Albatross18

1, 2, 3, 4, 5, 611
a ver si actualizais la lista de jugadores eh!
cada vez engancha masss [sonrisa]
Han actualizado el juego con un nivel nuevo. Es el momento perfecto para añadir nuestro record en 18hoyos y pillar 1000 pangs ;)

Pd: Ya soy Begginer A
Yo lo tenía instalado hace tiempo,pero no me llamó mucho la atención.
Lo puse el otro día y cuando te picas con los niveles y eso,es la caña. [looco]

Se puede practicar en otro campo que no sea Blue Lagoon?
Dj Delfy escribió:Yo lo tenía instalado hace tiempo,pero no me llamó mucho la atención.
Lo puse el otro día y cuando te picas con los niveles y eso,es la caña. [looco]

Se puede practicar en otro campo que no sea Blue Lagoon?


Puedes practicar en cualquier escenario. Metete en el Family Mode y a la derecha arriba verás lo de "Select Course", eliges el escenario que quieras y listo.

Se supone que ese modo es para jugar con tus colegas en un mismo PC, pero la gente lo usa para practicar, además puedes jugar tu con 4 personas y así practicas cada hoyo de 4 formas diferentes :D
de todas formas tb puedes jugar cualquer mapa en el modo VS, tienes que darle a las flechitas que salen alrededor del mapa en la partida que has creado ;)

saludos

PD: no me gusta mucho el nuevo escenario que han hecho xD
El nuevo mapa la verdad es que es un poco puto xD

Aquí os dejo una imagen de un colega matando molinos a base de TomaHawks, en la misma partida se cargó a 4 pero solo saqué screen de este xD

Imagen
[tomaaa] sirve de algo cargarse molinos??? [666]
o es por echar el rato
Para el dia 18 ponen un personaje nuevo, es la d las coletas largas, Kooh. Se rumorea que costara unos 25000 pangs adquirirla y estoy deseando de pillarla porke me encanta el personaje.

Imagen
cual es el mejor personaje?(q no cueste cookies)
yo lo tengo desde hace tiempo pero casi no juego, agregadme al grupo [oki]
Yo estoy esperando el Albatross de Wii con ganas [looco]
Pues no eres el unico, eso si si no le ponen online creo que no caera ya que el online es lo que hace el juego tan divertido.
Buenas gente .. perdonar la tardanza en actualizar la lista .. pero estuve muy liado ultimamente ..

Yo sigo jugando algun que otro rato . Ya soy Bengier A

Lista De usuarios Eolianos:
- Caomingo
- Daniel_5

- Pakiyopgd
- Snoob

- buf0n
- Javixu

- levi
- marcgenou

- Oskuro
- Yaw
- Porcman
-
Van_Ray
- Manolic
- Raziel
- Dj Dolfy
- Livid mufo

- d_negro
- Saidam

- Kei

- Javac
- Velfor

- decappo
- Coolpix
- Quicir
- ibaneight

-
Skark
- Coolpix
- Kero
-
slayerg3
- XtayAMX

- Sic002
-
Sun tzu
- Perracon
- Ogeyd

- Kerochan
- Ninos
- Xocolert

- Levi[Eol]
- Manolic
- sink_17

- Trape
- gcanoca
- eboke

- Ibaneight
- Tito_guille
- Tanwo

- Velfor
- Mocko
- Kian




Bueno Pues ya veis que somos unos cuantos .. asi que dentro de poco quizas podamos organizar un torneo interno (despues de los examenes [fumeta] )
En el mio (aparte que has escrito mal mi nick del foro) pon Raziel solo que es el que uso en el juego.

Un torneito estaria genial XD.
¿Torneo?

Yo me apunto [tadoramo]
YaW escribió:¿Torneo?

Yo me apunto [tadoramo]


y yoo, por cierto en el juego estoy como Van_Ray cuando kerais nos examos unos torneillos, saludoss [beer]
yo tb, por supuesto xDD
Mi nombre dentro del juego es XtayAMX todo juntito juntito y 'AMX' en mayusculas ;););)

Un Saludo
Bueno Pues ya veo que teneis otros nicks dentro del juego , ir diciendomelos y voy actualizando la lista ... Bueno gente .. Pues nada dentro de poquito un torneo a ver como estamos de nivel ..



Un saludo [ginyo]
creo q ya soy beginner c :P XD
Noticia Bomba Gente [beer] ...

Acabo de Entrar en la Pagina de albatross18 , y a que no sabeis lo que he visto ....

Imagen


Pues si El 1er Torneo a nivel mundial de albatross18, os podeis inscribir en la pagina oficial del juego, todavia no se si hay premios en metalico o alguna que otra compensacion, me tengo que leer las condiciones . Bueno gente todo el mundo a inscribirse .. ¡¡ :p


Edito: Pues ya me he informado e inscrito en el torneo . Daros prisa gente que solo participan los 800 primeros inscritos .. y otros 100 en lista de espera. La cosa va a si:

Al inscribirse , entramos en la lista para formar parte del torneo. Este se va a componer de 8 grupos con 4 equipos por grupo. Es decir 32 Equipos en total. Nosotros entraremos en uno de esos equipos al azar. Estos equipos lo comandaran 1 Capitan y 2 Sub capitanes elegidos por un GM aleatoriamente.

La cosa es sencilla, los 2 primeros equipos de cada grupo pasan a la siguiente ronda .

Aqui os pongo los nombres de los equipos . ( Decir que todos los registrados se reparten en esos equipos aleatoriamente , asi tenemos todos las mismas posibilidades de ganar [fumeta] )

Imagen


Aqui os pongo la hora y fechas de los partidos a disputar .

Imagen


Pues nada ya esta todo dicho ... decir ademas que la duracion total del torneo es de 1 mes con la final inclusive. Uniros lo mas antes posible para poder participar .. son pocas plazas a mi parecer ... yo ya estoy dentro .

Saludos Y mucha Suerte [oki]
A ese torneo se va a presentar gente megapro xD, así que pasando [poraki]
Raziel_DSM escribió:Yo paso porque esas horas no son españolas (creo que son gmt-8) y algunas me van mal


He cambiado de opinion, me he apuntado aunque no se si podre jugar hasta que vea con que equipo me toca y a que horas.

Pd: Ya tengo a Kooh y soy Junior E!! , Wiii!!!
Pues si son GTM -8 que pasa que tenemos que jugar las rondas previas a la hora del desayuno no ?? :p
Sorry, the sign up session is now closed!

Thank you for all the entires, please check back soon
for the complete list of teams.
Yo si jugaba pero no me gusto muxo y deje de jugar pq me aburria muchisimo y luego empeze a jugar al counter :D
Javixu escribió:Sorry, the sign up session is now closed!

Thank you for all the entires, please check back soon
for the complete list of teams.


Pues parace ser que las 800 plazas se han agotado para el torneo . Yo por lo menos estoy inscrito . Alguien mas por aqui ? [reojillo]
Yo también me apunto al juego (al torneo no, que soy rookie E y no quiero ser humillado). Empecé a jugar ayer y es muy adictivo. A ver si me cruzo con alguno de vosotros, mi nick en el juego es 0M4X (omax estaba cogido [enfa] ).
[buenazo] perdona q te moleste caomingo pero mi nick es saidan con n [toctoc]
saidan escribió:[buenazo] perdona q te moleste caomingo pero mi nick es saidan con n [toctoc]

Ya lo Corregí , Perdona las molestias [oki] .

Por cierto si os viene Bien , mañana podemos Jugar el 1er Torneo de EOL .. Despues de comer si os viene bien , espero sugerencias ... y segun la aceptacion , digo la hora el servidor, nombre de la sala y pass . Ahora si , necesitamos un minimo de 10 participantes y un maximo de 30 .

Enga colaborar con la causa . Y dejar constancia de quien puede participar y quien no puede .
joder, antes me he salido de una partida de 18 hoyos porque los pives eran unos brasas y he perdido las partidas contadas.... ahora el contador ha vuelto a 0... q putada xD
si, cuando sales de una partida sin acabar se rompe el combo de partidas terminadas. Yo solo he salido 1 vez y tengo ya unas 310 partidas jugadas
Al lado del porcentaje de Quitting te pondra entre corchetes las partidas que has salido y la sque has jugado , en mi caso pone 0,3% [1 / 310]
Raziel_DSM escribió:si, cuando sales de una partida sin acabar se rompe el combo de partidas terminadas. Yo solo he salido 1 vez y tengo ya unas 310 partidas jugadas
Al lado del porcentaje de Quitting te pondra entre corchetes las partidas que has salido y la sque has jugado , en mi caso pone 0,3% [1 / 310]


ah debuti, gracias por la aclaración :)
Bueno Pues ya queda poquito para el torneo de albatross ... Esperemos que tengamos suerte .. Por ahora y que yo conozca participamos Superwera, Raziel y yo . A ver si alguno cae en buen equipo y llegan lejos.

Nos Vemos :p

P.D: Ese Raziel y Su albatross Con el Toma ''' XD
yo me estoy bajando el juego k tiene una pinta akojonante, haber si coincidimos un dia ^^"
caomingo escribió:P.D: Ese Raziel y Su albatross Con el Toma ''' XD

XD , Antes jugando con unos colegas meti en WizWiz hoyo 1 un eagle de Beam Impact, Hala en el primer hoyo y ya me lleve 1000 pangs pa la saca !!! Wii!!!.

Ya le he comprado un pantaloncito a mi Kooh (Control Slot+3)

Pd: Uys, me han cambiao la firma... ¿¿que habre hecho mal??
Raziel_DSM escribió:XD , Antes jugando con unos colegas meti en WizWiz hoyo 1 un eagle de Beam Impact, Hala en el primer hoyo y ya me lleve 1000 pangs pa la saca !!! Wii!!!.

Ya le he comprado un pantaloncito a mi Kooh (Control Slot+3)

Pd: Uys, me han cambiao la firma... ¿¿que habre hecho mal??



joer q máquina xD
Ya han puesto los equipos del World Tournament

Yo estoy en el Equipo Ventus (E1) de Titular.
Caomingo en el Equipo Machina (B2) de Titular.
Superwera en el Equipo Libera (B3) de Suplente (Sorry).

Si hay alguien mas apuntado que lo diga para saber si hemos coincidido o no.
oye raziel dime como se pone la firma please, yo llevo casi 20000 pangs y voy a ver si me pillo a max, que me encanta ese personaje, soy benniger D y subiendo,
Que como se pone la firma?? a que te refieres?? esta todo escrito directamente. si te refieres a lo de que salga el rango y demas, no es automatico XD
Jejej ya veo que se han Formado los equipos . A ver si hay suerte . Mi equipos esta en el mismo grupo que el de Superwera , esperemos que pasemos los 2 [sonrisa].

Por Cierto raziel , la firma te la han modificado porque has puesto un link externo ( la pagina de albatross) y eso no se permite. Asi que modifica tu actual firma si no quieres que te la vulvan a quitar. Linkeala a este hilo y ya esta .

Un saludo ... [pos eso]
Eske esl enlace tenia truco XD , si se registraban desde el y jugaban una hora me regalan 200 pangs, y con 10 registrados un Pang Mastery. Pero ya lo quito para que no haya problemas.
Yo también ando por ahí, aunque no sé si podré entrar muy a menudo. Mi nick en el juego es "rzero9", porque el que tengo aquí era demasiado corto y no me dejaba ponerlo.

Si me veis por ahí sed compasivos conmigo, que acabo de empezar... XD

Saludos.
Ahora que llega el Campeonato Mundial me he empezado a entrenar y he encontrado una forma de entrenar los Hole in One y los tomahawks. Os pongo una pequeña guia ;)

Guia de Entrenamiento HIO:

1- Family Mode:
Este es el modo de juego perfecto para el entrenamiento ya que podremos jugar hasta con 4 personajes lo que nos da mas facilidad a la hora de adaptarnos a la velocidad del cursor de disparo.

Con la reciente llegada del nivel Blue Moon podemos elejir ese nivel en sus hoyos finales (Back) y, que casualidad, que el primer hoyo es un PAR 3 que nos servira para practicar el HIO (Hole in One - Hoyo en uno tiro).

Solo tenemos que medir las distancias y disparar, una vez que hayamos practicado el primer tiro con los 4 jugadores podemos pulsar ESC y elejir Whitdrawn para volver a la seleccion de nivel y empezar otra vez con el primer tiro, asi hasta que nos cansemos.

2- HIO con TOMAHAWKs:
Aprovechando que los items en el Family Mode no se acaban podemos Equipar a los 4 jugadores con una pocion roja(Power Shot) y asi practicar HIOs con tiros especiales. Es una buena manera de ver como actuan los Tomahawk con el viento ya que no es afectado igual que los otros disparos.


A entrenar duro para ser el mejor!!!! Nos bmos por el Albatross18!! Pangya !!!


Por cierto han puesto nuevas ropas estilo camuflaje aunke todas con cookies.
Muy Bueno Raziel. Te lo has currado amigo . Mis mas sinceras felicitaciones .. ahora no tenemos escusa alguna de no poder hacer HIO [oki]. Por cierto sabes si los pangs que ganamos en family mode nos lo agregan al modo Online ? Me parece que no , pero por preguntar que no quede.


Un saludo y sigue asi monstruo .. [poraki]
Estaria bueno que te dieran los pangs, pero va a ser que no XDD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611