplo en un hoyo de 4 golpes:

Si la metes en 2 golpes, es un eagle
Si la metes en 3 es birday
En 4 boogie
5 doble boogie
6 triple boogie
Give up: no la metes y te rindes

Pero depende del hole al que juegues :)

Por cierto, alguien sabe en que consiste el disparo "Cobra"?


Weno, tas ekivokao un poco. Lo de par, boogie y demas va asi:

Un hoyo tiene lo que se llama un PAR de golpes, algunos tienen 3, otros 4, lo vereis arriba a la izquierda cuando jugueis.


Si acabas el hoyo con 2 golpes menos del par, se llama eagle y es un -2.
Si acabas el hoyo con 1 golpe menos del par, se llama birdie y es un -1.
Si acabas el hoyo con los mismos golpes que el par, hacer un par y no ganas golpes.
Si acabas con 1 mas del par, es un boogie y es un +1.
Si acabas con 2 mas del par, es un doble boogie y es un +2.
Si acabas con 3 mas del par, es un triple boogie y es un +3.
Si acabas con 4 mas del par, tienes un +4.
Si haces mas de 4 golpes sobre el par, tienes un give up y abandonas el hoyo dandote +5 en puntuacion.

Y evidentemente, quien acabe con menos golpes gana xD.
Coolpix escribió:
Weno, tas ekivokao un poco. Lo de par, boogie y demas va asi:

Un hoyo tiene lo que se llama un PAR de golpes, algunos tienen 3, otros 4, lo vereis arriba a la izquierda cuando jugueis.


Si acabas el hoyo con 2 golpes menos del par, se llama eagle y es un -2.
Si acabas el hoyo con 1 golpe menos del par, se llama birdie y es un -1.
Si acabas el hoyo con los mismos golpes que el par, hacer un par y no ganas golpes.
Si acabas con 1 mas del par, es un boogie y es un +1.
Si acabas con 2 mas del par, es un doble boogie y es un +2.
Si acabas con 3 mas del par, es un triple boogie y es un +3.
Si acabas con 4 mas del par, tienes un +4.
Si haces mas de 4 golpes sobre el par, tienes un give up y abandonas el hoyo dandote +5 en puntuacion.

Y evidentemente, quien acabe con menos golpes gana xD.


por eso puse como ejemplo un hoyo de 4 ;)
Buenas a todos!

Dando vueltas por google he visto vuestra web y resulta interesante ver a gente que le guste el Pangya como a nosotros.

Somos una organización de cibercafés, Cyberplanet, y tenemos configurado desde hace unas semanas un servidor "privado" de Pangya al que nos gustaría que entrárais y probárais. Siempre estaría bien tener una opinión de unos jugadores oficiales.

Intentamos tenerlo lo más actualizado posible con la versión tailandesa y además vamos añadiendo traducciones de textos al castellano, para que sea más fácil para todos.

Esperamos que os guste!! y cualquier sugerencia ya sabéis!!

La dirección del server: http://www.cyberplanet.es/servers/Pangya/

Un saludo a todos!!!
El servidor esta bien, solo hay un problemita, y es el que apenas se conecte gente con quien jugar.
En ello estamos!! a ver si vamos llenándolo. Por las tardes solemos tener más gente.
Yo tambien juego por ahora soy rokie e y tengo el nick de dacapo
yo lo he probado tambien, está bastante bien currado el juego. llevo un par de semanas ahí. pero lo que todavia no pillo es como hacer lo de los tomahawks esos que sale la pelota y acaba cayendo en explocion. o los beamshots que les vez hacer a algunos.

o algunos tiran y cuando vez que la pelota a parado de repente avanza un poquillo más hacia adelante o hacia atrás.

pregunté en sus foros pero en inglés no me enteré de nada, si alguien sabe como...

lo poco que pillé es que hay que hacerlos con un powershot (lo de la tecla alt cuando tienes disponible) para tirar ¿con mas potencia?
y pulsar la tecla cursor arriba en algun momento...

p.d. estoy ahi con el nick chino_cudeiro .
aun en beginner E supongo que por no tener ni idea de como hacer los movimientos especiales esos....
Mirate en los items del inventario, tienes algunos, mas los que cojes jugando, pulsas sobre la interrogacion verde y te dice pa que sirven, en ingles eso si, tambien puedes comprarlos usando las moneditas que ganas juegando, una vez estes en el juego le das a la opcion de la pocion(al lade del palo) y lo usas antes de tirar.

Espero haberte ayudado.

Saludetes
Ninos escribió:p.d. estoy ahi con el nick chino_cudeiro .

Hombre si contigo ya jugué un torneo en el que no moristes [jaja]

Tomahawks, backspins y todo lo que no sabes hacer está bien explicado en la web oficial. Pásate por ella [bye]
pues 3 semanas jugando y no me ha salido aun ningun item especifico para hacer tomahawk de esos con explosion. o movimientos de esos de aterrizar, parar y avanzar un poco más o retroceder un poco más.

me han salido algunos para aumentar la posibilidad de pangya, mejorar curva, evitar viento, o power shoot. pero algun item diferente de estos para hacer tomahawk todavia no, tampoco los veo para comprar. en fin... seguiré esperando a que aparezca alguno.

crei que era combinacion de tecla despues de hacer un powershoot con max y pangya o al un supereagle, que esto lo sé hacer, pero parece que el tomahawk se hace con un item especial entonces. :?
Yo tambien juego, mi nick es sn00b.
Ya nos veremos por ahí
Vale, solucionado. ya me explicaron en el chat del juego como van los tomhawck, cobra y los topspin.

no son items especiales, si no que son movimientos especiales. me pasaron un enlace con un tutorial en flash que lo explica graficamente muy bien. parece que estaba en el foro del juego.
ya me empiezan a salir algunos.

por si a alguien le interesa:

http://www.albatross18.com/forum/forum_posts.asp?TID=253&PN=1#letgotop
Voy a probar el juego, a ver k tal es ;)

Un Saludo

Dos Horas Despues....

He jugao y m gusta bastante, lo unico k no se mucho como jugar. M puede ayudar alguien?? M llamo XtayAMX ;)
voy a probarlo me encantan estos juegos d golf
se instala asi como viene los 161 mb o hay q poner algun parche mas?? [oki]
me registre como saidan [oki]
saidan escribió:voy a probarlo me encantan estos juegos d golf
se instala asi como viene los 161 mb o hay q poner algun parche mas?? [oki]
me registre como saidan [oki]


efectivamenteno hay q poner parches, cuando inicias por primera vez se actualiza solo
[toctoc] me encanta anoche y ayer tarde eche un rato y muy bueno
esta nche estare por ahi decidme donde os meteis haber si jugamos pq en ingles poco,poco XD
Uno más que se ha enganchado a este magnifico juego de Golf.

mi nick es "gUiLL3".

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:Uno más que se ha enganchado a este magnifico juego de Golf.

mi nick es "gUiLL3".

SaLuDoSs[bye]


Hombre, mira kien ta aki, contra el k jugue yo ayer [carcajad] k al final kede ultimo :(. El primer español con el k ablo dentro del juego y es d EOL. T tengo k hechar la revancha pero sin el ingles ;).

Un Saludo
ya me e comprado los pantalones blancos y una camiseta amarilla, a ver si puedo acerme con unas zpatillas y eso
XtayAMX escribió:
Hombre, mira kien ta aki, contra el k jugue yo ayer [carcajad] k al final kede ultimo :(. El primer español con el k ablo dentro del juego y es d EOL. T tengo k hechar la revancha pero sin el ingles ;).

Un Saludo


Vale y vale,digo,seguro que alguien de los 3 españoles de ayer,era de eol.....jejejejjejej [jaja] [jaja]

El mundo es un pañuelo.XtayAMX,a ver si examos otra,con mas de eol en?.Enga men

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si quedamos, que yo también lo tengo.

nick : oskuro ya sabeis. [bye]
Yo tambien he jugado un poco y me gusta bastante. Ayer me compre por fin las zapatillas esas que te dan Power+2; ahora toca ahorrar para el guante ese que te da mas Curve, creo.

Mi nick es Keit4ro, a ver si hacemos un tournament o algo (eso, si, en Blue Lagoon o la otra de dificultad A xD)
donwloading
Nick: McCapi
Nos vemos alli :D
Me lo voy a bajar a ver que tal está [sonrisa]

EDIT:
Me está bajando to follao, a 300KB/s, así que en breves estaré jugando xD, mi nick: LoKoYaW
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deberíamos decir un sitio para meternos todos en ese server, porque sino malamente [jaja]
Ya he jugado un par de partidillas y me ha encantado el juego :)

A mi bola le sigue una bolsa de plastico xDDDDD

Pues eso, que si hay algún novato por ahí que me agregue como amigo y nos echamos unos piques [uzi]

Saludos!
YaW escribió:A mi bola le sigue una bolsa de plastico xDDDDD


T ekivocas, la bolsa es d papel [carcajad] [qmparto] ;)

Un Saludo
YaW escribió:Ya he jugado un par de partidillas y me ha encantado el juego :)

A mi bola le sigue una bolsa de plastico xDDDDD

Pues eso, que si hay algún novato por ahí que me agregue como amigo y nos echamos unos piques [uzi]

Saludos!


Esa bolsa de plastico se llama cadie, y te la dan cuando acabas el tutorial (gratis). Te añade +1 en el control.

Ahora te agrego, agregame a mi tambien con el mismo nick k tengo en eol.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya soy rookie A, que hacía mucho que no tocaba el juego, la verdad que vicia jeje :-P
He subido un nivel [sonrisa]

Esta mazo wapo el jueguecito, envicia [beer]
EDIT:
¿Alguien sabe como sacar screens o videos?
Yo juego ya desde hace unas 2 semanas, soy beginner B (aunque soy malisimo, no fiaros mucho del rango) haber si nos esncontramos por el juego alguno. os voy agregando ¿ok?

Screens no se si se pueden sacar. Videos igual con los tipicos programas que graban video de lo que se ve en el escritorio.

Mi nick en el juego es Raziel

Estoy deseando que llege el E3 haber si muestran la version Revolution. Debe de estar curioso jugarlo con el revmote a modo de palo de golf.
screens creo que era al f11, viene por ahi en la web del juego. luego se guardan en captures.

soy beginner E, y he de decir que me encanta este juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas acabo de conseguir en un partido de 18 hoyos, 3 eagles, 2576 pangs+1000 pangs extras por mejorar mi anterior record de golpes.

Esos 3 eagles han sido impresionantes [looco] [looco]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511