Albatross18

17, 8, 9, 10, 11
OJO GENTE!!!

Una nueva modalidad de chetos ha entrado en el Albatross18. La gran mayoría proceden de adivina-qué-país y su truquito consiste en colarse en las PSsquares (aunque tengan password, ahí reside el cheto [flipa] ) para tangarte las cosas que le estás pasando a un amigo (lo típico de vendérselas por 1 de pang XD).

Así que os aconsejo que si creáis una PSsquare para regalar algo a un amigo, no abráis la tienda hasta que él esté en ella y decidle que sea ágil a la hora de pillar los objetos, porque si no podéis ser vilmente tangados.

Hale, un saludo y espero ahorraros algún que otro disgusto.

[ginyo]

PD: Esto no me lo han contado ni nada, lo he visto yo con estos ojitos, aunque por suerte cerré la tienda a tiempo y no me tangaron nada, aunque me venían a la yugular [+furioso] .
Venga un up a esto ^^.

Desde mi último post informando (ya llovió) pues solo decir que las actualizaciones han sido... poca cosa, por decirlo suavemente (excepto las elf ears, pedazo de item), pero parece que esta vez sí que vamos a tener una actualización COMO LAS DE ANTES y por fin se va incluir el ansiado mapa de Ice Spa por el que estamos esperando. Se sabrá algo sobre ello para la semana, ya que esta es integramente exclusiva para el torneo de guilds.

Veremos que nos deparan estos de OGPlanet ^_^
Por fin ha salido una señora actualización ^^

Nos ha llegado el ansiado Ice Spa, acompañado de otras interesantes mejoras, como nuevo item en la E card, ropa de verano y ropa de la eurocopa. Pero una imagen lo dice mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que más me ha "tocado" es que las camisetas de la eurocopa están repartidas por personajes, es decir, que cada uno solo puede vestir de un parde países, no te dan a elegir para un personaje la camiseta del país que tu quieras ^^U. Y la de España la lleva Kooh, personaje que no uso [mamaaaaa]

En fin, va a ser una tarde muuuuuy entretenida XD
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11